[[HILO OFICIAL]]RAINBOW SIX VEGAS

17, 8, 9, 10, 11
Joder jori estas muy guapo,as salido clavado


Jajaja.. vale vale.. pero sin mariconeos... espera que voy a sacar otra foto con el uniforme militar y el latigo y ya verás tu lo guapo que estoy... xDDD
Jori escribió:

Jajaja.. vale vale.. pero sin mariconeos... espera que voy a sacar otra foto con el uniforme militar y el latigo y ya verás tu lo guapo que estoy... xDDD

Madre mia JORI te veo por la calle vestido de traje militar por la calle pegando con el latigo a la peña [qmparto]
oye zeta unas preguntillas


he visto que las caras con el digimask no abren la boca y sobre todo NO pestañean,cuando en las demos que he visto de digimask permite todo eso,solo las caras por defecto del raimbow pueden pestañear o mover la boca..por que no han puesto aunque sea el pestañeo? le daria mucha vidilla al rostro,creme

otra cosa que no entiendo,es por que si bien los escenarios estan muy majos,las texturas de los personajes en el modo MP son tan pobres.habeis tenido algun tipo de problema? por que cantan muchisimo con el resto del juego
IWOJIMA escribió:oye zeta unas preguntillas


he visto que las caras con el digimask no abren la boca y sobre todo NO pestañean,cuando en las demos que he visto de digimask permite todo eso,solo las caras por defecto del raimbow pueden pestañear o mover la boca..por que no han puesto aunque sea el pestañeo? le daria mucha vidilla al rostro,creme

otra cosa que no entiendo,es por que si bien los escenarios estan muy majos,las texturas de los personajes en el modo MP son tan pobres.habeis tenido algun tipo de problema? por que cantan muchisimo con el resto del juego


no sabria que decirte, yo no trabaje con digimask, pero te lo podria preguntar cuando vuelva al curro
el tema de si las texturas son pobres y tal pues no creo que haya habido ningun problema, solo falta de criterio :( aqui ha faltado alguien que meta canya para sacar materiales con calidad de la buena

por cierto, no se si lo sabreis ya pero hay un cheat para poner a todos los tios cabezones, a ver si lo encontrais [oki]

pd: lo del parche es una putada como una casa, a ver si me entero el lunes de que ha pasado porque ese parche arreglaba unas cuantas movidas
es que ya te digo zeta,canta muchisimo el tema de las texturas en los personajes del multi,y es una pena por que la critica de los graficos es sobre todo por eso,las caras no estan mal,pero las texturas de la ropa son muy muy pobres,y no lo entiendo,por que los escenarios estan muy bien,del single no hablo por que graficamente es impresionante,aunque al tio que ha puesto los checkpoints en el single habria que caparlo,en realista se hace casi injugable

si en un futuro parche pusierais que las caras custom pudieran pestañear seria ya el acabose


edito

en meri han posteado mas fotos..no os lo perdais

Imagen

Imagen

Imagen
por cierto, aún no he visto a nadie con su cara personalizada.. tanto tarda??? joder... a ver si lo arreglan porque para que no se vea, me la quito que a parte te dejan poner manga corta, pasamontañas y to el rollo... no?
el juego esta bien, no se si lo habeis probado en nivel realista pero el realmente jodido, yo lo tengo puesto en realista y a anda q asomes un poco la cabeza y te vean la as cagadi, ha llegado un punto q vot casi como los antidisturbios con el escudo y la pistolita jeje otra cosa muy importante son tus compañeros, saber manejarlos y avanzar en linea es fundamental xa q no te flanquen, el rifle no me gusta xq no tiene pulso, siempre es recto
ya tengo el juego y decir ke esta impresionante,es diferente al gear,este juego va a ser un pelotazo,muy currado,es verdad ke ls graficos podian haberse currado un poco mas.

pero para mi no todo es los graficos,lo importante ke te lo pases bomba,y en este juego te lo pasas de lujo.

a mi encanta lo digo de verda,venga salu2
Hola;

una cosilla, intento poner mi cara, pero al hacerlo siempre me dice que la foto lateral no es válida y ya no se como hacerlooo!! Alguien me puede echar una mano???

Saludos.
Ha salido ya en España????

por cierto, estoy un poco asustado porque la demo multijugador se me ha quedado colgada muchas veces. Os ha pasado a alguien? han arreglado eso en la versión final?? Gracias!
Jori escribió:por cierto, aún no he visto a nadie con su cara personalizada.. tanto tarda??? joder... a ver si lo arreglan porque para que no se vea, me la quito que a parte te dejan poner manga corta, pasamontañas y to el rollo... no?


Las imagenes que tienes arriba son de gente con la cara personalizada, por lo menos las dos ultimas( de un forero llamado blue-eyes), las del tio con cara del Fary ya ni idea.
triki1 escribió:
Las imagenes que tienes arriba son de gente con la cara personalizada, por lo menos las dos ultimas( de un forero llamado blue-eyes), las del tio con cara del Fary ya ni idea.


Se referira en las partidas, a mi tambien me pasa, no veo las caras "personalizadas".
Leo11 escribió:Ha salido ya en España????

por cierto, estoy un poco asustado porque la demo multijugador se me ha quedado colgada muchas veces. Os ha pasado a alguien? han arreglado eso en la versión final?? Gracias!


no te preocupes, el juego va perfectamente y encima habra un parche en nada, que tenia que estar puesto en los servidores del LIVE pero no tardaran en hacerlo.

Por lo demas, a disfrutarlo.
Perdonad que insista con lo mio.

Para los que ya teneis el juego, ¿en multi hay servidores dedicados disponibles?? Zeta nos comento que el juego venia con la opcion implementada y que lo mas probable es que se pusieran varios por ahí desperdigados. ¿Como esta este asunto?

Gracias.
Si que hay servers dedicados.
pero y salió ya en España?
Leo11 escribió:pero y salió ya en España?

No a salido en españa,lo que pasa es que a algunos les a llovido del cielo y por eso lo tienen
A ver si dentro de poco lo sacan ya,saliendo el jueves deberia estar mañana o pasado preparado XD
una duda para los q ya lo tienen.

Los graficos del multi son = q en la demo MP??? o han mejorado algo????
Wolfstein escribió:Si que hay servers dedicados.


¿Y se puede elegir a que server dedicado te quieres conectar o te lo asigna el juego automaticamente?
jose juan escribió:No a salido en españa,lo que pasa es que a algunos les a llovido del cielo y por eso lo tienen


o lo han comprado en estados unidos que ya lleva una semana alli en venta

y el juego ( personalmente) me parece lo mas burro y jugable que hay en el live en el momento,vaya pedazo de combates dios mio

chapeau por ubi y por zeta,con juegos asi da gusto gastarse las pelas
FerTRC escribió:
¿Y se puede elegir a que server dedicado te quieres conectar o te lo asigna el juego automaticamente?


Se puede elegir si quieres jugar con server dedicado, sin server dedicado, hasta el idioma en la partida, para que solo te salgan salas de españoles, tipos de juego, players, igualada...

Tiene muchas opciones.
ZETA!

Muy buena la idea de incluir un "remake" de Calles de R6:3, ¿sabes si en un futuro sacaran algun mapa mas de R6:3?, seria jodidamente bueno sacar Aeropuerto :P.
Spook escribió:ZETA!

Muy buena la idea de incluir un "remake" de Calles de R6:3, ¿sabes si en un futuro sacaran algun mapa mas de R6:3?, seria jodidamente bueno sacar Aeropuerto :P.


hay un mission pack a punto de salir con mapas y dos modos de juego nuevos, uno de los mapas se llama cocina pero el resto no me acuerdo sorry
Lo subo un poco que estaba muy abajo XD y de paso pregunto si alguien ha conseguido averiguar si alguna tienda lo vende antes del 30 ;)
cuantos mapas y modos de juegos tendra en el online????
Spook escribió:ZETA!

Muy buena la idea de incluir un "remake" de Calles de R6:3, ¿sabes si en un futuro sacaran algun mapa mas de R6:3?, seria jodidamente bueno sacar Aeropuerto :P.


Pffff el Aeropuerto remodelado sería la booooomba! No me he tirado pocas horas en el Live en ese mapa ni nada xDDDD
Bueno ya he preguntado que pasaba con el parche. Resulta que fue rechazado por una historia con el reconicimiento de voz en la version inglesa, supongo que saldra esta semana o la que viene.
y el nuevo pack de mapas y extras para cuando teneis pensado sacarlo?

un saludo!
Jori escribió:y el nuevo pack de mapas y extras para cuando teneis pensado sacarlo?

un saludo!


no se tio, todavia estan trabajando en el
hoy he mirado y eran 10 mapas nuevos pero ninguno era el aeropuerto ese lo siento
10 mapas nuevos?? joder que guapo!!! os lo currarías muchisimo que sacarais 10 mapas... supongo que también traerá nuevas modificaciones de los personajes... jue!! acaba de salir el juego y ya estoy pensando en la ampliación xDDDD de momento a disfrutarlo, que con esto ya tengo bastante!!

venga un saludo!
Una pregunta,en la web del CI pone que ya esta a la venta(desde el 24 teoricamente),alguien sabe si esto es cierto?

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97573502388
Hola a todos!!!

Tiene Rainbow Six Vagas reconocimiento de voz, para dar ordenes al equipo?

Salu2
Yo probé la demo y me encantó. Pero me tira patrás tener que pasarme toda la partida porque no se puede grabar en un checkpoint y largarse y seguir luego, tienes que tirarte toda la partida jugando y si apagas volver a empezar de cero, y yo muchas veces tengo que dejar la consola en medio de una partida, el hecho de que los checkpoints no permitan apagar y continuar desde ahí es una putada :(
Darkness_E69 escribió:Yo probé la demo y me encantó. Pero me tira patrás tener que pasarme toda la partida porque no se puede grabar en un checkpoint y largarse y seguir luego, tienes que tirarte toda la partida jugando y si apagas volver a empezar de cero, y yo muchas veces tengo que dejar la consola en medio de una partida, el hecho de que los checkpoints no permitan apagar y continuar desde ahí es una putada :(

Como? Los checkpoints te permiten apagar y continuar desde donde lo has dejado. Yo estoy apuntito de pasarme el juego en Realista y los checkpoints estan donde deben estar y se quedan guardados sin problemas.
menos mal! que susto!!
Pues entonces me das una alegría, debo de estar confundido con otro juego al que le pasaba esto hace un tiempo, creí que tenía el mismo sistema. Creo que era el anterior RS que tenías que pasarte la misión de cabo a rabo sin apagar.
Pues por suerte no. No he jugado a ningun Rainbow anterior asi que no lo sabia. En este los checkpoints suelen estar despues y/o antes de zonas chungas, te puedes pasar un buen rato sin un checkpoint o te puede salir un checkpoint en una habitacion y en la siguiente tambien. A mi me ha parecido que estan muy bien repartidos. Eso si, la dificultad en realista se sale y el juego es buenisimo, aunque me falta catar el online bien.
Yo voy a bajarme la demo a ver que tal...
2 dias para que salga, jejejje [jaja] [jaja] [plas] [plas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
una pregunta que espero no se haya conestado demasiadas veces xD

esta traducido y doblado?
petasking87 escribió:una pregunta que espero no se haya conestado demasiadas veces xD

esta traducido y coblado?

Por supuesto,siendo de ubi soft [ok]
coblado... coblado está al 100% :Ð
Parece que por ahora no lo han adelantado,no lo tienen en ningún CI de Madrid capital,ni en la fnac,ni en GAME,a ver si alguien se entera si lo han sacado en algún sitio XD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
radeonxt escribió:coblado... coblado está al 100% :Ð



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo editare xDD


y gracias por las respuestas
satanasinc escribió:Hola a todos!!!

Tiene Rainbow Six Vagas reconocimiento de voz, para dar ordenes al equipo?

Salu2


Si las tiene, tambien en espanyol.
Lo de los checkpoints que no se graban es solo en la demo.
Todo el juego esta traducido y doblado al ingles, frances, aleman, italiano, japones y espanyol.
español... Ñ de espaÑa
Zeta69 escribió:Si las tiene, tambien en espanyol.
Lo de los checkpoints que no se graban es solo en la demo.
Todo el juego esta traducido y doblado al ingles, frances, aleman, italiano, japones y espanyol.

Podrias decirme exactamente las ordenes? Porque consigo hacer los cambios de modo de asalto e infiltracion por voz, pero para que me sigan tela...
juaniko18ct escribió:español... Ñ de espaÑa

Te has planteado que Zeta vive en USA y que quizas no tenga la Ñ en su teclado?
juaniko18ct escribió:español... Ñ de espaÑa


como comprenderás si esta fuera de españa, no va a poder escribir con Ñ XD
radeonxt escribió:
como comprenderás si esta fuera de españa, no va a poder escribir con Ñ XD

alt gr+4 y N,no?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11