[Hilo Oficial] Quake Live

De nuevo, es normal. Lo han desactivado temporalmente, supuestamente para aliviar la carga de los servidores. Si miráis en el Twitter o en las noticias, pone algo como "All matches are running unranked", o algo similar, lo que viene a ser que no se guardan estadísticas sobre ellos. Habrá que esperar.

Un saludo!
Ayer he ganado mi primer free for all en quakelive, con 20 personas en la partida. Quedaba todo el rato 2º,3º.

volvemos a los viejos tiempos XD
ja, ja, ja lo estaba esperando...
Dios que pena...

En casa con el sobremesa (Q6600, EAH 4850, 4GB Ram...) me va de lujo con un ping de 60-90. En casa de mis padres con un portatil (Turion 64 1.6, 1GB DDR2, ATI Xpress 1100) me va como el culo con todo medio o bajo y ping 30-50. Sabía que la gráfica era mala y que el procesador tampoco es una maravilla pero para no mover un juego de hace 9 años [mamaaaaa]

Que mono tengo, hasta el miércoles nada :P
mikote2000 escribió:Dios que pena...

En casa con el sobremesa (Q6600, EAH 4850, 4GB Ram...) me va de lujo con un ping de 60-90. En casa de mis padres con un portatil (Turion 64 1.6, 1GB DDR2, ATI Xpress 1100) me va como el culo con todo medio o bajo y ping 30-50. Sabía que la gráfica era mala y que el procesador tampoco es una maravilla pero para no mover un juego de hace 9 años [mamaaaaa]

Que mono tengo, hasta el miércoles nada :P


Hombre, en ese PC Quake3 se mueve de maravilla, pero eso es Quake Live y evidentemente pide mucho más que el cliente de hace 9 años. Aun así es una pena que no puedas jugar en el portatil. Yo lo probé ayer y me encantó, aunque sigo prefiriendo el Half life DM, el Q3 es una maravilla
¿Cuales son los requerimientos de hardware recomendados para mover este juego a full speed? Lo digo porque tengo un equipo de hace 5 o 6 años al cual le podría dar uso y no sé si iría demasiado justo para este juego.

Procesador Intel Celeron 1,8 GHZ

RAM 2GB (porque se le amplió)

Gráfica ATI directx 9 de solo 64MB
Te sobra por todas partes para mover el juego
Pues yo no lo tengo nada claro, con el portatil que expuse dos post más arriba me va FATAL con todo en medio y baja y pings 30-50ms.

Contando que es un celeron (gama baja intel y mononúcleo y bus a 400Mhz), que la gráfica será una ATI de la serie 7000 con suerte y la subida de requerimientos de este juego respecto al original yo no doy un duro porque le vaya a FULL Speed con los gráfico a FULL.

Pero es mi opinión que pruebe y nos comente...
Al no haber configs... yo recuerdo jugar a quake3 con todas las texturas planas XD en la vodoo banshee.
En un AMD Duron 1,6 Ghz, con 1Gb de RAM, y una Nvidia MX440 de 64MB, va perfectamente con las opciones que vienen por defecto. Sin ralentizaciones ni parones, simplemente perfecto. Así que o muy malilla es la gráfica esa, o algo hay mal configurado.
Pues entonces mi teoría de que la mayoría de portatiles no valen para jugar se ratifica porque en teoría es igual o superior al PC que comentais y va fatal. O eso o lo han petado de virus porque la verdad es que mi antiguo P4, 1,2GB y ATI 9550 le pasaba por encima a este portatil 10000 veces :P

Saludos

EDITO: Estoy pensando que fijo que la express 1100 tiene memoria compartida y por eso va tan mal :l

PD: Alguien sabe como mandar privados a un usuario en medio de la partida?
me acabo de registrar en quake live. Estoy flipando con lo bien que va el dichoso juego en el navegador!
Hola,

Me he dado cuenta que no hay sangre. Hay alguna forma de activarla y que quede como el del Quake III Arena ?


Saludos. !
Aidan escribió:Al no haber configs... yo recuerdo jugar a quake3 con todas las texturas planas XD en la vodoo banshee.

En C:\Documents and Settings\NOMBREDEUSUARIO\Datos de programa\id Software\quakelive\home\baseq3\ está el archivo qzconfig.cfg. No se si te refieres algo similar.
Tengo una sensación que quería saber si compartís:

¿No os da la sensación de que el quadDamage desvirtua un poco los FFA? He estado jugando un rato ahora y tocaron fases que en el q3 no había. Iba primero todo el rato y cuando salia el QD lo pillaba un tío y me adelantaba. Cuando estaba "normal" daba pena (era el típico que deseas encontrarte solo) pero con el QD hacía frags por un tubo aaargghh!
creeis que sera jugable en le Asus EEpc que se a mercao mi novia???

Atom N270
1GB DDR2
160GBHD
Grafica intel 950


(creo recordar que esa grafica la tenia en un portatil que se me jodió y jugaba a bastantes cosillas posteriores al quake 3 de forma decente )
Tengo una sensación que quería saber si compartís:

¿No os da la sensación de que el quadDamage desvirtua un poco los FFA? He estado jugando un rato ahora y tocaron fases que en el q3 no había. Iba primero todo el rato y cuando salia el QD lo pillaba un tío y me adelantaba. Cuando estaba "normal" daba pena (era el típico que deseas encontrarte solo) pero con el QD hacía frags por un tubo aaargghh!


Tienes toda la razón, me ha pasado eso varias veces y es un ascazo.

saludos!
Una pregunta como puedeo hacer para jugar en partidas donde solo se use el rail gun............ lo que pasa es que necesito practicar usando este arma, y hasta hace unas 2 semanas habian muchos juegos que entraba y solo tenian rail gun pero ahora no ecuentro ninguno......... como hago para buscar un juego así o reconocerlo en la lista de servers..


Muchas gracias
ChepoXX escribió:Una pregunta como puedeo hacer para jugar en partidas donde solo se use el rail gun............ lo que pasa es que necesito practicar usando este arma, y hasta hace unas 2 semanas habian muchos juegos que entraba y solo tenian rail gun pero ahora no ecuentro ninguno......... como hago para buscar un juego así o reconocerlo en la lista de servers..


Muchas gracias

instagib
Mucha gracias me gusta mucho jugar con el rail gun........... por otra parte ya que estamos en la novatadas como se vota en una arena............... sale la opcion de votar por otra arena pero salen siempre los numeros 0 y 2 pero si los aprieto solo se me cambia de arma como voto?

gracias.
ChepoXX escribió:Mucha gracias me gusta mucho jugar con el rail gun........... por otra parte ya que estamos en la novatadas como se vota en una arena............... sale la opcion de votar por otra arena pero salen siempre los numeros 0 y 2 pero si los aprieto solo se me cambia de arma como voto?

gracias.


Es F1 y F2
Me funciona a la perfección el juego a 1024x768 a pantalla completa con un Centrino 1,86GHZ de micro, 2GB de RAM y una ATI de 64MB. Es flipante que desde un navegador se pueda ejecutar un juego así ¿Se animarán más compañías a sacar juegos 3D de estos de manera gratuita con plugin para navegador? Sería una pasada que esto se pusiese de moda [babas]
Hey que pasa con la sangre ? Hay alguna forma de activarla o algo ?
Buenas!

¿¿Existe algún listado con los nicks de los jugadores de Quake Live del foro??

Es que voy tol rato solo y me gustaria jugar con gente mas o menos conocida. El que me quiera agregar: nick: KarmaFist

Saludooos!!
j0se242 escribió:Me funciona a la perfección el juego a 1024x768 a pantalla completa con un Centrino 1,86GHZ de micro, 2GB de RAM y una ATI de 64MB. Es flipante que desde un navegador se pueda ejecutar un juego así ¿Se animarán más compañías a sacar juegos 3D de estos de manera gratuita con plugin para navegador? Sería una pasada que esto se pusiese de moda [babas]


Mira le hilo de The Hunter.
Y prueba a ver si te toca una clave de battlefield heroes.
No jodamos no hay ninguna forma de activar la sangre y los trozos de cuerpo ?
No, no hay forma alguna de activarlos porque en Quake Live simplemente no existen y no tienen intención alguna de añadirlos para evitarse líos de restricción por edades en el registro.
¿Sabéis si tienen intención de darle soporte a otros navegadores? Por ahora sólo funciona en IE y Firefox, ¿no?
Alucard escribió:No, no hay forma alguna de activarlos porque en Quake Live simplemente no existen y no tienen intención alguna de añadirlos para evitarse líos de restricción por edades en el registro.


Joder pues vaya mierda, ya podrían dar algún comando o algo que se pusiera en la consola y que te activara la sangre y los trozos de cuerpo, echo bastante en falta el gore ... Espero que lo incluyan dentro de poco ...

Saludos.
Hola otra pregunta, estuve moneando un poco los controles para encontrar la mejor teclar para usar items yse me ocurrio ponerlo en tabs pero ahora ya no puedo ver las estadisticas del juego es decir el puntaje y el ping de los jugadores...... puede ser que sea una chorrada pero estaba bastante acostrumbrado a usarlo sobre todo para ver mi ping que nunca baja de 100 y a veces en una partida me llega a 200 o mas.

Ojalá me den una mano con eso jeje


salu2
Edita esa tecla en el menu de configurar las teclas.
si lo se pero no puedo encontrar el menu para esa acción.

Por mas que busco no encuentro el menú para asignar la tecla tab por eso pregunto donde esta [360º] [360º] [360º]
Si te refieres a cambiar la tecla con la que se muestran las estadísticas, no creo que se pueda. Usa otra tecla en vez de Tab para los items, en la E está de puta madre.
Si te refieres a cambiar la tecla con la que se muestran las estadísticas, no creo que se pueda. Usa otra tecla en vez de Tab para los items, en la E está de puta madre.


justamente al final puse la tecla E jeje pero la tecla de estadisticas esta sin asignar (por que la habia puesto ahí antes ) y no encuentro la opción para marcarla con el tab :(

Por otra parte no se si han jugado en la opción single player??? al poner 1 contra 1 y elegir siempre el autoskill (que se supone que es el mismo nivel que el mio) le doy unas palizas feas y gano 8-0 7-1 etc.

Alguien mas lo ha probado^?
Tienes abajo un botón para restaurar los controles por defecto, a ver si te lo arregla, porque aparecer no aparece para cambiar en ningún lao. Sobre lo otro, ni idea.
He buscado el boton de restaurar pero no lo he visto tampoco...... lo voy a buscar por abajo? en que parte??

saludines
En donde configuras los controles, aparece un texto debajo que pone reset to default settings, o algo así.

Pero vamos, no se si te restaurará el tab, por probar no pierdes nada.
Hola

Una pregutna , como ago para q en mi config q usaba en quake 3, no me salga el text overflower en la config de quake live, q e de kitar sin cargarme nada??

gracias
Alguien ha jugado al Quake Live desde una máquina virtual de Windows XP en VirtualBox ? Es que el juego en si va perfectamente bien, pero no se por que la sensibilidad del ratón se desorbita cuando entra al juego. Por qué puede ser ?
acabo de descubrirlo hoy y mola bastante. para ser desde el navegador está muy bien.
Me acabo de registrar ahora mismo estoy con el portatil de mi novia en su casa voy a catarlo aver que tal va...

un saludo~
Rescato el hilo, que veo que se ha perdido en las profundidades eolianas...para preguntar si alguien se ha registrado en la modalidad "premium", para postear impresiones.

Saludos
Yo no, pero estuve probando la modalidad de Freeze Tag que pusieron gratuita este fin de semana y es bastante divertida. Qué bien va este juego, ¡menudo vicio!

PD: Tu avatar es genial.
Gracias. No voy a decir lo mismo, porque sino queda un poco de mariquita [+risas]

Un saludo
Para los que les interese probar la modalidad Premium, se puede acceder a ella gratuitamente desde ya mismo hasta el día 26.

Un saludo!
Este hilo suele estar un poco muerto, vamos a animarlo un poco! Video de un vs entre dos de los mejores "pro", Cooller y Cypher :)

http://www.youtube.com/watch?v=r5hBIErzyhM
Resucito el hilo a ver si esto se anima un poco, porque la verdad el juego está bastante bien y encima por la jeta. Aunque la verdad es que casi no juego desde hace unos meses.

Si eso podeis agregarme http://www.quakelive.com/#!profile/summary/Josele
Yo tampoco juego desde hace meses, ya que estoy a la espera de mejorar el pc (con una de las actualizaciones del juego, tuve un bajón de framerate muy bestia, y me sirve un poco de excusa para ampliarlo). Ya te agregaré, JSL, me suena tu nick de haber jugado contigo en algun FFA (mi nick es d0b).

Como se curran algunos videos, la verdad es que demuestra que vuelve a haber comunidad casi como hace años en Q3:

http://www.youtube.com/watch?v=VxyQ0vVqPaI
Me funden, juego fatal y tengo la puntería en el ano :p pero bueno, por lo menos domino un poco el strafe jump y me trae grandes recuerdos del Q3 XD
Tengo problemas para hacer funcionar quake live en windows 7 x64. Me va como a 0,25fps desde que carga el juego. En el menú y configuración todo bien, pero es cargar el mapa y nada. El sonido también va a golpes.

Me pasa tanto con firefox como con explorer o chrome, por lo que deduzco que el problema será del juego con windows 7 x64 o de algo de mi pc. ¿Alguna forma de hacerlo funcionar bien?

Por problema de potencia no es, ya que tengo un core2duo e8400 con buena gráfica (ATI).

Un saludo y gracias por la ayuda.
630 respuestas
19, 10, 11, 12, 13