[[HILO OFICIAL]]RAINBOW SIX VEGAS 2

se os peta aveces este juego?
bdm88 escribió:se os peta aveces este juego?


Pues sip. A mi me pasó bastantes veces, y no se porque. Prueba a limpiar la caché, que a mi me funcionaba y duraba bastante sin petarse.
Buenas , alguien sabe como hago para el logro de poner mi foto en el jugador con la camara vision?? es que no se como hacerlo!! :(
Una pregunta tonta, la bateria reproduce sonido al darle o simplemente mide si le has dado bien al marcador?

Como he leido que enchufandola al pc con un pregrama la puedes utilizar como bateria electrica.

Es que no se como van estos juegos nunca he juegado.
majo83 escribió:Una pregunta tonta, la bateria reproduce sonido al darle o simplemente mide si le has dado bien al marcador?

Como he leido que enchufandola al pc con un pregrama la puedes utilizar como bateria electrica.

Es que no se como van estos juegos nunca he juegado.


Imagen
majo83 escribió:Una pregunta tonta, la bateria reproduce sonido al darle o simplemente mide si le has dado bien al marcador?

Como he leido que enchufandola al pc con un pregrama la puedes utilizar como bateria electrica.

Es que no se como van estos juegos nunca he juegado.


Chaval este no es de baterias , es de disparos!!
majo83 escribió:Una pregunta tonta, la bateria reproduce sonido al darle o simplemente mide si le has dado bien al marcador?

Como he leido que enchufandola al pc con un pregrama la puedes utilizar como bateria electrica.

Es que no se como van estos juegos nunca he juegado.

no fumes tanto [+risas]
Hay gente española dandole al online?es q me lo compre ayer y me mola el online.
Red Dutti escribió:Hay gente española dandole al online?es q me lo compre ayer y me mola el online.

yo suelo jugar de vez en cuando. si que encontrarás a gente jugando.
Si que hay españoles jugando, pero busca en partidas de jugador que es donde más habrá. La verdad que el online de ese juego estaba muy guapo pero tenía algunos bugs bastante horrorosos, como el lag de las partidas, y sobre todo la metralleta que se queda pillada que es de lo peorcito que he visto en mucho tiempo.
Yo lo tengo desde hace unos dias, y si que hay gente, no en abundancia pero he podido jugar sin problemas....eso si, hay mas gente jugando el modo caza terrorista que el modo multiplayer online de toda la vida.

saludos!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
En este juego lo que manda es el cooperativo online. No he disfrutado nunca tanto un cooperativo como en los Vegas. De verdad, es una de las experiencias mas gratas que puede ofrecer esta gen.

Salu2.
esta noche hemos estado jugando un montón de horas solo españoles, y alguno americano pero de habla hispana. una partida organizada como dios manda. que gustazo de juego.

salu2!
Yo dejé de jugarlo porque el lag era asqueroso y apenas encontraba españoles.

Si no fuera por eso aún seguiría dándole, jugablemente es cojonudo. Si algo tiene de bueno el juego son los controles, su respuesta y el diseño de escenarios.
Clyde escribió:Yo dejé de jugarlo porque el lag era asqueroso y apenas encontraba españoles.

Si no fuera por eso aún seguiría dándole, jugablemente es cojonudo. Si algo tiene de bueno el juego son los controles, su respuesta y el diseño de escenarios.

yo hace tiempo he optado por hacer yo de server (conexión de 6 megas), y poner idioma español, y oye, suelo jugar con españoles.
las partidas de ingleses suelen echarte (al menos a mi).
nada, que si te animas y pones el juego en modo online encontrarás al menos un server ;)

salu2!
Buneo foreros...al parecer en españa el internet es una soberana mierda...por que yo tengo solo 1 mega y juego de forma EXCELENTE...

NO hay LAG, NO hay BUGs NO hay nada malo..este juego es increible de lado a lado...para mi..es el MEJOR juego online de esta consola...

y no estoy seguro por que comentan lo que comentan..pero sinceramente creo que el internet de su bello pais es un ASCO..y ese es el motivo de todos los problemas que tienen en el online....

de todas formas...si alguien se quiere hechar unas partidas...me agregan y listo.

Salu2!
Yo he jugado muchas partidas, y normalmente va bien, sin lag, lo que pasa es que aveces el que hace de host, tiene 56k, y claro, todo va como el culo....hay que conetarse a partidas que tengan el ping en verde.

saludos!
desde las 10 de la noche hasta ahora jugando con los amigos por el live. mae mia, me duelen los ojos, pero que gustazo xD
EL juego se sale, es con el que mas juego on-line sobre todo a caza del terrorista, los lag, bugs y etc, se deben al que crea la partida punto rojo conexion penosa, punto amarillo conexion torpe lags y bugs pocos, y verde fluidez.
Pero ese no es el caso por el que he querido abrir el hilo si no por los buenos momentos de risas que me pego, en este juego, el que mas, y donde mas españoles me encuentro, la mayor parte de los amigos que tengo en la lista los conoci en ese juego, asi que si quieres una lista petada de amigos ya sabes. Aparte de los graficos que son sencillos y buenos, no tan llenos de elementos y que a veces me resultan plastas los escenarios, como el gear of wars. El sonido esta bien lo que mola es disparar al aparato de incendios y escuchar el sonido del "plinnnnnn" que parece de un rin.Pero lo que mas me gusta son las voces [tadoramo] :

"Cabrones... nos disparan" | "Que! disparando a la pared" | "Lima oscar lima, adelante" | "Me debia dinero" | "Esta muerto, no se mueve" | "Caaabroness" | "Ve tu, no, ve tu" [discu] "Iremos los dos por parejas" (y luego casi siempre aparece solo uno) | "No, no lo hacen mal, no señor"

Y una especial mencion al desgraciado enemigo que va al descubierto con una escopeta que le gusta hacer los 100 metros lisos en dos segundos y que te dejas un cargador entero disparandole y va el tio con sus moviementos para un lado y otro moviendo el torso y te dispara y te mata de un solo tiro [uzi] (mamon).

Si quereis echar unas partidas con migo "KREOS AND RAK" siempre suelo estar en caza del terrorista o en partida cooperativa.

Gracias.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ayer empecé el juego.
Voy a seguir el protocolo que usé con el primer Vegas. Me lo pasaré en solitario para después hacerlo en cooperativo y luego batallar un poco online.
Solo he cambiado una cosa. He empezado a jugar en modo Realista (con el primero empecé en normal y luego di el salto).
Puede parecer un suicidio pero he pillado rápido las bases del primer juego. Supongo que habrá ayudado que el juego sea 1:1 al primer Vegas.
No se han molestado ni cambiar algunas voces (la cuerda quema!!! xD). No recuerdo continuismo semejante xD

He hecho dos niveles y parece que en este hay mas acción directa que en el primero, porque en la mayoría de ocasiones saben que vengo y me están esperando.
Espero que eso cambie porque con la dificultad del juego solo la táctica me puede salvar del mayor correctivo recibido en toda mi historia de jugón xD

Pero bueno, siguen habiendo momentos que son impagables (equipo preparado en una puerta, carga explosiva en otra. Equipo entrar y despejar, activación de la carga y ale, todo despejado xD).

Salu2.
Yo lo jugue directamente en realista, es una gozada al igual que el 1, seguro lo disfrutas, saludos
A mi lo que no me gustó de este juego, era cuando se quedaba pillado el ruido de una metralleta y estabas toda la partida con el dichoso ruido. Dios, se hacia horroros jugar así, había que quitar el sonido porque sino luego soñabas con metralletas. jajaja. Por lo demás está genial. El online y la caza al terrorista muy buenos. xDD
a mi me ha sucedido algo muy extraño:
estoy pasandome el juego hace dos dias, y hoy, siempre se quedaba pillado al entrar en la 3 escena del segundo nivel. Despues de dos intentos, veo que al pasar la pantalla de pulsar el boton start, el personaje que cree es diferente, y el armamento seleccionado tambien cambio. Entonces pense que quizas la partida estaba corrupta, por lo que elimine todos los datos del juego de la consola, y como si nada, seguia con el mismo progreso, el mismo rango, y el mismo personaje diferente al que habia creado. A que se puede deber?
A mi este juego se me hizo cortísimo ... cuando llegué a la última escena y acabó (sin yo saber que era la última, claro), me quedé con la boca abierta diciendo ... ¿Yaaaaaaaaaaaaaa? Así como el Vegas 1 lo noté mucho más "lleno de contenido" el Vegas 2 se me escapó entre los dedos como agua cayendo de un grifo ...
En fin, juegazo, realista y dificil pero no imposible.
Saludos!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
seamorgan escribió:En fin, juegazo, realista y dificil pero no imposible.


¿Eso en nivel Realista, no? xD
Pues me acojo a eso porque estoy perdiendo la fe [+risas]
Estoy en la penúltima misión, mas o menos al principio, y hay una zona donde literalmente no paran de salir tangos bajando en cuerdas, saliendo de pasillos, etc...
Como sabéis...
...en esa fase te dejan mas solo que la una.

Pasar con sigilo es imposible porque hay francotiradores y un nido de ametralladora.
Estoy al borde de un colapso de moral.

Apelaré a que parece que es posible pasárselo y a que lo hice en el primer Vegas, pero joder como me están dando xD

Salu2.

PD. Ahora, como haga esta machada y no me den el logro, como me pasó en el primer Vegas, yo ya si que hago frisbee con el disco [+risas]

Edit... Por fin!!! [qmparto]
Y encima me he pasado la zona por un bug (un tango de la 6ª oleada me ha reventado un bidón en los pies y mi personaje ni se ha despeinado xD).
Que triste...
Yo me lo pase en realista la primera vez que jugue y solo y tampoco se me hizo muy dificil...y era la primera vez que jugaba a un rainbow six....hay partes que las repites una y otra vez, pero son un par...me costo mas el cod4 y sus enemigos infinitos jeje.
D@rth escribió:Yo me lo pase en realista la primera vez que jugue y solo y tampoco se me hizo muy dificil...y era la primera vez que jugaba a un rainbow six....hay partes que las repites una y otra vez, pero son un par...me costo mas el cod4 y sus enemigos infinitos jeje.


+1, no es para tanto, lo más díficil yo creo que fue el final. por lo demás en 4 o 5 intentos como mucho se pasa bien. xDD Para díficiles ya están los cod. jejeje
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Ahora que está baratico estaba pensando comprarlo pero, claro, en la vida he jugado a una saga Rainbow Six, es decir, acción táctica y no me gusta jugar a los juegos en dificultad fácil... no hay demo en el bazar, ¿verdad? Es que antes de comprármelo me gustaría ver cuán difícil es.
Pillatelo sin preocupaciones, que no es dificil, y tranquilo que no es tactico, vas con tu peloton pero vamos, que no dependes de ellos para nada...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
D@rth escribió:Pillatelo sin preocupaciones, que no es dificil, y tranquilo que no es tactico, vas con tu peloton pero vamos, que no dependes de ellos para nada...


Yo creo que hemos jugado a otro juego o somos jugadores de corte totalmente distinto xD

Rainbow Six Vegas 1 y 2 son juego difíciles y dependes del pelotón para sobrevivir (tanto para que te ayuden como para que no los maten). Vamos, que si estos juegos no son tácticos no sé yo cuales lo pueden ser xD
Incluso si solo usas a los compañeros como cebos andantes sigue siendo táctica (el pasito alante y pasito atrás es un clásico en esta saga xD).

No se puede comparar a un CoD, siendo éstos mas difíciles en veterano de lo que lo son los Vegas en realista, donde si que no hay nada de táctica (aún yendo en grupos masivos o pequeños) y su dificultad extra radica en el respawn de soldados si te quedas en una posición concreta sin avanzar.

En los Vegas solo usando la táctica y el sigilo en modo realista puedes sobrevivir. No hay otra.
En los CoD en veterano si que hay que usar el reintento y reintento y... para poder sobrevivir ya por desesperación de la máquina xD

Es como decís. En los Vegas, pillando la mecánica, te puedes pasar los juegos en el máximo nivel de dificultad con unos cuantos puntos calientes en lo que tendrás que intentarlo varias veces (como en el punto que decía en el post anterior. Uno de los pocos donde el sigilo no era una opción).
Pero eso, pillando la mecánica (sigilo y táctica) y teniendo una gran paciencia. De lo contrario se puede convertir en una pesadilla.
Por eso me parece mas gratificante la experiencia hardcore en los Vegas que en los CoD, dado que en los primeros usando tus habilidades puedes pasar pantallas sin mucho sufrimiento usando tus habilidades de gamer y en los segundos se tira de respawn y apelación de fuerzas divinas para ir pasando sus infernales zonas hot (a veces si que hay que combinar eso con habilidad máxima, como en el Club del Ligue Aéreo en veterano xD).


Y a todo esto... ya me pasé el juego xD
Lo pasé peor en el primer Vegas, dado que tenía mas puntos calientes que el Vegas 2, pero la penúltima misión de este último, tela marinera xD
Y lo dicho anteriormente. Es el continuismo mas exagerado que he visto en mucho tiempo en esta industria. Vegas 2 es Vegas con 3 cosas añadidas (el "leveleo" en base a modos de combatir, el telar de los escudos y la lectura térmica, que creo que no estaba en el 1).
Lo que en otros juegos se dice exagerando aquí es una verdad como un templo.
Que este juego haya salido al máximo precio posible y con el nombre de Vegas 2 es para que se lo fueran mirando xD

Argumentalmente conecta bien con la primera parte, pero cuando conoces las motivaciones de Gabe para montar todo lo que monta en las Vegas te quedas con cara de WTF!!!???
Realmente necesitaba amor materno ese tio xD

En fin, pasándose uno de los dos juegos te pasas los dos, pero yo quería mas ración de este juegazo y de verdad que lo he disfrutado (aún siendo una expansión).
Además le daré mas caña que al primer juego, sobre todo al cooperativo (tanto en modo historia como en modo caza al terrorista) porque el competitivo me parece mas de lo mismo (vengo de viciarme online al FEAR 2 y al KZ2, así que es mucho matute ya xD), por no hablar de lo molesto que es cuando se queda enganchado en sonido de las metralletas [mamaaaaa]

Salu2.
Pues a mi el peloton, me servia de mas bien poco la verdad...mataban a enemigos esta claro, pero si quieres que no molesten los pones a esperar y punto, no eran imprescindibles para seguir adelante.....no se a lo mejor a ti te hacian falta para avanzar, a mi no, y me lo pase a la primera en realista.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues tio, eres un elegido [tadoramo]
Es normal. Hay gente que domina determinados géneros y se saltan los handcaps que nos tenemos que comer el resto de mortales xD

Ahora, veo un poco absurdo pasarse estos juegos dejando a los compañeros espeando en los pasillos.
Es como transformar a RE5 en un survival a base de bajar el brillo de la pantalla. Contra Natura, vamos xD
RS: V es acción táctica (el sigilo ya es opcional). Todo el juego está concebido de esa manera (excepto en las ocasiones donde te dejan solo en ámbas partes).
Jugar de otra manera es romper la esencia y quitarle la gracia al juego (convertirlo en un shooter de acción directa mas, vamos).
Pero bueno, eso es lo que pienso yo. Cada persona es un mundo y seguro que tu lo has podido disfrutar igual o mas que lo he hecho yo.

Salu2.
Si a mi me gusta jugar asi, tambien en sigilo y tal, pero el compañero que a preguntado si era dificil y tactico, le he contestado diciendole que se puede pasar sin problemas y que si no quieres que sea tactico pues no lo es.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo la verdad es que lo veo claro.
Si de verdad quieres algo diferente a lo estándar y la idea de la acción táctica y realista te convence (por lo que estás preparado para un juego que te pondrá las cosas difíciles), los RS: Vegas deben ser tu primera opción.
Si por el contrario buscas un shooter de acción directa con el que pasar el rato, te guste mas o menos el género o busques en mayor o menos medida un reto, y te has quedado sin muchas alternativas, yo no recomendaría los Vegas. Siempre habrá una alternativa de acción directa (género masivo) que satisfacerá mas que estos juegos, en los que te matan muy fácilmente y hay pocos enemigos.

Creo que no hay mas misterio.
Se puede jugar a los Vegas como cualquier otro shooter pero no es lo lógico y es imponerse o buscar un handicap que no encuentras en decenas de alternativas jugables.

A mi es que si le quitas a este juego el "cámara espía en puerta derecha, marcar dos tangos, equipo a la puerta derecha, carga explosiva en puerta izquierda, equipo granada de humo y despejar, visión térmica, detonar carga. Sala limpia" es que te lo cargas entero xD

Salu2.
Si decis que son tan iguales yo querría pillarme solo uno.
La duda es cuál?
Cual es el que marca, aunque sea por milímetros, una pequeña diferencia de calidad respecto al otro?
Rey Arturo escribió:Si decis que son tan iguales yo querría pillarme solo uno.
La duda es cuál?
Cual es el que marca, aunque sea por milímetros, una pequeña diferencia de calidad respecto al otro?



pues hombre yo al 1 no he jugado, pero por las rewies y demás el 1 es el que siempre sale ganando, le dan más nota, aunque a mi la verdad que el 2 me ecantó.
El 2 an puesto algun retoque y poca cosa mas,el que rompe es el 1,por que yo cuando jugue al 2 me parecio lo mismo hasta graficamente y demas cosas
Mas creo recordar que en el 1 se puede jugar cooperativo 4 y en el 2 solo se pueden 2 personas
se puede jugar 4 personas a la vez a este juego?

gracias.
t0n3 escribió:se puede jugar 4 personas a la vez a este juego?

gracias.


al 2 no.
litos001 escribió:
t0n3 escribió:se puede jugar 4 personas a la vez a este juego?

gracias.


al 2 no.


Pero que me dices!! O_o , si estube a segundos de comprarlo en un game no hace mucho para jugarlo a 4 con los colegas jajaja. En la caja no pone coop 4?¿?¿¿?porque vamos, habria metido la mano en el fuego.....Pues menos mal que no me lo agencié [+risas] porque me lo habria comido con patatas xD. El 1 si al menos no?

EDIT: no se,pero ene ste mismo hilo oficial, pnoe esto:

y modo cooperativo para 2 jugadores en modo historia y hasta 4 jugadores en cooperativo para Caza al Terrorista.
Zack_VII escribió:
litos001 escribió:
t0n3 escribió:se puede jugar 4 personas a la vez a este juego?

gracias.


al 2 no.


Pero que me dices!! O_o , si estube a segundos de comprarlo en un game no hace mucho para jugarlo a 4 con los colegas jajaja. En la caja no pone coop 4?¿?¿¿?porque vamos, habria metido la mano en el fuego.....Pues menos mal que no me lo agencié [+risas] porque me lo habria comido con patatas xD. El 1 si al menos no?

EDIT: no se,pero ene ste mismo hilo oficial, pnoe esto:

y modo cooperativo para 2 jugadores en modo historia y hasta 4 jugadores en cooperativo para Caza al Terrorista.

Pues pone eso por que es a si,el cooperativo es para 2 y el modo terrorista para 4,ciao
Si, en el 2 solo se puede jugar coop 2 personas...
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Muchas gracias por la info, D@rth.

No me refería a que no me fuera a gustar por ser táctico sino más bien a si era necesario encerrarse en casa horas y horas para poder captar la mecánica del juego. Por desgracia no puedo dedicarle muchas horas al hobby videojueguil y si voy a estar con mil retries en cada pantalla, paso.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver, Rainbow Six Vegas 2 sí tiene cooperativo para 4 personas online, lo que pasa es que, a diferencia del primer Vegas, es solo para el modo caza del terrorista (modo coopetativo para hasta 4 personas con enfrentamientos contra bots parametizables).
El modo historia es solo para dos (tanto online como offline). Uno hace de Bishop (por lo que lleva las riendas de la táctica controlando a Michael y a Yung) y el otro hace de Knight.
Es un downgrade respecto al primer Vegas. La única explicación posible es facilitar la cooperación para la gente que no tenga headset. En el coop. del primer Vegas es casi imprescindible comunicarse para cooperar de manera mas o menos eficiente. En el Vegas 2 solo hay que hacer de Bishop o bien seguirlo si jugamos como el compañero para que los compañeros controlados por Bishop hagan el resto (esto es, mas orden en ausencia de voces).

Donde si hay un upgrade en el Vegas 2 es en el modo interconexión, donde puedes juntar hasta 14 personas en el modo enfrentemiento (el Vegas solo permitía 4, también en el modo historia y en el modo caza del terrorista). En el modo historia y caza del terrorista son 2 y 4 personas respectívamente por interconexión.
A pantalla partida pueden jugar dos users, tanto en el modo historia como en el modo caza del terrorista, como en el primer Vegas.

Rey Arturo escribió:Si decis que son tan iguales yo querría pillarme solo uno.
La duda es cuál?
Cual es el que marca, aunque sea por milímetros, una pequeña diferencia de calidad respecto al otro?


Mas o menos ya está respondido con lo que he puesto arriba.
Vegas 2 es Vegas con 3 cosas implementadas (lectura térmica, movimiento de carrera y 3 modos de combate que pemiten subir nivel y desbloquear armas. Nivel que también podemos aumentar jugando en cualquier modo de juego) y una leve mejora gráfica.
Luego ya cuenta con mas mapas porque usa los propios y algunos del Vegas y tiene mas variedad de armas.
Por otro lado pierde cosas, como el cooperativo a 4 en el modo historia y ambición en cuanto a escenarios (el primer Vegas cuenta con algunos bastante importantes, como el Strip, la torre Vértigo o el último nivel, que superan claramente a los visto en Vegas 2).

En el modo enfrentamiento ambos juegos ofrecen prácticamente lo mismo (hasta 16 jugadores online. Vegas con 4 modos de juego con dos variantes por equipos y Vegas 2 con 4 modos de juego y una variante por equipos) con lo ya visto en la mayoría de shooters con multijugador (deathmatches y demases).
Por suerte estos juegos si que mantienen el sistema de cobertura en enfrentamientos, no como el Killzone 2, algo que los separa de lo estándar, haciendo que las partidas tengan acción menos directa.
Ten por seguro que en ambos juegos recibirás correctivos severos de primeras, porque solo quedan ya los cocos por ahí metidos xD

Por otro lado, como he comentado en otro post anterior a nivel argumental, la conexión de Vegas 2 con el primero es buena, pero la resolución de la historia me ha parecido charcutera a mas no poder. El Vegas tiene la clásica trama Tom Clancy, pero por lo menos mantiene el tipo hasta el final (con sorpresica final y todo). Vegas 2 solo se mezcla (con flashback y todo) con esa de por si trama discretita y megatrillada.
En ambos juegos encontrarás las mismas situaciones (salvar rehenes, desactivar una bomba que parecía que iba a explotarte en la cara, matar a tangos tácticamente, sobrevivir a asedios puntuales, fases de asalto contrarreloj, fases de cobertura con rifle de francotirador, etc).
Vegas 2 es mas corto que Vegas y, según recuerdo (hace mas de un año que me pasé el primero), supone mayor reto (por lo menos en nivel Realista) la primera parte que la segunda (tiene mas puntos calientes).

Son tan iguales que hasta el Vegas 2 tiene bugs del primero, como el sonido de metralleta que se queda enganchado de vez en cuando, compañeros que lleva la IA que se quedan enganchados en bidones que se pueden explosionar (no contaban con ellos xD) o el temblequeo que les da de vez en cuando en los brazos xD
También se repiten la mayoría de diálogos ("¡la cuerda quema!" o "¿qué clase de peligro? De los que te matan" como destacados, por no hablar del diálogo de los videojuegos de acción diplomática y alguna parida mas. Far Cry 2 pilló una buena herencia de estos juegos. Incluso hay publicidad muy poco subliminal del juego en el Vegas 2. A destacar también el infame acento sudamericano que obligó a usar Ubi a los grandes dobladores a los que contrata para doblar sus juegos al castellano. Realmente no era necesario xD) e incluso la música del menú de pausa y algunas pistas ambientales del primer Vegas.

Evidentemente en el Vegas 2 encontrarás a mas peña que en el primero si lo que quieres es darle cera online, pero para todo lo demás, y si tienes que elegir, píllate el primero que es algo mas completo que el segundo y además es el que mas mérito tiene (Vegas 2 tendría problemas hasta para ser considerado una expansión).
Aunque bueno, puede que el 1º sea mas difícil de encontrar que el segundo y de precio andarán igual.
Como veas (que son mu parecios nen xD).

Salu2.

PD. Acabo de averiguar (mas de un año después) por qué no me dieron el logro al pasarme el primer Vegas en Realista. Resulta que si le das a reiniciar desde último punto de control el jodido juego te restaura el nivel de dificultad a normal, aunque cuando pasas por otro control y te matan te lo vuelve a dejar en Realista.
Se ve que le di en alguna ocasión y juegué en Normal un par de minutos (lo que se dura en ese juego sin morir xD) perdiendo el logro.
Por suerte en el 2 tuvieron mas seriedad (para mi los logros solo valen como memorando de acciones videojueguiles y la verdad es que jode bastante que esa gesta no esté reflejada en mi GT cuando la he conseguido).
Ubi como siempre haciendo de las suyas XD
Como de costumbre cristalino grish ;)
Me compraré el 1º
El multijugador no me interesa mucho, si acaso a pantalla partida y por lo que dices los dos estan igualados en eso.
Yo me compraré el 2 esta semana. Tengo ganas de mas Vegas [looco]
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Rey Arturo escribió:Como de costumbre cristalino grish ;)
Me compraré el 1º
El multijugador no me interesa mucho, si acaso a pantalla partida y por lo que dices los dos estan igualados en eso.


Yo tengo los 2, me compre el Rainbow Six Vegas en precio Classic cuando me compre la consola y en cuanto salio el 2 me lo compre porque ya me habia pasado el 1 y me encanto (y espero un 3).

El otro dia se me ocurrio hechar una partida al 1 en "Caza al Terrorista" cooperativo con 4 personas y te aseguro que le da mil vuelta el del 2 por muchas cuestiones, la primera que los escenarios del 2 son buenisimos (lastima que no incluyeran universidad LUV en el 2), la segunda porque el Sprint es algo que se nota y bastante, eso si, en el 2 sprinteas tu y los terroristas, la tercera el online va muchisimo mas fluido tanto en cooperativo como combate y la cuarta porque es mejor graficamente, en armas, y el modo historia es tan bueno como el primero.

Yo sin dudarlo me quedo con el 2 (pero que conste que teniendo los 2 me quedo con los 2, ambos me parecen muy buenos, pero si tienes que elegir uno u otro entonces el 2 que es mejor) y eso de que no hay peña en el 1 no es cierto, a mi se me ocurrio buscar partidas y esta REPLETO de partidas del 1.

P.D.: No sabia que lo de sprintar era algo del 2, cuando jugue Online le daba a esprintar y no hacia nada y yo todo mosqueado diciendo "Joder que pasa que no esprinta?? que tortuga..." jajajaja gracias por decirlo porque no sabia que existiera esa diferencia del Esprint.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi también me gusta mas jugar en cooperativo al modo caza del terrorista en el Vegas 2
Gráficamente luce mejor, aunque de estabilidad lo veo igual que en el primer Vegas (eso a día de hoy).

Los mapas también son un plus, porque como he dicho en el tocho de arriba, el Vegas 2 tiene los propios y los mejores del primero.
Y también el sprint, que viene de puta madre para sobrevivir saliendo por patas cuando te hacen un spawn de 3 o 4 enemigos en ese modo.

De todas formas yo no he dicho que en el primer Vegas no haya ni dios, sino que hay mas peña en el 2, como es lógico.
Ambos juegos se pueden disfutar online al 100% a día de hoy, por suerte.

Pero es que haciendo una comparativa justa, el primer Vegas debe salir ganador.
El cooperativo a 4 y los escenarios de los niveles dan un plus al Vegas sobre la segunda parte y en los modos competitivos también sale ganando el primero (si encima le añadimos los dos modos de juego descargables y gratis, mas los dos packs de mapas, pues todavía mas).
El Vegas dos si que te permite interconexión con hasta 14 users, pero eso es algo a lo que casi nadie tiene posibilidad de acceder. Lo común es interconexión con 4 users usando dos consolas, algo que también tiene el Vegas.

En fin, que es un poco absurdo compararlos porque son iguales en un porcentaje que no tiene parangón en esta gen, pero si hay que ponerse puntilloso (sin entrar a valorar que uno tiene mas mérito que el otro, por ser el otro una expansión con gráficos algo actualizados, algo que evidentemente le debe dar igual al comprador al poder encontrar ambos a precio parecido), Vegas es mejor que Vegas 2
Comprar cualquiera de los dos será una gran decisión.

Salu2.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
grishnakhelorco escribió:A mi también me gusta mas jugar en cooperativo al modo caza del terrorista en el Vegas 2
Gráficamente luce mejor, aunque de estabilidad lo veo igual que en el primer Vegas (eso a día de hoy).

Los mapas también son un plus, porque como he dicho en el tocho de arriba, el Vegas 2 tiene los propios y los mejores del primero.
Y también el sprint, que viene de puta madre para sobrevivir saliendo por patas cuando te hacen un spawn de 3 o 4 enemigos en ese modo.

De todas formas yo no he dicho que en el primer Vegas no haya ni dios, sino que hay mas peña en el 2, como es lógico.
Ambos juegos se pueden disfutar online al 100% a día de hoy, por suerte.

Pero es que haciendo una comparativa justa, el primer Vegas debe salir ganador.
El cooperativo a 4 y los escenarios de los niveles dan un plus al Vegas sobre la segunda parte y en los modos competitivos también sale ganando el primero (si encima le añadimos los dos modos de juego descargables y gratis, mas los dos packs de mapas, pues todavía mas).
El Vegas dos si que te permite interconexión con hasta 14 users, pero eso es algo a lo que casi nadie tiene posibilidad de acceder. Lo común es interconexión con 4 users usando dos consolas, algo que también tiene el Vegas.

En fin, que es un poco absurdo compararlos porque son iguales en un porcentaje que no tiene parangón en esta gen, pero si hay que ponerse puntilloso (sin entrar a valorar que uno tiene mas mérito que el otro, por ser el otro una expansión con gráficos algo actualizados, algo que evidentemente le debe dar igual al comprador al poder encontrar ambos a precio parecido), Vegas es mejor que Vegas 2
Comprar cualquiera de los dos será una gran decisión.

Salu2.


Hombre ya segun se vaya a jugar pues habra quien le guste mas el 1 o el 2, en mi caso el 2 me gusta mas por el surtido mas completo de armas, la posibilidad de llevar 2 armas principales distintas (en el 1 si no me equivoco solo me deja elegir 1), el Sprint que es una cosa que se nota y bastante, como tu dices sobre todo cuando los enemigos hacen Spawn en ciertas zonas y te encuentras solo es una putada en el 1 porque vas pisando huevos que pareces chiquito de la calzada, en cambio en el 2 lo solucionas esprintando y escondiendote en la primera esquina que pilles.

La verdad que lo del Modo Cooperativo del Historia para 4 jugadores simultaneos ni lo habia probado (esta tarde probare a ver que tal).

Sinceramente al que le guste el 1 le gusta el 2 y al que le guste el 2 le gusta el 1, si a mi me preguntaran diria que se pillara los 2 que son buenisimos, pero repito, a poder elegir yo me quedaria con el 2 porque renueva bastante en jugabilidad y se nota pero tela.

Lastima que no sacaran un Pack como en el 1 (Pack Rojo y Negro creo recordar) con muchos mapas y tal. Ahora como esta de moda los mods de paga online nos tenemos que aguantar y COMPRAR los mapas sueltos y mejoras que vayan soltandono como si fueramos gallinicas y nos tiraran las pitas "pitas pitas pitas". jejeejjee xD.
627 respuestas
19, 10, 11, 12, 13