[Hilo oficial] Quedadas Comando 3DS Madrid (Próxima quedada: 4 de octubre)

CUARENTA escribió:Allí estuve yo un ratillo con mi novia (Creo que estaba muy asustada, jeje)... Lástima que nos teníamos que ir, pero estuvo muy bien.

Me alegra que te gustase, a ver si nos vemos también en la próxima :)
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Yo el 15 de octubre no podría ir, lo digo pa que hagas la quedada ese dia ;)
Salander escribió:
CUARENTA escribió:Allí estuve yo un ratillo con mi novia (Creo que estaba muy asustada, jeje)... Lástima que nos teníamos que ir, pero estuvo muy bien.

Me alegra que te gustase, a ver si nos vemos también en la próxima :)

Crearse clones no está permitido, clopezi ;)
zombietoads escribió:
Salander escribió:
CUARENTA escribió:Allí estuve yo un ratillo con mi novia (Creo que estaba muy asustada, jeje)... Lástima que nos teníamos que ir, pero estuvo muy bien.

Me alegra que te gustase, a ver si nos vemos también en la próxima :)

Crearse clones no está permitido, clopezi ;)

¿Y en que te basas para decir que es un clona, majo?
Ah, y se me olvidaba decirte que espero que no te pases más por El Complejo Lambda, que para andar tocándo las narices a los demás, mejor no vengas [oki]

Un saludo gente.
Mononitoto escribió:
zombietoads escribió:
Salander escribió:Me alegra que te gustase, a ver si nos vemos también en la próxima :)

Crearse clones no está permitido, clopezi ;)

¿Y en que te basas para decir que es un clona, majo?
Ah, y se me olvidaba decirte que espero que no te pases más por El Complejo Lambda, que para andar tocándo las narices a los demás, mejor no vengas [oki]

Un saludo gente.

Reportado por flamer. Y en la comunidad de ECL llevo bastante más tiempo que tú, majete, así que no vengas a decirme que tengo que hacer o dejar de hacer.
zombietoads escribió:Reportado por flamer. Y en la comunidad de ECL llevo bastante más tiempo que tú, majete, así que no vengas a decirme que tengo que hacer o dejar de hacer.

¿Flamer?
En fin, estás en tu derecho de reportar.
Qué pena que yo no pueda reportar en twitter tus insultos.


Bueno, dejemos esto, que no quiero llenar el hilo de mierda. Un saludo gente!
Mononitoto escribió:
zombietoads escribió:Reportado por flamer. Y en la comunidad de ECL llevo bastante más tiempo que tú, majete, así que no vengas a decirme que tengo que hacer o dejar de hacer.

¿Flamer?
En fin, estás en tu derecho de reportar.
Qué pena que yo no pueda reportar en twitter tus insultos.


Bueno, dejemos esto, que no quiero llenar el hilo de mierda. Un saludo gente!

Solo una cosa, hipócrita: cada uno recoge lo que siembra.
Buenos días,

para que quede claro, sabemos que Salander tiene relación con un usuario baneado, ella mismo nos lo comunicó, de momento hemos decidido dejarla seguir, cuando decidamos lo contrario haremos lo propio, no reportéis a este usuario más veces, si queréis más información o opinar sobre esta cuestión tenéis feedback a vuestra disposición.

Y dejad los piques absurdos importados de otros foros.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
Q put*da! llevo tiempo sin entrar por aquí y me he perdido la quedada :-( a ver si volvéis a quedar pronto y me apunto a esa.

Salu2!
Puesto que el compañero eude el día 15 no podría ir, y teniendo en cuenta que Mario Kart sale el 2 de diciembre y molaría hacer una quedada justo después, creo que la siguiente lo mejor será hacerla el sábado 29 de octubre

¿Qué os parece?
Salander escribió:Puesto que el compañero eude el día 15 no podría ir, y teniendo en cuenta que Mario Kart sale el 2 de diciembre y molaría hacer una quedada justo después, creo que la siguiente lo mejor será hacerla el sábado 29 de octubre

¿Qué os parece?

en principio ningún problema... pero no entiendo qué tiene que ver la fecha de salida del mario kart para fijar la fecha en el 29 de octubre :-?
Que luego querrán hacer otra para probarlo XD

A mí los Mario Kart nunca me han interesado mucho *abre paraguas anti-apedreo* :p

Por mi parte está bien la fecha, se le puede dar uso a SSFIV, DOA, Zelda Four Swords ... y por supuesto Ouendan 1 y 2 para los más valientes XD
faco escribió:
Salander escribió:Puesto que el compañero eude el día 15 no podría ir, y teniendo en cuenta que Mario Kart sale el 2 de diciembre y molaría hacer una quedada justo después, creo que la siguiente lo mejor será hacerla el sábado 29 de octubre

¿Qué os parece?

en principio ningún problema... pero no entiendo qué tiene que ver la fecha de salida del mario kart para fijar la fecha en el 29 de octubre :-?

Pues que luego justo un mes después y unos días se hace la de MK, en lugar de tener que esperar un mes y medio :$
Salander escribió:
faco escribió:en principio ningún problema... pero no entiendo qué tiene que ver la fecha de salida del mario kart para fijar la fecha en el 29 de octubre :-?

Pues que luego justo un mes después y unos días se hace la de MK, en lugar de tener que esperar un mes y medio :$

bueno, vale... aceptamos barco... (auque supongo que da igual hacer que entre 2 kdd se tenga que esperar 2 semanas de mas en la primera que en la segunda...)

P.D.: sin acritud ¿eh? no te me mosquees XD
faco escribió:
Salander escribió:
faco escribió:en principio ningún problema... pero no entiendo qué tiene que ver la fecha de salida del mario kart para fijar la fecha en el 29 de octubre :-?

Pues que luego justo un mes después y unos días se hace la de MK, en lugar de tener que esperar un mes y medio :$

bueno, vale... aceptamos barco... (auque supongo que da igual hacer que entre 2 kdd se tenga que esperar 2 semanas de mas en la primera que en la segunda...)

P.D.: sin acritud ¿eh? no te me mosquees XD

No hombre, ni mucho menos :P

Por cierto, 2 cosillas:

1) Ya hay hilo oficial para las quedadas de PS Vita, por si a alguien le interesa: hilo_hilo-oficial-quedadas-comando-ps-vita-madrid-proxima-por-determinar_1680410#p1726650602

2) El sitio donde hacemos ahora las quedadas está guay pero no estaría nada mal buscar un sitio mejor, ¿se os ocurre algo? :P
Yo sigo,y seguiré defendiendo la idea de montarnos todos en un vagón de la linea 6 de metro que al ser circular no se acabará nunca
No me gusta ... las 3D en movimiento no se disfrutan igual, habría quien podría llegar a marearse (para esto, los autobuses son mortales) XD

Además, la gente nos molestará con sus entradas y salidas. Cosa que no pasa con la amplitud del intercambiador.
Senyu escribió:No me gusta ... las 3D en movimiento no se disfrutan igual, habría quien podría llegar a marearse (para esto, los autobuses son mortales) XD

Además, la gente nos molestará con sus entradas y salidas. Cosa que no pasa con la amplitud del intercambiador.

yo tampoco lo veo... y no solo porque la gente nos pueda molestar... si no que nosotros tambien podemos molestar...
faco escribió:
Senyu escribió:No me gusta ... las 3D en movimiento no se disfrutan igual, habría quien podría llegar a marearse (para esto, los autobuses son mortales) XD

Además, la gente nos molestará con sus entradas y salidas. Cosa que no pasa con la amplitud del intercambiador.

yo tampoco lo veo... y no solo porque la gente nos pueda molestar... si no que nosotros tambien podemos molestar...

Y que además como ya sabemos muchos llegan a las 5, otros a las 6, otros a las 7... perderíamos la gracia de que cada uno va a la hora que mejor le viene :P
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
tengo ganas de probar el multi del starfox!!!
y echar algun partidito de fifa! [bad] [ayay]
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Habrá que ir poniendo fecha o algo ya no???
Me gustaria ir perono tengo 3ds
josexDxD escribió:Me gustaria ir perono tengo 3ds

no serías el único que no tendría la 3DS... hay unos cuantos que llegan con la Lite o la DSi y se echan unas partidas al mario kart o a los pokemon o al bomberman o al tetris...
Ya hay fecha, 5 de noviembre :)

Si bien es verdad que la idea es que fuese este sábado, se nos ha echado el tiempo encima y quizás mucha gente ya tenga planes, así que lo mejor es pasarlo al siguiente sábado y así le da tiempo a todo el mundo a organizarse :P

Como bien han comentado, no tener consola no es problema, porque a la DS original jugamos muchísimo. Tenéis toda la información, como siempre, en el post principal :)

Un saludo!
Chachi, buena ocasión para estrenar el BlazBlue si es verdad que nos lo traen el 4 XD
y para esa fecha ya está disponible la actualización de firmware ¿no? así que le daremos al Mii Quest 2 y a recolectar cromos nuevos...

EDIT: ah! pues no... la actualización es para finales de noviembre...
faco escribió:y para esa fecha ya está disponible la actualización de firmware ¿no? así que le daremos al Mii Quest 2 y a recolectar cromos nuevos...

Sí, justo el día antes ;D
Salander escribió:
faco escribió:y para esa fecha ya está disponible la actualización de firmware ¿no? así que le daremos al Mii Quest 2 y a recolectar cromos nuevos...

Sí, justo el día antes ;D

bueno, he editado mi mensaje, pero parece que no, que la actualización es más tarde...
faco escribió:
Salander escribió:
faco escribió:y para esa fecha ya está disponible la actualización de firmware ¿no? así que le daremos al Mii Quest 2 y a recolectar cromos nuevos...

Sí, justo el día antes ;D

bueno, he editado mi mensaje, pero parece que no, que la actualización es más tarde...

Joe, pues yo he leído en varios sitios que es el día 4...
Salander escribió:Joe, pues yo he leído en varios sitios que es el día 4...

pues en la página de nintendo dice expresamente "finales de noviembre". Juraría que yo también había leido que era el 4... a ver si encuentro la fuente...

EDIT: vale, pues oficialmente no entiendo nada... al parecer el 21 de octubre Iwata dijo en la conferencia que era el 4, pero la noticia de la página de nintendo (que es del 21 de octubre) pone finales...

EDIT2: vale, ya he visto donde está el fallo: fallo en la traducción japones-ingles... dijeron que el 4 de noviembre darían mas información sobre la actualización, pero lo tradujeron como que la actualización saldría el 4 de noviembre... (el tema es que todas las páginas han anunciado el 4 de noviembre como la salida oficial y solo una lo ha corregido...)
donde es la kedada? a esta kreo ke si ire
Roxas01 escribió:donde es la kedada? a esta kreo ke si ire

Es en el intercambiador de buses de P Pio, en el post principal tienes todo por si se te olvida :)


Edito: Vaya por dios Faco, ya veo ya :'(
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
espero tener para el sabado ya el tetris!!!
eude escribió:espero tener para el sabado ya el tetris!!!

Lo mismo digo, nosotros lo acabamos de pedir a Play.com, a ver si no tarda mucho :P

Aunque siendo en modo multi-tarjeta soporta más opciones, en modo descarga podemos jugar 8 creo :3
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
OYEEEE!
Alguien va a llevar el skylanders!!!?
yo le tengo con 6 muñecos.. a ver sí alguien lo tiene con más muñecos que los 3 que vienen de serie y los probamos!
saludos!
Es este sábado?? Voy al hilo principal a ver la hora...

yo tengo el Skylanders con varios muñecotes (hoy me he comprado los últimos) Si puedo me paso para intercambiar (casi seguro que podré) :)

Yupiiiiiiiiiiiiii!!
lwordfan escribió:Es este sábado?? Voy al hilo principal a ver la hora...

yo tengo el Skylanders con varios muñecotes (hoy me he comprado los últimos) Si puedo me paso para intercambiar (casi seguro que podré) :)

Yupiiiiiiiiiiiiii!!

Sí, este mismo sábado :)

Estaremos allí de 17:00 a 21:30 aprox, y luego nos vamos todos los que quieran a cenar a cualquier sitio escogido a votación popular :P
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
lwordfan escribió:Es este sábado?? Voy al hilo principal a ver la hora...

yo tengo el Skylanders con varios muñecotes (hoy me he comprado los últimos) Si puedo me paso para intercambiar (casi seguro que podré) :)

Yupiiiiiiiiiiiiii!!

guay!!!
yo tengo 6!!! pero esta semana pillare 2 o 3 mas para tener al menos uno de cada clase! [ok]
saludos!
eude escribió:
lwordfan escribió:Es este sábado?? Voy al hilo principal a ver la hora...

yo tengo el Skylanders con varios muñecotes (hoy me he comprado los últimos) Si puedo me paso para intercambiar (casi seguro que podré) :)

Yupiiiiiiiiiiiiii!!

guay!!!
yo tengo 6!!! pero esta semana pillare 2 o 3 mas para tener al menos uno de cada clase! [ok]
saludos!


De momento sigo con el vicio. Tengo a Sonic Boom (nivel 06), Ignitor (nivel 05), Stealth Elf (nivel 07), Dark Spiro (nivel 06), Zap (nivel 04) y Terrafin (nivel 05) No he podido resisitir la tentación y a la hora de comer me he pasado a por Whirldwind, Drobot, Flameslinger y Stump Smash (el Cort Inglés da un 15% en juguetes en una tarjeta para canjear después del 15/11/11) Sólo me faltaría un personaje de tipo Ultramundo para tener de todos los tipos.

PD: Salander gracias por la info. Ya vi en el post principal que es en el Nivel -2 ^-^
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
lwordfan escribió:
eude escribió:
lwordfan escribió:Es este sábado?? Voy al hilo principal a ver la hora...

yo tengo el Skylanders con varios muñecotes (hoy me he comprado los últimos) Si puedo me paso para intercambiar (casi seguro que podré) :)

Yupiiiiiiiiiiiiii!!

guay!!!
yo tengo 6!!! pero esta semana pillare 2 o 3 mas para tener al menos uno de cada clase! [ok]
saludos!

hoy voy a pillar uno de tipo muerte
mañana nos vemos!
pd:tienes la versión de ps3 o xbox360?
Saludos

De momento sigo con el vicio. Tengo a Sonic Boom (nivel 06), Ignitor (nivel 05), Stealth Elf (nivel 07), Dark Spiro (nivel 06), Zap (nivel 04) y Terrafin (nivel 05) No he podido resisitir la tentación y a la hora de comer me he pasado a por Whirldwind, Drobot, Flameslinger y Stump Smash (el Cort Inglés da un 15% en juguetes en una tarjeta para canjear después del 15/11/11) Sólo me faltaría un personaje de tipo Ultramundo para tener de todos los tipos.

PD: Salander gracias por la info. Ya vi en el post principal que es en el Nivel -2 ^-^
eude escribió:Es este sábado?? Voy al hilo principal a ver la hora...

yo tengo el Skylanders con varios muñecotes (hoy me he comprado los últimos) Si puedo me paso para intercambiar (casi seguro que podré) :)

Yupiiiiiiiiiiiiii!!
guay!!!
yo tengo 6!!! pero esta semana pillare 2 o 3 mas para tener al menos uno de cada clase! [ok]
saludos!
hoy voy a pillar uno de tipo muerte
mañana nos vemos!
pd:tienes la versión de ps3 o xbox360?
Saludos


Yo ayer me pillé uno de tipo muerte, así que ya tengo de todas las clases ^-^ La versión de PS3 me la voy a pillar en Navidad, que espero que algún alma caritativa me la regale. Mañana me pasaré tempranito, porque a las 20.00 voy a ver tintín (a ver si hay entradas y eso). Deseando jugar al Zelda 4 Swords también!!
Bueno chicos, os recuerdo que mañana es la quedada. Si tenéis cualquier problema para encontrarnos o similares (cosa que no creo :P), no dudéis en contestar al hilo, ya que tendremos móviles con 3G y estaremos pendientes.

¡Nos vemos mañana!
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
En una hora!
eude escribió:En una hora!

Nosotros vamos ya en nada para allá :)
De camino!!! ;)

Balance de mi primera quedada (muy breve, eso si): gente muy maja , 4 nuevos encuentros y un portal del skylanders 3DS muerto jaaaar. He salido pitando al Corte Inglés y me lo han cambiado!! Menos mal... Después del cine lo pruebo a fondo.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
lwordfan escribió:De camino!!! ;)

Balance de mi primera quedada (muy breve, eso si): gente muy maja , 4 nuevos encuentros y un portal del skylanders 3DS muerto jaaaar. He salido pitando al Corte Inglés y me lo han cambiado!! Menos mal... Después del cine lo pruebo a fondo.

Vaya pua lo del portal!!! :(
La proxima quedada espero que estés más tiempo! Que cambiemos mas muñecotes y juguemos a algo!
°(n.n)°
Pues si, eude... Que rollo. Pero bien está lo que bien acaba. ¿Tu portal, funciona sin problemas? Para la próxima no lo llevo, solo figuritas ;) Ayer fui la sensación en ECI. Me llevé un destornillador y me dieron mis pilas (así que no era eso) y cinco dependientes expectantes del rollo que les contaba. Flipaban con el invento. Y una chica se fue a atender y cuando salía me dijo que si todo ok?, que se había perdido la demostración. Así que hice un bis jajaja
lwordfan escribió:Pues si, eude... Que rollo. Pero bien está lo que bien acaba. ¿Tu portal, funciona sin problemas? Para la próxima no lo llevo, solo figuritas ;) Ayer fui la sensación en ECI. Me llevé un destornillador y me dieron mis pilas (así que no era eso) y cinco dependientes expectantes del rollo que les contaba. Flipaban con el invento. Y una chica se fue a atender y cuando salía me dijo que si todo ok?, que se había perdido la demostración. Así que hice un bis jajaja

Jajaja, bueno, me alegro de que al final se solucionase todo, y espero que te lo pasases bien en tu primera quedada ^^.

Os comento, como Mario Kart sale el día 2 de diciembre, la quedada lo suyo sería o bien el 3 de diciembre o bien el 10, para dar tiempo a desbloquear y y demás, y así que les llegue a quienes lo pillen de importación.

Decid si eso cuando os viene mejor y vamos poniendo la fecha, que esta lo vamos a petar ;D

Por cierto, ayer me lo pasé genial con el Tetris :)
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
lwordfan escribió:Pues si, eude... Que rollo. Pero bien está lo que bien acaba. ¿Tu portal, funciona sin problemas? Para la próxima no lo llevo, solo figuritas ;) Ayer fui la sensación en ECI. Me llevé un destornillador y me dieron mis pilas (así que no era eso) y cinco dependientes expectantes del rollo que les contaba. Flipaban con el invento. Y una chica se fue a atender y cuando salía me dijo que si todo ok?, que se había perdido la demostración. Así que hice un bis jajaja

aun no lo e probao el mio, e jugao a la de ps3 esta mañana, pero de 3ds aun no e sacao el tretris esta noche lo pruebo, espero que no me dé problemas!!! [mad] pa la proxima me llevo mi portal envuelto en plastico con burbujitas o lo que sea.. mal rollo jajajaja
Salander escribió:
lwordfan escribió:Pues si, eude... Que rollo. Pero bien está lo que bien acaba. ¿Tu portal, funciona sin problemas? Para la próxima no lo llevo, solo figuritas ;) Ayer fui la sensación en ECI. Me llevé un destornillador y me dieron mis pilas (así que no era eso) y cinco dependientes expectantes del rollo que les contaba. Flipaban con el invento. Y una chica se fue a atender y cuando salía me dijo que si todo ok?, que se había perdido la demostración. Así que hice un bis jajaja

Jajaja, bueno, me alegro de que al final se solucionase todo, y espero que te lo pasases bien en tu primera quedada ^^.

Os comento, como Mario Kart sale el día 2 de diciembre, la quedada lo suyo sería o bien el 3 de diciembre o bien el 10, para dar tiempo a desbloquear y y demás, y así que les llegue a quienes lo pillen de importación.

Decid si eso cuando os viene mejor y vamos poniendo la fecha, que esta lo vamos a petar ;D

Por cierto, ayer me lo pasé genial con el Tetris :)


yo creo que mejor el 10, porque el mario kart tendré que esperar a la siguiente semana pa pillarlo, o lo pillaré el domingo 4...
el tetris se sale!!! piques epicos con este y mario kart!!! [boing]
Pues la haremos el 10 :)

Dadme unos días que ahora ando a tope y la organizo :)
524 respuestas
15, 6, 7, 8, 911