[HILO OFICIAL] Race Drive: Grid

¿Se puede jugar con el sensor de movimiento del sixasis, como el F1 ?
De ser positiva la respuesta, ¿se controla al menos tan bien como el F1?

Las setas no me molan y no tengo volante, pero con el sixasis si me gusta :-)

De momento solo he probado la demo
¿De verdad nadie sabe si se puede conducir con los sensores del sixaxis?
No creo que se pueda jugar con el sensor de movimiento al grid
Un volante es lo mejor.O al menos para mi.Se me hace rarisimo que nadie utilice este sistema para juegos de conduccion pero cada uno sabra.Puede que sea cuestion de probar,Yo utilice ese sistema en algunos juegos y no me gusto nada de nada.
En el menu de opciones me da,que no tendras posibilidad de configurarlo para jugar de este modo.
Hazte con un volante.No te defraudara.Yo lo tengo junto con un soporte llamado sped black y es la repera!
Me aconsejais que me lo pille?,la demo me gusta y no paro de jugar.
Yo te lo recomiendo, porque a mi me encanta. Y el online va muy bien, la unica pega que tiene es que hay mucha gentuza que entra solo para estrellarse y joder las carreras, pero eso tiene solucion.

A mi me divierte como pocos.
Ok entoce me lo pillare jeje,si ya lo he visto en la demo van joderte desde el primer momento,ta muy wapo el juego y los graficos me gustan mucho.
valve escribió: la unica pega que tiene es que hay mucha gentuza que entra solo para estrellarse y joder las carreras, pero eso tiene solucion.


Que solución es?, jugue una vez online y no he vuelto a entrar justamente por eso.
Yo lo que hago es jugar solo sin colisiones. Es una solucion medio chapuza, pero por lo menos puedes correr...
En la pagina 50 de este hilo teneis la configuracion del volante que yo utilizo.Se que algunos no estan mui agusto conduciendo con el volante.Pero si se configura bien,gana muxo.
richardsonps3 escribió:Me aconsejais que me lo pille?,la demo me gusta y no paro de jugar.


piyatelo ya que despues del burnout es el mejor en juegos de conduccion
claro qe lo recomiendo, de lo mejor qe he jugado en carreras online.... de ahí las 3 mil y pino carreras qe llevo, sí alguien quede echarse unas carreras aqi esta mi nick; RaulSosa....igual me habéis visto x ahí...
Esta tarde quiza vaya a por el,a Urende por 9,99 euros hay que pillarselo.
hola tengo el juego 3 dias y en el online llege a ser rango pro. el caso es q n otengo claro como va , ni cuando te dan puntos, ni cuando subes, los rangos son fijos en cada servidor? el tema es q ahora soy notavo AV. me bajo y no se por q :S:S:S:S si alguien sabe si restearon algo o ocurrio algo ....bueno gracias y un saludo.
dna escribió:hola tengo el juego 3 dias y en el online llege a ser rango pro. el caso es q n otengo claro como va , ni cuando te dan puntos, ni cuando subes, los rangos son fijos en cada servidor? el tema es q ahora soy notavo AV. me bajo y no se por q :S:S:S:S si alguien sabe si restearon algo o ocurrio algo ....bueno gracias y un saludo.

Los Rangos funcionan por un sistema de experiencia, empiezas en Novato Jr y acaba en el rango Leyenda, para pasar de uno a otro se necesitan determinado número de puntos cuanto mas alto sea el rango mas puntos se necesitan.

Los rangos son fijos para todo el online.

Los puntos básicamente se obtienen de la siguiente  manera:

Por ejemplo si ganas una carrera con 10 participantes obtienes 10 puntos, si quedas  5 obtienes 5, cuantos mas participantes mas experiencia puedes conseguir ya que los puntos se entregan en base al numero de jugadores, si has ganado a participantes con un rango muy superior se obtienen puntos de bonificación.

La bajada de puntos la verdad es que no se exactamente porque ocurre, pero a mi me ha pasado cuando he abandonado un campeonato en curso.
richardsonps3 escribió:Esta tarde quiza vaya a por el,a Urende por 9,99 euros hay que pillarselo.



Esta a ese precio en todos los Urende? si es así mañana mismo voy a por este juegazo [360º]
Hola, se sabe algo de logros para este juego?
gracias

Salu2 [beer]
pues que no hay, y dudo que los pongan a estas alturas.
Por 10e tienta, si tubiera trofeos ni me lo pensaba pero habiendomelo pasado ya en pc me parece que nada :p
_Torquemada_ escribió:
richardsonps3 escribió:Esta tarde quiza vaya a por el,a Urende por 9,99 euros hay que pillarselo.



Esta a ese precio en todos los Urende? si es así mañana mismo voy a por este juegazo [360º]


Me autocito a ver si alguien sabe [+risas]
Bueno a ese precio no lo he encontrado en ningun lado, pero lo he pillado nuevo en blahdvd por 20 euritos puesto en casa y la verdad es que es un juegazo. Quizas la unica pega que tiene para mi es la falta de trofeos, pero la verdad es que estoy muy contento con la compra.
Alguno habeis juagdo con volante? merece la pena?
Que es mas arcade o mas simulacion,estoy tanteando pillarme alguno mas de coches aparte del GT5 y este puede ser uno de ellos.
katxorro79 escribió:Alguno habeis juagdo con volante? merece la pena?
Que es mas arcade o mas simulacion,estoy tanteando pillarme alguno mas de coches aparte del GT5 y este puede ser uno de ellos.

El juego merece la pena.
La mayor parte de la gente que juega con el volante,esta mui contenta pero para disfrutarlo en condiciones es necesario configurar algunos parametros de este.
Yo personalmente juego sin ayudas y en un nivel algo mas alto de lo normal.El juego en estas condiciones es mui divertido y algo dificil.
Esta claro que no es un simulador pero si le quitas las ayudas y configuras correctamente el volante,este juego transmite muchas sensaciones al jugador.Notas la falta de aderencia al acelerar y tienes que ser cuidadoso con los pedales.
El tacto del volante es buenisimo con casi todos los coches.
Un juegazo con un online cojonudo a un precio de risa.
;)
yo me lo acabo de compar y estoy muy contento. Sobre todo por el online, es bastante divertido y hay mucho pique,el offline me parece un poco montono. Yo no tengo volante y lo hecho de menos, porque tienes mucho mas tacto y sin ayudas hace falta.
Hola a todos, yo tambien me lo he pillado y sin ayudas cuesta bastante eh!
Codemasters ha dado las siguientes indicaciones para configurar el volante:

"Así como la saturación y los controles de zonas muertas, las siguientes opciones de fuerza de respuesta del volante están disponibles en la pantalla de ajustes del controlador de GRID™. Modificar estos valores puede incrementar la cantidad de "oscilación" que se note en la fuerza de respuesta, por ejemplo: el volante puede vibrar ligeramente cuando se conduce recto.

i) Potencia de la fuerza de respuesta
La potencia general de la fuerza de respuesta. Cuanto más altos sean los valores más incrementa el nivel de oscilación.

ii) Peso de la fuerza de respuesta
Los valores más altos pueden hacer que la fuerza de respuesta se note "más ajustada", sólo son necesarios pequeños cambios en la orientación del volante para causar grandes cantidades de fuerza. Esto incrementa la potencia que se percibe, pero elimina parte de la sutilidad y fluidez.

iii) Linealidad de conducción
Los valores negativos hacen que el manejo del volante se concentre en el centro del volante, lo que hace que mover el volante ligeramente proporcionará la mayor parte de la respuesta de conducción, y girar el volante completamente sólo proporcionará un poco más. Los valores positivos hacen lo contrario; mover el volante alrededor del centro da pocos resultados, pero conforme llegas al giro completo se inicia a aplicar el efecto de respuesta de conducción completo. La linealidad de conducción es una cuestión de preferencia personal. Podrás notar que usar valores negativos hace necesario que disminuir el peso de la fuerza de respuesta para poder reducir la oscilación."

Dejo aquí la configuración del volante que yo usaba cuando jugaba , que lo cierto es que hace que el juego cambie mucho.

Fuerza: 40
Fricción: 20
Efectos: 30

Y lo más importante:

Saturación: 35
Linealidad: -7
900º - ON

El resto no parece que haga falto tocarlo.

Con esta configuración el juego se parece mucho al TOCA 3 en modo estandar.
ELESSAR_31 escribió:Hola a todos, yo tambien me lo he pillado y sin ayudas cuesta bastante eh!


Pues mucho. Yo juego con mando y sin control de traccion me resulta duro de cojones, pero bueno, asi lo disfruto mas. Supongo que con volante se hara mas llevadero, porque con el mando el recorrido de giro y de celerador y freno es minimo. A ver si me hago con una ofertilla.
Buenas
Hace poco k tengo este juego y esta mu bien [oki]
Lo del online no tiene nombre los guiris son tan hijoputas siempre.
Van a contradireccion dan marcha atras en la salida y si ven k eres español van todos a por ti a sacarte de la pista asi no hay kien termine una carrera o ganarla [+furioso] cawento
Tengo bastantes sitios libres en la psn asink agregarme [beer]
Saludos
NO te chocan por ser español , yo soy argentino y tambien me hacen MIERDA !! xDDD .

Que volante me recomendais??
ELESSAR_31 escribió:NO te chocan por ser español , yo soy argentino y tambien me hacen MIERDA !! xDDD .

Que volante me recomendais??


Pues me tendre k cambiar de bandera y ponerme una inglesa aver si asi no me joden XD
Xk son los ingleses los k mas joden a los k hablamos español [snif]
Será por el pique ALONSO - HAMILTON??
Yo acabo de pillarme este juego y engancha por todos lados XD. Agregadme si quereis para unas carreras.

Saludos
ELESSAR_31 escribió:Será por el pique ALONSO - HAMILTON??

Puede ser macho, pero yo estoy hasta las pelotas de los inglesitos y de los gabachos ya ni te cuento, encima salgo primero, en alguna de estas veces que tienes suerte, te escapas no tocas a nadie y te votan para ser expulsado xD. Yo me animo a jugar con gente legal agregadme para echar unas buenas partidas mi nombre Ruypau
Cuando sale en platinum?? Joder mira que llevo tiempo jugando a la demo... a ver si me lo pillo de una vez.
Valvemi escribió:Cuando sale en platinum?? Joder mira que llevo tiempo jugando a la demo... a ver si me lo pillo de una vez.

Hey importatelo de UK, que esta más barato el normal que el platinum. (Y las portadas del platinum son horribles xD)
kamy escribió:
Valvemi escribió:Cuando sale en platinum?? Joder mira que llevo tiempo jugando a la demo... a ver si me lo pillo de una vez.

Hey importatelo de UK, que esta más barato el normal que el platinum. (Y las portadas del platinum son horribles xD)



Yo quiero un juego platinum que todavia no tengo ninguno xDD ademas con la de problemas que han habido en UK... con la importacion... me tira patras importar mas
Valvemi escribió:
kamy escribió:
Valvemi escribió:Cuando sale en platinum?? Joder mira que llevo tiempo jugando a la demo... a ver si me lo pillo de una vez.

Hey importatelo de UK, que esta más barato el normal que el platinum. (Y las portadas del platinum son horribles xD)


Yo quiero un juego platinum que todavia no tengo ninguno xDD ademas con la de problemas que han habido en UK... con la importacion... me tira patras importar mas


sea en version platinum o version UK, PILLATELO!!! xDD te lo aseguro, lo compre el mismo dia ke salio y aun sigo jugando bastante con él (sobre to por las pruebas de drift, son la ostia!!!!)

salu2
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo llevo casi un mes detrás de el, pero no lo veo nuevo ni de segunda mano en ningún lado.
y necesito algo para quitar el mono de gran turismo jaja!!!
(mensaje borrado)
Bueno el jueves me lo enviaron de play.com... por 19 leuros... asi que.. esta semana que viene supongo que me podre echar vicios... todavia se juega al online supongo, porque ne la demo aun hay gente jugando online.
si que hay gente, no te preocupes.
Es muy dificil el juego? y el online? se puede correr o leyendo lo que ponen en el foro te están todo el día haciendo la puñeta?
no es dificil, lo que tiene es que el control tiene la peculiaridad de que cuando le coges el punto tras unas carreras, conduces genial y eres un maquina, y la peculiaridad de que si dejas el juego un tiempo aparcado en la estanteria, volveras a ser igual de novato que al principio y tendras que volver a cogerle el punto al control, pero esta muy bien implementado, se maneja genial como te digo cuando le cojes el punto tras unas carreras.

el online funciona muy bien, sin lag, es como si jugaras offline. Y se puede correr, hay de todo, carreras como dices en las que van que creen que es un juego de coches de choques y las que corren todos con deportividad, incluso tratando de no chocar o echarte fuera si van detras o en paralelo. Personalmente cuando me meto en alguna carrera que hay algun gracioso que lo que solo quiere es liarla no me lo tomo muy a mal, al contrario, si sobrevivo a los golpes y se lleva a otros por delante me lo deja mas facil xD pero claro, convierte la carrera mas en una loteria (suerte) que en habilidad.
En on-line puedes meterte en carreras que los coches no pueden chocar ya que se atraviesan unos a otros, como mínimo gana el que mejor trazadas hace ya que nadie te jode.
toscal escribió:Es muy dificil el juego? y el online? se puede correr o leyendo lo que ponen en el foro te están todo el día haciendo la puñeta?



Pues creo que me lo voy a pillar de importación.
La perrada de conducir en carreras sin choques es que al atravesar un coche con la camara interior no ves absolutamente nada.... te quedas a ciegas unos segundos viendo el interior del coche que adelantas.
me piyao el juego cambiandolo por otro y me parece mucho mejor que el gt 5 prologue , tambien lo tengo , un juegazo vaya................
Pillado de importación, esperando que llegue.


Pd. que verguenza los precios de los juego aqui en España, ojalá no se venda ninguno para que bajen los precios.
definitivamente , tengo los 2 juegos y despues de jugar unas 3 o 4 horas al grid , le da 1000 vueltas al gt 5 prologue...........el mejor juego que he jugado en la play 3 , y e jugado al pro street , al gt 5 prologue , el need for speed undercover y al colin mc rae dirt , ni punto de comparacion con ninguno , no veas como engancha XD XD XD
pacoaudia3 escribió:definitivamente , tengo los 2 juegos y despues de jugar unas 3 o 4 horas al grid , le da 1000 vueltas al gt 5 prologue...........el mejor juego que he jugado en la play 3 , y e jugado al pro street , al gt 5 prologue , el need for speed undercover y al colin mc rae dirt , ni punto de comparacion con ninguno , no veas como engancha XD XD XD

ya stamos comparando churras con merinas... xD EL grid no es mejor que el prologue, a ti, te gusta mas un juego arcade que un simulador. Por cierto juegas con mando verdad?
mira juego con mando , si ati t gusta un juego q chokas con lo q sea y no le pasa nada al coxe pos mu bien , viva la realidad , y encima te dan por detras y acelera mas el coxe.............pero el grid enganxa muxo mas y lo veo mas realista que los demas..........e jugado a todos y el grid lo veo por encima del resto..........
608 respuestas
19, 10, 11, 12, 13