[Hilo Oficial] RACE PRO

gus si me das un enlace para bajar el programa porque no lo veo por ningun lado!
saludos
bueno, viendo que nadie se atreve a probar el circuito de macao voy a poner los resultados de mis "primeros libres", circuito complicado como pocos pq necesitas un coche con buena punta de velocidad y que se agarre bien para la parte revirada que es muy laaaarga , hay muchas curva de 2ª o 3ª aun no tengo muy claro cual es marcha la adecuada y como en todo circuito urbano los errores se pagan (de esto ya sabemos algo gracias a porto [poraki] ). resumiendo mejor tiempo de 2.46.063 nada del otro mundo aunque soy optimista ya que la vuelta no fue nada buena con varios toques y demas. os dejo que me voy a sobar y suerte cuando lo probeis, mañana tarde intentare estar para hacer unos entrenamientos oficiales si estais algunos [beer] nos vemos.
Que os parece de cambiarlo al miercoles para intentar estar todos?
Perfecto

Primeros entrenos: 2´37"581

Difícil ajuste, es verdad, primeras rectas donde necesitas mucha velocidad punta, pero todo el tramo virado requiere mucho apoyo... creo que he encontrado un buen punto medio, en los primeros 40 minutos de entreno, se debe profudndizar mas aún.....
XXBUBILLAXX escribió:Que os parece de cambiarlo al miercoles para intentar estar todos?


Yo por si es por Damaso hasta le dejo mi Lacetti!!!!

Genial por el miércoles.
torrex00 escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Que os parece de cambiarlo al miercoles para intentar estar todos?


Yo por si es por Damaso hasta le dejo mi Lacetti!!!!

Genial por el miércoles.

gracias mat ahahahah no creo que haga falta, me estan reparando el alfa de la ultima carrera pero creo que lo tendran a punto para la carrera!! te invite a jugar hace un ratin pero ya me pire, voy a tomar algo [beer]
Hay que entrenar que esto me parece que es peor que porto....
saludos
damasosoy escribió:
torrex00 escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Que os parece de cambiarlo al miercoles para intentar estar todos?


Yo por si es por Damaso hasta le dejo mi Lacetti!!!!

Genial por el miércoles.

gracias mat ahahahah no creo que haga falta, me estan reparando el alfa de la ultima carrera pero creo que lo tendran a punto para la carrera!! te invite a jugar hace un ratin pero ya me pire, voy a tomar algo [beer]
Hay que entrenar que esto me parece que es peor que porto....
saludos


estaba en trayectoria echando una rapida antes de ir al cine con mis canis a ver Cars 2 (a ver si aprendo algo...)...
damasosoy escribió:Hay que entrenar que esto me parece que es peor que porto....
saludos


¡¡Os lo dije, pero nadie me creyó!! muah, ah, ah [sati]

Por cierto, ¿viste que te envié el link del programilla?

No he parado en todo el finde, a ver si esta noche puedo rodar un ratillo...

Saludos [bye]
G_Light escribió:
damasosoy escribió:Hay que entrenar que esto me parece que es peor que porto....
saludos


¡¡Os lo dije, pero nadie me creyó!! muah, ah, ah [sati]

Por cierto, ¿viste que te envié el link del programilla?

No he parado en todo el finde, a ver si esta noche puedo rodar un ratillo...

Saludos [bye]

sisi lo vi gus! gracias a ver si consigo subir la partida aunque soy un patan informatico!! a ver si de noche lo hago, y de paso entreno un poco tambien!
saludos
scooby_foot escribió:Perfecto

Primeros entrenos: 2´37"581

Difícil ajuste, es verdad, primeras rectas donde necesitas mucha velocidad punta, pero todo el tramo virado requiere mucho apoyo... creo que he encontrado un buen punto medio, en los primeros 40 minutos de entreno, se debe profudndizar mas aún.....

pq en marcadores no me sale tu tiempo (bueno el de nadie) y me sale que tu vuelta rapida el 2.45.algo, yo despues de mis segundos libres he bajado a 2.39.491 aunque aqui al igual que en porto creo que no ganara el mas rapido sino el que menos leches se meta [+risas]
PD: damaso o scooby podiais hacer una radiografia de esas que haceis de los circuitos que por lo menos al team lacetti le viene muy bien para acabar de afinar [qmparto] la puesta a punto del coche nos vemos cracks
margoszorro escribió:
scooby_foot escribió:Perfecto

Primeros entrenos: 2´37"581

Difícil ajuste, es verdad, primeras rectas donde necesitas mucha velocidad punta, pero todo el tramo virado requiere mucho apoyo... creo que he encontrado un buen punto medio, en los primeros 40 minutos de entreno, se debe profudndizar mas aún.....

pq en marcadores no me sale tu tiempo (bueno el de nadie) y me sale que tu vuelta rapida el 2.45.algo, yo despues de mis segundos libres he bajado a 2.39.491 aunque aqui al igual que en porto creo que no ganara el mas rapido sino el que menos leches se meta [+risas]
PD: damaso o scooby podiais hacer una radiografia de esas que haceis de los circuitos que por lo menos al team lacetti le viene muy bien para acabar de afinar [qmparto] la puesta a punto del coche nos vemos cracks

margos en cuanto corra un par de vueltas seguidas te hago un alfacrokis, como adelanto deciros que di una vuelta y hice 2,45 o algo asi, no soy muy urbano yo, soy mas de monte ahahahah, pero eso que en cuanto le tome la medida al circuito os lo pongo!!
saludos
Hola amigos, pues lo voy a intentar, a ver que sale....

Como deciamos antes es complicado encontrar una puesta a punto que encaje con todo el circuito... pero cada uno se lo debe acomodar a su manera.

Empiezal a vuelta lanzada en la líniea de meta, primera a izquierda a fondo y mas recta. La primera a derechas es la primera complicación y dependera como tengas ajustado el coche, yo la cojo levantando solo un poco el pie, poquito.... sigue la recta hasta la frenada donde llego a 240 mas o menos. Un poco antes de la señal de 150 clavada de frenos para tomar la curva a derechas en 2a y empieza la marcha...
Viene otra a derechas, 2a a fondo o 3a muy baja de vueltas, saliendo a fondo de cara a la siguiente s,a fondo hasta la curva a derecha con el muro a la izquierda, al llegar a esa curva levantamos el pie y empezamos a frenar para colocar el coche para la siguente a izquierdas en 2a, la hacemos arrimados al muro y rectos hacia la siguiente a derecha en 2a saliendo a medio gas hasta estar rectos del todo.
Luego viene una a izquierdas en 2a, arrimandonos a muro al maximo i salir colocados a la izquierda para trazar la siguiente a derechas bien, puedes llegar a hacerla casi con tercera trazando bien.
Luego te viene una S marcada en tercera, debemos sacrificar un poco en la primera a izquierdas para poder salir enla seguna a la derecha a 3a llegando a poner 4a y a fondo hasta la siguiente.
Luego otra S como esta pero en segundo, lo mismo, sacrificar un poco en la primera para no salir mal en la siguiente, sino tienes mas a perder que a ganar. Saliendo de ahi viene un trocito de recta, acelerando hasta cuarta a fondo, el coche te pide quienta pero si la metes te pasas (dependiendo de la configuracion de las marchas de cada uno= y empezando a frenar al tomar la curva a izquerdas para tomar la de derecha en segunda y la siguiente tambien en segunda pero sin dar casi gas.
Y ya vamos llegando a la horquilla famosa de macau... salimos de la de derechas hacia una izquierda marcada como 3 pero que la puedes tomar a fondo, hasta la siguiente a izquierda de nuevo que la debes tomar en 2a, arrimado a dentro, y con paciencia que es larga. Esto te encara a la horquilla, hasta ella a fondo.
Esta es difícil medir la frenada, cada uno que tome sus medidas porque depende de como trazes se toma diferente.

Aqui haria un inciso, que es que como ya pasa en realidad, yo prohibiria hacer adelantamientos en esta curva, ya que es muy golosa, pero lo único que puedes lograr son montoneras de esas típicas. Si esta prohibido en la carrera real por algo sera..... hasta aqui el inciso...

Una vez tomada la horquilla viene lo mas fácil, lo único a tener en cuenta es la primera a izquierdas saliendo de la horquilla ya que te apetece acelerar a fondo pero cuidado con esa que es traicionera.... luego a fondo hasta la frenada a derechas en tercera, otra frenada en tercera a derechas donde esta la entrada a boxes (probad los boxes ya que tienen como dos carriles y despistan...) y ya entramos a meta.

Hasta ahi mi punto de vista... y o debe estar grabado el tiemp porque no he salido de la crono.... debe ser eso, he parado desde ahi a saco.... bueno, lo volveré a hacer....espero...
scooby_foot escribió:Hola amigos, pues lo voy a intentar, a ver que sale....

Como deciamos antes es complicado encontrar una puesta a punto que encaje con todo el circuito... pero cada uno se lo debe acomodar a su manera.

Empiezal a vuelta lanzada en la líniea de meta, primera a izquierda a fondo y mas recta. La primera a derechas es la primera complicación y dependera como tengas ajustado el coche, yo la cojo levantando solo un poco el pie, poquito.... sigue la recta hasta la frenada donde llego a 240 mas o menos. Un poco antes de la señal de 150 clavada de frenos para tomar la curva a derechas en 2a y empieza la marcha...
Viene otra a derechas, 2a a fondo o 3a muy baja de vueltas, saliendo a fondo de cara a la siguiente s,a fondo hasta la curva a derecha con el muro a la izquierda, al llegar a esa curva levantamos el pie y empezamos a frenar para colocar el coche para la siguente a izquierdas en 2a, la hacemos arrimados al muro y rectos hacia la siguiente a derecha en 2a saliendo a medio gas hasta estar rectos del todo.
Luego viene una a izquierdas en 2a, arrimandonos a muro al maximo i salir colocados a la izquierda para trazar la siguiente a derechas bien, puedes llegar a hacerla casi con tercera trazando bien.
Luego te viene una S marcada en tercera, debemos sacrificar un poco en la primera a izquierdas para poder salir enla seguna a la derecha a 3a llegando a poner 4a y a fondo hasta la siguiente.
Luego otra S como esta pero en segundo, lo mismo, sacrificar un poco en la primera para no salir mal en la siguiente, sino tienes mas a perder que a ganar. Saliendo de ahi viene un trocito de recta, acelerando hasta cuarta a fondo, el coche te pide quienta pero si la metes te pasas (dependiendo de la configuracion de las marchas de cada uno= y empezando a frenar al tomar la curva a izquerdas para tomar la de derecha en segunda y la siguiente tambien en segunda pero sin dar casi gas.
Y ya vamos llegando a la horquilla famosa de macau... salimos de la de derechas hacia una izquierda marcada como 3 pero que la puedes tomar a fondo, hasta la siguiente a izquierda de nuevo que la debes tomar en 2a, arrimado a dentro, y con paciencia que es larga. Esto te encara a la horquilla, hasta ella a fondo.
Esta es difícil medir la frenada, cada uno que tome sus medidas porque depende de como trazes se toma diferente.

Aqui haria un inciso, que es que como ya pasa en realidad, yo prohibiria hacer adelantamientos en esta curva, ya que es muy golosa, pero lo único que puedes lograr son montoneras de esas típicas. Si esta prohibido en la carrera real por algo sera..... hasta aqui el inciso...

Una vez tomada la horquilla viene lo mas fácil, lo único a tener en cuenta es la primera a izquierdas saliendo de la horquilla ya que te apetece acelerar a fondo pero cuidado con esa que es traicionera.... luego a fondo hasta la frenada a derechas en tercera, otra frenada en tercera a derechas donde esta la entrada a boxes (probad los boxes ya que tienen como dos carriles y despistan...) y ya entramos a meta.

Hasta ahi mi punto de vista... y o debe estar grabado el tiemp porque no he salido de la crono.... debe ser eso, he parado desde ahi a saco.... bueno, lo volveré a hacer....espero...

excelente analisis scooby!! [oki] me lees el pensamiento excepto al salir de la horquilla que el alfa lo da todo a fondo pero bueno si, es mejor no tentar a la suerte.. mirad los cronos de los amigos y a entrenar! he dao unas 5 o 6 vueltas y lo mejor ha sido 2.36.5 creo pero bueno lo podeis mirar en marcadores.
saludos y haced caso a scooby que lo ha explicao de maravilla!
Se rumorea que el equipo Lacetti ha podido acceder "clandestinamente" a los archivos del Honda Scooby Team gracias a un mecánico infiltrado...

Imagen


Dirección de Carrera comunica que investigará la aparición pública de dicha documentación y tomará las medidas necesarias para evitar posibles espionajes entre los equipos participantes...

P.D. He numerado las curvas (C.1, C.2, C.3...) para comentar los posibles problemas que tengamos... Yo no creo que hoy pueda entrenar, así que hasta mañana no daré unas vueltas por el circuito...

Adjuntos

2011_07_11_11_56_12.pdf (116.76 KB)

Análisis del circuito Honda Scooby Team...
Jajajaajajaaa torrex !!!! que pasada !!!!!

Ya decia yo que hacia tiempo que desaparecian papaeles de nuestro box, yo pensaba que los perdia, ya que soy un poco despistado... ya veo que no... tendremos que hablar con tito Bernie y conel Sr. Todt... A LA HOGUERA !!!!

Que gran representación... a ver si lo haré yo mal y ireis todos mal !!!! jejejeje
torrex00 escribió:Se rumorea que el equipo Lacetti ha podido acceder "clandestinamente" a los archivos del Honda Scooby Team gracias a un mecánico infiltrado...

Imagen


Dirección de Carrera comunica que investigará la aparición pública de dicha documentación y tomará las medidas necesarias para evitar posibles espionajes entre los equipos participantes...

P.D. He numerado las curvas (C.1, C.2, C.3...) para comentar los posibles problemas que tengamos... Yo no creo que hoy pueda entrenar, así que hasta mañana no daré unas vueltas por el circuito...


Profesional, muy profesional ;)
scooby_foot escribió:Jajajaajajaaa torrex !!!! que pasada !!!!!

Ya decia yo que hacia tiempo que desaparecian papaeles de nuestro box, yo pensaba que los perdia, ya que soy un poco despistado... ya veo que no... tendremos que hablar con tito Bernie y conel Sr. Todt... A LA HOGUERA !!!!

Que gran representación... a ver si lo haré yo mal y ireis todos mal !!!! jejejeje


Jajaja!!!! no te hagas la victima!!!! Qué seguro que te has guardado algún "secretillo" en alguna parte del circuito...

Respecto a tu propuesta de no adelantarnos en el vértice me parece muy buena idea..
torrex00 escribió:Se rumorea que el equipo Lacetti ha podido acceder "clandestinamente" a los archivos del Honda Scooby Team gracias a un mecánico infiltrado...

Imagen


Dirección de Carrera comunica que investigará la aparición pública de dicha documentación y tomará las medidas necesarias para evitar posibles espionajes entre los equipos participantes...

P.D. He numerado las curvas (C.1, C.2, C.3...) para comentar los posibles problemas que tengamos... Yo no creo que hoy pueda entrenar, así que hasta mañana no daré unas vueltas por el circuito...

que grande (estan en todo los del team lacetti)!! esta tarde lo imprimo lo plastifico y lo coloco en el volante encima del boton A ;) para no tocarlo que lo carga el diablo.
Hola, hace poco me pillé el Race Pro y la verdad es que gráficos y colisiones aparte, es el MEJOR juego de carreras que he probado en la vida.

La cuestión es que como es ya viejo ya no hay ni el tato en el online y por lo que veo vosotros montais competiciones todavía ¿no?
Me encantaría formar tomar parte en alguna, ya que si ya contra la IA las sensaciones de competición són inmejorables, no me quiero ni imaginar
lo guapo que debe ser el online

de momento me faltan las dos últimas letras por desbloquear pero le voy dando con asiduidad

ah, por cierto, no os fieis de mi nick ....
es solo para acojonar XDDDDD

edit: por cierto, juego con mando y sin ayudas. de momento, recién terminada la 3era categoría si empiezas desde el final no las he echado en falta.
me costó aclimatarme un poco a los catterham pepinos y en el contrato de los BMW's y ALfa Romeos de los 80 tuve que hacer la clasificación
para poder pasarlo (nunca la hago porque me mola empezar el último).
supongo que me dareis caña en cuanto a nivel pero ya os digo que a poco que tengais un hueco me encantaría poder participar en algo bién montao
bueno bueno mat vaya crokis mas pro!! una pena que cuando voy conduciendo no me de por leer ahahahaha, no en serio mola un monton, tendriamos que hacerlo en todos y dejarlos colgaos, seria un puntazo tener una coleccion de guias de circuito.
Ketemeto estamos preparando una nueva competicion para septiembre, en principio sera de formula bmw pero si somos muchos, que creo y espero que si, es `posible que hagamos varias categorias, es decir fbmw, f masters y f3000 con un piloto de cada escuderia en cada categoria, pero bueno esto ya son pajas mentales mias... de todos modos por la tarde slemos estar ahi dandole, te puedes unir sin problemas a quemar rueda!!
saludos
torrex00 escribió:
scooby_foot escribió:Jajajaajajaaa torrex !!!! que pasada !!!!!

Ya decia yo que hacia tiempo que desaparecian papaeles de nuestro box, yo pensaba que los perdia, ya que soy un poco despistado... ya veo que no... tendremos que hablar con tito Bernie y conel Sr. Todt... A LA HOGUERA !!!!

Que gran representación... a ver si lo haré yo mal y ireis todos mal !!!! jejejeje


Jajaja!!!! no te hagas la victima!!!! Qué seguro que te has guardado algún "secretillo" en alguna parte del circuito...

Respecto a tu propuesta de no adelantarnos en el vértice me parece muy buena idea..


Sectretillo ???????? que va !!!! ni uno !!!! yo con conseguir hacer lo que dicho una vuelta tras otra seria feliz !!!! esto es como el fútbol !!! visto desde fuera todo el mundo habla !!!! pero una vez dentro es otra cosa !!!!

Ketemeto (a ti no Torrex, me refiero al nick del CHICO NUEVO jejejeje) este campeonato toca a su fin, de hecho es la última carrera, pero esto es solo el principio....

En este foro http://racepro-esp.foroactivo.com/ intentaremos ir haciendo quedadas y carreras sueltas asi como campeonatos.

De hecho hay uno en marcha organizado por el forero Bubilla en http://gamecompetition.blogspot.com/ con el apoyo logístico de la Proliga para setiembre de Formula BMW con visos de ser por equipos en Formuila BMW y formula Master, entrena y te apuntas !!! cuantos mas mejor !!!!
vale cojonudo, así me da tiempo para llegar a esas categorías

de todas formas, hacedme el favor de dejarme vuestros GT's y os agrego, a ver si coincidimos (yo suelo jugar por las noches)
y si no estais haciendo campeonatos, echamos unas carreritas y así no pierdo el contacto para cuando se vayan a empezar los torneos

os dejo el mio.


Ketemeto 2008


sinó agregadme y ya coincidiremos.



EDIT: he encontrao un montón de GT's en el primer enlace que me habeis dejado y me he inflao a enviar peticiones de amistad. igual os llega algo.
en principio aspiro a encontrar gente para ir haciendo carreras, y en función de esto ver si doy el nivel para apuntarme a torneos futuros
eso si, si os veo liaos primero os enviaré un mensajito para ver si puedo unirme o no

muchas gracias a todos
No sé, no sé, en ese croquis veo algo rarito. ¿No pone en la primera curva cerrada a fondo en 6ª sin parar hasta el muro? No sé si fiarme ¬_¬ ......... [qmparto] [qmparto] [qmparto].

En serio, muchas gracias por el curro a ambos, muy útil, seguro que con esas pautas podremos apurar un poquillo más en cada curva. Un detallazo [beer]. Yo todavía no he hecho tiempo, liadísimo estoy, veremos si puedo rodar un poco antes de la carrera para terminar el campeonato dignamente. Lo único, espero nuestro juez de carrera esté al tanto de posibles órdenes de equipo, no miro a nadie.....equipo Alfa .............por si pasa lo de los Red Bull en Silverstone XD.

Ketemeto 2008, con ese gt, cuando te vea en la pista, te dejaré pasar por si acaso..... [360º]

Saludos [bye]
buaa pues si hay ordenes de equipo el povedub se las va a pasar por el forro ahahahah!! yo tengo que puntuar bastante pa que no me recorten los lobos que vienen desataos!!! voy a practicar un poco chicos que esto esta muy peludo!!!
saludos
G_Light escribió:No sé, no sé, en ese croquis veo algo rarito. ¿No pone en la primera curva cerrada a fondo en 6ª sin parar hasta el muro? No sé si fiarme ¬_¬ ......... [qmparto] [qmparto] [qmparto].

En serio, muchas gracias por el curro a ambos, muy útil, seguro que con esas pautas podremos apurar un poquillo más en cada curva. Un detallazo [beer]. Yo todavía no he hecho tiempo, liadísimo estoy, veremos si puedo rodar un poco antes de la carrera para terminar el campeonato dignamente. Lo único, espero nuestro juez de carrera esté al tanto de posibles órdenes de equipo, no miro a nadie.....equipo Alfa .............por si pasa lo de los Red Bull en Silverstone XD.

Ketemeto 2008, con ese gt, cuando te vea en la pista, te dejaré pasar por si acaso..... [360º]

Saludos [bye]


esperemos que no haya ordenes de equipo... Los stewards han de estar atentos por si acaso...

Que mono tengo de dar vueltas con el plano!!! Jaja!!! Soy casi tan friki como vosotros!!!

Respecto a lo de hacer uno por circuito lo podenos hacer con los fbmw... Que tal una hilo en el foro de scooby??
Pues mira, dentro de las vueltas rapidas, como hay un post para cada circuito y cada categoria, podemos incluirlo dentro como título y primer post antes de las pizarras, que os parece ???

Entrnos oficiales P3... 2:35:353...con posibilidad de llegar a los 34.9

La dos curvas de la recta se pueden hacer a fondo (arriesgando mucho).


Bueno.... ya teneis colgada la guia en la Proliga.
Las iremos colgando en el apartado Vueltas Rapidas, en cada circuito y categoria
http://racepro-esp.foroactivo.com/t360-wtcc#3244
Es 100% modificable, todo lo que veáis mal o que se puede mejorar... no os lo calleis !!! decidlo !!!
vale lo dejo... asco de circuito [+furioso] no hay manera de dar 2 vueltas seguidas mañana veremos, me ha desquiciao el circuitillo este como hacia años que no me desquiciaba ningun juego que agonia. Y despues veo el tiempo de scooby 2.35.noseque y me dan ganas de mandar a tomar por c**o a scooby, que no... al circuito ratataaaa espero que a la otra parte del team lacetti se le de mejor y hagamos una ultima carrera mas o menos digna [oki] nos vemos mañana. Sino lo vuelvo a intentar luego que lo dudo...
margoszorro escribió:vale lo dejo... asco de circuito [+furioso] no hay manera de dar 2 vueltas seguidas mañana veremos, me ha desquiciao el circuitillo este como hacia años que no me desquiciaba ningun juego que agonia. Y despues veo el tiempo de scooby 2.35.noseque y me dan ganas de mandar a tomar por c**o a scooby, que no... al circuito ratataaaa espero que a la otra parte del team lacetti se le de mejor y hagamos una ultima carrera mas o menos digna [oki] nos vemos mañana. Sino lo vuelvo a intentar luego que lo dudo...


yo esta noche eapero entrenar un poco... O sea que no esperes mucho del otro lacetti... Buff...
Yo lo acabo de dejar por imposible.
Con mucho el peor circuíto del juego.
Tenía pensado darle un poco por la noche pero casi q voy a pasar, porque para ponerme de mala leche como que no. Ya me llegó con esta tarde :(
Ostras, relajaros !!!!! que no es tan difícil !!! lo era mas Porto !!!!

No querrais correr , id dando vueltas despacio hasta que le pilleis la trazada. Lo que hacemos mal todos es que salimos a cuchillo desde el primer momento !!!!
Porto es muy jodido scooby pero no en vano macau es considerado el circuito mas dificil del mundo,el problema que yo le veo es que tiendo a confundir curvas, hay muchas enlazadas que me despistan y pienso que es la de a tope y no, toma castañazo, luego en la de a tope pienso que hay que frenar y toma montonera! asi que mañana va a ser una buena proeza acabar! por la noche si estais entrenamos un poco, porque mis colegas estan con el f3000 y demas y no los convenzo pa echar una en macao con los wtcc.
saludos!
damasosoy escribió:Porto es muy jodido scooby pero no en vano macau es considerado el circuito mas dificil del mundo,el problema que yo le veo es que tiendo a confundir curvas, hay muchas enlazadas que me despistan y pienso que es la de a tope y no, toma castañazo, luego en la de a tope pienso que hay que frenar y toma montonera! asi que mañana va a ser una buena proeza acabar! por la noche si estais entrenamos un poco, porque mis colegas estan con el f3000 y demas y no los convenzo pa echar una en macao con los wtcc.
saludos!

+1, oye damaso como va lo del save? lo has conseguido sacar? yo esta noche no puedo, manana lo dare todo en la pista e intentare NO llevarme por delante un alfa o doas ;)
margoszorro escribió:
damasosoy escribió:Porto es muy jodido scooby pero no en vano macau es considerado el circuito mas dificil del mundo,el problema que yo le veo es que tiendo a confundir curvas, hay muchas enlazadas que me despistan y pienso que es la de a tope y no, toma castañazo, luego en la de a tope pienso que hay que frenar y toma montonera! asi que mañana va a ser una buena proeza acabar! por la noche si estais entrenamos un poco, porque mis colegas estan con el f3000 y demas y no los convenzo pa echar una en macao con los wtcc.
saludos!

+1, oye damaso como va lo del save? lo has conseguido sacar? yo esta noche no puedo, manana lo dare todo en la pista e intentare NO llevarme por delante un alfa o doas ;)

tengo el save sacao, son dos carpetas, una cache vacia, y otra de data con muchas subcarpetas y al final un archivo que se llama profile, lo que no se es que tengo que colgar, si todo o solo el profile, y tampoco se como narices colgarlo, si me pasais vuestros correos por privado os lo mando sin problemas!
saludos y cuidao con llevarse a los alfa porque va a estar charlie waiting vigilando pero a saco!
Buenas, primeros entrenos oficiales que han servido para ver un poco lo que nos podemos encontrar mañana.. como hemos podido ver a la mínima que te confias zaska!! coche girao o llavecita inglesa [toctoc] ..es lo que tiene Macao, un circuito traicionero que no deja indiferente a nadie, o lo quieres o lo odias a muerte [jaja] ... lo que está claro es que la emoción está asegurada para esta última carrera........... decir tambien que estaba sin micro ya que tenia a la parienta durmiendo al lado, tampoco me enteraba de nada de lo que decias, de echo creo que la he cagao antes de la cualifain dandole a empezar muy pronto mientras cargabais reglajes y tal.. el caso es que he intentado hacer una cuenta atrás al más puro estilo damaso, pero por lo visto he sido mas rapido de la cuenta [buenazo] (sorry)....de todas formas (para proximas carreras) si poneis los reglajes como predeterminados, ya no habría que hacer cuenta ni nada, pulsariamos continuar y a correr..... bueno, mañana lo probamos a ver...
saludos!
He llegao tarde a los entrenos oficiales!! me hubiera gustao hacerme una idea del ritmo de carrera y ver si se puede remontar o es mas dificil que porto, estuve con mis colegas dandole al fbmw, os aconsejo que le deis candela porque madre mia como viene la gente, despues estuve probando unas vueltitas a macau y consegui hacer 2.35.0nosecuantos, estoy el 108, he hecho mi primer reglaje, fliparlo, alargue la sexta un poco y le puse un clic mas en el aleron, y ya con eso me da miedo tocar mas, parece que voy mas comodo asi pero bueno pueden ser imaginaciones tambien, dependera del dia que tengamos todos!al final esta prohibido adelantar en la horquilla no? bueno si alguno se queda contra la pared pues habra que adelantarlo no? madre mia la que se va a liar!!!
Final de campeonato y en mi cabeza surge la duda, sacar la calculadora, o ir a intentar ganar, me puedo pasar y me puedo quedar corto, al final se hara lo de siempre, pasarlo bien seguro! y si me quitan el primer puesto, sera epico tambien! porque madre mia vaya campeonato, si scooby y rebu se hubieran enganchao al principio estariamos todos ahi y ya seria la guerra!veremos en el campeonto fbmw la que se lia , puede ser tremenda! a ver si lo ven los de simbin y sacan el race pro 2!!! yiiiiihaaa
saludos y mucha suerte!!
Hola damasosoy, el archivo que necesitas es el de profile, que pesa unos 560k ó así. Ojo, a los que lo intentéis, que ahí también van las configs de volante, gráficos y demás.
Y Macau qué decir, otro infierno urbano, las 15 vueltas se me van a hacer muuuyyy largas.
Saludos
Madre mía... dinos ayer 10 vueltas y fue horrible... Creo que no baje de 2:47... Un desastre...

Respecto al setup yo he alargado un punto la sexta velocidad, he tocado el alerón a 5 clics y he cambiado la distribución de la frenada para que frene más detrás y sea más fácil entrar en las curvas, aunque hace que el coche sea un poco más nervioso..

ATENCIÓN: resulta que en la vista de cabina salen los litros restantes de gasolina!!!! La situación cambia en cada coche, pero es fácil de encontrar!!!

Imagen


El consumo de ayer fue de unos 3,5 litros por vuelta y tuve justo para las diez vueltas a las que pusimos la carrera...
hola gente.

ayer me lo pasé teta, aunque el circuito se las trae [sonrisa]
ahora me toca leer para no estropear el coche cada vez que toque un reglaje xdddd
Quien falla esta noche? Estamos todos?
En un principio nadie me ha dicho que no a correr oy, esta noche ultima carrera un saludo
A ver los que cabemos... yo estare ahi como suplente por si hay sitio.... que rabia haberme enterado tarde.... a lo mejor os librais de mi...jejejeje...
XXBUBILLAXX escribió:En un principio nadie me ha dicho que no a correr oy, esta noche ultima carrera un saludo


Tú no nos falles!!!!
ALGUNO QUEREIS COMPETICION DE VERDAD??? Echad un ojo a estos videos

Mirad un video de un Safety Car en el simulador. Es un poco ortodoxo el accidente, pero es el unico video en el que aparece el SC despues de un accidente. Personalmente quiero decir que corri una carrera en la que tambien salio un SC, y el accidente fue espectacular, con piezas en pista y coches parados sin poder arrancar. Lastima no haberlo grabado. Fue hace mucho tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=mnKH50gulNk

Ahora una salida lanzada con SC y dentro del video un PIT STOP (aunque parezca que el aleron sale de la nada, es porque no tiene animacion el cambio del aleron, aunque el tiempo se suma y por eso esta un poco de tiempo parado al inicio cuando hace la parada). Tambien se puede ver como reacciona la IA cuando tiene el accidente al final del video. Simplemente impresionante

http://www.youtube.com/watch?v=E0o3pTJMAbE

Para seguir, una carrera con lluvia nocturna, con transicion a la madrugada:

http://www.youtube.com/watch?v=XebayhCqfVs

Una carrera lloviendo (hay q ir muy muy suave):

http://www.youtube.com/watch?v=8uGKsDUb ... re=related

Una carrera nocturna:

http://www.youtube.com/watch?v=OB1H3fouUEM

Me ha costado, pero este video es del tiempo cambiante dinamico (primero hace sol, luego lluvia para que despues deje de llover y vuelve el sol mientras la carretera se va secando):

http://www.youtube.com/watch?v=YPMv6xQ9 ... re=related

ESPECTACULAR VIDEO- Competicion, accidentes, derrapes...(mirad el minuto 2:33 [flipa] [flipa] [flipa] )

http://www.youtube.com/watch?v=9nH_bKs20Fs

Y POR FIN, EL TRAILER INGAME... [tadoramo] [flipa] (se puede ver la metereologia cambiante -seco a mojado y viceversa y como afecta a la conduccion, al desgaste de neumaticos- los pit stops- el tiempo dinamico- carreras 24 horas, etc...) Recomiendo verlo. Te dan ganas de competir:

http://www.youtube.com/watch?v=VdJHZHG-Ylo

Mola o no mola, jejeje.

No meto el post como off-topic, sino para que veais que un juego de hace 5 años hizo todo lo que le pedimos que hagan 5 años despues...

Este juego se llama GTR2. Lastima que los de Simbin se quedaran a medias (y benditas medias.. q tenemos el mejor simulador de consola) con lo que es su predecesor

El video de la metereologia cambiante es del GTR Evo, no del GTR2, pero vamos que en GTR2 es igual, aunque no he encontrado ningun video. Cuando pueda hago un video propio y lo colgare ;)

ESTO SI ES COMPETICION

Creo que cuando decimos de meternos de lleno en la competicion es esto...El asfalto aqui tampoco es liso...y hay de todo:

-SAFETY CAR (cuando ocurre algun accidente gordo)
-SALIDA LANZADA (con S.C.) o SALIDA PARADA
-PIT STOPS
-CARRERAS 24 HORAS
-CARRERAS 100% PERSONALIZABLES
-CARRERAS NOCTURNAS
-TRANSICION DEL TIEMPO 24 HORAS (DIA-NOCHE)
-CLIMA DINAMICO (primero puede hacer sol, luego llover y por tanto cambiar neumaticos, luego volver a hacer sol, con la consiguiente secado de la pista y establecer estrategias con neumaticos, ya que la pista puede secarse y poder arriesgar antes q los demas...)
-DESGASTE NEUMATICOS
-DESGASTE COMBUSTIBLE
-DAÑOS MECANICOS
-DAÑOS ESTETICOS
-LA MEJOR IA DE LOS JUEGOS DE CONDUCCION
-CARRERAS DE 50 COCHES
-EFECTOS VISUALES (como chispas, fogonazos de los escapes, estela de lluvia en pista mojada q se va diluyendo cuando la carretera se seca, motores incendiados)
-ESTRATEGIA DE CARRERA (eleccion de gasolina y numero de paradas, asi como de compuestos de neumaticos)
-REGLAS DE BANDERAS REALES
-SANCIONES EN TIEMPO REAL
-ETC...

A la espera de noticias del GTR3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saludos!!!
esta noche hacéis campeonato no?
si cuando terminéis, después del podio, las fotos, las churris y el champán o apetece hacer algo y me veis pegadme un toque

suerte a todos [beer]
tuning1977 escribió:ALGUNO QUEREIS COMPETICION DE VERDAD??? Echad un ojo a estos videos

Mirad un video de un Safety Car en el simulador. Es un poco ortodoxo el accidente, pero es el unico video en el que aparece el SC despues de un accidente. Personalmente quiero decir que corri una carrera en la que tambien salio un SC, y el accidente fue espectacular, con piezas en pista y coches parados sin poder arrancar. Lastima no haberlo grabado. Fue hace mucho tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=mnKH50gulNk

Ahora una salida lanzada con SC y dentro del video un PIT STOP (aunque parezca que el aleron sale de la nada, es porque no tiene animacion el cambio del aleron, aunque el tiempo se suma y por eso esta un poco de tiempo parado al inicio cuando hace la parada). Tambien se puede ver como reacciona la IA cuando tiene el accidente al final del video. Simplemente impresionante

http://www.youtube.com/watch?v=E0o3pTJMAbE

Para seguir, una carrera con lluvia nocturna, con transicion a la madrugada:

http://www.youtube.com/watch?v=XebayhCqfVs

Una carrera lloviendo (hay q ir muy muy suave):

http://www.youtube.com/watch?v=8uGKsDUb ... re=related

Una carrera nocturna:

http://www.youtube.com/watch?v=OB1H3fouUEM

Me ha costado, pero este video es del tiempo cambiante dinamico (primero hace sol, luego lluvia para que despues deje de llover y vuelve el sol mientras la carretera se va secando):

http://www.youtube.com/watch?v=YPMv6xQ9 ... re=related

ESPECTACULAR VIDEO- Competicion, accidentes, derrapes...(mirad el minuto 2:33 [flipa] [flipa] [flipa] )

http://www.youtube.com/watch?v=9nH_bKs20Fs

Y POR FIN, EL TRAILER INGAME... [tadoramo] [flipa] (se puede ver la metereologia cambiante -seco a mojado y viceversa y como afecta a la conduccion, al desgaste de neumaticos- los pit stops- el tiempo dinamico- carreras 24 horas, etc...) Recomiendo verlo. Te dan ganas de competir:

http://www.youtube.com/watch?v=VdJHZHG-Ylo

Mola o no mola, jejeje.

No meto el post como off-topic, sino para que veais que un juego de hace 5 años hizo todo lo que le pedimos que hagan 5 años despues...

Este juego se llama GTR2. Lastima que los de Simbin se quedaran a medias (y benditas medias.. q tenemos el mejor simulador de consola) con lo que es su predecesor

El video de la metereologia cambiante es del GTR Evo, no del GTR2, pero vamos que en GTR2 es igual, aunque no he encontrado ningun video. Cuando pueda hago un video propio y lo colgare ;)

ESTO SI ES COMPETICION

Creo que cuando decimos de meternos de lleno en la competicion es esto...El asfalto aqui tampoco es liso...y hay de todo:

-SAFETY CAR (cuando ocurre algun accidente gordo)
-SALIDA LANZADA (con S.C.) o SALIDA PARADA
-PIT STOPS
-CARRERAS 24 HORAS
-CARRERAS 100% PERSONALIZABLES
-CARRERAS NOCTURNAS
-TRANSICION DEL TIEMPO 24 HORAS (DIA-NOCHE)
-CLIMA DINAMICO (primero puede hacer sol, luego llover y por tanto cambiar neumaticos, luego volver a hacer sol, con la consiguiente secado de la pista y establecer estrategias con neumaticos, ya que la pista puede secarse y poder arriesgar antes q los demas...)
-DESGASTE NEUMATICOS
-DESGASTE COMBUSTIBLE
-DAÑOS MECANICOS
-DAÑOS ESTETICOS
-LA MEJOR IA DE LOS JUEGOS DE CONDUCCION
-CARRERAS DE 50 COCHES
-EFECTOS VISUALES (como chispas, fogonazos de los escapes, estela de lluvia en pista mojada q se va diluyendo cuando la carretera se seca, motores incendiados)
-ESTRATEGIA DE CARRERA (eleccion de gasolina y numero de paradas, asi como de compuestos de neumaticos)
-REGLAS DE BANDERAS REALES
-SANCIONES EN TIEMPO REAL
-ETC...

A la espera de noticias del GTR3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saludos!!!

Ya podían sacar un Race Pro 2 o equivalente... Pero va a ser que no, despues del "tremendo" éxito.
Por no sacar, no sacaron ni siquiera un parche que arregle los fallos más gordos.

En cualquier caso... Podemos darbos con un canto en los diente por poder disfrutar del mejor simulador de consolas, q aún estando limitado, con respecto al GTR vale mucho la pena.
Hombre.... a algunos las churris se nos alargan un poco... jejejeje... a ver si terminamos pronto y nos hechamos unas carreras.
tranki scooby, que ya me imagino que después de la tensión de la última y decisiva carrera igual os apetece desconectar un poco
pero si os quedáis y me veis no lo dudéis
por lo que se el gtr3 saldra para xbox360 tambien y sera el race pro,fecha ni idea pero lo lei hace unas semanas en algun sitio,no es muy fiable,pero es esperanza
bueno señores, todo lo bueno se acaba gran campeonato y mejor gente en el la verdad un placer haber jugado con todos vosotros deseando que empiece otro campeonato o que nos vallamos de cañas [beer]
resumen del primer "bubilla's championship wtcc": tercer puesto (creo, no se cuantos saco guslightyear hoy), 182 puntos, 6 podios [oki] y once tios que juegan limpio y se lo curran muchisimo, nos vemos
¡¡EQUIPO ALFA ALEEEEEEE!!! vamosssssss, luego edito la cronica que estoy cenando, era por ser el primero en poner algo!! espero mi trofeo en forma de pegatina de fosquito!!vamooos que mal lo pase en esta ultima carrera, menudo dolor!! saque la calculadora y casi me quedo sin pilas!! menos mal que le dije a pove al final de la ultima tanda "ahorra gasolina vas a andar justo" por que si no adelanta a gus y a scooby y me birla el campeonato!! go alfa go!!!no ahora en serio, un gustazo todo el campeonato, un placer jugar con gente tan maja y tan deportiva, voy a borrar a alguno que tengo por ahi y agregar a los que me faltan, porque espero poder seguir contando con vosotros para cuando se pueda, un saludo y luego edito con lo que me acuerde de la cronica!!

edito: ahi va la cronicaza!!
1ª manga: salgo 2º por delante margos creo, bueno pues yo no se quien dejo una mancha de aceite que mi alfa estuvo patinando hasta la primera curva.. total que de segundo paso a 12º, empieza bien la cosa, en cabeza povedub scooby y compañia escapandose como condenaos, margos algo le paso que de repente iba detras de mi cuando yo rodaba 10º, bueno prosigue la carrera y voy adelantando a algun coche que se queda empotrado y tambiena alguno a final de recta en la frenada, poco a poco me coloco 5º aun hay que remontar que el pove me recorta un webo!! delante estan rainmanjec y mat, voy cogiendoles pero a la vez me entra el miedo porque margos viene detras y lo mismo me adelanta en una montonera!! intento no acelerarme y me lo tomo con calma, hay que sumar la mayor cantidad de puntos, consigo adelantarles por toques suyos mas bien, me coloco 3º pero pove y scooby estaban muy lejos ya solo me quedaba la esperanza de que cometieran algun error gordo, pero eso no ocurrio...al menos me queda el consuelo de que margos no me pillo que venia el tio como una bala! pero algun toque se dio por venir tan rapido y al final no pudo cojerme.
2ªmanga: salido lanzada con muchos problemas, puñetero circuito...rebuito se cae llendo primero, scooby y pove detras de mi, primeras montoneras y en la curva cerrada de izquierda antes de la horquilla, freno mucho porque hay montonera, me pasan por dentro scooby y pove, o scooby solo no se, entrna por el interior un poco colaos y al abrirseles el coche se encuentran en el exterior un coche parado y no pueden esquivarlo, yo me cierro al interior y veo la jugada comiendome unas palomitas!! pienso esta es la mia, pero al poco me toco con el superglue de algun muro interior, no recuerdo cual, y el coche empieza a ir malamente, no metia sexta y pillaba a tope 210 como mucho, en el tramo virado no me importaba mucho, pero en las rectas me fundian, asi, pronto scooby, gus, y pove me pasan como balas en la recta, voy 5º creo despues de adelantar a mat y a margos en menos de 100 metros, mat me dejo pasar creo iba jodido dando tumbos y no quiso ponerme en peligro( gracias [sonrisa] ) y en la enlazada siguiente margos mirando hacia mi, me temblaron las canillas pensando, si acelera me estampo, él creyendo que yo era su compañero de escuderia, ( [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) se queda quieto y dice "pasa mat, ah no mierda que es el dámaso!"ahahahahahhaha, risas! a lo que iba, delante de mi pove, luigi, scooby y gus, veo que pove adelanta a luigi, y scooby da caza a gus, pienso, tengo que coger a luigi porque si pove adelanta a gus y a scooby igual me jode vivo, pero con cuidao no me estrelle, al final consegui cogerle, no se donde la verdad, y me puse 4º , lo justo por si pove volvia a ganar! ni echo a proposito!
Gracias a todos por todos los momentos cojonudos que he pasao, aunque no os oiga una mierda ahahahaha
pero un 10 para todos!o un 11!
pd: quiero mi trofeooooo! y otro para el equipo alfa que ha sumado la friolera de 428 puntos! 220 mios y 208 de pove totototoma yaaaa!
saludos!!
7213 respuestas