[Hilo oficial] Quedadas Comando 3DS Madrid (Próxima quedada: 4 de octubre)

17, 8, 9, 10, 11
Yo despues de este verano ausente, asistire a esta quedada, que ya hace mucho que no os veo, a ver que tal os va a todos :D
alguien me puede decir que dias se aran las quedadas de madrid en octubre? me gustaria ir a una pero siempre me toca curar cuanco son a ver si tengo suerte. gracias
elfe11 escribió:alguien me puede decir que dias se aran las quedadas de madrid en octubre? me gustaria ir a una pero siempre me toca curar cuanco son a ver si tengo suerte. gracias

Normalmente en las quedadas se suele sondear entre todos los asistentes una fecha próxima y ya se fija :)
lo mas seguro que pueda pasarme, alguno va a llevar cartas de kid icarus para cambiar?
Seguramente vaya!!! ¿cuanto llevaran el final fantasy de musikita?:P
Salander escribió:
elfe11 escribió:alguien me puede decir que dias se aran las quedadas de madrid en octubre? me gustaria ir a una pero siempre me toca curar cuanco son a ver si tengo suerte. gracias

Normalmente en las quedadas se suele sondear entre todos los asistentes una fecha próxima y ya se fija :)

bueno lo avisais una semana antes no? es que yo para ir me curo 400km
Ya hay quedada nueva, sábado 10 de noviembre :)
Salander escribió:Ya hay quedada nueva, sábado 10 de noviembre :)

madre mía... vaya días que elegís... que hay un evento RETRO en PARLA!

Intentaré ir... pero lo mas seguro es que vaya de evento a evento y tiro porque me toca...
Puff, me pilláis justo en mi cumple XD , me hubiera gustado ir
hola,como que ahi un evento retro en parla?¿?¿donde y sobre que hora?ademas de que si solo sera de cosas dirijidas a consolas,juegos,revistas,informacion....RETRO?gracias
evildragon27 escribió:hola,como que ahi un evento retro en parla?¿?¿donde y sobre que hora?ademas de que si solo sera de cosas dirijidas a consolas,juegos,revistas,informacion....RETRO?gracias

http://parlabytes.webs.com/
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
pues si, cambia el dia anda... la quedada se hace el dia que quiere clopezi y luego él no fué a la ultima!!

No la hagais el mismo dia que el Parlabites!!
alguno de los que vaya a ir tiene la psvita con el de michael jackson?, es que tiene trofeos de jugar en versus y los mamones no le han puesto modo online. Solamente me queda eso para sacar todo
Próxima quedada: 26 de enero :)
Que alegría!! yo iba a las quedadas de la DS en atocha. Me compre la 3ds hace un mes y tengo ganas de darle al MH con gente.
Me apunto, no se si podré toda la tarde, pero por allí estaré.
¡Hola!

Tras mucho tiempo de inactividad, ¡volvemos a la carga!

Imagen

El momento que estabas esperando ha llegado. Vuelven las quedadas del Comando 3DS y el Comando PS Vita. Tras algunos meses de parón, ¡volvemos a las andadas. Y en esta ocasión, lo hacemos de la mano de cuatro juegos que darán mucho que hablar en sus modalidades multijugador local: Monster Hunter 3 Ultimate, Fire Emblem: Awakening, Luigi’s Mansion 2 y Soul Sacrifice.

Cada vez hay más poseedores de ambas consolas que están deseando poder echar unas partidas y conocer a nuevos jugones, así que el momento, ha llegado.

Para aquellos que desconocen la iniciativa, decir que se trata de unas quedadas organizadas con el objetivo de que los usuarios de la consola puedan probar nuevos juegos y aprovechar al máximo las capacidades multijugador de la consola.

Si no conoces a nadie no te preocupes, eso es lo de menos, porque enseguida conocerás a un montón de gente que comparte tus gustos y aficiones y pasarás una tarde muy divertida. Normalmente la edad de los asistentes oscila entre los 14 y los 30 años, pero por supuesto estás invitado tengas la edad que tengas, es sólo para hacerte una idea del gran rango de gente que asiste a los eventos. Además, asisten tanto chicos como chicas.

Si tienes pocos juegos tampoco debes preocuparte, ya que una de las principales ventajas de la consola es el modo “Descarga”, gracias al cual pueden jugar varias personas con un solo cartucho, así que es una oportunidad perfecta para probar nuevos juegos y demostrar tus habilidades en el multijugador.

Imagen

El lugar escogido para la quedada es el intercambiador de autobuses de Príncipe Pío, un espacio donde nos podemos sentar cómodamente, con una temperatura muy agradable y espacio suficiente para juntarnos todos (en el pasado llegamos a juntarnos 150 personas jugando). Estaremos desde las 5 de la tarde hasta aproximadamente las 9 de la noche, hora en la que iremos a cenar a algunos de los locales de alrededor (Burguer, McDonalds, etcétera; sitios baratos en los que cabemos todos y podemos seguir disfrutando de nuestra consola y agradables charlas sobre videojuegos).

Para localizarnos sólo tendréis que buscar un gran grupo de gente jugando con Nintendo 3DS, y probablemente, con camisetas blancas y mangas rojas y una Nintendo DS dibujada.

¿Dónde? Intercambiador de autobuses de Príncipe Pío. Nivel -2. De 17:00 a 21:00

¿Contacto? Puedes preguntar cualquier duda aquí mismo o mandarme un privado.

Próxima quedada: 25 de mayo
Buenas a todos :)

Simplemente recordaros que este sábado es la quedada, y cuanta más gente lo sepa mejor :P

¡Nos vemos allí!
Vaya que interesante. Asistiria solamente por el hecho de ver como se peta mi plaza de streetpass de la Nintendo 3ds jejeje
Yo tenia que pasarme por el centro a mirar algunas cosas, asi que pasare por el intercambiador de principe pio si o si.

Pero como soy un novato me da algo de corte pasarme a saludar y mas sin tener ninguno de los juegos de la lista. [ayay]
Yo si paso será poco tiempo. Ya que luego quiero ver la final de la champions con anuncio incluido de la PS4 jejeje.

Por cierto una pregunta offtopic. Solo puedes cruzarte con 10 personas al dia en el Streetpass de N3DS??? Porque si es asi vaya estafa... xD
Pasaros sin miedo!

Sólo 10 pero si los limpias puedes coger otros 10 y así sucesivamente
Ahhh ok ok. Buen detalle saber eso. Gracias
Estuvo genial la quedada ayer, fuimos alrededor de 30 personas, se vieron muchas caras nuevas, y lo pasamos estupendamente :)

La próxima quedada será el sábado 15 de junio, un día después de la salida de Animal Crossing New Leaf, así estrenamos bien nuestros pueblos. En unos días, cuando la fecha esté más cerca, la anunciaremos una vez más a bombo y platillo, que estamos trabajando para conseguir alguna sorpresilla

Os dejo con unas fotos de ayer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pocas chicas no? jajajaja aver si puedo y voy a la del 15 de junio, q no se si trbajo xla tarde aun.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Soy un gallina [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me di apuro bajar a saludar pero creo que me encontre con unos pocos de vuestros Miis

¿Alguno se encontro a un Mii llamado Fox?
vitty956 escribió:pocas chicas no? jajajaja aver si puedo y voy a la del 15 de junio, q no se si trbajo xla tarde aun.

¿Chicas? las chicas que van, siempre son "novias de", así que no esperes ligar en este tipo de "eventos"

Yo llevo tiempo queriendo ir, pero por unas cosas u otras al final nunca puedo... a ver si para la siguiente puedo, que hace un webo desde la última vez que fui...
Yo seguro que puedo ir el 15 de Junio (nunca he ido antes) Tengo muchas ganas de ir!
faco escribió:
vitty956 escribió:pocas chicas no? jajajaja aver si puedo y voy a la del 15 de junio, q no se si trbajo xla tarde aun.

¿Chicas? las chicas que van, siempre son "novias de", así que no esperes ligar en este tipo de "eventos"

Yo llevo tiempo queriendo ir, pero por unas cosas u otras al final nunca puedo... a ver si para la siguiente puedo, que hace un webo desde la última vez que fui...


Yo por eso dejé de ir [poraki]

Nah, realmente es que a mí sólo me gustan los juegos rarunos ... y rara vez hay "público" para mí [buuuaaaa]

(Eso y que al Street Fighter se acaban por cansar pronto) XD
Cómo sois :P

Bueno, ya tenemos fecha para la próxima quedada :)

Imagen

¡Ya llega! ¡Ya viene! Uno de los títulos más esperados por los asistentes a las quedadas, Animal Crossing: New Leaf, llega a las tiendas el próximo 14 de junio, así que el día siguiente tendremos una quedada donde el nuevo título se llevará todo el protagonismo.

Por supuesto, se seguirán jugando a otros títulos como Mario Kart, Monter Hunter, Fire Emblem, Tetris, Kid Icarus y un largo etcétera de juegos de la portátil, pero no cabe duda de que Animal Crossing será la estrella de la tarde.

En la última quedada ya hubo más de 30 personas disfrutando de sus consolas portátiles (podéis consultar las fotografías desde aquí). Para aquellos que desconocen la iniciativa, decir que se trata de unas quedadas organizadas con el objetivo de que los usuarios de la consola puedan probar nuevos juegos y aprovechar al máximo las capacidades multijugador de la consola.

Si no conoces a nadie no te preocupes, eso es lo de menos, porque enseguida conocerás a un montón de gente que comparte tus gustos y aficiones y pasarás una tarde muy divertida. Normalmente la edad de los asistentes oscila entre los 14 y los 30 años, pero por supuesto estás invitado tengas la edad que tengas, es sólo para hacerte una idea del gran rango de gente que asiste a los eventos. Además, asisten tanto chicos como chicas.

Si tienes pocos juegos tampoco debes preocuparte, ya que una de las principales ventajas de la consola es el modo “Descarga”, gracias al cual pueden jugar varias personas con un solo cartucho, así que es una oportunidad perfecta para probar nuevos juegos y demostrar tus habilidades en el multijugador.

El lugar escogido para la quedada es el intercambiador de autobuses de Príncipe Pío, un espacio donde nos podemos sentar cómodamente, con una temperatura muy agradable y espacio suficiente para juntarnos todos (en el pasado llegamos a juntarnos 150 personas jugando). Estaremos desde las 5 de la tarde hasta aproximadamente las 9 de la noche, hora en la que iremos a cenar a algunos de los locales de alrededor (Burguer, McDonalds, etcétera; sitios baratos en los que cabemos todos y podemos seguir disfrutando de nuestra consola y agradables charlas sobre videojuegos).

Para localizarnos sólo tendréis que buscar un gran grupo de gente jugando con Nintendo 3DS, y probablemente, con camisetas blancas y mangas rojas y una Nintendo DS dibujada.

¿Qué? Quedada del Comando 3DS

¿Cuándo? Sábado 15 de junio desde las 17:00

¿Dónde?
Intercambiador de autobuses de Príncipe Pío. Nivel -2.

¿Contacto? Puedes preguntar cualquier duda aquí mismo o mandarme un privado.

Comparte y difunde: Copia esta entrada y difúndela por las redes sociales, Facebook, Twitter, etcétera. Cuantos más seamos, mejor.

Próxima quedada: 15 de junio
Joe no pensais en los currantes xD, me hubiera gustado acercarme a ver, tengo 3DS hace muy poco, pero en sabado me es imposible.
CASTIGADOR escribió:Joe no pensais en los currantes xD, me hubiera gustado acercarme a ver, tengo 3DS hace muy poco, pero en sabado me es imposible.

Pensamos en la mayoría de ellos, por eso es en sábado :$
Salander escribió:
CASTIGADOR escribió:Joe no pensais en los currantes xD, me hubiera gustado acercarme a ver, tengo 3DS hace muy poco, pero en sabado me es imposible.

Pensamos en la mayoría de ellos, por eso es en sábado :$


Es que yo curro en comercio y eso implica todos los sabados de todo el año sin excepcion :(
CASTIGADOR escribió:
Salander escribió:
CASTIGADOR escribió:Joe no pensais en los currantes xD, me hubiera gustado acercarme a ver, tengo 3DS hace muy poco, pero en sabado me es imposible.

Pensamos en la mayoría de ellos, por eso es en sábado :$


Es que yo curro en comercio y eso implica todos los sabados de todo el año sin excepcion :(

En ese caso sí que es una putadilla :(
Lo mejor es la cara de la gente que pasa, pensando que estais haciendo tantos con la maquinita xDDDDDDDDDD

Si algun dia quedais en domingo o dia que me cuadre intentare acercarme, aunque yo subo la media de edad jejeje
CASTIGADOR escribió:Lo mejor es la cara de la gente que pasa, pensando que estais haciendo tantos con la maquinita xDDDDDDDDDD

Si algun dia quedais en domingo o dia que me cuadre intentare acercarme, aunque yo subo la media de edad jejeje

Pero tampoco por tanto jaja, la verdad es que ahora la media creo que debe andar en los 25-35 :P
yo voy a necesitar ayuda para matar a un barba dorada y subir a rango [ayay]
si alguien entre pueblo y pueblo me echa una mano...
sware86 escribió:yo voy a necesitar ayuda para matar a un barba dorada y subir a rango [ayay]
si alguien entre pueblo y pueblo me echa una mano...

Jajaj, claro, seguro que hay muchos "cazadores" de Monster Hunter :P
creo que esta va a ser la primera kdd a la que voy a poder asistir en mucho tiempo...

no sé si para entonces tendré el "monsta hanta", pero de tenerlo dudo que tenga más de una hora de juego para entonces...

de todas formas me llevaré más juegos con multi, por si las moscas...
faco escribió:creo que esta va a ser la primera kdd a la que voy a poder asistir en mucho tiempo...

no sé si para entonces tendré el "monsta hanta", pero de tenerlo dudo que tenga más de una hora de juego para entonces...

de todas formas me llevaré más juegos con multi, por si las moscas...

¡Genial! :)

A mi el MH me lo dan precisamente el sábado :P
Salander escribió:
faco escribió:creo que esta va a ser la primera kdd a la que voy a poder asistir en mucho tiempo...

no sé si para entonces tendré el "monsta hanta", pero de tenerlo dudo que tenga más de una hora de juego para entonces...

de todas formas me llevaré más juegos con multi, por si las moscas...

¡Genial! :)

A mi el MH me lo dan precisamente el sábado :P

yo, con un poco de suerte lo tendré hoy, pero no creo que me de tiempo a jugar...
Yo el que ya tengo es el AC, a ver si me da tiempo a dejar el pueblo gonico para mañana ^^
Salander escribió:Yo el que ya tengo es el AC, a ver si me da tiempo a dejar el pueblo gonico para mañana ^^

como eres un SPAMER de cuidado, todos los de tu lista de amigos sabemos que tienes el AC desde hace días, mamón...
faco escribió:
Salander escribió:Yo el que ya tengo es el AC, a ver si me da tiempo a dejar el pueblo gonico para mañana ^^

como eres un SPAMER de cuidado, todos los de tu lista de amigos sabemos que tienes el AC desde hace días, mamón...

Creo que te confundes de persona... al menos yo sería mamona :$ xDD
Me gusta mucho esta iniciativa, lo malo que soy de barcelona jejeje. A ver si nos animamos los barceloneses y hacemos algo asi! Que vaya bien mañana la macro quedada!
Eeeem, acabo de mirar la 3DS y tengo 10 miis a la misma hora (sobre las 8 y algo he pasado por P.Pio).

No sabía que había quedada....

Os habeis cruzado con Minikaia??!.
*//Melkaia\\* escribió:Eeeem, acabo de mirar la 3DS y tengo 10 miis a la misma hora (sobre las 8 y algo he pasado por P.Pio).

No sabía que había quedada....

Os habeis cruzado con Minikaia??!.

En mi caso no, pero no cabe duda de que te cruzaste con muchos de la quedada :P

Ayer llegamos a ser unas 40 personas sobre las 7 de la tarde, estuvo genial :)
Para futuras quedadas... cuál es la media de edad de estos eventos? :-|
choubiz escribió:Para futuras quedadas... cuál es la media de edad de estos eventos? :-|

Pues es variable, pero en general viene gente desde 16-17 hasta 37-38, la mayoría está entre 24-28 :P
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11