[[HILO OFICIAL]]RAINBOW SIX VEGAS

sector7g escribió:si, es en español de aqui.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Vamos a ver.... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Voy a meter mi careto con la live vision [fumeta]


Contad que tal queda lo del Live Vision...


No estaria de mas, que cada uno postease su foto de como queda el personaje :D


Seria un puntazo.
Mañana os posteao mi careto, tambien lo he probado en el de Poker y queda bastante bien [toctoc]
DarkG escribió:ya lo estoy jugando

Zeta, el modo historia esta bastante bien :) y la calidad grafica se nota, esta mucho mejor aunque podrian los artistas usar control maps y hacer mas variaciones en las texturas. Se ve todo muy parecido por el color que tienen. Por lo demas, hay poligonos a monton en los niveles.

Fallos, pues hay fallos de colisiones con muchos objetos que los atraviesas, etc. En una esquina de un edificio, estaba una viga de madera y al estar disparandome, me puse a cubierto, y veo que atravieso la viga (mitad de mi cuerpo en la viga y mitad afuera).

Las fisicas de algunos objetos realmente les han puesto peso pluma, pasas por encima y salen rebotado 10 metros a lo loco, sin ningun motivo. Luego les pasas por encima y ni te detectan o bien salen disparados de nuevo.


Odio que el juego tenga algunos fallos de colision :( y bueno, aun no he podido ver los mapas multiplayers, que seguro que algo raro se encuentra ;)

y ahora lo bueno............... es el mejor modo historia de todos los rainbow que he jugado. Ahora mismo estoy en los tuneles y bueno, supongo que ya sabes lo que pasa :) o sea, que veo que no solo se han limitado a hacer lo de siempre. Genial jugarlo en ingles y escuchar a los enemigos hablar. El modo de cubrirse, andar al lado de la pared, llevar armas, regarcar como GRAW en algunos puntos, etc le dan muchos puntos al Rainbow. Practicamente todo esto se le aplica al modo multiplayer. El tema de la cuerda, la camara debajo de la puerta y todo eso le da mucha vida al juego.

El sonido, buffff con un sistema 5.1 es una pasada muy muy logrado y el ambiente que te mete de lleno cuando hay accion me gusta bastante.

Los mapas multiplayer aun no los he jugado todos. Lo que si he visto y que le falla bastante al juego son unas texturas un poco planas, sin que se note mucho las sombras.

Tiene MUCHOS modos de juego online y esto no hay quien lo supere hoy en dia. Creo que nos vamos a pegar unos vicios impresionantes.

De hecho, en el modo historia me lo estoy pasando realmente bien.


Tio si supieras la de veces que hemos dado el conyazo con lo mal qu e quedaba la fisica en algunos objetos.... Los ragdoll por ejemplo, a mi en este juego me parecen de lo peor. Nos quejamos un monton y nada. Pero en fin, al final como no sobraba tiempo y no era esencial para el juego pues decidieron no tocarlo y asi se ha quedado una pena. Lo de que atravieses algun objeto un poco al cubrirte puede pasar, pero no creo que pase en muchos sitios la verdad, es que el sistema de calculo de la malla de navegacion del suelo era muy complejo y muchas veces habia que retocarlo a mano, cosa que muchos level designers se pasaron por el forro.
Lo del lag me parece raro, a 8 deberia ir bien. Seguro que vuestra conexion era buena? Quizas el host si pueda rascar un poco, pero el resto de clientes deberian de ir muy bien.
Lo demas me alegro que te guste.
Me alegra ver los comentarios de Santi a mi la demo offline me encanto, y la demo online pues sin ser gran cosa graficamente como se ha comentado la jugabilidad es como la de los antiguos Rainbows y es que este juego tiene un espiritu propio, ahora mismo llevamos 2 dias jugando 14 tios online a la demo y nos hemos reencontrado gente que no veia desde el Black Arrow (Rufochico, elmoya, migca, etcc....) y muchos más, a los cuales nos unía este juego, asi que maky, santi, etc.. podeis contar con el clan Fox (fox-hound) para todos esos retos.

PD: mi gamertag es: el low, antes era lowrey seguro que muchos viciosos del black arrow me conocéis.
lowreybadboy escribió:Me alegra ver los comentarios de Santi a mi la demo offline me encanto, y la demo online pues sin ser gran cosa graficamente como se ha comentado la jugabilidad es como la de los antiguos Rainbows y es que este juego tiene un espiritu propio, ahora mismo llevamos 2 dias jugando 14 tios online a la demo y nos hemos reencontrado gente que no veia desde el Black Arrow (Rufochico, elmoya, migca, etcc....) y muchos más, a los cuales nos unía este juego, asi que maky, santi, etc.. podeis contar con el clan Fox (fox-hound) para todos esos retos.

PD: mi gamertag es: el low, antes era lowrey seguro que muchos viciosos del black arrow me conocéis.


Que tal va tu framerate cuando jugais 14? me gustaria saber si realmente va lento como dice darkg o es problema de conexion. En la oficina probamos 14 y iba bastante bien, pero tengo la duda de si los devkits son mas rapidos que las consolas de retail.
a mi no axe falta que nadie me venda el juego ni na, ya dije axe tiempo en unos cuantos hilos que la 360 me la compre por un video de esta pasada de juego, asi que tarde o temprano caera digan que es bueno y malo, porque a mi me encata y la demo la he requetejugado una pasa
Eso del careto de live vision hay que verlo :P
ZETA no podrias decirnos si sera region free????

porfi, seguro q con la influencia q tienes, podrias saberlo, xDDD.
aNTiBeTiKo escribió:ZETA no podrias decirnos si sera region free????

porfi, seguro q con la influencia q tienes, podrias saberlo, xDDD.


No soy Zeta, pero si es region free, almenos el usa.
Con respecto a la salida en España,hoy jugando a la demo multiplayer he tenido esta conversación:

Guiri-I'll going to buy the game tomorrow dudes.
Yo-Are you from Europe?

G-Yes,i'm from Germany,the game comes out tomorrow
Y-Ok

G-Are you german too?
Y-No,i'm from Spain

G-So...is the game out there in Spain ?
Y-No,that's why i asked you

En definitiva,que mañana sale en alemania,asi que voy a empezar a preguntar ya por su salida.
Zeta69 escribió:No es por polemizar, todos esos juegos que dices estaban muy pero que muy bien, pero creo que los guardas demasiado bien en la memoria, mas que nada porque el nivel de detalle que se ve ahora es muchisimo mayor en todo.


No estoy de acuerdo, resulta que al rez jugué un partida ayer mismo, y al xcom sigo jugando, el ultima de vez en cuando lo ejecuto con el exult...


Zeta69 escribió:Cuando hablo de IA no hablo de storyline y scriptado, que es lo que tenia el Ultima y Shenmue, hablo de enemigos que supongan un reto y no repitan siempre el mismo esquema.


Entonces tenemos conceptos distintos, aunque en el xcom los enemigos ya eran bastante putos escondiendose.


Zeta69 escribió:Cuando hablo de gameplay hablo de posibilidades con lo que jugar dentro del juego, no repetir lo mismo una y otra vez.


En el ultima 7 habia tal cantidad de cosas que el jugador podia hacer (basicamente todo objeto del mundo era interactuable) que podria escribir un libro entero contando la jugabilidad.


Zeta69 escribió:La animacion no tiene absolutamente nada que ver con los graficos aunque suene a que van totalmente ligadas, el modelado no tiene pero que nada nada que ver con las animaciones tanto en arte como en animacion procedural.


En eso no estoy de acuerdo. Cuando hablamos de graficos hacemos referencia a todo el aspecto visual. Esta claro que animar es un area distinta de modelar, igual que los graficos comparten la parte tecnica de programacion y la parte artistica del grafista.

¿O acaso el resto de EOL opina que cuando se habla de graficos hablamos solo del normal map y de los poligonos del personaje?


Zeta69 escribió:Sonido interactivo? Splinter Cell DA tiene sonido interactivo, Rainbow tambien, no tienes mas que ver como cambia la musica ambiental dependiendo de en que situacion te encuentres.


Perdona, me has entedido mal, cuando hablo de sonido interactivo, hablo de cosas como el sistema imuse, lo del rainbow six esta bien, en la linea que se viene haciendo ultimamente, como ya hacian juegos tipo siphon filter de psx hace 10 años...


Zeta69 escribió:Suma la fisica, suma las posibilidades del multiplayer... Todo esto junto en un juego antes era imposible de conseguir en una consola pero para eso esta la next-gen, de ahi que yo diga que no todo son graficos en una consola de ahora.


En motores de fisicas te doy la razon, ahora podemos poner a muñequitos caer con fantasticas ragdolls. Creo que el mejor uso de fisicas que he visto ha sido con el half life 2 o con katamari, ambos funcionan en xbox y ps2, respectivamente. Half life recortado solo en.. ¿Adivinas? pues graficos.. XD

La posibilidad del multiplayer hasta ahora ha venido mas limitada por las conexiones que por las consolas que han salido. Ahi estaba el phantasy star online, 4 tios en cooperativo jugando con un modem de 33k en europa.


Zeta69 escribió:Lo que te digo, todos esos juegos estaban muy pero que muy bien, pero creo que se ha avanzado bastante en todo. Aun asi me choca este ultimo post tuyo contrastandolo con el anterior.


Yo opino que solo hemos avanzado en graficos, de verdad.

Indudablemente en todo se avanza, por poco que se haga, pero el avance que hay a nivel de graficos 3d no se ve en IA u otras areas.
DarkG escribió:
jejejje tengo que irme a dormir ya :) Es que como te cambiaste los ultimos gamertags pos ni idea cual estabas usando ahora. Mandame tu la invitacion qeu yo tengo el mismo de siempre.

Mapas multiplayer no los he contado, pero unos 10 o asi. No me ha dado tiempo a ver todo el juego porque son MUCHAS OPCIONES. Creo Maki que te va a encantar. De los antiguos segun los nombres he visto el Streets o Calles, el de la factoria y otro mas. Supongo que todos remodelados, con mas detalles, etc.

He estado jugando con gente de por aqui y el juego engancha :) y mucho jeje.

Solo me fastidia algunas cosas con su colision y unas fisicas estupidas que tocas una rueda por ejemplo y sale disparada unos metros :( y eso no es normal que si lo testean antes de ponerlo a la venta pos se ve rapidamente.

Quitando esto............. el juego esta muy bien y para retos pos nada, a prepararse de nuevo :)


Eyy que yo también ando por aqui Santi!! xDDD

Para mañana tendré el juego, ya hay que empezar a hacer retillos y eso que lo pasaremos genial...

Saludos!!!
Zeta, no dije que me fuera lento, fue otro :)

yo he jugado con 14 jugadores y no he tenido ningun problema de lag. He hosteado a 14 jugadores y ha ido todo genial.

El juego vicia

el modo coop en dificil es la leche las emboscadas de los enemigos, muy guapo.

Y SI esto tiene muchos mas modos de juego que GOW y en definitiva MUCHAS MAS HORAS de diversion.

asi que nada, a divertirse

en la pagina de ClanCCH pondre algunas imagenes esta tarde. Los clanes que quieran apuntarse se pueden pasar por alli para los retos, lo mismo que se ha hecho en los ultimos rainbow six.

PD: lo que mas odio es que ya ha salido por las tipicas paginas de torrents :( la ISO. Pero cuando entendera la gente un poco las cosas.

Arri mariquitaaaaaaa :) ahora estoy muy lejos de la tierruca cachisss.
aNTiBeTiKo escribió:ZETA no podrias decirnos si sera region free????

porfi, seguro q con la influencia q tienes, podrias saberlo, xDDD.


Yo no se si la region del DVD es free, pero te puedo asegurar que la version occidental va con ingles, espanyol, frances, aleman e italiano.
Vale DarkG, pensaba que lo habias dicho tu, es solo curiosidad :)
Zeta69 escribió:Vale DarkG, pensaba que lo habias dicho tu, es solo curiosidad :)


naaa no pasa na. Yo creo que vienen todos los idiomas en el mismo dvd
Ante todo hay que reconocer que el GOW viene bien para hacer tiempo hasta que salga a la venta el rainbow. yo me paso cada dia por http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-vegas-70-1gk2.html a ver si asi lo sacan antes a la venta, pero no parece que funcione :-P
zeta y eso de q viene todos los idiomas, qiere decir q sera region free??
seryu escribió:Ante todo hay que reconocer que el GOW viene bien para hacer tiempo hasta que salga a la venta el rainbow. yo me paso cada dia por http://www.play-asia.com/SOap-23-83-1skz-71-dw-49-en-84-j-70-1gk2.html a ver si asi lo sacan antes a la venta, pero no parece que funcione :-P


yo llevo asi desde el 6N que lo pague xDDDDDDDDDDDDDDDD
seryu escribió:Ante todo hay que reconocer que el GOW viene bien para hacer tiempo hasta que salga a la venta el rainbow.

No estoy nada de acuerdo...GoW es dios, para mi gusto claro está, y para 1.000.000 mas de personas, y no creo que esté para esperar a Rainbow Six, que también es otro juegazo... [tadoramo]
Según me ha confirmado un amiguete es region free, al menos, la versión usa.
Un saludo.
Zeta69 escribió:
Que tal va tu framerate cuando jugais 14? me gustaria saber si realmente va lento como dice darkg o es problema de conexion. En la oficina probamos 14 y iba bastante bien, pero tengo la duda de si los devkits son mas rapidos que las consolas de retail.


Pues yo la verdad Zeta jugando 14 tios el framerate lo vi muy constante y pefectamente jugable tanto como cuando juegan 8, y lag bueno hasta que se metio un mexicano iba fluido.
Yo he jugado 7vs7 y va MUY BIEN,sin ningun problema de framerate,yo creo que eso depende mas del lag que de otra cosa.
Queremos fotos de caretos a la voz de ya...



[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Hay va la mia, jajajaja. USA - Region Free - Multi5 - Doblado

Adjuntos

laplaga escribió:Hay va la mia, jajajaja. USA - Region Free - Multi5 - Doblado

que bueno [plas] !!transforma perfectamente las caras en 3d,increible [beer] ,el dia que salga comprare el juego y la camara juntos XD
Seguro 100% que es multi-5?...... ¬_¬
gejorsnake escribió:si es region free,este cae fijo !!!! [oki]

Y mi hermano ,que es del "gremio" de los protagonistas del juego ,flipa con el realismo de las armas ( el muy cabron se hace toda la fase con la pistola.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] )....

Zeta69,como siempre,un placer contar con gente involucrada en los proyectos de forma directa.Ya se podian animar otros [ok] [ok]


Bueno, pues yo tambien me apunto. He trabajado con Zeta69 en Rainbow Six y me ocupo de localizar el juego a otros idiomas, entre ellos el español, claro. Por cierto, a ver si me comentais que os parece la version española del juego; espero que os guste :)

Tambien acepto los comentarios negativos, siempre que sean constructivos claro...
Sip 100% multi5 doblado y traducido y region free, para la foto facial, te sale un recuadro y dice que pongas tu tu barbilla en la parte inferior y el final de tu cabeza en la superior, te hace una foto frontal y luego una girando la cabeza 90º hacia tu hombro izquierdo, luego esperas unos minutos ( tarda un pelin ) y tachan tu fotillo, una cosa la gente que lo haya hecho si no te gusta tu foto se puede cambiar es que no la he guardao porque salgo con un careto, aver si alguien me confirma eso.Un saludo.
laplaga escribió:Hay va la mia, jajajaja. USA - Region Free - Multi5 - Doblado



Impresionante...


La verdad que queda currado, currado...


Espero postear tb mi Swat por aqui.. :D



Animo a mas gente que a medida que vayan creando su personaje le postean aqui..
En cuanto lo tenga tambien postearé mi jeto por aqui... xDDD es la razon por la que me compré la camara (no lo de ponerla aqui, sino que ponerla en el juego eeee.. xDD)

Una cosa! en la demo... como es que a veces tienes un tio de espalda a 2 metros, le vacías el cargador y de mientras se gira y te mata el? bueno tendré que pillarle el truco pero hay veces que ostia! ni que fueran chetos oye...

Luego otra cosa... en juegos como COD, por ejemplo, siempre que disparas es mucho mejor presionar LT para apuntar el arma y así ser mucho mas preciso, incluso en enemigos cercanos, en este R6 se hace con el RS, (supongamos que lo hacemos con el arma a pelo, sin mirilla optica ni zoom ni nada). Pues bien... si tienes un enemigo a 2 o 5 metros... como lo matariamos mejor? apuntando o disparando a saco? es que estoy provando de las 2 formas para matar a enemigos cercanos y a veces apuntando parece que no le de ninguna bala y a veces sin apuntar pienso... mierda tendría que haber apuntado..., no se, no le acabo de pillar el truco a esto.
Para enemigos lejanos está claro que siempre es mejor apuntar, e incluso rebajar a 1 bala el disparo de la metralleta para ser mas precisos, pero los enemigos cercanos a veces me tocan las pelotas xDDD

Venga un saludo gente!
lowreybadboy escribió:
Pues yo la verdad Zeta jugando 14 tios el framerate lo vi muy constante y pefectamente jugable tanto como cuando juegan 8, y lag bueno hasta que se metio un mexicano iba fluido.


A low se le oye entrecortado, pero es una pequeña pelea que tien mi ADSL con el. XD XD XD
fito17 escribió:
Bueno, pues yo tambien me apunto. He trabajado con Zeta69 en Rainbow Six y me ocupo de localizar el juego a otros idiomas, entre ellos el español, claro. Por cierto, a ver si me comentais que os parece la version española del juego; espero que os guste :)

Tambien acepto los comentarios negativos, siempre que sean constructivos claro...


hombre mas gente de ubi ;)

GENIAL!! :-p

EL doblaje ingles esta tremendo, espero que el español siga la linea del CAPT. Mitchell de GRAW, que es tremendo! :-p

PD: cuantos españoles estuvisteis desarrollando R6VEgas?

Una pregunta, sois de red storm o de Ubi montreal? llevo un lio con esto xDD

salu2!
SI a Johndoe tambien hay veces que se le oye entrecortado sobretodo cuando me dice los que ha matado en cada partida que no se que pasa que no lo oigo [sati]

Por cierto te debo unas [beer]
radeonxt escribió:
hombre mas gente de ubi ;)

GENIAL!! :-p

EL doblaje ingles esta tremendo, espero que el español siga la linea del CAPT. Mitchell de GRAW, que es tremendo! :-p

PD: cuantos españoles estuvisteis desarrollando R6VEgas?

Una pregunta, sois de red storm o de Ubi montreal? llevo un lio con esto xDD

salu2!


ubi montreal, y somos dos solo
acaba de ir un amigo mio alli. Llevara una semana en Ubi. Se llama Sergio. Darle la bienvenida que con lo grande que es Ubi Montreal estara perdido el hombre :)
Zeta69 escribió:Vale DarkG, pensaba que lo habias dicho tu, es solo curiosidad :)


Lo dije yo.


Ayer jugando 8 nos iba bien, pero fue entrar dos persoas mas y empezar a tener un lag considerable.

Quizas fuese porque esas dos personas que entraron tenian una conexion floja (salian con punto rojo, y los demas con los 3 puntos verdes) pero fue curioso, y no es la primera vez que me pasaba. En esta ocasion, como estabamos entre hispanoparlantes, pudimos saber que nos pasaba a varios.
Grapadora escribió:No estoy nada de acuerdo...GoW es dios, para mi gusto claro está, y para 1.000.000 mas de personas, y no creo que esté para esperar a Rainbow Six, que también es otro juegazo... [tadoramo]


Lo de esperar no lo digo porque sea malo, mas bien todo lo contrario.

De hecho, a pesar de lo limitado del multiplayer, me tiene bastante enganchado, supongo que el coop del vegas resolverá la disputa [fies]
DarkG escribió:acaba de ir un amigo mio alli. Llevara una semana en Ubi. Se llama Sergio. Darle la bienvenida que con lo grande que es Ubi Montreal estara perdido el hombre :)


Bueno, pues magnana lo buscare a ver si lo localizo. Viene como programador? Sabes en que proyecto esta trabajando?
Muy wapo el juego ...... Q cabrones los q teneis camara que os regala un logro solo por meter vuestro careto .XDD. salu2 !!
fito17 escribió:
Bueno, pues magnana lo buscare a ver si lo localizo. Viene como programador? Sabes en que proyecto esta trabajando?


que envidia jo... supongo que tienen que ser una pasada lo que son las instalaciones de alli, cuantas plantas tiene? y personas trabajando alli mas o menos? es curiosidad, la verdad que tiene que estar muy bien moverse por esos lares si te gustan estos temas. saludos y que sea un gran juego.
djacura escribió:
que envidia jo... supongo que tienen que ser una pasada lo que son las instalaciones de alli, cuantas plantas tiene? y personas trabajando alli mas o menos? es curiosidad, la verdad que tiene que estar muy bien moverse por esos lares si te gustan estos temas. saludos y que sea un gran juego.


La verdad es que es un sitio bastante tocho, es un edificio de 5 plantas del cual ubisoft ocupa 4, mas otro edificio del cual ocupa una. En total habra entre 1500 y 2000 empleados creo.
Ya te tengo agregao Santi [fumeta]

Yo hoy he estado jugando al Gears...y me aburro mucho [noop] . Hablo del online claro, a un jugador o cooperativo es increible.

Quiero Rainbowwww!

Todavia queda una semana [noop]

[boma]
RF y desde hoy enviado.
Vimes escribió:RF y desde hoy enviado.


ami aun no me lo han enviado y eso que pague hace 1 mes casi :S

EDIT:

Chicos de Ubi montreal...

Conoceis a esta chica?


Imagen
radeonxt escribió:Chicos de Ubi montreal...

Conoceis a esta chica?


Imagen

XD [plas] [plas] [plas]
En meristation ya hay un club de fans de Jade XD
Oye radeonxt, entonces, si lo compro en play asia, será pal y en español?. es que entonces es un chollo porque te ahorras unas pelas con respecto a lo que vale aqui....
Unknown_X escribió:XD [plas] [plas] [plas]
En meristation ya hay un club de fans de Jade XD


Pues hace siglos que colgue unas fotos en N3d cogidas de GAF (donde adoran a jade) y pasateis de mi :(

Oye radeonxt, entonces, si lo compro en play asia, será pal y en español?. es que entonces es un chollo porque te ahorras unas pelas con respecto a lo que vale aqui....



Hombre, si el USA es multi 5... el asia deberia de serlo al igual que fue splinter o GRAW , no? supongo que los chicos de ubi lo sabran mejor, pero hay un 99€ de posibilidades que ocurra como anteriormente, y sea español al 100%. salu2!
juaniko18ct escribió:kien es esa?

Jade Raymond
Imagen
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811