[Hilo oficial] Punch Out!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
mepirulo escribió:Pero para eso que saquen un juego de boxeo y entonces el control sí será criticable, el punch-out es más un puzzle donde cada personaje tiene sus movimientos y tienes que fijarte en detalles de sus animaciones para actuar en consecuencia. Lo que quiero decir es que el control del punchout no ofrece posibilidad de brillar al control por sensor de movimientos ya que es demasiado


Entiendo perfectamente lo que dices, pero ese argumento es un arma de doble filo.
don pelayo escribió:
mepirulo escribió:
don pelayo escribió:...


Donpelayo es que no se puede tratar al Punch Out como un juego deportivo porque no lo es, por eso la comparación con el Don King es absurda.


¿Se puede esperar algo más de un control diseñado para acercar el realismo jugable al jugador? Sí, pues eso se critica y sin mayores pretensiones. No es que se comparen juegos de filosofías dispares: yo creo que se echan en falta posibilidades. Esa es la mayor crítica de extrechinato. Cuando tienes un mando que pone al alcance el realismo, hay que intentar ir a por ello, sobre todo si el abanderado de tu consola es el control innovador.

aje4naton escribió:A mí me sobra tanto lo de ultra como lo de captador como lo de vomitar en vez de hablar... pero normalmente tenemos en baja estima el respeto ajeno y excesivamente elevado el propio. Yo no critico los argumentos de Extrachinito si no el tono desmedido del mensaje haciendo alusiones personales. No sé quizás me he perdido algo pero de veras que no encuentro en Xabyer un comentario personal hacia Extrachinito. Dice, a su vez, lo que también pensamos muchos que Punch Out es un arcade y Don King un simulador: juegan en ligas diferentes. Quizás el control se podría haber adaptado más y mejor pero tengo mis dudas que ello no hubiera roto la esencia arcade del juego, y esto último, para mí, es lo que debe primar en Punch Out.


Si extrechinato hubiera dejado de decir esas palabras, no habría dejado de decir lo mismo alto y claro.


Si extrachinito no hubiera dicho esas palabras su mensaje no estaría fuera de lugar ni sería excesivo....discutiríamos conceptualmente con la idea que ha expuesto....pero las ha dicho y sobran. Insisto en que el control quizás es mejorable pero el riesgo a romper la mecánica arcade era muy elevado. E insisto a su vez que es un error comparar Punch Out y Don King. Ni más ni menos.
No hubiese estado de más un modo con un control más realista y unos combates más "libres" (por así decirlo), porque no se puede decir que el juego vaya precisamente sobrado de modos de juego, así hubiese contentado a los que querían un juego que conservara toda la esencia de la saga y además hubiera aportado un poco de evolución jugable.


Ho!
Ya llevo bastantes partidas y me está gustando el juego, pero hay cosas que podrían estar mejor. Por ejemplo, como ya han comentado en el hilo, un golpe de muñeca ya sirve para hacer cualquier puñetazo, y no hacer el puñetazo de verdad, cosa que le quita un poco de realismo. También encuentro un poco cansino que cuando te caes y tienes que levantarte, hayan recurrido a el típico movimiento que me tiene cansado en los juegos de "agita los mandos".

Otra cosa es algunos boxeadores, lo dopados que van y como tienes que buscar estrategias para cada uno. Quizás este punto le quita un poco de arcade, el que de un golpe o dos ya te quiten toda la barra de energia. También jode bastante el ruso borracho que se regenera la energia bebiendo. Pero bueno, en general el juego me ha gustado mucho. Lo que si le hecho en falta es un par de modos de juegos nuevos, un modo historia en condiciones... y sobretodo, Nintendo no se da cuenta de que estamos ya en camino del 2010, y que este juego DEBERÍA tener online.
VySe escribió:También jode bastante el ruso borracho que se regenera la energia bebiendo.

Tú también puedes regenerarte la energía. Cuando tumbas a alguien, si golpeas en el aire te sube poco a poco la barra, y entre asalto y asalto, si le das al botón "-" cuando sale tu segundo te puedes curar una vez.


Ho!
Sabio escribió:
VySe escribió:También jode bastante el ruso borracho que se regenera la energia bebiendo.

Tú también puedes regenerarte la energía. Cuando tumbas a alguien, si golpeas en el aire te sube poco a poco la barra, y entre asalto y asalto, si le das al botón "-" cuando sale tu segundo te puedes curar una vez.


Ho!



Creo que lo segundo solo lo puedes hacer una vez por combate.
aje4naton escribió:Creo que lo segundo solo lo puedes hacer una vez por combate.

Sí, por eso digo que puedes curarte una vez, pero gracias por matizarlo ya que podía prestar a confusión :)


Ho!
Sabio escribió:No hubiese estado de más un modo con un control más realista y unos combates más "libres" (por así decirlo), porque no se puede decir que el juego vaya precisamente sobrado de modos de juego, así hubiese contentado a los que querían un juego que conservara toda la esencia de la saga y además hubiera aportado un poco de evolución jugable.


Ho!


GRACIAS.
Éstos temas son muy relativos, apuesto a que si el control fuese tipo wii sports, habría aquí oleadas de "superjugones" diciendo que han casualizado el punch out, si lo conviertes en un juego deportivo, te cargas la esencia por lo que, veo bien meter un control de movimiento para divertir a nuevos jugadores y el clásico para no cargarse la saga de un plumazo.

Saludos
don pelayo escribió:
Sabio escribió:No hubiese estado de más un modo con un control más realista y unos combates más "libres" (por así decirlo), porque no se puede decir que el juego vaya precisamente sobrado de modos de juego, así hubiese contentado a los que querían un juego que conservara toda la esencia de la saga y además hubiera aportado un poco de evolución jugable.


Ho!


GRACIAS.


Y dale, creo que no me entiendes lo que quiero decir :) El juego no iba a ser mejor por tener más de simulador de boxeo porque no pretende serlo. De hecho si lo fuera, yo ni me interesaría por él. Otra cosa es que Nintendo o quien sea debería sacar un juego de boxeo con el control bien adaptado a los sensores de movimiento que es otro cantar.
mepirulo escribió:
don pelayo escribió:
Sabio escribió:No hubiese estado de más un modo con un control más realista y unos combates más "libres" (por así decirlo), porque no se puede decir que el juego vaya precisamente sobrado de modos de juego, así hubiese contentado a los que querían un juego que conservara toda la esencia de la saga y además hubiera aportado un poco de evolución jugable.


Ho!


GRACIAS.


Y dale, creo que no me entiendes lo que quiero decir :) El juego no iba a ser mejor por tener más de simulador de boxeo porque no pretende serlo. De hecho si lo fuera, yo ni me interesaría por él. Otra cosa es que Nintendo o quien sea debería sacar un juego de boxeo con el control bien adaptado a los sensores de movimiento que es otro cantar.



Pienso lo mismo.
aje4naton escribió:
mepirulo escribió:
Y dale, creo que no me entiendes lo que quiero decir :) El juego no iba a ser mejor por tener más de simulador de boxeo porque no pretende serlo. De hecho si lo fuera, yo ni me interesaría por él. Otra cosa es que Nintendo o quien sea debería sacar un juego de boxeo con el control bien adaptado a los sensores de movimiento que es otro cantar.



Pienso lo mismo.


No, si ya lo he entendido. He entendido que todo queremos lo de siempre con Nintendo. Que luego el control es realista o inmersivo y se mantiene la esencia, mejor, pero a priori la innovación jugable no es lo que más preocupa al nintendero. Ni siquiera los gráficos. Pero siempre son buenos argumentos para contraatacar a los trolls con ánimos belicosos. Y lo digo sin ninguna acritud.

Saludos.
mepirulo escribió:
don pelayo escribió:
Sabio escribió:No hubiese estado de más un modo con un control más realista y unos combates más "libres" (por así decirlo), porque no se puede decir que el juego vaya precisamente sobrado de modos de juego, así hubiese contentado a los que querían un juego que conservara toda la esencia de la saga y además hubiera aportado un poco de evolución jugable.


Ho!


GRACIAS.


Y dale, creo que no me entiendes lo que quiero decir :) El juego no iba a ser mejor por tener más de simulador de boxeo porque no pretende serlo. De hecho si lo fuera, yo ni me interesaría por él. Otra cosa es que Nintendo o quien sea debería sacar un juego de boxeo con el control bien adaptado a los sensores de movimiento que es otro cantar.


No solo tu, sino la mayoria, pero hay quien se empeña en no quere verlo, que este juego no es un simulador, sino un arcade, pero da igual, se llenaran 15 paginas mas con la misma absurda discusion
klaital escribió:
No solo tu, sino la mayoria, pero hay quien se empeña en no quere verlo, que este juego no es un simulador, sino un arcade, pero da igual, se llenaran 15 paginas mas con la misma absurda discusion


Pues yo creo que la gente tiene muy claro que es un juego arcade.
don pelayo escribió:
aje4naton escribió:
mepirulo escribió:
Y dale, creo que no me entiendes lo que quiero decir :) El juego no iba a ser mejor por tener más de simulador de boxeo porque no pretende serlo. De hecho si lo fuera, yo ni me interesaría por él. Otra cosa es que Nintendo o quien sea debería sacar un juego de boxeo con el control bien adaptado a los sensores de movimiento que es otro cantar.



Pienso lo mismo.


No, si ya lo he entendido. He entendido que todo queremos lo de siempre con Nintendo. Que luego el control es realista o inmersivo y se mantiene la esencia, mejor, pero a priori la innovación jugable no es lo que más preocupa al nintendero. Ni siquiera los gráficos. Pero siempre son buenos argumentos para contraatacar a los trolls con ánimos belicosos. Y lo digo sin ninguna acritud.

Saludos.


No sé a mí no me verás atacar a nadie, sólo te estoy diciendo que si quieres una evolución jugable en el punch out, no será con sensores de movimiento porque no va de eso el juego. Hay juegos clásicos que no necesitan de control de movimientos ni punteros, como los juegos de lucha, en cambio a los shooters les sienta muy bien. Hay que entender simplemente en qué casos se puede aplicar en control nuevo y en cuáles no.

Una evolución jugable en los juegos de boxeo se daría si sacaran un juego de boxeo nuevo adaptado al control de Wii, con el motion plus por ejemplo como están haciendo EA con el tenis, y que ese control fuera especial para ese juego, no coger un juego antiguo y reducirle la velocidad para poder jugarlo con los controles de movimiento o cosas así.

Un saludo!

Edito: puede ser un arcade de boxeo y jugarse con el control de Wii, pero es que no es casi ni boxeo que es lo que quiero hacer ver.
Imagen

Al final , va a ser cosa de chinos , jejeje.

Pero para no aprovechar el control de Wii , prefiero esto. Con mando de Gamecube.

De lejos ...

Saludos !! ;)

PD :

Entonces , si algún día acaba desapareciendo el control tradicional , desaparecerá Punch Out ??

Pues vaya desilusión de gran saga.

PD 2 : Virtua Tennis Wii es un juego nuevo ?? Porque va a tener 1:1.
extrechinato escribió:Imagen

Al final , va a ser cosa de chinos , jejeje.

Pero para no aprovechar el control de Wii , prefiero esto. Con mando de Gamecube.

De lejos ...

Saludos !! ;)

PD :

Entonces , si algún día acaba desapareciendo el control tradicional , desaparecerá Punch Out ??

Pues vaya desilusión de gran saga.




Pues a lo mejor sí o a lo mejor no (desaparece) pero muchos ya estamos acostumbrados a que las sagas con tendencia arcade se vayan extinguiendo, así como muchos juegos en 2D y como claro ejemplo el ostracismo que sufren los juegos de naves.... Por suerte para los fans de estos tipos de juegos Punch Out mantiene la misma jugabilidad que nos enamoro antaño. Si queréis un buen juego de boxeo pedírselo a Nintendo o a quién queráis pero no queráis que reconviertan Punch Out en ello por que no es lo que esperábamos los que les teníamos más ganas de este juego. Entiendo que no os guste, y me alegro por ello.... ya que si os gustará a vosotros probablemente a mí no....
Bien.

Y a lo de Virtua Tennis ?? Siempre arcade. Ahora con 1:1.

Nadie se moja con esto ??
El simple hecho de pensar que va a desaparecer el control tradicional es una locura. Y sí se puede adaptar el control del Punch Out al de Wii, pero iba a dar exactamente igual porque Punch Out no va de eso nada más y nada menos.

Virtua Tennis siempre ha ido de tenis, y el Punch Out es otra cosa por dios.
mepirulo escribió:El simple hecho de pensar que va a desaparecer el control tradicional es una locura. Y sí se puede adaptar el control del Punch Out al de Wii, pero iba a dar exactamente igual porque Punch Out no va de eso nada más y nada menos.

Virtua Tennis siempre ha ido de tenis, y el Punch Out es otra cosa por dios.


Y Punch Out de qué ha ido ?? De boxeo ??

Han desaparecido muchas cosas a lo largo de la historia , como para pensar que un control clásico no va a desaparecer nunca. Pero bueno. Han desaparecido los dinosaurios tras millones de años de existencia, hombre. (Ahora no nos quedemos simplemente en el dinosaurio y su motivo de desaparición).

Ya correrá el tiempo.
extrechinato escribió:Bien.

Y a lo de Virtua Tennis ?? Siempre arcade. Ahora con 1:1.

Nadie se moja con esto ??


Yo mismo, virtua tennis wii solo puede competir con las versiones tochas mediante el control, en cambio punch out es (y siempre ha sido, porque así lo dijeron) un regalo para los fans de la saga y ya que estamos (y de buen rollo) no me jodas!!! comparando la antigüedad de punch out con la de virtua tennis.

Por otro lado más le vale que el control sea bueno o me veo hostias por todos lados como pasó con el top spin, etc... y por otro lado decir que virtua tennis sale en wii para aprovechar el tirón y la prueba es que no tubimos versión del 3 y que si lo sacarán tal y como es saldría solo para ps3 y x360, no tengo dudas de que no harían versión wii sino es para vender el movimiento, etc..

Saludos
extrechinato escribió:
mepirulo escribió:El simple hecho de pensar que va a desaparecer el control tradicional es una locura. Y sí se puede adaptar el control del Punch Out al de Wii, pero iba a dar exactamente igual porque Punch Out no va de eso nada más y nada menos.

Virtua Tennis siempre ha ido de tenis, y el Punch Out es otra cosa por dios.


Y Punch Out de qué ha ido ?? De boxeo ??

Han desaparecido muchas cosas a lo largo de la historia , como para pensar que un control clásico no va a desaparecer nunca. Pero bueno. Han desaparecido los dinosaurios tras millones de años de existencia, hombre. (Ahora no nos quedemos simplemente en el dinosaurio y su motivo de desaparición).

Ya correrá el tiempo.


Pero qué tiene que ver con el Punch Out!! Pues se hará otra cosa pero no un punch out
kriminal escribió:
extrechinato escribió:Bien.

Y a lo de Virtua Tennis ?? Siempre arcade. Ahora con 1:1.

Nadie se moja con esto ??


Yo mismo, virtua tennis wii solo puede competir con las versiones tochas mediante el control, en cambio punch out es (y siempre ha sido, porque así lo dijeron) un regalo para los fans de la saga y ya que estamos (y de buen rollo) no me jodas!!! comparando la antigüedad de punch out con la de virtua tennis.

Por otro lado más le vale que el control sea bueno o me veo hostias por todos lados como pasó con el top spin, etc... y por otro lado decir que virtua tennis sale en wii para aprovechar el tirón y la prueba es que no tubimos versión del 3 y que si lo sacarán tal y como es saldría solo para ps3 y x360, no tengo dudas de que no harían versión wii sino es para vender el movimiento, etc..

Saludos


Pues ya estás diciendo lo mismo que yo dije unos post atrás.

Y Punch Out ?? Dejando atrás las añoranzas ...

Sin evolucionar el control , sin online , sin opciones. Con mancas de contenido , vamos.

En qué puede competir con un hipotético Punch Out para una PS3 o 360 ??

Ya se que es franquicia de Nintendo. Comparo soportes.

Y ya sé que Punch Out es más antiguo que virtua Tennis. Ahí solo digo que son dos arcades.

Saludos !! ;)
En qué puede competir con un hipotético Punch Out para una PS3 o 360 ??

Ya se que es franquicia de Nintendo. Comparo soportes.

Y ya sé que Punch Out es más antiguo que virtua Tennis. Ahí solo digo que son dos arcades.

Saludos !!


No me digas eso, Punch out núnca saldrá en una consola que no sea Nintendo a menos que Nintendo pase a ser lo que hoy día es Sega, vamos, que se lo puede permitir e incluso me atrevo a añadir que ha sido una apuesta arriesgada (ya que la gran gente que compra juegos wii lo hace atraida por el movimiento, etc...) por la que estoy muy agradecido.

Entiendo lo que expones, pero espero que tú entiendas que punch out no es el caso y si saliese un juego nuevo de boxeo con controles antigüos yo estaría contigo, pero en éste caso en especial, no.

Saludos
kriminal escribió:
En qué puede competir con un hipotético Punch Out para una PS3 o 360 ??

Ya se que es franquicia de Nintendo. Comparo soportes.

Y ya sé que Punch Out es más antiguo que virtua Tennis. Ahí solo digo que son dos arcades.

Saludos !!


No me digas eso, Punch out núnca saldrá en una consola que no sea Nintendo a menos que Nintendo pase a ser lo que hoy día es Sega, vamos, que se lo puede permitir e incluso me atrevo a añadir que ha sido una apuesta arriesgada (ya que la gran gente que compra juegos wii lo hace atraida por el movimiento, etc...) por la que estoy muy agradecido.

Entiendo lo que expones, pero espero que tú entiendas que punch out no es el caso y si saliese un juego nuevo de boxeo con controles antigüos yo estaría contigo, pero en éste caso en especial, no.

Saludos


Joder Kriminal , entiende ya que me refiero a que te imagines esta plataforma :

- Que en lugar de PS3 o 360 se llamase Wii.
- Que en lugar de wiimote , tubiese control clásico.
- Que en lugar de la potencia de Wii , tubiese la de una PS3 o 360.
- Que fuese de Nintendo , jejeje.

En ese caso , aceptaría más este producto.

Que es muy simple !! ;)
extrechinato escribió:
kriminal escribió:
extrechinato escribió:Bien.

Y a lo de Virtua Tennis ?? Siempre arcade. Ahora con 1:1.

Nadie se moja con esto ??


Yo mismo, virtua tennis wii solo puede competir con las versiones tochas mediante el control, en cambio punch out es (y siempre ha sido, porque así lo dijeron) un regalo para los fans de la saga y ya que estamos (y de buen rollo) no me jodas!!! comparando la antigüedad de punch out con la de virtua tennis.

Por otro lado más le vale que el control sea bueno o me veo hostias por todos lados como pasó con el top spin, etc... y por otro lado decir que virtua tennis sale en wii para aprovechar el tirón y la prueba es que no tubimos versión del 3 y que si lo sacarán tal y como es saldría solo para ps3 y x360, no tengo dudas de que no harían versión wii sino es para vender el movimiento, etc..

Saludos


Pues ya estás diciendo lo mismo que yo dije unos post atrás.

Y Punch Out ?? Dejando atrás las añoranzas ...

Sin evolucionar el control , sin online , sin opciones. Con mancas de contenido , vamos.

En qué puede competir con un hipotético Punch Out para una PS3 o 360 ??

Ya se que es franquicia de Nintendo. Comparo soportes.

Y ya sé que Punch Out es más antiguo que virtua Tennis. Ahí solo digo que son dos arcades.

Saludos !! ;)


Seguramente un Punch Out en PS3 o Xbox 360 sería mejor....pero no es el caso. También serían mejores el Klonoa, Wario Shake Dimension, Muramasa, etc... ¿Y? es que resulta que un juego bueno ha de tener un control innovador o unos gráficos de lujo? Sí los tiene (control o gráficos) y la experiencia mejora mejor para todos pero si no y el juego sigue teniendo una mecánica adictiva, para mí, es suficiente (y en muchas casos prefiero estos juegos a grandes obras más "elaboradas") Insito en que quizás se podría haber mejorado el control pero si ello resentía la propuesta arcade pues como que no, yo sinceramente pienso que apostar por un control más innovador hubiera mermado su jugabilidad directa y por ello creo que han elegido la opción más correcta.

En referencia al Virtua Tennis opinaré en cuanto lo pruebe pero a mí me gustaría que se mantuviera la dinámica arcade. De momento no sé como saldrá pero me decepcionaría un poco que optará por la simulación. Y añado que me gustan, también, los simuladores pero hay otras propuestas que ocuparán ese lugar y un preocupante vacío para los juegos arcade en sobremesa.
Solo me queda decir esto :

- Si queréis mantener el clásico impoluto , jugad al clásico. No a este , porque ya llevará una mínima renovación. Y en este caso , tan mínima que no aporta.

- Si no hace falta explotar lo que ofrece una nueva plataforma , no sé por qué no se prolonga la vida de las anteriores y chutando.

- Que hubiesen sacao un Punch Out Wiiware , con gráficos de Snes y control clásico.

- Más barato , y todos más contentos. No ??

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Solo me queda decir esto :

- Si queréis mantener el clásico impoluto , jugad al clásico. No a este , porque ya llevará una mínima renovación. Y en este caso , tan mínima que no aporta.

- Si no hace falta explotar lo que ofrece una nueva plataforma , no sé por qué no se prolonga la vida de las anteriores y chutando.

- Que hubiesen sacao un Punch Out Wiiware , con gráficos de Snes y control clásico.

- Más barato , y todos más contentos. No ??

Saludos !! ;)


El caso que me expones está bien, pero es que esa consola no existe y por tanto son pajas mentales tuyas, la realidad es la que es, no existe otra versión de punch out y si existirán otras versiones de virtua tennis.

Punch out como te han explicado antes no es un juego de boxeo tal cual, es como un juego de puzzles (prácticamente) con el boxeo de fondo.

El super punch out lo tienes en la consola virtual (yo ya lo tengo en la wii xDDD) en emuladores, etc.... y si queríamos un punch out nuevo, y éste es un punch out nuevo.

Saludos
Me refiero a que el nuevo fuese por Wiiware , con gráficos de Snes y control clásico. Porque parece que es lo que dejaría más contento a la gran mayoría de los defensores del clásico (por lo que dejáis entrever en varios comentarios). Pero me da que no es una opinión muy real , jejeje.

Bueno. Dejo este hilo , porque veo otros más interesantes. Un placer Kriminal.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Me refiero a que el nuevo fuese por Wiiware , con gráficos de Snes y control clásico. Porque parece que es lo que dejaría más contento a la gran mayoría de los defensores del clásico (por lo que dejáis entrever en varios comentarios). Pero me da que no es una opinión muy real , jejeje.

Bueno. Dejo este hilo , porque veo otros más interesantes. Un placer Kriminal.

Saludos !! ;)


igualmente, como siempre [beer]

Saludos
extrechinato escribió:Me refiero a que el nuevo fuese por Wiiware , con gráficos de Snes y control clásico. Porque parece que es lo que dejaría más contento a la gran mayoría de los defensores del clásico (por lo que dejáis entrever en varios comentarios). Pero me da que no es una opinión muy real , jejeje.

Bueno. Dejo este hilo , porque veo otros más interesantes. Un placer Kriminal.

Saludos !! ;)


Extrachinito....hay juegos que pertenecen a un genero en concreto y los seguidores de los mismos queremos que evolucione siempre y cuando esta evolución respete (y/o mejore) el genero para el que fue concebido. Estoy de acuerdo, como dije al principio que el juego tiene carencias (online, escaso plantel, más opciones o entrenamientos basados en minijuegos) pero para nada en lo referente a una inclinación a la simulación. Y con ello no quiero decir que no se toque nada....no, lo que quiero decir es que no se varíe la esencia del titulo. Yo no quiero un Punch Out orientado a la simulación ya que esto hubiera sido contraproducente para su esencia arcade. Yo lo que entiendo (y respeto) es que no te gustan los juegos arcade pero has de entender que a otros sí que nos gustan y Punch Out es uno de sus exponentes. Menospreciar al juego en comparación con otro (Don King) cuya finalidad es diferente es un error y eso es lo único que te intentamos decir....
bueno me he pasado el juego pero no encuentro la forma de jugar con la musica de fondo del minor,mayor o world circuit ya que en el modo exibicion le ponen una musica diferente a cada personaje y entonces no encuentro la opcion que le ponga la musica de antes, alguien sabe como se pone?
Tengo la NES, desgraciadamente ya ha muerto [buuuaaaa] y recuerdo que cuando era niño me prestaron el punch out! de NES. Y menudo verano mas divertido me pasé.
Pues se me ocurrió pasar por el GAME y alquilé este de Wii, la verdad que no he jugado mucho, pero NO VEAS COMO ENGANCHA. Voy a acabar comprándomelo solo por las risas que paso.
Es totalmente adictivo y además sale DON FLAMENCO (aunque aun no he tenido el honor de batirme en duelo con el).
En fin, que es la hostia.
El culo de Super Macho Man >>>>>>>> Todos los juegos de boxeo habidos y por haber.
snugsot escribió:El culo de Super Macho Man >>>>>>>> Todos los juegos de boxeo habidos y por haber.


Donde esten sus pectorales.......

Imagen
javi_estu escribió:
snugsot escribió:El culo de Super Macho Man >>>>>>>> Todos los juegos de boxeo habidos y por haber.


Donde esten sus pectorales.......

Imagen

¡Deja de hacerme dudar sobre mi heterosexualidad, maldita sea!
Espero comprarlo un dia de estos, el de NES disfrute mucho, espero que este sea por el estilo. :)
Joder q dificil es cogerle el truco a la balance board.

¿alguno a consegguido cogerle el trankillo para que vaya SIEMPRE a donde el quiera?

Yo aora mismo fallare un 50% y eso ace que me den de ostias.
Por fin me he podido hacer con él, y la verdad, me parece un juego muy, muy divertido. Lo que más me ha sorprendido es lo bien localizados que están los personajes, y representados. Don Flamenco está de maravilla xD

Un juego con base retro pero evolucionado. Me gusta.
extrechinato escribió:- Que hubiesen sacao un Punch Out Wiiware , con gráficos de Snes y control clásico.

- Más barato , y todos más contentos. No ??

Saludos !! ;)


Nop, muchos se habrían quejado por los gráficos como pasó con el Megaman 9, como estamos en una base incomplacible siempre habrán quejas ya sea por ser muy clásico, o desfasado o por no gustarte su estilo, ya sabes "si es igual es una mierda" o "lo han cambiado, ahora es una mierda".

javi_estu escribió:
Donde esten sus pectorales.......

Imagen


Imagen
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
tarxan escribió:
extrechinato escribió:- Que hubiesen sacao un Punch Out Wiiware , con gráficos de Snes y control clásico.

- Más barato , y todos más contentos. No ??

Saludos !! ;)


Nop, muchos se habrían quejado por los gráficos como pasó con el Megaman 9, como estamos en una base incomplacible siempre habrán quejas ya sea por ser muy clásico, o desfasado o por no gustarte su estilo, ya sabes "si es igual es una mierda" o "lo han cambiado, ahora es una mierda".


+1, en Wii se da habitualmente eso de no llueve a gusto de todos [fumando]

Yo creo que podría haber ofrecido más cosas, pero lo que hay me gusta.
tawky escribió:Joder q dificil es cogerle el truco a la balance board.

¿alguno a consegguido cogerle el trankillo para que vaya SIEMPRE a donde el quiera?

Yo aora mismo fallare un 50% y eso ace que me den de ostias.

Yo tengo una ventaja, y es que fallo el 100%, así que sólo tengo que moverme al lugar al que no quiero ir. Aparte de eso, no, no he encontrado una manera de que lo haga bien, a mi por el momento me parece injugable con la báscula.
este es mi primer juego de wii, a parte del wii sports y no veais las risas que me echo.
soy feliz poseedor de una 360 y con la wii de momento estoy encontrando otro modo de jugar que casi tenia olvidado, que ratos ayer con este juego, solo me faltaban las monedas de cinco duros y el ambiente de sala de maquinas recreativas.
un saludo.
cookerwxy escribió:este es mi primer juego de wii, a parte del wii sports y no veais las risas que me echo.
soy feliz poseedor de una 360 y con la wii de momento estoy encontrando otro modo de jugar que casi tenia olvidado, que ratos ayer con este juego, solo me faltaban las monedas de cinco duros y el ambiente de sala de maquinas recreativas.
un saludo.


Pillate una hand cannon, el HOD:O y si que será una recreativa xDDD.

Saludos
snugsot escribió:
tawky escribió:Joder q dificil es cogerle el truco a la balance board.

¿alguno a consegguido cogerle el trankillo para que vaya SIEMPRE a donde el quiera?

Yo aora mismo fallare un 50% y eso ace que me den de ostias.

Yo tengo una ventaja, y es que fallo el 100%, así que sólo tengo que moverme al lugar al que no quiero ir. Aparte de eso, no, no he encontrado una manera de que lo haga bien, a mi por el momento me parece injugable con la báscula.


Pues la verdad es que es una pena que no lo hayan refinado mas, me lo he pasado muy bien jugando con wiimote,nunchunk y balance board pero veo que con esta impresicion va a ser injugable a partir del tercer campeonato.

Siempre nos quedara el pad en horizontal, pero que coraje [+furioso]
kriminal, lo tenia en mente, gracias por el consejo. esta tarde otra horita dando mamporros.
saludos.
Acabo de pasarme el modo Aspirante a Campeón, y que decir, este juego me ha sorprendido gratamente. Debo decir que Nintendo me ha impresionado con el Punch Out!! Tiene una base simple y retro, pero es un juego evolucionado. No se hace repetitivo, es carismático, y la dificultad está la mar de bien puesta. Me ha costado bastante, y me ha gustado mucho. Espero que dure el vicio :)

Ahora a por el segundo modo!
M@tu escribió:Acabo de pasarme el modo Aspirante a Campeón, y que decir, este juego me ha sorprendido gratamente. Debo decir que Nintendo me ha impresionado con el Punch Out!! Tiene una base simple y retro, pero es un juego evolucionado. No se hace repetitivo, es carismático, y la dificultad está la mar de bien puesta. Me ha costado bastante, y me ha gustado mucho. Espero que dure el vicio :)

Ahora a por el segundo modo!



Pues preparate para la defensa del titulo por que la dificultad sube bastante para mí........
Llevaba mucho tiempo sin llamarme lo más mínimo un juego de Wii, pero éste lo cato éste fin de semana sí o sí.
PeReA escribió:Llevaba mucho tiempo sin llamarme lo más mínimo un juego de Wii, pero éste lo cato éste fin de semana sí o sí.


Yo estaba igual, pero este me ha dado por probarlo y está más que bien :)
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6