<<Hilo Oficial>> PUNTUACIONES FINALES "RESIDENT EVIL 4 (PAL) "

1, 2, 3
Ueeeeee!!! Ya me lo he pasao!!!!! Que iluuuuuu [chiu]

Eso si, en modo facil... q se le va a hacer [looco]

Relacion de aciertos: 76%
Enemigos Eliminados: 780
Veces que has muerto: 28
Tiempo Invertido: 17:02'45''

Salvados: 70

Ahora a por el Assigment Ada y Los Mercenarios!
Pues viendo las puntuaciones que habeis puesto creo que no lo he hecho nada mal.Puntuaciones de mi 2a partida:

Dificultad:Normal
76% aciertos (toma!)
969 muertos (me mola ir a por todos,como los pokemons jeje)
19 veces muerto (y casi todas en las putas secuencias qte...que pese a todo le dan variedad al juego)
15h:30':01''

No ta mal ehh? ;)Ahora pongo las de la primera vez que me lo pase,bastante mas antiguas:

Dificultad:Facil
73 % de aciertos
899 enemigos eliminados
36 veces muerto
18h:38':13''
Los resultados de mi primera partida son:

En NORMAL:

Relación de aciertos: 75%
Enemigos eliminados: 849
Veces que has muerto: 53
Tiempo invertido: 21: 02' 24''
Veces que he grabado: 56

El primer disco me duró más de 2 semanas, pero el segundo me lo he pulido en un finde. Será porque la historia consigue engancharte para saber qué pasa después.

Es el juego que más me ha gustado de Gamecube, una obra maestra. No entiendo las críticas al argumento, creo que la historia tiene bastante profundidad y es original, aunque se aguante en muchos clichés del género de terror.

RESIDENT EVIL 4 GAME OF THE YEAR
Dificultad:Normal
89% aciertos
980 muertos
65 veces muerto
28h:30':01''
saves 69
Ya me pase por segunda vez el juego en modo facil para pillar el lanzacohetes infinito [boing] :

Relacion de aciertos: 83%
Enemigos eliminados: 958 (al final con el lanzacohetes era una matanza)
Veces muerto: 24
Tiempo invertido: 13h: 42' 12''
Guardados: 24

Ahora a por el modo normal [bad]
Ahora yo:

Relación de aciertos: 71%
Enemigos eliminados: 811
Veces que he muerto: 26
Tiempo invertido: 14:29'00"

Salvados: 50


Ho!
Bueno refloto el hilo para que la gente siga poniendo sus puntuaciones, espero que no moleste a los mode. [bye]
Dificultad:Normal
78% aciertos
987 muertos(la proxima vez mas de mil wajajaaj)
5 veces muerto(en realidad muchas mas,pero esq no me gusta continuar la partida,las 5 veces esas son con la moto,q soy un patan)
unas 18 horas
saves 72
Buenas

Hace una semanas me lo volvi a pasar y apunte, lo que por ahora es, mi mejor registro (aunque no en todos los campos). Aqui os dejo tambien los resultados

DIFICULTAD: Normal

Relacion Aciertos: 58%

Enemigos Eliminados: 1001 (conseguí pasar de 1000¡¡¡, por fin)

Veces que has muerto : 3 ( las 3 con Ashely y las armaduras; en fin 15 minutos tontos tontos totales jugando)


Tiempo Invertido: 10:59':38''

Bueno ahi va todo

P.d. cuanto es el numero máximo de enemigos??? alguien lo sabe???, alguna estimacion???


Salu2
a mi me gustaria saber si los murcielagos y los cuervos cuentan como enemigos,es una intriga que tengo.

actualmente me lo estoy volviendo a pasar en modo normal,y a los que estan jugando o han jugado en facil,decirles que cambia bastante la cosa,mas chungo y cuidado con la municion, que mas de una vez me he tenido que ir pitando como un acojonao,por no tenr municion.
Se podría haber añadido también cuanta gente ha conseguido el cañón de mano.

Yo lo tengo.
MUY BUENAS

MODO: dificil
RELACION DE ACIERTOS: 64%
ENEMIGOS ABATIDOS: 836
VECES QUE HAS MUERTO: 22
SAVES: 3
HORAS: 8horas, 14minutos

ES mi marca es la tercera vez que me lo paso.
Y me lo seguiré pasando por los pedazo de gráficos que tiene.
La próxima en profesional. [beer] Pero esperaré unos dias no quiero hacerlo muy seguido no lo disfrutas igual
VIVA LA GAMECUBE!!!! Y CAPCOM
no estaria de más, poner las capturas una vez te sale el resultado final
es una buena idea creo.
RESULTADO:tmaniak
Nivel dificultad:Normal
relación de aciertos:77%
enemigos eliminados:677
veces que has muerto:12
tiempo invertido:16:11'56''

Nivel dificultad:Normal (con chicaco typewriter)
relación de aciertos:57%
enemigos eliminados:997
veces que has muerto:0
tiempo invertido:8:55'33''

Nivel dificultad: pr0
relación de aciertos:91%
enemigos eliminados:566
veces que has muerto:0
tiempo invertido:13:34'44''

Soy un puto pr00000 !!!!, y ahora me lo estoy pasando en difícil con la chicago XDDDD

Dejaros de lanzacohetes y pasaros el assignement ada y conseguiréis la chicago typewriter, que:
Daño: 10
Cadencia: 0.10
Munición: Ilimitada
mi primera partida keda:
Relacion de aciertos: 75%
Enemigos Eliminados: ni idea :S
Veces que has muerto: 29
Tiempo Invertido: 14:59'40''



a por la segunda q ya tng el lanzacohetes :D
karakol escribió:
¿Vale la pena?

Juzgad por vosotros mismos, este es el premio :)
Imagen
HOMBRE QUE SI LA MERECE.........QUE GRANDE SI SEÑOR
Eso si es un pistolón y lo demás son tonterías :D
Y QUE LO DIGAS........

ME LO VOY A INTENTAR AHORA MISMO lo tengo que sacar [poraki]
DECIRME algun consejo para los mercenarios, me las veo y me las deseo para hacer 5 estrellas, hago 4 y gracias,
Bueno , pues ante todo te diría que le juegues a tu gusto, nadie te puede decir como coges el mando, pero unas opiniones personales mias sería:
1.-Me cuesta más con Leon [tomaaa]
2.-La más manejable es Ada Wong [tadoramo]
3.-Intenta una pantalla primero con Ada hasta que lo consigas :?
4.-Te recomiendo que empieces agarrando al toro por los cuernos, en la pantalla del tío con la moto-doble creo que es la cuarta, primero recolecta, después acumula enemigos en una zona y coge uno de los cofres 1000*/*enemigo [fumando] si oyes una motosierra, más vale que corras hacia un tejado y le des desde lejos con el franqueta, te recomiendo la zona de la tirolina, más que nada por si te ves mal puedas escapar [enfa] [mamaaaaa]
5.-Si lo consigues te darán las 5 esperadas estrellas [tadoramo]
6.-Con Hunk en la primera pantalla hice mi record: 111.000(aprox) [fumeta]
7.- [tadoramo] Consiguelo una vez y no podrás parar [tadoramo] [tadoramo]
8.-Ánimo y a por el bicho ese..... [bye]
KITE

Nivel dificultad: FACIL/NORMAL
Relación de aciertos: 69%/72%
Enemigos eliminados: 719/896
Veces que has muerto: 81/36
Nº Partidas Grabadas: 94/91
Tiempo invertido: 20:58:11/17:01:34'
El hunk es el puto amo, a mí me encanta jugar, en el castillo me hice un record de 270.000 puntos, y me hice un combo de 150 seguidos.
ya me explicareis la tecnica, o forma de reunir a tanta peña, yo no supero con ninugno de los 5 personajes los 19 seguidos y los 50000 puntos [triston] [triston] [triston] [triston]


PD:alguno de bcn para quedar y hacerme una copia de la partida que tenga el cañon de mano?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XD XD XD XD XD
HAla a conseguir superar a ese del CASTILLO con HUNK 270.000 puntos, ¿no?
ya veré si lo supero, ah y si, el hunk es el puto amo, si señor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Partida nº 3 Modo Normal:
-Relacion Aciertos: 35% (con la ametralladora disparando a todo lo q se mueve)
-Enemigos eliminados: 973
-Veces Muerto: 0
-Tiempo: 5h 21´ 26´´
ozu.. veo q soy malillo.. pero es q encima soy un lentorro xDDDD

Imagen

a ver q tal a la segunda..

saludos
jopelines escribió:5h 21´ 26´´


Imagen

¡¡PON UNA CAPTURA!!! ES IMPOSIBLEEEEE!!!!
Bueno, le he hexo una foto con el movil pero como no podia pasar la foto al ordenador me he vuelto a pasar el final dl juego y he hexo una foto con la camara digital y bueno jeje he bajado el tiempo unos minutejos

Salu2

Adjuntos

y como lo has hehco cabroncete??
dime que arma llevas para probar yo


PD: pido y ruego alguien de barcelona que tenga el caños de mano
para hacerme una compia de la partida amistosamente, invito a birra
Facil, me lo he pasado varias veces en muy poco tiempo con lo q ello conlleva, perder poco tiempo al saber q hacer. He usado la ametralladora y mi proximo objetivo es hacermelo en dificil y pillar todas las armas [uzi] y lograr superar mi propio record!!

Salu2
Buenas, como véis no tengo ni avatar ni firma... Y eso es debido a que me falta una imágen ke ando como loco buskándola pero no la encuentro, y como aquí es donde se habla del Resident Evil 4, que pedázo de juego, pues me preguntaba si alguno/a me podría ayudar a encontrarla.

Bueno, el personaje en cuestión que busco es el Buhonero, ese tipo que te vende las armas y eso.

Si alguno tiene una imagen de un tamaño considerable, que lo ponga en este foro, que yo ya me curraré el avatar y la firma.

Gracias por todo, y a ver si me podéis ayudar!! Plz!!!
128 respuestas
1, 2, 3