(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

314KO
One Night Stand
1.956 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2014
en Navarra
IfritInfernal escribió:
KraToS1982 escribió:Pues acabo de empezar Ajin Semihumano...la verdad es que el dibujo "kawaii" de algunos personajes me tira y mucho para atrás en este tipo de historias, pero el tomo 1 me ha gustado bastante, no se si seguiremos comprandolo o no...alguien sabe en total de cuantos tomos consta la serie??

Diaria que llevan 10 y no esta cerrada, si me equivoco que alguien me corrija.
Actualmente tengo un montón de series abiertas, pero si tuviera que elegir una me quedaba con Kingdom.


Joder macho, primera persona del foro que veo que ha leido Kingdom, sin duda para mi, Kingdom sería mi elección, otra vez, en mi opinión, tiene la mejor saga que he leido nunca, en cuanto a acción e intensidad, creo que ya sabes a cual me refiero ;)
_-H-_
Out of Print
4.380 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Yo Kingdom la tengo ahí en espera, pero me hace un puñao, puede que me la empiece. Es una de esas series que tengo la impresión que no llegaremos a oler (tiene ya 47 tomos y diría que es sumamente desconocida). Desde luego que tal cual no me haría la serie, a ver si algún día sacan omnibuses de la serie.
IfritInfernal
Adicto
325 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
@314KO
Sí que es cierto que al ser una serie de nicho mucha gente ni siquiera la conoce pero Es de las pocas series que leo puntualmente el día que sale. jajaja
Desde mi punto de vista todas las batallas tienen un buen puñado de intensidad y sangre, para mí de las mejores es Keiyou, viendo al puñado de mindundis enfrentándose a los carros.
Es una de las pocas series que veo que no rebaja el nivel de guion sea trama política, guerra, etc. Se nota que el autor no va día a día y tiene bien pensada la trama.


@_-H-_
Se te puede hacer un poco cuesta arriba al principio, yo mismo la empecé un par de veces antes de la definitiva, pero una vez te has enganchado es un seriote.
El tema de que la editen, hace unos años me llegan a decir que se edita jojo y no hubiese apostado a favor, pero si que es cierto que es una serie bastante de nicho y veo complicado que se pusiera a la venta por nuestras tieras.
Si te llama el tema, dale una oportunidad, seguramente no te arrepientas.
amigodeku1
MegaAdicto!!!
677 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 24/11/2017 - 10:44:10 por amigodeku1.
Hola, vengo aqui a hablar de inuyashiki
ATENCION, SE HABLA DEL FINAL DEL MANGA
Acabo de terminar el manga, y estoy muy triste T,T necesitaba comentarlo, no quería que muriese un personaje tan entrañable y con tan buen corazón, este manga y anime se han quedado grabados en mi cerebro ya para siempre, pero no me gusta este final yo quería algo feliz aunque fuera un seinen, inuyashiki se lo merecía U.U alguien que lo haya leido?


Serkenobi escribió:Ya he leído el penúltimo tomo de Last Hero Inuyashiki y hay un giro que ciertamente no esperaba:

Evidentemente estaba convencido de que Inuyashiki no había acabado con Hiro y que este aún seguía vivo, como ha sido el caso. Sin embargo esperaba que Hiro regresara con sed de venganza e intentara hacer daño a la familia de Inuyashiki y Ando para después retomar su exterminio.

Sin embargo al contrario de lo que preveía, Hiro ahora quiere regresar al punto de partida, como si nada hubiera sucedido e incluso parece que tiene remordimientos y está arrepentido de lo que hizo. Prueba de ello es que fue a ver a Ando y quería hacer como si nada hubiera pasado, volviendo a realizar las actividades que hacían en antaño cuando eran amigos, o que cuando le perseguía la policía decidió huir en vez de enfrentarles o matarles.

Este tomo se ha centrado más en Inuyashiki y su familia, es un tomo de logro y consecución personal de Inuyashiki, donde al fin consigue lo que más quería y no hablo de salvar vidas humanas, sino de lograr al fin una familia unida. A lo largo de la historia siempre se ha visto como a pesar de sus esfuerzos, su familia estaba desestructurada, como pasaban olímpicamente de él y cada uno hacía su vida. Pero como es habitual en la conducta humana, cuando estamos a punto de perder algo, es cuando nos damos cuenta de lo importante que es en el fondo para nosotros, es el momento en que valoramos lo que tenemos y no lo que nos gustaría tener, que ha sido lo que le ha sucedido a la familia de Inuyashiki. Cuando han visto lo que ha hecho por el país, la cantidad de vidas que ha salvado, el arrojo y valentía que ha demostrado, se han dado cuenta de la valía de Inuyashiki y entonces han valorado al mismo, aflorando sentimientos que estaban enterrados en el fondo de sus seres, sentimientos que llevaban ocultos mucho tiempo y que han eclosionado en un momento que Oku ha narrado brillantemente, donde con gran maestría representa esa auténtica eclosión de sentimientos, como se cierra una herida e Inuyashiki logra lo que más ansiaba.

Ha sido bastante satisfactorio ver como la familia ahora está unida y valoran más a Inuyashiki, realizando actividades juntos y divirtiéndose como no hacían desde años. Y justo en ese momento de felicidad, aparece el gran giro del tomo: un meteorito gigante impactará con el plantea tierra en tres días y extinguirá a la humanidad.

Al contrario de lo que era previsible, al final la gran amenaza no es Hiro, sino un meteorito, quien lo diría. Visto este giro y la determinación de Inuyashiki de luchar hasta el final e intentar evitar el desastre (sobre todo ahora que ha logrado una vida plena y satisfactoria, no sólo dándose valor a si mismo, no sólo queriéndose a sí mismo y respetándose, sino consiguiendo que su familia esté unida después de tanto tiempo), me imagino que en el último tomo deberá unir fuerzas con Hiro, ya que él sólo no podrá detener el meteorito y como Hiro querrá enmendar lo que hizo y limpiar su conciencia, unirá fuerzas con Inuyashiki y juntos destruirán el meteorito, muriendo quizá en el progreso Hiro.

Como detalle final comentar que ha sido un puntazo la representación de Donald Trump por parte de Oku [+risas]


Ahora lo malo es que quedan entre cinco y seis semanas semanas de espera para que salga a la venta el último tomo.

completamente de acuerdo
@amigodeku1

¿Estás siguiendo al día la obra de Inuyashiki vía España o ya has leído el final? Porque ya hay usuarios que han leído el final online y como estoy comprando la edición de Milky Way aún no poseo el último tomo y tenía miedo de abrir tu spoiler y que fuera acerca del final de la obra y no relativo al noveno tomo de Milky Way. Agradecería que me lo aclararas, ya que quiero evitar por todos los medios spoilearme el final.

¡Gracias anticipadas!
amigodeku1
MegaAdicto!!!
677 mensajes
desde nov 2017
@Serkenobi es del final final ^^, ya lo he aclarado en el post anterior para no causar más problemas.
amigodeku1 escribió:@Serkenobi es del final final ^^, ya lo he aclarado en el post anterior para no causar más problemas.

Gracias por la aclaración @amigodeku1 , menos mal que no me leí ese spoiler por si acaso hablabas del final del manga. Se agradece que lo hayas notificado para que si hay más usuarios como yo que siguen al día la edición española, no se coman ningún spoiler.
Buenas, alguien de aquí está leyendo Origin de Boichi? Va por el capítulo 40 y la ponen muy bien.
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.569 mensajes
desde oct 2009
JoseDarriba escribió:Buenas, alguien de aquí está leyendo Origin de Boichi? Va por el capítulo 40 y la ponen muy bien.

pasable,pero dr.stone y sun ken rock son superiores a mi parecer.
pedro_117 escribió:
JoseDarriba escribió:Buenas, alguien de aquí está leyendo Origin de Boichi? Va por el capítulo 40 y la ponen muy bien.

pasable,pero dr.stone y sun ken rock son superiores a mi parecer.

Gracias, no las han editado aquí no?