[Hilo Oficial] Quake Live

1, 2, 3, 4, 5, 613
Acabo de recibir una invitacion de otra web...ahora lo pruebo y si puedo invito a alguien del foro.He leido que dan 5 invitaciones por user...
Yo he recibido una invitacion tambien, tacharme de la lista, de todos modos si me dan invitaciones las repartiré por aqui.

PD: Nose como lo han echo pero se sale el juego :D
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me han enviado una invitacion pero no la pedi ni nada, porke? de donde han sacado mi correo??
Joder, siento repetirme pero me ¡ESTÁIS PONIENDO LOS DIENTES LARGOS!

¡Qué envidia!
¿Alguien me puede enviar una invitacion?
Al final me han mandado la clave, pero de momento están desactivadas las invitaciones.

Saludos.
kpi escribió:Acabo de recibir una invitacion de otra web...ahora lo pruebo y si puedo invito a alguien del foro.He leido que dan 5 invitaciones por user...




que rulen mi correo es
gromber@gmail.com
yo quiero otra porfis!!!es el primer shooter que jugue!!
el juego se sale, todo el sabor de antaño concentrado! XD
Si no os importa, que rule una invitación plis!

Saludos!
Os agradecería una invitación si puede ser, tengo más de 1000 mensajes (y de 10000 [carcajad] )
Jarl, nostalgia aumentando.

¿Alguien me puede pasar una invitación, por favor?

Gracias! =P
Si os sobran a mi también me gustaría recibir una....

Gracias!!
Podiamos retomar la lista, y asi conseguir todos invitaciones
Bueno gente ya han vuelto a habilitar las invitaciones, actualizar la lista con los que falta por recibir invitación y así enviare las que tenga.
Nos vemos en la Arena [uzi]

Un saludo.
LiTuS^^
Pitxardo
palos
Elnef
macunian
Muradin
AlvaroBF
D3m0nz
-=NokYA=-
Brb
elocoplaya
Psyrgery
Coolpix
J0han
k0br4
Ra3DoN
MorrisonD
Juancafr
kpi
StroggKhasius
sagamaru
toede^^
ByR
bobst
HARDK0R3
TimeBerserker
sephirot99
gilkong
iJav
PaVolo
Johny27
dba
Yipiskaven

Esta creo que es la última lista. El post del que la he sacado es del 22 de diciembre y desde entonces no se ha movido mucho la cosa.He eliminado los que estaban tachados No sé si los usuarios en esa lista tendrán ya una invitación o no siguen interesados. Agrego a Johny27, a mi y a Yipiskaven que pidió después de mi. El resto ya estabais apuntados. Por mi parte, me comprometo a dar todas las invitaciones posibles una vez me cree la cuenta.

Un saludo y gracias :p
Johny27 escribió:Os agradecería una invitación si puede ser, tengo más de 1000 mensajes (y de 10000 [carcajad] )

xD me has matado con lo que has dicho xD bueno pero hay una lista asin que como todos toca esperar

saludos
Ya te he puesto, que se me ha pasado :p
Entonces seguimos el orden de la lista pero antes de mandar la invitación preguntamos si el destinatario esta interesado, no?
HARDK0R3 escribió:Entonces seguimos el orden de la lista


Por mi si quieres empezar por abajo...casi que mejor [+risas]
Yo sigo interesado y me comprometo a volver a enviar invitaciones, saludos.
LiTuS^^
Pitxardo
palos
Elnef
macunian
Muradin
AlvaroBF
D3m0nz
-=NokYA=-
Brb
elocoplaya
Psyrgery
Coolpix
J0han
k0br4
Ra3DoN
MorrisonD
Juancafr
kpi
StroggKhasius
sagamaru
toede^^
ByR
bobst
HARDK0R3
TimeBerserker
sephirot99
gilkong
iJav
PaVolo
Johny27
dba
Yipiskaven
Ghosty

Me habiais olvidado :(
Bueno pues voy enviarle la invitación a:

LiTuS^^
Pitxardo
palos
Elnef

Lo consultare primero con ellos. Si alguien mas tiene invitaciones que siga la lista después de los que he puesto.

LISTA ACTUALIZADA

LiTuS^^ --> Pendiente confirmación
Pitxardo --> Pendiente confirmación
palos --> Pendiente confirmación
Elnef --> Pendiente confirmación
macunian
Muradin
AlvaroBF
D3m0nz
-=NokYA=-
Brb
elocoplaya
Psyrgery
Coolpix
J0han
k0br4
Ra3DoN
MorrisonD
Juancafr
kpi
StroggKhasius
sagamaru
toede^^
ByR
bobst
TimeBerserker
sephirot99
gilkong
iJav
PaVolo
Johny27
dba
Yipiskaven
Ghosty
pues yo tengo 3 para enviar, segun el orden a :macunian , Muradin y AlvaroBF


LISTA ACTUALIZADA

LiTuS^^ --> Pendiente confirmación
Pitxardo --> Pendiente confirmación
palos --> Pendiente confirmación
Elnef --> Pendiente confirmación
macunian--> Pendiente confirmación
Muradin--> Pendiente confirmación
AlvaroBF--> Pendiente confirmación
D3m0nz
-=NokYA=-
Brb
elocoplaya
Psyrgery
Coolpix
J0han
k0br4
Ra3DoN
MorrisonD
Juancafr
kpi
StroggKhasius
sagamaru
toede^^
ByR
bobst
TimeBerserker
sephirot99
gilkong
iJav
PaVolo
Johny27
dba
Yipiskaven
Ghosty

P.D.: si quereis agregarme como amigo my usuario es hammer_cg666
Paz
yo le confirmado a hardkor3 que sigo interesado, mersi por avisar y seguir la lista luego cuando me conteste el mp le facilito el email y sigo la cadena
Que pena ya no dejan mandar invitaciones, es una putada. Para la próxima vez creo que mejor enviarlas a la gente que este conectada para que las reciban cuanto antes y no se desperdicien.

Haber si habilitan pronto las invitaciones.

Un saludo.
yo estoy destinado a la espera [carcajad] [carcajad] [carcajad]
apuntarme que me aburro en clase xD
joer pq no me añadisteis si la pide ace un par de post xD
yo tambien me apunto, jaja
dios yo lo he probado y la gente es tan pro... vaya machacadas me pegan, da hasta miedo, en el unrealo tournament 2004 esto no me pasava! tendre que pillarle el gustillo otra vez...

Nos vemos por alli dentro
A los que esten pendientes de confirmacion, deberiamos darle un dia para contestar, por que entre que cierran las invitaciones, las abren, las cierran, los que estamos interesaos nos vamos a quedar sin ellas con la tonteria

edit : (me esta costando sudor y sangre acceder a esta pu.. beta XD)

salu2
StroggKhasius escribió:A los que esten pendientes de confirmacion, deberiamos darle un dia para contestar, por que entre que cierran las invitaciones, las abren, las cierran, los que estamos interesaos nos vamos a quedar sin ellas con la tonteria

edit : (me esta costando sudor y sangre acceder a esta pu.. beta XD)

salu2


El hilo se reflotó hace 4 días ya, yo creo que es suficiente tiempo como para que hayan dado señales de vida o de interés. Yo empezaría por los que postean aquí que están interesados, porque a ver si por esperar a los que postearon hace tiempo nos vamos a quedar el resto sin nada.
Johny27 escribió:
StroggKhasius escribió:A los que esten pendientes de confirmacion, deberiamos darle un dia para contestar, por que entre que cierran las invitaciones, las abren, las cierran, los que estamos interesaos nos vamos a quedar sin ellas con la tonteria

edit : (me esta costando sudor y sangre acceder a esta pu.. beta XD)

salu2


El hilo se reflotó hace 4 días ya, yo creo que es suficiente tiempo como para que hayan dado señales de vida o de interés. Yo empezaría por los que postean aquí que están interesados, porque a ver si por esperar a los que postearon hace tiempo nos vamos a quedar el resto sin nada.


+1 podiamos ir moviendo hacia abajo de la lista la gente que no de señales de vida , de forma inminente
No es que no se den señales simplemente las invitaciones han desaparecido, yo tarde menos de 3 horas en dar confirmacion pero desaparecieron mas rapido se puede hacer pero no creo que ninguno de nosotros este 24 horas aqui. Si no preguntarle a hardkore que envio un mensaje privado a las 20:30 a las 00:29 estaba respuesto, pero no pudo enviar la invitacion porque le desaparecieron asi que toca esperar como siempre y como todos.
LiTuS^^ escribió:No es que no se den señales simplemente las invitaciones han desaparecido, yo tarde menos de 3 horas en dar confirmacion pero desaparecieron mas rapido se puede hacer pero no creo que ninguno de nosotros este 24 horas aqui. Saludos


Pues habrá que premiar a los que le coincide estando aquí.
Creo vamos CREO que no es lo mas justo aparte de que eres el 3 por la lista empezando por abajo y luego que hay como 30 personas que esperan antes que tu. Pero vamos si hay que dar premios por fidelidad al foro darlo xD. Aparte que las dos veces que ha tocado continuar la lista han desaparecido las invitaciones nose ya repartiran
LiTuS^^ escribió:Creo vamos CREO que no es lo mas justo aparte de que eres el 3 por la lista empezando por abajo y luego que hay como 30 personas que esperan antes que tu.
No me importa ser el último, vamos que firmo serlo, me da exactamente igual, lo que quiero es que se hagan bien las cosas. Lo que no se va a hacer es esperar a gente que se pasa de higos a brevas por el foro habiendo gente más asidua que lo puede disfrutar mientras tanto.
el caso es que ninguino se lo ha pasado por el forro, segunda no es culpa de nadie que en menos de 3 horas desaparezcan y tercera yo yevo esperando desde el 18 de julio para esta beta y tu no eres quien para medir la asiduidad de uno en el foro porque no sabes el tiempo que gasta la gente en este foro
LiTuS^^ escribió:el caso es que ninguino se lo ha pasado por el forro, segunda no es culpa de nadie que en menos de 3 horas desaparezcan y tercera yo yevo esperando desde el 18 de julio para esta beta y tu no eres quien para medir la asiduidad de uno en el foro porque no sabes el tiempo que gasta la gente en este foro


Que si, que muy bonito, pero hay gente que se les ha ofrecido invitación y ni han aparecido, a esos habría que saltarlos.

No se por qué te jode tanto si tú, que has aparecido, no eres objeto de mi crítica. Menos egocentrismo, que solo tratamos de hacer un sistema justo.
Un sistema justo no lo deciden 3 personas saltandose a 30. Y yo defiendo a los que van detras de mi que como yo desde que aparecio este hilo en julio estan esperando y creo que tienen el mismo derecho que todos, estoy de acuerdo de que si pasa un tiempo prudencial salteis cola es normal pero ya te digo no es el caso. La gente no puede confirmar si no hay invitacion
Si os sirve de algo, estoy mirando el tema de invitaciones y me dice que no puedo enviar ninguna. No sé el resto de gente que esta dentro.
Si alguien es tan amable de darme una invitación cuando hayan...

Doy a cambio otra de una pagina que os puede interesar... MP
LiTuS^^ escribió:Un sistema justo no lo deciden 3 personas saltandose a 30. Y yo defiendo a los que van detras de mi que como yo desde que aparecio este hilo en julio estan esperando y creo que tienen el mismo derecho que todos, estoy de acuerdo de que si pasa un tiempo prudencial salteis cola es normal pero ya te digo no es el caso. La gente no puede confirmar si no hay invitacion


tienes razon, pero esto quedo en un "primero se envia un mp de si estas interesado, y si no contesta, se salta al siguiente" y ya hay gente que lleva dos dias sin contestar por lo que se ve, con un tiempo prudencial yo creo que esto rularia,

¿ quien fue la ultima persona que envio invitaciones? puede confirmar que le han contestado las personas que les tocaba estan interesadas? si no es asi, que salte a las dos siguientes, y cuando confirmer que esten interesadas que las envie, y asi hasta que les llege.

LiTuS^^ te llego invitacion a ti al final? o hardcor3 al final no las pudo enviar?

un saludete ;)
Que va tio no llego, me envio un mp a las 20.30 le conteste a las doce imedia y ya estaban desaparecidas. Paso igual la ultima vez cuando se rularon las ultimas invitaciones justo se retomo la lista y desaparecieron. Yo ya digo yo la confirmo y la requeteconfirmo [carcajad] [carcajad]
Asi que yo en cuanto consiga formar parte de esa beta rulo las invitaciones aqui todas que este tema se esta alargando mucho y ya hace meses que nos tendriamos que estar pegando tiros tos en vez de estar aqui esperando ratataaaa ratataaaa ratataaaa .

Hardkor3 se quedo en las puertas de enviarla, mersi por el esfuerzo compi. Asi que StroggKhasius estamos como antes ya te digo desde que se acabaron las invitaciones por primera vez no hemos adelantao menos a la gente que la caido una invitacion por email propia de la beta
LiTuS^^ escribió:Que va tio no llego, me envio un mp a las 20.30 le conteste a las doce imedia y ya estaban desaparecidas. Paso igual la ultima vez cuando se rularon las ultimas invitaciones justo se retomo la lista y desaparecieron. Yo ya digo yo la confirmo y la requeteconfirmo [carcajad] [carcajad]
Asi que yo en cuanto consiga formar parte de esa beta rulo las invitaciones aqui todas que este tema se esta alargando mucho y ya hace meses que nos tendriamos que estar pegando tiros tos en vez de estar aqui esperando ratataaaa ratataaaa ratataaaa .

Hardkor3 se quedo en las puertas de enviarla, mersi por el esfuerzo compi. Asi que StroggKhasius estamos como antes ya te digo desde que se acabaron las invitaciones por primera vez no hemos adelantao menos a la gente que la caido una invitacion por email propia de la beta


bueno, gracias por contestar, y vamos a tener que armarnos de paciencia con esta beta, a la gente nueva que pide invitacion, no creo que haga falta decirles que tengan paciencia, y se añadan a la lista,

un saludo a todos
La verdad es que tan pronto habilitan las invitaciones, tan pronto que se acaban. A mi me llego la invitación dese la propia Beta y tenia 5 invitaciones para enviar, una se la envié a mi hermano y las demás para la gente de aquí del foro, pero claro hay que ver si la gente esta interesada. El único que me contesto fue LiTuS^^ pero con la mala suerte que ya las habían cerrado. Por lo visto tienen un número limitado de invitaciones a cubrir por los que son miembros y las que la misma Beta envía, o igual un tiempo fijo, pero no lo se.

Haber si en la próxima hay mas suerte y se empieza a mover esto. habrá que estar atento.

Un saludo.
A nadie le quedan?

Doy a cambio una invitación = o mas valiosa que la del quake...
630 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613