<<Hilo Oficial>> PUNTUACIONES FINALES "RESIDENT EVIL 4 (PAL) "

1, 2, 3
Osano-Wo escribió:Pues ahi van mis resultados finales (con la inestimable colaboracion de dennim):

Relacion de aciertos: 67 %
Enemigos Eliminados: 913
Veces que has muerto: 73
Tiempo: 22:55´20 "
Nivel de dificultad: Normal


Se nota que me lo tomo con tranquilidad, no? Es que el juego lo merece.


XD Y tanto que lo merece, yo tardé 24-25h la primera vez en normal. Yo me paraba a mirar todos los detalles, sin prisas...

Por cierto he oído que el juego puede terminarse en menos de 2h XD
Si, eso lo he leido yo en los reanalisis del juego en meristation, pero me parece la superfantasmada del siglo [sonrisa], en fin.

Por cierto, buscando curiosidades encontre esta pagina: http://db.gamefaqs.com/console/gamecube/file/resident_evil_4_easter_egg.txt
que esta muy bien si controlas ingles y en la que te das cuenta de la suerte que hemos tenido de no vivir en Alemania, ya que han capao la version de ese pais que no veas [+furioso] (to dios se lo importa).
Weno, aqui van mis resultados:

Nivel: Fácil
Aciertos: 64%
Muertos: 786
Muerto yo: 78 [tomaaa]
Tiempo: 17h 01' 53"

Juegazo, a mi me ha dejado sin otra palabra posible para calificarlo. En cuanto a los gráficos, no se que veis de malos en ellos, a mi me parecen increíbles, nunca había visto un fuego tan perfecto. Me ha gustado bastante más que el metal gear solid 3 como algunos comparais. Y los dos me engancharon muchisimo, el metal gear solid lo empece a las 12 de la noche y a las 7 de la tarde del dia siguiente ya estaba acabado (durmiendo un poco entre medias) y lo he vuelto a jugar para pillar las ranas. Este RE4 era de un colega, y jugamos 15 horas el viernes pasado y hoy lo restante y he tenido un mono de juego estos dias increíble, con ningñun otro juego me ha pasado. Os digo esto para que no penseis que hablo son conocimiento de causa.

RE4 mejor juego de esta generación para mi.

Saludos.

PD: El mercenarios me ha parecido jodidísimo.
Osano-Wo escribió:Si, eso lo he leido yo en los reanalisis del juego en meristation, pero me parece la superfantasmada del siglo [sonrisa], en fin.

Por cierto, buscando curiosidades encontre esta pagina: http://db.gamefaqs.com/console/gamecube/file/resident_evil_4_easter_egg.txt
que esta muy bien si controlas ingles y en la que te das cuenta de la suerte que hemos tenido de no vivir en Alemania, ya que han capao la version de ese pais que no veas [+furioso] (to dios se lo importa).


Lo de pasárselo en menos de 2h lo he oido en más sitios, debe ser verdad... con la typewriter, pasando de las joyas y los enemigos que se pueda se ahorra mucho tiempo.

XD A los alemanes les han jodido bien con la versión reducida del RE4, si pasara aquí yo también lo pillaría importado XD
Alguien me explica que les han hecho a los alemanes con el juego [angelito]
Estas son las capadas del juego version Alemana, Maycry (cuidado por que contiene SPOILERS):

- Las cabezas no explotan cuando usas el rifle de francotirador (no obstante la escopeta si las hace explotar).
- Algunos planos de camara no estan en la escena en la que Mike se estrella con el helicoptero.
- No hay Assigment Ada (tocate los cojones).
- No hay Mercenarios.(tocate los cojones 2)
- No esta el tio del horno (Oven man, no caigo quien es).
- Los Garradores no empalan a Leon (vamos que la animacion no esta incluida en esta version del juego).
- La escena en la que dos ganados acosan a Ashley en la isla, que Leon observa desde unos monitores, esta cortada (podria recordar a una violacion, tocate los cojones 3)
- Los tiempos de carga son 1 o 2 segundos mas largos.
- Consigues menos granadas incendiarias, pero mas granadas de mano.
- La Typewriter y el Cañon de Mano no estan en esta version del juego (tocate los cojones nisesabe).

La razon por la cual esas cosas no estan incluidas en la version del juego alemana, es que Capcom mostro a la USK (que debe ser algo asi como la ESRB americana) una version no completa que no incluia algunas de las cosas listadas anteriormente. Despues, se incluyeron todas esas caracteristicas, haciendo que el juego fuese "ilegal". La USK se entero de estas caracteristicas, y Capcom tuvo que quitarlas por que si no RE 4 hubiese sido prohibido. En los foros alemanes estan que trinan, cancelaron sus preorders y to dios se lo pilla de Austria y Suiza, para no pillar la version capada.

Fuente: Gamefaqs.

PD: Capcom [noop] , de parte de todos los alemanes cuberos.
Hola, soy bastante nuevo en el foro pero soy un gran seguidor de Resident Evil, me estoy haciendo la 2ª ronda en el 4 y tengo q comentar q m parece muuuuuuuuy dificil hacerlo en - de 2 horas llevo casi 1 y voy por el final del capitulo 1-2.... [snif] eso si no tengo todavia ninguna arma infinita! no se no se ... habra q meterle caña!!!!
X cierto ahi van mis resultados de la 1ª vez:

Nivel : Normal
Aciertos : 74%
Muertos : 957
Muerto (yo) : 72 veces [noop]
Tiempo : 23h 47' 32''

P.D. : Por cierto q me parece un juegazo aunke argumentalmente esta lejos de otros residents , aunke pone las cosas bien para resident 5!!
Osano-Wo escribió:- No esta el tio del horno (Oven man, no caigo quien es)


Supongo que sera el tio que te sale en el disco 2 cuando llegas a una cocina y esta metido en un frigorifico y de repente sale de el en llamas y se te tira al cuello. Si es otro que alguien me lo recuerde.
El tío del horno mola, pegué un salto [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo de la versión capada me parece deleznable pero ya se sabe que en Alemania algunos creen que siguen habiendo nazis y esto les puede despertar de las tumbas... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Mi puntuacion:
Nivel : Normal
Aciertos : 59% [noop] [noop]
Muertos : 968 ratataaaa [uzi]
Muerto (yo) : 68 veces
Tiempo : 22h 15' 45''


Que mala punteria tengo, pero que sadico soy [sati]
Pos ya anoche me acabé el juego yeahhh...

Nivel: Fácil

Aciertos: 89%

Muertos: 935

Muerto(yo): 0

Partidas salvadas: 104 xDDDD (es que juego a ratillos xDDD)

Tiempo: 16h 26' 33" segundos

Ya también me pasao la mision de Ada y me he sacao to los personajes de los mercenarios... ahora vamos a sacar 5 estrellas con to los personajes que con el Krauser y el Hunk ya lo he hecho y con los demás me queda alguna pantalla... ke viciiiooo.
los tiempos de carga 1 ó 2 seg. mas largos en la versión alemana? y eso por que cojones?
Pos sabe dios, por que teniendo tantos cortes, deberia cargar antes no? XDDDDD :Ð
Porque a los alemanes les venden la "version anterior" del juego. Probablemente no estaría tan optimizada como el RE4 que tenemos el resto del mundo.
Segunda vuelta, en modo Normal, comprando el Lanzacohetes Ilimitado mas o menos a mitad del castillo:

Aciertos: 71% (he bajado)
Enemigos Eliminados: 810 (he subido)
Veces Muerto: 0 (he bajado)
Tiempo: 7:10´23´´(he bajado)

Decir que el juego, teniendo el Lanzacohetes desde el principio se puede pasar en 5 horas, calculo yo.

Sin Lanzacohetes y siendo habiles se podria pasar en unas 6 horas sin problemas.
¿Vosotros creéis que con la Chicago TypeWriter se pueden hacer también las 5 horas que dice Diskover? Yo creo que sí lo que pasa es que me he gastado todo en el Cañón de Mano y supongo que para la segunda partida me la podré comprar. Lo malo va a ser la precisión ya que puede bajar un buen cacho aunque las muertes subirán como la espuma [looco] [looco] [looco] [looco]
FanDeNintendo escribió:¿Vosotros creéis que con la Chicago TypeWriter se pueden hacer también las 5 horas que dice Diskover? Yo creo que sí lo que pasa es que me he gastado todo en el Cañón de Mano y supongo que para la segunda partida me la podré comprar. Lo malo va a ser la precisión ya que puede bajar un buen cacho aunque las muertes subirán como la espuma [looco] [looco] [looco] [looco]


Con la typewriter se hace todo mucho más rápido: los enemigos normales no aguantan mas de uno o dos tiros y los finales con una ráfaga te los cargas. Pero la precisión baja cada vez más: con eso de la munición infinita al final acabas pegando barridos de un lado a otro XD

Hice la mitad de una ronda con la typewriter y tardé en total 8 horas haciendo los tesoros y sin demasiada prisa (la primera ronda tardé 24 o 25h). La puntería bajó de un 80-85% a un 50-60% XD
Ahi van mis puntuaciones:

Nivel:Normal
Aciertos:82% [careto?]
Enemigos Eliminados:756
Muerto(yo): 56
Tiempo::15h18m
Veces Guardadas:82 Es ke...
Salu2222 y a por la segunda ronda
Pues aqui os dejo mi Resultado:

Relación de aciertos: 73%
Enemigos eliminados: 906
Veces que has muerto: 0
Tiempo invertido: 14:12'43"
Veces guardadas: 66
Nivel de dificultad: Normal
Version: PAL

Mañana me liaré con el Assignment Ada y con el The Mercenaries.

PD: Quiero el Cañon de Mano xD !! [tadoramo]

Salu2.
Recien pasada la primera ronda:

Nivel: Normal
Aciertos: 74%
Enemigos eliminados: 971
Muertes de Leon(o de la pava de la Ashley): 50
Veces guardadas: 30
Tiempo: 24:16' 54''

Mañana a toca la mision de Ada, y luego atracón Resident Evil, con el REmake y el Zero, q me he echo con ellos en play.com y les tengo ganas X-D
Raiden_1987 escribió:Pues aqui os dejo mi Resultado:

Relación de aciertos: 73%
Enemigos eliminados: 906
Veces que has muerto: 0
Tiempo invertido: 14:12'43"
Veces guardadas: 66
Nivel de dificultad: Normal
Version: PAL

Mañana me liaré con el Assignment Ada y con el The Mercenaries.

PD: Quiero el Cañon de Mano xD !! [tadoramo]

Salu2.

Tio, te lo has pasado sin que te maten?? ¬_¬
Relación de aciertos: 71%
Enemigos eliminados: 809
Veces que has muerto: 31
Tiempo invertido: 18:08'15"
Veces guardadas: 31
Nivel de dificultad: facil
Version: PAL



Vaya pasada de juego.
MayCry escribió:Tio, te lo has pasado sin que te maten??


A mi tampoco me han matado ninguna vez, el truco es bien sencillo, cada vez que te maten cargar donde has guatrdado, es un poco dificil pero he jugado = a todos los residents ...
SENT16 escribió:

A mi tampoco me han matado ninguna vez, el truco es bien sencillo, cada vez que te maten cargar donde has guatrdado, es un poco dificil pero he jugado = a todos los residents ...

Ah bueno, pero de todas formas entonces si le han matado alguna vez, porque si no seria un maquina X-D
Hoy me lo he pulido!!! Me ha encantado y los extras son increibles!!!

Mi puntuacion

Relación de aciertos: 70%
Enemigos eliminados: 919
Veces que has muerto: 24
Tiempo invertido: 20:10'32''
Veces guardadas: 73
Nivel de dificultad: Normal
Version: PAL
MayCry escribió:Tio, te lo has pasado sin que te maten?? ¬_¬


Buenas, en realidad me han matado bastantes veces, pero como bien dice SENT16 pues lo que he echo esque cuando me mataban cargaba la partida, de esa forma no te cuentan las muertes. :-P

Salu2.
Entonses no pongas cero uertes, eso en mi barrio es ahcer trampas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Salu2222222
YOYITO.2 escribió:Entonses no pongas cero uertes, eso en mi barrio es ahcer trampas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Salu2222222


La cuestión esque he consegido que en el resultado final me salga que he muerto 0 veces xD. [sonrisa]

Salu2.
Yo hacía lo mismo, peor me acabé quemando después de la mina y lo de la lava y empecé a ir a lo loco y gastando munición. Resultado: más de 1000 muertos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
pues ahi va lo mio:

1ª vez:
Relación de aciertos: 85%
Enemigos eliminados: 874
Veces que has muerto: 32
Tiempo invertido: 20:22''54
Veces guardadas: 69 [666]
Nivel de dificultad: Normal
Version: PAL

2ªvez: (kon typewriter desde el principio)
Relación de aciertos: 67%
Enemigos eliminados: 950
Veces que has muerto: 0
Tiempo invertido: 9:42''12
Veces guardadas: 28
Nivel de dificultad: Normal
Version: PAL

y vendiendo solo los tesoros+el dinero k tengo me sobran mas de 1.300.000pts
osea k me puedo piyar le bazooka municion infnita o comprar armas y trukar asta k me jarte :)

por cierto,alguien sabe si aparte de 1 traje nuevo,el modo ADA el Mercenarios la typewriter,bazooka M.I. y la handcannon hay algo mas?.
lo digo pk en el RE1 remake habia modo invisible,2 trajes para kada prota y alguna arma.
pero esk aki con pasarte el juego 1 vez obtienes de todo...
alguna kuriosidad o algo por el estilo?
nose,k ubiesen incluido una espada laser o algo asi de koña XD
Ayer me lo acabé por fin! Menudo juegazo!!! Y los extras están wapisimos!

Ahí va mis puntuaciones:

RESULTADO: Silver19
Nivel dificultad: Normal
Relación de aciertos: 81%
Rnemigos eliminados: 994
Veces que has muerto: 29
Veces guardadas: 55 (poco + o -)
Tiempo invertido: 20:18'16'' (dí muchas weltas pa pillar tós los tesoros q pudiera)

Por cierto q es eso del typewriter y la hand cannon? Es q no he empezao una partia nueva aún y lo único q ví fue lo q t dicen al final, q ahora el buhonero t vende el bazooka infinito y otra arma q creo q se llama... ¿Matilda?

EDITO: se me olvidaban las veces q he wardao, creo q fueron 50 y tantas, arriba lo he puesto.
Silver19 escribió:Por cierto q es eso del typewriter y la hand cannon? Es q no he empezao una partia nueva aún y lo único q ví fue lo q t dicen al final, q ahora el buhonero t vende el bazooka infinito y otra arma q creo q se llama... ¿Matilda?


La typewriter te la vende por 1 millón, pero antes tienes que pasarte el minijuego de Ada.

La handcannon es gratis pero no tiene munición infinita y hay que hacer 5 estrellas en todos los escenarios del mercenaries (con todos los personajes).
juancar002 escribió:
La typewriter te la vende por 1 millón, pero antes tienes que pasarte el minijuego de Ada.

La handcannon es gratis pero no tiene munición infinita y hay que hacer 5 estrellas en todos los escenarios del mercenaries (con todos los personajes).


Asias, juancar002. A ver si descubro lo q es el typewriter. Pero el handcannon me va a costar, al menos con Leon (por ahora el único personaje q tengo) aún no he podio conseguir mas de 3 estrellas. Debo investigar más los escenarios q sé q hay tiempos extras escondios y demás.
Despues de darle a fondo estos ultimos dias, me lo he pasado por segunda vez y aqui dejo los resultados:
Relacion de aciertos: 76%
Enemigos eliminados: 893
Veces que has muerto: 9 ( de las cuales 3 fueron en el elevador que te llevan a lo alto de la torre pa "ver" a salazar" que caen monjes rojos: P.D. no debia estar muy inspirado ahi)
Veces Guardadas: 57
Tiempo Invertido: 14:43'22''
Nivel de dificultad: Normal.

Ahora a sacar las 5 estrellas con todos en todos los escenarios. Bueno Wesker ya va, pero con Ada me quedo atras.

Me encanto la mision de Ada. Sobre todo al empezar cuando se oye la voz de Wesker....
Este ha sido mi resultado en nivel NORMAL:

Aciertos : 80%
Enemigos muertos : 890
Muertes : 42 (la puñetera moto acuatica me ha subido el número de muertes al final)
Tiempo utilizado : 17:07':24''
Veces salvadas : 23

No me ha quedado muy claro lo de la typewriter, ¿simplemente reduce la resistencia de los enemigos? ¿y qué es eso de Matilda?

La verdad es que el juego es una pasada aunque cualquier parecido con cualquier Resident Evil anterior sea una simple coincidencia, pero es que ya le venía bien un cambio de aires. Rejugable al máximo.
Evil Mask escribió:No me ha quedado muy claro lo de la typewriter, ¿simplemente reduce la resistencia de los enemigos? ¿y qué es eso de Matilda?


La typewriter es una metralleta con munición infinita y muy dopada: te cargas un aldeano de dos disparos y los jefes duran segundos.

La matilda lo mismo pero no tiene munición infinita y no tiene tanta potencia.
Los Mios:

Aciertos : 72%
Enemigos muertos : 953
Muertes : 95
Tiempo utilizado : 19:56':25''
Veces salvadas : 64

patetico:)
Joe yo me lo termine hace un par de dias y no vi este hilo me se algo de memoria pero me he kedado muy sorprendido con las veces ke han salvado y veces ke ha muerto la peña! Lo de los aciertos sobre 70-80% Enemigos muertos esto si a sako de 800 para arriva,Veces ke he muerto de 25 no e pasadoal principio iva sin kuidao kesi abuela con motosierra que si trampa por aki... El tiempo eso si ke esta claro ke fue de 9 horas y media Y veces salvadas 9 (En los Re soy muy maniatiko con esto salvo lo minimo por lo del ranking y tal jeje. Y ahora a por las estrellitas de los mercenarios [babas]

PD:El juego taba en Normal
Me lo acabo de pasar, cabe decir que lo he hecho "andando", casi no he corrido por muchos sitios y de ahí se explica el elevado número de muertes, pero valió la pena disfrutar de los graficazos del juego.
Aparte de eso, el enemigo que más me ha dado el coñazo ha sido Krauser con los malditos cuchillos.

Aciertos : 73%
Enemigos muertos : 927
Muertes : 32
Tiempo utilizado : 17:05':11''
Veces salvadas : 41

NOTA: me se que algunos de vosotros cada vez que moriais, cargais otra vez la partida, pillines...


alguien sabe quienes son los mercenarios que están ocultos? Gracias.
dELkO escribió:Joe yo me lo termine hace un par de dias y no vi este hilo me se algo de memoria pero me he kedado muy sorprendido con las veces ke han salvado y veces ke ha muerto la peña! Lo de los aciertos sobre 70-80% Enemigos muertos esto si a sako de 800 para arriva,Veces ke he muerto de 25 no e pasadoal principio iva sin kuidao kesi abuela con motosierra que si trampa por aki... El tiempo eso si ke esta claro ke fue de 9 horas y media Y veces salvadas 9 (En los Re soy muy maniatiko con esto salvo lo minimo por lo del ranking y tal jeje. Y ahora a por las estrellitas de los mercenarios [babas]

PD:El juego taba en Normal


Buenas, en este RE las veces guardadas no cuentan en el Ranking ni nada, ya que aunque grabes 1000 veces te dan los extras igual. Yo guardé 66 veces porque no jugaba del tirón, iva poco a poco.

Salu2. [oki]
Alguien q se alla pasado el juego de los mercenarios me podria decir q estrategia a seguido en la cuarta pantalla? esq joder es imposible parar al tipo de la motosierra doble!! solo me la he podido conseguir 5estrellas con krauser gracias a su magico brazo y pum, tio fuera, pero esq con los demas no puedes pararlo de ninguna manera y como te roce... adios cabeza
Raiden_1987 escribió:Buenas, en este RE las veces guardadas no cuentan en el Ranking ni nada, ya que aunque grabes 1000 veces te dan los extras igual. Yo guardé 66 veces porque no jugaba del tirón, iva poco a poco.

Pero en los anteriores con lo de los rankings A B C si ke importaba me akuerdo en el RE3 ke me lo pase en una tarde para piyar el mejor ranking. [sonrisa] Joe pues si en este no afecta la proxima vez ke juege pues me lo tomare con mas calma [poraki]
SuperLopez escribió:Me lo acabo de pasar, cabe decir que lo he hecho "andando", casi no he corrido por muchos sitios y de ahí se explica el elevado número de muertes, pero valió la pena disfrutar de los graficazos del juego.
Aparte de eso, el enemigo que más me ha dado el coñazo ha sido Krauser con los malditos cuchillos.

Aciertos : 73%
Enemigos muertos : 927
Muertes : 32
Tiempo utilizado : 17:05':11''
Veces salvadas : 41

NOTA: me se que algunos de vosotros cada vez que moriais, cargais otra vez la partida, pillines...


alguien sabe quienes son los mercenarios que están ocultos? Gracias.


Buenas... lo que hacen algunos por terminar con 0 muertes eh. [+risas]
Los mercenarios ocultos son Ada Wong, Jack Krauser, HUNK y Albert Wesker.


Salu2. [oki]
quial escribió:Alguien q se alla pasado el juego de los mercenarios me podria decir q estrategia a seguido en la cuarta pantalla? esq joder es imposible parar al tipo de la motosierra doble!! solo me la he podido conseguir 5estrellas con krauser gracias a su magico brazo y pum, tio fuera, pero esq con los demas no puedes pararlo de ninguna manera y como te roce... adios cabeza


El tio de la motosierra tiene dos problemas: aguanta bastante más que los aldeanos normales y el cabrón no se para nunca a no ser que le hagas mucho daño.

Lo mejor es utilizar la polea para moverte de una plataforma a otra y matarlo con exlosiones (granadas, barriles) o armas potentes: el rifle el mejor, también valen magnum y escopeta pero es más arriesgado. Apunta siempre a la cabeza.

Con Ada o Wesker que tienen rifle no cuesta tanto. Huyes hasta quedarte al lado de la polea y allí disparas a la cabeza desde lejos. Si ves que se acerca demasiado usas la polea y listo.

Luego con Hunk y sobre todo con Leon es jodido. Lo más fácil es pillarle con explosiones. Con la escopeta le puedes llegar a parar pero apuntando a la cabeza y de cerca (acojona).
Esq si me vieses chillar "ME CAGON TU PUT_ MADRE!!" cada vez q me corta la cabeza... uff, me pone negro. Con hunk lo he conseguido matar un par de veces a base de granadas pero esq claro... no sale uno, luego te sale otro mas y voy to puteao.
bueno me ha costao lo suyo pasarmelo pero mas por el poko tiempo ke tenia ke por dificultad, kreo ke voy a batir el record de guardados [fumando] jugaba un pokito cuando podia y me tocaba salvar jejejje :p

Relación de aciertos: 73 % [uzi]
Enemigos eliminados: 976 ratataaaa
Veces que has muerto: 36 [angelito]
Tiempo invertido: 26:16'10'' horas [toctoc] tic tac tic tac
Guardados: 127 :Ð
yo no me acuerdo de todos los detalles pero tarde 15 horas en el modo normal
Wenas a tos los viciados del RE4, este post es pa k pongais vustro record del juego o mercenarios(k jodios k estan los malditos). Mi récord, el cual es el 1º y kiero superar es:

Aciertos: 75%
Enemigos asesinados: 915
Veces muerto: 34 (por la puta moto acuatica y otros de pulsar botones xD)
Tiempo: 17h 16' 24''
Guardados: 40

Graciositos abtenerse :P
Pues nada, hace 10min escasos me acabo de terminar este pedazo de juego (el monstruo final patetico, no me ha durado naaaadaaa jaja)

Puntuacion:

Aciertos: 75%
Enemigos asesinados: 825
Veces muerto: 64 [jaja]
Tiempo: 17h 53' 39''
Guardados: 54
la 1ª vez
Aciertos: 65%
Enemigos asesinados: 856
Veces muerto: 38
Tiempo: 18h 00' 01'' (ke putada lo del segundo, fue de coña)
Guardados: 55

la 2ª vex

Aciertos: 85%
Enemigos asesinados: 957
Veces muerto: 34 (por la puta moto acuatica y otros de pulsar botones xD)
Tiempo: 6h 28' 43''
Guardados: 6
128 respuestas
1, 2, 3