[Hilo oficial] Ratchet and Clank: Rift apart

1, 2, 3
cloudluc2 escribió:
Egomagic escribió:Yo espero que para el lanzamiento estén spiderman, demons souls y gt7

Yo con el gt7 y el demons tendria mas que de sobra. Pero esq en ningun momento han dicho que salgan este año..

Es que yo creo que aparte de los indies del único que tenemos certeza que saldrá este año es el del Morales y el Kena, si no me equivoco. Si salen el Demon´s y el GT7 me parecería ya un lanzamiento muy bueno. Lo dudo mucho.
@RiverWolf

Si insomniac junto con guerrilla y japan studio serán lo estudios más grandes de sony
Y insomniac está en 3 a la vez:
1- ratchet and clank (mismos que el ratchet de 2016)
2- spiderman miles Morales ( creo que el será el grupo pequeño que hicieron los dlcs del 1er spiderman)
3- spiderman 2 ( los del 1er spiderman, que calculó que saldrá en 2022 o 2023,si sale en 2022 será porque la mayoría de las cosas están hechas del 1)

Pd:Yo alucino con la gente que cree que un estudio puede sacar en 2016 el ratchet y 2 años después el spiderman, creen que los juegos se hacen en 2 años,cuando minimo un juego son 4 años y los grandes 5 o mas
Egomagic escribió:@RiverWolf

Si insomniac junto con guerrilla y japan studio serán lo estudios más grandes de sony
Y insomniac está en 3 a la vez:
1- ratchet and clank (mismos que el ratchet de 2016)
2- spiderman miles Morales ( creo que el será el grupo pequeño que hicieron los dlcs del 1er spiderman)
3- spiderman 2 ( los del 1er spiderman, que calculó que saldrá en 2022 o 2023,si sale en 2022 será porque la mayoría de las cosas están hechas del 1)

Pd:Yo alucino con la gente que cree que un estudio puede sacar en 2016 el ratchet y 2 años después el spiderman, creen que los juegos se hacen en 2 años,cuando minimo un juego son 4 años y los grandes 5 o mas

Es que si tarda dos años no quiere ni probarlo.
Cuando vi que el de spiderman de miles salia este año. Maldije a sony y a imsoniac. Cuando vi que es mas un expansión me alegre. Espero spiderman 2 para 2022/3
OnixSa escribió:Es que si tarda dos años no quiere ni probarlo.
Cuando vi que el de spiderman de miles salia este año. Maldije a sony y a imsoniac. Cuando vi que es mas un expansión me alegre. Espero spiderman 2 para 2022/3

Echa un ojo a cuanto vendio el spiderman en ps4.
La idea con el Morales es sacarlo con mejores graficos aunq sea un juegucho porque el 90% de la gente que lo compra no sabe ni quien lo desarrolla, le da igual, es un juego nuevo de spiderman, que el anterior fue crema y con mejores graficos. Una muy buena estrategia de marketing de cara al sector mas casual.
@cloudluc2

Si si claro.
Como estrategia esta bien. Sera barati de hacer y encima tendfa grande beneficios.
Pero podfia ser un arma de doble filo, porque el siguiente juego sera en dos años. Aportara cosas tan nuevas y diferentes a miles morales? O ya empezaras a cansaf su tonica?

Que conste que a mi no me cansa.
cloudluc2 escribió:Lo mejor de la presentacion. De largo.

Creo que te olvidas de horizon 2, resident evil village, kena, gran turismo 7, hay bastante donde elegir, no obstante si me pillara la ps5 de salida ratchet se vendria conmigo
A partir de que juego continuan la trama? Como en psnow hay unos cuantos, me los he estado pasando (Armados hasta los dientes no está, ha tocado ver por youtube las escenas xD), En busca del tesoro si que está, Atrapados en el tiempo tambien está y Nexus también. Luego hay uno llamado Q-force y Todos para uno que me han recomendado que pase de ellos porque son tonterías xD

Me queda Nexus para acabar, pero vuelvo a preguntar, sigue la historia de Nexus? (No he mirado mucho por no spoilearme)
baronrojo2 escribió:A partir de que juego continuan la trama? Como en psnow hay unos cuantos, me los he estado pasando (Armados hasta los dientes no está, ha tocado ver por youtube las escenas xD), En busca del tesoro si que está, Atrapados en el tiempo tambien está y Nexus también. Luego hay uno llamado Q-force y Todos para uno que me han recomendado que pase de ellos porque son tonterías xD

Me queda Nexus para acabar, pero vuelvo a preguntar, sigue la historia de Nexus? (No he mirado mucho por no spoilearme)

Respuesta corta: no te puedo dar respuesta.

Respuesta algo mas larga: no han confirmado si continua tras nexus (nexus como tal es autoconclusivo) o si continua tras el reboot de 2016, algunos medios señalan al reboot, otros a nexus, y algunos fan teorizan que se van a unir de alguna forma.

Lo mejor que puedes hacer, si te gusta la saga, juega tanto a nexus como al reboot.

Y en si resulta que es continua los acontecimientos despues de nexus, y efectivamente el [SPOILER...? ] acaba teniendo peso importante en la historia del nuevo juego, entonces quizas te interese verte las cinematicas de todos para uno.
107 respuestas
1, 2, 3