rokuer escribió:Otra pregunta idiota pero para Zeta... ¿que hay que hacer para ser tester? Lo pregunto en serio.
PD: Y se que no solo es jugar y punto... Lo digo porque en un post anterior decias que no eran muy buenos...
FerTRC escribió:
- Las colisiones de algunos objetos son rarisimas. A mi y a un amigo nos ha pasado de qedarnos trabados y no poder salir, o aparecer en otra dimension, donde se ve toda la ciudad. Cosas bastante raras. Fijaos en uno de vuestros compañeros cuando bajan escaleras xa q veais lo raro q son las colisiones.
 . Yo creo que el juego ha sido testeado por Ubisoft pero aun no estaba para salir a la venta. Quizas le hubiera faltado un poco mas de tiempo para pulirlo, pero la navidad esta ahi y supongo que ahora era el momento.
. Yo creo que el juego ha sido testeado por Ubisoft pero aun no estaba para salir a la venta. Quizas le hubiera faltado un poco mas de tiempo para pulirlo, pero la navidad esta ahi y supongo que ahora era el momento.  DarkG escribió:
bufff si el colision es problema del objeto ya no hay quien lo arregle. Tendrian que cambiar el mapa. Yo creo que el juego ha sido testeado por Ubisoft pero aun no estaba para salir a la venta. Quizas le hubiera faltado un poco mas de tiempo para pulirlo, pero la navidad esta ahi y supongo que ahora era el momento.
Zeta69 escribió:
Como dice darkg eso esta chungo de arreglar. Teneis manera de mandarme un video (grabado con movil o con lo que sea) donde pueda ver el problema? Me gustaria verlo para saber exactamente de que estais hablando. O fotos o algo.
 Al final la "scene" son los que hacen mapas buenos jejejje
 Al final la "scene" son los que hacen mapas buenos jejejje  

DarkG escribió:
es que Zeta, nosotros hicimos bastantes mapas y al final terminas entendiendo el unreal por todos lados. Yo solo espero que liberen el editor para poderle meter manoAl final la "scene" son los que hacen mapas buenos jejejje
A ver si luego te agrego al live y ahi charlamos
Zeta69 escribió:
Como dice darkg eso esta chungo de arreglar. Teneis manera de mandarme un video (grabado con movil o con lo que sea) donde pueda ver el problema? Me gustaria verlo para saber exactamente de que estais hablando. O fotos o algo.

IWOJIMA escribió:aparte han capado alguna ropa ( no puedes ir con los brazos descubiertos) y algunas opciones como las gafas,etc etc
un futuro parche que arreglara eso seria la polla
Unknown_X escribió:6?![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Si el GOW tiene 10 fases por capitulo y dura 12 horas aproximadamente en elevada...cuanto va a durar el R6?4 horas?me has roto con esto ultimo...
IWOJIMA escribió:
a mi el gow en locura me ha durado 4 horas y media en cooperativo con un colega
Unknown_X escribió:En cooperativo es BASTANTE MAS FACIL y mas si ambos son jugadores habiles,yo me refiero al modo UN JUGADOR.
IWOJIMA escribió:bueno,despues de darle caña online ( gracias a mi chochi en el aeropuerto xD )
decir que el juego se cuelga muchisimo,es el juego que mas se me ha colgado en la xbox,a mi otro compañero le pasa lo mismo
lo de las caras,no no salen,da igual que echemos 40 partidas que yo veo mi cara y el la suya pero ambos no vemos las del otro,y es una cosa jodida,es mas en una partida al terminar le borro el perfil de su personaje y perdio la cara y todo
el sonido de las armas se queda bastante pillado
el sistema de cubrirse no funciona a veces en determinados objetos,que por logica deberian,y aparte lo de que no puedas subir algunos sitios si no es por escaleras es totalmente irreal
LA ia de los enemigos es la mejor que he visto en ningun juego,es impresionante
el juego es cojonudisimo,lastima de los cuelges y el problema de las caras
otra cosa que no me gusta,es que si pones tu cara con la camara,esta no pestañea,ni mueve la boca ni nada,cuando la tecnologia digimask se supone que permite tambien esos detalles,aparte han capado alguna ropa ( no puedes ir con los brazos descubiertos) y algunas opciones como las gafas,etc etc
un futuro parche que arreglara eso seria la polla
 ha salido?
 ha salido?

PabSerVel escribió:Eso de que en cooperativo es más facil... vamos a dejarlo. Es más facil porque tu compañero te puede salvar y tal, pero te salen muchos más enemigos que jugando la campaña a un jugador.
Saludos.

, deberian al menos para apaliar esta situacion haber dejado elegir un casco simple desde el principio, porque si veo bien que logrando experiencia y a medida que se van logrando nuevos objetivos vayamos desbloqueando trajes y armas.
, deberian al menos para apaliar esta situacion haber dejado elegir un casco simple desde el principio, porque si veo bien que logrando experiencia y a medida que se van logrando nuevos objetivos vayamos desbloqueando trajes y armas.  
Zeta69 escribió:
una pregunta tonta, ha salido el parche? y se lo habeis puesto?
es que joer, a mi no me peto ni una vezha salido?
estoy haciendo lista de todo y el lunes se lo envio al jefe, a ver si se puede solucionar
Eso de que en cooperativo es más facil... vamos a dejarlo. Es más facil porque tu compañero te puede salvar y tal, pero te salen muchos más enemigos que jugando la campaña a un jugador.
IWOJIMA escribió:ni por asomo,pero tu mismo xD
![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif) 

esta bien el juego en online , que es lo que mas me interesa , no lo pruebo yo mismo porque me va super lento para bajarmelo , te puedes cubri al estilo gears of war , y disparar sin mirar y cosas de estas , ????
dante686 escribió:y cuando vas en primera persona puedes apuntar al estilo call of duty???

drmaligno666 escribió:una preguntilla para los k ya habeis probado el juego:
Se marcan los impactos de bala en los terroristas????
en los videos k he visto del juego no se aprecia si se marcan o no las balas,
en el swat3 para PC por ejemplo si se marcaban, aunke solo fuera con un puntito rojo (nada al estilo gore) y la verdad es k tenia su gracia poder dispara a terroristas atraves de una pared y luego ver si de la rafaga k has hecho alguna bala le ha dado entre ceja y ceja, o solo le has herido en una pierna o en un hombro etc....
en cambio cuando salio el swat4 quitaron estas marcas y para mi perdio mucho el juego,
alguien me puede decir si se ven estas marcas??
gracias

tgunator escribió:
Ya lo encontre...gracias.
"You can change your character’s visual appearance and face at any time by going to PLAYER INFO from the Xbox Live menu. Then select MODIFY APPEARANCE from inside your SERVICE RECORD. This option lets you re-create your online character without losing any of your experience points, achievements or statistics."
drmaligno666 escribió:en el swat3 para PC por ejemplo si se marcaban, aunke solo fuera con un puntito rojo (nada al estilo gore) y la verdad es k tenia su gracia poder dispara a terroristas atraves de una pared y luego ver si de la rafaga k has hecho alguna bala le ha dado entre ceja y ceja, o solo le has herido en una pierna o en un hombro etc....
en cambio cuando salio el swat4 quitaron estas marcas y para mi perdio mucho el juego,

, y eso que hay por hay un par de bugs como camiones, sobre todo, el mayor puntazo del juego el remake del mapa "Calles" del R6:3 (podian haberse currado tambien "Aeropuerto" ¬¬), en definitiva, el juego cumple.
, y eso que hay por hay un par de bugs como camiones, sobre todo, el mayor puntazo del juego el remake del mapa "Calles" del R6:3 (podian haberse currado tambien "Aeropuerto" ¬¬), en definitiva, el juego cumple.  blade_vampiro escribió:una ves edites a tu personaje si quieres borrar ese perfil no puedes ? se queda para sienpre ese personaje creado ? no podremos poner otro nuevo ? para poner tu cara en otro personaje nuevo no te deja hacerlo si ya as echo antes uno ,no se puede borrar mas se queda registrado y no hay manera de poder hacerlo denuevo
Spook escribió:No queria decir nada antes por que estaba bastante quemado con lo graficos, que aunque no sean buenos, que no lo son, el juego es la puta hostia, y eso que hay por hay un par de bugs como camiones, sobre todo, el mayor puntazo del juego el remake del mapa "Calles" del R6:3 (podian haberse currado tambien "Aeropuerto" ¬¬), en definitiva, el juego cumple.
 pero en fin, disfrutemos el juego que es realmente adictivo. Y esperemos que para la siguiente version se mejore todas estas cosas.
 pero en fin, disfrutemos el juego que es realmente adictivo. Y esperemos que para la siguiente version se mejore todas estas cosas.  ![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif) 
  sector7g escribió:Este juego es la hostia!!, felicidades zzeta.
Lo que mas me gusta (a parte de los graficos que son brutales, para mi). Es que los compañeros ayudan lo suyo, o sea que no son tontos y ayudan bastante a hacer limpieza.
Lo de entrar por las puertas asi marcando objetivos, uff... me gusta.
La musica y los detallitos que casi no se aprecian, pero estan como en la primera fase en mexico son brutales.
Bueno que es un juegazo. Si señor.
Hosita y lo del careto mio: me he quedado acojonado, me ha puesto incluso las gafas, la nariz no me la ha clavado mucho, pero coño parece una foto mia. Lo de calvo, a mi ya me va bien,, jejej,, pues lo soy bastante.
pd.- Puede tener algun fallo (no sé ningun juego que no lo tenga). Pero no hay que se tan tikismiquis y a jugar.![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
DarkG escribió:
bueno, con el tiempo que han tenido podrian tener hechas muchas mas cosaspero en fin, disfrutemos el juego que es realmente adictivo. Y esperemos que para la siguiente version se mejore todas estas cosas.

Jori escribió:Buenas buenas!!! primero de todo tengo que decir que este juego es la caña!!! ufff... el modo "one player" te metes de lleno en la historia, joder es sublime. El live pues bueno, baja el nivel grafico pero igualmente sigue siendo la polla! el nivel de realismo de las armas y todo hace que sea adictivo a mas no poder, os lo recomiendo a todos este juego! especialmente a los que les guste lo tactico.
Para cambiar tu personaje, lo que teneis que hacer es... una vez metido en el apartado de xbox live, donde te deja cambiar la ropa y todo el rollo pues en el menu inicial hay una opcion que pone informacion de jugador, le das y te salen 3 opciones, una que es la clasificacion mundial, otra son los logros y la 3a que record del servicio... pues esa!! esa la que te deja cambiar el aspecto de jugador y tambien las siglas esas de clan, tambien se pueden cambiar.
Una cosa!! yo he estado jugando y he adquirido algo de experiencia, no he llegado a soldado de segunda aún pero si que he llenado 3 barras rojas (cuando se llenan 5 barras subes de rango) y entonces lo que he hecho es cambiarle otra vez la cara, pero si cambias de cara te avisa de que perderás toda la experiencia y no es así. Aún mantengo las 3 linias rojas de soldado de primera. Alguien sabe algo?? no se, no me entero... A lo mejor te quitan la experiencia de rango, pero no te quitan la experiencia de entre rango y rango, no se si me entendeis
Una cosa zzzzeeta... no preguntabas antes por ahi que a los que habían puesto el juego si les habia salido una actualizacion? pues yo puse el juego por primera vez y no me salió ninguna actualizacion ni nada... no se a ver cuando la lanzan...
Ahhh... por cierto.. mirad, os adjunto un fichero rar con mi imagen del juego y la mia original....
Bueno mi foto no es que la haya clavado mucho, la cara quizas un poquito, si.. pero lo que es chungo es el pelo. Estube mucho rato haciendo pruebas y pruebas y al final me tube que poner flequillo porque el puto juego me hacía unas entradas que la madre que lo parió. Como dijo alguien por este hilo... "me he visto de aquí a 10 años xDD". Para las personas cone el pelo muy corto o sin pelo, seguro que les queda fielmente pero a los que llevan un pelo con mas volumen... se ven un poco raros en el juego...
venga peña!!! un saludo a todos!!

Jori escribió:Bueno, yo tengo el juego americano pero vivo en españa, a lo mejor el parche no lo han sacado para españa...hasta que salga el juego pal... puede ser, no? a ver si algun americano puede confirmarlo...
 por lo menos no hasta ayer. Y dudo que este hoy puesto.
 por lo menos no hasta ayer. Y dudo que este hoy puesto.Zzzeta escribió:
Tiempo no ha sobrao, eso ya te lo digo yo smile_:D
 Tal vez tu no has tenido tiempo porque la parte vuestra esta realmente bien hecha. Pero los de multiplayer........ arrghhhhh y encima usando mapas viejos con texturas nextgen........ SI SI han tenido tiempo esos de ahi para improvisar mapas y hacer algo mas potente.
 Tal vez tu no has tenido tiempo porque la parte vuestra esta realmente bien hecha. Pero los de multiplayer........ arrghhhhh y encima usando mapas viejos con texturas nextgen........ SI SI han tenido tiempo esos de ahi para improvisar mapas y hacer algo mas potente.  Te enviaremos otro par de motosierras a lo Gears of War para que lo arregles
  Te enviaremos otro par de motosierras a lo Gears of War para que lo arregles