[[HILO OFICIAL]]RAINBOW SIX VEGAS 2

DjScream3 escribió:Ya estan disponibles los 3 mapas nuevos(aparte del nuevo modo de juego y algunas cosas nuevas como 100 niveles de asalto y los otros 2), son gratis como prometieron, 293 megas



Salu2!


Debo ser muy torpe, pero, ¿como me bajo los mapas?, voy al bazar y en contenido de juego nuevo no me aparece nada, y en material extra del menu del juego tengo que hacerme una cuenta en ubi.

se me ha aplicado una actualización ayer (no jugaba desde hace mucho), en esa actualización no iran incluidos los mapas ¿no?, tardó muy poco...

un saludo.
ersott escribió:
DjScream3 escribió:Ya estan disponibles los 3 mapas nuevos(aparte del nuevo modo de juego y algunas cosas nuevas como 100 niveles de asalto y los otros 2), son gratis como prometieron, 293 megas



Salu2!


Debo ser muy torpe, pero, ¿como me bajo los mapas?, voy al bazar y en contenido de juego nuevo no me aparece nada, y en material extra del menu del juego tengo que hacerme una cuenta en ubi.

se me ha aplicado una actualización ayer (no jugaba desde hace mucho), en esa actualización no iran incluidos los mapas ¿no?, tardó muy poco...

un saludo.


Para descargar los mapas lo mas facil es lo siguiente: vas a la solapa verde del dash y le das a juegos utilizados, seleccionas el vegas 2 y luego le das a contenido descargable, o algo asi pone. Si no aciertas de esa manera te vas a la solapa roja y buscas por juegos -> vegas 2 -> y ahi dentro te saldra todo el contenido descargable que hay xa el juego.

Salu2.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Estoy pensando comprármelo pero soy un auténtico novato en los shooters en consolas, no sé si acabaré desesperándome al no acertar a disparar a nada... [+risas]
eXecuter escribió:Estoy pensando comprármelo pero soy un auténtico novato en los shooters en consolas, no sé si acabaré desesperándome al no acertar a disparar a nada... [+risas]

Pues hombre si tiene que empezar por algo,yo de ti mejor pillate el cod 4 si de verdad quieres un shooters,este esta muy guapo pero puede que te desespere de un tiro muerto
jose juan escribió:
eXecuter escribió:Estoy pensando comprármelo pero soy un auténtico novato en los shooters en consolas, no sé si acabaré desesperándome al no acertar a disparar a nada... [+risas]

Pues hombre si tiene que empezar por algo,yo de ti mejor pillate el cod 4 si de verdad quieres un shooters,este esta muy guapo pero puede que te desespere de un tiro muerto


Esta muy entretenido el live, aunq hay algunas partidas que van lageadas y son una peste, xDD.
Pues eso iba a pillarme el Halo, ya que va a ser mi cumple y quiero algo para coperativo para jugar con mi hermano. Iba a por Halo, pero he visto videos de este y... [babas] ;me ha llamado más que Halo, proque nos gusta que es guerra moderna y son operaciones especiales. Pero tengo unas preguntillas:

·Tiene pantalla partida vertical y se podrá poner horizontal ¿no?
·¿Tiene pantalla partida online como Halo y GOW?
·¿Es largo y entretenido?

Y nada, eso si podéis ponerme unas pequeñas impresiones...os lo agredecería.

Saludos y gracias.
$$AdRi$$ escribió:Pues eso iba a pillarme el Halo, ya que va a ser mi cumple y quiero algo para coperativo para jugar con mi hermano. Iba a por Halo, pero he visto videos de este y... [babas] ;me ha llamado más que Halo, proque nos gusta que es guerra moderna y son operaciones especiales. Pero tengo unas preguntillas:

·Tiene pantalla partida vertical y se podrá poner horizontal ¿no?
·¿Tiene pantalla partida online como Halo y GOW?
·¿Es largo y entretenido?

Y nada, eso si podéis ponerme unas pequeñas impresiones...os lo agredecería.

Saludos y gracias.


pues si quieres coop lo mejor es Halo 3, el COD4 no tiene pantalla dividida online, solo offline. Y respecto a la duración, es algo corto, a no ser que juegues en la dificultad alta; esto se compensa con el modo online, que vicia mucho. El Halo 3 lo puedes conseguir por 20€ y es un juegazo. (y si juegas en el modo forge (modo edición) te ries un rato).
busco a alguien para pasarme el juego en cooperativo en el papel de bishop por el tema de los logros y tal, interesados agregadme: kuni360.

Con la gente española que habia jugando al 1 y el 2 esta muerto, como es eso?
es raro, porque hay pocos españoles jugando al vegas2, pero aun asi hay bastantes partidas y si tienes como amigos a unos cuantos españoles pues no hay problema. Ya estas agregado kuni.

SAlu2.
Buenas, veréis me he comprado el juego ayer(una pasada por cierto) y estoy jugando la campaña con mi hermano. Pero también me gustaría jugar online los dos en la misma consola, me han dicho que se puede pero no se como; necesito dos perfiles con Gold, o con el 2º perfil iniciar sesión de invitado (Gamertag(1)) para jugar como en GOW por ejemplo.

Saludos y gracias a los que respondáis.
Si me quereis agregar? yo suelo jugar a veces, o sino un mensajito en la 360 y me uno ;)

adiosss
Buenas, veréis hace una semanita me compre este juegazo, y quiero jugar con mi hermano aparte del modo historia jugar los dos al online en la misma consola; pero no se como hacerlo. Poder se tiene que poder, porque en el manual del juego pone(En el apartado multijugador y luego en entrar en Xbox Live):

ENTRAR EN XBOX LIVE

"Si eliges Xbox Live entrarás en la pantalla de inicio de sesión en el servicio de juego online Xbox Live.Si estás en pantalla dividida, tú y otro jugador invitado podéis jugar en una sola consola Xbo 360. Después de conectarte y entrar, cada jugador puede editar y modificar su perfil de jugador.

Una vez conectados, estáis listos para jugar al modo multijugador de Rainbow Six Vegas 2."


¿Cómo hago para poder jugar los dos? He intentado meterme con el segundo perfil de invitado(Gamertag(1)) poniendo 1º el GOw, pero al meterme en la partida no sale el otro jugador. También he puesto a otro perfil Gold con un código de 48h y tampoco sale al meterme en la partida solo sale uno [burla3] . Nosé tengo que hacer algo especial o cómo...esque con lo bueno que es el juego no poder jugar así es un truñaco del quince.

Saludos y gracias de antemano.

PD: Nos vemos en el Live! si queréis.
Bueno he visto por ebay el set poker de este juego para los coleccionista y a los amantes del juego aki pongo este articulo yo ya lo tengo por si alguien quiere 1 aki lo teneis saluds.
hace poco que lo estoy jugando con un amigo en la misma consola y, salvo que graficamente lo veo muy desfasado por lo demas es un juegazo como la copa de un pino y me lo estoy pasando pipa
Alguien se apunta para sacarse algun logro del online ? (los que se puedan en partidas de jugador)
RVDecw escribió:Alguien se apunta para sacarse algun logro del online ? (los que se puedan en partidas de jugador)


Hola, yo estoy de examenes, pero el miércoles termino, asique por la noche ya estaré dandole al live. Si quieres agregame, y nos echamos unas partidas que yo también quiero sacar algunos logrillos. Además conozco a más españoles que se unirán.

Salu2.
Que tal esta el online de este juego? He visto en gametrailers un video de un fan pack (http://www.gametrailers.com/player/35653.html) y aparte de 3 mapas nuevos, parece que tambien hay un modo de juego nuevo. Asi a primera vista parece bastante realista. Sin indicadores de enemigos, ni granadas, mueres de 1 o 2 tiros, ... Vamos, parece que puede estar muy bien. Aunque no se si este pack esta para 360 o que.
Duqe escribió:Que tal esta el online de este juego? He visto en gametrailers un video de un fan pack (http://www.gametrailers.com/player/35653.html) y aparte de 3 mapas nuevos, parece que tambien hay un modo de juego nuevo. Asi a primera vista parece bastante realista. Sin indicadores de enemigos, ni granadas, mueres de 1 o 2 tiros, ... Vamos, parece que puede estar muy bien. Aunque no se si este pack esta para 360 o que.

En online del juego esta muy guapo,eso si a veces hay lag ,pero en pocas ocasiones,pero es muy divertido y muy tactico,y lo que mola de este juego es que puedes buscar partidas en idioma español
Como e dicho esto no es de ir para adelante,aqui hay que pensar muy bien las cosas antes de hacerlo,si te gusta tipo ghos recon 2 y todo eso este es tu juego,es un estilo parecido pero en mapas mas pequeños

Y que yo sepa an sacado mapas gratis y un nuevo modo de juego completamente gratis hace algun mes detras
AGREGENME sino es molestia pa echar unos vicios [uzi]
mi gametarg es :TMCAZA
Por si a alguien le interesa tener el juego completo con sus extras y todo he visto esto por ebay el set poker, yo ya lo tengo xD. saludos

http://cgi.ebay.es/Rainbow-Six-Vegas-2- ... dZViewItem
En realista es un casi imposible este juego, el 1 me lo pse en este nivel, pero este lo he dejao por imposible.
Sevillano28 escribió:En realista es un casi imposible este juego, el 1 me lo pse en este nivel, pero este lo he dejao por imposible.



Juega en coop, me lo pase con la novia sin mucho esfuerzo...
albertosh escribió:Por si a alguien le interesa tener el juego completo con sus extras y todo he visto esto por ebay el set poker, yo ya lo tengo xD. saludos

http://cgi.ebay.es/Rainbow-Six-Vegas-2- ... dZViewItem



vaya estafa ,quien va a pujar en eso si lo compro por 15 euros y lo intenta revender por mas de 50 mira donde lo compra mucho mas barato:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0290927015


para el que lo quiera tirado de precio lo tiene aqui por 12€:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26otn%3D4
Sevillano28 escribió:En realista es un casi imposible este juego, el 1 me lo pse en este nivel, pero este lo he dejao por imposible.

Pues este me costo menos que el 1,en realista este para mi es mas facil que el 1,y yo me e pasado los 2 yo solito con 2 huevos [sonrisa]
jose juan escribió:
Sevillano28 escribió:En realista es un casi imposible este juego, el 1 me lo pse en este nivel, pero este lo he dejao por imposible.

Pues este me costo menos que el 1,en realista este para mi es mas facil que el 1,y yo me e pasado los 2 yo solito con 2 huevos [sonrisa]

Juer tio , pues si en realista te costo menos el 2 que el 1 es que estas mu viciao xdddddddd.No en serio, el 2 en realista tiene partes bastante mas xungas que el 1, sobre todo la puta refineria y el puto helicoptero que si no me mato 20 veces no me mato menos, de verdad que cansino era.Por cierto, comentaros que la historia del 1 y del 2 van completamente de la mano asi que si os quereis enterar bien de la historia pasaros primero el 1 si o si.Es que el 2 de hecho incluso continua la historia del uno y hace referencias al prota del 1 unas pocas de veces.Moola.
El 2 en realista esta bastante facil, menos en la estación de tren, que es la unica parte dificil.

:)
Hola,

yo todavia no he jugado al 2 a fondo, pero en el 1 en realista sudé sangre para pasarme la parte de la presa cuando uno de los RS empieza a hackear un PC en una garita y se empiezan a abrir puertas en los laterales y llegar peña... Bastante chungo para mi!!
El juego es bastante asequible en realista. El mayor problema son dos cosas:

-Las ralentizaciones.
-La parte de la refinería (justo al empezar el nivel) porque es complicado ver bien

El juego en general es un paseo, no se como será el primero. Hay que jugar con cabeza: yo me paraba a ver la ronda de los guardias cercanos (cambiando a visión térmica a veces) y con silenciador puesto, disparando al melón, ni se ponen alerta ni te disparan. Un tiro, un muerto. Supongo que si vas corriendo pegando tiros debe ser jodido.
Clyde escribió:El juego es bastante asequible en realista. El mayor problema son dos cosas:

-Las ralentizaciones.
-La parte de la refinería (justo al empezar el nivel) porque es complicado ver bien

El juego en general es un paseo, no se como será el primero. Hay que jugar con cabeza: yo me paraba a ver la ronda de los guardias cercanos (cambiando a visión térmica a veces) y con silenciador puesto, disparando al melón, ni se ponen alerta ni te disparan. Un tiro, un muerto. Supongo que si vas corriendo pegando tiros debe ser jodido.


Yo no he notado ralentizaciones como tu comentas, en mi 360 el juego va muy fino. Es cierto que la fase 6 (la de la refineria) es bastante mas dificil que el resto.
Pues es raro. Yo he notado una bajada de frames del carajo y la gente con quien lo he comentado también.

Es ponerme a disparar con la light machinegun (cualquiera de ellas) cuando hay bastantes enemigos en ciertas zonas (dos del juego creo que fueron) y el juego se pone a 3 frames como en un videoclip de Janet Jackson XD . Y eso es fallo de programación porque hablo de la campaña para un jugador, ya no de jugar cooperativo (que podría ser lag) o del multijgador por Live (que salvo que el anfitrión sea español o tenga muy buena conexión va como el culo por cierto).

Eso sí, jugablemente el juego es delicioso, muy buenos controles, buena respuesta de tus compañeros y la estructura de los niveles está bastante currada. Lástima de esas caídas de frames (similares a las de Ninja Gaiden 2 en las famosas escaleras), de lo mal que suele ir el Live (salvo jugando entre españoles es raro ver partidas en verde) y de las texturas planas super cutres que inundan el mapeado.

A ver si se curran con tiempo otro Rainbow Six pero a la altura de la consola, con cooperativo a 4 y unos gráficos de flipar.
Clyde escribió:Pues es raro. Yo he notado una bajada de frames del carajo y la gente con quien lo he comentado también.

Es ponerme a disparar con la light machinegun (cualquiera de ellas) cuando hay bastantes enemigos en ciertas zonas (dos del juego creo que fueron) y el juego se pone a 3 frames como en un videoclip de Janet Jackson XD . Y eso es fallo de programación porque hablo de la campaña para un jugador, ya no de jugar cooperativo (que podría ser lag) o del multijgador por Live (que salvo que el anfitrión sea español o tenga muy buena conexión va como el culo por cierto).

Eso sí, jugablemente el juego es delicioso, muy buenos controles, buena respuesta de tus compañeros y la estructura de los niveles está bastante currada. Lástima de esas caídas de frames (similares a las de Ninja Gaiden 2 en las famosas escaleras), de lo mal que suele ir el Live (salvo jugando entre españoles es raro ver partidas en verde) y de las texturas planas super cutres que inundan el mapeado.

A ver si se curran con tiempo otro Rainbow Six pero a la altura de la consola, con cooperativo a 4 y unos gráficos de flipar.


Eso que comentas de que el juego se ponga a 3fps a mi no me ha pasado, como mucho alguna bajadita a 20 mas o menos, lo justo xa que notes un poco lento xo nada mas, por lo demas muy fino. Y no sera xq no he jugado, 910G que tengo, xDD.
Pero existir existen las caidas de frames y son bastante molestas, recuerdo haber muerto por culpa de alguna y todo. Se notan un huevo, y hay hasta videos en youtube en que las ves. Sin ir más lejos aquél video sobre el famoso bug del hombre torreta y los tiros al melón para hacer chorrol de puntos. Es una mierda que las haya. No deberían estar y menos con lo que mueve en pantalla. En general, es duro lo que voy a decir, pero va más fino el COD4 online en una partida sin lag (en verde) que el modo campaña del Rainbow 2.

P.D: 960 puntos por aquí y pasado el juego dos veces, yo tampoco le he dado poco precisamente :p
¿Alguien se lo ha pasado en cooperativo en la misma consola con pantalla dividida? Lo que ocurre en el último nivel no tiene nombre [triston]
Y ese bug de youtube, vale en 360?, por que lo estoy intentando y el tio de la torreta muere de 1 tiro xD
akiestoy escribió:Y ese bug de youtube, vale en 360?, por que lo estoy intentando y el tio de la torreta muere de 1 tiro xD

Ese bug que tu comentas con la ultima actualizacion que hicieron lo arreglaron y ya no se puede hacer en el juego
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
FanDeNintendo escribió:¿Alguien se lo ha pasado en cooperativo en la misma consola con pantalla dividida? Lo que ocurre en el último nivel no tiene nombre [triston]


¿¿ Te refieres a que el final es penoso ?? porque eso sucede con casi todos los juegos ultimamente.
sargentotito escribió:¿¿ Te refieres a que el final es penoso ?? porque eso sucede con casi todos los juegos ultimamente.


Nop, me refiero a que si juegas en pantalla dividida la última escena va a unos 10 frames por segundo. Es casi injugable. [+risas]
FanDeNintendo escribió:
sargentotito escribió:¿¿ Te refieres a que el final es penoso ?? porque eso sucede con casi todos los juegos ultimamente.


Nop, me refiero a que si juegas en pantalla dividida la última escena va a unos 10 frames por segundo. Es casi injugable. [+risas]


Yo tuve un par de puntos injugables jugando la campaña en solitario. Es que en serio, parecía que estuviera activada la cámara lenta.Sólo un par de veces pero es lamentable que pase eso.

Y el final, sí, a mi también me parece penoso. Por eso decía que a ver si se curran un Rainbow a la altura de la consola. El 2 es casi una expansión del primero, lo sacaron prontísimo.
es una pena que a este juego le pase eso, ya que podria haber sido un gran titulo con un gran online, pero creo que se quedo en el intento....
Bueno para el que quiera tener la edicion completa de six vegas 2 y le falte set poker aki quedo 1 bien barato y dejo ya de poner los set poker que ya he puesto unos cuentos xD.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0304743179

Moderador: no es la primera vez que pones enlaces a tus productos en ebay, espero que no se repita en adelante...
este juego me gusta pasármelo con la pistola.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Acabo de adquirir el juego. Me gusta mucho en online y quiero conocer Españoles que jueguen habitualmente para Cazar unos terroristas jeje. Mi Gamertag es el de la firma.
Salu2
mañana cuando me conecte te agrego que yo ahora suelo jugar bastante.

Saludos.
este juego está guapo.
una pena que tus compis parezcan lelos a veces [+risas]

pd: acabo de pasarme el juego. se me ha hecho corto. ahora solo me queda la caza de terrorista.

salu2!
lo reconozco, pero he sudado sangre para pasarme la misión "refinería" en caza del terrorista. ya jugaba acojonao de las veces que lo he repetido [+risas]
Yo estoy en realista en la parte del helicoptero.. que me tiene frito, a mi tambien me parece mas facil este que el 1 en modo realista.
mithra escribió:lo reconozco, pero he sudado sangre para pasarme la misión "refinería" en caza del terrorista. ya jugaba acojonao de las veces que lo he repetido [+risas]


A mi ha sido la fase que menos me ha gustado con difernecia, se hace pesadísima, sosa y aburrida.
litos001 escribió:
mithra escribió:lo reconozco, pero he sudado sangre para pasarme la misión "refinería" en caza del terrorista. ya jugaba acojonao de las veces que lo he repetido [+risas]


A mi ha sido la fase que menos me ha gustado con difernecia, se hace pesadísima, sosa y aburrida.

no hay zonas apenas para cubrirse, todas las habitaciones son abiertas con múltiples accesos. cuando crees haber limpiado una zona vas con tu equipo tirando palante y de repente aparece un tango detrás tuyo que te deja seco dun soplo [poraki]
Nadie para unas paritdas al live? mi game tag....djsesteban

Agragarme!!
627 respuestas
19, 10, 11, 12, 13