[Hilo Oficial] Quake Live

JohnLeeHooker escribió:Tengo problemas para hacer funcionar quake live en windows 7 x64. Me va como a 0,25fps desde que carga el juego. En el menú y configuración todo bien, pero es cargar el mapa y nada. El sonido también va a golpes.

Me pasa tanto con firefox como con explorer o chrome, por lo que deduzco que el problema será del juego con windows 7 x64 o de algo de mi pc. ¿Alguna forma de hacerlo funcionar bien?

Por problema de potencia no es, ya que tengo un core2duo e8400 con buena gráfica (ATI).

Un saludo y gracias por la ayuda.

Si te sirve de consuelo, a mi me está pasando lo mismo. El caso es que yo siempre he jugado perfecto, y desde la ultima vez q me pidió actualizar el plugin, me arranca el juego con un tono oscurecido y me va fatal de fps. Mi ping ha subido con respecto a antes, pero vamos 60 de ping no es para matarse ( los de ono me estan tocando la linea ultimamente ).
Son horribles los graficos de este juego para los tiempos que corren, ¿como es que tiene estos grafcios un juego lanzado en 2009?
Tenemos suerte de que en la comunidad de Quake Live no entran jugadores como tu. Benditos gráficos, lo que nos llegan a limpiar el panorama...
Adelbert escribió:Tenemos suerte de que en la comunidad de Quake Live no entran jugadores como tu. Benditos gráficos, lo que nos llegan a limpiar el panorama...


No se que pinta este comentario, pero bueno...
Metal Kramer escribió:No se que pinta este comentario, pero bueno...


Por que los gráficos nos importan más bien poco teniendo esa jugabilidad a prueba de bombas.
Metal Kramer escribió:So horribles los graficos de este juego para los tiempos que corren, ¿como es que tiene estos grafcios un juego lanzado en 2009?


Para que fluya mejor en un navegador de internet?
LanParty escribió:
Metal Kramer escribió:So horribles los graficos de este juego para los tiempos que corren, ¿como es que tiene estos grafcios un juego lanzado en 2009?


Para que fluya mejor en un navegador de internet?


No sabia que funcionaba a traves de un navegador de internet, ¿eso influye mucho?
¿Quizá porque el juego es de 1999?
Johny27 escribió:¿Quizá porque el juego es de 1999?


Yo aqui he leido que salio en 2009.

http://es.wikipedia.org/wiki/Quake_Live
Metal Kramer escribió:
Johny27 escribió:¿Quizá porque el juego es de 1999?


Yo aqui he leido que salio en 2009.

http://es.wikipedia.org/wiki/Quake_Live


La versión web sí, el juego en si es quake3, lanzado en 1999.
Johny27 escribió:
Metal Kramer escribió:
Johny27 escribió:¿Quizá porque el juego es de 1999?


Yo aqui he leido que salio en 2009.

http://es.wikipedia.org/wiki/Quake_Live


La versión web sí, el juego en si es quake3, lanzado en 1999.


Entonces la version web es un Quake 3 con online, ¿no?
Quake 3 es un juego online de 1999, que tiene una fuerte comunidad online y para fomentarla y abrirla a mas personas decidieron ahcerla gratuita y convertirlo en un juego de navegador. Los gráficos son los que son, juega mucha gente, va en cualquier equipo.
Aidan escribió:Quake 3 es un juego online de 1999, que tiene una fuerte comunidad online y para fomentarla y abrirla a mas personas decidieron ahcerla gratuita y convertirlo en un juego de navegador. Los gráficos son los que son, juega mucha gente, va en cualquier equipo.


No, si yo en mis tiempos mozos jugue muchisimo a la saga Quake, pero se me hacia raro que despues de tantos años siguiera gente dandole a su online.
Metal Kramer escribió:
Aidan escribió:Quake 3 es un juego online de 1999, que tiene una fuerte comunidad online y para fomentarla y abrirla a mas personas decidieron ahcerla gratuita y convertirlo en un juego de navegador. Los gráficos son los que son, juega mucha gente, va en cualquier equipo.


No, si yo en mis tiempos mozos jugue muchisimo a la saga Quake, pero se me hacia raro que despues de tantos años siguiera gente dandole a su online.


Piensa que tambien hay bastante gente aun dandole al King of Fighters 98 online via emulador, super mario kart, etc. Como se ha dicho, los graficos poco importan si la jugabilidad es suprema, como en el caso de Q3...
Lo que pasa es que la gente ahora "disfruta" de los Call of Duty anuales y ha perdido la costumbre de jugar durante más de seis meses a un juego.
JohnLeeHooker escribió:Lo que pasa es que la gente ahora "disfruta" de los Call of Duty anuales y ha perdido la costumbre de jugar durante más de seis meses a un juego.


Depende de la gente, yo creo que la gente que sigue jugando al Quake han sido los oldSchool que han copmpetido alguna que otra vez, al igual que los cod,hay mucha gente jugando al COD2 como al COD4 y eso que ya hay 3 juegos mas de cod por delante.
at90s8515a escribió:
JohnLeeHooker escribió:Lo que pasa es que la gente ahora "disfruta" de los Call of Duty anuales y ha perdido la costumbre de jugar durante más de seis meses a un juego.


Depende de la gente, yo creo que la gente que sigue jugando al Quake han sido los oldSchool que han copmpetido alguna que otra vez, al igual que los cod,hay mucha gente jugando al COD2 como al COD4 y eso que ya hay 3 juegos mas de cod por delante.

Es que al quake3 no puede jugar cualquiera, es un juego que exige MUCHA habilidad, y cualquiera que juegue al cod con mando no sabrá ni empezar.
Se necesitan muchas "horas de vuelo" para adquirir un nivel aceptable, no solo es "aim"; controlar los strafes y circle jump con cierta soltura tiene tela. Los jugadores de Q3 podían pasar fácilmente al Counter Strike, pero cuando era al contrario, los de cs a q3...eran carne de cañón, en el sentido literal.
Echo de menos la sangre en este juego.... pero bueno, no deja de ser divertido. Ya he vuelto a recuperar algo de la experiencia que tenía entonces en el Q3 [carcajad] aún así me queda por aprender, se me caen las pelotas cuando en el spacectf me toca jugar contra alguien que domina el "superman jump".

Mi perfil: http://www.quakelive.com/#!profile/summary/Aka_kun
Alguien juega habitualmente? Veo pocos españoles jugando y los servers de aqui vacios, hay que conectar con servers estranjeros, a ver si alguien le da aun.
¿Qué fue del Rocket Arena 3? ¿Finalmente lo han metido en Quake Live? Estoy muy desconectado de Quake... Yo principalmente jugué al Quake 2 y en Q3 al RA3, en Q3 no me terminaron de convencer los cambios en teamplay y versus en comparación con Quake 2, así que sólo le di al Rocket Arena 3 por jugar algo Online cuando el Quake 2 empezó a decaer en número de servers y por lo tanto en jugadores...
shorbo escribió:¿Qué fue del Rocket Arena 3? ¿Finalmente lo han metido en Quake Live? Estoy muy desconectado de Quake... Yo principalmente jugué al Quake 2 y en Q3 al RA3, en Q3 no me terminaron de convencer los cambios en teamplay y versus en comparación con Quake 2, así que sólo le di al Rocket Arena 3 por jugar algo Online cuando el Quake 2 empezó a decaer en número de servers y por lo tanto en jugadores...


Quake Live no integra ningun mod, ni RA3 ni OSP ni leches, tiene varios modos de juego, FFA, duelo, banderas y clan arena (este es el mas parecido a RA3, sales con escudo y todas las armas, de echo esta el mitico ra3map11, el gran upper)
Yo llegué a jugar un poco, pero a medida que he ido renovando el PC ya no me lo he instalado más.. por lo que he leído en las últimas noticias lo van a integrar en Steam, entonces puede que me vuelva a enganchar.
http://www.quakelive.com/forum/showthre ... g-to-Steam
Ra3DoN escribió:
shorbo escribió:¿Qué fue del Rocket Arena 3? ¿Finalmente lo han metido en Quake Live? Estoy muy desconectado de Quake... Yo principalmente jugué al Quake 2 y en Q3 al RA3, en Q3 no me terminaron de convencer los cambios en teamplay y versus en comparación con Quake 2, así que sólo le di al Rocket Arena 3 por jugar algo Online cuando el Quake 2 empezó a decaer en número de servers y por lo tanto en jugadores...


Quake Live no integra ningun mod, ni RA3 ni OSP ni leches, tiene varios modos de juego, FFA, duelo, banderas y clan arena (este es el mas parecido a RA3, sales con escudo y todas las armas, de echo esta el mitico ra3map11, el gran upper)


He estado mirando y Clan Arena pues es calcado al RA3 ¿no? supongo que le faltarán los mapas de RA3 excepto el ra3map11 que dices, por otra parte la jugabilidad parece la misma.... igual si lo integran en STEAM le echo de nuevo unas pachangas aunque sigo teniendo mala conexión y si los servidores de QL están en "la china" en vez de en España mal vamos...
Los servidores estan ubicados y clasificados por paises, los de españa estan en Madrid por ejemplo. Clan Arena es RA3 si, ya he jugado tambien en ra3map2 y ra3map5 asi que creo que hay muchos de RA3 (por cierto de ahi viene mi nick [poraki] )
Ra3DoN escribió:Los servidores estan ubicados y clasificados por paises, los de españa estan en Madrid por ejemplo. Clan Arena es RA3 si, ya he jugado tambien en ra3map2 y ra3map5 asi que creo que hay muchos de RA3


Bueno, algo es algo, mejor en Madrid que en "vetetúasaber", algo mejor me irá...

¿Se saben fechas ya de cuando estará por Steam?

Ra3DoN escribió:(por cierto de ahi viene mi nick [poraki] )


Vamos, que eres un viejales como yo. Póntelo también en la firma como yo. :p
Yo entré al poco de abrir pero luego lo dejé, imagino que como iban limpiando las cuentas inactivas habrán borrado la mía.

Cuando vuelva por Steam igual me animo de nuevo un poco.
Pues ya esta disponible en Steam, ayer noche se multiplicaron bastante los usuarios jugando xD
¡Muy buenas! Con la llegada a steam se han multiplicado los jugadores, pero aún así me cuesta encontrar españoles para jugar. Llevo unos meses jugando y suelo jugar duel, tengo 1200 y poco de ELO. Si os animáis a echar unas partidillas podéis agregadme a "rawrcostra".
630 respuestas
19, 10, 11, 12, 13