[Hilo Oficial] Quake Live

1, 2, 3, 4, 513
Bueeno, estoy en el puesto 10 (o asi xD)... a ver si se organiza bien esto y conseguimos una key todos!!

:) Gracias de antemano a todos los que manden keys.

PD: Si puede ser agradeceria poder conseguir una key antes del 6 de Enero, por que ese dia vuelvo a mi residencia, donde tengo todos los puertos bloqueados y no puedo jugar a nada (hasta las proximas vacaciones...) :/ por lo que me gustaria probarlo por lo menos unos días ^_^ .
yo llevo un monton de tiempo esperando una invitacion, los cabrones no me mandan nada y llevo un monton apuntado, no hay forma de pillarla :(

Me referia a las de la pagina oficial, a ver si hay suerte por aqui y rulan mas invitaciones :P
A mi me ha llegado una ayer!
Aidan escribió:A mi me ha llegado una ayer!



buaaaaaa [mamaaaaa] yo llevo intentandolo meses [buuuaaaa]
Otro que lleva mucho tiempo, si a alguien puede rularse alguna que me mande MP (por probar no pasa nada jajajaja)
firewire
LiTuS^^
EnERu
Pacgo! -->pendiente de confirmar recepción
Aidan
Pitxardo
palos
Elnef
macunian
Muradin
AlvaroBF
D3m0nz
-=NokYA=-
braulio22 --> pendiente de confirmar recepción
Brb
elocoplaya
Psyrgery
Coolpix
J0han
k0br4
Ra3DoN
MorrisonD
Juancafr
kpi
StroggKhasius
sagamaru
toede^^
ByR
bobst
Alucard
HARDK0R3
xtroder
TimeBerserker
sephirot99
gilkong
iJav
Pfff, aver si sale bien y nos podemos invitar entre todos..
Alucard escribió:firewire
LiTuS^^
EnERu
Pacgo! -->pendiente de confirmar recepción
Aidan
Pitxardo
palos
Elnef
macunian
Muradin
AlvaroBF
D3m0nz
-=NokYA=-
braulio22
Brb
elocoplaya
Psyrgery
Coolpix
J0han
k0br4
Ra3DoN
MorrisonD
Juancafr
kpi
StroggKhasius
sagamaru
toede^^
ByR
bobst
Alucard
HARDK0R3
xtroder
TimeBerserker
sephirot99
gilkong
iJav


Yo ya tengo la mia,muchas gracias,menudo jaleo con tanta activacion,me volvia loco xDDD
En donde se miran las invitaciones para mandar?

Gracias de nuevo y un saludo. [ginyo]
braulio22 escribió:
Alucard escribió:firewire
LiTuS^^
EnERu
Pacgo! -->pendiente de confirmar recepción
Aidan
Pitxardo
palos
Elnef
macunian
Muradin
AlvaroBF
D3m0nz
-=NokYA=-
braulio22
Brb
elocoplaya
Psyrgery
Coolpix
J0han
k0br4
Ra3DoN
MorrisonD
Juancafr
kpi
StroggKhasius
sagamaru
toede^^
ByR
bobst
Alucard
HARDK0R3
xtroder
TimeBerserker
sephirot99
gilkong
iJav


Yo ya tengo la mia,muchas gracias,menudo jaleo con tanta activacion,me volvia loco xDDD
En donde se miran las invitaciones para mandar?

Gracias de nuevo y un saludo. [ginyo]


Por lo visto leí por ahí arriba que es cerca de donde pone el Logout, asi que trastea por ahí.
Encantado, y que sepas que envíar invitaciones a iJav está considerado como una de las obras de caridad más grandes de la historia. :D :D :D :D
(Aver si cuela...)
no entiendo que es esto de invitaciones? que pasa k para jugar tienes k tener suerte?
como va el tema? en quien nos hemos kedado? k rule esto !!
A ver para braulio22 y todo el que tenga dudas:

Las invitaciones están en la opción Invite Friend, junto al Logout, en la esquina superior derecha de la página web del Quake Live.
Tendrás a tu disposición 2 invitaciones para dar.
Tan sólo necesitas indicar la dirección de email a la que quieres mandarla (también te pide nombre y apellidos  pero te los puedes inventar, eso no es lo importante).
IMPORTANTE:
  1. Procurad asegurar con el destinatario antes de mandar una invitación para saber que sigue interesado. Podéis mandarle un Mensaje Privado, por ejemplo y de paso pedirle su dirección de email si no la sabeis.
  2. Los emails con la invitación tardan un poco en llegar. En la web dicen que hasta 1 hora. En nmi caso tardaron unos 15 minutos en llegar.
  3. Cuanto más rapido rulen las invitaciones mejor, ya que hay un número máximo que se van a poder dar de forma global y hemos de intentar que la gente pendiente o se quede sin ellas.
  4. El Rococop.
Alucard escribió:firewire
LiTuS^^
EnERu
Pacgo!
Aidan
Pitxardo
palos
Elnef
macunian
Muradin
AlvaroBF
D3m0nz
-=NokYA=-
braulio22 --> pendiente de confirmar recepción
Brb
elocoplaya
Psyrgery
Coolpix
J0han
k0br4
Ra3DoN
MorrisonD
Juancafr
kpi
StroggKhasius
sagamaru
toede^^
ByR
bobst
Alucard
HARDK0R3
xtroder
TimeBerserker
sephirot99
gilkong
iJav


He recibido la Key de Alucard, gracias tio.

A ver si me mandan mas claves para los demás, ¿o tengo que pedirlas yo?
Pacgo! escribió:He recibido la Key de Alucard, gracias tio.

A ver si me mandan mas claves para los demás, ¿o tengo que pedirlas yo?

Las tienes que mandar tú a la dirección de email de las personas a las que quieras invitar.
Para ello en la web del Quake Live tienes un opción arriba a la derecha, la opción Invite Friend junto al Logout (mira mi antertior post).

Braulio22 y Pacgo!, ambos tendreis 2 invitaciones cada uno.
Los siguientes en la lista son:

LiTuS^^ --> para braulio22
Pitxardo --> para braulio22

palos --> para Pacgo!
Elnef --> para Pacgo!

Si os parece bien intentad contactar con ellos por MP para ver si siguen interesados.
De ser así que os den su email y se las mandais de la forma que os he dicho desde la opción de la web del Quake Live.


LISTA ACTUALIZADA

-----
firewire
LiTuS^^
EnERu
Pacgo!
Aidan

Pitxardo
palos
Elnef
macunian
Muradin
AlvaroBF
D3m0nz
-=NokYA=-
braulio22
Brb
elocoplaya
Psyrgery
Coolpix
J0han
k0br4
Ra3DoN
MorrisonD
Juancafr
kpi
StroggKhasius
sagamaru
toede^^
ByR
bobst
Alucard
HARDK0R3
xtroder
TimeBerserker
sephirot99
gilkong
iJav
PaVolo
---------------
A mi me gustaría probarlo también, pero no decían que se abriría el juego antes del 2009? A este paso...
uy como se a parado esto... :(
pues si, algo parado si que esta
Si sois tan amables y me mandais una... pedi una hace mucho tiempo en este y otros foros y a dia de hoy nada de nada por ningun foro macho.

Como podeis ver yo la pedi aki mismo el 23 de septiembre y aun NADA [buuuaaaa]

hilo_ya-ha-empezado-quake-live-beta_1060460_s50
Que pasa a los que han invitado que no reparten las invitaciones? aqui hay tongo...
navidaa navida un regalito
Yo repartí las mías.
Pues a mi no me ha llegado NADA... señores por favor si os invitan INVITAR ,que esto es una cadena,no la rompais que se jode el asunto.
Yo también estoy esperando :( Estoy en el puesto 6 de la lista ahora, creo. A ver si esto se anima y lo conseguimos todos!!

Seguid la cadena plis!

Gracias :)
Cuanto tardan en ponerlas a disposicion de los usuarios para mandarlas?

Llevo ya jugando unos dias y no tengo para mandar,me sale una pantalla y dice que no quedan o algo asi... [mad] [mad] [mad]

Si no me creeis,os pongo una screen!

Saludos.

PD:Le he enviado unos mps a 2 usuarios creo pero no me habia fijado en este detalle.... [triston]
braulio22 escribió:Cuanto tardan en ponerlas a disposicion de los usuarios para mandarlas?

Llevo ya jugando unos dias y no tengo para mandar,me sale una pantalla y dice que no quedan o algo asi... [mad] [mad] [mad]

Si no me creeis,os pongo una screen!

Saludos.

PD:Le he enviado unos mps a 2 usuarios creo pero no me habia fijado en este detalle.... [triston]


Te respondí al MP. :) Gracias
yo aun estoy esperando la key o invitacion. Revisando el hilo alucard vi que decias que me enviaste un mp pero no he recibido nada y otra disculpas por no decir na examenes y por italia a ver si como pone me toca el proxio Saludos
Vuelvo a repetir,me apure muxo al enviar los MPS,si leeis lo que puse arriba,resulta que no tengo aun invitaciones y por eso pregunto a los expertos!
Cuanto tardan en darte invitaciones para los amigos??? [triston]

Es que ahora se me quedan colgando estas 2 personas y quedo en feo....

Saludos y FELICIDADES A TODOS! [ginyo]
Que mensaje te sale exactamente? A ver si se han acabado ya :/
me podeis añadir a la lista de invites plz?
Si es posible, también me gustaría añadirme a la lista para una invitación. [ayay]
braulio22 escribió:Cuanto tardan en darte invitaciones para los amigos??? [triston]

Yo ya las tenía disponibles en cuanto me conecté por primera vez.
Estaba en la parte superior derecha de la web, junto a la opción de Logout.
Si no te aparece nada eso quiere decir que ya no hay más invitaciones disponibles. [triston]
Como ya dije esta nueva tanda de invitaciones era por tiempo y cantidad limitados.
Como yo ya mandé las mías no puedo sabe si esa opción sigue o no disponible ya que al haberlas mandado ya no me aparece más.
Imagen

Yo quería probarlo :'(
a esperar feliz navidad
A mi me sale esto al darle a INVITE FRIEND:

http://beta.quakelive.com/beta/add/

No se si saldra el link correcto,pero vamos dice algo asi:

Invite a friend to the id Beta Center

You have no more available id Beta Center invites.

Y debajo un boton gris que pone "Back".

Por lo tanto, o no me han dado invitaciones a mi "cosa rara" o ya se han acabado,y es una lastima,pq tambien me podria haber pasado a mi,y es una p*tada!

Saludos. Feliz Navidad.
Prueba pa rayes a ver si te regalan un par xD na mersi por probarlo y eso a comer polvorones
Me da que han cerrado lo de enviar invitaciones,son varias personas ya las que comentan que sin haber enviado ninguna invitación no les deja enviar,así que lo siento mucho por todos los que os habéis quedado fuera...
Saludos! ;)
Nos están timando porque en teoría antes del 2009 el juego estaría abierto.
Timando? pero que has bebido para navidad. Nada si se vuelven abrir ya sabeis saludos y a pasarlo bien
PaVoLo escribió:Nos están timando porque en teoría antes del 2009 el juego estaría abierto.

Que yo sepa seguimos en 2008...
Pues me alegro de que se corrobore la noticia,asi no quedo como un mentiroso,pq ya sabeis que hay opiniones de todo tipo!

Saludos y lo lamento mucho!
Mi avión sale dentro de 2 horas y ya no podré jugar a Quake Live (ni Steam ni nada).

Pues me acaba de llegar un email diciendo:

QUAKE LIVE beta test invitation (de la lista que me apunté hace mucho)

._.

.___________.

A buena hora.
Hombre, podrías rularla por aquí, que a mi me gustaría probarlo [360º]
alguien pasa una invitacion? Tiene una pintaza...
Saludos
buenas a mi me a llegado una KEY de la beta, y cuando tiro a probarla, me dice que mi sistema operativo no funciona
que pasa que solo tira si usas XP o Vista=?
Me apunto yo tambien :). A ver si pillo una con la nueva tanda de invitaciones
xexio escribió:buenas a mi me a llegado una KEY de la beta, y cuando tiro a probarla, me dice que mi sistema operativo no funciona
que pasa que solo tira si usas XP o Vista=?


Q usas? 2000?
juas pues hay ganas de probarla, aer si consigo de alguna manera entrar jajaja
Hola, si a alguien, despues de la larga lista de gente, le sobra una key le estaria muy agradecido si me la envia.

Saludos.
xexio escribió:no, uso Ubuntu 8.10..


Hay que descargar instalar un pequeño ejecutable de 3Mb, supongo que será el cliente.
Desconozco si hay versión para GNU/Linux.
630 respuestas
1, 2, 3, 4, 513