[Hilo oficial] Radeon RX 5000 Family

Buenas chicos de nuevo...
Una pregunta : alguno teneis problemas en el juego control?
A mi cuando le da me reinicia el pc completo , no tengo problemas de temps ni nada ni de fuente.
Me esta desesperando ya esta grafica y sus drivers o lo que ya sea.
Saludos
@mckarthy si se te reinicia solo suele ser debido a la fuente.
@Pulet
Gracias por responder compi.
Como estoy desesperado y con tiempo voy a probar con otra , pero me extrañaria la verdad.
Cuando mande la grafica para la garantia le volvi a conectar un croosfire de rx290 y ningun problema (evga g2 850w gold), ni pantallazos ni cuelgues ni na de nada . De hecho probe a ponerlas a minar para ver cuantos Mh/s daban ahora y estuvieron su buen rato exigiendole a la fuente y cero problemas. Pero bueno todo puede ser y te voy a hacer caso jeje
Un saludo.
mckarthy escribió:Buenas chicos de nuevo...
Una pregunta : alguno teneis problemas en el juego control?
A mi cuando le da me reinicia el pc completo , no tengo problemas de temps ni nada ni de fuente.
Me esta desesperando ya esta grafica y sus drivers o lo que ya sea.
Saludos



Si las temperaturas no están en el límite y encima teniendo esa fuente de alimentación esos reinicios son muy raros.

Prueba los valores por defecto de la gráfica, quizás tienes un undervolt/oc inestable?
mckarthy escribió:@Pulet
Gracias por responder compi.
Como estoy desesperado y con tiempo voy a probar con otra , pero me extrañaria la verdad.
Cuando mande la grafica para la garantia le volvi a conectar un croosfire de rx290 y ningun problema (evga g2 850w gold), ni pantallazos ni cuelgues ni na de nada . De hecho probe a ponerlas a minar para ver cuantos Mh/s daban ahora y estuvieron su buen rato exigiendole a la fuente y cero problemas. Pero bueno todo puede ser y te voy a hacer caso jeje
Un saludo.

Pues ahora que pones la fuente que tienes.. La verdad es que es raro... Si nos pones las especificaciones completas de tu pc tal vez podamos ayudarte mejor.
@Evil_sukoide
Buenas compi , nada la tengo de serie , tambien le hice undervolt para probar , pero na. Ahora mismo esta todo de serie. He probado con otra fuente como me ha dicho el compi (gold 650w) pero mismo resultado.

@Pulet
Como le he comentado a evil he probado otra fuente pero na .
Las especificaciones las tengo en la firma , pero imagino que andaras con el movil jeje
Tengo
ryzen 2600
msi gaming plus max
2*8gb corsair rgb 3200
Gigabyte rx5700xt
ssd 256
+hdd
De ventilador cpu , de momento el de serie

Lo extraño es que solo me pasa en este juego , con todos los demas de momento perfecto . Toquemos madera...
Y con la 290 tampoco me dio ningun problema .
En test de streess con cpu y gpu tampoco da problemas.
Si que es verdad , que el reinicio completo del pc es raro .
Aunque ya la probe en su dia en mi otro pc x5670 , voy a pincharla otra vez . Me instalare el control y espero sacar conclusiones..
Gracias a todos
Saludos
@mckarthy La bios de la placa la tienes actualizada? a ver si es algún problema con las ram.
@Pulet
Si , la tengo en la ultima version. Las memorias las tengo a 3200 , las bajare a 2400 por probar .
Pero se me estan llendo las ganas ya de volver a jugar este juego.
En el ultimo reinicio otra vez se me ha corrompido el savegame, y buff otra vez a pasar casi todo otra vez... jajaja
Me rio por no llorar.
Saludos
No te calientes, mete otro juego, si no te pasa nada, puede ser el juego perfectamente.

Algunos los hacen con el culo.

A mi me pasó con el shadow tomb raider al poco de salir...y tuve que esperar a que sacaran 15 o 20 updates.

Algunos juegos los sacan a medio terminar. Googlea un poco haber si le pasa a mas gente, aveces quitando algun efecto/filtro etc se soluciona
Por cierto, se sabe si AMD está trabajando en algo parecido al dlss de nvidia? Sería compatible con esta generación rdna o se limitará a la nueva rdna2? A ver si alguien sabe algo.
Hora mismo tengo un 4770,8 gigas de ram y una 570 de 8 gigas.

¿vale la pena tirarme a por una 5700 xt o 5600 o mejor esperar al año que viene que salen las gpus nuevas?.

Seria metiendole un ryzen 3600 si hiciese falta tambien :)
wario_F escribió:Hora mismo tengo un 4770,8 gigas de ram y una 570 de 8 gigas.

¿vale la pena tirarme a por una 5700 xt o 5600 o mejor esperar al año que viene que salen las gpus nuevas?.

Seria metiendole un ryzen 3600 si hiciese falta tambien :)

Espérate, es lo más sensato .
@juanjito
Buenas compi. Veo tambien problema de juego y drivers que otra cosa xq en los demas va bien .
Voy a hacer intercambio de grafica con el otro pc y aunque sea peor la 1060 6gb probaremos asi.
Asi descarto de un plumazo .
Saludos
Pues hasta ahorita 0 problemas con ASUS ROG STRIX RX 5700 XT Quizá el punto sea que no juego a 144hz como ustedes (imagino que por eso les pasa este tipo de cosas) solo juego a 60 ultra a 1440p y sin problemas y ese juego de control va de seda con mi equipo y esta tarjeta.

Ojala ayude mi experiencia soy feliz con mi tarjeta
Buenas,

Una pregunta como se puede saber los lugares que estan en la promocion de los juegos que dan.

Un saludo.
juanxugr7 escribió:Buenas,

Una pregunta como se puede saber los lugares que estan en la promocion de los juegos que dan.

Un saludo.

https://www.amd.com/es/promotions/game-bundle-radeon
Buenas...
Pues al final cambie la rx5700xt por la 1060 del otro PC, y ni un cuelgue ni pantallazo. Así que descarto problemas con el PC.
Por lo que sea no se lleva bien y ya.
Mañana hablare con PcComponentes otra vez.
Por cierto, antes de cambiar la gráfica estuve probando el f1 2018 , y tuve 2 pantallazo negros que me obligaron a reiniciar el PC.
No veo de recibo pagar 430€ para tener estos problemas la verdad.
Saludos
Hombre...por 2 juegos que te den problemas no le veo la razon par quejarse...

Los problemas suelen mas por parte de los creadores del juego que de AMD, que se sabe AMD las librerias motores graficos etc que usa cada juego?

Lo que no veo "de recibo" es pagar 60€ por un juego, y que te de pantallazos con una marca concreta de grafica.

Eso es el estudio creador del juego que tiene que sacar parche del juego arreglando esos fallos.
Bueno , pues me tengo que comer mis palabras....
Como ya me habia puesto a cambiar componentes , ahora la he instalado en el x5670. He instalado juegos que me daban problemas en el otro pc, como el CONTROL .
Y cual es mi sorpresa , de que en este pc me funciona perfecta(manda huevos-trillo).
Asi que descarto tambien la rx5700xt . El problema es otro , aunque habiendo cambiado ya todo , no se que puede ser.
Pero bueno , esto ya es para otro hilo.
Perdon por la liada chicos.
Saludos
Buen momento para pillar un rx 5600 xt o mejor esperar a ver big navi 2?
mckarthy escribió:Bueno , pues me tengo que comer mis palabras....
Como ya me habia puesto a cambiar componentes , ahora la he instalado en el x5670. He instalado juegos que me daban problemas en el otro pc, como el CONTROL .
Y cual es mi sorpresa , de que en este pc me funciona perfecta(manda huevos-trillo).
Asi que descarto tambien la rx5700xt . El problema es otro , aunque habiendo cambiado ya todo , no se que puede ser.
Pero bueno , esto ya es para otro hilo.
Perdon por la liada chicos.
Saludos


Puede ser la ram????? alomejor te esta haciendo cosas raras de incompatibilidad.
Pues yo no he tenido problema con control desde un inicio, a veces pienso que eso pasa cuando quieres jugar con altas tazas de refresco, yo juego a 1440p a 60hz y feliz de la vida.
samanosukemx escribió:Pues yo no he tenido problema con control desde un inicio, a veces pienso que eso pasa cuando quieres jugar con altas tazas de refresco, yo juego a 1440p a 60hz y feliz de la vida.

A ver es que todo el mundo sabe que el refresco no se sirve en tazas.
No sabe igual y ademas es más fácil derramarlo.
@vergil
Buenas compi, ahora en el ryzen tengo puesta la 1060 y no tengo ningún problema con las memos a 3200 . Y en el Xeon he puesto la 5700xt y perfecta. He intercambiado los PCs de sitio y listo. No me complicó más, me jode por no poder tenerla en el ryzen pero bueno... Alguna incompatibilidad hay pero me puedo volver loco para encontrar cual es porque he cambiado ya todo lo cambiable.
@samanosukemx
No juego a 144hz , solo a 71hz con oc al monitor. Pero vamos que aunque tuviera un 144hz tendría que funcionar bien. Se supone que están hechas para estos menesteres.

Saludos
adriano_99 escribió:
samanosukemx escribió:Pues yo no he tenido problema con control desde un inicio, a veces pienso que eso pasa cuando quieres jugar con altas tazas de refresco, yo juego a 1440p a 60hz y feliz de la vida.

A ver es que todo el mundo sabe que el refresco no se sirve en tazas.
No sabe igual y ademas es más fácil derramarlo.



jajajajaja no te pases ahora si me hiciste reir. [beer] [oki] [oki] [oki] [oki]
Mierda, ahora que tenia decidido ya pillar la 5700 XT en junio [toctoc] [toctoc]

Ahora cualquiera se espera a finales de año,
Habra que ver los precios y quiza renueve mi tarjeta o se la pongo a mi otro pc.
AMD RX 5600 XT se actualizan con 14 Gbps de velocidad de memoria [flipa]
https://www.amd.com/en/graphics/amd-rad ... gps-models

https://www.profesionalreview.com/2020/ ... e-memoria/

Los usuarios de RX 5600 XT con 12 Gbps podrán actualizar
Si habéis comprado una RX 5600 XT con una velocidad de memoria de 12 Gbps, puede que no os quedéis tirados. Para tener acceso a esta actualización, se exigen 2 cosas:

Que el fabricante del modelo sea ASRock, ASUS, MSI, GIGABYTE, PowerColor, SAPPHIRE o XFX.
Que vuestro modelo esté en esta tabla.


Imagen
juanjito escribió:Mierda, ahora que tenia decidido ya pillar la 5700 XT en junio [toctoc] [toctoc]

Ahora cualquiera se espera a finales de año,

mierda me perdí con tanto mensaje como hay en este hilo, estoy como tú, esperando para comprar justamente una 5700xt por la relación precio/prestaciones, tengo un monitor con freesync y a veces hace cosas raras como pantallazos en negro que por lo que he leído es problema de que la gpu , una 1060 de Nvidia, puede dar estos problemas con este monitor freesync.
Pero las 5700xt qu ehe visto a excepción de dos modelos, la sapphire y la devil, son calentorras.

¿por favor podrías indicarme si ha pasado algo por lo que tenemos que esperar?
Yo al final pille la 5600XT de XFX, ya viene con bios nueva a 14Gbps..una pasada de grafica, y no es muy calentorra.

Haber si puedo probarla bien a fondo con juegos nuevos, con los viejos en 4k ultra paso de 60fps de calle. (battlefield 1, metro 2033, Doom)

Cuando pete esos juegos metere ya el metro exodus
¿merece la pena pasar de una 1060 de 3 gigas a una 5600 xt teniendo en cuenta que esta es RDNA y las nuevas consolas serán RDNA 2? ¿O mejor esperar a que AMD lance las RDNA 2 en PC a finales de año?
Depende de lo que saques por la 1060, la 5600xt vale unos 300€ de media, es mejor si, pero es una inversion grande, teniendo una grafica que en 1080p se defiende bien. TTodo dependera de tu presupuesto, y si puedes venderla bien. Y a que resolucion quieras jugar.
Desde VideoCardz nos muestran los nombre sCodigo de las nuevas NAVI 21.

La tabla la realizan via un Tweet de 'rogame' que se publico en la pagina de hardwareleaks.com
Imagen

https://hardwareleaks.com/2020/05/23/ex ... 10-refresh
https://videocardz.com/newz/amd-big-nav ... en-decoded
Recibi el reemplazo de una sapphire rx5600xt que le monte en el pc de mi hija, con ella tenia ciertos problemas con alguno juego puntualmente, pero el problema es que hacia algo de ruido electrico. La nueva ha llegado ya con las bios flasheada, según g-pu-z incluso indica que esta usando una bios mas nueva que la que tienen en descarga en la web de sapphire y con esta ni un solo problema de cuelgues que si nos habían pasado con la primera que nos llego usando los mismos drivers, lo que tambien he notado es que la grafica funciona unos grados mas fria tanto en gpu, como en hotspot y memorias, tambien reporta un voltaje a la gpu algo menor que la primera que recibimos según el mismo software radeon, vamos como si le hubieran aplicado un ligero undervolt.

edito: un conocido ha recibido la suya hoy y al parecer las saphhire x5600xt que están llegando en esta nueva remesa ya vienen con bios actualizada.
nakuada escribió:Recibi el reemplazo de una sapphire rx5600xt que le monte en el pc de mi hija, con ella tenia ciertos problemas con alguno juego puntualmente, pero el problema es que hacia algo de ruido electrico. La nueva ha llegado ya con las bios flasheada, según g-pu-z incluso indica que esta usando una bios mas nueva que la que tienen en descarga en la web de sapphire y con esta ni un solo problema de cuelgues que si nos habían pasado con la primera que nos llego usando los mismos drivers, lo que tambien he notado es que la grafica funciona unos grados mas fria tanto en gpu, como en hotspot y memorias, tambien reporta un voltaje a la gpu algo menor que la primera que recibimos según el mismo software radeon, vamos como si le hubieran aplicado un ligero undervolt.

edito: un conocido ha recibido la suya hoy y al parecer las saphhire x5600xt que están llegando en esta nueva remesa ya vienen con bios actualizada.


Osease, de puta madre no? xD
Deja, deja si ya pensabamos que si al llegar la de reemplazo continuaban los cierres que sufría en dos de los juegos que tiene mi hija, pues pediriamos cambio o devolución para coger otra gráfica distinta viendo la cantidad de comentarios de gente por reddit comentando casos de cierres de juegos similares, pero la que ha llegado no esta dando ninguno de los fallos que antes nos ocurrían.
GPU Big Navi con arquitectura RDNA2 llegará antes que las consolas [360º] [360º] [360º] [amor] [amor] [amor] [amor] [angelito] [angelito] [angelito] [tadoramo] [tadoramo]

https://hardwaresfera.com/noticias/hard ... -series-x/
Un aperitivo del potencial rt de la tarjeta de la PS5, que recordemos es una rdna 2 custom, un poco más potente que una 5700XT sobre el papel.

Según parece AMD movería sus gpus de gama alta a los 5nm solicitando a TSMC un volumen de 20000 wafers al mes https://www.reddit.com/r/AMD_Stock/comm ... r_for_gpu/
Hola compañeros he pillado una Rx 5700 xt para mí equipo antiguillo para darle nueva vida. Resulta que inicia la BIOS pero justo antes de ponerse a cargar Windows se queda en negro. Nose si será la placa o la fuente que Noe s compatible.
Mi equipo e a una Asus m488yd v evo3
Micro phenom 2 x4 965
Fuente Corsair 550 w

Grqciassss
Imagen

Cuanto te ha costado la 5700Xt? ¿que modelo exacto es esa corsair?
La Rx al compré en PcComponentes es una power color y me costó 350.
La fuente es Corsair VX550w
Aunque consigas dar con el fallo y resolverlo es demasiada gpu para ese equipo, vas a desaprovecharla mucho.
Deberías haber invertido en algo así primero, (vendiendo placa+micro+ram, te da para el ssd) y luego ya vendrá la gráfica, es que literalmente has metido el motor de un Audi R8 en un Seat Panda de los 80's :Ð :Ð

Imagen

O mirar esto viewtopic.php?p=1749723663
jajajajaj si os entiendo, tengo un ryzen 5 3600 con una MSI b450 gaming plus mirados + 16 GB DDR4. Pero queria ver que hacia esta grafica en mi antiguo pc poniendole el reloj a 4.2 Ghz. Me hacia gracia. De todas maneras creo que me ha venido bien para saber que tambien tengo que montar una fuente nueva.
https://hardwaresfera.com/noticias/hard ... x-2080-ti/

Como el foro lleva sin moverse de hace semanas, dejo este nuevo rumor en lo que al final la big navi no va ser tan potente como se esperaba...pero nada a seguir esperando.
Zinv escribió:https://hardwaresfera.com/noticias/hardware/rumor-amd-big-navi-algo-mas-potente-rtx-2080-ti/

Como el foro lleva sin moverse de hace semanas, dejo este nuevo rumor en lo que al final la big navi no va ser tan potente como se esperaba...pero nada a seguir esperando.

Si solo supera a la 2080ti en un 15% y solo en ciertos juegos ni se va a acercar a ampere.
@adriano_99 es un rumor, pero de ser cierto...es un poco mierda la comparativa para ese porcentaje...a no ser que acompañe un precio que te haga cambiar de parecer, es decir quizás en comparativa pueda ser parecida a una 3060(todo esto sin saber si lo va ser), y el precio sea mas barato que la susodicha.
1947 respuestas