Zeta69 escribió:Lo de que no haya online es por varios factores. Desde un principio no se vio como prioridad porque el multiplayer de Rayman es más de jugar en casa con amigos y familia que el de conectarse por las noches, montar partidas y tal como un COD y demás. Además desarrollarlo no es ninguna tontería si lo quieres hacer bien, sobretodo si apuntas a tres plataformas distintas incluyendo la Wi (y 5 si cuentas 3ds y vita que están haciendo en Casablanca). Ya hemos ido de culo, conque imagínate si le hubiéramos puesto online. Obviamente si hubiera sido un juego que tiene que tener online sí o sí pues se habría hecho, pero sin tener que pensar en el online nos hemos podido enfocar en otras cosas que considerábamos más importantes dentro del tiempo que teníamos.
Aún así la versión 3ds tendrá para hacer coop con conexión directa creo, no les ha tocado más remedio si querían que hubiera coop.
Yuluga escribió:Zeta69 escribió:Lo de que no haya online es por varios factores. Desde un principio no se vio como prioridad porque el multiplayer de Rayman es más de jugar en casa con amigos y familia que el de conectarse por las noches, montar partidas y tal como un COD y demás. Además desarrollarlo no es ninguna tontería si lo quieres hacer bien, sobretodo si apuntas a tres plataformas distintas incluyendo la Wi (y 5 si cuentas 3ds y vita que están haciendo en Casablanca). Ya hemos ido de culo, conque imagínate si le hubiéramos puesto online. Obviamente si hubiera sido un juego que tiene que tener online sí o sí pues se habría hecho, pero sin tener que pensar en el online nos hemos podido enfocar en otras cosas que considerábamos más importantes dentro del tiempo que teníamos.
Aún así la versión 3ds tendrá para hacer coop con conexión directa creo, no les ha tocado más remedio si querían que hubiera coop.
Felicidades por el juegazo! *o* Veo que hay muchos Españoles que han participado en esta obra maestra! A mi me da pena aun no comprarlo por eso, pocos casos se dan asi
Kim Hwan escribió:Felicidades a ambos por el buen trabajo

Zeta69 escribió:Lo de que no haya online es por varios factores. Desde un principio no se vio como prioridad porque el multiplayer de Rayman es más de jugar en casa con amigos y familia que el de conectarse por las noches, montar partidas y tal como un COD y demás. Además desarrollarlo no es ninguna tontería si lo quieres hacer bien, sobretodo si apuntas a tres plataformas distintas incluyendo la Wi (y 5 si cuentas 3ds y vita que están haciendo en Casablanca). Ya hemos ido de culo, conque imagínate si le hubiéramos puesto online. Obviamente si hubiera sido un juego que tiene que tener online sí o sí pues se habría hecho, pero sin tener que pensar en el online nos hemos podido enfocar en otras cosas que considerábamos más importantes dentro del tiempo que teníamos.
Lluquete escribió:Pero que me estais contando? Yo naci cuando los juegos 2d eran los dioses del mundo (MSX). Mas que nada porque en aquella epoca no existia el 3d. Desde entonces han pasado por mis manos lo mejor, y tambien lo peor de 2d.
Pero amigos, los tiempos, los gustos, la gente y las modas CAMBIAN...
Hoy en dia no puedes pretender vender un juego en 2d por muy bueno que sea a 70 Eurazos. Para bien o para mal.
La mayoria de gente actualmente a nacido entre 3d, asi que para intentar competir y hacerse un hueco, que no pretendan hacerlo a base de pagar 70 Eurazos, porque no lo va a comprar ni su tia la gorda del pueblo, y se va a meter un batacazo de ventas que antes que acabe el año ya esta a precio reducido si o si. Ubisoft jamas aprendera, siempre en su linea...
Saludos
Yo probé la demo y me gustó, no para comprarlo de salida por todos los juegos decentes que hay ahora mismo, pero en unos meses si. Respecto al tema del precio, veo mas estafa los 70 pavos que vale ,por ejemplo, el modern warfare 3 el cual se ha hecho con tecnología que llevan reciclando desde hace años. Me atrevo a decir que hasta un grupo de artistas amateur te hacen los mapas con la misma calidad e incluso mejor si hubiera un SDK público... Y ya mejor no hablo de los pro o fifa
Zeta69 escribió:Yuluga escribió:Zeta69 escribió:Lo de que no haya online es por varios factores. Desde un principio no se vio como prioridad porque el multiplayer de Rayman es más de jugar en casa con amigos y familia que el de conectarse por las noches, montar partidas y tal como un COD y demás. Además desarrollarlo no es ninguna tontería si lo quieres hacer bien, sobretodo si apuntas a tres plataformas distintas incluyendo la Wi (y 5 si cuentas 3ds y vita que están haciendo en Casablanca). Ya hemos ido de culo, conque imagínate si le hubiéramos puesto online. Obviamente si hubiera sido un juego que tiene que tener online sí o sí pues se habría hecho, pero sin tener que pensar en el online nos hemos podido enfocar en otras cosas que considerábamos más importantes dentro del tiempo que teníamos.
Felicidades por el juegazo! *o* Veo que hay muchos Españoles que han participado en esta obra maestra! A mi me da pena aun no comprarlo por eso, pocos casos se dan asi
Hombre españoles sólo yo y mi mujer
Yuluga escribió:Pues el diseñador del juego tenia entendido que era Español o.O Aquí dejo la entrevista, lo decía por eso mismo ya que vino a España a presentar el juego el mismo.
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/14132101
cucus escribió:Joder Lluquete eres una maquina de poner a parir todo lo que se te pone por delanteYo probé la demo y me gustó, no para comprarlo de salida por todos los juegos decentes que hay ahora mismo, pero en unos meses si. Respecto al tema del precio, veo mas estafa los 70 pavos que vale ,por ejemplo, el modern warfare 3 el cual se ha hecho con tecnología que llevan reciclando desde hace años. Me atrevo a decir que hasta un grupo de artistas amateur te hacen los mapas con la misma calidad e incluso mejor si hubiera un SDK público... Y ya mejor no hablo de los pro o fifa
Zeta69 escribió:Yuluga escribió:Pues el diseñador del juego tenia entendido que era Español o.O Aquí dejo la entrevista, lo decía por eso mismo ya que vino a España a presentar el juego el mismo.
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/14132101
Si si, si soy yo, pero es que Ubi se equivoco en la nota de prensa y les dijo que yo era diseñador. Por lo menos en la rueda de preguntas de fnac esta bien puesto :_)
http://forum.fnac.es/david-punset-08-11-2011/
Lluquete escribió:cucus escribió:Joder Lluquete eres una maquina de poner a parir todo lo que se te pone por delanteYo probé la demo y me gustó, no para comprarlo de salida por todos los juegos decentes que hay ahora mismo, pero en unos meses si. Respecto al tema del precio, veo mas estafa los 70 pavos que vale ,por ejemplo, el modern warfare 3 el cual se ha hecho con tecnología que llevan reciclando desde hace años. Me atrevo a decir que hasta un grupo de artistas amateur te hacen los mapas con la misma calidad e incluso mejor si hubiera un SDK público... Y ya mejor no hablo de los pro o fifa
Creo que no me habeis entendido absolutamente nada, hoy en dia querais o no querais reconocerlo los reyes, tanto de ventas como graficamente hablando son los juegos en 3d. Hasta aqui bien? Valeeee
Hoy en dia la mayoria de gente, yo NO me incluyo, se deja influenciar mas por los graficos en 3d. Es por ello que 9 de cada diez personas se pillara un juego en 3d, aunque sea una chistarra, antes que un juegazo en 2d. Es la realidad y es lo que hay. Vaaaale continuamos...
Si ya es "dificil" competir con el resto de juegos en 3d, que podemos hacer para que la gente se fije en nuestro producto en 2d? Siiiii, pues ponerlo a un precio mucho MAS BAJO que la competencia/s pese a quien le pese. No hay que ser licenciado en economias...
Es por ello que me quejo, mas que nada, hoy en dia en la industria del videojuego has de saber utilizar tus armas contra tus rivales. Y Ubisoft no ha sabido o no ha querido utilizarlas, e aqui su gran error que POR DESGRACIA, tarde o temprano le saldra mucho mas caro. Poderoso Don dinero...?
Saludos
Lluquete escribió:cucus escribió:Joder Lluquete eres una maquina de poner a parir todo lo que se te pone por delanteYo probé la demo y me gustó, no para comprarlo de salida por todos los juegos decentes que hay ahora mismo, pero en unos meses si. Respecto al tema del precio, veo mas estafa los 70 pavos que vale ,por ejemplo, el modern warfare 3 el cual se ha hecho con tecnología que llevan reciclando desde hace años. Me atrevo a decir que hasta un grupo de artistas amateur te hacen los mapas con la misma calidad e incluso mejor si hubiera un SDK público... Y ya mejor no hablo de los pro o fifa
Creo que no me habeis entendido absolutamente nada, hoy en dia querais o no querais reconocerlo los reyes, tanto de ventas como graficamente hablando son los juegos en 3d. Hasta aqui bien? Valeeee
Hoy en dia la mayoria de gente, yo NO me incluyo, se deja influenciar mas por los graficos en 3d. Es por ello que 9 de cada diez personas se pillara un juego en 3d, aunque sea una chistarra, antes que un juegazo en 2d. Es la realidad y es lo que hay. Vaaaale continuamos...
Si ya es "dificil" competir con el resto de juegos en 3d, que podemos hacer para que la gente se fije en nuestro producto en 2d? Siiiii, pues ponerlo a un precio mucho MAS BAJO que la competencia/s pese a quien le pese. No hay que ser licenciado en economias...
Es por ello que me quejo, mas que nada, hoy en dia en la industria del videojuego has de saber utilizar tus armas contra tus rivales. Y Ubisoft no ha sabido o no ha querido utilizarlas, e aqui su gran error que POR DESGRACIA, tarde o temprano le saldra mucho mas caro. Poderoso Don dinero...?
Saludos
macasfaj escribió:Sabemos ya algo del idioma de la version UK? Si se confirma español compro ahora mismo.
TaketoFTW escribió:Fantastico juego, la demo me ha parecido deliciosa.
A ver si se confirma que en UK esta en español y cae ipsofacto. Mi mas sincera enhorabuena Zeta69 por hacer un producto que parece que va a ser fantastico.
mapashito_8 escribió:Para los amantes de las puntuaciones Metacritic le da un 87
Yo simplemente por dar apoyo al 2D, el buen trabajo y esfuerzo de la gente que está detrás de un proyecto y de ofrecer una experiencia al dia de hoy con un juego en tema calidad tienen una venta (o dos) asegurada conmigo
asi como el tipo de camara que se ve a Rayman demasiado pequeño, yo habria quitado tambien la mitad de las cosas que puede hacer Rayman, como las patadas, aplastar,etc, estoy un poco decepcionado la verdad.. lo han hecho como digo, muy estilo New super mario, tanto la musica como el gameplay, y eso le resta puntos, tal vez es porque vivo en el pasado, y el Rayman de PSX fue un titulo muy importante para mi, y cambio que veo cambio que veo a mal, pero bueno, seguro que mas de uno me entiendecucus escribió:Me gusta como hablas como si los demás fueramos un poco cortitos o tontos de baba, en serio llevo aqui mas de 10 años y eres con diferencia el que peor me ha caido de todo el foro. Vuelvo al tema, que no soy muy dado a meterme en lios por estos lares, por mucho que el juego sea en 2D han hecho la tecnologia de CERO. No soy un licenciado en economias, solo soy un simple programador pero creo que es mas caro hacer una tecnologia por completo, primero por que tienes que destinar gente, tiempo, y pasta, muchisima pasta... Dudo mucho que sea mas barato que comprar ,por ejemplo, una licencia del UE 3 que debe ser igual de fácil que hacer un juego con el Multimedia Fusion. Asi que si, pienso que este juego por mucho que sea en 2D vale mas la pena pagar 70 pavos que muchos otros
Saludos
Terra Mytica
nara_soul escribió:V1KToR me da deja vú leer tus mensajes
el soñador de burbujas, cuando sale cantando como una gallina, o los Diminutos con la bocecilla esa al atacar
[erick] escribió:Lluquete sería conveniente que te relajaras un poco, cuando un juego no te gusta es impresionante la tralla que le das, como sigas así no habrá más avisos.
Quizás sería conveniente que te pasaras más por los hilos de los juegos que te gustan. El enfretamiento continuado contra todo los compañeros lo vamos a cortar y esperamos que pongas de tu parte para no tener que darte descanso.
Saludos y esperamos tu colaboración.
V1KToR escribió:Que máquina estás hecho erik!

ahona escribió:Si, al 1º mundo, aunque creo que es alguna pantalla mas avanzada, juraría que son las 3 ultimas fases del primer mundo.
korchopan escribió:Muchas gracias y sabes si la dificultad aumenta o se mantiene a medida que avanzas?
).
ahona escribió:Yo aun no he visto nada de los dientes. Son donde los cofres?
A ver si después de comer le doy otro empujón.
Si, las de velocidad son jodidas, a mi se me atraviesan bastante, sobre todo por lo que decía [erick] mas atrás, que es difícil de controlar y como te atasques o patines en un punto, estas jodido. Me pasa igual con lo de pillar todas las luces, siempre se escapa alguna
(que imagino que serán pal zombie ese del nivel incial del árbol).
[erick] escribió:Lluquete sería conveniente que te relajaras un poco, cuando un juego no te gusta es impresionante la tralla que le das, como sigas así no habrá más avisos.
Quizás sería conveniente que te pasaras más por los hilos de los juegos que te gustan. El enfretamiento continuado contra todo los compañeros lo vamos a cortar y esperamos que pongas de tu parte para no tener que darte descanso.
Saludos y esperamos tu colaboración.
V1KToR escribió:Oye es cierta la leyenda urbana que Lluquete era el tan querido usuario LataCop???
Que tiempos, que risas que me pegaba leyéndolo
![]()
![]()
![]()