[Hilo oficial] Punch Out!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
aje4naton escribió:
M@tu escribió:Acabo de pasarme el modo Aspirante a Campeón, y que decir, este juego me ha sorprendido gratamente. Debo decir que Nintendo me ha impresionado con el Punch Out!! Tiene una base simple y retro, pero es un juego evolucionado. No se hace repetitivo, es carismático, y la dificultad está la mar de bien puesta. Me ha costado bastante, y me ha gustado mucho. Espero que dure el vicio :)

Ahora a por el segundo modo!



Pues preparate para la defensa del titulo por que la dificultad sube bastante para mí........


Y que lo digas......la obtención es un paseo comparada con la defensa.....

Con los 2 primeros boxeadores ya se nota lo que le espera a uno....
Me cago en el indio, que chungo es en su revancha, el cabrón.

Mañana le sigo dando.
El indio en revancha a mi me costó la primera vez, pero una vez te lo pasas ya lo tienes tan controlado que no te gana nunca más. Esto es aplicable al resto de luchadores. Una vez les pillas el tiempo y los puntos débiles, son carne de cañon.
Ya está, ya está XD Ahora estoy con Don Flamenco en revancha (Este personaje está curradísimo, joder xD)

Me cuestan bastante, pero es como tú dices, cogerles el truco... Y aún así hay algunos muy cabrones clavandote cancels y cosas así xD
M@tu escribió:Ya está, ya está XD Ahora estoy con Don Flamenco en revancha (Este personaje está curradísimo, joder xD)

Me cuestan bastante, pero es como tú dices, cogerles el truco... Y aún así hay algunos muy cabrones clavandote cancels y cosas así xD


Una cosa es cogerle el punto para ganarles y otra cosa cogerle el truco para dejarlo KO lo mas rapido posible. Me acuerdo en el de SuperNes nos picabamos para ver quien dejaba los registros de tiempo mas bajos y habia gran cantidad de mejora. Mi mayor record era cargarme a Piston Hurricane en 6 segundos.

¿No han subido ningun modo para subir los tiempos por internet no?
Joder, me he quedado en la defensa de el titulo,en los de la tercera clase,en Bald Buld, no consigo pillarle le truco,le he conseguido ganarle una vez a base de memorizar los combates pero al segundo round se le va la pinza y me mata en nada,como me enganche en un par de ostias ya voy al suelo, es decir ltengo que esquivar todo y hacerlo perfecto para ganarle, bueno en los anteriores también pero a cada uno le he encontrado su truquito,pero en este no lo sé ver, si alguien sabe como me lo puedo cargar de un K.O que me lo diga xD que aguantar todo el combate es demasiado.Además sus movimientos són tela de dificiles de esquivar, los hace demasiado deprisa, en realidad los esquivo pero es qu eluego tiene un movimiento lento que tienes que esquivar más lento y hace tan rapido el amago y tanb parecido a los otros movimientos que te lo tienes que comer xD Y lo de golpearle antes de que le me dé tampoco funciona aqui,es un puto monstruo este tio.
tengo una pregunta. este juego se controla como el boxeo del Wii Sport o de manera clásica?
KeKo-O escribió:tengo una pregunta. este juego se controla como el boxeo del Wii Sport o de manera clásica?


Con ambos, puedes elegir el control que mas te guste.
yo tambien estoy atorado en el segundo bald bull es imposible de pasar no consigo parar su atake...
wiikeyman escribió:yo tambien estoy atorado en el segundo bald bull es imposible de pasar no consigo parar su atake...


Yo consigo pararlo, pero eso si, no paso de este cabrón. Vaya ostias da el muy animal o_O

Eso de parar el ataque es "facil", tienes que fijarte cuando empieza a echar humo por la nariz, es la señal de que va a empezar a correr hacia tí. Calcula, y métele un buen ataque bajo. Y luego, prepárate... Que no es como antes xD
ya lo pase estube apunto de hacerle K.O pero el desgraciado me tumbo 2 veces en la tercera ronda al final gane por decision...
Estoy desesperado on la defensa del titulo...joder q subidon de dificultad....

Estoy en el aleman cabron y no hay manera de saber por dnde va a venir su golpe especial? En guias nintendo dicen que
el prazo que levanta cuando se va al fondo es con el que va a pegar
pero ni de puta coña es asi vamos, mas que comprobado xD

A ver si alguien me dice como saber por donde viene el castañazo gordo de este cabronzo xD
El lado al que se dirige al atacar es el que tienes que esquivar. Cuestión de reflejos, aunque es muy facil el alemán.
Ya se que hay q ir hacia ese lado para eskivar lo q pasa es q no veo la forma de saber si viene de izkierda o de derecha U_U (y aunq tenga 50% de probabilidad de acertar soy gafe y me los como todos xD)
javi_estu escribió:
VySe escribió:He visto por ahí un nuevo personaje que nada tiene que ver con punch out y me he tragado un cacho de spoiler... no se si será eso la sorpresa.


Seguramente sea la sorpresa, aqui esta el video, OJO SPOILER!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=qdmus-SSilw&eurl=http%3A%2F%2Fdswii.es%2F12208%2Fspoilers-nuevo-personaje-confirmado-en-punch-out%2F&feature=player_embedded

Jus, a mí la sorpresa me la desveló un amigo, pero vamos, el propio juego ya te la iba desvelando si tienes tiempo a mirar entre el público de vez en cuando (qué bueno ese detalle xD)


Ho!
algo que esta mal en el juego es el tamaño de little mac ponen que 1.72mts deberia ser 1.62mts, nadie que mida 1.72 es pequeño asi miren no mas cuando ganas que lo carga doc louis ahi se ve muy pequeño como para medir 1.72...
Veo más probable que little mac mida 1,72 a que Chris redfield de RE5 mida 1,85 y pese 95 kilos (deberia pesar en torno a 120 minimo)
... Y eso a que viene?
dantemugiwara escribió:Veo más probable que little mac mida 1,72 a que Chris redfield de RE5 mida 1,85 y pese 95 kilos (deberia pesar en torno a 120 minimo)


Hala, hala... Mido yo 1'95 y estoy en 86, Y NO ESTOY DELGADO... tampoco megahipertorfiado como Chris pero bueno...
Ayuda con King Ippo 2.0..

Hay que quitarle la placa de la alcantarilla, consigo quitarle la primera tira cuando levanta los puños, pero despues de eso, solo levanta los brazos cuando me quedo sin energia, y no he encontrado forma...
VySe escribió:Ayuda con King Ippo 2.0..

Hay que quitarle la placa de la alcantarilla, consigo quitarle la primera tira cuando levanta los puños, pero despues de eso, solo levanta los brazos cuando me quedo sin energia, y no he encontrado forma...


Me imagino que ya te has dado cuenta:
Cuando le has quitado la primera tira, veras que el hace un movimiento nuevo, es hay donde debes darle el primer golpe, entonces el se cubrirá un lado de la cara, debes de darle entonces un golpe en el otro lado y se cubrira completo, ya con esos le puedes quitar la segunda tira. Lamentablemente no recuerdo si debias de anticipar o esperar para darle el primer golpe, lo bueno es que lo podras averiguar por tus propios medios :)
Buenas no me apetece leer todo el hilo, me podeis decir si el tema de movimientos esta logrado? Si lo detectara bien (no como el de boxeo del wiisport) hasta me pillaria la wii con el juego XD

Saludos.
Prf, pues menear WiiMote, derechazo, menear Nunchuk, izquierdazo xD

El sistema de movimiento se reduce a eso. Y bueno, a menear el mando a saco cuando te derriban o derribas a otro.
M@tu escribió:Prf, pues menear WiiMote, derechazo, menear Nunchuk, izquierdazo xD

El sistema de movimiento se reduce a eso. Y bueno, a menear el mando a saco cuando te derriban o derribas a otro.


Y tambien para ponerte en pie cuando estas a punto de caer por tercera vez...aunque funciona solo en algunos casos especificos....
Yo en ese momento lo meneo al máximo, aunque no se yo si tendrá algo que ver.

En fin, que no, que no aprovecha bien el movimiento del mando, pero tampoco lo busca.
M@tu escribió:Yo en ese momento lo meneo al máximo, aunque no se yo si tendrá algo que ver.

En fin, que no, que no aprovecha bien el movimiento del mando, pero tampoco lo busca.


Yo creo que mas bien depende de si te han dado muchos golpes seguidos o recibes un golpe muy fuerte.

Cualquiera de las dos casos no te permite levantarte con el movimiento de los mandos.

Edito: Respecto al movimiento de los mandos, definitivamente delegaron a la empresa indicada para revivir este punch out, next level games también realizo el mario striker que es la demostración de un juego muy dificil con muy poco aprovechamiento de los mandos.
Pero no me refiero si tiene muchos movimientos para hacer, me refiero a que si doy con la izquierda, con la derecha, me protejo los hace bien. Vamos que si el juego responde a la perfeccion a los poco movimientos que tiene o si es un poco aleatoreo y responde cuando le viene en gana como el de boxeo de wiisport.

Gracias.
No hay más, para atacar meneas una mano u otra. Para defender mantienes arriba en el joystick. Fin xD
tengo una duda en last stand mode gane 6 veces pero despues perdi y no pude desbloquear el champion mode queria saber de que se trata ese nuevo modo...
Merece la pena comprar el juego y gastarte los 50 pavos que vale en el game, gamestop, alcampo...o esperarte un mesecito y pillarlo de segunda mano??
Es divertido a uno??y a dobles??
es rejugable sin llegar a aburrirte??
aparte de mover los mandos, como eliges si dar un gancho, un directo...??
tiene modo online??

xq es que tengo una lista de juegos pa pillarme con este, el guitar hero metallica y uno de tenis mas la pistola nueva que a salido con jostick incorporado que son unos 200 eurazos todo, y si me puedo ahorrar 15 eurillos en este juego pos mejor.
Sin duda el mejor juego de boxeo de Wii,las animaciones de cada persoanje es de lo mejorcito que he podido ver en mucho tiempo en un juego,cada golpe que le asestas te pone un gesto que te hace sacar una carcajada y sobre todo divertido(yo lo juego a la manera clásica para memorar viejos tiempos),sin duda imprescindible.
Benne escribió:Merece la pena comprar el juego y gastarte los 50 pavos que vale en el game, gamestop, alcampo...o esperarte un mesecito y pillarlo de segunda mano??
Es divertido a uno??y a dobles??
es rejugable sin llegar a aburrirte??
aparte de mover los mandos, como eliges si dar un gancho, un directo...??
tiene modo online??

xq es que tengo una lista de juegos pa pillarme con este, el guitar hero metallica y uno de tenis mas la pistola nueva que a salido con jostick incorporado que son unos 200 eurazos todo, y si me puedo ahorrar 15 eurillos en este juego pos mejor.


-merece la pena pillarlo y gastarte los 50e.
-un jugador es de los juegos mas divertidos,no de este año,de los ultimos años.A 2 jugadores esta muy bien porque tiene su estrategia,aunque esta limitado en cuanto a opciones.
-el punch out es rejugable : es de esos juegos que no te cansas de jugar,y este es brutal.
-no tiene modo online
el juego me encantaba, pero esto:

P.D: Este juego es todo lo que se puede esperar de un punch out "resucitado", solo le ha faltado un multi online (con eso hubiese sido perfecto), peeeeero es lo que hay que no es poco.


me ha matao jeje, qué lástima coñe, hubiesen sido unos piques increíbles!

saludos!
Para el que le interese, lo acabo de ver (y comprar, por supuesto XD ) en el lecrerc por 35€ :O . No sé si estará a ese precio en todos los Leclerc, pero por lo menos si sois de Salamanca ya estais tardando porque además sólo quedaba uno (no sé si tendrán más en el almacén)
javi_estu escribió:Proximo combate....XD

Imagen


xD... jajajaj muy buena la publi. A éstos dos también los podrían haber colado por ahi de extra xDDDD.

Saludos
la de risas que me eche con este juego jejejje
Hola, quisiera saber cómo desbloquear el headgear (casco o protector para la cabeza), he visto en otras webs q se hace perdiendo 100 combates, pero kisiera saber en q modo de juego habría q perder los 100 combates (espero q sea en el exibición porq en el modo campeonato ya estoy defendiendo el título y llevo un record de 18-0 y kiero pasarmelo todo sin haber perdido ni una sola vez)...

salu2
k1000o85 escribió:Hola, quisiera saber cómo desbloquear el headgear (casco o protector para la cabeza), he visto en otras webs q se hace perdiendo 100 combates, pero kisiera saber en q modo de juego habría q perder los 100 combates (espero q sea en el exibición porq en el modo campeonato ya estoy defendiendo el título y llevo un record de 18-0 y kiero pasarmelo todo sin haber perdido ni una sola vez)...

salu2


A mi me lo dieron en modo campeonato, dudo mucho que lo den en modo de exhibición.
alucardson escribió:
k1000o85 escribió:Hola, quisiera saber cómo desbloquear el headgear (casco o protector para la cabeza), he visto en otras webs q se hace perdiendo 100 combates, pero kisiera saber en q modo de juego habría q perder los 100 combates (espero q sea en el exibición porq en el modo campeonato ya estoy defendiendo el título y llevo un record de 18-0 y kiero pasarmelo todo sin haber perdido ni una sola vez)...

salu2


A mi me lo dieron en modo campeonato, dudo mucho que lo den en modo de exhibición.


pucha y si vale la pena desblokearlo???
k1000o85 escribió:
alucardson escribió:
k1000o85 escribió:Hola, quisiera saber cómo desbloquear el headgear (casco o protector para la cabeza), he visto en otras webs q se hace perdiendo 100 combates, pero kisiera saber en q modo de juego habría q perder los 100 combates (espero q sea en el exibición porq en el modo campeonato ya estoy defendiendo el título y llevo un record de 18-0 y kiero pasarmelo todo sin haber perdido ni una sola vez)...

salu2


A mi me lo dieron en modo campeonato, dudo mucho que lo den en modo de exhibición.


pucha y si vale la pena desblokearlo???


Pues yo lo termine sin usarlo, con unos 228 peleas perdidas, pero feliz de haberlo logrado. Con el Big Bull tarde uns 5 horas consecutivas, me dolia la espalda despues de tal faena [+risas]

Spoiler solo leer si has terminado la defensa del titulo:
Que demonios con la ultima opción la del retiro, pensé que si perdía podía volver a intentarlo y ahora la he perdido para siempre me toca volver a pasar todas las peleas para poder recuperarla?

Y que pasa con Donkey Kong, hay alguna forma de liberarlo o tenia que haber terminado la opción del retiro?
Men me refiero a q si vale la pena dejar perder 100 peleas pa sacarlo, es decir si sirve de algo?, se va a necesitar en el futuro?, protege de golpes en la cara o es solo un adorno?... etc etc
k1000o85 escribió:Men me refiero a q si vale la pena dejar perder 100 peleas pa sacarlo, es decir si sirve de algo?, se va a necesitar en el futuro?, protege de golpes en la cara o es solo un adorno?... etc etc


Pues si te protege la cara que es donde unicamente te golpean (crei que lo tenias claro), cuando te lo dan te lo esplican, pero yo lo veo como una recompensa a la falta de habilidad, torpeza, mas que un premio....

En tu caso si quieres pasartelo sin perder batallas, no vale la pena, te digo que yo lo pase sin usarlo, al final te sientes mejor y en tu caso te sentirás mucho mejor.
alucardson escribió:
k1000o85 escribió:Men me refiero a q si vale la pena dejar perder 100 peleas pa sacarlo, es decir si sirve de algo?, se va a necesitar en el futuro?, protege de golpes en la cara o es solo un adorno?... etc etc


Pues si te protege la cara que es donde unicamente te golpean (crei que lo tenias claro), cuando te lo dan te lo esplican, pero yo lo veo como una recompensa a la falta de habilidad, torpeza, mas que un premio....

En tu caso si quieres pasartelo sin perder batallas, no vale la pena, te digo que yo lo pase sin usarlo, al final te sientes mejor y en tu caso te sentirás mucho mejor.


vale gracias ome (y)
Si quieres tener una partida al 100% necesitas el casco.
Pero no te preocupes, lo puedes activar/desactivar cuando quieras.


Acabo de pasarme el Super Macho Men en la segunda vuelta (y por TKO en la primera ronda :D). Mañana iré a por Mr. Sandman, que ha perdido un poco de pelo XD
Maldito Bald Bull, ha sido el peor enemigo de todo el juego [enfado1] [enfado1]
Mark R. escribió:...
Mañana iré a por Mr. Sandman, que ha perdido un poco de pelo XD
...

Recuerda: Wink, Reverse Wink, Fast Punch, Fast Punch, Wait and Punch, Wait longer and Punch. Lo vas a ver mucho.

Yo llegué con unas 5o derrotas, y al señor Sandman lo acabé mandando a la lona gracias al casco.
Hola a todos/as.

Me acabo de comprar este juego, y he de decir que tiene una pinta buenísima. La dificultad parece muy lograda, ahora mismo estoy por la parte que peleas contra el gordo por el primer título, y no consigo pasármelo.

El tío me para todos los golpes, y si le doy alguno es de casualidad; al final me gana él por el daño causado. Mañana voy a entrenarlo un poco en el modo exhibición, a ver si le saco el punto débil.

¿Alguien sabe si en este juego han puesto la famosa escena de "Nigga stole my bike!" que salía en la NES?.

Un saludo.
¿Alguien sabe si en este juego han puesto la famosa escena de "Nigga stole my bike!" que salía en la NES?.

Aparece en la intro del juego.
Vaya Epic Reflote! XD XD

Aprovecho para decir que este es un JUEGAZO... cuando lo tenía como me vicié a mas no poder, creo recordar que no lo terminé por completo, vencí a todos mis contrincantes...
y tambien defendí mi titulo cuando ellos me pidieron mi revancha y saqué casi todos los logros (el que mas me costó fué el que parecía a un Toro, en la version revancha...uff tardé semanas [carcajad] ), hasta llegúe a Donkey Kong XD y como me costó joderlo el muy desgraciado xD ... pero leí por ahí que podias darte de baja, es eso cierto??


Muy recomendado... 100% hardcore si eres nostálgico de finales de los 80s.
Para quien le interese, está a 10€ en el mierdamarkt de Rivas (Madrid)
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6