[HILO OFICIAL] Race Drive: Grid

ya se postearon fotos unas paginas mas atras... buscalas, no me hagas hacer fotos xD
Modo autocitarse ON xD
Hission escribió:La edicion limitada cuenta kon un libro con 28 paginas mostrando escenas y coches del juego, un DVD Exclusivo de "Como se hizo", k inlcluye entrevistas y articulos nunca visto anteriormente y viene suministrado en caja unica idonea para guardar el juego en estanteria

Por cierto, la supuesta "kaja para guardar el juego en estanteria" es una kaja de karton fino, pero fino fino fino fino...Vamos, kreo k si lo pones a trasluz pone OCB y todo...
Buenas

No había probado en online de la demo hasta anoche, y la verdad que me llevé una grata sorpresa !!!. Este juego engancha bastante, sobre todo en las partidas en que se incrementan el número de vueltas...bufff como se sufre... no puedes tener ni el más mínimo fallo.

Además, tienes que estar muy pendiente a lo que te viene por atrás, nunca se sabe por donde puede salir la cosa. Los piques con la gente son alucinantes y el sistema de puntuación no está mal !!!

La verdad que me lleve una gran impresión de un juego del que casi no había oído hablar.

Saludos...
Bueno, ya he leido en este hilo que la Edición Coleccionista de U.K. viene el juego en castellano, textos y voces, pero el normal U.K. ¿también viene todo en castellano? supongo que si, pero a ver si alguien que lo tenga lo puede confirmar.

Gracias y salu2
ppin escribió:Bueno, ya he leido en este hilo que la Edición Coleccionista de U.K. viene el juego en castellano, textos y voces, pero el normal U.K. ¿también viene todo en castellano? supongo que si, pero a ver si alguien que lo tenga lo puede confirmar.

Gracias y salu2


si, viene en castellano, yo lo he pedido en play.com.
hostia, acabo de probar la demo del store deste juego y decir que esta de puta madre para ser una demo, hay como lo encuentre a buen precior por cv o por ebay, me cawo en mi fiebre consumista, que hay que ahorrar leñe XD
En el online a que juegan ?? Cada vez que entro me expulsan }:/ ya van 3 veces, entre hoy y ayer }:/ }:/ }:/
MonkeyPS2 escribió:En el online a que juegan ?? Cada vez que entro me expulsan }:/ ya van 3 veces, entre hoy y ayer }:/ }:/ }:/


Tienes NAT 2 ? Puede que tengas mucho lag y te expulsen por eso
John_Wayne escribió:
MonkeyPS2 escribió:En el online a que juegan ?? Cada vez que entro me expulsan }:/ ya van 3 veces, entre hoy y ayer }:/ }:/ }:/


Tienes NAT 2 ? Puede que tengas mucho lag y te expulsen por eso


Que es NAT2 ?? En todos los juegos que tengo, siempre juego sin problemas en el online.
el online está muy bien, el problema es que de vez en cuando se cualga haciendo un ruido ensordecedor y hay que reiniciarla por detrás, os pasa eso a vosotros?, entre ayer y hoy me ha pasado 3 veces, espero que lo arreglen.
Gladiator72 escribió:el online está muy bien, el problema es que de vez en cuando se cualga haciendo un ruido ensordecedor y hay que reiniciarla por detrás, os pasa eso a vosotros?, entre ayer y hoy me ha pasado 3 veces, espero que lo arreglen.


a mi me ha pasado una vez con la demo, esta mañana en el online, entonces sigue pasando en el juego final? ...
Una duda que tengo despuer de ver la demo.

La falta de Vsync es igual en la version final que la demo????. Porque vamos, en la demo es un puto coñazo, y en la demo de X360 se nota muuucho menos.
Molonator69 escribió:Una duda que tengo despuer de ver la demo.

La falta de Vsync es igual en la version final que la demo????. Porque vamos, en la demo es un puto coñazo, y en la demo de X360 se nota muuucho menos.


Te refieres a sincronización vertical? Yo personalmente no la he notado. Pero claro tampoco tengo la x360 para comparar. Quizá sea la configuración de tu tele.
Solo puedo comentar, que me encanta, estoy superenganchado.
Hacia tiempo que un juego de coches, no me pilla tanto...
Recomendado 100x100.

Saludos
A mí me encanta, la única jodienda es que el volante que tengo es solo compatible con pc y ps2....así que me da que tendré que pillarme uno nuevo, porque con el mando no is the same. :(
este juego le da mil vueltas a la mierda del gt5 prologue. el mejor de coches hasta la fecha sin duda.
azalek escribió:este juego le da mil vueltas a la mierda del gt5 prologue. el mejor de coches hasta la fecha sin duda.


como minimo es bastante mas divertido, y mira que llevo ya unos cuantos añitos jugando al gran turismo desde que salió la primera parte, pero es que es actualizarse o morir.

Me gusta el gt5 prologue pero este mucho mas, tal vez cuando salga el gt5 definitivo con sus circuitos urbanos y todo el tema del tunin pues cambie de opinion, mientras tanto a mi el grid me engancha mil veces mas
¿Habeis probao la actualizacion? A mi ya empieza a joderme, a ver si soy yo solo, porque no se q me da q esta ps3 esta pidiendo papas....

Resulta que despues de echar una sesion, si abandono la sesion ya no me aparecen letras en la busqueda de sesiones, y faltan algunas letras en los menus. ¿A alguien mas le pasa?
Pues yo lo que he probado me ha ido bien, parece que ahora va más fluida, esperaba que pusieran lo de poder invitar a amigos, pero parece que no está.
Pues ahora en la seleccion de partida personalizada sale otra opcion llamada colisiones
Molonator69 escribió:Una duda que tengo despuer de ver la demo.

La falta de Vsync es igual en la version final que la demo????. Porque vamos, en la demo es un puto coñazo, y en la demo de X360 se nota muuucho menos.


Yo no la he notado y habre jugado unas 15 horas a este juego.

Saludos.
largoxl1 está baneado por "insultos"
Franxj escribió:
Gladiator72 escribió:el online está muy bien, el problema es que de vez en cuando se cualga haciendo un ruido ensordecedor y hay que reiniciarla por detrás, os pasa eso a vosotros?, entre ayer y hoy me ha pasado 3 veces, espero que lo arreglen.


a mi me ha pasado una vez con la demo, esta mañana en el online, entonces sigue pasando en el juego final? ...



si yo lo iba a preguntar en el juego final me a pasado dos veces eso de colgarse el online con el ruido ensordecedor creia que era solo a mi y a de mas hay que apagarle de atras por q de alante nunca se apaga

POR QUE FALTAN TANTOS COCHES EN EL ONLINE DONDE ESTAN LOS BMW
a mi solo se me ha colgao una vez.

largoxl1 escribió:
POR QUE FALTAN TANTOS COCHES EN EL ONLINE DONDE ESTAN LOS BMW


creo que los tienes que ir consiguiendo en el modo historia y luego te salen en el online no?
¿tiene multi en modo offline? ¿hay algun problema para jugar en servidores europeos con la version USA?
Si a lo 1º y no hay problema a lo 2º
cujonot escribió:Si a lo 1º y no hay problema a lo 2º


Cojonudo ;) Gracias
joer, importe el juego ayer, por 37 leuris, y tengo unas ganas locas de que me llegue.

a ver si pa cuando lo tenga organizamos unas carrerillas online
konac escribió:joer, importe el juego ayer, por 37 leuris, y tengo unas ganas locas de que me llegue.

a ver si pa cuando lo tenga organizamos unas carrerillas online



a donde lo has pedido???


salu2
Jordà_Master está baneado por "troll"
sta guay!!
Luigy_Power escribió:¿tiene multi en modo offline?


Como la mayoria de juegos de coches, si quieres jugar a 2 players, nose puede. }:/
sok escribió:
konac escribió:joer, importe el juego ayer, por 37 leuris, y tengo unas ganas locas de que me llegue.

a ver si pa cuando lo tenga organizamos unas carrerillas online



a donde lo has pedido???


salu2


en ebay, a una tienda que tienen ellos, de asia, se llama bliz o algo asip. es muy de fiar, en los hilos de juegos importados de eol tienes la direccion.

aqui lo tienes
viewtopic.php?f=161&t=906778&p=1712481005#p1712481005

cuando me llegue me comprometo a organizar un torneillo o algo asip, que tengo ganas de echar unos piques con los eolianos
cujonot: suelo leer el foro de PS3R algunas veces, y en tus mensajes haces algunas traduciones del inglés un poco libres. Por ejemplo, ¿dónde estaba esto que pusiste del parche del Grid -> "Los que juegen con embrague, si no meten la marcha correcta el coche no acelera." entre las características oficiales? -> http://community.codemasters.com/forum/ ... p?t=285786
(mensaje borrado)
Mmm.. al final en que quedamos, tiene multijugador OFFLINE o no? Al chaval que lo ha preguntado en la página anterior le habeis dicho uno que sí y otro que no XD

Saludos.
Los 2 comentarios son correctos. El juego tiene una opción en el menú principal que se llama "multijugador". Si pinchas en ella tienes 2 opciones: A) "Online" B) "Lan". Por lo tanto tiene multijugador offline en la modalidad de lan (2 pantallas y 2 ps3), pero no permite en la misma pantalla y con una sola ps3 jugar 2 corredores. Espero que haya quedado el tema bien claro para todo el mundo.

saludos
me está tentando muy mucho este juego, la demo me ha gustado, pero ....que tal de ralentizaciones? me lo recomendais....???

saludos.
Gráficamente muy bueno, pero han perdido la pequeña parte de simulador que tenía...

Por mí, una verdadera lástima :(
Franxj escribió:me está tentando muy mucho este juego, la demo me ha gustado, pero ....que tal de ralentizaciones? me lo recomendais....???

saludos.


realentizaciones creo que yo no he visto..
ME ENCANTA!!! Acabo de comprarmelo y me gusta mucho, mucho. soy muy fan de esta saga, y este no me ha decepcionado. en cambio el gt5 prologue me parece muy aburrido. muy perfecto, pero muy aburrido. en cambio este es un vicio enooorme, jejeje

lo unico, es que el online no se como va, porque solo puedo entrar en salas con 1 o 2 personas mas, y encima al terminar una carrera, se ha quedado 5 minutos cargando la siugiente, y he tenido que salir del juego porque eso no parecia que fuese a solucionarse
valve escribió:lo unico, es que el online no se como va, porque solo puedo entrar en salas con 1 o 2 personas mas, y encima al terminar una carrera, se ha quedado 5 minutos cargando la siugiente, y he tenido que salir del juego porque eso no parecia que fuese a solucionarse



A mi hasta anoche me iva de vicio el online, pero despues de actualizar a 2.40 cada rato me desconectaba [buuuaaaa]
nadie ha notado que ahora los coches es como si fltasen? y derrapan mas, nose. a lo mejor soy yo
Me deshice de él.

Después de probarlo en PC con la calidad gráfica al máximo y ver los espectaculares gráficos y una suavidad de movimiento espectacular (en ningún momento baja de 60fps) el de PS3 parece un juego de PS2.

De PS3 para mi el mejor juego de coches hasta el momento, por gráficos, fluidez y divertimento (corto pero da mucho de sí), es el GT5P.

Salu2.
akirax escribió:Me deshice de él.

De PS3 para mi el mejor juego de coches hasta el momento, por gráficos, fluidez y divertimento (corto pero da mucho de sí), es el GT5P.

Salu2.


Eso si, puntualiza un poco, si te parece divertido pegarte unos Ostiones contra todo y no pasa nada, o que te empujen o apoyen para mejorar la vuelta y dejarte fuera a ti o que los daños no existan.... pos estoy al 100% con tu comentario.

La verdad el GRID lo tengo para PC y se ve de lujo. Lo he jugado en 360 y se ve igual. En PS3 la demo del store se VE igual o mejor que el GT5P... así que la recomendación es que lo pruebes antes en el store antes de comprar el GRID.
akirax escribió:Me deshice de él.

Después de probarlo en PC con la calidad gráfica al máximo y ver los espectaculares gráficos y una suavidad de movimiento espectacular (en ningún momento baja de 60fps) el de PS3 parece un juego de PS2.

De PS3 para mi el mejor juego de coches hasta el momento, por gráficos, fluidez y divertimento (corto pero da mucho de sí), es el GT5P.

Salu2.


sigo diciendo, son juegos que para mi no se pueden comparar, son dos juegos distintos, mejor dicho es un juego contra una demo.
Oye konac. te llegó el juego a ti ya? Es que leyendo por las páginas de atrás vi que lo pediste en el mismo sitio que yo, pero yo lo pedi el 27 , 4 dias más tarde que tú. Es que tengo ganas ya de exarle el guante. XD

Enga, salu2.
kentto_8x escribió:Oye konac. te llegó el juego a ti ya? Es que leyendo por las páginas de atrás vi que lo pediste en el mismo sitio que yo, pero yo lo pedi el 27 , 4 dias más tarde que tú. Es que tengo ganas ya de exarle el guante. XD

Enga, salu2.


po va ser que no, pero aun asi a mi correos me furrula mu mal, yo cuento esta semana o la siguiente como mucho; depende la zona de donde vivas te tarda menos, y si, a ver si llega ya
Un autentico juegazo si señores. Ha sido una de mis compras favoritas.. [poraki]

Saludos
el juego pide instalacion en el disco duro para jugarlo?? de ser asi cuanto pide?? me esta tentando mucho, en cuanto me pase el gtaiv igual cae :cool: :cool:
Maylot escribió:el juego pide instalacion en el disco duro para jugarlo?? de ser asi cuanto pide?? me esta tentando mucho, en cuanto me pase el gtaiv igual cae :cool: :cool:



no pide, al menos a mi no me la pidió, lo que sí fue actualilzar.

Es un señor juegazo, vale que no es todo lo simulador que muchos quieren, pero entretiene y para mi mucho, pero mucho más que el prologue, de echo vendí el prologue para hacerme con éste, y por mucho que la gente quiera ver 100% simulación en el prologue, sin daños jamás será simulación, se acerca más que ninguno pero no lo es.
608 respuestas