V1KToR escribió:¿Alguno lo habéis pillado de importación?
Me interesaría saber si viene en español
Gracias
flipe22 escribió:¿Este tendra cambiazo?
Lluquete escribió:Yo he flipado en colores, resulta que he mirado diversas reviews y la verdad es que lo pintan muy bien, cuando... yo pensando erroneamente que era un juego de la Store baratillo... he buscado precios y resulta que cuesta casi 70 eurazos!!! Pero ESTAN LOCOS O QUE? Vale que el juego sea todo lo bueno que quieras pero estamos hablando de un juego de plataformas 2D!!! Con lo facil, baratos y tirados que resulta hacerlos!!! Y entonces esos 70 EURAZOS de donde se los sacan esa gentuza? Que nos toman el pelo esta gentuza o que? Vaya panda de usureros! Un buen precio pues hubiese sido 20 euros como mucho... En fin, para MEAR y no hechar ni gota...
Saludos
nara_soul escribió:¡Buenas! ¿Salía hoy no? Alguien que lo haya probado puede postear impresiones? =P
Ya pedí mi versión coleccionista por la Fnac así que a la espera de que lo envien...
Ahora a ver que tal vende... aunque temo que no mucho... (quizás si hubieran hecho algo de propaganda...)
raysanxyxx escribió:nara_soul escribió:¡Buenas! ¿Salía hoy no? Alguien que lo haya probado puede postear impresiones? =P
Ya pedí mi versión coleccionista por la Fnac así que a la espera de que lo envien...
Ahora a ver que tal vende... aunque temo que no mucho... (quizás si hubieran hecho algo de propaganda...)
Esta tarde llame a una tienda fnac fisica y me dijo que el juego salio ayer y lo tienen a la venta pero que el mio no estaba todavia ahi para ir a por el... llamo a la tienda web y me dicen que "a lo mejor" salia en el camion de hoy pero no era seguro, que habian tenido mucha demanda de ese juego. Pues bien, le digo que quiero cancelarlo para comprarlo en tienda y NO LA CANCELAN porque segun ellos no tienen opcion en su sistema de cancelar pedidos...
Primera y ultima vez que reservo algo en fnac
Dume escribió:En mi opinion y solo habiendo probado la demo me parece un muy buen juego pero no para pillarlo de salida a ese precio y mas habiendo comfirmado que se vendera en psn y xbox live dentro de unas semanas. Yo me esperare a que baje de precio (no creo que tarde mucho) para ver si me lo pillo o no.
), ¿cuantos mundos tiene el juego y en cuantas fases están divididos mas o menos?Lluquete escribió:Dume escribió:En mi opinion y solo habiendo probado la demo me parece un muy buen juego pero no para pillarlo de salida a ese precio y mas habiendo comfirmado que se vendera en psn y xbox live dentro de unas semanas. Yo me esperare a que baje de precio (no creo que tarde mucho) para ver si me lo pillo o no.
Vaya, resulta que ahoran lo sacaran para la Store... Si ya lo decia yo que este juego era carne de Store y a 20 euros como mucho. ayyyy pagar 70 euros por esto? Ni que fueramos tontos. Ubisoft en su estado tipico de usurerismo total
Saludos
Yo mi ed. coleccionista UK (subtitulos en español) con gastos de envio incluidos 55 napos
forekandebisi escribió:Lluquete escribió:Dume escribió:En mi opinion y solo habiendo probado la demo me parece un muy buen juego pero no para pillarlo de salida a ese precio y mas habiendo comfirmado que se vendera en psn y xbox live dentro de unas semanas. Yo me esperare a que baje de precio (no creo que tarde mucho) para ver si me lo pillo o no.
Vaya, resulta que ahoran lo sacaran para la Store... Si ya lo decia yo que este juego era carne de Store y a 20 euros como mucho. ayyyy pagar 70 euros por esto? Ni que fueramos tontos. Ubisoft en su estado tipico de usurerismo total
Saludos
Que el juego este de salida en la store no significa que sea una mierda.
O tambien lo son Battlefield 3, Fifa 12, Infamous 2 y un largo etc..???
Las paridas que hay que leer...
Estamos ante el mejor juego de plataformas clasico del año y de hace ni se sabe y algunos se atreven a decir que es carne de store.
Asi va el mercado actual del sector..
. forekandebisi escribió:Pero esta confirmado que la uk traera castellano?
De ser asi ya estoy tardando en pillarlo de amazon.uk.
Atax1a escribió:V1KToR escribió:¿Alguno lo habéis pillado de importación?
Me interesaría saber si viene en español
Gracias
Yo lo he pillado UK y viene en español.
Juegazo. He apartado el Gears a nivel 76 y todo
Spark89 escribió:No os vais a creer lo que me ha pasado... Estaba dando una vuelta por mi tienda de 2 mano habitual (cex de Atocha para ser exactos) cuando entro y ahí estaba! Una flamante edición coleccionista por 40 euros!!! Por supuesto se ha venido conmigo!!! La verdad es que hoy me siento una de las personas mas afortunadas del mundo (es coña). Esta noche a darle a saco, a rescatar electons se ha dicho!!!
Un saludo.
PD: no aporta mucho al hilo pero necesitaba compartirlo
jjuanji escribió:no entiendo que este juego valga el dia de su salida 62 euros, ni el gears de xbox costo eso en su dia de salida, ni el cod 3, ni el uncharted estoy hablando de juegos franquicia y que compra todo dios, como puede valer este mas de 60 napos
reigen escribió:jjuanji escribió:no entiendo que este juego valga el dia de su salida 62 euros, ni el gears de xbox costo eso en su dia de salida, ni el cod 3, ni el uncharted estoy hablando de juegos franquicia y que compra todo dios, como puede valer este mas de 60 napos
para mi si que lo vale, seguro que tiene mas trabajo que un COD, y mucho mas innovador, no comparemos al magnifico Rayman resucitado a los tiempos de PSX con un puñetero shooter clonico, dudo y mucho que tenga mas trabajo que el Rayman origins
Es que siempre comparando juegos o puntuaciones, si cada uno es diferente... ainssss
Lluquete escribió:Pero que me estais contando? Yo naci cuando los juegos 2d eran los dioses del mundo (MSX). Mas que nada porque en aquella epoca no existia el 3d. Desde entonces han pasado por mis manos lo mejor, y tambien lo peor de 2d.
Pero amigos, los tiempos, los gustos, la gente y las midas CAMBIAN...
Hoy en dia no puedes pretender vender un juego en 2d por muy bueno que sea a 70 Eurazos. Para bien o para mal.
La mayoria de gente actualmente a nacido entre 3d, asi que para intentar competir y hacerse un hueco, que no pretendan hacerlo a base de pagar 70 Eurazos, porque no lo va a comprar ni su tia la gorda del pueblo, y se va a meter un batacazo de ventas que antes que acabe el año ya esta a precio reducido si o si. Ubisoft jamas aprendera, siempre en su linea...
Saludos
Lluquete escribió:Pero que me estais contando? Yo naci cuando los juegos 2d eran los dioses del mundo (MSX). Mas que nada porque en aquella epoca no existia el 3d. Desde entonces han pasado por mis manos lo mejor, y tambien lo peor de 2d.
Pero amigos, los tiempos, los gustos, la gente y las midas CAMBIAN...
Hoy en dia no puedes pretender vender un juego en 2d por muy bueno que sea a 70 Eurazos. Para bien o para mal.
La mayoria de gente actualmente a nacido entre 3d, asi que para intentar competir y hacerse un hueco, que no pretendan hacerlo a base de pagar 70 Eurazos, porque no lo va a comprar ni su tia la gorda del pueblo, y se va a meter un batacazo de ventas que antes que acabe el año ya esta a precio reducido si o si. Ubisoft jamas aprendera, siempre en su linea...
Saludos
Porque yo soy joven al menos y no soy viejo! reigen escribió:jjuanji escribió:no entiendo que este juego valga el dia de su salida 62 euros, ni el gears de xbox costo eso en su dia de salida, ni el cod 3, ni el uncharted estoy hablando de juegos franquicia y que compra todo dios, como puede valer este mas de 60 napos
para mi si que lo vale, seguro que tiene mas trabajo que un COD, y mucho mas innovador, no comparemos al magnifico Rayman resucitado a los tiempos de PSX con un puñetero shooter clonico, dudo y mucho que tenga mas trabajo que el Rayman origins
Kim Hwan escribió:reigen escribió:jjuanji escribió:no entiendo que este juego valga el dia de su salida 62 euros, ni el gears de xbox costo eso en su dia de salida, ni el cod 3, ni el uncharted estoy hablando de juegos franquicia y que compra todo dios, como puede valer este mas de 60 napos
+1Es que siempre comparando juegos o puntuaciones, si cada uno es diferente... ainssss
finfantasy escribió:El juego ya se sabe que va a salir en PSN, y va a pasar igual que con el Sonic con los precios UK (que son los unicos que me interesan), sale valiendo 45 € y en 2 semanas lo tienes por 25 €
bocanegra28 escribió:por lo que veo no teneis ni puta idea yo que tengo el juego es una puta maravilla graficos impresinantes musica etc.y el juego engancha que da gusto y la gente que dice 70 que 70 el juego me a costado 56 euros,menos juegos de gerra y mas plataformas.y yo no se quien coño a dicho que este juego va a salir en xbox live y psn el que van a sacar es el rayman 3 en hd.a ver si nos informamos mas porque no teneis ni puta idea.cada vez que me meto en este foro sea el juego que sea siempre se critica estoy hasta las pelotas de la gente criticona,que hagan ellos los juegos a ver que tal
Lluquete escribió:bocanegra28 escribió:por lo que veo no teneis ni puta idea yo que tengo el juego es una puta maravilla graficos impresinantes musica etc.y el juego engancha que da gusto y la gente que dice 70 que 70 el juego me a costado 56 euros,menos juegos de gerra y mas plataformas.y yo no se quien coño a dicho que este juego va a salir en xbox live y psn el que van a sacar es el rayman 3 en hd.a ver si nos informamos mas porque no teneis ni puta idea.cada vez que me meto en este foro sea el juego que sea siempre se critica estoy hasta las pelotas de la gente criticona,que hagan ellos los juegos a ver que tal
Si no te gustan las criticas, campeon, pues tomate una tila, a mi tampoco me gustan los fanboys unineuronales y me tengo que aguantar, pero al menos, al contrario que tu, LOS RESPETO. Cuando descubras lo que significa esa palabra, entonces te tomare en serio amigo
Zeta69 escribió:A ver que se os esta yendo un poco de las manos. Empiezo a leer cosas ya que no se ni de donde salen, como el juego casi no sale, y eso es absurdo. Por lo menos yo he participado en el desarrollo del juego asi que os puedo dar una vision un poco mas objetiva.
Primero de todo el juego no se puede poner a 20 euros como algunos dicen, porque para este juego hemos tenido que hacer un motor propio desde cero. Este motor se ha hecho con vistas a compartirlo fuera del estudio, con lo cual no hemos podido utilizar nada de codigo propietario, ni de ubisoft, ni nada. Lo hemos tenido que hacer entero nosotros. El desarrollo del motor tiene un coste, y hacer el juego tambien. Logicamente no se va a poner a un precio mas caro de los demas, sino que se pone a un precio "normal", y se espera que haciendo mas juegos con el pues se rentabilice y se obtengan beneficios (para ademas ir mejorando el motor). Ademas, el valor de produccion del juego no es el de un juego descargable. Hemos necesitado un equipo bastante grande de artistas, se ha grabado la musica con orquesta, el juego tiene sus mas de 60 niveles... vamos que no se puede considerar un juego descargable de 4 horas de juego.
60/70 euros es una burrada de precio. Pero no es que sea una burrada para Rayman, es que lo es para cualquier juego. Esto es algo que lleva siendo el precio habitual en España (y aqui en Francia tambien lo es) y a mi me parece demencial. Pero lo cierto tambien es que quejarse de que esta a 60 o 70 euros no sirve de nada, la solucion la teneis tan facil como pedirlo fuera. Hoy en dia si no quieres no pagas 60 euros, asi que en vez de despotricar en los foros llamando ladrones a la gente pues no los pagues, compralo fuera y se acabo.
Al final, el que se tenia que quejar soy yo, que nos hemos pasado desde que volvimos del E3 encerrado en la oficina para acabar el juego en septiembre y poder salir en noviembre, sin a penas marketing como habeis podido ver (aunque nos prometen que si que hay, yo todavia no lo he visto), al lado de todos los blockbusters que han salido ahora (skyrim, batman, uncharted, cod, etc...), y a un precio que poca gente esta dispuesta a pagar. Para eso el equipo se ha pasado todo el verano pencando como burros, bastante penoso. Pero bueno, nos compensa que por lo menos los que lo habeis comprado lo estais disfrutando mucho y no lo considerais un juego del monton.
Y sobre si sale en el Live y en la PSN y tal y cual. Rayman 3 HD va a salir en Xbox Live y en PSN, pero nosotros no tenemos nada que ver con este lanzamiento. Sony nos pidio que hicieramos una version digital de Rayman Origins porque Sony quiere poner todos los juegos que pueda en descarga digital, y probablemente estara disponible en breve y el precio deberia ser el mismo que en la tienda. No hemos hecho version de Xbox Live (game on demand), pero no se si ellos lo gestionan por su cuenta o no, es posible.
Asi que nada, asi estan las cosas. Ni idea de si bajara de precio en un tiempo, pero ya sabeis, el que no quiera esperar por lo menos tiene opciones.
Zeta69 escribió:...
Yo me he encargado de hacer el motor de física, la arquitectura del motor de la parte de gameplay, programar unos cuantos bichos y en especial programar a Rayman.