[HILO OFICIAL] PSP GO!

nosequefer escribió:En cuanto a reproductor multimedia hay algo que las otras psp no hagan?? lo digo por curiosidad yo tengo la go pero creo que todas son iguales,no? menos físicamente que eso es evidente.


Que yo sepa, tienen las mismas funciones, salvo el añadido del Bluetooth. ;)

Pero no es lo mismo ir por la calle con la PSP Go en el bolsillo con los auriculares bluetooth, que ir con la PSP Slim con sus auriculares con cable. La verdad, ya estoy mayor para ir marcando "paquete". Con que mi mujer se fije en mi de vez en cuando, tengo suficiente. XD

El tema es que tengo ocasiones que no quiero ir cargado de aparatos y la PSP Go para esos menesteres esta muy bien, principalmente, por su tamaño y por su capacidad de almacenamiento. En ese aspecto es donde la he echado de menos. Si tubiera un iPod o un buen Smartphone, pues seguramente no la hubiera echado de menos, pero no soy muy amante de la telefonia movil y el producto de Apple vale el doble. ;)

SaluDOS.
Los auriculares bluetooth venian con la pspgo? o donde los conseguiste? que van con pila o batería?
nosequefer escribió:Los auriculares bluetooth venian con la pspgo? o donde los conseguiste? que van con pila o batería?


No, que va, los compre en El Corte Ingles por 17€ ó 20€ y son de Sony. Van por batería y la verdad es que andan bien de duración. ;)

SaluDOS.
A ese precio están regalados, que modelo son? aunque dudo que los encuentre a ese precio...
nosequefer escribió:A ese precio están regalados, que modelo son? aunque dudo que los encuentre a ese precio...


Creo que era una liquidación y ahora que me acuerdo, lo puse por aqui, este es el enlace:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-psp-go_1390899_s1670?hilit=auriculares%20sony#p1723442674

Sony DR-BT10CX por 17,10€. Pille dos unidades, por ese precio, viene bien tener unos de repuesto. ;)

SaluDOS.
pues si te decides a vender algunos cuenta conmigo XD
nosequefer escribió:pues si te decides a vender algunos cuenta conmigo XD


Tomo nota, aunque la verdad es que siempre viene bien tener uno de repuesto, que como se rompa el que tengo... ¡cuando volvere a encontrar una ganga asi!. XD

SaluDOS.
Obedalix, ¿cuáles me recomiendas que no cuesten un ojo de la cara?
Yo me acabo de hacer con una nueva comprada en Game por 99,9 € ahora que están liquidandolas.
_c_ escribió:Yo me acabo de hacer con una nueva comprada en Game por 99,9 € ahora que están liquidandolas.


Me refiero a auriculares bluetooth, 100€ es cara comparando cuando hace 6 meses estuvieron a 80€, lástima no haberme comprado otra en negro en su día.
NeoWendigo escribió:
_c_ escribió:Yo me acabo de hacer con una nueva comprada en Game por 99,9 € ahora que están liquidandolas.


Me refiero a auriculares bluetooth, 100€ es cara comparando cuando hace 6 meses estuvieron a 80€, lástima no haberme comprado otra en negro en su día.



Bueno, yo le tenía muchas ganas y dudo que se pueda pillar nueva por debajo de los 100 €, quizás cuando se cuenten con los dedos de una mano, pero no me quería arriesgar a quedarme si ella.


Por cierto, me viene el firm 5.70, ¿le meto el custom 6.60 del autoliberador o hay otra opción más recomendable?, me gustaría que fuera permanente si no supone ningún problema de compatibilidad, etc.
NeoWendigo escribió:Obedalix, ¿cuáles me recomiendas que no cuesten un ojo de la cara?


¡Buf! Pues no te se decir, ya que tampoco soy un experto en la material. En su tiempo mire y se me iban de precio, hasta que encontre los que he comentado y la verdad es que estoy contento con ellos. Pero claro, es que estaban regalados. Por curiosidad, he mirado en amazon.es y me he encontrado con estos:

http://www.amazon.es/Creative-WP-300-Pure-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B004EPYIQY/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1323792351&sr=1-4

http://www.amazon.es/Samsung-HS3000-Auriculares-est%C3%A9reo-Bluetooth/dp/B004XYI998/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1323792409&sr=1-1

De precio no los veo mal, pero no se que estaran de calidad. La verdad es que encontrar auriculares bluetooth baratos, es complicado. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ahora a buscar una funda, protector de pantalla Hori y cable por componentes oficial, lo cual no va a ser sencillo. XD

SaluDOS.

Yo también ando detrás de una funda y unos protectores, porque la rígida que tengo no me gusta nada, ya le ha dejado alguna pequeña marca a la carcasa de la consola, y la tengo todavía sin protector de pantalla.

Si encuentras alguna cosa, comenta por aquí si puedes donde lo has pillado y tal, porque accesorios y cosas para las demás PSP veo a patadas, pero para esta es una odisea encontrar algo [+risas]
Hola. Yo compré una funda de piel oficial en Amazon UK y creo que es lo mejor que podéis ponerle a una Go. Echadle un vistazo ;)

Un saludo.
Obelodálix escribió:
NeoWendigo escribió:Obedalix, ¿cuáles me recomiendas que no cuesten un ojo de la cara?


¡Buf! Pues no te se decir, ya que tampoco soy un experto en la material. En su tiempo mire y se me iban de precio, hasta que encontre los que he comentado y la verdad es que estoy contento con ellos. Pero claro, es que estaban regalados. Por curiosidad, he mirado en amazon.es y me he encontrado con estos:

http://www.amazon.es/Creative-WP-300-Pure-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B004EPYIQY/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1323792351&sr=1-4

http://www.amazon.es/Samsung-HS3000-Auriculares-est%C3%A9reo-Bluetooth/dp/B004XYI998/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1323792409&sr=1-1

De precio no los veo mal, pero no se que estaran de calidad. La verdad es que encontrar auriculares bluetooth baratos, es complicado. ;)

SaluDOS.


Gracias por el consejo, les echaré un ojo a ver si los veo físicamente.

De funda tengo la oficial de piel y es perfecta, en Amazon UK en su día me costó unos 6-7 euros.
Cable y base de carga los compré hace bastantes meses por 5€ cada uno en un Worten. Si tienes suerte quizás que en alguno, desde luego que cuando yo lo compré eran los últimos.
Yo el otro día en Alcampo vi un cable oficial para nuestra pspgo por 6 euros, pero no el de componentes, sino el otro.

En cuanto a auriculares bluetooth he visto estos a ver que os parecen:

http://www.amazon.co.uk/Sony-Ericsson-M ... 327&sr=8-1

Por cierto, obelodalix, bienvenido de nuevo al club del que no deberías haber salido [chulito]
jjlgisbert escribió:Yo el otro día en Alcampo vi un cable oficial para nuestra pspgo por 6 euros, pero no el de componentes, sino el otro.

En cuanto a auriculares bluetooth he visto estos a ver que os parecen:

http://www.amazon.co.uk/Sony-Ericsson-M ... 327&sr=8-1

Por cierto, obelodalix, bienvenido de nuevo al club del que no deberías haber salido [chulito]


En Amazon España sale un poco mejor al cambio, estoy por pedirlos que además con el premium me ahorro el envío.. mmm..

http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-MW60 ... 876&sr=8-1
Pues tienes razón, yo también tengo el envío gratis este mes por un juego que compré ahí el otro día.
He leído opiniones sobre los auriculares y parece que están bastante bien, sobre todo la batería.
jjlgisbert escribió:Pues tienes razón, yo también tengo el envío gratis este mes por un juego que compré ahí el otro día.
He leído opiniones sobre los auriculares y parece que están bastante bien, sobre todo la batería.


Este es más barato, no tiene la pantallita esa oled chupiguay pero... lo único es que los auriculares que trae son peores a simple vista, y al menos a mí me gustan más los "in-ear".

http://www.amazon.co.uk/Sony-Ericsson-B ... m_sbs_ce_2
Sí, esos también los vi pero parecen...no se como más "antiguos" y diez euros más por unos auriculares tampoco lo veo una mala inversión, además que parece que tienen más calidad que estos.

Edito: acabo de ver que los tiene un vendedor de ebay. Estoy pensando en hacerle una oferta a ver si acepta y me ahorro unos euros.

http://www.ebay.co.uk/itm/NEW-SONY-ERIC ... 1783wt_934
v_i_l_e escribió:Yo también ando detrás de una funda y unos protectores, porque la rígida que tengo no me gusta nada, ya le ha dejado alguna pequeña marca a la carcasa de la consola, y la tengo todavía sin protector de pantalla.

Si encuentras alguna cosa, comenta por aquí si puedes donde lo has pillado y tal, porque accesorios y cosas para las demás PSP veo a patadas, pero para esta es una odisea encontrar algo [+risas]


Pues tenía un poco de prisa y al final he comprado lo siguiente en el mismo sitio que la otra vez:

http://www.nosolochips.es/Default5.asp?IdProducto=003548

Una funda blanda para cuando quiera llevarla en el bolsillo.

http://www.nosolochips.es/Default5.asp?IdProducto=003565

Otra funda rigida para cuando va en la mochila. Es la misma que tenía la otra vez y la verdad es que me gusto bastante, es fina y se ajusta bastante bien.

http://www.nosolochips.es/Default5.asp?IdProducto=003549

Y, para mi, el mejor protector de pantalla que existe para esta consola. Es muy facil de poner y resistente.

La verdad es que me corría prisa y no he mirado en más sitios, seguramente puedas encontrar el material con mejor precio, pero compre el material en esta tienda la otra vez y me fue bien, asi que no me lo he pensado mucho más.

Si eres de Madrid, puedes pasar por la tienda a recogerlos. Y si no, el envio son 5,50€ y envían por SEUR.

Si me encuentro algún accesorio más que sea interesante, lo comento. ;)

NeoWendigo escribió:De funda tengo la oficial de piel y es perfecta, en Amazon UK en su día me costó unos 6-7 euros.
Cable y base de carga los compré hace bastantes meses por 5€ cada uno en un Worten. Si tienes suerte quizás que en alguno, desde luego que cuando yo lo compré eran los últimos.


Gracias por la info, me pasare por algún Worten a ver si tengo suerte. Lo que más me interesa, es el cable oficial por componentes, me pasare por algún Game a ver si tengo suerte, que hace tiempo lo tenían a 10€.

jjlgisbert escribió:Por cierto, obelodalix, bienvenido de nuevo al club del que no deberías haber salido [chulito]


Gracias. La verdad es que si y ya sabes el dicho: "Uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde". XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Pues tenía un poco de prisa y al final he comprado lo siguiente en el mismo sitio que la otra vez:

http://www.nosolochips.es/Default5.asp?IdProducto=003548

Una funda blanda para cuando quiera llevarla en el bolsillo.

http://www.nosolochips.es/Default5.asp?IdProducto=003565

Otra funda rigida para cuando va en la mochila. Es la misma que tenía la otra vez y la verdad es que me gusto bastante, es fina y se ajusta bastante bien.

http://www.nosolochips.es/Default5.asp?IdProducto=003549

Y, para mi, el mejor protector de pantalla que existe para esta consola. Es muy facil de poner y resistente.

La verdad es que me corría prisa y no he mirado en más sitios, seguramente puedas encontrar el material con mejor precio, pero compre el material en esta tienda la otra vez y me fue bien, asi que no me lo he pensado mucho más.

Si eres de Madrid, puedes pasar por la tienda a recogerlos. Y si no, el envio son 5,50€ y envían por SEUR.

Si me encuentro algún accesorio más que sea interesante, lo comento. ;)

Gracias por toda la información, es justo lo que buscaba, sobre todo los protectores y la funda blanda, que para tenerla por casa es mas cómodo que la rígida. [beer]
De esta semana no pasa que lo pida todo, además por SEUR seguro que me llega enseguida :)
v_i_l_e escribió:Gracias por toda la información, es justo lo que buscaba, sobre todo los protectores y la funda blanda, que para tenerla por casa es mas cómodo que la rígida. [beer]
De esta semana no pasa que lo pida todo, además por SEUR seguro que me llega enseguida :)


Yo lo pedi ayer y hoy me aparece como enviado. Seguro que mañana lo tengo por casa, aunque hasta el Viernes no tengo tiempo de trastear con los accesorios y la consola. Si quieres, te puedo facilitar fotos y te comento un poco su estado. Las fundas no son una cosa del otro mundo, son fundas al fin y al cabo, pero los protectores de pantalla si que te los recomiendo. A mi los de la marca Hori siempre me han dado muy buen resultado, y mira que yo soy torpe para estas cosas.

Tampoco he mirado por otras webs, quizas los puedas conseguir el material a mejor precio. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
v_i_l_e escribió:Gracias por toda la información, es justo lo que buscaba, sobre todo los protectores y la funda blanda, que para tenerla por casa es mas cómodo que la rígida. [beer]
De esta semana no pasa que lo pida todo, además por SEUR seguro que me llega enseguida :)


Yo lo pedi ayer y hoy me aparece como enviado. Seguro que mañana lo tengo por casa, aunque hasta el Viernes no tengo tiempo de trastear con los accesorios y la consola. Si quieres, te puedo facilitar fotos y te comento un poco su estado. Las fundas no son una cosa del otro mundo, son fundas al fin y al cabo, pero los protectores de pantalla si que te los recomiendo. A mi los de la marca Hori siempre me han dado muy buen resultado, y mira que yo soy torpe para estas cosas.

Tampoco he mirado por otras webs, quizas los puedas conseguir el material a mejor precio. ;)

SaluDOS.

Los de la marca Hori la verdad que van muy bien, el que tenía en la PSP Fat era de esa marca y quedaba muy bien, además no me costó nada ponerlo. Pero en esta, me regalaron un protector con la consola, y quedo tan mal puesto que lo tuve que quitar porque dolían los ojos de jugar así, todo lleno de burbujas [+risas]
Cuando te llegué y se lo pongas, si puedes poner una fotillo para ver como queda estaría de lujo [plas]
v_i_l_e escribió:Los de la marca Hori la verdad que van muy bien, el que tenía en la PSP Fat era de esa marca y quedaba muy bien, además no me costó nada ponerlo. Pero en esta, me regalaron un protector con la consola, y quedo tan mal puesto que lo tuve que quitar porque dolían los ojos de jugar así, todo lleno de burbujas [+risas]
Cuando te llegué y se lo pongas, si puedes poner una fotillo para ver como queda estaría de lujo [plas]


El Viernes me pongo con ello y te paso fotos. Espero que quede bien, si no voy a quedar como el culo. XD XD XD

SaluDOS.
hola

acabo de comprar la psp go

es mi primera psp y me he comprado esta porque estoy siempre viajando por aqui y por alla en avion y me he cansado de leer tanto en el kindle y tal. me ha costado 99 en el game de barcelona (en cornella para ser precisos)

le puedo meter custom firmware ? algun link a un tuto?

luego queria saber si ponerle un protector de pantalla es fundamental
Ayer me di una vuelta por el Worten de la Luz del Tajo, en Toledo, y me encontre con el siguiente material:

- Base de Carga (Oficial). 4,95€
- Cable AV (Oficial). 4,95€
- Cable por componentes (Oficial). 14,95€

El cable por componentes se puede conseguir un poco más barato, pero ultimamente estoy un poco vago y tampoco tengo tiempo para estar mirando por tiendas. También tenían protectores de pantalla, protectores de plastico para la consola y fundas. La verdad es que la tienda estaba bien surtida de accesorios para PSP Go, algo raro a estas alturas.

¡Ah! Gracias por la info, NeoWendigo. ;)

Y en la tienda Tien21, del mismo centro comercial, tenían un par de PSP Go de color banco y una en color negro. No tenían puesto el precio, ni tampoco lo pregunte, que tengo que preparar el bolsillo para pasar las Navidades. Si huibera cobrado la paga extra, ¡otro gallo hubiera cantado!. XD

v_i_l_e escribió:Cuando te llegué y se lo pongas, si puedes poner una fotillo para ver como queda estaría de lujo [plas]


Esta mañana me han llamado de Seur para decirme que habían tenido una incidencia con la dirección de entrega y que el Lunes me llegaría. ¡Argh!. :(

crackmanworld escribió:le puedo meter custom firmware ? algun link a un tuto?


Si puedes, pasate por alguno de los siguientes enlaces:

http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-videos-6-60-me-1-4-y-6-60-lme-1-4_1485737

http://www.elotrolado.net/hilo_custom-firmware-6-60-me-1-6-para-todas-las-psp-popsloader_1603098

Seguro que te son de utilidad. ;)

crackmanworld escribió:luego queria saber si ponerle un protector de pantalla es fundamental


Bueno, fundamental... pues depende de lo cuidadoso que seas y el uso que le des, ¿no?. Yo por ejemplo si suelo poner protector de pantalla y una funda rigida, cuido las cosas, pero asi estoy más tranquilo. Sin embargo, en el iPad de mi mujer no he puesto nada y esta como el primer día, y eso que lo usan los niños y todo. No se, esto depende de lo "tikismikis" que sea.

Personalmente, si te recomendaría que lo pusieras, más por tranquilidad que por otra cosa. ;)

SaluDOS.
gracia spor las respuestas

la ha comprado mi hermana y hoy viajo a mi casa y la tendre y tengo ganas hehehe (aunque me estoy pensando revenderla e invertir el dinero en la vita....will see!!!)
Obelodálix escribió:Ayer me di una vuelta por el Worten de la Luz del Tajo, en Toledo, y me encontre con el siguiente material:

- Base de Carga (Oficial). 4,95€
- Cable AV (Oficial). 4,95€
- Cable por componentes (Oficial). 14,95€

El cable por componentes se puede conseguir un poco más barato, pero ultimamente estoy un poco vago y tampoco tengo tiempo para estar mirando por tiendas. También tenían protectores de pantalla, protectores de plastico para la consola y fundas. La verdad es que la tienda estaba bien surtida de accesorios para PSP Go, algo raro a estas alturas.

¡Ah! Gracias por la info, NeoWendigo. ;)

Anda, pues no tenía ni idea de que en los Worten habían accesorios, a ver si me paso a echar un vistazo a alguno este fin de semana y encuentro algo interesante :)


Obelodálix escribió:
v_i_l_e escribió:Cuando te llegué y se lo pongas, si puedes poner una fotillo para ver como queda estaría de lujo [plas]


Esta mañana me han llamado de Seur para decirme que habían tenido una incidencia con la dirección de entrega y que el Lunes me llegaría. ¡Argh!. :(

Que putadón, ahora en navidad deben de llevar un lío de cojones [+risas], bueno si te llega el lunes tampoco es mucha demora, ya comentarás que tal está todo XD
de nada obelodalix, te debía el chivatazo de la psp go jajaja
Alguien suele jugar con la PSP Go y un mando de la PS3 que no sea oficial?
v_i_l_e escribió:Que putadón, ahora en navidad deben de llevar un lío de cojones [+risas], bueno si te llega el lunes tampoco es mucha demora, ya comentarás que tal está todo XD


El Lunes por la mañana me llego todo el material con sorpresa incluida. La sorpresa es que no me pusieron los protectores de pantalla Hori, si no que son de otra marca, o al menos no pone Hori por ningún sitio. La verdad es que me lleve un chasco y pense en devolverlos, pero como el Martes he pillado vacaciones para lo que resta de año, pues lo pase por alto. La buena noticia es que los protectores que me han mandado, han quedado perfectos.

Sobre la funda rigida, pues es la misma que tenía la otra vez y va muy bien. Mientras que la funda "blanda" pues sin ser una maravilla, cumple con su cometido. Mañana si puedo, te paso fotos.

De todas formas, aunque me experiencia ha sido buena, te recomiendo que busques los protectores de pantalla de la marca Hori. ;)

NeoWendigo escribió:de nada obelodalix, te debía el chivatazo de la psp go jajaja


Para ayudarnos estamos, compañero. Y como veo que eres alcorconero, como he sido yo durante muchos años (me he criado alli y mis padres viven alli), te facilito por privado info para la PS3. Quizas te venga bien. ;)

SaluDOS.
Obelodálix, la GO te la compras por coleccionismo o para jugar, en el caso de que te la compres para jugar, compraras los juegos de la store? lo digo porque yo solo compro los juegos en formato fisico para que formen parte de mi coleccion.

Un saludo!
alexoiter escribió:Obelodálix, la GO te la compras por coleccionismo o para jugar, en el caso de que te la compres para jugar, compraras los juegos de la store? lo digo porque yo solo compro los juegos en formato fisico para que formen parte de mi coleccion.

Un saludo!


Principalmente la quiero para escuchar música, ver películas y jugar ocasionalmente. Para colección, si encuentro una PSP Go Blanca a buen precio, seguramente me haga con ella. Esta es para uso diario, más o menos.

Me parece ideal para la música y vídeos, por su tamaño, calidad de pantalla, capacidad de almacenamiento y bluetooth. Para jugar prefiero la PSP Slim, pero la usare para juegos minis y psx que me dan por ser PSN+, dos minis y uno de psx al mes. También para algún juego de PSP con el que me sienta comodo, tipo Bomberman o Castlevania.

Aunque tengo 23 juegos de PSP en formato digital, prefiero el formato fisico, del cuanto tengo unos 65 juegos. Hace tiempo intente "digitalizar" mi colección, pero me di cuenta que no salía rentable y he continuado comprando umd's. Y aunque en principio no los voy a disfrutar en PSP Go, si me da el punto, hare una copia de seguridad de alguno de los juegos de UMD y los jugare en PSP Go. Pero ya digo, los umd's suelo jugarlos en la PSP Slim 2004 y los de formato digital, los jugare en la PS Vita. La PSP Go queda para cosas más "portatiles". Si me sintiera más comodo jugando con ella, le daría más uso, pero lamentablemente no es caso. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
alexoiter escribió:Obelodálix, la GO te la compras por coleccionismo o para jugar, en el caso de que te la compres para jugar, compraras los juegos de la store? lo digo porque yo solo compro los juegos en formato fisico para que formen parte de mi coleccion.

Un saludo!


Principalmente la quiero para escuchar música, ver películas y jugar ocasionalmente. Para colección, si encuentro una PSP Go Blanca a buen precio, seguramente me haga con ella. Esta es para uso diario, más o menos.

Me parece ideal para la música y vídeos, por su tamaño, calidad de pantalla, capacidad de almacenamiento y bluetooth. Para jugar prefiero la PSP Slim, pero la usare para juegos minis y psx que me dan por ser PSN+, dos minis y uno de psx al mes. También para algún juego de PSP con el que me sienta comodo, tipo Bomberman o Castlevania.

Aunque tengo 23 juegos de PSP en formato digital, prefiero el formato fisico, del cuanto tengo unos 65 juegos. Hace tiempo intente "digitalizar" mi colección, pero me di cuenta que no salía rentable y he continuado comprando umd's. Y aunque en principio no los voy a disfrutar en PSP Go, si me da el punto, hare una copia de seguridad de alguno de los juegos de UMD y los jugare en PSP Go. Pero ya digo, los umd's suelo jugarlos en la PSP Slim 2004 y los de formato digital, los jugare en la PS Vita. La PSP Go queda para cosas más "portatiles". Si me sintiera más comodo jugando con ella, le daría más uso, pero lamentablemente no es caso. ;)

SaluDOS.


Entiendo lo de la go porque es mas portatil que la psp estandar, pero para musica y eso no seria mejor un movil multimedia o smartphone con internet 3g y pijadas varias?

Es mi opinion (y bueno decir que es lo que yo uso).
alexoiter escribió:Entiendo lo de la go porque es mas portatil que la psp estandar, pero para musica y eso no seria mejor un movil multimedia o smartphone con internet 3g y pijadas varias?

Es mi opinion (y bueno decir que es lo que yo uso).


Seguramente, pero yo no soy mucho de moviles. No tengo un smartphone y mi móvil ni siquiera tiene Android. La factura de este mes, ha sido de 9€, con eso te lo digo todo. A parte que el catalogo de juegos que tiene la PSP Go, no es comparable con la de un teléfono móvil. Que no la utilice habitualmente, no quiere decir que no quiera darme un gustazo de vez en cuando, ¿no?. ;)

Además que mi anterior PSP Go me dio muy buen resultado en las ultimas vacaciones, eso de llevar 25 películas de dibujos animados para los niños y poder verlas en la tv, no tiene precio. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
alexoiter escribió:Entiendo lo de la go porque es mas portatil que la psp estandar, pero para musica y eso no seria mejor un movil multimedia o smartphone con internet 3g y pijadas varias?

Es mi opinion (y bueno decir que es lo que yo uso).


Seguramente, pero yo no soy mucho de moviles. No tengo un smartphone y mi móvil ni siquiera tiene Android. La factura de este mes, ha sido de 9€, con eso te lo digo todo. A parte que el catalogo de juegos que tiene la PSP Go, no es comparable con la de un teléfono móvil. Que no la utilice habitualmente, no quiere decir que no quiera darme un gustazo de vez en cuando, ¿no?. ;)

Además que mi anterior PSP Go me dio muy buen resultado en las ultimas vacaciones, eso de llevar 25 películas de dibujos animados para los niños y poder verlas en la tv, no tiene precio. XD

SaluDOS.


Completamente de acuerdo contigo, yo creo que lo hemos comentado alguna vez en el hilo. Es una consola muy portátil, con mucha capacidad y que con el cable de componentes gana muchísimos enteros.

Pd. En el tema de los móviles tu eres de los míos, y en el de los niños también.
jjlgisbert escribió:Pd. En el tema de los móviles tu eres de los míos, y en el de los niños también.


Pues me alegra leer tu comentario, ya qu a veces me siento como un bicho raro y todo. XD XD XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
jjlgisbert escribió:Pd. En el tema de los móviles tu eres de los míos, y en el de los niños también.


Pues me alegra leer tu comentario, ya qu a veces me siento como un bicho raro y todo. XD XD XD

SaluDOS.


Pues nada ya ves que no estás solo y seguro que hay más gente pensando igual.
He introducido el codigo promocional de los 10 juegos, pero no he podido descargarlos todos. ¿Se pueden descargar ahora? o ¿me he quedado sin ellos?
Estoy pensando en comprar un cable por componentes, una de mis teles no tiene esta conexión, solo euroconector, hay alguna forma de adaptar el cable de componentes al del euroconector? Es por no comprar 1 cables distintos.

Gracias
soulforged escribió:Estoy pensando en comprar un cable por componentes, una de mis teles no tiene esta conexión, solo euroconector, hay alguna forma de adaptar el cable de componentes al del euroconector? Es por no comprar 1 cables distintos.

Gracias


El cable que viene con la Xbox 360 es de componentes y yo lo he conectado en alguna ocasión a una televisión de tubo por euroconector, además que te viene con la consola el adaptador de euroconector. Ahora, si con el cable por componentes de la PSP Go se puede, pues no te lo puedo asegurar. En principio, se debería de poder.

SaluDOS.
Hola! Estoy pensando en pillar una PSP Go! y me surgen algunas dudas...

¿Ya hay CFW permanente? ¿Se puede jugar a juegos de PSX sin problemas? ¿Y a ISOS?

Es que tengo una PSP Slim 2004 pero está muy cascada y me gustaría hacerl el cambio... Y lo cierto es que la GO! es la que más me atrae.

Un saludo y gracias de antemano
XENO_KOS-MOS escribió:Hola! Estoy pensando en pillar una PSP Go! y me surgen algunas dudas...

¿Ya hay CFW permanente? ¿Se puede jugar a juegos de PSX sin problemas? ¿Y a ISOS?

Es que tengo una PSP Slim 2004 pero está muy cascada y me gustaría hacerl el cambio... Y lo cierto es que la GO! es la que más me atrae.

Un saludo y gracias de antemano


No tiene permanente pero yo en la mía uso el Pro B10 y va perfecto. Sin problemas con ISOS ni PSX.
Hola a todos, tengo un problema que me preocupa mucho y necesito de su ayuda.

Tengo un PSP GO blanco con la 6.60 PRO-B9. Ayer mi primo lo tomó y se puso a tocarle cada tecla (música, brillo, vol+, vol-, etc), dice él que era para ver si todas funcionaban bien, yo ahora mismo no sé ni qué pensar. No sé si existe una combinación de teclas o algo, pero el tema es que el PSP estaba trabajando perfectamente bien, y después de él hacer lo que sea que hizo, cuando trató de ver un video no se pudo, solo se veía el cargador en la parte derecha-inferior de la pantalla pero ni tan siquiera entraba a mostrarme el listado de videos. Además cuando trató de ejecutar un juego, salió la animación típica de Sony, y posteriormente se quedó en blanco hasta que se apagó.

A partir de ese momento, cuando lo enciendo, aparece la animación de Sony Computer Entertainment, luego se abren las olas, y ya, ahí se quedan, o sea veo las olas moviéndose normales como si el sistema ya hubiese iniciado, solo que sin iconos... eso es todo lo que veo. Incluso cierro la pantalla y me cae el reloj y el calendario, y cuando la vuelvo a subir vuelvo a ver las olas y NO los iconos.

Mi gran duda es que acerca de qué pudo haber sucedido y principalmente cómo solucionarlo. Incluso con el PSP apagado presioné Start + Select + Cuadrado + Triángulo para que reiniciara la flash1 y así comenzar con el asistente inicial, pero nada, tuve que darle siguiente a ciegas, porque solo veo las olas pero nada de iconos o carteles, sin embargo sé que el sistema está ahí ya que a ciegas logro ejecutar el USB, pasar por el asistente inicial, etc... es solo que no veo los iconos.

¿De casualidad lo que me estará impidiendo ver los iconos es, digamos, una combinación de teclas que bloquea eso? No sé, divago sobre ese tema porque es lo único que se me ocurre, ese que todo fue delante de mi y ese PSP estaba funcionando perfectamente bien.

Espero me ayuden por favor, este PSP no es ni mio.

Agradecido infinitamente por su tiempo.

Saludos.
Hola!
Me acaban de dar una PSP GO! por regalo de reyes, y me gustaria saber si existe algún adaptador de tarjeta M2 a microSD, para poder aprovechar las microSD que tengo en casa.
Saludos y gracias!
He adquirido la PSP Go (en game a 99 €, buena oferta) y me pregunto si sigue vigente la promoción de 10 juegos gratis, ¿alguien lo sabe?. Gracias y un saludo.
Undelete escribió:He adquirido la PSP Go (en game a 99 €, buena oferta) y me pregunto si sigue vigente la promoción de 10 juegos gratis, ¿alguien lo sabe?. Gracias y un saludo.

Esa promoción acabo, lo que nos e es si sigue alguna otra vigente, por que creo que con la compra de la go, te regalaban el Gran Turismo Portable no?
Saludos!
Yo tambien tengo una GO desde hace poquito y tengo una pequeña duda.
En vuestras consolas los dos gatillos tienen el mismo tacto? Es que en la mia noto que el gatillo L esta un poco mas blandito que el R. Funciona perfecto, pero me resulta raro que uno tenga el recorrido mas duro que el otro.
Tio_Sephi escribió:Yo tambien tengo una GO desde hace poquito y tengo una pequeña duda.
En vuestras consolas los dos gatillos tienen el mismo tacto? Es que en la mia noto que el gatillo L esta un poco mas blandito que el R. Funciona perfecto, pero me resulta raro que uno tenga el recorrido mas duro que el otro.


No te preocupe mientra te funcione bien no hay problemas, eso pasa en muchos mandos de consola y tal que algunos gatillos estan mas blando o duros que otros.
3845 respuestas