lovechii5 escribió:Por otro lado, me he puesto al dia (bueno al cap 24) con Mahou Shojo of the End y es 10/10, la cantidad de droga que se debe meter el autor es importante.
A ver si da buenas ventas...Yo tengo que retomarla que la deje un poco aparcada con la muerte de cierto personaje... Espero que con el tomo 1 venga una pequeña dosis de la "Maria" que toma el autor, porque es la caña si..
DeathMeduso escribió:Yo estoy por ir hoy a por Black Bullet. Alguien que lo haya leído, ¿Qué tal está?
Saludos
Destruktor escribió:Yo voy por el capítulo 25 de SnK. Me lo empecé este sábado y por el momento ni me agrada ni me deja de agradar

Harumichi escribió:Kinnikuman es muy famosa en Osaka no?? cuando estuve allí ví una calle en el barrio de Shinsekai plagada de estatuas enormes con personajes de la serie, no conozco la serie nada más que de oídas pero aproveché y me hice alguna foto porque las estatuas molaban
además, a Ichigo sólo le falta convertirse en Super Sayan a estas alturas
lebushh escribió:Yo continuo con Bleach más que nada por empezarlo hace años y ver como acaba la cosa, porqué la verdad es que ha pegado un bajón muy grandeademás, a Ichigo sólo le falta convertirse en Super Sayan a estas alturas
Y estoy releyendo FullMetal Alchemist, me encanta este manga/anime (el Brotherhood). Historia madura, con giros inesperados, y lo mejor, que no se eternizan como otros mangas que no saben cuando parar xD
Alexiiius escribió:Sobre FMAB, ¿que diferencias tiene respecto al anime?
Mas que nada por si me lo leo...
AkrosRockBell escribió:Pues yo te digo que veas el primer anime, que para nada es malo, este es un tema del que hemos hablado muchas veces ya, la verdad.
lebushh escribió:AkrosRockBell escribió:Pues yo te digo que veas el primer anime, que para nada es malo, este es un tema del que hemos hablado muchas veces ya, la verdad.
En ningún momento he dicho que sea malo ni nada parecido, sólo le he recomendado empezar por el manga, seguido del anime Brotherhood y después que vea el primero si quiere, ya que finaliza con la película Fullmetal Alchemist: Conquistador de Shamballa y podría ser bastante lío mezclarlo todo en un mismo cocktail.
AkrosRockBell escribió:En ningún momento he dicho que hubieses sugerido tal cosa ni mucho menos, sólo he dado mi opinión al respecto. Que si quiere ver un anime vea el primero, y si quiere leer pues ahí tiene el manga, para que no vea la misma historia 2 veces. Tampoco encuentro la manera de confundirse, la verdad, son dos cosas distintas.
Alexiiius escribió:Destruktor escribió:Yo voy por el capítulo 25 de SnK. Me lo empecé este sábado y por el momento ni me agrada ni me deja de agradar
Si quieres te ahorro tiempo. Deja de leerlo por que es basura.
Se cargan la trama completamente... teniendo una trama buenísima como era la de "matar a todos los titanes". La cambian en el chino por una trama de "vamos a jugar a juego de tronos".

Destruktor escribió:Demasiado tarde... me lo terminé hace 2 días. Vaya basura
Ahora me he decidido por empezar Vagabond y el principio me es interesante, voy ya por el capítulo 8.
Si me recomendáis algún otro manga, encantado. Soy de gustos varios.

_-H-_ escribió:Por cierto, sigo leyendo Conan La Leyenda, estoy a punto de terminarme lo que viene siendo la grapa para pasar a Conan el Cimmerio, unas grapas que estoy disfrutando como un madito enano, me encanta. Las recomiendo a todo aquel que le guste la fantasía y que quiera probar algo distinto del manga.
Spark89 escribió:_-H-_ escribió:Por cierto, sigo leyendo Conan La Leyenda, estoy a punto de terminarme lo que viene siendo la grapa para pasar a Conan el Cimmerio, unas grapas que estoy disfrutando como un madito enano, me encanta. Las recomiendo a todo aquel que le guste la fantasía y que quiera probar algo distinto del manga.
Me interesa mucho. ¿Dónde has pillado las grapas? ¿Sabes si estos tomos http://elektracomic.com/conan-la-leyend ... o-1-1.html recopilan esas grapas o son diferentes historias? De Conan me he leído los tomos de las Crónicas, ¿qué tal con respecto a estos (si los has leído)?
Un saludo y gracias
_-H-_ escribió:Spark89 escribió:_-H-_ escribió:Por cierto, sigo leyendo Conan La Leyenda, estoy a punto de terminarme lo que viene siendo la grapa para pasar a Conan el Cimmerio, unas grapas que estoy disfrutando como un madito enano, me encanta. Las recomiendo a todo aquel que le guste la fantasía y que quiera probar algo distinto del manga.
Me interesa mucho. ¿Dónde has pillado las grapas? ¿Sabes si estos tomos http://elektracomic.com/conan-la-leyend ... o-1-1.html recopilan esas grapas o son diferentes historias? De Conan me he leído los tomos de las Crónicas, ¿qué tal con respecto a estos (si los has leído)?
Un saludo y gracias
Las grapas son prestadas, yo me haré con los tomos (que efectivamente, recopilan las grapas).
La colección de tomos de Conan la Leyenda, recopila, en este orden, las grapas de Conan: la leyenda; Conan: El Cimmerio y Conan: Camino de los reyes. En total son 12 tomos, más el 13 que recopila las historias entre arcos argumentales que narraban la infancia de Conan hasta que sale de Cimmeria: Conan nacido en el campo de Batalla
Así que sí, son el mismo material, recopilado, y bien localizado, para no andar perdiéndose buscando colecciones de grapas. Aunque luego han seguido sacando colecciones que se han ido recopilando como Conan, el bárbaro o Conan Rey y la cosa sigue...
Respecto a los tomos de Las Crónicas de Conan, la calidad de edición y papel es la misma. Si te refieres a la calidad del cómic, me es muy difícil decirte. Conozco la colección, y me he leído un par de tomos, y pienso hacérmela porque el Conan clásico a mí me encanta, si bien el color digital que le han puesto a los cómics hasta el tomo 22 o así (a partir de ahí, el color ya es restaurado) no termina de convencerme. Y argumentalmente, ya sería cuestión de hablar de que en la clásica se han usado de base los relatos de De Camp, en la nueva, los originales de Howard... si te gusta más el dibujo de Buscema y Smith o el de Nord o Stewart, entre otros...sería sopesar y decidir por uno mismo.
Para mí ninguno de los dos tiene pérdida, me gustan ambos, solo que el clásico ya lo he leído yo durante años y quería darle un tiento a lo nuevo, que parece haber funcionado bien (y efectivamente, está muy bien).
Yo te recomendaría los tomos nuevos si nunca has tocado nada del personaje, si lo has hecho, pues ya es cuestión de tener en cuenta cosas como las que te he mencionado antes y elegir.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos
) sus primeros enfrentamientos, etc... pero yo, personalmente, no empezaría por él (de hecho fue el último de la serie en publicarse, aunque su contenido ya iba en las grapas originales desde los primeros números). Prefiero ir al meollo de las aventuras, con el conan más adulto. Pero vaya, que eso es a elección de cada uno. Desde luego, que cronológicamente sería el primer volumen de todos, y que su contenido está genial.
MiiPatapi escribió:Leyendo "Kimagure Orange Road". Me encanta Madoka Ayukawa! (o ^_____^ o)
(se podría considerar como la primera tsundere? o al menos un poco el primer modelo hasta lo que es hoy en día este arquetipo) ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Un 'robot'-oldman partiendo caras y haciendo justicia, y aun no se ha desvelado ni una pizca del misterio, arggg!!
314KO escribió:Madre mía, estoy leyendo Inu Yashiki y no se porqué el dibujo me recuerda mucho al de Gantz, y el MC me está encantando, además del otro 'prota' que va a haber una historia buena aquí, la única pega que le pondría es que cada capítulo se me hace MUY corto
En serio, cada página me resulta épica e irónica:Un 'robot'-oldman partiendo caras y haciendo justicia, y aun no se ha desvelado ni una pizca del misterio, arggg!!
. La serie esta bien, pero es muy lenta, los capítulos que se publican son muy cortos y avanza muy lento la historia, han pasado pocas cosas realmente.
Josefumi Kujo
NEKAS escribió:Yo llevo 3/4 de yankee kun to megane chan y me esta gustando bastante, le pondría un 8 a la espera de llegar al final.
Thalandor escribió:ReLife.... la encontré de casualidad y rápidamente se ha convertido en uno de mis tops de mangas que estoy siguiendo actualmente. Muy muy buen manga (harán anime en poco tiempo creo)

Zasca a Ushio, el autor le tiene manía o algo no? Porqué esto ya es hasta ensañamiento. Total, bonus points para neneLástima que yamada ya tenga a shiraishi(nadie duda que se vaya a quedar con ella y no con Himekawa)
Thalandor escribió:nuevo epi de Yamada kunZasca a Ushio, el autor le tiene manía o algo no? Porqué esto ya es hasta ensañamiento. Total, bonus points para neneLástima que yamada ya tenga a shiraishi(nadie duda que se vaya a quedar con ella y no con Himekawa)
Yamada x Odagiri
Porque es la putísima best girl desde hace eones y en este capítulo cualquier duda de su superioridad frente a Himekawa ha quedado resuelta
Thalandor escribió:MiiPatapi escribió:Leyendo "Kimagure Orange Road". Me encanta Madoka Ayukawa! (o ^_____^ o)
Es raro, pero KOR anime >>> KOR manga , la música, los diseños, sobre todo de Madoka los veo muy cuidados, no es hasta los últimos tomos del manga donde el diseño de los personajes va mejorando hasta parecerse más a lo que hay al anime (supongo que por ser este posterior se basaron en las últimas etapas)
La historia también es ligeramente diferente, y el final me gusta muchísimo más el del anime que el del manga (entendiendo como final la peli de Ano hi ni kaeritai ), tiene mucho más impacto.
En definitiva, que KOR es una de mis grandes debilidades en anime, en mi top 5 y madoka(se podría considerar como la primera tsundere? o al menos un poco el primer modelo hasta lo que es hoy en día este arquetipo)
Demasiado tópico lo de nancy, ha dado toda la impresión de que había que añadirla al harem de yamada just because. Muy precipitado y sin impacto alguno.
Y Ushio está siendo cada día más odioso, ahora ha pasado al modo de novia resentida
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
sanray escribió:Alguien sabe donde puedo mirarme este manga:
Me dio curiosidad por el nombre
Edit:
Un amigo ya me paso el link