[Hilo oficial] Radeon RX 5000 Family

1, 2, 3, 4, 539
Estoy pensando en pillar la Gigabyte AMD Radeon RX 5700 XT Gaming OC 8GB GDDR6 pero no tengo prisa, esta a 450€ redondeando ¿Me la pillo o espero a que se estabilice un poco más el stock y baje o salgan más modelo?

También estoy pensando en pillar una de turbina, que son 50-60€ menos y creo que mi CPU agradecerá que no le meta más aire caliente en la caja, lo tengo con OC y con la anterior gráfica siempre jugando andaba entre los 80-85° (creo que en mi caso la turbina puede ser un pro, ya que el sonido de ser fuerte, no me importa tengo una habitación solo para jugar y trabajar)

Si me recomendais que la pille la cojo ahora mismo (estoy sin gráfica pero estoy en la Xbox One x con el Gears 5 y en el portátil con el WOW Classic de ahí que no tenga prisa jajaja)

Gracias a todos por vuestras recomendaciones.
HaGeK escribió:@apalizadorx

No voy de Fanboy no digas tonterías anda, justo has dado a parar con alguien que ha tenido siempre Nvidia. Ay que boca tienen algunos ..

Por 399 una gráfica que está casi a la par de una 2070 super es una mala compra ? Y que con los drivers va a ganar con el tiempo. Para un usuario normal que ni le hace oc ni mira temperaturas ni cosas por el estilo....

Lo que hay que leer... Da tu opinión pero no seas troll anda, que yo no te he faltado el respeto.



Para mi si que es una mala compra, sabiendo que hay otras alternativas que por un 35/39€ como la msi y sapphire pulse con una mejor refrigeración recomendar un modelo de turbina solo por que la tienes tu me parece absurdo, y para un usuario normal yo personalmente no le recomendaría ninguna grafica 5700xt o vega 64, justamente por que son graficas que si quieres sacarles todo el jugo y mejorar temperaturas con undervolt hay que trastear con software.

Aún así no estoy diciendo que sea una mala grafica, pero si por 39€ mas esta la sapphire pulse, yo si los pagaba.

@MicroViVi La 5700xt es una gran grafica, creo que eso nadie lo va discutir, hay videos de la grafica a 1800 de core con undervolt 0.950v consumiendo 130w y temperaturas alrededor de 68º, en cuanto al tema de la sonoridad eso ya depende también del perfil de ventilación y ajustes que le de cada uno.
@Danixerez92_EOL

Si pasas de cacharreo pillate la de turbina y olvidate... te ahorras unos euros y pasas de OC e historias. Y hay stock. Va muy bien y apenas se oye, ademas es muchisimo mas bonita que una custom.

Por ahi dicen que la recomiendo pq me la he comprado... que tendra q ver? Doy mis impresiones y ya esta. Si no me hubiera gustado lo habria comentado igual, que parece que a la gente le de rabia que uno este contento con lo que compra....
HaGeK escribió:@Danixerez92_EOL

Si pasas de cacharreo pillate la de turbina y olvidate... te ahorras unos euros y pasas de OC e historias. Y hay stock. Va muy bien y apenas se oye, ademas es muchisimo mas bonita que una custom.

Por ahi dicen que la recomiendo pq me la he comprado... que tendra q ver? Doy mis impresiones y ya esta. Si no me hubiera gustado lo habria comentado igual, que parece que a la gente le de rabia que uno este contento con lo que compra....


Listo el lunes me llega al final Sapphire AMD Radeon RX 5700 XT he pillado de turbina, ya os iré contando tocaré un poco el OC pero por curiosear después volverá de stock a no ser que me de buenos resultado.
Creeis que van a dejar de fabricar las marcas el modelo de referencia (turbina) para dejar solo sus modelos custom?
Xke en mi caso si al final me hago con una para trastear prefiero la mas barata, ya que le voy a plantar el kraken.

Si alguno tiene una de turbina de gigabyte quw me confirme si lleva o no pegatina de garantia en alguno de sus tornillos, o si las sapphire lo lleva x ejemplo.

Thanks!!
@Danixerez92_EOL

Cuando te llegue comentas qué tal. Ya verás como nada más sacarla de la caja te enamora jeje. El logotipo de Radeon en rojo queda guapísimo en la torre, es un puntazo lo bien que está construida la de referencia 100% de sapphire. Está fabricada por amd sin ningún logo.

Yo le hice algo de oc con el adrenaline y llegaba a los 2000mhz pero si quería tenerla fresca se oía más que de stock. No me compensaba.

Te recomiendo este hilo para que no te haga cosas raras:

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/c ... x_5700_rx/

Como veis, si quereis que se oiga menos (1800rpm que es inaudible apenas), solo teneis que hacer estos ajustes en el WattMan de los drivers.

Imagen

Imagen

Imagen

Asi la grafica llega a las mismas temp de stock (80 grados) en los bench al 100%

Si dejais el ajuste del ventilador en automatico, habiendo modificado el voltaje (undervolt) como pongo en las imagenes, la grafica no pasa de 73/75 grados en los bench haciendo un poquito mas de ruido 2100rpm, que son las rpm de stock, sin llegarse a escuchar apenas tampoco. Y donde antes daba 5000 (stock) en el Superposition 1080p extreme, ahora da 4900.

Y la temperatura en idle es por haber pasado los bench nada mas hacer las capturas, de normal esta a 35/37 grados a 650 rpm.

En la mayoria de juegos, no pasa de los 60 grados casi nunca, esa es la media de grados de esta grafica en temperaturas... comparandola con varios juegos, (Destiny 2, el ultimo Tomb raider, Resident Evil 2/7) a 1080p con todo al maximo.

Y estamos aun en verano.

Como veis, las 5700 XT de turbina son una mala opcion, si... nada recomendables XD

Un saludo.
HaGeK escribió:@Danixerez92_EOL

Cuando te llegue comentas qué tal. Ya verás como nada más sacarla de la caja te enamora jeje. El logotipo de Radeon en rojo queda guapísimo en la torre, es un puntazo lo bien que está construida la de referencia 100% de sapphire. Está fabricada por amd sin ningún logo.

Yo le hice algo de oc con el adrenaline y llegaba a los 2000mhz pero si quería tenerla fresca se oía más que de stock. No me compensaba.

Te recomiendo este hilo para que no te haga cosas raras:

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/c ... x_5700_rx/

Como veis, si quereis que se oiga menos (1800rpm que es inaudible apenas), solo teneis que hacer estos ajustes en el WattMan de los drivers.

Imagen

Imagen

Imagen

Asi la grafica llega a las mismas temp de stock (80 grados) en los bench al 100%

Si dejais el ajuste del ventilador en automatico, habiendo modificado el voltaje (undervolt) como pongo en las imagenes, la grafica no pasa de 73/75 grados en los bench haciendo un poquito mas de ruido 2100rpm, que son las rpm de stock, sin llegarse a escuchar apenas tampoco. Y donde antes daba 5000 (stock) en el Superposition 1080p extreme, ahora da 4900.

Y la temperatura en idle es por haber pasado los bench nada mas hacer las capturas, de normal esta a 35/37 grados a 650 rpm.

En la mayoria de juegos, no pasa de los 60 grados casi nunca, esa es la media de grados de esta grafica en temperaturas... comparandola con varios juegos, (Destiny 2, el ultimo Tomb raider, Resident Evil 2/7) a 1080p con todo al maximo.

Y estamos aun en verano.

Como veis, las 5700 XT de turbina son una mala opcion, si... nada recomendables XD

Un saludo.


Dicen de desactivar el freesync???
Deben de estar los de pcc tan contentos con las recomendaciones de turbina que algunos hacéis por aquí...
vergil escribió:
HaGeK escribió:@Danixerez92_EOL

Cuando te llegue comentas qué tal. Ya verás como nada más sacarla de la caja te enamora jeje. El logotipo de Radeon en rojo queda guapísimo en la torre, es un puntazo lo bien que está construida la de referencia 100% de sapphire. Está fabricada por amd sin ningún logo.

Yo le hice algo de oc con el adrenaline y llegaba a los 2000mhz pero si quería tenerla fresca se oía más que de stock. No me compensaba.

Te recomiendo este hilo para que no te haga cosas raras:

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/c ... x_5700_rx/

Como veis, si quereis que se oiga menos (1800rpm que es inaudible apenas), solo teneis que hacer estos ajustes en el WattMan de los drivers.

Imagen

Imagen

Imagen

Asi la grafica llega a las mismas temp de stock (80 grados) en los bench al 100%

Si dejais el ajuste del ventilador en automatico, habiendo modificado el voltaje (undervolt) como pongo en las imagenes, la grafica no pasa de 73/75 grados en los bench haciendo un poquito mas de ruido 2100rpm, que son las rpm de stock, sin llegarse a escuchar apenas tampoco. Y donde antes daba 5000 (stock) en el Superposition 1080p extreme, ahora da 4900.

Y la temperatura en idle es por haber pasado los bench nada mas hacer las capturas, de normal esta a 35/37 grados a 650 rpm.

En la mayoria de juegos, no pasa de los 60 grados casi nunca, esa es la media de grados de esta grafica en temperaturas... comparandola con varios juegos, (Destiny 2, el ultimo Tomb raider, Resident Evil 2/7) a 1080p con todo al maximo.

Y estamos aun en verano.

Como veis, las 5700 XT de turbina son una mala opcion, si... nada recomendables XD

Un saludo.


Dicen de desactivar el freesync???

Entiendo que esto es cuando salieron, que los drivers estaban mas tiesos que la mojama....
Pero despues de mes y medio con las actualizaciones que han hecho no deberian haber tantos problemas, si esto sigue asi que nos lo confirmen los poseedores de las 5700xt porque entonces pasaria olimpicamente de pillarmela, al menos hasta que solucionen gran parte de estos problemas.
Osea que sopeso comprarme una RX en vez de irme a lo mas top de Nvidia porque al margen de todo quiero probar el freesync (el gsync compatible no me termino de convencer) y sobre todo no quiero dejarme llevar por el ansia viva de tener lo mas top en la caja del pc para luego jugar al CSGO o similares y ver que me he gastado 900e en una Ti cuando no la voy a aprovechar....sera que me cambio el chip....aunque no descarto pillarme una 2080 normal de nuevo no entiendo como con una Rx hay que limitarse a hacer esto para que no tener problemas, y mas cuando mi programa habitual de monitoreo es justo el MSI Afterburner , a parte venden como novedad el Antilag y hay que desactivarlo....:

Vaya a la BIOS de la placa base y asegúrese de tener instalada la reciente actualización de AGESA / Bios para su placa base.

Muy importante: asegúrese de seleccionar la interfaz PCI Express 3. Mucha gente tuvo problemas cuando la configuración está en Auto o PCI Express 4. Parece que Windows no sabe qué hacer bajo carga cuando la configuración está en Auto / PCI Express 4.

Muy importante: realice siempre una instalación limpia del controlador de adrenalina. Instale y ejecute DDU (Desinstalador de controladores de pantalla). Después de eso, instale el controlador más nuevo 19.7.2

Si arregla Nr. 3 no funcionó cuando intentas instalar el controlador a través de Windows Device Manager / Windows Update después de ejecutar DDU.

EXTREMADAMENTE IMPORTANTE: NO USE MSI AFTERBURNER. NO LO DEJES CORRER EN EL FONDO. ¡NO LO ABRA! (Créditos para reddit Usuario zqz110110)

EXTREMADAMENTE IMPORTANTE: ¡NO EJECUTE NINGÚN SOFTWARE DE MONITORIZACIÓN DE CPU, GPU EN EL FONDO! SI DESEA VER FPS, USE STEAM, UPLAY, ORIGIN, etc. Todos entran en conflicto con la nueva arquitectura RDNA. (Créditos para reddit Usuario zqz110110)

Deshabilitar Freesync. La desactivación de esta opción solucionó muchos bloqueos del juego para las personas.

Desactivar Anti-Lag. Igual que Nr. 5. Esta opción causó varios problemas.

Importante: Ejecute CCleaner para limpiar su registro y reiniciar su sistema después de eso

Realice un restablecimiento de fábrica del software Adrenalin y luego reinicie su computadora.

Si el juego que estás jugando no limita los fps en los menús, puede provocar un bloqueo, soluciona esto activando vsync o estableciendo un límite de cuadros. La subvolución también puede ayudar en estas situaciones (Créditos para el usuario de reddit Shrike79)

Establezca su rango de sincronización libre en su monitor: cuando lo configuré en "básico" tuve bloqueos constantes. "Extendido" y puedo jugar durante horas. (Créditos para el usuario reddit _DuranDuran_)
djjohnman escribió:
vergil escribió:
HaGeK escribió:@Danixerez92_EOL

Cuando te llegue comentas qué tal. Ya verás como nada más sacarla de la caja te enamora jeje. El logotipo de Radeon en rojo queda guapísimo en la torre, es un puntazo lo bien que está construida la de referencia 100% de sapphire. Está fabricada por amd sin ningún logo.

Yo le hice algo de oc con el adrenaline y llegaba a los 2000mhz pero si quería tenerla fresca se oía más que de stock. No me compensaba.

Te recomiendo este hilo para que no te haga cosas raras:

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/c ... x_5700_rx/

Como veis, si quereis que se oiga menos (1800rpm que es inaudible apenas), solo teneis que hacer estos ajustes en el WattMan de los drivers.

Imagen

Imagen

Imagen

Asi la grafica llega a las mismas temp de stock (80 grados) en los bench al 100%

Si dejais el ajuste del ventilador en automatico, habiendo modificado el voltaje (undervolt) como pongo en las imagenes, la grafica no pasa de 73/75 grados en los bench haciendo un poquito mas de ruido 2100rpm, que son las rpm de stock, sin llegarse a escuchar apenas tampoco. Y donde antes daba 5000 (stock) en el Superposition 1080p extreme, ahora da 4900.

Y la temperatura en idle es por haber pasado los bench nada mas hacer las capturas, de normal esta a 35/37 grados a 650 rpm.

En la mayoria de juegos, no pasa de los 60 grados casi nunca, esa es la media de grados de esta grafica en temperaturas... comparandola con varios juegos, (Destiny 2, el ultimo Tomb raider, Resident Evil 2/7) a 1080p con todo al maximo.

Y estamos aun en verano.

Como veis, las 5700 XT de turbina son una mala opcion, si... nada recomendables XD

Un saludo.


Dicen de desactivar el freesync???

Entiendo que esto es cuando salieron, que los drivers estaban mas tiesos que la mojama....
Pero despues de mes y medio con las actualizaciones que han hecho no deberian haber tantos problemas, si esto sigue asi que nos lo confirmen los poseedores de las 5700xt porque entonces pasaria olimpicamente de pillarmela, al menos hasta que solucionen gran parte de estos problemas.
Osea que sopeso comprarme una RX en vez de irme a lo mas top de Nvidia porque al margen de todo quiero probar el freesync (el gsync compatible no me termino de convencer) y sobre todo no quiero dejarme llevar por el ansia viva de tener lo mas top en la caja del pc para luego jugar al CSGO o similares y ver que me he gastado 900e en una Ti cuando no la voy a aprovechar....sera que me cambio el chip....aunque no descarto pillarme una 2080 normal de nuevo no entiendo como con una Rx hay que limitarse a hacer esto para que no tener problemas, y mas cuando mi programa habitual de monitoreo es justo el MSI Afterburner , a parte venden como novedad el Antilag y hay que desactivarlo....:

Vaya a la BIOS de la placa base y asegúrese de tener instalada la reciente actualización de AGESA / Bios para su placa base.

Muy importante: asegúrese de seleccionar la interfaz PCI Express 3. Mucha gente tuvo problemas cuando la configuración está en Auto o PCI Express 4. Parece que Windows no sabe qué hacer bajo carga cuando la configuración está en Auto / PCI Express 4.

Muy importante: realice siempre una instalación limpia del controlador de adrenalina. Instale y ejecute DDU (Desinstalador de controladores de pantalla). Después de eso, instale el controlador más nuevo 19.7.2

Si arregla Nr. 3 no funcionó cuando intentas instalar el controlador a través de Windows Device Manager / Windows Update después de ejecutar DDU.

EXTREMADAMENTE IMPORTANTE: NO USE MSI AFTERBURNER. NO LO DEJES CORRER EN EL FONDO. ¡NO LO ABRA! (Créditos para reddit Usuario zqz110110)

EXTREMADAMENTE IMPORTANTE: ¡NO EJECUTE NINGÚN SOFTWARE DE MONITORIZACIÓN DE CPU, GPU EN EL FONDO! SI DESEA VER FPS, USE STEAM, UPLAY, ORIGIN, etc. Todos entran en conflicto con la nueva arquitectura RDNA. (Créditos para reddit Usuario zqz110110)

Deshabilitar Freesync. La desactivación de esta opción solucionó muchos bloqueos del juego para las personas.

Desactivar Anti-Lag. Igual que Nr. 5. Esta opción causó varios problemas.

Importante: Ejecute CCleaner para limpiar su registro y reiniciar su sistema después de eso

Realice un restablecimiento de fábrica del software Adrenalin y luego reinicie su computadora.

Si el juego que estás jugando no limita los fps en los menús, puede provocar un bloqueo, soluciona esto activando vsync o estableciendo un límite de cuadros. La subvolución también puede ayudar en estas situaciones (Créditos para el usuario de reddit Shrike79)

Establezca su rango de sincronización libre en su monitor: cuando lo configuré en "básico" tuve bloqueos constantes. "Extendido" y puedo jugar durante horas. (Créditos para el usuario reddit _DuranDuran_)


A ver, que yo le tengo, pero no he tenido problema alguno
jopasaps escribió:Deben de estar los de pcc tan contentos con las recomendaciones de turbina que algunos hacéis por aquí...


Esta cegado por el hype, el problema es que esta desinformando y habrán usuarios que compraran la grafica y luego se lleverán un buen chasco.

Uno tiene que intentar ser objetivo por mucho que estes contento con lo que has comprado, yo me compre una vega 64 de referencia en su dia y la recomendaba o no en función de lo que había en el mercado y de los precios.

La 5700xt es una grafica que en juegos exigentes si la haces trabajar al maximo de su capacidad un tiempo prolongado se pone a 77/80 grados, en youtube hay videos apunta pala, el metro exodus en 1440p en ultra/extremo se pone calentorra, habiendo modelos custom por 35/39€ mas cualquier persona con dos dedos de frente y sentido común sabe cual es mejor opción.

Dejando de lado ( los casos aislados) en que interesa mas la mas barata de referencia para luego modificarla con algun mod hybrido o bloque completo de refrigeración liquida como en mi caso y el de algunos mas, o para montar un pc itx.

@djjohnman
En mi caso la sapphire vega 64 en su dia cuando la desmonte tenía una pequeña pegatina de la garantia en un tornillo, yo espero que no dejen de fabricar lo modelos de referencia, yo tengo la grafica refrigerada parecida a esta imagen pero con otro bloque diferente: Imagen

Temperaturas de nevera:

¿En serio seguís encabezonados? Hasta que no leáis que la turbina es una mierda no vais a parar.

No os entiendo de verdad. Comprad lo que queráis pero dejad a la gente que comente sus impresiones tranquilamente siendo o no siendo el modelo de turbina. Cada uno tiene sus motivos para comprarla o no y ya esta.

Nada mas que ensuciáis el hilo dudando de exista gente que este contenta con este producto.

En mi caso como ya he comentado tengo la de referencia y ni la voy a modificar ni voy a hacerle nada por que para mi rinde estupendamente, con perfil stock de ventilación no la oigo y es un producto totalmente usable y parece que hay mas gente que piensa como yo. Respetarlo y ya esta, cada uno que haga sus recomendaciones pertinentes pero no piséis las opiniones y experiencias de los demás, que ya cansáis.
@MicroViVi aquí nadie ensucia ningún hilo compañero. Se entró para recomendar que salvo casos puntuales no se compren las de turbina.
Una cosa es estar contento con ese modelo y otra cosa que sea la mejor compra.
Vamos por poco más tienes un modelo custom con mejores temperaturas y ruido. Blanco y en botella. Ya todo lo demás es gustos, pero de ahí a querer hacernos tontos va un rato...
Eso es como el que tiene un Seat y dice es lo mejor de la carretera. Pero probaste el Mercedes?
@vergil

Si, dicen que esas son las unicas causas de momento que pueden provocar algun problema en la grafica tal cual estan los drivers. Lo unico que yo he he hecho es poner el PCIE a X3 en vez de auto, pq si lo dejas en auto el windows al ser X4 se ve que no se lleva bien con ella. Ese enlace lo he puesto por si alguien tiene algun problema con algun juego, para saber por donde tirar...A mi por ejemplo con el freesync activado de momento no me ha dado problemas pero seguro que es porque ya han sacado un par de revisiones de drivers, pero al principio nada mas pincharla si que no me arrancaban algunos juegos por no haber ajustado el PCIE a X3 en la bios...A partir de ahi todo perfecto ya.
jopasaps escribió:@MicroViVi aquí nadie ensucia ningún hilo compañero. Se entró para recomendar que salvo casos puntuales no se compren las de turbina.
Una cosa es estar contento con ese modelo y otra cosa que sea la mejor compra.
Vamos por poco más tienes un modelo custom con mejores temperaturas y ruido. Blanco y en botella. Ya todo lo demás es gustos, pero de ahí a querer hacernos tontos va un rato...
Eso es como el que tiene un Seat y dice es lo mejor de la carretera. Pero probaste el Mercedes?


Cada uno puede recomendar el producto que quiera, faltaria mas. De hecho yo no lo hago, soy mayorcito y se lo que compro.

Pero para MIS necesidades la de referencia ha cubierto las mismas y da la sensacion de que por "narices" deberia haber preferido una custom.

Pues mira, he tenido todas las graficas (970, 390x, 1070, Vega64) siempre custom salvo una nvidia 470 hace muchos años que fue de referencia, esta ultima fue una malisima compra ya que eso si que era un avion en casa XD al final le cambie el disipador.

Cuando compre la 5700XT de referencia esperaba algo así, pero la verdad es que siendo sincero el ruido que genera la gráfica a rpm de stock me recuerda a muchas custom que he tenido, así que me lleve grata sorpresa. Parece ser que no soy el unico y simplemente os veo dudar de nuestra valoracion. ¿La grafica se pone 85º? pues si, pero despues de tener una vega 64 con ese TDP que tiene, la 5700xt me parece hasta fresca [carcajad]

En serio, entiendo que recomendeis la custom, pero no teneis porque dudar de que los que tenemos la de referencia estemos contentos y me refiero a comentarios tipo "Nadie en su sano jucio se compra una de referencia" y cosas asi, cuando la tarjeta va perfectamente y no es ruidosa.
@MicroViVi Yo no dudo que la grafica a un 40/55%de rpm sea silenciosa, a mí eso no me soprende, tengo una 1070ti fe de turbina y también es silenciosa, si la pongo al 70% de rpm ya es otra historia y se escucha bastante mas, tambien dependera de la caja.

La 5700xt en verano con una temperatura ambiente de 28/30º si quieres temperaturas esten rondando los 75º las rpm del ventilador habrá que darle mas tralla que a una custom, las de referencia están bien para usuarios experimentados, seguro que se puede dejar hasta en 70º cambiando la pasta térmica y buscando la mejor relación frecuencia/voltaje con el perfil de ventilación adecuado.

Pero no todo el mundo quiere complicarse la vida, además el modelo custom indiscutiblemente te va permitir llevar la grafica a los 2050mhz sin penalizar tanto las temperaturas como la de referencia, aquí nadie esta hablando de que la grafica sea una mierda, si no de recomendar lo mas adecuado para cada usuario, en resumen: para mi vale la pena pagar esos 35/39€ de diferencia por la msi Mech oc o sapphire pulse que es lo que llevo recalcando en este hilo.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Si algún ensamblador pusiera una turbina de buena presión estática y de diámetro igual o superior a 100mm , disipador principal de gran densidad de cobre unido a una Disipación de VRM, memorias y otros componentes que estuviera a la altura....probablente me pillaba una de turbina .

El hecho de tirar fuera de la caja el calor de la GPU no es poca cosa....

El concepto de turbina es bueno, pero los ensambladores nunca han tenido iniciativa de hacerlo BIEN y lo mantienen como solución pesetera.

Y lo dice alguien de Custom 100%....
A ver, que me estáis liando. La AMD (5700XT), ensamblada por la marca que sea (con sus ventiladores), ¿compite en igualdad de condiciones con la 2070 Súper? Para 1440p.
cacharrero78 está baneado por "clon de usuario baneado"
rubencbr escribió:A ver, que me estáis liando. La AMD (5700XT), ensamblada por la marca que sea (con sus ventiladores), ¿compite en igualdad de condiciones con la 2070 Súper? Para 1440p.

aqui tienes una comparativa de un canal de fiar en 39 juegos a 1440p

https://www.youtube.com/watch?v=wHGHKIb3iG4&t=702s

Gana la 2070 super a la 5700xt de un 6% de media en el total de los 39 juegos. Ademas piensa que las turing tienen mas capacidad de overclock sobre todo en memos, puedes ira 1ghz por encima como si nada. Ademas de las bondades que ofrece el ray tracing y las nuevas cosillas que se han implementado en el panel de control de nvidia en los ultimos drivers para turing y pascal la hacen en mi opinion mas jugosa
cacharrero78 escribió:
rubencbr escribió:A ver, que me estáis liando. La AMD (5700XT), ensamblada por la marca que sea (con sus ventiladores), ¿compite en igualdad de condiciones con la 2070 Súper? Para 1440p.

aqui tienes una comparativa de un canal de fiar en 39 juegos a 1440p

https://www.youtube.com/watch?v=wHGHKIb3iG4&t=702s

Gana la 2070 super a la 5700xt de un 6% de media en el total de los 39 juegos. Ademas piensa que las turing tienen mas capacidad de overclock sobre todo en memos, puedes ira 1ghz por encima como si nada. Ademas de las bondades que ofrece el ray tracing y las nuevas cosillas que se han implementado en el panel de control de nvidia en los ultimos drivers para turing y pascal la hacen en mi opinion mas jugosa


También vale 100€ más.

Es un 25% más que la 2070S (contando 100€ como el 25% de los 400€ que vale la XT).

Todo hay que decirlo.
No puedo opinar porque no las tengo pero un 6% no lo veo tan sangrante. Vale que Nvidia tiene sus tecnologías privativas pero por norma general suelen ser más caras.
El vídeo que he visto antes apenas hay diferentes entre juegos. Van muy parejas en rendimiento y consumo.
Pienso que AMD no lo ha hecho nada mal con estas Radeon, la verdad.
Alejandro_Tomas escribió:
cacharrero78 escribió:
rubencbr escribió:A ver, que me estáis liando. La AMD (5700XT), ensamblada por la marca que sea (con sus ventiladores), ¿compite en igualdad de condiciones con la 2070 Súper? Para 1440p.

aqui tienes una comparativa de un canal de fiar en 39 juegos a 1440p

https://www.youtube.com/watch?v=wHGHKIb3iG4&t=702s

Gana la 2070 super a la 5700xt de un 6% de media en el total de los 39 juegos. Ademas piensa que las turing tienen mas capacidad de overclock sobre todo en memos, puedes ira 1ghz por encima como si nada. Ademas de las bondades que ofrece el ray tracing y las nuevas cosillas que se han implementado en el panel de control de nvidia en los ultimos drivers para turing y pascal la hacen en mi opinion mas jugosa


También vale 100€ más.

Es un 25% más que la 2070S (contando 100€ como el 25% de los 400€ que vale la XT).

Todo hay que decirlo.

+1
5700XT 399€ No Raytracing, RDNA nueva arquitectura (Proxima gen de consolas usara esta....)
Turbina para los que miren la pela y les de igual algo mas de ruidillo, si te vas a una custom cuidao que no se acerque al precio de la 2070S porque entonces empiezo a ver que no compensa....

2070S 529€ 25% mas cara, 6% mas potente de media, con Raytracing que merma FPS dependiendo de lo bien que lo haya hecho el desarrollador bajaran una burrada o solo un poco.

Bien yo os digo lo que pienso habiendo pasado por estas 960-R9290-1080-2080 mientras miro una pobre 970 que es la que esta proporcionandome horas de juego mientras pienso hacia donde tirar:

Yo en mi caso, si quiero mirar la pela teniendo monitor freesync 144hz y sabiendo que mis juegos favoritos no usan raytracing ni lo van a implementar....5700XT del tiron, que con 130e hago muchas cositas en el PC...

Por 530€ una 2070S no me pillaria, porque por ejemplo puedes pillar 2080 de segunda zarpa casi por el mismo precio un pelin mas quizas...
Y claro como empieces a subir pues terminas pillandote una 2080Ti si tu bolsillo lo permite sobre todo cuando ves que media cuadrilla de compis de Eol la tiene....pero me he prometido no ser impulsivo, y no meter 1000e en la caja que no vaya a sacar jugo al 100%
No voy a negar que el Raytracing esta cojonudo, y mas yo que miro mucho el detalle grafico, pero está igual de verde que el logo de Nvidia, pienso que para esta tecnología esta gen es de pura transición.
Y quiero pensar sabiendo que las nuevas consolas traeran trazado de rayos en tiempo real, que AMD con RDNA y Microsoft tienen un as bajo la manga... y ademas tengo la sensacion de que con las proximas actualizaciones de drivers va a ganar mas rendimiento, con la 290 pasó y con las vega...

Prefiero que me vaya fino el freesync y el antilag para dar mas cerita en mis juegos, pero yo me muevo por ofertas mirando mucho la pasta vs rendimiento, la 5700XT es idonea para llevar bien esta transicion hasta el año que viene por esa relación precio/rendimiento, pero repito...yo por 130e no me voy a una 2070S pero por 50 o 60 si y a una 2080 incluso, lo digo por los que andan mirando customs de 479e por ejemplo....

Un saludo shurs [beer]
cacharrero78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alejandro_Tomas escribió:
cacharrero78 escribió:
rubencbr escribió:A ver, que me estáis liando. La AMD (5700XT), ensamblada por la marca que sea (con sus ventiladores), ¿compite en igualdad de condiciones con la 2070 Súper? Para 1440p.

aqui tienes una comparativa de un canal de fiar en 39 juegos a 1440p

https://www.youtube.com/watch?v=wHGHKIb3iG4&t=702s

Gana la 2070 super a la 5700xt de un 6% de media en el total de los 39 juegos. Ademas piensa que las turing tienen mas capacidad de overclock sobre todo en memos, puedes ira 1ghz por encima como si nada. Ademas de las bondades que ofrece el ray tracing y las nuevas cosillas que se han implementado en el panel de control de nvidia en los ultimos drivers para turing y pascal la hacen en mi opinion mas jugosa


También vale 100€ más.

Es un 25% más que la 2070S (contando 100€ como el 25% de los 400€ que vale la XT).

Todo hay que decirlo.


Si por precio no es comparable pero ya puestos se podria pillar una 1080ti por 500€ o menos y ya no tiene posible comparación en rendimiento. O la 2060 super que anda mas pareja en precio a la 5700xt y ambas con oc andarán muy a la par. Recientemente le monte una 2060 super aorus a un colega e iba como un tiro el core pasaba con holgura los 2100mhz y las memos las subi un ghz y medio. Con ese oc se acercaba mucho a la 2070 super. La 5700xt creo que tiene poca capacidad de oc. Para mi por precio rendimiento aun a dia de hoy sigue siendo la 1080ti de hecho es mi gpu actual y de momento no la cambio por ninguna. En benchs y juegos con dx 11 la 1080ti se fuma a una 2080. Por ejemplo en heaven 4.0 llego a 170fps de media a 1080p ultra 8xaa y creo que ni la 2080 super llega a esa cifra. En otros mchos juegos bajo la api dx11 y con oc apretadete la 1080ti sigue siendo una bestia parda.
https://imgur.com/zoWq82K
https://i.imgur.com/TEI1mRu.png
https://imgur.com/o7Damzj
Pero si casi todas las 5700 XT se ponen a 2100MHz xD
cacharrero78 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
cacharrero78 escribió:aqui tienes una comparativa de un canal de fiar en 39 juegos a 1440p

https://www.youtube.com/watch?v=wHGHKIb3iG4&t=702s

Gana la 2070 super a la 5700xt de un 6% de media en el total de los 39 juegos. Ademas piensa que las turing tienen mas capacidad de overclock sobre todo en memos, puedes ira 1ghz por encima como si nada. Ademas de las bondades que ofrece el ray tracing y las nuevas cosillas que se han implementado en el panel de control de nvidia en los ultimos drivers para turing y pascal la hacen en mi opinion mas jugosa


También vale 100€ más.

Es un 25% más que la 2070S (contando 100€ como el 25% de los 400€ que vale la XT).

Todo hay que decirlo.


Si por precio no es comparable pero ya puestos se podria pillar una 1080ti por 500€ o menos y ya no tiene posible comparación en rendimiento. O la 2060 super que anda mas pareja en precio a la 5700xt y ambas con oc andarán muy a la par. Recientemente le monte una 2060 super aorus a un colega e iba como un tiro el core pasaba con holgura los 2100mhz y las memos las subi un ghz y medio. Con ese oc se acercaba mucho a la 2070 super. La 5700xt creo que tiene poca capacidad de oc. Para mi por precio rendimiento aun a dia de hoy sigue siendo la 1080ti de hecho es mi gpu actual y de momento no la cambio por ninguna.

Exactamente, hace poco me plantee esa opcion porque un colega me vendia la suya por menos de 400e, pero se la ha quedado el mamon porque no lo ve claro, y porque logicamente la inversion que hizo en su dia aun le saca provecho a lo que juega, yo soy bastante culo inquieto, y la 2080 la vendi para irme del tiron a por la 2080ti y aqui me ves con una 970 jaja que ademas la cabrona se esta portando....
Al final como tengas el bolsillo roto ni te planteas vainas, pero cuando lo tienes ajustado tienes que mirar muy mucho y no dejarte llevar por el "y por un poquito mas....jaja"
cacharrero78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pacorrr escribió:Pero si casi todas las 5700 XT se ponen a 2100MHz xD
me referia a las memos
cacharrero78 escribió:
Pacorrr escribió:Pero si casi todas las 5700 XT se ponen a 2100MHz xD
me referia a las memos

Un compi con una 5700 las pudo subir a 950, que son 15200 efectivos, no está mal de serie van a 14000.

Además tiene cuenta aqui y todo voy a invocarle y que lo cuente él mismo @PoMpIs :O
cacharrero78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pacorrr escribió:
cacharrero78 escribió:
Pacorrr escribió:Pero si casi todas las 5700 XT se ponen a 2100MHz xD
me referia a las memos

Un compi con una 5700 las pudo subir a 950, que son 15200 efectivos, no está mal de serie van a 14000.


Si es asi esta bien, pero en general el oc es menor que en las nvidia. Hay ya algunas pascal y sobre todo turing con 2ghz de oc en memos como si nada. Yo mismo tuve una 1080ti que hacia 2200mhz y 13ghz memos pero eso es un caso mas puntual y aislado. La mayoria de 5700xt que hay por ahi ocean menos que la de tu colega. OJO A mi no me parece mal gpu por su precio pero habiendo 1080ti de segunda zarpa aun con garantia por 400 y pico las 5700xt pierden todo el sentido en mi opinion. Tira de un heaven o de cualquier juego en dx11 quitando btf5, far cry new down, forza 4,hitman 2 y la mierda del world war z y las 5700xt se van al garete.
cacharrero78 escribió:
Pacorrr escribió:Un compi con una 5700 las pudo subir a 950, que son 15200 efectivos, no está mal de serie van a 14000.


Si es asi esta bien, pero en general el oc es menor que en las nvidia. Hay ya algunas pascal y sobre todo turing con 2ghz de oc en memos como si nada. Yo mismo tuve una 1080ti que hacia 2200mhz y 13ghz memos pero eso es un caso mas puntual y aislado. La mayoria de 5700xt que hay por ahi ocean menos que la de tu colega. OJO A mi no me parece mal gpu por su precio pero habiendo 1080ti de segunda zarpa aun con garantia por 400 y pico las 5700xt pierden todo el sentido en mi opinion. Tira de un heaven o de cualquier juego en dx11 quitando btf5 forza y la mierda del world war z y las 5700xt se van al garete.


Una 1080Ti usada que a estas alturas ya pocas tendrán algo de garantía vs una 5700XT nueva de trinca que rinde muy parecido... no sé, yo me quedo con la nueva.
(mensaje borrado)
cacharrero78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pacorrr escribió:
cacharrero78 escribió:
Pacorrr escribió:Un compi con una 5700 las pudo subir a 950, que son 15200 efectivos, no está mal de serie van a 14000.


Si es asi esta bien, pero en general el oc es menor que en las nvidia. Hay ya algunas pascal y sobre todo turing con 2ghz de oc en memos como si nada. Yo mismo tuve una 1080ti que hacia 2200mhz y 13ghz memos pero eso es un caso mas puntual y aislado. La mayoria de 5700xt que hay por ahi ocean menos que la de tu colega. OJO A mi no me parece mal gpu por su precio pero habiendo 1080ti de segunda zarpa aun con garantia por 400 y pico las 5700xt pierden todo el sentido en mi opinion. Tira de un heaven o de cualquier juego en dx11 quitando btf5 forza y la mierda del world war z y las 5700xt se van al garete.


Una 1080Ti usada que a estas alturas ya pocas tendrán algo de garantía vs una 5700XT nueva de trinca que rinde muy parecido... no sé, yo me quedo con la nueva.

Que rinde muy parecido... ambas con oc las 5700xt no tiene nada que rascar, salvo en 4 juegos contados. El resto hace el ridiculo. Que saca una 5700xt en cualquier heaven, time spy, fire strike,etc o en juegos bajo dx11? una ridiculez vs la 1080ti. Vamos que si quieres postemaos resultados y vemos por donde anda...Dile a tu colega el de 15,2 ghz efectivos que pase algun bench el que quiera y lo ponga por aqui a ver como tira...
Aqui un heaven de paseo con drivers de hace año y pico...

https://imgur.com/zoWq82K

Que saca la 5700xt... 120fps ?... [fumando]
cacharrero78 escribió:
Pacorrr escribió:
Una 1080Ti usada que a estas alturas ya pocas tendrán algo de garantía vs una 5700XT nueva de trinca que rinde muy parecido... no sé, yo me quedo con la nueva.

Que rinde muy parecido... ambas con oc las 5700xt no tiene nada que rascar, salvo en 4 juegos contados. El resto hace el ridiculo. Que saca una 5700xt en cualquier heaven, time spy, fire strike,etc o en juegos bajo dx11? una ridiculez vs la 1080ti. Vamos que si quieres postemaos resultados y vemos por donde anda...Dile a tu colega el de 15,2 ghz efectivos que pase algun bench el que quiera y lo ponga por aqui a ver como tira...
Aqui un heaven de paseo con drivers de hace año y pico...

https://imgur.com/zoWq82K

Que saca la 5700xt ? 120fps [fumando]


Mira paso de tus piques sinceramente, me la pela XD

Yo ni tengo una 5700XT pero anda que recomendar una tarjeta de segunda mano cuando tienes una nueva con toda su garantía rindiendo parecido por mucho que te pese... Y claro, habrán benchs donde una rinda más que la otra, siempre pasa, igual que los juegos (esos donde rinde más la XT para ti son pestosos, sin comentarios...)

Disfruta de tu 1080Ti, que es una gráfica estupenda, sin tener que ir al hilo de otra gráfica a autoconvencerte [beer]
cacharrero78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pacorrr escribió:
cacharrero78 escribió:
Pacorrr escribió:
Una 1080Ti usada que a estas alturas ya pocas tendrán algo de garantía vs una 5700XT nueva de trinca que rinde muy parecido... no sé, yo me quedo con la nueva.

Que rinde muy parecido... ambas con oc las 5700xt no tiene nada que rascar, salvo en 4 juegos contados. El resto hace el ridiculo. Que saca una 5700xt en cualquier heaven, time spy, fire strike,etc o en juegos bajo dx11? una ridiculez vs la 1080ti. Vamos que si quieres postemaos resultados y vemos por donde anda...Dile a tu colega el de 15,2 ghz efectivos que pase algun bench el que quiera y lo ponga por aqui a ver como tira...
Aqui un heaven de paseo con drivers de hace año y pico...

https://imgur.com/zoWq82K

Que saca la 5700xt ? 120fps [fumando]


Mira paso de tus piques sinceramente, me la pela XD

Yo ni tengo una 5700XT pero anda que recomendar una tarjeta de segunda mano cuando tienes una nueva con toda su garantía rindiendo parecido por mucho que te pese... Y claro, habrán benchs donde una rinda más que la otra, siempre pasa, igual que los juegos (esos donde rinde más la XT para ti son pestosos, sin comentarios...)

Disfruta de tu 1080Ti, que es una gráfica estupenda, sin tener que ir al hilo de otra gráfica a autoconvencerte [beer]

En que juego rinde mas?... yo diria que en ninguno si aprieto la mia no se salva ni en el hitman 2. Perdona pero hay 1080ti con 2 años de garantia por delante en mercado de segunda mano. Que bien cuidada te puede durar mas de 5 años sin problema. A la 5700xt le falta musculo y madurar drivers su ganancia en rendimiento con oc es de chiste te pongas como te pongas. Si tiramos de benchs sinteticos la 5700xt hace el ridi y si tiramos del 99% de los juegos ambas bien apretadas mas de lo mismo morderá el polvo.
Me estoy hinchando de leer que si 80º que si es mucho, mi 1080ti no bajaba de 80º cuando jugaba más de media hora y era una Gigabyte de 3 ventiladores, la vendí por que quería probar con AMD y no necesitaba potencia bruta, cabe destacar que con lo que la vendí me ha dado para esta gráfica y quedarme con algo de pasta, me imagino que algunos me diran que he perdido potencia, pero me da que van a estar muy parejas en rendimiento juego en 1440p y el monitor es freesync 2
Un poco de paz señores, que la 1080TI no compite en la misma liga que la XT. Me parece absurdo compararlas. A todo caso con la 2070 Súper/2070. Que aunque no esté al día de todo, estaremos de acuerdo en que en la gama alta (2080 pa’ arriba) AMD no está.
Es que es eso todo el mundo despotrica contra esta gráfica y luego se compran 2080ti de 1200 euros que se ponen a 70 grados con el wow y en los bench parecen una lavadora con los 3 ventiladores como en la gigabyte o evga. Que tengo un amigo que tiene las dos y dice que se calientan como perras en celo.

Es que no hay por donde coger los comentarios en serio. Yo ya pasó esto se ha vuelto un hilo de guerra de fanboys de amd VS Nvidia.

La realidad es que por 399 pavos tienes una gráfica que tira casi como una 2070 super de casi 600e pese a quien le pese. Y no hay más.

Y si queréis hacer oc que se os reinicie el pc o perder el tiempo con.las pantallas azules pues genial pero yo paso de perder el tiempo con esas cosas hay cosas mejor que hacer con la vida. Quiero algo que enchufe de stock vaya y no parezca un avión.

Y la dichosa 5700xt de referencia me lo ofrece.

Cada cual que haga lo que le dé la gana pero creo que he sido de los pocos que ha aportado información sobre configuraciones y fallos que puedan salir que es de lo que se trata el hilo no?

En fin.
HaGeK escribió:Es que es eso todo el mundo despotrica contra esta gráfica y luego se compran 2080ti de 1200 euros que se ponen a 70 grados con el wow y en los bench parecen una lavadora con los 3 ventiladores como en la gigabyte o evga. Que tengo un amigo que tiene las dos y dice que se calientan como perras en celo.

Es que no hay por donde coger los comentarios en serio. Yo ya pasó esto se ha vuelto un hilo de guerra de fanboys de amd VS Nvidia.

La realidad es que por 399 pavos tienes una gráfica que tira casi como una 2070 super de casi 600e pese a quien le pese. Y no hay más.

Y si queréis hacer oc que se os reinicie el pc o perder el tiempo con.las pantallas azules pues genial pero yo paso de perder el tiempo con esas cosas hay cosas mejor que hacer con la vida. Quiero algo que enchufe de stock vaya y no parezca un avión.

Y la dichosa 5700xt de referencia me lo ofrece.

Cada cual que haga lo que le dé la gana pero creo que he sido de los pocos que ha aportado información sobre configuraciones y fallos que puedan salir que es de lo que se trata el hilo no?

En fin.



El problema es que la gente critica algo que no tiene, ni lo ha tenido. Yo la tengo y es que costando lo que me costó, el rendimiento que tiene y que apenas suena para ser de referencia....la verdad que flipo.
cacharrero78 está baneado por "clon de usuario baneado"
vergil escribió:
HaGeK escribió:Es que es eso todo el mundo despotrica contra esta gráfica y luego se compran 2080ti de 1200 euros que se ponen a 70 grados con el wow y en los bench parecen una lavadora con los 3 ventiladores como en la gigabyte o evga. Que tengo un amigo que tiene las dos y dice que se calientan como perras en celo.

Es que no hay por donde coger los comentarios en serio. Yo ya pasó esto se ha vuelto un hilo de guerra de fanboys de amd VS Nvidia.

La realidad es que por 399 pavos tienes una gráfica que tira casi como una 2070 super de casi 600e pese a quien le pese. Y no hay más.

Y si queréis hacer oc que se os reinicie el pc o perder el tiempo con.las pantallas azules pues genial pero yo paso de perder el tiempo con esas cosas hay cosas mejor que hacer con la vida. Quiero algo que enchufe de stock vaya y no parezca un avión.

Y la dichosa 5700xt de referencia me lo ofrece.

Cada cual que haga lo que le dé la gana pero creo que he sido de los pocos que ha aportado información sobre configuraciones y fallos que puedan salir que es de lo que se trata el hilo no?

En fin.



El problema es que la gente critica algo que no tiene, ni lo ha tenido. Yo la tengo y es que costando lo que me costó, el rendimiento que tiene y que apenas suena para ser de referencia....la verdad que flipo.


Pasale algun bench sintetico o de algún juego a tu 5700xt a ver como se porta a su maximo oc... te dejo algunos resultados de hace bastante tiempo

https://imgur.com/zoWq82K
https://i.imgur.com/TEI1mRu.png
https://imgur.com/o7Damzj
https://i.imgur.com/zg9fGl7.png


Donde anda tu 5700xt?

Vamos que es un hilo oficial imagino que mas de uno de por estos lares las debe de tener y nadie postea rendimiento en juegos y benchs sinteticos? Pienso que seria mas útil eso que postear videos de youtube de desconocidos...
A ver tío, que estás posteando resultados de una 1080ti... Que no las puedes comparar y creo que lo explicado arriba.
A todo caso habrá que poner los de su competidora (y no una gama en la que AMD ni está).
Ciclito, de vuelta por aquí? [fiu] [facepalm]

A los demás ya sabéis , ignore y a seguir con el hilo...[oki]
@cacharrero78 pues dime donde has visto gtx 1080ti de segunda mano con 2 años de garantía. Que interesa ya puestos.. Yo todo lo que veo tienen más kms que la Montesa Cosme...
Yo prefiero también estrenar que usar algo ya con polvo y calentones.
La 5700xt es una señora tarjeta y cuando afinen drivers más aún.
Y que conste que he tenido 1080ti de varios modelos, 2080ti, y pensando estoy en traerme de pcc una rx 5700xt.
cacharrero78 está baneado por "clon de usuario baneado"
jopasaps escribió:@cacharrero78 pues dime donde has visto gtx 1080ti de segunda mano con 2 años de garantía. Que interesa ya puestos.. Yo todo lo que veo tienen más kms que la Montesa Cosme...
Yo prefiero también estrenar que usar algo ya con polvo y calentones.
La 5700xt es una señora tarjeta y cuando afinen drivers más aún.
Y que conste que he tenido 1080ti de varios modelos, 2080ti, y pensando estoy en traerme de pcc una rx 5700xt.


...

Si al final optas por la 5700xt postea resultados propios con y sin oc si no te sabe mal, ya que por aquí de momento nadie ha colgado nada, solo algún video de youtube de gente agena al foro y al propio hilo oficial.


@rubencbr a ver no veo tan descabellado compararla con la 1080ti gpu que salió hace más de 2 años,se encuentran por 500 € de segunda zarpa con garantía y que han sido incluso capaditas con algunos drivers cuando sacaron las turing... La estabais comparando con la 2070 super... luego no me parecía inoportuno pedir a alguien que le haga oc a su 5700xt y nos muestre sus resultados en algún bench sintético y juegos con bench propio que hay una buena batería... Ahora bien si para que tire a modo necesitáis que pasen 1 o 2 años a que se pulan drivers... a ese paso nvidia ya habrá sacado arquitectura nueva.
Editado por metalgear. Razón: cv prohibida
cacharrero78 escribió:
jopasaps escribió:@cacharrero78 pues dime donde has visto gtx 1080ti de segunda mano con 2 años de garantía. Que interesa ya puestos.. Yo todo lo que veo tienen más kms que la Montesa Cosme...
Yo prefiero también estrenar que usar algo ya con polvo y calentones.
La 5700xt es una señora tarjeta y cuando afinen drivers más aún.
Y que conste que he tenido 1080ti de varios modelos, 2080ti, y pensando estoy en traerme de pcc una rx 5700xt.


http://p.wallapop.com/i/396501274?_pid= ... me=s_whtsa
Es de uno de mis mejores amigos. Esa zotac no tiene ni un año y el uso que le ha dado es minino. El tío curra 12h al día y últimamente no toca apenas el pc. Aun tiene garantía. Es más yo mismo le hice varios perfiles en su casa undervolt. A 2025mhz /6100mhz a 0.993v perfectamente estable. Y a máximo oc estable le llega a 2100mhz /6200mhz a 1.093v a muy buenas temps para ir sin refrigerios. Igual si le regateas algo te la baja a 500 prueba a ver...

Si al final optas por la 5700xt postea resultados propios con y sin oc si no te sabe mal, ya que por aquí de momento nadie ha colgado nada, solo algún video de youtube de gente agena al foro y al propio hilo oficial.


@rubencbr a ver no veo tan descabellado compararla con la 1080ti gpu que salió hace más de 2 años,se encuentran por 500 € de segunda zarpa con garantía y que han sido incluso capaditas con algunos drivers cuando sacaron las turing... La estabais comparando con la 2070 super... luego no me parecía inoportuno pedir a alguien que le haga oc a su 5700xt y nos muestre sus resultados en algún bench sintético y juegos con bench propio que hay una buena batería... Ahora bien si para que tire a modo necesitáis que pasen 1 o 2 años a que se pulan drivers... a ese paso nvidia ya habrá sacado arquitectura nueva.

Perdoname la expresión compañero pero palmar 550€ por una 1080ti de segunda zarpa es tirar el dinero, por un pelin mas te haces con una 2080 de segunda mano que ya la supera ademas del raytracing o te pillas una 2070s que esta cerquita por menos dinero a estrenar...
A parte son 150€ mas que una 5700xt...por cuanto un 4-6% mas de rendimiento a dia de hoy hasta que vayan puliendo los drivers y RDNA sea un estardar el año que viene?? Y la rx a estrenar.....
En fin...
@cacharrero78 A ver, que yo no necesito nada por parte de AMD.
Tú ves oportuno compararla con la 1080TI pero es que tanto la XT como la Súper son de esta generación, recién horneadas, en cambio la 1080TI es de generación anterior y te vuelvo a insistir Nvidia en su gama alta no tiene rival, por ende no tiene sentido compararla con la AMD.
Creo que todos sabemos que la 1080TI es un bicho de tarjeta pero es que no tiene rival en AMD.
alanwake escribió:Ciclito, de vuelta por aquí? [fiu] [facepalm]

A los demás ya sabéis , ignore y a seguir con el hilo...[oki]

Te puedes creer que me había olvidado de el? ;p

El Tío ya no se corta.ni para las ventas encubiertas...

Cicli... digo @cacharrero78, para hablar de tu super 1080ti o la de tus "amigos", tienes este hilo:
hilo_hilo-oficial-nvidia-pascal_2159119

También te.puedes pasar por el de de Turíng y contarles lo tontos que han sido comprando una 2070/2070s/2080, pudiendo comprar un 1080ti de segunda zarpa con megaoc garantizado.
cacharrero78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mendrolo escribió:
alanwake escribió:Ciclito, de vuelta por aquí? [fiu] [facepalm]

A los demás ya sabéis , ignore y a seguir con el hilo...[oki]

Te puedes creer que me había olvidado de el? ;p

El Tío ya no se corta.ni para las ventas encubiertas...

Cicli... digo @cacharrero78, para hablar de tu super 1080ti o la de tus "amigos", tienes este hilo:
hilo_hilo-oficial-nvidia-pascal_2159119

También te.puedes pasar por el de de Turíng y contarles lo tontos que han sido comprando una 2070/2070s/2080, pudiendo comprar un 1080ti de segunda zarpa con megaoc garantizado.

No soy cicli y no son ventas encubiertas. El que la vende se llama Jose Manuel es colega mio y su gráfica esta nueva no tendra ni 200h de uso .
Pacorrr escribió:En serio es el? :O


No te extrañe. Yo lo he reportado y arreando.

--------
Yo también si tuviese que comprar ahora, sería una XT y tirar millas hasta que saquen algo gordo.

El RTX tras probarlo no me dice nada y prefiero jugar a FPS altos sin brilli brilli.

Me parece absurdo comparar una GPU de 400 y pico euros, con las 1080Ti Custom que costaban 800 y más €. Que coño hay que demostrar de que rinden más? Obviamente, también valían el doble.

Y mirad mi firma, que tengo una Ti con RL que rinde como una bestia, pero 1000 veces preferiria una XT nueva que una Ti de segunda.

Ya que salió el tema, como curiosidad os pongo el video que sacó Hardware Unboxed la semana pasada, que comparan 5700XT vs 1080Ti vs 2070 Super.



EDIT:
Y más fácil, su patreon con los gráficos para no chuparos el video. xD

https://www.patreon.com/posts/29781547
De hecho el que compró la 1080Ti en su momento hizo la compra de la década, casi tres años después hay 3 tarjetas nuevas en el mercado que rinden muy parecido y ese rendimiento a día de hoy sigue siendo muy bueno, y no se ha devaluado mucho gracias a los precios abusivos que Nvidia ha puesto a las RTX. Además del añadido de los 11GB que yo siempre prefiero cuanta más VRAM mejor, pero hay que tener un poco de sentido común para ver que una tarjeta usada más cara no se puede recomendar por encima de otra nueva que la estrenas tú y le quitas los plastiiquitos sexis con sus dos años de garantía, o más según fabricante, cuando en rendimiento al final no se llevan mucho. Otra cosa sería que se pudiese conseguir la Ti nueva por 400€, ahí no habría discusión posible.
1947 respuestas
1, 2, 3, 4, 539