(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

triple_x escribió:20 century boys, La espada del inmortal, Monster, no las habia liedo y lo estoy flipando jejejeje

La espada del inmortal me lo empezó a dejar un amigo, pero como he perdido contacto con él a lo mejor me lo compro :D
Darsh
MegaAdicto!!!
545 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Editado 3 veces. Última: 17/11/2017 - 04:35:54 por Darsh.
nxname escribió:@naataliia9

Hola naataliia, que género te gusta? Que otras cosas has leido antes.

Para publico de chicas que yo he leido :/ puedo sugerir:

Nana
Orange marmalade (webtoon)
Spaceboy( es americano webtoon pero muy bueno)

Estas tienen relevancia el romance.

Un manga que me impacto bastante alla por los 90 me dejaran el manga le di por probar y me quede impresionado, una obra de arte que me quedó marcado, Video Girl Ai, autentica joya, tambien Kimagure Orange, aunque este ya lo conocía en los 90 por los dibujos anime "Johnny y sus amigos".

De Inuyasha que son 56 me faltan los 10 últimos, todo lo de Rumiko que es su autora me encanta, desde Ranma.
De manga te recomiendo tambien Death Note, Ataque a los titanes, otro que tiene sus años y tambien me encanta son Dominio Tank Police.
En su época sólo me compré 1 comic, eran carísimos para lo fino que eran, y terminé comprando los 2 tomos que recopilan todo.

Hablando de manga hace que no leo y toca, tengo ganas de ver de tirón, Zetman ( leyera unos cuantos tomos y ahí quedó..) y tambien Berserk de golpe y Dragon Ball Super cuando saquen más tomos.

Si dices tus generos favoritos te podemos recomendar mejor.
Tambien muy recomendables los mangas de Slayers y Lodoss.

De Naoki Urasawa que me encantan sus obras, vi la de Monster, tambien tengo el manga, y lei todo de 20 century esta muy bien, tambien tengo algunos números de Happy que recuerda tanto a Yawara.
Empecé el de Shokugeki no Soma tras ver el último cap del anime, que se quedó demasiado interesante (en realidad me lo empecé un poco antes pero aquí metí el turbo) y ya he pasado el punto por el que va el anime, se pone la cosa interesante.
Tenía pensado empezar pronto el manga de Air Gear, ya que me lo recomendó un amigo al que le gustó muchísimo, me gustaría saber que pensáis de él o alguna otra recomendación de algún manga intenso, que vicie de cualquier género y ya terminado (no tengo ganas de seguir otro en proceso, llevo demasiados).
Saludos
Mangas que estoy leyendo hasta el momento:

Akatsuki no Yona: No suelo leer mucho mangas shojo pero este me tiene enganchado.

Akame ga Kill: Coleccionando y leyendo el manga, me resulta muy entretenido!

Black Lagoon: Que puedo decir, es genial este manga! ratataaaa

Kimi no na wa: Ame la pelicula, ahora estoy coleccionando y leyendo el manga.

Ookumo-chan flashback: Del autor de Nazo no Kanojo X, de momento interesante, me gusta mucho el estilo del mangaka en sus obras.

Saintia Sho: Leyendo y coleccionando de paso, soy fan de la franquisia :)

Nazo no Kanojo X: Amo este manga a pesar que el tramo final me haya dejado insastifecho.
Su Sosio
MegaAdicto!!!
2.669 mensajes
desde ago 2003
en Sevilla
Estoy terminando fullmetal alchemist y no se si empezar yaiba o Bleach.
Su Sosio escribió:Estoy terminando fullmetal alchemist y no se si empezar yaiba o Bleach.

Yaiba, shurmano, Yaiba.
Thalandor
MegaAdicto!!!
2.609 mensajes
y 1 foto
desde feb 2011
en Barcelona/Reus
jesusanorias escribió:Empecé el de Shokugeki no Soma tras ver el último cap del anime, que se quedó demasiado interesante (en realidad me lo empecé un poco antes pero aquí metí el turbo) y ya he pasado el punto por el que va el anime, se pone la cosa interesante.
Tenía pensado empezar pronto el manga de Air Gear, ya que me lo recomendó un amigo al que le gustó muchísimo, me gustaría saber que pensáis de él o alguna otra recomendación de algún manga intenso, que vicie de cualquier género y ya terminado (no tengo ganas de seguir otro en proceso, llevo demasiados).
Saludos

El problema de Air Gear es el mismo que el de Tenjou Tenge, todo bien hasta que llega un punto donde al autor se le va la pelota y la historia se convierte en una fumada.
Thalandor escribió:
jesusanorias escribió:Empecé el de Shokugeki no Soma tras ver el último cap del anime, que se quedó demasiado interesante (en realidad me lo empecé un poco antes pero aquí metí el turbo) y ya he pasado el punto por el que va el anime, se pone la cosa interesante.
Saludos

El problema de Air Gear es el mismo que el de Tenjou Tenge, todo bien hasta que llega un punto donde al autor se le va la pelota y la historia se convierte en una fumada.

te iba a dar +1 pero no sería suficiente así que hay te dejo un +1 y un +1000 XD
_-H-_
Out of Print
4.379 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Oh, Great! dibuja muy bien pero se va por los cerros de Úbeda con una facilidad pasmosa.
yo tengo su última obra, Biorg Trinity, en el backlog. Que por lo visto está a punto de finalizar, o eso comentaban por ahí. A ver cómo se porta aquí.
Ader
MegaAdicto!!!
1.769 mensajes
desde oct 2013
en 1.048596% Steins;Gate WL
Hostias Tenjou Tenge. Fumada se queda corto XDD.