<<Hilo Oficial>> PUNTUACIONES FINALES "RESIDENT EVIL 4 (PAL) "

1, 2, 3
como seguro que mas de uno ya se acabado este grandioso juego, creo este hilo para postear las puntuaciones de la gente que a finalizado el juego,quizas a mas de uno no le guste el resultado final,(como a mi personalmente) pero siempre podemos volver a empezar,y mejorar esa puntuación final.

asi que empezar a postear los resultados:

RESULTADO:chanquete_ffxi
relación de aciertos:68% :(
enemigos eliminados:806[uzi]
veces que has muerto:32 Oooh
tiempo invertido:18:51'10"
nivel dificultad: facil
Habría que poner el nivel de dificultad también, digo yo :D
Yo no me acuerdo del mio XD.
Saludos
RESULTADO:Tirupiru
Nivel dificultad:Normal
relación de aciertos:70%
enemigos eliminados:912
veces que has muerto:40
tiempo invertido:15:34'28''

[oki] [oki]
40, 32 muertes:S tan dificl es???O_O
KAISER-77 escribió:40, 32 muertes:S tan dificl es???O_O


Yo voy por el cuarto capitulo y solo he muerto 3 veces. Me pregunto si me quedara muxo. Oooh
RESULTADO: coca627
Nivel dificultad: Normal
Relación de aciertos: 72%
Enemigos eliminados: 896
Veces que has muerto: 72
Veces Grabadas: 55
Tiempo invertido: 17:56'38''
Version: USA

Este es el resultado de la primera vez que me lo he hecho, ahora estoy con la PAL..
No es q sea complicado... lo q pasa es q hacer el garrulo conlleva un huevo de muertes... q si cargarte los tios a cuchillo, q si jugar a pegarles tiros en las piernas, etc. No es nada dificil, pero probar cosas te kita muxas vidas...
TiRuPiRu escribió:No es q sea complicado... lo q pasa es q hacer el garrulo conlleva un huevo de muertes... q si cargarte los tios a cuchillo, q si jugar a pegarles tiros en las piernas, etc. No es nada dificil, pero probar cosas te kita muxas vidas...


nada ke no me convences, ke eres muy malo y punto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo pondria mis datos pero es ke no los apunte [+risas]

salu2
Una preguntilla, el numero de veces grabadas influye a la hora de dar extras?
Ackman escribió:nada ke no me convences, ke eres muy malo y punto

Tienes suuerte de q no venga con multiplayer xq sino sufrirías lo q han sufrido los zombis conmigo... ratataaaa xDDD
pos pongo a de la primera vez que lo acabé que es la que tengo apuntada.

relación de aciertos: 71%
enemigos eliminados: 913
veces muerto: 52
tiempo invertido: 14:04'20''


y aparte:
veces que guardé: 4 (podía haber sido 1, por que solo apagué la cube una vez que recuerde y en las maquinas no grabo)
nivel de dificultad: normal
Aki van los mios:

RESULTADO:MayCry
Nivel dificultad:Normal
relación de aciertos:77%
enemigos eliminados:939
veces que has muerto:42
tiempo invertido:19:31'47''
quial escribió:Una preguntilla, el numero de veces grabadas influye a la hora de dar extras?

Eso me gstaria saber a mi
quial escribió:Una preguntilla, el numero de veces grabadas influye a la hora de dar extras?

Que yo sepa no, no influye ni numeros de saves ni tiempo jugado. Si me equivoco que alguien me corrija :Ð
A mi también me gustaría saber si influye en la calificación el haber usado sprays de primeros auxilios.

E imposible el juego no es, pero desde luego es uno de los Resident más chungos que he jugado, que no se como me lo monto, pero los QTE los fallo todos.
Evil Mask escribió:E imposible el juego no es, pero desde luego es uno de los Resident más chungos que he jugado, que no se como me lo monto, pero los QTE los fallo todos.


A mi me parece lo contrario es uno de los residents mas faciles a los que he jugado. [tomaaa]
Totalmente de acuerdo Vyse, ya que he jugado, en mayor o menor medida, a casi todos los resident, y en este no me cuesta demasiado avanzar, mientras que por ejemplo, en el RE Remake, me pierdo a la minima de cambio, y en este siendo como soy un Ryoga de puta madre, me oriento perfectamente.
Joder, pues debo ser muy torpe. La verdad que en sitios puntuales se me hace complicada la cosa.

Por ejemplo estoy ahora en el castilllo en la zona donde me atacan no se cuantos monjes que me salen por todos lados mientras debo intentar dar a la manivela para que baje una puta escalera y me esta resultando ser imposible.
Si es la parte que pienso, lo mejor nada mas empezar es adelantarse un poco, lanzar una granada incendiaria que asara a los dos monjes con escudo, despues equipas la escopeta y te cepìllas al monje de rojo, te das la vuelta y afronta al resto de monje con algo mas de tranquilidad.
Osano-Wo escribió:Si es la parte que pienso, lo mejor nada mas empezar es adelantarse un poco, lanzar una granada incendiaria que asara a los dos monjes con escudo, despues equipas la escopeta y te cepìllas al monje de rojo, te das la vuelta y afronta al resto de monje con algo mas de tranquilidad.


Exactamente eso es lo que hice yo ahí, me mataron y opté por hacerlo de esa manera y resulto ser bastante fácil. Mi puntuación creo que a sido:

1º partida:

Relación de aciertos: 68%
Veces muerto 17
Veces grabadas: 24
Tiempo: 18:47
Dificultad: Fácil

2º partida:

Relación de aciertos: 70%
Veces muerto: 5
Veces grabadas: 7
Tiempo: 10:09
Dificultad: Fácil

Mañana empezaré en normal y después me pondré con el difícil. Por cierto una vez pasado el juego en fácil me dicen que puedo comprar las armas que he conseguido en la próxima partida pero lo he jugado otra vez en fácil y no me han aparecido, supongo que si juego en un nivel más si podré verdad? Esq se me ha echo raro. De todas maneras en fácil no hace falta ningun arma más.

Otra cosa, me he pasado también la misión de Ada y todo bien pero en Mercenarios después de conseguir todos los personajes hay q pasarse con todos con 5 estrellas en todos los niveles, alguien lo a echo? El extra merece la pena? Prefiero que no digais cual es el extra para que sea mayor la sorpresa. [ok]

Salu2.
A ver , por partes:

Pasarse el juego con más o menos saves y con más o menos muertes no influye para nada en ganar más extras.

Sobre el juego de mercenarios hay que sacar a los 5 personajes y luego pasarse las 4 pantallas con los 5 personajes obteniendo 5 estrellas en todas las pantallas.

¿Vale la pena?

Juzgad por vosotros mismos, este es el premio :)

Imagen

Imagen

Imagen

Eso si es un pistolón y lo demás son tonterías :D


Te lo dedico Ackman >.<
el juego de mercenarios q hay es cm el del resident evil 2 y 3 o cm el del zero de recoger cosas???

el premio parece xulo xo.... mas xulo es el del code veronica y no hay manera de conseguirlo :S


si alguien lo ha exo q me diga como plis pq yo ya desisti hace tiempo.
Jajajajaja a ver quien tiene cojones de acercarse a ti ahora xDDDD dios que basto jajaja 99.9 de Potencia dios xDD eso de un disparo mata a tos.

PD: Es chungo conseguir las 5 estrellas con lo de los militares??... a mi todavía me queda estoy empezando ahora el segundo disco del juego y no veas que chungo xDDD vienen bien equipados los bichejos que salen ahora.
El modo mercenarios de cube es de ir "a saco", dentr ode un mapa aprovechar las características de cada jugador y los power ups de los mapas, ir cogiendo times extendeds y hacer combos.

Creo que para cinco estrellas hay que conseguir más de 60.000 puntos por pantalla y sobre la dificultad... bueno , depende del personaje y la pantalla.

Quizás el peor de todos pueda ser Leon y el más fácil Krauser.
Karakol, ¿puedes explicar un poco las estrategias que has utilizado con Leon y Krauser?

Con Ada, Hunk y Wesker, ya he conseguido las 5 estrellas en todos los escenarios. Pero con Krauser, no consigo pasar de 4. Es facil acabar la pantalla con el, pero me cuesta mucho hacer puntos, el arco es muy lento. ¿Utilizas las granadas cegadoras?.

Y con Leon, me parece chunguisimo sobrevivir, asi que no me imagino ni como coño haras puntos... jejeje

Cuenta, cuenta, que estoy mazo de picado con los mercenarios.

Un saludo
A ver si puedo ayudarte: :-)



Con Krauser:

Es muy sencillo y en todas las pantallas igual, saber donde están los time extended mirando el mapa y cogerlos todos, más o menos ir a por el siguiente cuando solo falten 40 segundos para que llegue el helicoptero.

Cuando vayas a coger un bonus de 30 segundos ir corriendo, que te siga el ganado, cogerlo y entonces sacar el brazo y plas!, más de 10 con bonus :)

El Brazo aprovechalo para mucho ganado a la vez en línea y para los malos especiales.

Sobre el arco es realmente bueno, dispara al pecho y mándalos al otro barrio.

Las cegadoras no las uso, únicamente las inecdiarias o explosivas.

Con Leon:

Este sí que es difícil de usar y solo puedo decirte una cosa... aprovecha el entorno.

Intenta llevar a los malos grandes cerca de los toneles explosivos de cada uno de los mapas, dispara a las piernas y hazles el especial si hay mucho ganado junto o usa la escopeta apuntando al pecho.

Normalmente te dan más granadas de lo normal, usalas cuando se acumule mucha gente.

Con él en el primer mapa te aconsejo ir al final a la casa de la izquierda del todo y aguantar hasta el final(la casa donde subes las escaleras, hay un bonus y un tonel, aguantar tirando la escalera).

El más facil quizás sea la segunda, la del ciego, tirando hacia alante no hay problema.

La tercera un poco más dicícil que la primera pero no mucho, escopeta en mano intenta hacer el mayo combo posible,.

La última y aes otra cosa, matar al tipo de las motosierras es casi imposible, normalmente salen dos, el primero mátalo con los bidones y usa la tirolina para escapar si hace falta pero con el segundo gigante, CUIDADO y espera tener suficientes granadas xq el cuerpo a cuerpo es muyyy difícil, este es quizás el más difícil del juego mercenarios [decaio]


Bueno, suerte y un saludo ;)
karakol escribió:Eso si es un pistolón y lo demás son tonterías :D


Te lo dedico Ackman >.<


profesional.... muy profesional... [fumando]


[+risas]



PD: antes de ke acabe el puente la saco, por mis cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Karakol muchas gracias, me voy a ello... jejeje

Un par de dudillas, ¿¿¿Leon tiene especial?? :-?

Y otra para todo el mundo, ¿Alguien sabe que es la relacion de aciertos en la puntuacion final?

Un saludo
AcidApple escribió:Karakol muchas gracias, me voy a ello... jejeje

Un par de dudillas, ¿¿¿Leon tiene especial?? :-?

Y otra para todo el mundo, ¿Alguien sabe que es la relacion de aciertos en la puntuacion final?

Un saludo



Sip, una patata comparado con los otros pero tiene la patada "tornado" y la patada débil, tiro a la pierna y especial o tiro a la cara y el otro especial.

Tb en la segunda pantalla puedes hacer esos bonitos Supplex ;)

La relación final creo que viene por la relación tiros con tiros acertados sobre el enemigo.
Veo que hay poca punteria por aquí....


1ª partida:

Relación de aciertos: 80 %
Numero de muertos : 969
Veces muerto 40
Veces grabadas: 70
Tiempo: 20:38
Dificultad: Normal

2º partida en proceso...


- Chicago typewritter comprado. (1 millon de pelas)
- Ahorrando otro millon para el pistolón (handcannon).
Patada Tornado, Patada debil y...¡¡¡¡Supplex¡¡¡¡

Se nota que Leon ha estado entrenado una temporadita con Ryu... jajaja

No me habia fijado en que hay dos tipos de patadas. Y el suplex ¿Se hace igual que las patadas?, ¿y la rotura de cuello con Hunk, sabes como se hace?

Un saludo Mercenario ;)
El supplex es solo con los curas, tirito y " a por él" ^^

El rompecuellos, tio a la yugular o granada flash, te acercas y "A".

[ginyo]
¡¡¡Que gozada de Suplex y Rompecuellos¡¡¡

La proxima aparicion de Leon, seguro que es en un Street Fighter... jejeje

Haber si consigo de una vez el puñetero Handgun, aunque por mucho suplex que haga, me parece que con Leon las voy a pasar putas.

Suerte a todos los Mercenarios, que la fuerza os acompañe ;)
Relación de aciertos: 62 % --> si soy mu malo
Numero de muertos : 914
Veces muerto 50
Tiempo: 24h 43' 05''
Dificultad: Normal


Y nada mas decir que me ha parecido el mejor juego de la historia..... solo eso.

Ahora pasare la mision de ada en un dia trranquilamente y dare por concluido el juego no me interesa rejugarlo la verdad prefiero aprovechar el poco tiempo que tengo a otros juegos aunque dudo que vuelva a jugar a OBRAs de ARTE como esta [snif] .
Relación de aciertos: 70 %
Numero de muertos : 890
Veces muerto: 81
Tiempo: 16h 50' 22''
Dificultad: Normal
Partidas Salvadas: 27
Aqui va el mio


Relacion de aciertos: 73%
Enemigos eliminados: 772
Veces que has muertos: 37
Tiempo ivertido:14h 20min 11sg
Partidas guardadas: 38
Nivel de difilcultad: Normal



salu2
Relacion de aciertos: 79%
Enemigos eliminados: 918
Veces que has muertos: 46
Tiempo invertido:18h33m06s
Nivel de difilcultad: Normal
Partidas Salvadas:52 (una por muerte, XD)
Relación de aciertos: 65%
T. finalizacion: 15 horas 30 min
Nº de muertos: 860
Nº de muertes (leon): 52
Nivel: Facil

ahora a por el norma y el xungo!!!!
hoy ha sido un dia productivo XD si es ke soy la leche [+risas]

Relacion de aciertos: 83%
Enemigos eliminados: 962
Veces que has muerto: 17
Tiempo invertido: 13h 23m 08s
Nivel de difilcultad: PRO [jaja]

y por cierto karakol.... tambien he sacado el cañon de mano [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lastima ke no tenga una camara a mano para demostrartelo, pero ke sepas ke la tengo [oki] ;) el martes en volver al curro la robo para inmortalizar el momento [beer]

salu2
Ahi va lo mio

Relacion de aciertos: 58%<-- Patético
Enemigos eliminados: 949
Veces que has muerto: 45
Tiempo invertido: 17h 12m 24s
Nivel de difilcultad: Normal

Esta es la primera partida. La siguiente se mejorara mucho jejejejej
Ackman escribió:y por cierto karakol.... tambien he sacado el cañon de mano [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lastima ke no tenga una camara a mano para demostrartelo, pero ke sepas ke la tengo [oki] ;) el martes en volver al curro la robo para inmortalizar el momento [beer]

salu2



Jajaja xD

Me fio de tí ;)

A ver si me lo vuelvo a pasar el juego en Pro y os inmortalizo las puntuaciones :)
vaya pues a ver ke recuerde XD

el tiempo 13:29:16
veces muerto 20 y tanta
enemigos anikilados,unos 700 y picos
dificultad en normal
porcentaje aciertos,70 y pico %

siento ke no tenga los resultados exactos pero el unico ke recuerdo bien es el tiempo XD
me uno al grupo de karakol y Ackman tambien tengo el cañon de mano; no se si se aprecia muy bien pero alli esta

Adjuntos

dan_squall pareces el tio del doom cn tantas armas xDD
dan_squall escribió:me uno al grupo de karakol y Ackman tambien tengo el cañon de mano; no se si se aprecia muy bien pero alli esta


Yo tambien me uno al grupo. [beer]
Se necesita la foto o la palabra ya vale ? Si se tiene que sacar se saca eh? [chulito]
Por cierto me ha costao 1 huevo el ultimo escenario de mercenarios con Leon... es malisimo el cabron.

P.D: Vaya ostias que pega el cañon de mano
Pues ahi van mis resultados finales (con la inestimable colaboracion de dennim):

Relacion de aciertos: 67 %
Enemigos Eliminados: 913
Veces que has muerto: 73
Tiempo: 22:55´20 "
Nivel de dificultad: Normal


Se nota que me lo tomo con tranquilidad, no? Es que el juego lo merece.
Ufff, por fin me lo e terminado. Me lo compre el mismo dia que salio a la venta y me a costado. Ahi van los resultados:

Dificultad: Normal
Aciertos: 72%
Enemigos Muertos: 586
Veces Muerto: 17
Tiempo Empleado: 13: 22´28´´
Veces Grabado: 89
Diskover escribió:Ufff, por fin me lo e terminado. Me lo compre el mismo dia que salio a la venta y me a costado. Ahi van los resultados:

Dificultad: Normal
Aciertos: 72%
Enemigos Muertos: 586
Veces Muerto: 17
Tiempo Empleado: 13: 22´28´´
Veces Grabado: 89


Pero si te has dejado casi a la mitad vivos!!!

ratataaaa
Como se valora el porcentaje de aciertos??? que habría que hacer para tenerlo al 100%?
Dalgurak escribió:Como se valora el porcentaje de aciertos??? que habría que hacer para tenerlo al 100%?


Cada tiro que realizas debe de impactar sobre un cuerpo.

Si no fallas ningún tiro conseguirás el 100%.
128 respuestas
1, 2, 3