[[HILO OFICIAL]]RAINBOW SIX VEGAS 2

Hola gerson,yo tambien me he enkontrado kon ello,tengo la elite y por ahora he mirado por ahy y no he enkontrado nadie ke diga ke seran luces rojas,tendremos ke esperar haber ke... Oooh
[quote="Gerson"]En el modo offline, hay momentos que el juego petardea y se relentiza bastante.
Os pasa a todos ?. O la cónsola empieza a avisar de las tres luces rojas .
esto ya lo puse yo hace tiempo y todos decian q no les pasaba pero a mi hay momentos del juego q petardea de cojones y me creia q era problema d mi maqina y d luces rojas nada
Gerson escribió:En el modo offline, hay momentos que el juego petardea y se relentiza bastante.
Os pasa a todos ?. O la cónsola empieza a avisar de las tres luces rojas .

Saludos

Hombre petardea en algunas fases un poco pero tampoco es bestial,y ranquilo eso no es problema de luces rojas
Jod...asias,me kedo mas trankilo joseliu... [beer]
Ja, ja . También me quedo más tranquilo. Cuando la tienes en el Sat, los días no pasan y las ganas de jugar son tremendas.

Saludos y gracias por las respuestas.
he visto en online que hay gente que juega al mapa calles y he ido a entrar y me dice que no tengo el contenido del juego, que lo descargué. Se pueden jugar a los mapas del rsv 1????? Porque me los volvería a bajar...
cuni escribió:he visto en online que hay gente que juega al mapa calles y he ido a entrar y me dice que no tengo el contenido del juego, que lo descargué. Se pueden jugar a los mapas del rsv 1????? Porque me los volvería a bajar...

Tienes creo que mirar en el menu y te saldra descargar contenido descargable,pinchas ahi y te descargas ese mapa que comentas
gracias ya lo encontré, había que ir a extras. Ya tenia la cuenta vinculada, lo hice con el graw2. gracias
Gente sabeis si se puede jugar a pantalla partida por el live, como el halo con cuenta de invitado y el GOW?
Buenas noches, pues despues de probar la version "jugable" de PC [ayay] y deseando comprar el juego para probar el Online el dia 17, con esta se me va quitando el mono. Debo decir que me compre el 1 para compararlo con el 2, y bueno claro esta que para jugarlo y disfrutarlo jaja, pero yo no se, pero muchos decis que no hay casi diferencia con el 1, que es lo mismo, que parece mas una expansion que un juego nuevo.. yo sinceramente no lo veo asi. El cambio es mas que notable, han pasado 2 minutos de jugar del 1 al 2 y realmente es un lavado de cara impresionante, las texturas para empezar son realmente de una altisima calidad, los escenarios tienen mucho mas detalle ademas de elementos destruibles, las ropas, las caras, los enemigos todo esta remodelado, se nota la calidad, las animaciones, TODO, y una cosa que me ha gustado mucho es, lo que ansiaba en el uno... OPTIMIZACION!, al fin a llegado a mi pc por parte de este gran juego. Solo deciros que el 2 me va mejor que el 1 xD, pues en ese sentido el uno no acompañava la verdad.. despues de jugar al 1 y al 2 al maximo de sus prestaciones debo decir que no es mas de lo mismo, es ALGO MAS, para mi es un juego nuevo, mucho mas depurado, aunque con sus buguecillos, como cualquier juego jaja, pero nada del otro mundo[El unico que e visto a sido un cuerpo de un enemigo sin vida que a caido y una puerta la han abierto a la vez y se a quedado to rallao jaja pero me he reido agusto viendo ese efecto parkingson xDD].
Realmente estoy satisfecho y se que mi compra no va a ser en vano :D que ganas de probar el coop y el online DIOS!!! [mad] . Bueno pues para terminar os dejo mi mini masacre en el modo Caza al terrorista que me a echo gracia que bajaran 8 enemigos seguidos por la misma cuerda.. y como no han caido uno encima de otro jaja.
Imagen

Saludos a todos. Buenas noches.
jose juan escribió:Hombre petardea en algunas fases un poco pero tampoco es bestial,y ranquilo eso no es problema de luces rojas


A mi la verdad , es que me parece que el juego esta sin pulir , se le va el sonido a veces , cuando te das cuenta solo llevas a un compañero porque el otro se ha quedado mirando un cartél , de pronto vas andando y ves un ememigo parado mirándote sin hacer nada ... no se , a mi juicio creo que está bastante mal acabado.
KPY escribió:La semana que viene lo deberías tener.


Joer pues estamos a viernes y lo sigo sin tener y como lo pedí por correo ordinario no tengo el código para ver en que estado esta. A alguien le ha pasado esto?
Gracias
Yo lo pedi el dia 31 del mes pasado ( order shiped) , y estoy a la espera aun, tambien por correo ordinario.
A mi me llego el mail el dia 25 que me lo enviaban y como dice 10 dias... No quiero pensar que han sido 38€ a la basura... [uzi]
Pues no te lo vas a creer, pero me acaba de llegar ahora mismo...
A mí me lo enviaron el 27 y todavía sigo a la espera.

A ver si con un pelín de suerte me llega hoy. :-(
Joer macho, me alegro por ti, a ver si en un rato me alegro por mi.
a ver si teneis suerte, y os llega prontito [beer]


por cierto, hay alguna forma de hacer callar a la gente en online? es que se me oye mas las voces de la gente diciendo chorradas que los disparos, y eso que tengo en reproducir voz por el auricular del casco, y se me oye en los altavoces ,es horrible, la gente parece que se cuelga al telefono.
StroggKhasius escribió:a ver si teneis suerte, y os llega prontito [beer]


por cierto, hay alguna forma de hacer callar a la gente en online? es que se me oye mas las voces de la gente diciendo chorradas que los disparos, y eso que tengo en reproducir voz por el auricular del casco, y se me oye en los altavoces ,es horrible, la gente parece que se cuelga al telefono.

Pues te pones en su perfil y los silencias y no lo oiras mas
hola,en alguna ocasion en el online veo gente ke tan jugando a mapas ke no tengo,me dice ke los descarge del bazar o no se ke.eso k es de la edicion coleccionista no?o son los mapas ke hay del primero en el bazar ke valen tambien pa este?
un saludo
paleten escribió:hola,en alguna ocasion en el online veo gente ke tan jugando a mapas ke no tengo,me dice ke los descarge del bazar o no se ke.eso k es de la edicion coleccionista no?o son los mapas ke hay del primero en el bazar ke valen tambien pa este?
un saludo

Tienes que ir al apartado creo de online y hay 2 mapas para descargar,uno es el de calles y otro te lo bajas con un codigo que yo ahora te doy,el codigo para bajarte el 2 mapa es este:Comcast faster
Qué tal anda de duración? Como el primero? (me lo terminé en 3 días).
Aceskies escribió:Qué tal anda de duración? Como el primero? (me lo terminé en 3 días).


Si es cortillo, en una tarde se puede acabar perfectamente.
Blackswat escribió:
Si es cortillo, en una tarde se puede acabar perfectamente.


Tu ponte en realista y luego me cuentas...

Una tarde dice.... Cuantas horas tienen tus dias¿?
Pffff, lo que odio de este juego es los bugazos que tiene a veces.

Como que tu compañero no pueda bajar del helicoptero (coop).

Solucion? Cargar desde punto de control... y ya estais todos abajo.



Eso si : Hoy he descubierto el modo de caza del terrorista con 3 tios mas, en realista y densidad alta.

QUE GUSTAZO..... aunque hemos tenido que empezar 3 veces la de teatro, la jodida entrada (el principio) es bastante dificil.

:-|
jose juan escribió:Tienes que ir al apartado creo de online y hay 2 mapas para descargar,uno es el de calles y otro te lo bajas con un codigo que yo ahora te doy,el codigo para bajarte el 2 mapa es este:Comcast faster
gracias :)
nCrAcKeR escribió:
Tu ponte en realista y luego me cuentas...

Una tarde dice.... Cuantas horas tienen tus dias¿?


Desde luego en realista tiene MUCHO tema.

Estoy en ello,a ver si este finde me lo puedo pulir.

Que rabia me da que todos los logros esten en el online,aunque sea 500 y 500 joder.

Salu2
nCrAcKeR escribió:
Tu ponte en realista y luego me cuentas...

Una tarde dice.... Cuantas horas tienen tus dias¿?
Yo me lo pasé en 2 tardes en realista. Me pareció cortísimo :\
nCrAcKeR escribió:
Tu ponte en realista y luego me cuentas...

Una tarde dice.... Cuantas horas tienen tus dias¿?


Descuida que me lo pase en realista. y me lo pase en unas 7 horitas
Blackswat escribió:
Descuida que me lo pase en realista. y me lo pase en unas 7 horitas


pero esto es???? un congreso de ludopatasssss [looco]

jajajaja
gente me e pasado el juego en realista y no me a saltado el logro, y no me lo e pasado en cooperativo. ¿Si me lo vuelvo a pasar me saltara el logro?
Alguien que haya puesto su cara con la camara de la xbox me puede ayudar?
Resulta que me gustaria reiniciar mi aspecto,la cara,poner una por defecto,mas que nada porque soy ya un rango en condiciones y con la cara de la camara no se pueden poner un monton de historias que me han dado.
Se que hay una opcion en mi personaje que pone reiniciar aspecto,pero en la explicacion pone que si lo hago todos los valores se reiniciaran a los de defecto.Y lo que no quiero es perder todo lo que he ganado.
Gracias por adelantado.

Saludos cordiales.
Estoy un poco acojonado:

En ciertas escenas, cuando hay mucha gente el juego tiene unas caidas de frames brutales. ¿Os ha pasado a vosotros o se me avecinan 3 luces rojas? [reojillo]
Tranquilo chavalote a mi también me ha pasado, el juego es asín [oki]
WarnedDanix escribió:Tranquilo chavalote a mi también me ha pasado, el juego es asín [oki]

Dios te bendiga hermano
Raiben escribió:gente me e pasado el juego en realista y no me a saltado el logro, y no me lo e pasado en cooperativo. ¿Si me lo vuelvo a pasar me saltara el logro?

Pues casi seguro, a mi eso tambien me paso en el 1 y lo volvi a pasar y me salto,puñeteros bug de este juego con lo guapo que esta }:/
benhur escribió:Alguien que haya puesto su cara con la camara de la xbox me puede ayudar?
Resulta que me gustaria reiniciar mi aspecto,la cara,poner una por defecto,mas que nada porque soy ya un rango en condiciones y con la cara de la camara no se pueden poner un monton de historias que me han dado.
Se que hay una opcion en mi personaje que pone reiniciar aspecto,pero en la explicacion pone que si lo hago todos los valores se reiniciaran a los de defecto.Y lo que no quiero es perder todo lo que he ganado.
Gracias por adelantado.

Saludos cordiales.


Tu tranquilo, lo que se reinicia es la armadura y las armas que tengas equipadas por defecto, me explico, una vez reiniciado el personaje, tendras todos los objetos que hayas desbloqueado, lo unico que pierdes es la cara personalizada, por lo demas no te preocupes.
Review Rainbow Six Vegas 2

Para los indecisos.

Por cierto el online bien jugado puede dar mas juego que el de COD4, aunque eso si es mas lento y meditado. Para ir a lo loco mejor el Call of Duty, además de ser a mi gusto tambien algo superior graficamente. Eso si la historia y sobre todo el coop hacen de r6vegas2 un grandisimo juego.
No entiendo nada.

En el primer Rainbow Six Vegas para jugar en 3ª persona en multijugador pantalla partida tenía que poner el truco jugando uno solo y luego crear la partida multi. E iba perfectamente.

Pero en éste Rainbow Six Vegas 2 solo puedo jugar en 3ª persona jugando solo.

No me digáis que no se puede jugar en 3ª persona en multijugador pantalla partida... Es que como sea así es una cagada enorme por parte de ubisoft, a mí éste juego en 1ª persona no me gusta, en 3ª me gusta bastante más.

Espero que alguien me responda, por favor. Porque si no solo voy a jugar a la campaña solo y al caza del terrorista solo. [buuuaaaa]

Gracias.
StroggKhasius escribió:Pues no te lo vas a creer, pero me acaba de llegar ahora mismo...


POR FIN!! ME HA LLEGADO!!

Espero que la espera valga la pena.
ivn_11 escribió:
POR FIN!! ME HA LLEGADO!!

Espero que la espera valga la pena.


Jejeje, y a mi que me llegó a finales de Mes de Marzo y no lo quiero abrir por que lo quiero vender (una putada por que el juego me mola) pero ahora mismo necesito las pelas...

Estoy exprimiendo más el COD4 a mono (en parte) del RSV2, pero que se le va a hacer...

Un saludo y disfrutarlo ;)
En realidad es un juego que no innova, me gusta pero es más de lo mismo, y me sigue jodiendo que hayan puesto un precio de juego nuevo cuando esto es simplemente una expansión, y encima mal hecha, ya que no corrige los fallos básicos que este problema tenía. En fin, que se le va a hacer...

Saludos.
Yo me e quedado muy frio despues de probarlo...

me parece que ghost recon esta muchisimo mejor echo que rainbow six a dia de hoy. (aunque sean cosas distintas )
Yo el primero no lo probé por culpa del gears, estaba enganchadisimo a su online.

Así que he empezado de nuevas con este, y joder, me ha enganchado el online tanto o igual que el gears, es el 2º juego que lo consigue, estoy deseando volver del curro para echarme unas partiditas de jugador, que aunque hayan pocas, haberlas hailas... (o como coño se escriba xDD)



JUEGAZO!!!
Hombre, no se como puede decepcionar tanto. Al menos para mí la campaña es infinitamente mejor, mucho mejor hecha, más variada, más peliculera. La del primero me era ni fu ni fa, dejaba muy indiferente.

El editor de personajes anima a conseguir experiencia para mejorarlo.

Más niveles de dificultad.

Luego éste es en graficos ligeramente superior.

La musica es del mismo estilo pero más emocionante.

Añade alguna cosilla a la jugabilidad que se agradece. Como sprintar por ejemplo.

No sé que se esperaba la gente con solo un año de diferencia en lanzamiento entre ambos juegos.

Para mi, lo unico malo, es que a diferencia del primero, no se puede jugar en 3ª persona en el multijugador.
Darkcaptain escribió:
Jejeje, y a mi que me llegó a finales de Mes de Marzo y no lo quiero abrir por que lo quiero vender (una putada por que el juego me mola) pero ahora mismo necesito las pelas...

Estoy exprimiendo más el COD4 a mono (en parte) del RSV2, pero que se le va a hacer...

Un saludo y disfrutarlo ;)


Si vas a vender el R6V2, habla conmigo que me interesa, Dark [360º]
vis0r escribió:A mí me lo enviaron el 27 y todavía sigo a la espera.

A ver si con un pelín de suerte me llega hoy. :-(


+1, solo q yo lo pedi en yesasia y de momento sigo esperando... me jode pq se acerca el 29 d abril, y m gustaria tenerlo pasado para ese dia en coop en realista....
Ponisito escribió:No entiendo nada.

En el primer Rainbow Six Vegas para jugar en 3ª persona en multijugador pantalla partida tenía que poner el truco jugando uno solo y luego crear la partida multi. E iba perfectamente.

Pero en éste Rainbow Six Vegas 2 solo puedo jugar en 3ª persona jugando solo.

No me digáis que no se puede jugar en 3ª persona en multijugador pantalla partida... Es que como sea así es una cagada enorme por parte de ubisoft, a mí éste juego en 1ª persona no me gusta, en 3ª me gusta bastante más.

Espero que alguien me responda, por favor. Porque si no solo voy a jugar a la campaña solo y al caza del terrorista solo. [buuuaaaa]

Gracias.


Me estás diciendo que en R6 Vegas 1 (y 2) se puede poner la cámara en tercera persona? cómo?
Makaco46 escribió:
Si vas a vender el R6V2, habla conmigo que me interesa, Dark [360º]


Te he enviado un MP, tengo el Link en mi firma ;)


Sobre lo de 3ra persona, me he quedado a cuadros, que yo sepa el juego es en 1ra persona excepto cuando bajas por cuerdas, te apoyas en la pared etc...
627 respuestas