[HILO OFICIAL] PSP GO!

y tambien tener en cuenta del precio de salida de psp 2, yo de momento me centraría a disfrutar de lo que hay porque sino nunca compras nada, esperando esperando.... XD
nosequefer escribió:y tambien tener en cuenta del precio de salida de psp 2, yo de momento me centraría a disfrutar de lo que hay porque sino nunca compras nada, esperando esperando.... XD


cierto si dicen que la 3DS rondara los 250 la psp2 iran los tiros por ahi mas o menos
Hoy he finalizado la descarga de los 10 juegos de la promoción. Lo he realizado con el Media Go y me han funcionado todos. Lo comento, ya que me ha parecido leer, que había gente que le había dado problemas y solo los podía descargar desde la PSP Go.

Lo que he hecho, es lo siguiente: Primero canjear el código desde la PSP Go y empezar la descarga de cada uno de los juegos en la consola. Cuando ya se han activado las descargas, se cancelan. Después me he ido al Medio Go y en la zona de descargas, aparecen todos los juegos. Los he descargado por completo, metido en la consola y todo perfecto.

Espero que a alguien le sea de ayuda. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Hoy he finalizado la descarga de los 10 juegos de la promoción. Lo he realizado con el Media Go y me han funcionado todos. Lo comento, ya que me ha parecido leer, que había gente que le había dado problemas y solo los podía descargar desde la PSP Go.

Lo que he hecho, es lo siguiente: Primero canjear el código desde la PSP Go y empezar la descarga de cada uno de los juegos en la consola. Cuando ya se han activado las descargas, se cancelan. Después me he ido al Medio Go y en la zona de descargas, aparecen todos los juegos. Los he descargado por completo, metido en la consola y todo perfecto.

Espero que a alguien le sea de ayuda. ;)

SaluDOS.



Es bueno saberlo porque la descarga desde la consola tarda lo suyo solo 1 juegos pues no me imagino 10 juegos xD.
albertosh escribió:Es bueno saberlo porque la descarga desde la consola tarda lo suyo solo 1 juegos pues no me imagino 10 juegos xD.


Ya te digo. Empece a hacerlo con la PSP Go y... ¡buf!... mejor no digo más. XD

SaluDOS.
Es posible que las ultimas PSP GO vengan con el 6.35¿?
nCrAcKeR escribió:Es posible que las ultimas PSP GO vengan con el 6.35¿?


Ni idea, pero si lo preguntas por cargar copias de seguridad, te dire que si puedes hacerlo en una PSP Go con firmware 6.35. Yo no lo he probado, ya que con los 10 juegos de la promoción tengo para una larga temporada, pero en scene tienes tutoriales para ello. El otro se lo hice a un compañero con una PSP Slim 3004 y ese firmware.

SaluDOS.
Ahora con la scene a pleno rendimiento me esta entrando mono de comprarme una,no se si esperar a la psp2...
Obelodálix escribió:
nCrAcKeR escribió:Es posible que las ultimas PSP GO vengan con el 6.35¿?


Ni idea, pero si lo preguntas por cargar copias de seguridad, te dire que si puedes hacerlo en una PSP Go con firmware 6.35. Yo no lo he probado, ya que con los 10 juegos de la promoción tengo para una larga temporada, pero en scene tienes tutoriales para ello. El otro se lo hice a un compañero con una PSP Slim 3004 y ese firmware.

SaluDOS.


El tema es q mi hermano ha pillado una q le han vendido a estrenar con los plásticos y todo y al ver el firm lleva el 6.35...
nCrAcKeR escribió:El tema es q mi hermano ha pillado una q le han vendido a estrenar con los plásticos y todo y al ver el firm lleva el 6.35...


Este firmware, para bien o para mal, no tiene ningún problema. ;)

SaluDOS.
me la he comprado hoy... version 5.70... cojonuda
pignoise55 escribió:me la he comprado hoy... version 5.70... cojonuda


cuánto te ha costado y dónde?
NeoWendigo escribió:
pignoise55 escribió:me la he comprado hoy... version 5.70... cojonuda


cuánto te ha costado y dónde?


180 en el corteingles...
seminueva en el game está por 129€
nosequefer escribió:seminueva en el game está por 129€


pero creo qe la gente preferiria una nueva a estrenar a una usada... yo tuve una de 2º mano y son..... bueno.. nada como nuevo xDD
pues yo la ps3 slim y la xbox 360 las pille de segunda mano en el foro y ningún problema y la wii seminueva en el game la negra por 99€ creo que está muy bien, (Es que esta en el mercadillo de Eol me pedian 160€ y la verdad que prefiero ahorrarme esos 60€ jeje.
las unicas que compre nuevas son la pspgo que me salio a 50€ nueva y la nds.
Es que en el tema de las portátiles es mas chungo comprarlas de 2ª mano, ya que son mas propensas a rayaduras de pantalla y demases, ya que se manipulan mucho mas que una sobremesa, la cual la pones en el mueble y normalmente no la sueles mover, en cambio la PSP se "trastea" mucho mas.

Por eso, por la diferencia de precio entre una usada y nueva prefiero comprarla nueva y tampoco te garantiza que esté al 100% en condiciones.
en eso estoy contigo, por eso las unicas que compré nuevas son las portátiles, las otras de sobremesa estan en perfecto estado menos la wii que es negra y tiene bastante ralladas, pero bueno funciona bien y el uso que le doy y por precio es lo que buscaba, además que la queria negra jeje.

Respecto a la psp siempre pueden pedir en game que te la dejen ver antes de comprarla, que tampoco lleva apenas tiempo en el mercado y quizá se encuentre en buen estado.
Yo sigo en mi busqueda por tenerla en 100€ y nada.
Jajaja yo he pensado en claudicar a la tentación y comprarme la de 140, que con los 10 juegos parece que va a ser lo mejor, pasa que de momento no hay stock así q toca esperar.
Por si a alguien le puede interesar, hoy me he comprado en El Corte Ingles unos auriculares bluetooth por 17,10€. Concretamente los Sony DR-BT10CX.

Imagen Imagen

Encantado de la vida me encuentro. Por cierto, funcionan perfectamente en la PSP Go. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Por si a alguien le puede interesar, hoy me he comprado en El Corte Ingles unos auriculares bluetooth por 17,10€. Concretamente los Sony DR-BT10CX.

Imagen Imagen

Encantado de la vida me encuentro. Por cierto, funcionan perfectamente en la PSP Go. ;)

SaluDOS.


Tiene buena pinta, joder y la verdad que no es caro.
nose porqe en el corteingles no saben poner un protector de pantalla de PSP GO!, de hecho me han dejado una burbuja en la pantalla (sin protector), pero minisculisima qe x eso paso..

Espero que en game si sepan
muy interesante el manos libres este sí. Gracias por ponerlo.
Obelodálix escribió:Por si a alguien le puede interesar, hoy me he comprado en El Corte Ingles unos auriculares bluetooth por 17,10€. Concretamente los Sony DR-BT10CX.

Imagen Imagen

Encantado de la vida me encuentro. Por cierto, funcionan perfectamente en la PSP Go. ;)

SaluDOS.


sabes si valen para cualquier mp3 o móvil para manos libres etc...??
es que parece buena compra
nosequefer escribió:
Obelodálix escribió:Por si a alguien le puede interesar, hoy me he comprado en El Corte Ingles unos auriculares bluetooth por 17,10€. Concretamente los Sony DR-BT10CX.

Imagen Imagen

Encantado de la vida me encuentro. Por cierto, funcionan perfectamente en la PSP Go. ;)

SaluDOS.


sabes si valen para cualquier mp3 o móvil para manos libres etc...??
es que parece buena compra

A mi tambien me interesa para el iPhone 4, si alguien puede confirmar que funciona me los compraria.
Un saludo!
en la web de ECI no sale... vaya tela [mamaaaaa]
Por lo que he leido en el manual, el auricular sirve para cualquier aparato que tenga bluetooth. De momento lo he probado con la PSP Go y con la PS3. Con la PSP Go me ha funcionado a la primera, muy sencillo. Es comodo y se escucha bien. En la PS3 también se ha instalado sin ningún problema y lo ha reconocido bien. No he tenido tiempo de probarlo bien, pero en las pruebas de microfono, captaba mi voz bien y se escuchaba de vicio por los auriculares. Lo único que no he conseguido es desviar el sonido de los juegos a los auriculares, sigue saliendo por la tv, pero la verdad es que no se si se puede hacer y tampoco me he puesto en serio a probarlo. A ver si saco tiempo y lo miro bien. Esta tarde me pondre a probarlo como manos libres para el telefono móvil, un Nokia, y también probare en el portatil. Si estais interesado, ya os contare que tal va.

De todas formas, si os interesa el auricular, yo no esperaría mucho tiempo. El Lunes compre el mio y ayer fui a por otro para mi cuñado, de las 8 unidades que había, ya solo quedaba una. El auricular marca 100€, pero observe que las cajas tenían bastante polvo y parecían viejas, asi que le pregunte a la dependienta y me confirmo que su precio era de 17,10€.

Me da la impresión que es una liquidación de stock por ser un auricular descatalogado o algo similar, por lo que no creo que esten en todos los centros de El Corte Ingles. Pero esto solo es una suposición. Lo mejor que podeis hacer es pasaros por alguno de sus centros y preguntar. Si no lo tienen, comentarles que lo miren en el ordenador y que os digan en que centro pueden tener, asi os evitais daros vueltas de un lado a otro.

Para los incredulos, que siempre existe alguno, aqui dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, espero que tengais la misma suerte que he tenido yo. ;)
Bufff!! Vaya compraza! Aquí otro que espera encontrar alguna GO! por unos 100€ para jubilar la fat con stick tonto que tengo desde 2005.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Bufff!! Vaya compraza! Aquí otro que espera encontrar alguna GO! por unos 100€ para jubilar la fat con stick tonto que tengo desde 2005.

Salu2!



Aver si entre los dos podemos ver alguna tienda que este a 100€ XD .
Pues al final he caído ante la tentación y me la he pillado en el MIRÓ de Terrassa por el que he pasado esta tarde, unos 155 euros. Podría estar mejor, pero me he cansado de esperar, y ya que la tenía ahí...

Firm 5.70 !!!

Ahora tengo que empollarme los hilos de Scene xD pq soy novato y por lo pronto le quiero poner los 333 Mhz, ereader, pspcomic, PSONE, emus varios...

Entiendo que me recomendais no actualizar a 6.35, no? la putada es el tema de los 10 juegos, que hay que actualizar para bajarlos, pero vamos me interesaban el GT y el Wipeout sólo.

Y ya que estamos, alguien que me pueda apuntar los "clásicos básicos" del hombrew [sonrisa] ? Más que nada, lo que hay que empezar por ponerle. Perdón por abusar, es por empezar a orientarme [+risas]
Bueno yo por 100€ no la he visto pero por ejemplo aqui la teneis bastante bastante más barata que por 155€:
http://c2b.im/$O5iN2p
Yo me he apuntado tambien para jubilar mi fat que ademas ultimamente me esta dando problemas.
Un saludo!
Por mucho que busque a 100€ nada, nisiquiera en las webs.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo recientemente me hice con una que ganas tenia, la Fat pesaba ya mucho jejeje, pero parece que Sony ha vuelto a subir la Go a 180€, en cacafour ya no vale 150, en milar tampoco y en game las de segunamano las tienen por 150...

Una cosa me quiero comprar un protector rigido y he visto varios de colores metálicos y parecen estar muy bien, sabeís si cubren también la pantalla? en concreto es este:

http://www.*spam*/psp-go-carc...ul-p-1787.html
Solid_87 escribió:Yo recientemente me hice con una que ganas tenia, la Fat pesaba ya mucho jejeje, pero parece que Sony ha vuelto a subir la Go a 180€, en cacafour ya no vale 150, en milar tampoco y en game las de segunamano las tienen por 150...

Una cosa me quiero comprar un protector rigido y he visto varios de colores metálicos y parecen estar muy bien, sabeís si cubren también la pantalla? en concreto es este:

http://www.*spam*/psp-go-carc...ul-p-1787.html




Ayer estube yo en el carrefour lo pregunte y me dijo que costaban 180€, sienceramente a ese precio no me interesa xD.
Pero si en Game están 169.95 y segunda mano 129.95, esta misma mañana pase por uno y las ví... [reojillo]
WiGGiN escribió:Bueno yo por 100€ no la he visto pero por ejemplo aqui la teneis bastante bastante más barata que por 155€:
http://c2b.im/$O5iN2p
Yo me he apuntado tambien para jubilar mi fat que ademas ultimamente me esta dando problemas.
Un saludo!


pues yo también estoy apuntado xDDD

pero luego voy a ir al gamestop a por el lbp2, y como vaya luego al game y me den algo decente por algunas cosas que voy a llevar me la traigo puesta por los 169 y fuera. Porque de segunda mano la he visto por 129 en el gamestop, que la verdad me parece caro, prefiero nueva y con los 10 juegos asegurados.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Si que se pasan 130€ de segunda en gamestop, pero en Valencia concretamente en el game de nuevo centro sablaban 150€ por una de segundamano y 170€ por una nueva, en navidades en gamestop la vi de segundamano por solo 100€, se conoce que ha subido de nuevo la Go
Yo tendria que jubilar mi psp fat, pero hasta que no vea la go! barata no la jubilo jejej.
En Carrefour, ayer y hoy hacen un 20% de descuento en videoconsolas. Bueno, ya sabéis, os lo abonan en un ticket para gastar en Carrefour a partir del Lunes.

La PSP GO blanca está a 149€, que se queda en 119.20€ y la PSP GO negra a 179€ que se queda en 143.20€

Yo he optado por la negra.
GofioPower escribió:En Carrefour, ayer y hoy hacen un 20% de descuento en videoconsolas. Bueno, ya sabéis, os lo abonan en un ticket para gastar en Carrefour a partir del Lunes.

La PSP GO blanca está a 149€, que se queda en 119.20€ y la PSP GO negra a 179€ que se queda en 143.20€

Yo he optado por la negra.


supongo que en la tienda física tendrá otro precio porque online vale 249 eurazos del ala }:/
Pero te hacen el 20% de descuento, en verdad la consola la tienes que pagar entera no? y el lunes puede usar ese 20% para otras compras?, si es asin la verdad no me convence mucho.
NeoWendigo escribió:supongo que en la tienda física tendrá otro precio porque online vale 249 eurazos del ala }:/


Si, en la tienda física. A mi también me sorprendió que la tengan a ese precio online...se pasan.

albertosh escribió:Pero te hacen el 20% de descuento, en verdad la consola la tienes que pagar entera no? y el lunes puede usar ese 20% para otras compras?, si es asin la verdad no me convence mucho.


Si, hay que pagarla entera. A mi me compensaba porque tenía que hacer una compra en Carrefour, así que los 35.80€ de ahorro los iba a gastar de todas formas. Aunque te sale más barata, el dinero se queda en Carrefour, tontos no son. Así, al gastar el ahorro, a lo mejor picas y compras otras cosas que no tenías pensadas.

Recomendable, sobre todo, si sueles comprar cosas en Carrefour...así aprovechas la oportunidad, que no está nada mal. Sin contar esas ofertas que he leído de 100€ que ya no existen, es dónde más barato me ha parecido que podía comprarla, por eso la he adquirido.
Seguire aun a la espera aver si la consigo mas baratilla jej.
¿donde me recomiendan comprar una psp go! nueva a de segundamano por 110-130€?
_Z3US_ escribió:¿donde me recomiendan comprar una psp go! nueva a de segundamano por 110-130€?



En este foro de segundamano te puede salir por 120€ o 130€ y con funda y que puedas meterles copias de juegos.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
sabeís si hay alguna bateria externa o algo semejante para PSP? o uncargador de esos como en las otras que te va cargando la consola sin necesidad de conectarla al enchufe, gracias
Solid_87 escribió:sabeís si hay alguna bateria externa o algo semejante para PSP? o uncargador de esos como en las otras que te va cargando la consola sin necesidad de conectarla al enchufe, gracias



Pra la psp? o psp go? xD.
Por cierto, PSP Go baraja de precio ya mismo, con lo poco que vende (198 unidades en japon y eso que es uno de los mercados mas fuerte para PSP) y la futura PSP2, PSP Go tendria que bajar en estos proximos meses.

Avisados quedais.
hoy he ido a por una y vender una psp 2000 que tengo de mi hermano y ni en el gamestop ni en el game la tenían... al final se me pasa la promoción de los 10 juegos...... ¬¬'
3845 respuestas