[Hilo oficial] Quedadas Comando 3DS Madrid (Próxima quedada: 4 de octubre)

eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
planes cambiados del 25 al 26... sí no surge nada voy con mi querida 3ds como siempre y con la flamante Psvita!!!! Que llegue ya el diaaaaa!
Saludos
Yeah, genial ;D.

Ya queda menos :)
Tengo intención de ir para Madrid ese finde... ¡Igual me paso! ^^
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Amos parribaaaaaaaaaa :p
Perfecto, tengo ese día un curso por la mañana así que me acercare por la tarde
kandra escribió:Perfecto, tengo ese día un curso por la mañana así que me acercare por la tarde

¡Genial!

Ya queda nada para la próxima, a ver cuantos tienen ya el circle pad :P
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Yo entre ellos! Of course! El cicle pad y el one piece asi de ultimos...
Bueno, os recuerdo que este sábado es la quedada ;D

¡Apuntaos! :)
A ver si quiere mi novia y nos acercamos los 2
G. Dragmire escribió:A ver si quiere mi novia y nos acercamos los 2

Y así de paso rompemos moldes, porque al final habrá en las quedadas más parejas que otra cosa jeje :)
¿Alguien con Tekken o BlazBlue para probar? XD
Hola!
Me apetece mucho ir y creo que me animarè.
Me gustaría saber que juegos lleváis como ya os preguntan!

Si hay algun otro dato que deba saber además de lugar etc, decidmelo!
Dalex escribió:Hola!
Me apetece mucho ir y creo que me animarè.
Me gustaría saber que juegos lleváis como ya os preguntan!

Si hay algun otro dato que deba saber además de lugar etc, decidmelo!

A lo que más solemos jugar es a Mario Kart, y luego por detrás Tetris u otros así del estilo.

En realidad probamos bastantes títulos durante la tarde, y lo bueno es que gracias al modo "Descarga 3DS" aunque tengas pocos juegos te lo vas a pasar bien igualmente :)
Salander escribió:
Dalex escribió:Hola!
Me apetece mucho ir y creo que me animarè.
Me gustaría saber que juegos lleváis como ya os preguntan!

Si hay algun otro dato que deba saber además de lugar etc, decidmelo!

A lo que más solemos jugar es a Mario Kart, y luego por detrás Tetris u otros así del estilo.

En realidad probamos bastantes títulos durante la tarde, y lo bueno es que gracias al modo "Descarga 3DS" aunque tengas pocos juegos te lo vas a pasar bien igualmente :)


Pues tengo el SSIV, El revelartions, el kart y alguno mas.
Asi que los llevaré todos...

Lo malo es que no conozco a nadie!
Dalex escribió:
Salander escribió:
Dalex escribió:Hola!
Me apetece mucho ir y creo que me animarè.
Me gustaría saber que juegos lleváis como ya os preguntan!

Si hay algun otro dato que deba saber además de lugar etc, decidmelo!

A lo que más solemos jugar es a Mario Kart, y luego por detrás Tetris u otros así del estilo.

En realidad probamos bastantes títulos durante la tarde, y lo bueno es que gracias al modo "Descarga 3DS" aunque tengas pocos juegos te lo vas a pasar bien igualmente :)


Pues tengo el SSIV, El revelartions, el kart y alguno mas.
Asi que los llevaré todos...

Lo malo es que no conozco a nadie!

Eso no es problema, como compartimos todos afición, enseguida se hace amistad :P
Yo creo que soy gafe porque siempre que hay una quedada siempre me surge algo xD ¿Qué será lo próximo? ¿El Apocalipsis? xD De todas formas, tengo que pasar por Príncipe Pío que el bus me deja en la dársena 26 que es justo al lado de la quedada, así que si os empieza a llegar un tal Marcos por StreetPass que no está allí soy yo xD
¡Hola!

Disculpadme enormemente por el retraso en la confirmación definitiva, pero es que ese fin de semana se juntan algunas cosas (como el torneo Pokémon) y estábamos viendo posibilidades.

Finalmente la quedada será donde siempre y a la hora de siempre, así que todo como habitualmente. El sábado 24 de marzo.

Mañana actualizaré el post principal con toda la información, y cualquier cosilla como siempre aquí me tenéis :)

Un saludo!
Buenas tardes gente.

El viernes tengo una excursión a Alcalá de Henares, para ver la universidad y el patrimonio arquitectónico y lo que es la vuelta del viaje no la realizo al tener un hermano en Madrid. El motivo en sí del mensaje es que iba a estar desde el viernes hasta el domingo por Madrid. Mi hermano reside por lavapies o la latina, desconozco el nombre del barrio, sólo sé que está cerca de la "tabacalera".
¿Qué zonas me recomendarían visitar con la 3ds para cruzarme con gente? ¿A alguien le apetecería quedar el sábado o el domingo en algún punto o con pasearme todo el día con la consola tendré la suerte de encontrarme con gente?

Es que lo que se dice Salamanca, es complicado coincidir con gente últimamente :S
Darsey escribió:Buenas tardes gente.

El viernes tengo una excursión a Alcalá de Henares, para ver la universidad y el patrimonio arquitectónico y lo que es la vuelta del viaje no la realizo al tener un hermano en Madrid. El motivo en sí del mensaje es que iba a estar desde el viernes hasta el domingo por Madrid. Mi hermano reside por lavapies o la latina, desconozco el nombre del barrio, sólo sé que está cerca de la "tabacalera".
¿Qué zonas me recomendarían visitar con la 3ds para cruzarme con gente? ¿A alguien le apetecería quedar el sábado o el domingo en algún punto o con pasearme todo el día con la consola tendré la suerte de encontrarme con gente?

Es que lo que se dice Salamanca, es complicado coincidir con gente últimamente :S

Yo por mi parte no puedo quedar, pero si quieres cruzarte con gente, lo mejor es Callao-Sol. El GAME de Callao, la FNAC, etc
Salander escribió:
Darsey escribió:Buenas tardes gente.

El viernes tengo una excursión a Alcalá de Henares, para ver la universidad y el patrimonio arquitectónico y lo que es la vuelta del viaje no la realizo al tener un hermano en Madrid. El motivo en sí del mensaje es que iba a estar desde el viernes hasta el domingo por Madrid. Mi hermano reside por lavapies o la latina, desconozco el nombre del barrio, sólo sé que está cerca de la "tabacalera".
¿Qué zonas me recomendarían visitar con la 3ds para cruzarme con gente? ¿A alguien le apetecería quedar el sábado o el domingo en algún punto o con pasearme todo el día con la consola tendré la suerte de encontrarme con gente?

Es que lo que se dice Salamanca, es complicado coincidir con gente últimamente :S

Yo por mi parte no puedo quedar, pero si quieres cruzarte con gente, lo mejor es Callao-Sol. El GAME de Callao, la FNAC, etc



Vale, muchas gracias.
Entonces pasaré por esa zona o espero poder pasar varias veces para ver si así encuentro bastantes miis y consigo llenar paneles :)
Buenas!

Comentar que la próxima quedada estaba prevista para el 21 de abril, pero justo ese día es el Barça - Madrid y pensamos que el evento quedaría muy mermado, así que se han organizado dos quedadas, una muy especial para el día 21 y otra para el día 5 de mayo.

La del día 5 es la oficial y la tradicional, ya que la del 21 será muy diferente. Para el día 5 ya está el post principal actualizado y todo como siempre.

Para el día 21:

El día 21 habrá una quedada muy especial, y es que ante el evento que acontecerá ese día, hemos decidido variar ligeramente nuestra quedada. Vamos a ir a un bar con proyector en pantalla gigante para pasar la tarde jugando con nuestras consolas y posteriormente ver el partido y cenar. Se trata de un local denominado “AJ Friends“, que se encuentra en la calle Matadero viejo de Vicálvaro Nº4, cuya localización podéis ver desde aquí.

Vamos a quedar de 17:00 a 17:15 en la parada de Metro de “San Cipriano” (L9) para ir todos juntos al restaurante. Quien quiera acudir más tarde puede hacerlo directamente, por supuesto. En el local pasaremos la tarde jugando a nuestra consola como es habitual, y a las 8 dará comienzo el partido. Os aconsejo que no os retraséis mucho, ya que a la hora a la que vamos podremos conseguir asiento para ver el partido sin problemas, pero posteriormente se empezará a llenar.

Además de las típicas tapas que podemos encontrar en cualquier bar, en el restaurante nos ofrecen platos más elaborados como patatas con queso o hamburguesas. Nos han comentado que una cena abundante y una bebida sale por debajo de los 10€, así que es precio popular.


¿Cuándo? Sábado 21 de abril desde las 17:00

¿Dónde? AJ Friends, que se encuentra en la calle Matadero viejo de Vicálvaro Nº4, cuya localización podéis ver desde aquí.

¿Contacto? Puedes preguntar cualquier duda aquí mismo o mandarme un privado.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Vamos parriba
eude escribió:Vamos parriba

Así me gusta, que quedan sólo unos días para la quedada ;D
Hola! este sábado libro (yujú!!) así que tenía pensado pasarme. Una duda, donde es y a que hora?? [tomaaa]
Saendar escribió:Hola! este sábado libro (yujú!!) así que tenía pensado pasarme. Una duda, donde es y a que hora?? [tomaaa]

Es de 5 a 9 en el Intercambiador de Autobuses de P Pio, en el primer post tienes toda la información :)
¿Alguien con Rhythm Thief para probar el versus? XD
Salander escribió:
Saendar escribió:Hola! este sábado libro (yujú!!) así que tenía pensado pasarme. Una duda, donde es y a que hora?? [tomaaa]

Es de 5 a 9 en el Intercambiador de Autobuses de P Pio, en el primer post tienes toda la información :)


Gracias! menuda lectura selectiva me he marcado jejejejeje Bueno, espero que haya mucho vicio con el kid Icarus.
Saendar escribió:
Salander escribió:
Saendar escribió:Hola! este sábado libro (yujú!!) así que tenía pensado pasarme. Una duda, donde es y a que hora?? [tomaaa]

Es de 5 a 9 en el Intercambiador de Autobuses de P Pio, en el primer post tienes toda la información :)


Gracias! menuda lectura selectiva me he marcado jejejejeje Bueno, espero que haya mucho vicio con el kid Icarus.


Sí, después de Mario Kart ahora mismo es el que más fuerte está pegando, y a la espera de Mario Tennis :)

Senyu escribió:¿Alguien con Rhythm Thief para probar el versus? XD

Yo me temo que no :(
Q tal estais gente? Como os fue la noche al final? yo tengo una mala noticia, Salander, te acuerdas esa servilleta que me distes con lo que escribistes? pues sin darme cuenta lo llegue a usar como una servilleta.....me tienes que enviar por MP, la pagina que me escribistes XD
Hola! yo me apunto a la próxima aunque estoy en Salamanca... jejeje...
¿Es cosa mía o no había otra quedada ahora a principios de junio?
El 9 de junio de hecho, este mismo sábado :)

Estaba esperando a ponerlo a que quedasden pocos días que luego si no la gente se olvida :P

Esta quedada tendremos Mario Tennis ;D
Mierdaaa, este sábado tengo planes.

Por dónde vais a estar y en qué zona?. P.pío de nuevo?.

A ver si me puedo escapar un rato y me paso por allí (aunque lo tengo complicado).
*//Melkaia\\* escribió:Mierdaaa, este sábado tengo planes.

Por dónde vais a estar y en qué zona?. P.pío de nuevo?.

A ver si me puedo escapar un rato y me paso por allí (aunque lo tengo complicado).

Sip, para variar jeje :P
Salander escribió:El 9 de junio de hecho, este mismo sábado :)

Estaba esperando a ponerlo a que quedasden pocos días que luego si no la gente se olvida :P

Esta quedada tendremos Mario Tennis ;D


uno que lo va a intentar...
Después de un año en el que siempre tenía algo que hacer los días de estas quedadas mañana creo que por fin podré.
its_me_marcos escribió:Después de un año en el que siempre tenía algo que hacer los días de estas quedadas mañana creo que por fin podré.

Así me gusta ;D
Siempre me pasa igual, esta vez conseguí estar los primeros 10 minutos hasta que me llamó mi hermana para celebrar el cumpleaños de mi cuñado xD El mundo se opone a que vaya a alguna quedada xD
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
La proxima pa cuando!!!!??
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
un mes y pico despues... y en la pagina 5..
una de caso!
jajajaja pues si, a la proxima alomjor me animo y todo :p aver si me agencio antes con el mario kart
Weno gentecilla, para cuando una quedada 3DS? que el verano nos ha dejado vaguetes para hacer quedadas, jajajaja.
¡Ya está aquí! :)

Quedada del Comando 3DS: 29 de septiembre


¿Qué? Quedada del Comando 3DS

¿Cuándo? Sábado 29 de septiembre desde las 17:00

¿Dónde? Intercambiador de autobuses de Príncipe Pío. Nivel -2.

¿Contacto? Puedes preguntar cualquier duda aquí mismo o mandarme un privado.
Pues posiblemente me pase si no surge algo importante ese dia, espero encontrar rapido a la gente una vez alli xD
rubenlombar escribió:Pues posiblemente me pase si no surge algo importante ese dia, espero encontrar rapido a la gente una vez alli xD

No tiene pérdida :P
ups! tengo un bautizo ...
Seguramente me pueda pasar, sería mi primera quedada [fies] ya que llevo poco tiempo viviendo en madrid. Por cierto, es necesario tener la última versión de la consola o da igual???

Saludos.
Tazito escribió:Seguramente me pueda pasar, sería mi primera quedada [fies] ya que llevo poco tiempo viviendo en madrid. Por cierto, es necesario tener la última versión de la consola o da igual???

Saludos.

La verdad es que es una pregunta interesante. Yo creo que dará igual, pero lo mismo el código de red si pide la misma versión... lo desconozco :P
Pues a ver si me paso con la 3DS que me faltan muchos cromos rosas
jejejeje
Ojalá pudiera ir pero no lo se seguro, por si interesa tengo todos los cromos de todos los paneles listos para compartir y si voy me llevaría como mínimo el doad y el mk7 aunque también tengo el mario tennis, re revelation, nsmb2 y kid ikarus disponibles.
Saludos!!
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11