[HILO OFICIAL] Race Drive: Grid

y de los idiomas que se sabe? por que siendo doblado y traducido no se yo si sera multi3,5,7,10,12313232...
Hola, casi que voy a pedir el juego, la edicion especial a game.uk, sabeis cuanto tardan los pedidos desde esa pag?
Gracias.

Salu2 [beer]
Una pregunta off topic, pero para ahorrar tiempo de buscar un hilo y tal, a ver si me podeis responder, en la pagina de game.uk, cuando voy a poner la tarjeta de credito, donde pone Friendly Name, ahi que se pone?

Yo, es k sin paypal, komo k no....

Asias!!


EDIT: SOLUCIONADO, no me respondais,
Perdon por mi ignorancia pero pal uk hay algun problema para el online (con el tema de los servidores)
saludos
pues yo tambien he pillado la edicion especial de game.com, joe, asi da gusto comprar juegos... 50€ en una edicion chulisima (y g.i.)... pero aqui en españa... puff, 70 euracos, tiene delito.
ZeusII escribió:pues yo tambien he pillado la edicion especial de game.com, joe, asi da gusto comprar juegos... 50€ en una edicion chulisima (y g.i.)... pero aqui en españa... puff, 70 euracos, tiene delito.

70 euracos, y la version normal, por la especial, si saliera aki, t klavaban 80 o 90...A mi me ha salido exactamente por...

54.6796 EUR

Mola mil eso XD
abra ke pillarse el grid en otro pais porke aki todo ta mu caro y en "crysis" xD.
yo keria komentar el tema online del juego,en mi opinion los españoles o almenos los ke llevan la bandera española no respetan en general a los demas ke llevan la misma,muchas veces me e kedado fuera de competición por culpa de esta gente ke no respeta a los suyos.me fijo en los ingleses, franceses y sobretodo italianos ke entre ellos si se respetan y frenan en vez de rebentar al otro.

Tambien he visto claramente que los ingleses van a por los españoles pero...descarao!!!!
Yo no creo que me compre este juego, la demo no me gusto nada ni el estilo de juego ni el manejo, pero por mi experiencia en el GT5P, os vais cagar lo cerda que es la gente en el online. He visto carreras mas limpias en el Motorstorm.
Hission escribió:
ZeusII escribió:pues yo tambien he pillado la edicion especial de game.com, joe, asi da gusto comprar juegos... 50€ en una edicion chulisima (y g.i.)... pero aqui en españa... puff, 70 euracos, tiene delito.

70 euracos, y la version normal, por la especial, si saliera aki, t klavaban 80 o 90...A mi me ha salido exactamente por...

54.6796 EUR

Mola mil eso XD


Buenas.

No entiendo muy bien los calculos que haceis. 39,99 libras son 56 €, más otras 3 libras por traerlo a España, se te pone en 60, no en 54€.

Lo envian por correo ordinario? Paqueteria? Certificado?

landokarl escribió:Yo no creo que me compre este juego, la demo no me gusto nada ni el estilo de juego ni el manejo, pero por mi experiencia en el GT5P, os vais cagar lo cerda que es la gente en el online. He visto carreras mas limpias en el Motorstorm.


Estos días jugando a la demo, me he dado cuenta, que para ganar una carrera, lo mejor es salir el último o penultimo. Ayer saliendo el último en Jarama, en la primera curva todos entre si se estamparon pos yo llegue lentamente y los pase a todos, luego no habia manera que me pillaran (eso sí, 3 segundos antes de entrar a la meta, se me colgo la consola :S).

Saludos.
Buenas.

Me tiene mosca la salida del juego, ya que en muchas tiendas ya tendria que estar disponible desde ayer, y me comentaron que estaba retenido en trasporte.
Y hoy en la web del Game ya pone novedad perooooo pone producto agotado, con lo cual y espero que no sea asi me da que hoy no lo pillaremos ( Espero que no sea asi }:/ )

Saludos.
Según he leido en otros foros debe haber problemas con la distribución y parece que se retrasa a mañana o al lunes. Yo lo tengo reservado en GAME y me habían asegurado que saldría hoy, pero ya he visto en la web que no lo tienen. Llamaré luego para ver si lo tienen hoy por la tarde. En mediamarkt me dijeron que hasta el lunes no lo tenían.

A mi ya me extrañaba que saliera en Europa antes que en EEUU donde se anuncia su salida para el 3 de junio.

saludos
en mi experiencia en esta demo como bien decis va mejor salir el ultimo o penultimo,asi no te molestan en jarama en la primera curva,en san francisco lo mejor es salir primero,si eres rapido nadie te coje ya,pero me tokan los huevos muchas veces los ingleses,en el semaforo en vez de tirar palante van a joderte y tiran marcha atras a destrozarte el coche,me a pasado varias veces kon los guiris siempre intento salir acia un lado.ta wapisimo este juego
Yo ya me lo he piyado en el ebay. Por 39 euros con gastos de envio.
He llamado al game y dicen q hoy no llega me cago en tooooo [+furioso]
Buenas.

Yo lo he comprado hoy en el corte ingles.

Saludos.
cuando alguien lo tenga que me comente como va de lag, y de cuantos son las partidas habituales en online
ya lo tengo comprado esta mañana en FNAC alicante. recien lo voy a poner en la ps3.
Ya sé que estáis en pleno ataque de Hype, pero ayer probé la demo con el G25, y es absolútamente ingobernable el coche. No sé si será cuestión de práctica, o que no está pensado para volante, pero vamos... es un infierno mantener el coche dentro de la pista.
me imagino que sera practica como todo.. creo que hay gente en este hilo que hace un buen tiempo en el jarama (la demo) con el volante..


respecto al online parece que va bastante bien. yo tengo una conexion mala y me iba bien, mucho mejor que el cod4.


otra cosa, en el menu del juego no veo la opcion de cambiar idioma o sea que me imagino que la version de UK estara en ingles completamente sin posibilidad de cambiarlo al español.. y durante la historia te van explicando cosas asi que si no teneis buen ingles no lo compreis ahi..

otro que tenga el juego que lo compruebe tambien.
Hola gente, lo acabo de comprar en gamestop de Bilbao. Me ha dicho que esta mañana les ha llegado a todas las tiendas. Os pongo el mapa con las tiendas y tf http://www.gamestop.es/tiendas-mapa.php/46/116

En GAME lo tienen en el almacén y no les llega hasta el lunes, como a Mediamarkt. ECI me ha dicho que igual lo reciben hoy por la tarde.

Espero que tengais suerte y lo encontreis.

Me voy al vicio.

saludos
Nerviozo escribió:otra cosa, en el menu del juego no veo la opcion de cambiar idioma o sea que me imagino que la version de UK estara en ingles completamente sin posibilidad de cambiarlo al español.. y durante la historia te van explicando cosas asi que si no teneis buen ingles no lo compreis ahi..

otro que tenga el juego que lo compruebe tambien.

1- Esto me pasa por friki y poder decir DIOS UNA EDICION ESPECIAL, A 50 PAVOS, PA ENTRO!!! Tengo el click facil...

2- Dios bendiga que me guste el idioma ingles y lo aprendi por mi kuenta...

Id poniendo datos, kuantos coches tienes al principio, k klase de modificaciones le puedes hacer a los koches, si al final tiene multijugador o no, las partidas online como son para crearlas, si se puede evitar a los kapullos que se ponen a hacer el loko...kosasdesas XD
Hission escribió:Una pregunta off topic, pero para ahorrar tiempo de buscar un hilo y tal, a ver si me podeis responder, en la pagina de game.uk, cuando voy a poner la tarjeta de credito, donde pone Friendly Name, ahi que se pone?

Yo, es k sin paypal, komo k no....

Asias!!


EDIT: SOLUCIONADO, no me respondais,


¿Qué hay que poner en Friendly Name?
jay1661 escribió:¿Qué hay que poner en Friendly Name?


Yo puse lo mismo ke en Name Card. Lo unico k kambie es Visa Electron (yo kreia k tenia esa pero weno...) por VISA normal, y me acepto la numeracion de la tarjeta.
Igual es para poner una forma de llamarte, aunque tampoco le veo mucho sentido.

Gracias de todas formas. Ya he hecho el pedido.

Que esté en inglés me da igual. Otra cosa es el tema de los servidores, que dudo que haya problemas. Si los hay, pues ya jugaremos entre nosotros XD.

El tema es ahorrar dinero. Que vienen juegos buenos y no está la cosa para despilfarrar.
a mi me ha salido 39,70 en ebay y he leido ke si se puede jugar en todos los servidores
sandokkan74 escribió:a mi me ha salido 39,70 en ebay y he leido ke si se puede jugar en todos los servidores


en español?

tener cuidadin si no sabeis ingles!! te explican todo por audio. una buena compra si se sabe ingles 100%..
Ahora k kaigo, no tiene porque traer ninguna opcion para cambiar el idioma. Me baje anoche la demo del Fatal Inertia de la store japonesa, y cuando me puesto a jugar, estaba traducido al español, supongo que pillaria la info del sistema de la consola y cambiaria solo. Puede que este juego sea iwal. Asi que los que no sepan ingles y lo hayan comprado ia fuera de españa, aun tienen alguna esperanza!
Hola, quien dice que la version UK no esta en castellano? esta probado? por que no hace falta que salga la eleccion de idioma, el juego se pone en el idioma que esta la consola.

Salu2 [beer]
Ya esta a la venta en GameStop-Murcia. C/ Antonete Galvez (ya esta en el saco, en mi saco). De todas las franquicias y grandes superficies en donde he preguntado esta es la unica que lo tiene hoy.
Bueno, despues d acosar al de la tienda hora tras hora (solo me faltaba montar la tienda de campaña delante de la tienda :cool: ), finalmente he conseguido el juego!

Solo deciros que si teneis ganas de chupar rueda o de que os saque las pegatinas al adelantaros, agregarme.

id: chakal_77

Espero que podamos hacer unos buenos piques-campeonatos, si puede ser entre españoles y sin capullos jodiendo las partidas.

nos vemos!
Buenas!

Una pregunta del online. Tengo el juego y al crear una sesión, según el manual, puede "INVITAR A TUS AMIGOS". Yo no encuentro esa opción por ningún lado, y es una putada.

¿Alguien sabe si es posible invitar a los amigos?
Me autocito

Hission escribió:Id poniendo datos, kuantos coches tienes al principio, k klase de modificaciones le puedes hacer a los koches, si al final tiene multijugador o no, las partidas online como son para crearlas, si se puede evitar a los kapullos que se ponen a hacer el loko...kosasdesas XD

Asias XD
schn3id3r escribió:Buenas!

Una pregunta del online. Tengo el juego y al crear una sesión, según el manual, puede "INVITAR A TUS AMIGOS". Yo no encuentro esa opción por ningún lado, y es una putada.

¿Alguien sabe si es posible invitar a los amigos?


No sólo no sale la opción en el juego, sino que las partidas privadas no funcionan.

En el manual también pone que hay banderas, y en el juego no las hay.
Otia RainKing, al final t lo has pillao? Decias k no era lo k buscabas, has decidido darle una oportunidad, o lo has alkilado? Y ya puestos, podrias responde a una de mis preguntas citadas mas arriba, por favor? Tengo el hype subido...
RainKing escribió:
schn3id3r escribió:Buenas!

Una pregunta del online. Tengo el juego y al crear una sesión, según el manual, puede "INVITAR A TUS AMIGOS". Yo no encuentro esa opción por ningún lado, y es una putada.

¿Alguien sabe si es posible invitar a los amigos?


No sólo no sale la opción en el juego, sino que las partidas privadas no funcionan.

En el manual también pone que hay banderas, y en el juego no las hay.


si pone eso sera de paises supongo no? yo lei por ahi que no habian banderas de carrera en el juego.
Hission escribió:Me autocito

Hission escribió:Id poniendo datos, kuantos coches tienes al principio, k klase de modificaciones le puedes hacer a los koches, si al final tiene multijugador o no, las partidas online como son para crearlas, si se puede evitar a los kapullos que se ponen a hacer el loko...kosasdesas XD

Asias XD


Al principio conduces un vipper, te ponen en el inicio de una carrera y el objetivo es tan solo terminarla. Luego tienes una serie de pruebas hasta ganar 60.000€. En esas pruebas te dan el coche necesario, y puedes elegir correr en Europa. EEUU o Japón. Cuando ganes la cantidad de pasta citada, te dan un coche, creo que es un corvette de los años 70. Y a partir de aquí tienes 2 posibilidades correr para ti con ese coche y ganar pasta para comprar uno mejor, o correr para otros donde ellos te prestan el necesario para cada carrera. Con ese coche puedes participar en algunas carreras, para otras necesitas comprar el adecuado. Huelga decir que es mejor desde el punto de vista económico correr para uno que para otros.

No hay setups.

Puedes crear partidas online con contraseña, eligiendo daños, coche, circuito y ayudas. Pero todavía no está habilitado el servicio.
Los que lo habeis comprado en la página de game de UK ¿os mandan el número de envio? o lo dejaran tambien en el buzon como los envios de play.com, es que no conozco ninguna tienda que te lo envie certificado y es un coñazo tener que estar pendiente siempre del buzon, un saludo.
Bueno, aquí un servidor ya ha recibido la edición especial de game. Añado un par de fotos y comento:

ImagenImagenImagenImagen

1.- El juego está en castellano. Textos y voces.
2.- El envio tarda entre tres y cinco dias. A mi me ha tardado tres.
3.- Se envia en un sobre acolchado normal. No está indicado en ningun momento que provenga de game.co.uk (es decir, no es como los paquetes de play-asia o play.com, que son practicamente publicidad). Eso vendrá bien para aquellos que tengan vecinos con las manos largas.
4.- El envio es normal. Nada de certificado.
5.- El paquete es más grande de lo normal. De alto es como una caja de DVD estandar (Ps2 y 360), pero de ancho es como tres veces más grande. Será dificil que quepa en el buzón.


Si teneis más dudas preguntad.
el mio lo enviaron el jueves, asi que imagino que me llegara el martes u miercoles ^^*

curiosidad, te vino por Correos o por Unipost? estos ultimos me dan un miedo... los de correos en paquetes que no entran en el buzon me dejan nota y paso por la delegacion a buscarlos, pero los de unipost los dejan ahi tirados xD
Jos, io tb lo pedi el jueves, asi k nada, a esperar tokan hasta el martes...Al final en español, menos mal, xq el kambio de chip de idioma, al menos pa mi, e sun koñazo, tengo k estar mu atento o no me entero de na, y kuando voy a hablar kon alguien, me descubro pensando en ingle XD
no esta activado el servicio de que? de online? si te refieres a online yo ya llevo 3 horas jugadas en online.. lo unico que falta son las invitaciones para las privadas...
alguien ha visto las carreras bajo lluvia por algun sitio?
ZeusII escribió:el mio lo enviaron el jueves, asi que imagino que me llegara el martes u miercoles ^^*

curiosidad, te vino por Correos o por Unipost? estos ultimos me dan un miedo... los de correos en paquetes que no entran en el buzon me dejan nota y paso por la delegacion a buscarlos, pero los de unipost los dejan ahi tirados xD


Correos. Royal Mail para ser exactos.

A mi el juego me lo enviaron el miercoles y me ha llegado hoy. Cuatro dias laborables.
hola!

no quiero ser alarmista [carcajad] pero se me ha bloqueado dos veces el juego, en el menú multijugador, en la ps3 de 60 gigas de mi hermano. y la demo, ya se me bloqueaba en la mia de 40....

espero que nadie tenga problemas, pero alguien los tiene? :-?
A mi la demo no se me ha bloqueado por ahora y mira que le he dado caña... la mia es de 40 gb
Yo he jugado a la demo en una de 40Gb horas y horas... sobretodo online.Y ni un solo cuelgue.Todo genial.Es lo que te puedo decir.Espero que tu consola no este muriendose [angelito]

Un saludo
cujonot escribió:Puedes crear partidas online con contraseña, eligiendo daños, coche, circuito y ayudas. Pero todavía no está habilitado el servicio.

cujonot: ¿han incluido la opción del embrague, al final?. ¿Has notado alguna diferencia de control con respecto a la demo?.
31/05/08 20:00 Hora zulú
Entro en gibraltar para echar gasolina (alli es mas barata, y me pilla a 10 minutos de mi casa). De paso, me doy una vuelta por el centro con mi novia, para echar un vistazo.

Un escaparate de una tienda de videojuegos.

Un juego.

GRID Edicion Especial.

Y yo lo he pedido por internet. No me acorde de que Gibraltar aun no es español (OJO, aun xD), sino UK. Podria tener mi juego ya. Lo dicho, tengo el click rapido...
¿Qué tiene la edición especial que no tenga la normal?. ¿La especial sólo la venden en UK?.
G. de Fronsac escribió:
cujonot escribió:Puedes crear partidas online con contraseña, eligiendo daños, coche, circuito y ayudas. Pero todavía no está habilitado el servicio.

cujonot: ¿han incluido la opción del embrague, al final?. ¿Has notado alguna diferencia de control con respecto a la demo?.

Gracias.


Hola, no hay opción para el embrague.

En cuanto a la diferencia de control, el BMW yo creo que va igual que el la demo o un poco mejor, pero sinceramente es de los peores coches en cuanto al control del juego, junto con el chevrolett lacetti. Hay coches que me han gustado mucho en cuanto a control, como el FJ1000 con una dirección muy precisa, el Porche 911 GTR3 muy noble porque aguanta mucho antes de perder tración trasera y permite errores en la conducción o la barqueta Lemans Creation CA06 que aunque es menos rápida que el Audi R10 TDI es mucho mas facil de pilotar en las rectas y entra mejor en las curvas.

Te recomiendo que alquiles el juego y le des una oportunidad, porque aunque no es igual de bueno que el GT5 en cuanto a físicas y control, es muy divertido, muy exigente si juegas sin ayudas y con la IA en dificultad máxima, tiene una trama offline que te atrapa y no puedes dejar de seguir corriendo carreras y la grandísima ventaja del online es que al tener la curva de dificultad baja en poco tiempo todos los jugadores tienen el mismo nivel y los buenos piques están asegurados. Pero ojo, no pienses que es facil porque cada coche se conduce de manera bastante diferente, incluso dentro de la misma categoría, por eso cuando corres varias carreras seguidas con diferentes vehículos cuesta bastante adaptarse a la conducción de cada coche y eso lo hace todo un reto.

Acabo de estar jugando 4 horas seguidas con la gente del foro PS3R http://www.ps3racing.net/ y lo hemos pasado fenomenal. También es cierto que es el 1º juego de coches de ps3 medianamente serio con chat de voz y eso lo echábamos mucho de menos, pero alquilalo y dale una oportunidad porque la demo no hace justicia a este juego.

En el foro de PS3R verás una configuración de volante que ha puesto missil que va realmente bien para muchos vehículos del juego.

Resumiendo: lo mejor los fómula y las barquetas Lemans, sin desmerecer otras pruebas, como una carrera por las calles de Washington con un Lambo Diablo muy pero que muy adictiva. Solo por correr las 24 horas de Lemans viendo como oscurece, como se encienden las luces del coche y a semejanza con la realidad, muchas curvas no tienen indicador de distancia, lo cual dificulta mucho la trazada denoche merece la pena comprar este juego. Cuando se hace denoche te das cuenta de la angustia que tienen que notar los pilotos de resisatencia. Lo mejor del juego sin duda, muy logrado.

saludos.
608 respuestas
15, 6, 7, 8, 913