[Hilo Oficial] RACE PRO

Bueno amigos, no voy a hacer cronica que mañana entro a las 7, pero si os cuelgo los resultados:

1a manga

POVEDUB 42'10"729
SCOOBY + 15"233
DAMASOSOY + 1'07"633
MARGOS + 1'54"231
MATT + 1'55"290
RAINMAN + 2'18"854
GUSLIGHTYEAR + 2'25"645
TWIKY + 3'05"448
REBUITO + 3'16"264
LUIGI + 3'46"365
VINCEN dnf
BUBILLA dnf

vuelta rapida SCOOBY 2'40"238 39'410 - 1'03"643 - 56'540


2a manga

SCOOBY 29'25"947
GUSLIGHTYEAR + 7"297
POVEDUB + 14"835
DAMASOSOY + 53"134
LUIGI + 1'21"837
MARGOS + 1'25"432
TWIKY + 2'17"373
RAINMAN + 2'31"197
BUBILLA + 3'39"398
VINCEN + 3'46"741
MAT dnf
REBUITO dnf

vuelta rapida SCOOBY 2'37"353 38'981 - 1'02"262 - 55'962

PUNTUACION FINAL

SCOOBY 43
POVEDUB 40
DAMASOSOY 27
GUSLIGHTYEAR 24
MARGOS 20
RAINMAN 12
LUIGI 11
MATT 10
TWIKY 10
REBUITO 3
BUBILLA 3
VINCEN 2

Creo que esta bien, pero debemos esperar el resultado final del jefe de carrera !!!! Hasta mañana !!!
damasosoy escribió:¡¡EQUIPO ALFA ALEEEEEEE!!! vamosssssss, luego edito la cronica que estoy cenando, era por ser el primero en poner algo!! espero mi trofeo en forma de pegatina de fosquito!!vamooos que mal lo pase en esta ultima carrera, menudo dolor!! saque la calculadora y casi me quedo sin pilas!! menos mal que le dije a pove al final de la ultima tanda "ahorra gasolina vas a andar justo" por que si no adelanta a gus y a scooby y me birla el campeonato!! go alfa go!!!no ahora en serio, un gustazo todo el campeonato, un placer jugar con gente tan maja y tan deportiva, voy a borrar a alguno que tengo por ahi y agregar a los que me faltan, porque espero poder seguir contando con vosotros para cuando se pueda, un saludo y luego edito con lo que me acuerde de la cronica!!

edito: ahi va la cronicaza!!
1ª manga: salgo 2º por delante margos creo, bueno pues yo no se quien dejo una mancha de aceite que mi alfa estuvo patinando hasta la primera curva.. total que de segundo paso a 12º, empieza bien la cosa, en cabeza povedub scooby y compañia escapandose como condenaos, margos algo le paso que de repente iba detras de mi cuando yo rodaba 10º, bueno prosigue la carrera y voy adelantando a algun coche que se queda empotrado y tambiena alguno a final de recta en la frenada, poco a poco me coloco 5º aun hay que remontar que el pove me recorta un webo!! delante estan rainmanjec y mat, voy cogiendoles pero a la vez me entra el miedo porque margos viene detras y lo mismo me adelanta en una montonera!! intento no acelerarme y me lo tomo con calma, hay que sumar la mayor cantidad de puntos, consigo adelantarles por toques suyos mas bien, me coloco 3º pero pove y scooby estaban muy lejos ya solo me quedaba la esperanza de que cometieran algun error gordo, pero eso no ocurrio...al menos me queda el consuelo de que margos no me pillo que venia el tio como una bala! pero algun toque se dio por venir tan rapido y al final no pudo cojerme.
2ªmanga: salido lanzada con muchos problemas, puñetero circuito...rebuito se cae llendo primero, scooby y pove detras de mi, primeras montoneras y en la curva cerrada de izquierda antes de la horquilla, freno mucho porque hay montonera, me pasan por dentro scooby y pove, o scooby solo no se, entrna por el interior un poco colaos y al abrirseles el coche se encuentran en el exterior un coche parado y no pueden esquivarlo, yo me cierro al interior y veo la jugada comiendome unas palomitas!! pienso esta es la mia, pero al poco me toco con el superglue de algun muro interior, no recuerdo cual, y el coche empieza a ir malamente, no metia sexta y pillaba a tope 210 como mucho, en el tramo virado no me importaba mucho, pero en las rectas me fundian, asi, pronto scooby, gus, y pove me pasan como balas en la recta, voy 5º creo despues de adelantar a mat y a margos en menos de 100 metros, mat me dejo pasar creo iba jodido dando tumbos y no quiso ponerme en peligro( gracias [sonrisa] ) y en la enlazada siguiente margos mirando hacia mi, me temblaron las canillas pensando, si acelera me estampo, él creyendo que yo era su compañero de escuderia, ( [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) se queda quieto y dice "pasa mat, ah no mierda que es el dámaso!"ahahahahahhaha, risas! a lo que iba, delante de mi pove, luigi, scooby y gus, veo que pove adelanta a luigi, y scooby da caza a gus, pienso, tengo que coger a luigi porque si pove adelanta a gus y a scooby igual me jode vivo, pero con cuidao no me estrelle, al final consegui cogerle, no se donde la verdad, y me puse 4º , lo justo por si pove volvia a ganar! ni echo a proposito!
Gracias a todos por todos los momentos cojonudos que he pasao, aunque no os oiga una mierda ahahahaha
pero un 10 para todos!o un 11!
pd: quiero mi trofeooooo! y otro para el equipo alfa que ha sumado la friolera de 428 puntos! 220 mios y 208 de pove totototoma yaaaa!
saludos!!

me quoteo pa que este en esta pagina, porque hay mucho despistao, y me quoteare en todas hasta que nos deis el trofeeeeeooooooo
saludos
Ostias !!! habeis visto la portada del Marca hoy ????

Imagen

Jurjurjurjur... Damaso campeón !!!!!
scooby_foot escribió:Ostias !!! habeis visto la portada del Marca hoy ????

Imagen

Jurjurjurjur... Damaso campeón !!!!!


jajajajjajajjajjajajjaja que grande jajjajjaja
scooby_foot escribió:Ostias !!! habeis visto la portada del Marca hoy ????

Imagen

Jurjurjurjur... Damaso campeón !!!!!

brutal!! que grande scooby, y felicidades al campeon y a todo el equipo alfa, aunque habia mucha pasta tmb 2 grandes pilotos
Clasificación Macau
Imagen


Clasificación Final Race Pro wtcc

Imagen



Primer Clasificado y ganador de este primer Mundial Race Pro 2011 Wtcc
Imagen

Segundo y tercer clasificados

Imagen
Imagen

http://gamecompetition.blogspot.com/p/campeonato-race-pro-wtcc.html
Y el Kun que no vuelve al Atleti [bye]

En fin... enhorabuena a los premiados, yo ya tengo ganas de empezar algo xdddd

a ver si para septiembre me he bajado ya la f3000

una pregunta, si me compro la FMaster tengo que desbloquearla en el modo carrera o ya me sale por el hecho de haberla comprado?

Vienen ciucuitos?

Ayer me lo pasé de puta madre con la FBMW, la lástima es que no os pillaba ni patrás
Hola KTM.
Si te bajas el DLC salen desbloqueados, puedes jugar directamente y si, vienen dos circuitos, el de Estoril y el de Okayama

A ver... ahora que hemos terminado el campeonoato, montamos algo rapido para pasar estos meses de verano ???? os vais todos de vacaciones ????
Pensaba en montar un "mini campeonato" de 4 carreras con un coche cañero... no se.. un GTpro por ejemplo, que os parece ???

http://racepro-esp.foroactivo.com/t362- ... erano#3274

a ver si nos animamos...
scooby_foot escribió:Hola KTM.
Si te bajas el DLC salen desbloqueados, puedes jugar directamente y si, vienen dos circuitos, el de Estoril y el de Okayama

A ver... ahora que hemos terminado el campeonoato, montamos algo rapido para pasar estos meses de verano ???? os vais todos de vacaciones ????
Pensaba en montar un "mini campeonato" de 4 carreras con un coche cañero... no se.. un GTpro por ejemplo, que os parece ???

http://racepro-esp.foroactivo.com/t362- ... erano#3274

a ver si nos animamos...


Yo me voy de vacancias en agosto. Si da tiempo, si que me animo (me gustó mucho la experiencia del campeonato de bubilla). De todas formas... como se me borró hace poco el perfil, no se si me daría tiempo a desbloquear los coches :(

Por cierto, mola mucho el circuíto SPA, que está en unos de los 3 DLCs.
a mi me falta semana y media para pirarme de vacaciones así que conmigo no contéis
yo ya me espero a setiembre

gracias por la aclaración
scooby_foot escribió:Ostias !!! habeis visto la portada del Marca hoy ????

Imagen

Jurjurjurjur... Damaso campeón !!!!!


ahahahahahhahaha [qmparto] dioooos que bueno!!! madreee, me doy por recompensado ya!! esta me la guardo pa siempre!!! una pena lo del kun! pero que se le va a hacer.. yo en verano no me ire mas que algun dia suelto, quiza en agosto me pire una semana pero no se todavia, de todos modos nos veremos por el live, ahora me piro pa madrid a disfrazarme de pingüino en la boda de mi prima! que tengais buen finde!
saludos y muchas gracias por la portada scooby!! es la poya con cebolla!
Yo os quería decir una cosa

Esta es mi primera experiencia en un racer con gente limpia.
Había jugado al FM2 y había llegado a coincidir con gente mas o menos limpia, pero no demasiado.
Y con FM3 al no tener salones de gente que hablara español, se perdió toda la caballerosidad con los guiris.

Digo esto porque ayer le pegué una cerrada a Samuel en carrera sin darme cuenta.

Y os lo digo a raíz de eso porque al principio voy a necesitar que me digáis si hago algo mal en ese sentido.

No os cortéis porque prefiero que seáis directos en ese sentido que empezar a conducir de una manera que no vaya con el espíritu del foro por desconocimiento.

Yo intentaré por todos los medios ir bien y no os preocupéis porque lo conseguiré, pero ya os digo que si veis algo que no os guste prefiero que me lo digáis abiertamente para corregirlo.

Me estuve leyendo lo que colgó scooby en la otra página acerca de los adelantamientos y la posición ganada, así que la teoría la llevo.... pero ya se sabe, sobretodo al principio y viniendo de lo que vengo ruego que me perdonéis (y me lo digáis) si os hago alguna trastada
Ketemeto 2008 escribió:Yo os quería decir una cosa

Esta es mi primera experiencia en un racer con gente limpia.
Había jugado al FM2 y había llegado a coincidir con gente mas o menos limpia, pero no demasiado.
Y con FM3 al no tener salones de gente que hablara español, se perdió toda la caballerosidad con los guiris.

Digo esto porque ayer le pegué una cerrada a Samuel en carrera sin darme cuenta.

Y os lo digo a raíz de eso porque al principio voy a necesitar que me digáis si hago algo mal en ese sentido.

No os cortéis porque prefiero que seáis directos en ese sentido que empezar a conducir de una manera que no vaya con el espíritu del foro por desconocimiento.

Yo intentaré por todos los medios ir bien y no os preocupéis porque lo conseguiré, pero ya os digo que si veis algo que no os guste prefiero que me lo digáis abiertamente para corregirlo.

Me estuve leyendo lo que colgó scooby en la otra página acerca de los adelantamientos y la posición ganada, así que la teoría la llevo.... pero ya se sabe, sobretodo al principio y viniendo de lo que vengo ruego que me perdonéis (y me lo digáis) si os hago alguna trastada


No te preocupes que aqui estamos todos para pasar un buen rato, un saludo
Ketemeto 2008 escribió:Yo os quería decir una cosa

Esta es mi primera experiencia en un racer con gente limpia.
Había jugado al FM2 y había llegado a coincidir con gente mas o menos limpia, pero no demasiado.
Y con FM3 al no tener salones de gente que hablara español, se perdió toda la caballerosidad con los guiris.

Digo esto porque ayer le pegué una cerrada a Samuel en carrera sin darme cuenta.

Y os lo digo a raíz de eso porque al principio voy a necesitar que me digáis si hago algo mal en ese sentido.

No os cortéis porque prefiero que seáis directos en ese sentido que empezar a conducir de una manera que no vaya con el espíritu del foro por desconocimiento.

Yo intentaré por todos los medios ir bien y no os preocupéis porque lo conseguiré, pero ya os digo que si veis algo que no os guste prefiero que me lo digáis abiertamente para corregirlo.

Me estuve leyendo lo que colgó scooby en la otra página acerca de los adelantamientos y la posición ganada, así que la teoría la llevo.... pero ya se sabe, sobretodo al principio y viniendo de lo que vengo ruego que me perdonéis (y me lo digáis) si os hago alguna trastada


ya te he respondido en el foro de scooby ktm, y bueno lo dicho por bubilla, que no tiene ninguna importancia estamos para pasarlo bien, lo bonito de esto es que pasa de todo pero se queda en la pista, ademas solemos ser muy respetuosos asi que poca discusion hay , de hecho en la wtcc no ha habido ningun cabreo mas que con nosotros mismos, y eso que ha habido montoneras y accidentes, pero todo se resolvia con un perdon y un no pasa nada tio, asi que a pararlo bien ktm leete las normas que colgue en el hilo de scooby que yo creo que esta muy bien la cosa bueno os las dejo por aqui que narices asi le echais un ojo, lo saque de un foro de gplegends y la verdad que lo explica muy bien!
http://www.racersteam.es/index.php/camp ... o-en-pista
saludos!!
si, ya las he leído en el otro foro

es lo lógico, lo difícil es aplicarlo en la pista con cabeza fría
pero bueno, como dices es mas importante la actitud con la que se toma que el hecho en si

yo intentaré por todos los medios seguirlas a rajatabla
scooby_foot escribió:Ostias !!! habeis visto la portada del Marca hoy ????

Imagen

Jurjurjurjur... Damaso campeón !!!!!


Sí señor!!!! Nada como una buena cobertura periodística del campeonato!!!!

...aunque en la portada no sale, en las páginas interiores del Marca de hoy explican en un amplio reportaje todos los trapos sucios del Team Alfa y sus continuos sabotajes a los equipos Honda y Lacetti... [poraki]

Muy bueno Scooby!!!!

Bueno, y ya fuera de coñas, fecilidades Damasín... eres una máquina... igual que Pove y Margos, y tambien Scooby que madre mía si hubiera empezado el campeonato creo que el campeón sería del Team Honda...

PRIMERA MANGA: Salgo 6 o 7º detrás de Rebuito. Hago muy buena salida o la de los demás es pésima, así que adelanto a unos cuanto pegandome al Seat y creo que me pongo 4º. Vamos en trenecito en las primeras curvas sinuosas en subida yendo muy muy pegado a Rebu... Saliendo de la segunda chicane hay montonera, Rebu frena, yo le doy un "empujoncín" y consigo pasar de milagro. Mi companero de viaje se queda en el accidente (no sé si tuve mucho que ver o no, pero por si acaso lo siento...). Me pongo 2º detrás de Pove, que se ostia unas curvas después y me pongo primero!!!! Sabía que me iba a durar poco la alegría, pero no esperaba que tan poco... Accidente, llavecita, me quedo tercero detrás de Pove y Scooby y a aguantar con un coche que no pasaba de 200 y que cuando metía 6ª el motor se venía abajo. Además en la recta la curva de derechas no podía hacerla siquiera a esa velocidad, ya que tambien tenía la dirección jodida y tenía que levantar el pie (o mejor dicho el dedo que sigo con mi pad)... Otro error: no entro en boxes pronto para solucionar el problema y repostar, sino que aguanto hasta la vuelta 10-11... Ya tenía a Damaso pegado, que entra en boxes una vuelta antes. Cuando salgo de boxes me coloco 5º, ya que Margos hace una remontada espectacular y se coloca cuarto... Una buena oportunidad perdida en un circuito infernal...

SEGUNDA MANGA: Adelanto un par de coches despues de la salida lanzada, pero hay mucho tráfico y los de delante van rápido (Gus, Luigi y Rebu -hasta que se desconecta-). Rodamos un buen rato Margos y yo juntos, pero la puta llavecita me deja el coche en un estado muy similar al de la anterior manga, y voy perdiendo más y más metros repecto al otro Lacetti... Todo va mal... ¿Podría ir peor? SI. Cuando quedan dos o tres vueltas la pantalla se bloquea, el mando se quedá en modo "vibrador satisfaction only for woman" y me quedo fuera de carrera... Quñe desastre... Mal sabor de boca para la última carrera, ya que no siquiero me despido verbalmente de vosotros...

Bueno, un octavo puesto en la general. Está muy bien. Es mi primer campeonato, casí no he jugado on-line y el Race Pro me gustaba pero con tanto juego no le había hecho mucho caso, por lo que no acabar el último ya es bueno :) , más teniendo en cuenta que no he participado en Brands y esta última manga el maravilloso juego me ha echado...

De todas formas, lo mejor del campeonato es... la buena gente, que a veces hasta os pasábais pidiendo perdón unos otros... llegáis a emocionarme... [buuuaaaa] En algunas carreras sólo os ha faltado lo de:

- "Pasa, por favor..."
- "no, no... de ninguna manera, tú primero..."
- "Pero siempre detrás de ti!!!"

Lo del campeonato veraniego está fastidiado. Me mudo en breve, no tendré internet (creo que me voy a poner Jazztel, sabeis qué tal con el Live?) y luego me iré 15 días con la family a la playita (yo al chiringuito que no me gusta el sol)... De todas formas si me véis conectado nos damos un toque y nos echamos unas vueltas...

BUBILLA!!!! Mil gracias a ti tambien por molestar en crear un campeonato y felicidades porque te ha salido de P. Madre!!!! [beer]

Ahora tengo que currar!!!!

P.D. Ketemeto... no te agobies. En este juego hay circuitos donde es muy complicado adelantar. Sólo hay qye tener un poco de cabeza y no volverse locos. Como he comentado yo no tengo experiencia en Live y a la máquina "no la respeto mucho" (ella a mi tampoco), y no es difícil ajustarse a una conducción seria y sin volverse loco...
Bueno para terminar el camponato otras dos carreras horrorosas... [snif]

Como siempre llego tarde y no puedo ni dar dos vueltas, entrene un dia pero fue el domingo o el lunes y no tenia fresco los puntos de frenada, las curvas traicioneras que en este circuito son el 85% de ellas...

Para estas carreras el micro seguia muerto, pero por lo menos si podia escucharos por los auriculares, aunque para este tipo de circuito que nos damos tantos toques, el no poder pedir perdon por toques o avisar de que estoy cruzao es un coñazo.
1º Manga:

Salgo bien adelanto varios y por el interior en la 1º frenada fuerte adelanto a guz y cuando iba a adelantar tb a margos estando cerca de el veo que trompea, creo que fue cosa del lag ya que yo no vi tocarlo pero si que se quedo ultimo, preguntaba quien le habia dado y yo sin micro para poder pedir perdon.. [+risas] luego ya despropositos, malas suertes, desconcentraciones, hacieron que visitara boxes 4 veces y que casi el 90% de la carrera tuvise la llave inglesa.

La peor fue, que al salir de boxes tras reparar hace la cuenta atras para darme el control del coche, y roza una pared y se queda pegado a la salida de boxes y me sale otra vez la llave :O :-? [buuuaaaa] [mamaaaaa] ahi si que perdi tiempo ya que fueron 2 entradas en boxes en 2 vueltas...

Ya la 2º manga, por tal de no molestar por salir 2º pues intentra quitarme un poco del medio y poco mas, ultimo y nada, a esperar no correr nunca mas en ningun urbano [qmparto]

Felicidades a Damaso en particular por el campeonato y a todos en general por el buen rollo que reino en todas las pruebas, me quedo con mi victoria en brands por lo menos [oki]

Saludos [beer]
Leyendo todos los mensajes... Y que envidia macho xD os seguiré leyendo y si montáis algo en verano igual me apunto, si hay plazas claro
Si quieres apuntarte, pasa por aqui e inscribete !!!

http://racepro-esp.foroactivo.com/t362- ... erano#3274
Le echaré un ojo, de todos modos tengo que mirar el tema de los horarios
Estoy en el móvil, cuando pueda lo miro
¡¡FELICIDADES CAMPEÓN!! Con total merecimiento, además con el handicap de engancharte con el campeonato comenzado [plas]. Un crack [oki].

Aplausos a povedub y margoszorro por completar el podio [plas]. Y al resto porque lo hemos intentado todo (guerra psicológica contra el equipo Alfa incluida XD), y nos lo hemos pasado genial [beer].

Ayer otro infierno urbano, en el que acabas quemadísimo, y si no que se lo digan al pobre rebuito, vaya noche tuvo. Mis crónicas poca cosa.

1ª manga: montoneras, montoneras y más montoneras, algunas esquivadas y otras no, y muros y más muros (superglue incluido). Total, muchas llaves inglesas, sólo una parada por boxes, porque total, según sales con el coche arreglado te estampas, y 7º puesto final miserable.

2ª manga: esta empieza de risa, dos horas despacito y con cuidado para hacer la vuelta lanzada y, en la última curva, nos piñamos casi todos. Lo dicho, de risa, para estar dándonos collejones todo el día. En esta empiezo más o menos, aprovecho una galleta de los que iban delante mío y me coloco 2º detrás de rebuito, al que le voy perdiendo en el horizonte poco a poco. De repente desaparece, pensé que de lo quemado que estaba y el calentón que llevaba el pobre sufrió una combustión espontánea o algo y se volatilizó. Total que me quedo 1º, respiración acelerada y tembleque de canillas. La verdad que pensaba que lo estaba haciendo bien, sin muros ni nada de nada, pero ahí empezó el rodillo de scooby a pasar y se comió la ventaja que llevaba en un par de vueltas. Pasada al canto e imposibe de seguir su ritmo, imposible. Me conformo con la 2º posición y gracias, que un par de vueltas más y me pillan povedub y damaso.

Final de campeonato bastante digno y 4ª posición final. No está mal, aunque he ido de más a menos, con esa única victoria en Brno, algún podio y mucha mitad de tabla.

Mención especial a scooby_foot, que gracias a que comenzó a correr cuando el campeonato tocaba a retirada, que si no estaría esto decidido hace tiempo. Y con el Marca me has matado [qmparto], genial macho, ¡¡qué grande!!

Y ahora toca agradecimientos: a mi familia que ha estado siempre conmigo, al equipo (mecánicos e ingenieros), a patrocinadores y sponsors.... :Ð. Ahora en serio, gracias y felicidades por este campeonato tan divertido y de buen rollo. Y en especial a BUBILLA por organizarlo todo (espero que en el próximo puedas correr más, que encima que lo organizas no puedes correr ni la mitad),

Lo dicho, esperando ansioso el siguiente. Saludos [bye]
yo en agosto me voy 15 dias a la playa, a casa de mi hermano que no tiene ni tele :-? cuando venga si habeis montado un campeonato y queda algun hueco estare encantado de echar unas carreras con vosotros (siempre que no sea en macao [poraki] ) nos vemos y cuando me veais conectado no dudeis en darme un toque para dar unas vueltas!!! suerte con el campeonato
ya estoy aqui de nuevo!! gracias a todos por la felicitacion! lo de el campeonato es lo de menos cuando se ve tan buena gente que se acuerdan de uno! a ver si le vamos dando marcha al juego y nos juntamos mas a menudo!!
saludos y gracias bubi por poner la portada de scooby en el blog!!es un honor para mi!
Aupa chavales!! despues de un fin de semana de celebraciones y excesos en el equipo Alfa y con la resaca todavia en el cuerpo, llega el momento de los agradecimientos y de hacer balance de lo grande que ha sido este campeonato WTCC.

En primer lugar y como no podia ser de otra manera, felicitar a mi compañero damasosoy por ese primer puesto mercidísimo, ENHORABUENA COMPAÑERO!!!! [oki] ...un damaso que sin lugar a dudas ha demostrado ser el mejor piloto de la temporada, dando autenticas exhibiciones como las de Valencia y Road America con sendos dobletes y remontadas expectaculares.. y estando en casi todas las carreras ahí arriba, permitiendose el lujo incluso de perderse la primera carrera en Brno..... por mi parte ha sido todo un honor poder pelearle el campeonato a este monstruo, aunque esto me haya costado enemistades dentro del equipo Alfa, sobre todo al hacer oidos sordos a las ordenes de equipo que llegaban en estas ultimas carreras XD ya veremos si esto no me pasa factura de cara a la renovacion [+risas]

Mencion especial tambien para Margoszorro, que ha demostrado ser otro pilotazo de cuidao, sacandole todo el jugo posible a su lacetti.. en el equipo Chevrolet deben estar muy contentos tanto con Margos como con Mat que tambien ha terminado la temporada a gran nivel llendo de menos a mas..

Tambien la irrupcion de Scooby merece un capitulo a parte, menudo crack!! ..sin duda el fichaje de Honda ha sido todo un acierto.. un piloto veterano que en pocas carreras ha sabido ganarse el respeto de todos sus rivales, consiguiendo un buen saco de puntos..

Por su puesto agradecer tambien a Bubilla por hacer todo esto posible.. ninguno apostabamos mucho porque que esto saliera adelante, ¿un campeonato de Racepro? [reojillo] ,quieras que no costaba imaginar que ibamos a rellenar la parrilla, incluso que ibamos a tener hasta reservas Oooh ...seguramente con el tiempo recordaremos este campeonato como el que resucitó a este juego cuando parecia ya casi muerto.. lo dicho, GRACIAS BUBILLA!!!!

Y en general dar las gracias a TODOS los participantes por la limpieza,el respeto y sobre todo el buen rollo con el que se han disputado todas las carreras.. sin ir mas lejos en esta ultima en Macao, daba gusto ver la parrilla llena con 12 coches y el gran ambiente que se respiraba en carrera [beer] todo un acierto haber terminado en macao al igual que sucede en el WTCC oficial [ok] ..por mi parte me encontré muy agusto en este cicuito, ya que al contrario que a la mayoria de vosotros a mi me encantan los circuitos urbanos, me cuesta mucho menos mantener la concentracion en este tipo de circuitos... al final una victoria y un 3ºpuesto que me dejan muy buen sabor de boca... afortunadamente pude grabar los replays con éxito y los guardaré como oro en paño para verlos en un futuro [buenazo]


Un abrazo a todos!! y nos vemos por el Live! [bye]



PD: en el campeonato veraniego yo tampoco voy a poder participar ya que en Agosto me voy de vacaciones, si finalmente lo montais seguro que lo vais a disfrutar y mucho, ya que los GTs son de los coches que mas molan del juego ;)
Buenas muchachos, tengo una duda, voy a comprarme un soporte para el volante (que la mesa de playa no da mas de si [+risas] ) cual me recomendais/teneis vosotros?? querria que me valiera para el volante oficial de microsoft y para el futuro fanatec o lo que surja
PD: esta tarde estare por el live por si quereis hechar alguna carrera, ayer la consola me dio ( a mi y a algunos mas [sonrisa] ) un repaso de cuidado con los fbmw en monza, habra que practicar bastante nos vemos
cha vales una duda0

Como tomais las curvas??

desde que tengo el juego aun no domino bien las curvas siempre me suelo pasar un pelin y en ocaciones me salgo totalmente


Frenais mientras bajais marchas??? o como lo haceiss
cayd12 escribió:cha vales una duda0

Como tomais las curvas??

desde que tengo el juego aun no domino bien las curvas siempre me suelo pasar un pelin y en ocaciones me salgo totalmente


Frenais mientras bajais marchas??? o como lo haceiss

yo si freno mientras bajo marchas es mas, para grandes frenadas despues de rectas largas cada vez que bajo de marcha pego un aceleron para que el coche retenga mas es un poco complicado pero funciona
margoszorro escribió:
cayd12 escribió:cha vales una duda0

Como tomais las curvas??

desde que tengo el juego aun no domino bien las curvas siempre me suelo pasar un pelin y en ocaciones me salgo totalmente


Frenais mientras bajais marchas??? o como lo haceiss

yo si freno mientras bajo marchas es mas, para grandes frenadas despues de rectas largas cada vez que bajo de marcha pego un aceleron para que el coche retenga mas es un poco complicado pero funciona

tienes que pillar un punto de frenada, por ejemplo, empieza con el cartel de 150m, yo freno y voy bajando marchas a un ritmo constante, que suene pam pam pam al mismo ritmo (deformacion profesional de ser percusionista! [carcajad] ) y procurando que para cuando tengas que girar ya no estes frenando porque el coche gira mucho menos si estas frenando o acelerando, luego poco a poco trazando cuando veas que puedes poner gas lo pones! lo que dice margos de acelerar cuando bajas una marcha, vendria a ser el punta tacon, es decir al reducir se pone un poco de gas para que el coche no retenga tanto( aunque el dice que retiene mas, yo creo que asi el coche no pega tanto latigazo al bajar marcha y para mi retiene menos, es decir se nota menos la reducida, ademas esto se hace con el embrague pisao y aqui no se puede), pero yo lo hago en forza que tiene embrague, aqui realmente no noto diferencia, ya que embragua automatico, tendria que ser demasiado rapido el aceleron...asi que no lo hago, luego es ya ir perfeccionando la frenanda, viendo si en vez de en el 150 se puede en el 100m, en lineas generales se trata de dar vueltas y mas vueltas viendo donde se puede apurar un poco mas y donde no apurar tanto para salir mejor encarado en una enlazada por ejemplo, pero realmente no hay ninguna tecnica aplicable para todos, intenta encontrar tu estilo de conduccion y luego trata de perfeccionar tus puntos flacos!
saludos
ok vales pero soltais el acelerador no??

es que yo vengo del forza y ahí no hace falta soltar el acelerador para tomar bien la curva solo frenar en el momento indicado
cayd12 escribió:ok vales pero soltais el acelerador no??

es que yo vengo del forza y ahí no hace falta soltar el acelerador para tomar bien la curva solo frenar en el momento indicado

si aqui se nota mucho depende que coche que si no sueltas gas el coche no gira tanto, asi que frena baja marchas traza y gas!
saludos
damasosoy escribió:
cayd12 escribió:ok vales pero soltais el acelerador no??

es que yo vengo del forza y ahí no hace falta soltar el acelerador para tomar bien la curva solo frenar en el momento indicado

si aqui se nota mucho depende que coche que si no sueltas gas el coche no gira tanto, asi que frena baja marchas traza y gas!
saludos


ok gracias probare ahora a ver que tal

Parece que mi problema era no soltar el acelerador
Bueno amigos !!!! esta semana empìeza el "MINI" CAMPEONATO DE VERANO !!!!

En principio sera con GTpro, aunque no los tengais desbloqueados venid igual,m si sois muchos, podemos cambiar de categoria.

En pricnipio sera los jueves igual que haciamos el de WTCC a las 22:30 lanzamos la crono, pero este primer dia por razones de compromisos varios, lo adelantamos al miércoles.

Los circuitos los decidimos sobre la marcha ok ???? a improvisar !!!! estaria bien estar ahi sobre las 22:00 para poder dar unas vueltecitas antes....

hilo oficial http://racepro-esp.foroactivo.com/t362- ... erano#3274

os esperamos !!!!

Recordad, los jueves a las 22:00 convocatoria, 22:30 carrera, esta semana Miercoles 20-07-2011 !!!!
ola es ormal que no vaya el online??

quiero hechar una partida pero cuando empieza a buscar pone que no encuentra host
cayd12 escribió:ola es ormal que no vaya el online??

quiero hechar una partida pero cuando empieza a buscar pone que no encuentra host

a no ser que nos pilles a nosotros jugando no hay nadie mas, o si lo hay no lo encuentra asi que tranquilo que es normal, no hay nadie en online!!
scooby a ver si nos vemos antes del miercoles pa concretar lo del torneillo veraniego!!
saludos
Nos vemos esta noche ????
a ver si puedo!! el amor me tiene muy ocupado ahahahahahaha
margoszorro escribió:Buenas muchachos, tengo una duda, voy a comprarme un soporte para el volante (que la mesa de playa no da mas de si [+risas] ) cual me recomendais/teneis vosotros?? querria que me valiera para el volante oficial de microsoft y para el futuro fanatec o lo que surja
PD: esta tarde estare por el live por si quereis hechar alguna carrera, ayer la consola me dio ( a mi y a algunos mas [sonrisa] ) un repaso de cuidado con los fbmw en monza, habra que practicar bastante nos vemos


Hola Margos!!!!

sí señor!!! menudo repaso nos metieron ayer en Monza!!!! Madre mía!!!! Ya era el "alumno aventajado" hasta que en la ultima "S" dí dos o tres vueltas de campana (sí, sí... volcar con un Fórmula BMW... este juego es así...), me salió la p**a llavecita y el coche se volvió INCONDUCIBLE. Bueno, lo pasamos bien!!!!

El soporte que tengo yo es el WHEEL STAND PRO (http://www.wheelstandpro.com/). Está genial. El volante queda de cine y es superestable. Además "ocupa poco". Me lo recomendó Gus y he leído mucho y me parece que vale la pena. Me costó 115 € y tardó 3 días en llegar. Si luego quieres cambiar de volante tienen adaptadores.

damasosoy escribió:a ver si puedo!! el amor me tiene muy ocupado ahahahahahaha


Tienes que contarnos algo?? [amor] [amor] [amor]
margoszorro escribió:
cayd12 escribió:cha vales una duda0

Como tomais las curvas??

desde que tengo el juego aun no domino bien las curvas siempre me suelo pasar un pelin y en ocaciones me salgo totalmente


Frenais mientras bajais marchas??? o como lo haceiss

yo si freno mientras bajo marchas es mas, para grandes frenadas despues de rectas largas cada vez que bajo de marcha pego un aceleron para que el coche retenga mas es un poco complicado pero funciona


Levanta el pie del acelerador, pisa a fondo (tienes el ABS activado?) y baja marchas prograsivamente para que las reducciones ayuden a frenar el coche. No vale bajar tres marchas de golpe... deja un poco de tiempo antes de bajar. Este juego es más exigente que el Forza, así que es mejor que aunque sepas que puedes frenar en la señal de 100 mejor frena en la de 150 y esfuerzate en que el coche entre "suave" y salir todo lo rápido que puedas aprovechando el ancho del circuito...

El on-line está muerto, excepto los jueves!!!!! Ya es oficial que es el día Race Pro. Agreganos como amigos, y si coincidimos siempre podemos echar unas carreritas...

Este fin de semana he hecho un par de carreras con los Minis!!!! Son divertidísimos y muy rápidos, y tenéis que probarlos en los urbanos!!! Porqué no un campeonato de Minis!!!!
joder, que rabia no poder participar en el torneillo de verano!!

esta noche yo me apunto también, y si, los minis molan muchísimo
damasosoy escribió:a ver si puedo!! el amor me tiene muy ocupado ahahahahahaha


Si ya lo sabia yo que acabarias tirandote a tu alfa... cuidado no se te atasque en el tubo de escape !!! jejejee...

Eso es que no sabes... yo ceno pronto, metemos a los peques en la cama, recojo la cocina y ponemos una serie (1 capitulo... fringe, prision break, juego de tronos...) y luego la acuesto y me pogo a jugar.. jejejejeej....


KTM, aunque no puedas todas las carreras, este miercoles te espero ahi como un clavo !!!! aunque sean carreras sueltas, asi somo mas.
scooby_foot escribió:
damasosoy escribió:a ver si puedo!! el amor me tiene muy ocupado ahahahahahaha


Si ya lo sabia yo que acabarias tirandote a tu alfa... cuidado no se te atasque en el tubo de escape !!! jejejee...

Eso es que no sabes... yo ceno pronto, metemos a los peques en la cama, recojo la cocina y ponemos una serie (1 capitulo... fringe, prision break, juego de tronos...) y luego la acuesto y me pogo a jugar.. jejejejeej....


KTM, aunque no puedas todas las carreras, este miercoles te espero ahi como un clavo !!!! aunque sean carreras sueltas, asi somo mas.


Con su Alfa??? [flipa] [flipa] [flipa]
susórdene mi comandante!!!!
torrex00 escribió:
scooby_foot escribió:
damasosoy escribió:a ver si puedo!! el amor me tiene muy ocupado ahahahahahaha


Si ya lo sabia yo que acabarias tirandote a tu alfa... cuidado no se te atasque en el tubo de escape !!! jejejee...

Eso es que no sabes... yo ceno pronto, metemos a los peques en la cama, recojo la cocina y ponemos una serie (1 capitulo... fringe, prision break, juego de tronos...) y luego la acuesto y me pogo a jugar.. jejejejeej....


KTM, aunque no puedas todas las carreras, este miercoles te espero ahi como un clavo !!!! aunque sean carreras sueltas, asi somo mas.


Con su Alfa??? [flipa] [flipa] [flipa]

menudo par de cabrones, el alfa es mio y me lo follo cuando quiero!!!ahahahahha asi que os gano la maquina en monza?vaya vaya habra que ponerse las pilas entonces!
saludos
si me veis esta noche con el fifa mandadme la invitación igualmente
es que tengo que hacer un partido de una liga a la que estoy apuntado, pero a la que termine me voy a rodar
Torrex pasate por aqui http://racepro-esp.foroactivo.com/ y te informas de todo o bien tienes también a bubilla en su firma
Torneo de minis?
Jeje esta divertido eso, pero le estoy pillando el rollo a la formula master y bufffgffff una pasada
A todos los interesados en la partida grabada de Damaso:
Acabo de probar y funciona perfectamente su importación. Despues del segundo error del perfil, ya tengo todas las letras desbloqueadas menos la última (la del Audi R8).

Si teneis la partida del damaso y no sabeis que hacer con ella, os explico rapidamente como importarla en vuestro perfil.

Un saludo
Bravo twiky !!!!!

Ya estas tardando !!!!! y que es lo que te importas ??? solo la partida ??? o tambien tiempos y otros temas ???
twiky escribió:A todos los interesados en la partida grabada de Damaso:
Acabo de probar y funciona perfectamente su importación. Despues del segundo error del perfil, ya tengo todas las letras desbloqueadas menos la última (la del Audi R8).

Si teneis la partida del damaso y no sabeis que hacer con ella, os explico rapidamente como importarla en vuestro perfil.

Un saludo

twiky me podias el save q se lo pedi a damaso xo no me lo mando y me lo explicas como lo haces
margoszorro escribió:
twiky escribió:A todos los interesados en la partida grabada de Damaso:
Acabo de probar y funciona perfectamente su importación. Despues del segundo error del perfil, ya tengo todas las letras desbloqueadas menos la última (la del Audi R8).

Si teneis la partida del damaso y no sabeis que hacer con ella, os explico rapidamente como importarla en vuestro perfil.

Un saludo

twiky me podias el save q se lo pedi a damaso xo no me lo mando y me lo explicas como lo haces

se lo mande a twiki porque me mando un privado con su correo, mandadmelo vosotros bribones y tendreis el save, es que no se como colgarlo!
saludos!
pd: lo de los tiempos de las vueltas rapidas te salen los mios twiki?
scooby_foot escribió:Bravo twiky !!!!!

Ya estas tardando !!!!! y que es lo que te importas ??? solo la partida ??? o tambien tiempos y otros temas ???


Los tiempos siguen siendo los mios. De hecho, me imagino que están en internet, no en el save.
En lo que hay que tener cuidado, es lo que insistía gus, la configuración del volante, sobre todo para los fanatecqueros, que usais alguna configuración específica. De hecho... en el save se almacena toda la configuración del juego: Sonido, configuración del volante... y el modo carrera tal cúal lo tenía dámaso el día que exportó el save, por lo que solamente queda por desbloquear la ultima letra.
En mi caso, nada importante, porque uso la configuración predeterminada en casi todo, por lo que en 2 minutos ya estaba como antes.

MINI TUTORIAL PARA IMPORTAR PARTIDAS:
1. Necesitamos un pendrive de, por lo menos 1 GB, en el cual copiaremos, por ejemplo, nuestra partida de Race Pro. (Esto lo hacemos en la consola).

2. Descargamos la aplicación Modio en: http://www.game-tuts.com/community/modio.php (Si nos da un error al cargar el programa tenemos que instalar el Microsoft .net Framework 3.5 de: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=AB99342F-5D1A-413D-8319-81DA479AB0D7&displaylang=en )

3. Abrimos Modio. (En Quick Actions...):
- Open a Save: Seleccionamos el archivo "00_profile" de damaso. Se nos abrirá una ventana. La movemos para que no nos moleste y seguimos.
- Con el pendrive enchufado en el PC, pinchamos en Open from a device. Pinchamos en select hasta que salga una ventana como la anterior.

4. Ahora tenemos dos ventanas, una con la partida de damaso y otra con la nuestra. Tenemos que copiar y pegar el contenido de Profile ID y Device ID, de nuestra partida en la partida de damaso.

5. En la ventana de la partida de damaso:
- Pinchamos en Rehash and Resign
- Save to device

6. Con el pendrive en la consola, cargamos el juego y en el momento de seleccionar unidad de almacenamiento, escogemos la del pendrive. Si todo ha salido bien, tendremos la configuración y el modo carrera de damaso. [poraki]
twiky escribió:
scooby_foot escribió:Bravo twiky !!!!!

Ya estas tardando !!!!! y que es lo que te importas ??? solo la partida ??? o tambien tiempos y otros temas ???


Los tiempos siguen siendo los mios. De hecho, me imagino que están en internet, no en el save.
En lo que hay que tener cuidado, es lo que insistía gus, la configuración del volante, sobre todo para los fanatecqueros, que usais alguna configuración específica. De hecho... en el save se almacena toda la configuración del juego: Sonido, configuración del volante... y el modo carrera tal cúal lo tenía dámaso el día que exportó el save, por lo que solamente queda por desbloquear la ultima letra.
En mi caso, nada importante, porque uso la configuración predeterminada en casi todo, por lo que en 2 minutos ya estaba como antes.

MINI TUTORIAL PARA IMPORTAR PARTIDAS:
1. Necesitamos un pendrive de, por lo menos 1 GB, en el cual copiaremos, por ejemplo, nuestra partida de Race Pro. (Esto lo hacemos en la consola).

2. Descargamos la aplicación Modio en: http://www.game-tuts.com/community/modio.php (Si nos da un error al cargar el programa tenemos que instalar el Microsoft .net Framework 3.5 de: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=AB99342F-5D1A-413D-8319-81DA479AB0D7&displaylang=en )

3. Abrimos Modio. (En Quick Actions...):
- Open a Save: Seleccionamos el archivo "00_profile" de damaso. Se nos abrirá una ventana. La movemos para que no nos moleste y seguimos.
- Con el pendrive enchufado en el PC, pinchamos en Open from a device. Pinchamos en select hasta que salga una ventana como la anterior.

4. Ahora tenemos dos ventanas, una con la partida de damaso y otra con la nuestra. Tenemos que copiar y pegar el contenido de Profile ID y Device ID, de nuestra partida en la partida de damaso.

5. En la ventana de la partida de damaso:
- Pinchamos en Rehash and Resign
- Save to device

6. Con el pendrive en la consola, cargamos el juego y en el momento de seleccionar unidad de almacenamiento, escogemos la del pendrive. Si todo ha salido bien, tendremos la configuración y el modo carrera de damaso. [poraki]


Sí señor!!!! Bravo por twiky!!!! Yo ayer me desesperé en el p**o Macau con los GTnoséqué... al final lo dejé y justo me llegó la invitación de chat de Damaso, pero a diferencia de él, yo soy una persona honrada que madruga y a las 12 estoy ZzzZZ ZzzZZ ...

Ahora te paso mi e-mail Damaso (que sé que eres una buena persona, que no te lo había dicho en serio...)
7213 respuestas