[HILO OFICIAL] PSP-E 1000

1, 2, 3, 4, 57
Esta cae. Por ese precio, con UMD, y como psp de reserva y recuerdo (la Go la tengo machacadisima de jugar) Asi guardo una en buen estado para mis futuras generaciones XD
Añadido al post principal...

F.A.Q.

¿Qué es PSP-E1000?
Disponible en color negro carbón con un acabado mate, PSP-E1000 es la nueva incorporación a la gama de PSP, y estará disponible en los territorios PAL a partir de noviembre de 2011 por tan solo 99,99 € (otros precios pendientes de confirmación).

¿Cuáles son las principales diferencias entre PSP-E1000 y PSP-3000?
El sistema PSP-E1000 es un poco más grande y pesado que PSP-3000, y aunque es compatible con todos los títulos de PSP, no incluye funciones para la conexión inalámbrica a Internet. Al igual que PSP-3000, puedes conectarlo a un ordenador mediante un cable USB, para acceder a los magníficos contenidos de PlayStation Store a través de Media Go.
Además, es compatible con la mayoría de accesorios existentes para PSP, como la cámara de PSP; gracias al micrófono integrado de esta, podrás pasarlo en grande con títulos como Invizimals y EyePet donde quiera que vayas.

¿Cómo puedo descargar juegos de PlayStation Store?
Puedes descargar nuevos títulos, entre los que se incluyen PSP Essentials y minis, y contenidos adicionales para juegos a través de Media Go en tu ordenador. Este programa gratuito está disponible en sony.com/mediago.

A continuación, podrás conectar tu sistema PSP-E1000 a tu ordenador mediante un cable USB y transferir los contenidos.

¿Cómo puedo transferir a otro sistema PSP las partidas guardadas y los contenidos que haya descargado anteriormente?
Puedes utilizar un Memory Stick Duo para transferir a otro sistema las partidas guardadas y los contenidos ya descargados.

¿A qué títulos se podrá jugar en PSP-E1000?
En PSP-E1000 podrás disfrutar de todos los títulos de PSP existentes, pero solo en modo para un jugador.

¿Qué otras funciones estarán disponibles en PSP-E1000?
En PSP-E1000 podrás disfrutar de la música, las fotos y los contenidos de vídeo que tengas almacenados en un Memory Stick Duo, además de poder descargar nuevas películas de la Tienda de vídeos de PlayStation Store y cómics del servicio Digital Comics.

¿Qué contenidos incluirá la caja de PSP-E1000?
La caja estándar de PSP-E1000 incluirá un sistema PSP-E1000, un adaptador y un cable de alimentación AC.

¿Qué accesorios de PSP podré utilizar con PSP-E1000?
Podrás utilizar los siguientes accesorios de PSP con PSP-E1000: adaptador AC (número de modelo: PSP-100, PSP-380), adaptador para automóvil (PSP-180), micrófono (PSP-240), auriculares con micrófono (PSP-270), receptor GPS (PSP-290), cámara (PSP-300), cámara negra (PSP-450).

¿Cómo puedo actualizar el software del sistema en PSP-E1000?
Para actualizar el software del sistema PSP-E1000 necesitarás utilizar un Memory Stick Duo. Obtén más información en eu.playstation.com/psp
Jolap:
La pregunta mas importante para mi es:
¿Con este modelo podremos jugar multijugador a traves de ps3 con el usb conectado? Por ejemplo, con el monster hunter... es una pregunta que quedara solo respondida con el tiempo, aunque en un principio no creo que se pueda.

Para los que comentan los del altavoz, creo que sony piensa, y acertadamente, que la gran mayoria de los jugadores, juegan con cascos puestos... jejejeje yo lo hago, paso del altavoz...

Pero como comenté, creo que es una consola no pensada para jugadores como nosotros sino un publico más infantil... compitiendo contra ds.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Estaba pensando en pillarme una PS3 para navidades, pero al final puede ser que opte por esta PSP y una 360,....
bat_sakura escribió:Jolap:
La pregunta mas importante para mi es:
¿Con este modelo podremos jugar multijugador a traves de ps3 con el usb conectado? Por ejemplo, con el monster hunter... es una pregunta que quedara solo respondida con el tiempo, aunque en un principio no creo que se pueda.


El Adhoc Party no funciona atraves del cable USB, la PSP se conecta mediante el AdHoc a la PS3 para hacer la conexion.
Hibiki-naruto escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
La pregunta mas importante para mi es:
¿Con este modelo podremos jugar multijugador a traves de ps3 con el usb conectado? Por ejemplo, con el monster hunter... es una pregunta que quedara solo respondida con el tiempo, aunque en un principio no creo que se pueda.


El Adhoc Party no funciona atraves del cable USB, la PSP se conecta mediante el AdHoc a la PS3 para hacer la conexion.


Jolap:
A eso me refiero, cambiaran el sistema para que admita la psp por cable?? Pondrán que se puede jugar con la psp como mando de la ps3? Porque un puñetero mando de la ps3 vale 50 pavos, prefiero tener una psp como mando de ps3 con cable si hace falta que un segundo mando de ps3 muerto risa... es una opinion.
bat_sakura escribió:Jolap:
A eso me refiero, cambiaran el sistema para que admita la psp por cable?? Pondrán que se puede jugar con la psp como mando de la ps3? Porque un puñetero mando de la ps3 vale 50 pavos, prefiero tener una psp como mando de ps3 con cable si hace falta que un segundo mando de ps3 muerto risa... es una opinion.


Tampoco, la PSP no se puede usar como mando de PS3 ademas de que no pueden hacerlo por que incompatibilidad de botones ya que la PSP no tiene 2º Analogico, L2, L3, R2 y R3...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Junto con este nuevo rediseño se dijo algo de una nueva linea de juegos reducidos? (me suena)
Sí, pero la línea Essential ya existe desde el año pasado. Tenéis una buena cantidad de títulos a 10 euros.

Un saludo.
Hibiki-naruto escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
A eso me refiero, cambiaran el sistema para que admita la psp por cable?? Pondrán que se puede jugar con la psp como mando de la ps3? Porque un puñetero mando de la ps3 vale 50 pavos, prefiero tener una psp como mando de ps3 con cable si hace falta que un segundo mando de ps3 muerto risa... es una opinion.


Tampoco, la PSP no se puede usar como mando de PS3 ademas de que no pueden hacerlo por que incompatibilidad de botones ya que la PSP no tiene 2º Analogico, L2, L3, R2 y R3...


Jolap:
Yaaaa, pero para los juegos pasados de psp a ps3... puede que vaya bien, jejejjee. No se supone que se podran pasar las partidas de psp a ps3 y viceversa??
bat_sakura escribió:Yaaaa, pero para los juegos pasados de psp a ps3... puede que vaya bien, jejejjee. No se supone que se podran pasar las partidas de psp a ps3 y viceversa??


Una cosa es transferir partidas y otra es poder usar la consola como Mando de PS3. El MGS Peace Walker del MGS Collection HD y los de la Linea PSP Remasters HD permitiran transferir la partida pero eso no quiere decir que la PS3 te permita usar la PSP como mando de PS3.

Resumiendo, que si lo que buscas es un mando de PS3 deberas de pasar por caja y comprarte un DualShock3 por que la PSP no sirve como Mando para PS3.
He quitado la nomenclatura de "Hilo Oficial" a este hilo, por que para ser oficial necesita tener su correspondiente artículo WIKI enlazado.

Cuando se genere dicho artículo, ya podemos definir como oficial este hilo.

Zalu2!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Sony ha presentado el trailer oficial de PSP-E 1000:

http://www.youtube.com/watch?v=NBjGA5DR ... r_embedded

La nueva PSP vendrá con el nuevo 6.50:

http://www.youtube.com/watch?v=QkptfQ4D ... r_embedded
Deen0X escribió:He quitado la nomenclatura de "Hilo Oficial" a este hilo, por que para ser oficial necesita tener su correspondiente artículo WIKI enlazado.

Cuando se genere dicho artículo, ya podemos definir como oficial este hilo.

Zalu2!


Mira que estoy leyendo la ayuda de la wiki, pero no sé como crear el articulo en la wiki para enlazarlo. :(
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Que os han parecido los videos?
Solid_87 escribió:Que os han parecido los videos?


Buenos, no los había visto hasta ahora, y me gustaría ver con mas detalle la parte trasera porque parece que va todo metido ahí, UMD, MS y batería.

Añadidos al post principal. :)
El diseño era como me imaginaba. La placa base va al lado izquierdo. Habrán reducido todo hasta dejarlo en un par de componentes principales, tampoco sería de extrañar que todo esté integrado en un sólo chip (procesador, Media Engine, gráfica memoria y flash). Estos componente son comunes y se pueden usar también el la PSP 3000, es posible que alguna revisión los incluyesen pero no estoy al día de las revisiones de placa de la 3000. La batería en el lado izquierdo justo donde está la placa base. El Lector UMD en el lado derecho en una posición algo más centrada que la actual posición de la baterías de las PSP 1000, 2000 y 3000. Seguramente habrá un faja de plástico que parta de la placa base hacía los controles derechos y que en esta faja termine en unos contactos para la botonera, así se ahorran otra placa más (como se puede ver en algunos mandos de las consolas de sobremesa). Eso también explica la ausencia del segundo altavoz (aunque se podría haber incluido modificando sólo un poco el diseño) y la posición del interruptor situado ahora debajo a la izquierda de la consola justo donde se encuentra la placa base. La consola da la impresión de ser más gruesa que la PSP slim pero el control digital me parece acertado estando sobre una circunferencia más hundida que el resto mejorando así el control.

Un saludo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Alguno os la comprareis?
Yo no. Tengo mi PS 1000 desde hace años y no voy a cambiarla. XD

Un saludo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
no me gusta, me parece que la pantalla, esta demasiado "al filo" de donde termina la psp. xD

me gustaria alog mas grande
Esperemos que sea un fracaso y baje todavía más el precio. XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hombre la pantalla es como la de la 3000, o eso parece....
Una pregunta, se podrán descargar niveles por ejemplo del little big planet?? por el media go o algo se puede?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Claro que dejará, conectandola por USB al PC ycon el media Go..., nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=nJBv10N8 ... r_embedded
Se sabe fecha de salida?
Noviembre de este año. Sólo para Europa.

Un saludo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Sony con la exclusividad en Europa que prentenderá?
Básicamente es un modelo de consola que no se puede vender en Japón. Supongo que según funcione en Europa se pueden plantear sacarla en USA pero ya digo que en Japón no se verá. Vamos que es un experimento para ver como reacciona el mercado occidental ante una consola muy barata, de lejos es la consola portátil más barata del mercado, orientada a un público muy joven, pero recortada en prestaciones con el aliciente de una linea de juegos muy, muy económica.

Un saludo.
Soldi3R escribió:
Solid_87 escribió:Que os han parecido los videos?


Buenos, no los había visto hasta ahora, y me gustaría ver con mas detalle la parte trasera porque parece que va todo metido ahí, UMD, MS y batería.

Añadidos al post principal. :)

La MS estará al lado del gatillo izquierdo(en el video se puede observar una ''cinta negra'' en ese lugar), lo demás si está donde has dicho
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
a alguno le esta tentando?
Ya tenéis su lugar correspondiente en la WIKI, para el que quiera ir editando y añadir mas cosillas.

wiki/PSP-E_1000
Muchas gracias Soldi3R por haber creado el artículo wiki correspondiente.

Zalu2!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Según Amazon el próximo 26 de octubre saldrá a la venta en Europa (hasta navidades no la huelo....)
¿Pero permitirá el juego en red? No sé si tiene mucho que ver el que le quiten el wifi con eso que pregunto. A ver si alguien me aclara la duda ^^
Gelion escribió:¿Pero permitirá el juego en red? No sé si tiene mucho que ver el que le quiten el wifi con eso que pregunto. A ver si alguien me aclara la duda ^^


Hombre pues si no tiene Wifi, digo yo que lógicamente no lo permitirá [+risas] (DIGO YO)
Salu2
a ver, la PSP se conecta a la red por medio de WIFI.
si no tiene WIFI, NO TIENE RED
por tanto, los juegos multijugador que necesiten conectar a la red, NO podrán ser jugados (en multijugador)

y los que preguntan por el USB... si la PSP normal NO puede conectarse por el puerto USB para jugar, esta que tiene menos prestaciones tampoco podrá hacerlo. NO tiene mucho misterio, digo yo...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Se sabe algo nuevo o nuevas fotos?
Solid_87 escribió:Se sabe algo nuevo o nuevas fotos?



+1 me gustaria saber mas detales.
Y que mas dara los juegos multijudador, si muchos tienen los servers cerrados o no hay nadie.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Totalmente cierto muchos servers de PSP están cerrados....

Yo me voy a hacer con PSP E en navidades..... alguiend e este hilo se la va a pilar?
El tema de Wifi no es tanto el multijugador clásico sino el Ad-hod que se pierde. Uno de los motivos por los cuales este modelo no creo que sea distribuido en Japón. Antes de compra este modelo mirad bien el 3000 que seguro que buscando bien por un poco más lo encontráis.

Un saludo.
Deen0X escribió:a ver, la PSP se conecta a la red por medio de WIFI.
si no tiene WIFI, NO TIENE RED
por tanto, los juegos multijugador que necesiten conectar a la red, NO podrán ser jugados (en multijugador)

y los que preguntan por el USB... si la PSP normal NO puede conectarse por el puerto USB para jugar, esta que tiene menos prestaciones tampoco podrá hacerlo. NO tiene mucho misterio, digo yo...


Por fortuna, la scene de psp tiene solucion para eso:
Xlink Kai y el plugin AdhocToUSB (que recientemente neur0n ha portado a 6.x)
:)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Finalmente vendrá con el 6.50 de serie?
Esta PSP va destinada a niños y gente con poca pasta ( o que se quiera gastar poca ), ya que va a acompañada de una ingente cantidad de titulos a 10 euros ... yo por ej me la comprare para jugar el KH, algun viaje y poco mas ... con los juegos 10 euros no merece la pena jugar con backups en mi opinion ...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Que nuevos juegos salen junto a la PSP E? (essentials me refiero)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
han dicho algo nuevo en el tgs?
Solid_87 escribió:han dicho algo nuevo en el tgs?


Todo lo contrario, ya que PSP-E es solo para Europa, ni se ha visto el pelo por el TGS, es mas, han anunciado un color nuevo para el modelo 3000 alli en japon.
Veo muy difícil que la PSP-E llegue a Japón. Por el tipo de mercado de allí, los juegos que triunfan este modelo tendría menos mercado que la Go.

Un saludo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Es toda una pena, en fin me haré con ella por coleccionismo y que no hay fecha para Vita aqui......, el nuevo color es este?:

Imagen

Imagen
Yo me la pienso comprar cuando salga, la voy a utilizar como reproductor multimedia (para ver pelis y eso) y así dejo "descansar" a mi PSP.
PD: La duración de la batería será igual al de los otros modelos, no?
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57