[Hilo Oficial] Quake Live

bueno a ver si caen algunas invites mas, que algunos (como yo xD) estamos ansiosos por probarlo [sonrisa]

Buen fin de semana compis!
mmm mirando por internet hay una manera de jugar sin invitacion que funciona aun...


Para el que se quiera crear una cuenta:

http://beta.quakelive.com

user: unplayednammer
pass: publico

Entran con esos datos. Ya dentro, tienen que crear una cuenta para ustedes. Reciben el e-mail de confirmación, la activan, y vuelven entrar a la misma dirección (http://beta.quakelive.com).

Una vez dentro, ingresan con los mismos datos que di arriba. Ya dentro del QuakeLive Beta, se tienen que loguear de nuevo con los datos de su registro.

¡Los datos que di más arriba son sólo para poder entrar!
Actualizo:

* -[GuiLLe]-
* firewire
* JohnLeeHooker
* elocoplaya
* Vancete
* Alucard
* EnErU
* xtroder
* Braulio22
* Pacgo!
* Aidan
* AlvaroBF
* xexio
* kpi
* Ra3DoN
* HARDK0R3 (Wittekind)
* asthar
* Elolvidado
* Jubei Ninpucho
* LiTuS^^
* Abofis
* Pitxardo
* D3m0nz (D3m0nZ)
* elocoplaya
* Psyrgery
* Coolpix
* ByR (ByR)
* ÑeK
* macunian
* Muradin
* Johny27
* sagamaru
* Juancafr
* Elnef (Elnef)
* -=NokYA=- (NokYoL0)
* J0han (johanbcn)
* k0br4
* MorrisonD
* AbeLiyO (WaDe135)
* PaVoLo
* Ghosty (Hampst3r)
* iJav (iJav)
* sephirot99
* BGM THE HACK (NaTz)
* stream71
* exar (Ezkoi)
* Yipiskaven (Loste)
* Gromber
* tenoverburn
* Yampeku (Yampeku)
* Malakun (Malakun)
* Zano
* Jurasec
* rammestino
* iossukke
* borre
* Ploki
* Chepoxx
* rolod
* Tazito
* humanimal (bZEROnk ingame)
* LoboAureo
* moreno_vk
* Erurosu
* AIXI
* Lock_On1441
* KiAn

Usuarios en proceso de registro

* palos (sin confirmar)
* toede^^(sin confirmar)
* bobst (sin confirmar)
* dba (Invitación enviada)
* Tision (Invitación enviada)
* Networx (Invitación enviada)
* jujoalco (Invitación enviada)
* Brb (Invitación enviada)
* hawk31 (Invitación enviada)

* Skoteinos (Invitación enviada)
* _Jack_ (Invitación enviada)
* animaster (Invitación enviada)
* Tirupiru (Invitación enviada)
* Tragy (Invitación enviada)
* Nyasca (Invitación enviada)
* RealChrono (Invitación enviada)
* lord oscuro ( Invitación enviada)


Usuarios en cola para registrarse

* gilkong (no responde el MP)
* Lysander (no responde el MP)
* eddy

* Lock (no responde el MP)
* lord oscuro ( manoloypablo@yahoo.com )
* RolerDib ( celtic_roler [at] yahoo.es )
* Stiletto ( skratchable@gmail.com )
* omiK ( omikrom@gmail.com )
* Chusky_vmp (juanledoriveira@gmail.com)
* wilderland (wilderland@gmail.com)
*bixop (bixopero@gmail.com)
por cierto ya tengo cuenta! gracias xD
¿podeis ponerme en la lista de nuevo x dios? xD

Que me ausente x vacaciones y me cancelasteis el mp xD


mi email es elinfamedrow@gmail.com
KiAn escribió:mmm mirando por internet hay una manera de jugar sin invitacion que funciona aun...


Para el que se quiera crear una cuenta:

http://beta.quakelive.com

user: unplayednammer
pass: publico

Entran con esos datos. Ya dentro, tienen que crear una cuenta para ustedes. Reciben el e-mail de confirmación, la activan, y vuelven entrar a la misma dirección (http://beta.quakelive.com).

Una vez dentro, ingresan con los mismos datos que di arriba. Ya dentro del QuakeLive Beta, se tienen que loguear de nuevo con los datos de su registro.

¡Los datos que di más arriba son sólo para poder entrar!



gracias!!! ya toi jugando!!
a mi la invitacion no me ha llegado, al final lo he hecho por el metodo de mas atras, asi si quereis darle la invitacion a otra persona que yo no la voy a necesitar.

Gracias por las molestias y un saludo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Con vuestro permiso me encolo al final :)

* -[GuiLLe]-
* firewire
* JohnLeeHooker
* elocoplaya
* Vancete
* Alucard
* EnErU
* xtroder
* Braulio22
* Pacgo!
* Aidan
* AlvaroBF
* xexio
* kpi
* Ra3DoN
* HARDK0R3 (Wittekind)
* asthar
* Elolvidado
* Jubei Ninpucho
* LiTuS^^
* Abofis
* Pitxardo
* D3m0nz (D3m0nZ)
* elocoplaya
* Psyrgery
* Coolpix
* ByR (ByR)
* ÑeK
* macunian
* Muradin
* Johny27
* sagamaru
* Juancafr
* Elnef (Elnef)
* -=NokYA=- (NokYoL0)
* J0han (johanbcn)
* k0br4
* MorrisonD
* AbeLiyO (WaDe135)
* PaVoLo
* Ghosty (Hampst3r)
* iJav (iJav)
* sephirot99
* BGM THE HACK (NaTz)
* stream71
* exar (Ezkoi)
* Yipiskaven (Loste)
* Gromber
* tenoverburn
* Yampeku (Yampeku)
* Malakun (Malakun)
* Zano
* Jurasec
* rammestino
* iossukke
* borre
* Ploki
* Chepoxx
* rolod
* Tazito
* humanimal (bZEROnk ingame)
* LoboAureo
* moreno_vk
* Erurosu
* AIXI
* Lock_On1441
* KiAn

Usuarios en proceso de registro

* palos (sin confirmar)
* toede^^(sin confirmar)
* bobst (sin confirmar)
* dba (Invitación enviada)
* Tision (Invitación enviada)
* Networx (Invitación enviada)
* jujoalco (Invitación enviada)
* Brb (Invitación enviada)
* hawk31 (Invitación enviada)

* Skoteinos (Invitación enviada)
* _Jack_ (Invitación enviada)
* animaster (Invitación enviada)
* Tirupiru (Invitación enviada)
* Tragy (Invitación enviada)
* Nyasca (Invitación enviada)
* RealChrono (Invitación enviada)
* lord oscuro ( Invitación enviada)


Usuarios en cola para registrarse

* gilkong (no responde el MP)
* Lysander (no responde el MP)
* eddy

* Lock (no responde el MP)
* lord oscuro ( manoloypablo@yahoo.com )
* RolerDib ( celtic_roler [at] yahoo.es )
* Stiletto ( skratchable@gmail.com )
* omiK ( omikrom@gmail.com )
* Chusky_vmp (juanledoriveira@gmail.com)
* wilderland (wilderland@gmail.com)
* bixop (bixopero@gmail.com)
* tMK (dsa10@ole.com)
Actualizo...


* -[GuiLLe]-
* firewire
* JohnLeeHooker
* elocoplaya
* Vancete
* Alucard
* EnErU
* xtroder
* Braulio22
* Pacgo!
* Aidan
* AlvaroBF
* xexio
* kpi
* Ra3DoN
* HARDK0R3 (Wittekind)
* asthar
* Elolvidado
* Jubei Ninpucho
* LiTuS^^
* Abofis
* Pitxardo
* D3m0nz (D3m0nZ)
* elocoplaya
* Psyrgery
* Coolpix
* ByR (ByR)
* ÑeK
* macunian
* Muradin
* Johny27
* sagamaru
* Juancafr
* Elnef (Elnef)
* -=NokYA=- (NokYoL0)
* J0han (johanbcn)
* k0br4
* MorrisonD
* AbeLiyO (WaDe135)
* PaVoLo
* Ghosty (Hampst3r)
* iJav (iJav)
* sephirot99
* BGM THE HACK (NaTz)
* stream71
* exar (Ezkoi)
* Yipiskaven (Loste)
* Gromber
* tenoverburn
* Yampeku (Yampeku)
* Malakun (Malakun)
* Zano
* Jurasec
* rammestino
* iossukke
* borre
* Ploki
* Chepoxx
* rolod
* Tazito
* humanimal (bZEROnk ingame)
* LoboAureo
* moreno_vk
* Erurosu
* AIXI
* Lock_On1441
* KiAn
* lord oscuro

Usuarios en proceso de registro

* palos (sin confirmar)
* toede^^(sin confirmar)
* bobst (sin confirmar)
* dba (Invitación enviada)
* Tision (Invitación enviada)
* Networx (Invitación enviada)
* jujoalco (Invitación enviada)
* Brb (Invitación enviada)
* hawk31 (Invitación enviada)
* Skoteinos (Invitación enviada)
* _Jack_ (Invitación enviada)
* animaster (Invitación enviada)
* Tirupiru (Invitación enviada)
* Tragy (Invitación enviada)
* Nyasca (Invitación enviada)
* RealChrono (Invitación enviada)
* RolerDib (Invitación enviada)


Usuarios en cola para registrarse

* gilkong (no responde el MP)
* Lysander (no responde el MP)
* eddy
* Lock (no responde el MP)

* Stiletto ( skratchable@gmail.com )
* omiK ( omikrom@gmail.com )
* Chusky_vmp (juanledoriveira@gmail.com)
* wilderland (wilderland@gmail.com)
* bixop (bixopero@gmail.com)
* tMK (dsa10@ole.com)[/quote]
* -[GuiLLe]-
* firewire
* JohnLeeHooker
* elocoplaya
* Vancete
* Alucard
* EnErU
* xtroder
* Braulio22
* Pacgo!
* Aidan
* AlvaroBF
* xexio
* kpi
* Ra3DoN
* HARDK0R3 (Wittekind)
* asthar
* Elolvidado
* Jubei Ninpucho
* LiTuS^^
* Abofis
* Pitxardo
* D3m0nz (D3m0nZ)
* elocoplaya
* Psyrgery
* Coolpix
* ByR (ByR)
* ÑeK
* macunian
* Muradin
* Johny27
* sagamaru
* Juancafr
* Elnef (Elnef)
* -=NokYA=- (NokYoL0)
* J0han (johanbcn)
* k0br4
* MorrisonD
* AbeLiyO (WaDe135)
* PaVoLo
* Ghosty (Hampst3r)
* iJav (iJav)
* sephirot99
* BGM THE HACK (NaTz)
* stream71
* exar (Ezkoi)
* Yipiskaven (Loste)
* Gromber
* tenoverburn
* Yampeku (Yampeku)
* Malakun (Malakun)
* Zano
* Jurasec
* rammestino
* iossukke
* borre
* Ploki
* Chepoxx
* rolod
* Tazito
* humanimal (bZEROnk ingame)
* LoboAureo
* moreno_vk
* Erurosu
* AIXI
* Lock_On1441
* KiAn
* lord oscuro

Usuarios en proceso de registro

* palos (sin confirmar)
* toede^^(sin confirmar)
* bobst (sin confirmar)
* dba (Invitación enviada)
* Tision (Invitación enviada)
* Networx (Invitación enviada)
* jujoalco (Invitación enviada)
* Brb (Invitación enviada)
* hawk31 (Invitación enviada)
* Skoteinos (Invitación enviada)
* _Jack_ (Invitación enviada)
* animaster (Invitación enviada)
* Tirupiru (Invitación enviada)
* Tragy (Invitación enviada)
* Nyasca (Invitación enviada)
* RealChrono (Invitación enviada)
* RolerDib (Invitación enviada)


Usuarios en cola para registrarse

* gilkong (no responde el MP)
* Lysander (no responde el MP)
* eddy
* Lock (no responde el MP)

* Stiletto ( skratchable@gmail.com )
* omiK ( omikrom@gmail.com )
* Chusky_vmp (juanledoriveira@gmail.com)
* wilderland (wilderland@gmail.com)
* bixop (bixopero@gmail.com)
* tMK (dsa10@ole.com)
* BigBoss_ (antoniogila@gmail.com)


Me pongo a la cola!
¿Pero para qué seguís haciendo cola si ya se ha publicado el método para sacar la cuenta quien quiera?
quien no pueda hacer el metodo para jugar y quiera una invitacion que me mande privado, me quedan 5 invitaciones.

un saludo.
Hoy la he recibido y creía que era una promoción de PS3 XD
Bueno, a partir del día 24 de febrero la beta pasa a ser abierta, así que se acabaron las listas, los trámites, las keys y las esperas:

http://quakelive.com/

Si hace tiempo que no usáis la cuenta y queréis mantenerla os recomiendo entrar ya que si hace más de un mes desde vuestra última visita esta será borrada. En cualquier caso todos los stats serán reseteados con la apertura de la beta.

Happy frag! [uzi]
A ver si con la apertura de la beta, se estructuran bien los niveles y empieza a haber mas gente en los servidores de gente inutil (como yo) porque suelen estar vacios.
Me ha llegado al email la KEY para la beta. Supuestamente durante este día deberían reabrir los servidores, pero desconozco si han hecho algún comunicado con el horario de apertura oficial. :S
Ahora mismo en la pagina oficial (http://beta.quakelive.com/) hay un contador que marca exactamente: 00065610. Es decir 6h, 56min y 10s para que abra la beta. Curiosamente hay otro contador en marcha y que finalizara tres horas mas tarde que el de Quake Live; el de DarkFall XD .
Hola, queria pediros vuestra ayuda. Me registre ya hace tiempo para la beta y hoy me ha llegado un mail con un codigo, el problema esque no se donde meter el codigo o como acedder a la beta ya que en la web solo me sale para descargar un fondo de pantalla y una especie de contador....

¿ Alguien me ayuda ?
fadeus escribió:Hola, queria pediros vuestra ayuda. Me registre ya hace tiempo para la beta y hoy me ha llegado un mail con un codigo, el problema esque no se donde meter el codigo o como acedder a la beta ya que en la web solo me sale para descargar un fondo de pantalla y una especie de contador....

¿ Alguien me ayuda ?


Es que dentro de un rato el juego pasa a ser beta abierta y por eso esta todo cerrado porque andan ultimando detalles, mañana por la mañana podras registrarte sin necesidad de claves [ginyo]
Pues por fin consigo descargarme el plugin despues de esperar la cola, se instala...me dice que cierre firefox, lo vuelvo a abrir y no pasa nada...

Y si me meto en la web, pongo mi email y contraseña y vuelve a salirme la cola.......
Ajá, en eso consiste una cola precisamente, en esperar tu turno.. xD

Yo ya tenía cuenta antes, e igualmente me toca tragármela...
Me salen poquisimas salas, y de una forma un tanto rara...con fotos, cuando l onormal seria que hubiera una amplia lista.... y intente meterme en mogollon y nada al final solo consegui meterme en 1.

Tiene una especie de logros desbloqueables y esta censurado a tope, ni una gota de sangre, ni explosiones con desmenbramientos, ni nada.
fadeus escribió:Pues por fin consigo descargarme el plugin despues de esperar la cola, se instala...me dice que cierre firefox, lo vuelvo a abrir y no pasa nada...

Y si me meto en la web, pongo mi email y contraseña y vuelve a salirme la cola.......


yo no se tu cola cuando ha empezado, pero la mia en 8006.... levo 10 minutos y ha bajado a 7846.... es decir, que chungo.... hoy estara super petado el Quake

editado: alguien ha probado desde un mac?

P.D.: Hay un Staff de meristation(galimimus) que ha dejado el mismito post.... uis(Gamertag: fadeusganka) se parece a ti xDDDD
fadeus escribió:Pues por fin consigo descargarme el plugin despues de esperar la cola, se instala...me dice que cierre firefox, lo vuelvo a abrir y no pasa nada...

Y si me meto en la web, pongo mi email y contraseña y vuelve a salirme la cola.......

A mi me ha pasado lo mismo, lo hice fue decirle que recordase mi contraseña y que hiciese autologin cada vez que entrase y ya se soluciono;o creo que fue eso porque tampoco estoy muy seguro; el caso es que me paso lo mismo y ya puedo entrar bien, y la cola tampoco se ha hecho muy larga, en 10 minutos pude descargarme los dos plugins, el del firefox y el del ie. El juego muy chulo, si alguien quiere agregarme a amigos mi nick es dawiz60.

Editado:Pues vuelvo a tener esos problemas, cuando estoy en la cola, le doy al logo de quake que sale arriba, y me salen mis estadisticas y todo, pero me pone que se esta comprobando el contenido descargado y de ahi no sale, no estoy seguro de como consegui entrar antes, pero entrar entre que tengo ahi 20 frags para demostrarlo en mis estadisticas xD.
Pues lo pillarías super petado en el momento, de ahí que fuera tan lento. Yo ayer a las 5 de la madrugada pude entrar sin problemas tras tragarme la cola desde el 12000 (bajó rapidísimo). Tuve que jugar de nuevo la partida para determinar el 'nivel', y luego estuve echando unas partidas, salvo porque tenía unos 300ms de lag en la primera que entré, en el resto todo bien.

15000 en la cola ahora mismo, a ver cuanto tarda...
radhif escribió:
fadeus escribió:Pues por fin consigo descargarme el plugin despues de esperar la cola, se instala...me dice que cierre firefox, lo vuelvo a abrir y no pasa nada...

Y si me meto en la web, pongo mi email y contraseña y vuelve a salirme la cola.......


yo no se tu cola cuando ha empezado, pero la mia en 8006.... levo 10 minutos y ha bajado a 7846.... es decir, que chungo.... hoy estara super petado el Quake

editado: alguien ha probado desde un mac?

P.D.: Hay un Staff de meristation(galimimus) que ha dejado el mismito post.... uis(Gamertag: fadeusganka) se parece a ti xDDDD


Si, esque en meristation me hago llamar galimimus xD
radhif escribió:
editado: alguien ha probado desde un mac?




Lamentablemente, de momento, no es compatible con Mac OS X ni con Linux el plugin que hay que instalar. Asi que solo en Windows XP y Vista se puede jugar a Quake Live. Aunque repito: de momento.
Position in queue: 61714 [+risas] [+risas] [+risas] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

¿tengo el record?
La verdad es que las esperas son flipantes, se le quitan las ganas a uno.. xD

Ayer por la noche aún avanzaban los puestos bastante rápido, pero ahora va lentiiiiiiiiiiiiiiisimo
No sé qué esperaban. Igual su intención era jodr la imagen del juego, porque para funcionar de esta forma, tanto lo smiagos como yo, pasamos. Ya podía haberse quedado en beta cerrada de forma permanente...
JohnLeeHooker escribió:Position in queue: 61714 [+risas] [+risas] [+risas] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

¿tengo el record?

Parece que te he superado: 68875 [+risas]
No se como pero de repente a bajado a 7150 pero se ha vuelto lentísimo [mamaaaaa]

Menos mal que el juego es de pegar tiros y así te puedes descargar de todo el cabreo de la espera ratataaaa
Imagen

No se como carajo funcionan las colas, pero del 25000 he pasado a esto.. xDDD

Pa fliparlo, vamos... Una estimación muy buena. Eso si, ahora ya ha vuelto solo al 20000 más o menos...

Y pensar que por la mañana entré en 3 minutos...
En su twitter pone que estan tocando el codigo de la cola y que por eso da esos saltos, de todas formas es un poco vergonzoso que tengamos que esperar tanto, supongo que la mitad de los que se metan estos dias no volveran a jugar en su vida pero podian poner algun servidor mas.
oh empiezan a meter servers y las colas bajan, o nos quedamos 4 pa jugar.....
Yo ya logre jugar, y me da un gustazo por q fue el primer juego q jugue en linea y me engancho muchisimo aparte del Counter Strike...pero jugarlo sin instalar en una web, en cualquier pc!!

No hay cosa mejor q esta.

Lo que si esq tengo una duda, vi q todo estaba un poco alargada, la puse en widescreen 1680x1050 y el arma se ve alargada y tmb la vista del escenario como q me marea un poco, aver si tengo chanse de volver entrar mas tarde y tomo una pic, para que se den cuenta de lo que hablo...
Position in queue: 784.Ya queda poco xD.Llevo esperando casi 2h xD
joder que la gente que hayamos tenido beta desde antes tengamos que esperar estas colas...xd
Position in queue: 14913

Imagen
Parece que voy a tener que seguir durmiendo.


ps :ahora Position in queue: 12201 o sea aprox avanza 226 puestos por minuto.
Magallanes escribió:Position in queue: 14913



ps :ahora Position in queue: 12201 o sea aprox avanza 226 puestos por minuto.

Pues yo lo he tenido hay abierto 30 min y no ha avanzado ni un puesto, aun quiero probar el jueguecito
Ayer lo dejé cerca de una hora abierto y no hubo manera. Hoy me he cansado de esperar cola a los 20 minutos y al final he puesto el Warsow. Espero tener más suerte o paciencia mañana.


EDITO: Me he dicho "probemos suerte ahora".

Position in queue: 802392 [flipa] pero en medio minuto ha pasado a 2890. [+risas]
A mi hace un rato me entró sin pasar por ninguna cola :P

Y ahora directo al puesto 28!

Habrán metido algún cambio para favorecer a los que ya estabamos en la beta privada?
Tragy escribió:A mi hace un rato me entró sin pasar por ninguna cola :P

Y ahora directo al puesto 28!

Habrán metido algún cambio para favorecer a los que ya estabamos en la beta privada?

Ahora mismo entra bastante rápido.

Por cierto, he hecho 2 veces lo de jugar contra la máquina para que verifique mi nivel, no se guardan los stats y no se activa el juego. cawento

Acto seguido he entrado en su foro y he visto que es un problema de la beta que ya ha sido reportado:

http://www.quakelive.com/forum/showthread.php?t=11100
Hace un rato no me dejaba entrar a ninguna partida, a saber que pasa... O igual es cosa de mi conexión...

Aish...
nose que pasa,que me registre,configure,mate a la tia esa,empeze a jugar por las partidas y me iba bien.
cerre,abri de nuevo,y me pone en la cola,otra vez a esperar :S
Es lo normal, la cola la tragas cada vez que entras. A veces hay más, a veces menos... Es lo que hay por ahora, ya se normalizará el tráfico, que los primeros días es normal que se sature la cosa.
Una duda, a vosotros os guarda las estadísticas?

Ayer me inflé a jugar DM y no me guardo ni una, con la de excellents! e impresive! que había hecho XD

Hoy jugue dos clan arena (que guapos están) y tampoco guardo ninguna estadística, es como si no hubiese jugado nunca [snif]

Saludos
a mi tampoco me guarda las estadisticas
630 respuestas
19, 10, 11, 12, 13