[Hilo oficial] Punch Out!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gracias por contestar.


skulkidcachi90 escribió:
¿Alguien sabe si en este juego han puesto la famosa escena de "Nigga stole my bike!" que salía en la NES?.

Aparece en la intro del juego.

En la introducción no lo he visto, aunque sí un trocito cuando vas a comenzar el Campeonato Mayor xD, supongo que es sólamente un guiño, pero está bien que lo hayan hecho.


el terry escribió:Para quien le interese, está a 10€ en el mierdamarkt de Rivas (Madrid)

Yo lo encontré por nueve euros en un Carrefour de Valencia, un chollazo xD, aunque me pareció que no había más (en ése, al menos).


Por fin he vencido al Rey Hippo, menos mal que caía de un KO, si no me volvía a ganar porque cuando empieza con el golpe ese que te hace desde los dos lados con el puño se pone difícil xDD. ¿Hay alguna forma de volver a pelear contra los luchadores?. En el Modo Exhibición sólamente me salen hologramas que no me hacen daño (para entrenar, vamos xD).

Un saludo a todos/as.
Estoy teniendo problemas para vencer a Soda Popinski: por lo general sus golpes circulares altos los puedo esquivar agachándome, también el combo de ascendentes que te lanza tras recibir un golpe especial, o tras levantarse después de un KO; pero lo que no consigo esquivar más que una de cada diez veces es el golpe ascendente que te lanza, ya sea por la izquierda o por la derecha. Aunque esté esperándolo, nunca me da tiempo, parece que el margen es mínimo y salvo que por casualidad esté esquivando en el momento en que lo lanza, por lo general me llevo el golpe.

¿Algún consejo?, lo agradezco de antemano.
No sé si se ha dicho ya, pero como yo lo compré ayer a este precio lo comparto: 7,99 € en Media Markt, mucho más barato incluso que en Inglaterra, algo que no ocurre habitualmente.

Pero cuidado: había un montón a este precio y otro montón a 9,99. Al pasar por caja marca 9,99, pero la cajera ve la etiqueta, llama para comprobar y acaba cobrándote 7,90 (sí, sin el 9 final). Avisados estáis.

A ver qué tal está, porque le tenía ganas desde que supe que lo estaban desarrollando.
Menudo chollo. Yo lo conseguí a 9,90€ más o menos en Carrefour y ya me pareció una ganga. La verdad es que en Mediamark muchas veces hay muy buenas ofertas; gracias por avisar.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6