Hilo oficial RAPIZ PSP VIDEO CONVERTER

1, 2, 3, 4
copetenge escribió:el psp movie creator es DIOS ,es el mejor programa de todos,lo unico q no sé como registrarlo,es de pago,¿paloseco sabes registrarlo?


Hombre, desde la misma pagina te puedes bajar la version gratuita, PSP Video Express, que me va de muerte, no tiene soporte DVD pero no lo necesito. Es el programa que me ha ido mejor con diferencia.
Pues a mi el que mejor me va pero con diferencia, es el PSPEnc ya que el psp movie creator se me corta siempre a mitad y tarda una eternidad como 10 minutos mas, en total me tarda 20 min con un video de 22min.
Deww.
Recien formateado he instalado el rapiz Psp. Hasta ahora no me había dado ningun problema. Pero ahora despues de añadir la película, cuando pulso en convertir, me pone algo asi como:

"Error en división por 0", se me llena el programa de rayas y va a la pantalla principal.

La primera vez que me pasó lo reinstalé y converti unas peliculas, pero ahora me ha vuelto a pasar, lo he vuelto a reinstalar y el error persiste.

¿A alguien mas le ha ocurrido? ¿Alguna idea de como solucionarlo?
Espero que alguien me ayude, me gusta este programa y me gustaria poder seguir utilizandolo.

Gracias.
152 respuestas
1, 2, 3, 4