[[HILO OFICIAL]]RAINBOW SIX VEGAS

16, 7, 8, 9, 10, 11
rokuer escribió:Otra pregunta idiota pero para Zeta... ¿que hay que hacer para ser tester? Lo pregunto en serio.

PD: Y se que no solo es jugar y punto... Lo digo porque en un post anterior decias que no eran muy buenos...


Para testear tienes que aplicar como para cualquier otro trabajo. Aqui hay un departamento de testeo en las oficinas y son gente contratada como otro mas.
Lo de los bugs me estais dejando muy pillao, me pasaba las horas jugando los ultimos dias y no me paso ni lo de los sonidos ni lo de las colisiones. De todas maneras lo voy a reportar, a ver si con suerte son capaces de verlo y arreglarlo.
Y nada, que colaborar es un placer, igual que saber que lo jugais.
FerTRC escribió:
- Las colisiones de algunos objetos son rarisimas. A mi y a un amigo nos ha pasado de qedarnos trabados y no poder salir, o aparecer en otra dimension, donde se ve toda la ciudad. Cosas bastante raras. Fijaos en uno de vuestros compañeros cuando bajan escaleras xa q veais lo raro q son las colisiones.


bufff si el colision es problema del objeto ya no hay quien lo arregle. Tendrian que cambiar el mapa :(. Yo creo que el juego ha sido testeado por Ubisoft pero aun no estaba para salir a la venta. Quizas le hubiera faltado un poco mas de tiempo para pulirlo, pero la navidad esta ahi y supongo que ahora era el momento.
DarkG escribió:
bufff si el colision es problema del objeto ya no hay quien lo arregle. Tendrian que cambiar el mapa :(. Yo creo que el juego ha sido testeado por Ubisoft pero aun no estaba para salir a la venta. Quizas le hubiera faltado un poco mas de tiempo para pulirlo, pero la navidad esta ahi y supongo que ahora era el momento.


Como dice darkg eso esta chungo de arreglar. Teneis manera de mandarme un video (grabado con movil o con lo que sea) donde pueda ver el problema? Me gustaria verlo para saber exactamente de que estais hablando. O fotos o algo.
Zeta69 escribió:
Como dice darkg eso esta chungo de arreglar. Teneis manera de mandarme un video (grabado con movil o con lo que sea) donde pueda ver el problema? Me gustaria verlo para saber exactamente de que estais hablando. O fotos o algo.


es que Zeta, nosotros hicimos bastantes mapas y al final terminas entendiendo el unreal por todos lados. Yo solo espero que liberen el editor para poderle meter mano :) Al final la "scene" son los que hacen mapas buenos jejejje :)

A ver si luego te agrego al live y ahi charlamos :)
DarkG escribió:
es que Zeta, nosotros hicimos bastantes mapas y al final terminas entendiendo el unreal por todos lados. Yo solo espero que liberen el editor para poderle meter mano :) Al final la "scene" son los que hacen mapas buenos jejejje :)

A ver si luego te agrego al live y ahi charlamos :)


claro tio, cuando quieras
Zeta69 escribió:
Como dice darkg eso esta chungo de arreglar. Teneis manera de mandarme un video (grabado con movil o con lo que sea) donde pueda ver el problema? Me gustaria verlo para saber exactamente de que estais hablando. O fotos o algo.


Ok, cualquier error q vea, lo intentare documentar como pueda y te lo paso Zeta. Esto va en beneficio de todos los que lo hemos comprado!! ;)
bueno,despues de darle caña online ( gracias a mi chochi en el aeropuerto xD )

decir que el juego se cuelga muchisimo,es el juego que mas se me ha colgado en la xbox,a mi otro compañero le pasa lo mismo


lo de las caras,no no salen,da igual que echemos 40 partidas que yo veo mi cara y el la suya pero ambos no vemos las del otro,y es una cosa jodida,es mas en una partida al terminar le borro el perfil de su personaje y perdio la cara y todo

el sonido de las armas se queda bastante pillado


el sistema de cubrirse no funciona a veces en determinados objetos,que por logica deberian,y aparte lo de que no puedas subir algunos sitios si no es por escaleras es totalmente irreal

LA ia de los enemigos es la mejor que he visto en ningun juego,es impresionante

el juego es cojonudisimo,lastima de los cuelges y el problema de las caras

otra cosa que no me gusta,es que si pones tu cara con la camara,esta no pestañea,ni mueve la boca ni nada,cuando la tecnologia digimask se supone que permite tambien esos detalles,aparte han capado alguna ropa ( no puedes ir con los brazos descubiertos) y algunas opciones como las gafas,etc etc

un futuro parche que arreglara eso seria la polla
IWOJIMA escribió:aparte han capado alguna ropa ( no puedes ir con los brazos descubiertos) y algunas opciones como las gafas,etc etc

un futuro parche que arreglara eso seria la polla

Estas seguro?pero si en la demo si se puede,tanto gafas como ir con los brazos descubiertos.
Unknown_X escribió:6? [reojillo] [reojillo] [reojillo] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si el GOW tiene 10 fases por capitulo y dura 12 horas aproximadamente en elevada...cuanto va a durar el R6?4 horas?me has roto con esto ultimo...



a mi el gow en locura me ha durado 4 horas y media en cooperativo con un colega
IWOJIMA escribió:

a mi el gow en locura me ha durado 4 horas y media en cooperativo con un colega

En cooperativo es BASTANTE MAS FACIL y mas si ambos son jugadores habiles,yo me refiero al modo UN JUGADOR.
Eso de que en cooperativo es más facil... vamos a dejarlo. Es más facil porque tu compañero te puede salvar y tal, pero te salen muchos más enemigos que jugando la campaña a un jugador.

Saludos.
Unknown_X escribió:En cooperativo es BASTANTE MAS FACIL y mas si ambos son jugadores habiles,yo me refiero al modo UN JUGADOR.


ni por asomo,pero tu mismo xD
IWOJIMA escribió:bueno,despues de darle caña online ( gracias a mi chochi en el aeropuerto xD )

decir que el juego se cuelga muchisimo,es el juego que mas se me ha colgado en la xbox,a mi otro compañero le pasa lo mismo


lo de las caras,no no salen,da igual que echemos 40 partidas que yo veo mi cara y el la suya pero ambos no vemos las del otro,y es una cosa jodida,es mas en una partida al terminar le borro el perfil de su personaje y perdio la cara y todo

el sonido de las armas se queda bastante pillado


el sistema de cubrirse no funciona a veces en determinados objetos,que por logica deberian,y aparte lo de que no puedas subir algunos sitios si no es por escaleras es totalmente irreal

LA ia de los enemigos es la mejor que he visto en ningun juego,es impresionante

el juego es cojonudisimo,lastima de los cuelges y el problema de las caras

otra cosa que no me gusta,es que si pones tu cara con la camara,esta no pestañea,ni mueve la boca ni nada,cuando la tecnologia digimask se supone que permite tambien esos detalles,aparte han capado alguna ropa ( no puedes ir con los brazos descubiertos) y algunas opciones como las gafas,etc etc

un futuro parche que arreglara eso seria la polla


una pregunta tonta, ha salido el parche? y se lo habeis puesto?
es que joer, a mi no me peto ni una vez :? ha salido?
estoy haciendo lista de todo y el lunes se lo envio al jefe, a ver si se puede solucionar
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
yo lo he jugado es fantastico con respecto a las caras tienes que dejar pasar unos minutos y ya los 2 veran sus rostros personales con respecto a los cuelgues a mi no me ha pasado eso de las partidas creadas por los americanos o sea norte americanos
no mexicanos no colombianos no chilenos
ellos son buenas personas
pero los norte americanos son unas kk´s siempre te sacan de sus partidas por ser hispano
es lo peor esos tipos de verdad nefastos
que se metan por el culo el petroleo X-D
PabSerVel escribió:Eso de que en cooperativo es más facil... vamos a dejarlo. Es más facil porque tu compañero te puede salvar y tal, pero te salen muchos más enemigos que jugando la campaña a un jugador.

Saludos.



Hemos estado jugando en cooperativo tres amigos, y la verdad que el juego en modo campaña o modo historia es una pasada...

La verdad que se hace muy entretenido, y es una experiencia jugable...

Cada uno con nuestras caras jejejeje...

Un truquillo, si quereis que las caras aparezcan desde el principio quedaros en el punto de encuentro durante 5 minutos, sin comenzar la partida.

En el momento que deis a empezar la partida, desde el comienzo todos os vereis vuestras caras...

De esta manera os evitais que durante el juego tengais que cargar las caras, que tarda mas debido a que el servidor a la vez que manda informacion de los datos de las caras, tiene que estar mandado la informacion a los jugadores de los propios datos de la partida online.


Por cierto si alguien no esta satisfecho con su aspecto y quiere modificarlo, al final encontre la opcion..

Os vais dentro de xbox live, y dentro de la opcion informacion del jugador, seleccionais la tercera opcion, la cual os permitira cambiar el alias, y modificar el aspecto..

Si cambiais el aspecto perdereris todos los puntos de experiencia del personaje, por cambiar el alias no ocurrira nada.

Por lo demas confirmo lo que mucha gente sabe..


- El juego en single player o modo campaña tanto en solitario como en cooperativo por live, es una pasada, tanto en graficos como en sonido y jugabilidad, ademas al jugar en cooperativo el numero de enemigos es mayor, y por lo tanto el nivel de diversion aumenta gradualmente, las partidas en este caso se realizaron sin lag, y todo perfecto.

- El juego en multiplayer, aunque bien es cierto que habre jugado 3 partidas, no me lleno del todo, ya que el nivel grafico desciende de manera bastante notoria, tanto a nivel de iluminacion, texturas, etc... Para mi el multiplayer me atreveria a decir uqe es peor que el de ghost recon al menos graficamente y de jugabilidad, en esto no meto en los modos del juego online, que tiene un gran numero, pero no se, le dare otra oportunidad durante la noche de hoy.


El uso de la xbox live vision, es muy bueno, con el detalle que uno de mis amigos con el que estuve jugando anoche tiene gafas, y el juego las detecta y le pone unas recreadas en 3d... :)

Estan las caras muy detalladas, el unico pero que creo que es aplicable es que se hechan en falta que durante el proceso de creacion, tengamos la opcion de decirle donde estan los ojos y la boca para que asi nuestro personaje gesticulo cuando hablamos por el micro, o que parpadee por ejemplo... yo creo que eso se podria arreglar con un parche...

Seria que una vez sacado las dos fotos, nos apareciera una un menu donde podriamos indicar los parametros necesarios para añadir esa funcionalidad.


Ademas hay una cosa extraña deberia haber una personalizacion de cabello, ya que todos los personajes aparecen calvos o como si tendrian unas entradas impresionantes, dependiendo de la manera de hacer la foto XD XD XD XD XD XD, deberian al menos para apaliar esta situacion haber dejado elegir un casco simple desde el principio, porque si veo bien que logrando experiencia y a medida que se van logrando nuevos objetivos vayamos desbloqueando trajes y armas. :D

La Ia de los enemigos es muy buena, de hecho, de los mejores que he visto por lo menos en las dos pantallas que he jugado...

se parapetan logran usar el entorno para protegerse y establecer sus ataques, se esconden, huyen para buscar mejores posiciones, te rodean, van a por ti si lo ven necesario, etc.. chapo en ese apartado.


Volvamos al sonido, para mi el sonido de las armas, es de lo mejor que he visto en un videojuego, contundentes e impactan por su realismo y la diferencia de cada pistola, subfusil o rifle de asalto es totalmente apreciable.


Zeta69,un gran trabajo, para mi es una compra totalmente recomendable.
Vaya parece que tu al menos has quedado bastante satisfecho, me alegro mucho!
Oye pero respondedme a lo del tema del parche, a los que os peta a veces y os pasan las movidas del sonido etc... cuando pusisteis el juego por primera vez os pidio actualizar? y lo actualizasteis? quiero asegurarme
La primera vez no me pidio actualizar zeta69....


saludos
zeta69 yo tambien estoy contento y no lo tengo, pero lo tendre cuando salga y cobre, el dia 1.
te agregao para cuando lo tenga exarnos unas partidas?
Zeta, yo los problemas que te comente los he tenido en la demo, y no se si esta se parcheo la primera vez q entre, la verdad, no me acuerdo.

Ayer estuve jugando unas 2 horas en el Terrorist Hunt con otros 2 amigos, y a uno de ellos se le quedo varias veces trabado el sonido de una ametralladora, nada mas iniciar, en la zona del helicoptero.

Puede tener que ver con problemas de conexion ya que el que mas problemas tiene siempre es el q peor conexion tiene (ping con solo un punto rojo). Y quiza eso explicaria q a vosotros no es apareciesen esos problemas cuando lo probasteis, ya q estabais en LAN, y ahí no puede habe lag.

Y para los q ya lo han jugado, una pregunta: ¿Al final han puesto servidores dedicados o el Host es uno de los jugadores?

Un saludo.
pues yo despues de jugar al GOW, puse la demo haber que tal, siendo un fanatico de las otras sagas, que fueron las que mas horas me dieron de LIVE en la otra XBOX, y mi primer aimpresion...BAHHH dioooos que es estooooo!!!!, entre los graficos sosos(siempre comprarandolo al gow, que venia de jugar unos dias a el seguios....), encima jugue partida rapido por lo que me metieron en una partida conLAG y donde disparaba y las balas se marcaban en la pared a los 2 segundos de disparar yo...el ritmo muy lento, dije, valla cutreria de juego...

a los dos dias le di una oportunidad, y ESTOY VICIAO!!!!, este es mi raimbow ke yo recordaba pero mejorao con cosas como lo de poder entrar por las ventanas, tener varios sitios para elegir, eso de la personalizacion del personaje...este juego jugado con españoles, y cooperando entre nosotros, puede ser uNA PASADA!!!....unos desactivando el radar otros entrando con gas y con sus maskaras y despejando el terreno, el tel escudo abriendo sitios...no se tio, la caña, nunca hania jugado tanto a un solo mapa!!!!!!!...
AL FINAL tendre que comprarmelo, y mira que me gaste la pasta en el COD3 y GOW...tendre que vender el COD3 con lo pedazo de juego ke es...pero prefiero el tener 1 vida, y jugar con mas cuidao, antes que el respawn, y la locura que se monta en el COD3 ke aun asi me gusta mucho, y son juegos compatibles, pero tener 3 shooters, es un lio de botones, y ademas al final solo juegas a 1, y como mucho a otro de vez en cuando.
SALUDOS
Zeta69 escribió:
una pregunta tonta, ha salido el parche? y se lo habeis puesto?
es que joer, a mi no me peto ni una vez :? ha salido?
estoy haciendo lista de todo y el lunes se lo envio al jefe, a ver si se puede solucionar


no lo se,la ultima vez que jugue fue anoche,es que el juego es tan cojonudo que me da pena que se cuelge tanto

y otra cosa.no hagais caso a los que hablan de los graficos,este juego tiene mucha mas SUSTANCIa que otros con muchos mejores graficos a priori
Eso de que en cooperativo es más facil... vamos a dejarlo. Es más facil porque tu compañero te puede salvar y tal, pero te salen muchos más enemigos que jugando la campaña a un jugador.

IWOJIMA escribió:ni por asomo,pero tu mismo xD

Salen los mismos enemigos que en 1 jugador(comprobado,incluso en el mismo sitio,es un juego plagado de scripts como los antiguos) y sois 2 jugadores buenos comparados con 1 jugador y la IA del GOW(que por muy buena que sea no es comparable con la habilidad de un jugador),por lo tanto,mas facil,en elevada tardé yo solo 10-12 horas en hacermelo,con mi hermano en cooperativo unas 4 horas,en locura apenas hemos jugado unas 2 horas y ya vamos por el acto 3,sin embargo yo solo no he pasado del 2º aun,por lo tanto, es mas facil [ok]

PD: ESTOY HABLANDO DEL GOW,no del R6,me parece que estabais pensando que hablo del R6 ;)
esta bien el juego en online , que es lo que mas me interesa , no lo pruebo yo mismo porque me va super lento para bajarmelo , te puedes cubri al estilo gears of war , y disparar sin mirar y cosas de estas , ????
esta bien el juego en online , que es lo que mas me interesa , no lo pruebo yo mismo porque me va super lento para bajarmelo , te puedes cubri al estilo gears of war , y disparar sin mirar y cosas de estas , ????



Si todo eso lo puedes hacer, cubrirte, disparar sin mirar para hacer coberturas, etc... muy al estilo Gears of War.


En cuanto al Online, diria que el Cooperativo es sublime,y los Vs y resto de modos Online me quedan de profundizar mas para dar un veredicto, pero en principio bajan algo el nivel.. pero lo dicho tengo que jugar mas para dar un veredicto mas cercano al real.
y cuando vas en primera persona puedes apuntar al estilo call of duty???
Sabeis si ha salido ya en España o siguen en sus trece con el dia 30?
si si sigue siendo el dia 30.
y este juego no tiene nada de malos graficos, es un juegazo y que digan lo que quieran ,pero probadlo, esta buahh
dante686 escribió:y cuando vas en primera persona puedes apuntar al estilo call of duty???



Tb exactamente igual...

El numero de armas disponibles es muy alto, asi como de gadgets...

En cuanto a graficos en modo single player o modo cooperativo son impresionantes, sobre todo destacaria la iluminacion, texturas y detalles.
¿Sabeis como se puede cambiar el perfil de multijugador?
Es que no me mola nada mi careto y quiero cambiarlo :-)

Gracias.



Ya lo encontre...gracias.

"You can change your character’s visual appearance and face at any time by going to PLAYER INFO from the Xbox Live menu. Then select MODIFY APPEARANCE from inside your SERVICE RECORD. This option lets you re-create your online character without losing any of your experience points, achievements or statistics."
una preguntilla para los k ya habeis probado el juego:

Se marcan los impactos de bala en los terroristas????

en los videos k he visto del juego no se aprecia si se marcan o no las balas,

en el swat3 para PC por ejemplo si se marcaban, aunke solo fuera con un puntito rojo (nada al estilo gore) y la verdad es k tenia su gracia poder dispara a terroristas atraves de una pared y luego ver si de la rafaga k has hecho alguna bala le ha dado entre ceja y ceja, o solo le has herido en una pierna o en un hombro etc....

en cambio cuando salio el swat4 quitaron estas marcas y para mi perdio mucho el juego,

alguien me puede decir si se ven estas marcas??
gracias
¿la historia en single como está?
Yo cuando leo a la gente que este juego tiene malos graficos me quedo acojonado...el juego se sale por todos lados, tanto a nivel grafico como a nivel jugabilidad..es una verdadera joya
en fin, para gustos estan los colores.........
drmaligno666 escribió:una preguntilla para los k ya habeis probado el juego:

Se marcan los impactos de bala en los terroristas????

en los videos k he visto del juego no se aprecia si se marcan o no las balas,

en el swat3 para PC por ejemplo si se marcaban, aunke solo fuera con un puntito rojo (nada al estilo gore) y la verdad es k tenia su gracia poder dispara a terroristas atraves de una pared y luego ver si de la rafaga k has hecho alguna bala le ha dado entre ceja y ceja, o solo le has herido en una pierna o en un hombro etc....

en cambio cuando salio el swat4 quitaron estas marcas y para mi perdio mucho el juego,

alguien me puede decir si se ven estas marcas??
gracias


Cuando disparas a un terrorista le salpican y se le quedan marcas de sangre en el cuerpo. Es eso a lo que te refieres?
Bien, he estado jugando un ratito al juego y es una pasada, os lo recominedo a todos, el Asiatico esta en Español subtitulado y doblado :P
tgunator escribió:
Ya lo encontre...gracias.

"You can change your character’s visual appearance and face at any time by going to PLAYER INFO from the Xbox Live menu. Then select MODIFY APPEARANCE from inside your SERVICE RECORD. This option lets you re-create your online character without losing any of your experience points, achievements or statistics."


Gracias, casi me vuelvo loco buscando la opción de editar el careto xD

Saludos
es muy recomendado este juego, esperando a que salga...
drmaligno666 escribió:en el swat3 para PC por ejemplo si se marcaban, aunke solo fuera con un puntito rojo (nada al estilo gore) y la verdad es k tenia su gracia poder dispara a terroristas atraves de una pared y luego ver si de la rafaga k has hecho alguna bala le ha dado entre ceja y ceja, o solo le has herido en una pierna o en un hombro etc....

en cambio cuando salio el swat4 quitaron estas marcas y para mi perdio mucho el juego,


ami salvo eso, swat 4 me ha parecido un enorme juegazo. Sobre todo el modo historia coop.
una ves edites a tu personaje si quieres borrar ese perfil no puedes ? se queda para sienpre ese personaje creado ? no podremos poner otro nuevo ? para poner tu cara en otro personaje nuevo no te deja hacerlo si ya as echo antes uno ,no se puede borrar mas se queda registrado y no hay manera de poder hacerlo denuevo ¬_¬
No queria decir nada antes por que estaba bastante quemado con lo graficos, que aunque no sean buenos, que no lo son, el juego es la puta hostia :P, y eso que hay por hay un par de bugs como camiones, sobre todo, el mayor puntazo del juego el remake del mapa "Calles" del R6:3 (podian haberse currado tambien "Aeropuerto" ¬¬), en definitiva, el juego cumple.
blade_vampiro escribió:una ves edites a tu personaje si quieres borrar ese perfil no puedes ? se queda para sienpre ese personaje creado ? no podremos poner otro nuevo ? para poner tu cara en otro personaje nuevo no te deja hacerlo si ya as echo antes uno ,no se puede borrar mas se queda registrado y no hay manera de poder hacerlo denuevo ¬_¬



no puedes borrar el perfil desde el dashboard en el menu de memoria?
Spook escribió:No queria decir nada antes por que estaba bastante quemado con lo graficos, que aunque no sean buenos, que no lo son, el juego es la puta hostia :P, y eso que hay por hay un par de bugs como camiones, sobre todo, el mayor puntazo del juego el remake del mapa "Calles" del R6:3 (podian haberse currado tambien "Aeropuerto" ¬¬), en definitiva, el juego cumple.


bueno, con el tiempo que han tenido podrian tener hechas muchas mas cosas :( pero en fin, disfrutemos el juego que es realmente adictivo. Y esperemos que para la siguiente version se mejore todas estas cosas.
Este juego es la hostia!!, felicidades zzeta.

Lo que mas me gusta (a parte de los graficos que son brutales, para mi). Es que los compañeros ayudan lo suyo, o sea que no son tontos y ayudan bastante a hacer limpieza.

Lo de entrar por las puertas asi marcando objetivos, uff... me gusta.

La musica y los detallitos que casi no se aprecian, pero estan como en la primera fase en mexico son brutales.

Bueno que es un juegazo. Si señor.

Hosita y lo del careto mio: me he quedado acojonado, me ha puesto incluso las gafas, la nariz no me la ha clavado mucho, pero coño parece una foto mia. Lo de calvo, a mi ya me va bien,, jejej,, pues lo soy bastante.

pd.- Puede tener algun fallo (no sé ningun juego que no lo tenga). Pero no hay que se tan tikismiquis y a jugar. [fies]
sector7g escribió:Este juego es la hostia!!, felicidades zzeta.

Lo que mas me gusta (a parte de los graficos que son brutales, para mi). Es que los compañeros ayudan lo suyo, o sea que no son tontos y ayudan bastante a hacer limpieza.

Lo de entrar por las puertas asi marcando objetivos, uff... me gusta.

La musica y los detallitos que casi no se aprecian, pero estan como en la primera fase en mexico son brutales.

Bueno que es un juegazo. Si señor.

Hosita y lo del careto mio: me he quedado acojonado, me ha puesto incluso las gafas, la nariz no me la ha clavado mucho, pero coño parece una foto mia. Lo de calvo, a mi ya me va bien,, jejej,, pues lo soy bastante.

pd.- Puede tener algun fallo (no sé ningun juego que no lo tenga). Pero no hay que se tan tikismiquis y a jugar. [fies]




joder maxo debe ser la poya verte x ai en el juego pegando tiros, ai con tu cara
DarkG escribió:
bueno, con el tiempo que han tenido podrian tener hechas muchas mas cosas :( pero en fin, disfrutemos el juego que es realmente adictivo. Y esperemos que para la siguiente version se mejore todas estas cosas.


Tiempo no ha sobrao, eso ya te lo digo yo :D
Buenas buenas!!! primero de todo tengo que decir que este juego es la caña!!! ufff... el modo "one player" te metes de lleno en la historia, joder es sublime. El live pues bueno, baja el nivel grafico pero igualmente sigue siendo la polla! el nivel de realismo de las armas y todo hace que sea adictivo a mas no poder, os lo recomiendo a todos este juego! especialmente a los que les guste lo tactico.

Para cambiar tu personaje, lo que teneis que hacer es... una vez metido en el apartado de xbox live, donde te deja cambiar la ropa y todo el rollo pues en el menu inicial hay una opcion que pone informacion de jugador, le das y te salen 3 opciones, una que es la clasificacion mundial, otra son los logros y la 3a que record del servicio... pues esa!! esa la que te deja cambiar el aspecto de jugador y tambien las siglas esas de clan, tambien se pueden cambiar.

Una cosa!! yo he estado jugando y he adquirido algo de experiencia, no he llegado a soldado de segunda aún pero si que he llenado 3 barras rojas (cuando se llenan 5 barras subes de rango) y entonces lo que he hecho es cambiarle otra vez la cara, pero si cambias de cara te avisa de que perderás toda la experiencia y no es así. Aún mantengo las 3 linias rojas de soldado de primera. Alguien sabe algo?? no se, no me entero... A lo mejor te quitan la experiencia de rango, pero no te quitan la experiencia de entre rango y rango, no se si me entendeis

Una cosa zzzzeeta... no preguntabas antes por ahi que a los que habían puesto el juego si les habia salido una actualizacion? pues yo puse el juego por primera vez y no me salió ninguna actualizacion ni nada... no se a ver cuando la lanzan...

Ahhh... por cierto.. mirad, os adjunto un fichero rar con mi imagen del juego y la mia original....

Bueno mi foto no es que la haya clavado mucho, la cara quizas un poquito, si.. pero lo que es chungo es el pelo. Estube mucho rato haciendo pruebas y pruebas y al final me tube que poner flequillo porque el puto juego me hacía unas entradas que la madre que lo parió. Como dijo alguien por este hilo... "me he visto de aquí a 10 años xDD". Para las personas cone el pelo muy corto o sin pelo, seguro que les queda fielmente pero a los que llevan un pelo con mas volumen... se ven un poco raros en el juego...

venga peña!!! un saludo a todos!!

Adjuntos

He visto esta cara en meri,¿como hacen para pillar la luz asi? a mi me sale mucho peor el color de carne



Imagen
Jori escribió:Buenas buenas!!! primero de todo tengo que decir que este juego es la caña!!! ufff... el modo "one player" te metes de lleno en la historia, joder es sublime. El live pues bueno, baja el nivel grafico pero igualmente sigue siendo la polla! el nivel de realismo de las armas y todo hace que sea adictivo a mas no poder, os lo recomiendo a todos este juego! especialmente a los que les guste lo tactico.

Para cambiar tu personaje, lo que teneis que hacer es... una vez metido en el apartado de xbox live, donde te deja cambiar la ropa y todo el rollo pues en el menu inicial hay una opcion que pone informacion de jugador, le das y te salen 3 opciones, una que es la clasificacion mundial, otra son los logros y la 3a que record del servicio... pues esa!! esa la que te deja cambiar el aspecto de jugador y tambien las siglas esas de clan, tambien se pueden cambiar.

Una cosa!! yo he estado jugando y he adquirido algo de experiencia, no he llegado a soldado de segunda aún pero si que he llenado 3 barras rojas (cuando se llenan 5 barras subes de rango) y entonces lo que he hecho es cambiarle otra vez la cara, pero si cambias de cara te avisa de que perderás toda la experiencia y no es así. Aún mantengo las 3 linias rojas de soldado de primera. Alguien sabe algo?? no se, no me entero... A lo mejor te quitan la experiencia de rango, pero no te quitan la experiencia de entre rango y rango, no se si me entendeis

Una cosa zzzzeeta... no preguntabas antes por ahi que a los que habían puesto el juego si les habia salido una actualizacion? pues yo puse el juego por primera vez y no me salió ninguna actualizacion ni nada... no se a ver cuando la lanzan...

Ahhh... por cierto.. mirad, os adjunto un fichero rar con mi imagen del juego y la mia original....

Bueno mi foto no es que la haya clavado mucho, la cara quizas un poquito, si.. pero lo que es chungo es el pelo. Estube mucho rato haciendo pruebas y pruebas y al final me tube que poner flequillo porque el puto juego me hacía unas entradas que la madre que lo parió. Como dijo alguien por este hilo... "me he visto de aquí a 10 años xDD". Para las personas cone el pelo muy corto o sin pelo, seguro que les queda fielmente pero a los que llevan un pelo con mas volumen... se ven un poco raros en el juego...

venga peña!!! un saludo a todos!!


joder, lo que me faltaba. Ahora resulta que los de Microsoft no han puesto el parche? Pues nos prometieron que estaria el dia del lanzamiento. El lunes empiezo a currar, asi que ire a hablar del tema a ver que pasa. Normal que en live pase alguna cosa rara :(
Bueno, yo tengo el juego americano pero vivo en españa, a lo mejor el parche no lo han sacado para españa...hasta que salga el juego pal... puede ser, no? a ver si algun americano puede confirmarlo...
Joder jori estas muy guapo,as salido clavado [beer]
Jori escribió:Bueno, yo tengo el juego americano pero vivo en españa, a lo mejor el parche no lo han sacado para españa...hasta que salga el juego pal... puede ser, no? a ver si algun americano puede confirmarlo...


Aqui no hay parche de na :( por lo menos no hasta ayer. Y dudo que este hoy puesto.



Zzzeta escribió:
Tiempo no ha sobrao, eso ya te lo digo yo smile_:D


Calla calla que te parto a la mitad con la sierra :) Tal vez tu no has tenido tiempo porque la parte vuestra esta realmente bien hecha. Pero los de multiplayer........ arrghhhhh y encima usando mapas viejos con texturas nextgen........ SI SI han tenido tiempo esos de ahi para improvisar mapas y hacer algo mas potente. :) Te enviaremos otro par de motosierras a lo Gears of War para que lo arregles :)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11