[HILO OFICIAL] PSP-E 1000

13, 4, 5, 6, 7
GeorgeLXX escribió:Hola, hoy he instalado el firmware 6.60 a mi PSP E-1004 pero no es permanente, se puede instalar algun firmware permanente a este modelo?


hay dia de hoy NO,
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
de momento no se puede permanente
Gracias vivero, el Sabado compre la PSP E-1004 y hoy la he devuelto a Worten, he dicho como excusa que no tiene wifi y asi no me interesaba y como no tienen la 3000 me han devuelto el dinero, la PSP STREET es la peor portatil que he tenido en mis manos, no me importa que no tenga wifi, el sonido mono es pasable pero la pantalla es pesima, es como si fuese una 3DS y no la puedes mover demasiado porque sino se ve fatal, el tacto del pad y la botonera tampoco es muy bueno, hoy me he comprado en Gamestop la PSP 3004 con 2 juegos de regalo por 129€ (hay 4 juegos para elegir VICE CITY, CARS, ASSASSINS CREED Y NEED FOR SPEED SHIFT), entiendo que SONY quiera sacar partido al catalogo de juegos que tiene pero sacar esta consola por 30€ menos y de tan mala calidad es de juzgado de guardia, si me dicen que la 1004 es una copia china de PSP me lo creo, un saludo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Pero tan mala es la pantalla?
GeorgeLXX escribió:Gracias vivero, el Sabado compre la PSP E-1004 y hoy la he devuelto a Worten, he dicho como excusa que no tiene wifi y asi no me interesaba y como no tienen la 3000 me han devuelto el dinero, la PSP STREET es la peor portatil que he tenido en mis manos, no me importa que no tenga wifi, el sonido mono es pasable pero la pantalla es pesima, es como si fuese una 3DS y no la puedes mover demasiado porque sino se ve fatal, el tacto del pad y la botonera tampoco es muy bueno, hoy me he comprado en Gamestop la PSP 3004 con 2 juegos de regalo por 129€ (hay 4 juegos para elegir VICE CITY, CARS, ASSASSINS CREED Y NEED FOR SPEED SHIFT), entiendo que SONY quiera sacar partido al catalogo de juegos que tiene pero sacar esta consola por 30€ menos y de tan mala calidad es de juzgado de guardia, si me dicen que la 1004 es una copia china de PSP me lo creo, un saludo.


Vosotros sabéis que cuando juegas con una portátil, juegas con ella mirando de frente para ti, no? [qmparto]

Yo tengo las dos y debo de ser el único que no ve diferencia (obviando altavoz, batería...). Por que yo no juego a los juegos de lado, por supuesto xD

Solid_87 escribió:Pero tan mala es la pantalla?


No hagas caso, lo único que le pasa a la pantalla es que si la miras desde abajo la imagen se vuelve oscura (como en los primeros TFT), por el resto, la pantalla es igual que la de la 3000.

Pero de verdad, quién juega a la PSP mirándola desde abajo xDDDDD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
A menudo susto, pero por lo que se ve hasta la pantalla es de peor material que la de la Fat?
Solid_87 escribió:A menudo susto, pero por lo que se ve hasta la pantalla es de peor material que la de la Fat?


No es que sea peor material, simplemente es un panel "peor". Pero vamos, que si juegas a la PSP como debes jugarla, la calidad de imagen es idéntida a la 3000. Ahora claro, si te pones a mirarla desde abajo, es normal que veas la pantalla.
Vosotros véis el 3D de la 3DS de lado?? Pues lo mismo xDDDD

Pero sí te diré una cosa, yo compré ésta PSP más que nada por que era una emergencia y necesitaba una PSP urgentemente. Pero si puedes poner 20€ más, píllate la 3000. Te olvidas de comerte la cabeza.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
hechas en falta el wifi?
Solid_87 escribió:hechas en falta el wifi?


Teniendo en cuenta que en la PSP nunca he jugado a un juego multiplayer, pues... no xDD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
entonces se comprede,jejeje
que tal esta esta nueva psp ,aca en chile no ha llegado pero el 14 Enero ire a España [beer] Madrid y si la veo me lo pensare ya que nunca he tenido psp, pero poseo ndsi , 3ds ,xbox 360 y wii.

Saludos
Por los comentarios que he leido la mejor opción es que compres la PSP 3000 o alguna de 2º mano.
Yo hoy he estado en un Media Mark y tenían la PSP 3000 y la E1000 para probar. Se nota muchísimo la calidad de materiales de la E1000... No me ha gustado nada la tapa trasera que ocupa prácticamente toda la superficie y parece que no cierra bien, en serio muy cutre.

La pantalla parecía algo menos nítida, pero tampoco he notado mucha diferencia. Los "botones" del volumen etc no me han gustado nada, prefiero los botones tradicionales.

Me estaba planteando comprar esta PSP E1000, pero creo que al final voy a optar por una PSP Go de 2º mano...
Por 20€ más tienes la 3000, así que si puedes ponerlos yo no me lo pensaría.

Y la tapa de atrás sí cierra bien, pero al ser de plastiquete hay que andarse con ojo. Aunque bueno, tampoco es para tanto, mísmamente la carcasa de la PS3 Slim está hecha del mismo plástico xD
Tenia pensado pillarme una mas que nada poque no soporto las marcas de dedazos que quedan en la psp y por coleccionar, pero visto lo visto me guardo la pasta para la 3DS o la vita. La he podido probar y no me ha gustado nada, da la sensacion de copia china cutrenauer, recomiento encarecidamente a la gente que se lo esté pensando que se pille la psp 3000, vale los 20 euros que pagas de mas sobradamente!!! por lo que he leido sacan esta cutresalsichera porque se acaba la produccion de la 3000 aqui en europa, es la sustituta por decirlo asi, o sea que no lo penseis demasiado que ya llegan las fechas de compras!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Me estaba pensando en comprarme la PSP E para navidades, pero tras leer los comentarios, y la Vita al lado, me haré con un HTC y cuando salga la Vita, he ido a ver si podia probar la E y en Valencia en ningún sitio está para probar.
Y a 79 euros nueva puesta en casa. Es que en internity la tienen a este precio.

Además estoy viendo que es muy facil conseguirla a muy buen precio. Aunque sin verla, si canta mucho la reducción de costes.
sanamarcar escribió:Y a 79 euros nueva puesta en casa. Es que en internity la tienen a este precio.

Además estoy viendo que es muy facil conseguirla a muy buen precio. Aunque sin verla, si canta mucho la reducción de costes.


Gracias al soplo, este era el empujon que me hacia falta para pillarla, por 79€ si vale la pena su compra.

Un saludo.
Gracias, por 79, ya me he echo con una!
ivan016 escribió:Gracias, por 79, ya me he echo con una!


¿Esta oferta sigue vigente? Yo en la página sólo la veo a 99€ :-?
el terry escribió:
ivan016 escribió:Gracias, por 79, ya me he echo con una!


¿Esta oferta sigue vigente? Yo en la página sólo la veo a 99€ :-?


Creo que la oferta era solo para ayer. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
el terry escribió:
ivan016 escribió:Gracias, por 79, ya me he echo con una!


¿Esta oferta sigue vigente? Yo en la página sólo la veo a 99€ :-?


Creo que la oferta era solo para ayer. ;)

SaluDOS.


Mecagüentoloquesemenea cawento
Garcias compañero Obelodálix! Es que un primo mio se la iba a pillar y se podía haber ahorrado unos €€
el terry escribió:Mecagüentoloquesemenea cawento
Garcias compañero Obelodálix! Es que un primo mio se la iba a pillar y se podía haber ahorrado unos €€


Yo la iba a comprar, por coleccionismo más que por otra cosa, ya que tengo dos por casa. Pero he decidido esperar, ya que las Navidades estan a la vuelta de la esquina. Si no tiene prisa, que espere a algún día sin IVA y se le quedara más o menos al mismo precio. ;)

SaluDOS.
Veo que a 79 euros fue apetecible xD. Tranquilos que las ofertas se suelen repetir... además creo que en MM la he visto a 90 euros. Y seguro que en el black friday europeo vemos alguna ofertilla maja.


Yo sigo indeciso. El tema principal para que la quiero es para emulación de MD y SNES que la DS se queda un poco corta y con el movil mas mando de PS3 es un poco ortopédico, y me tiene más encanto que en el PC o XBOX1, o incluso la propia MD . Uno que es muy exquisito xD. Lo que pasa que 3DS tb está por ahí y no es plan de tener cacharros que no use, que no doy mucho abasto.
sanamarcar escribió:Veo que a 79 euros fue apetecible xD. Tranquilos que las ofertas se suelen repetir... además creo que en MM la he visto a 90 euros. Y seguro que en el black friday europeo vemos alguna ofertilla maja.


En MM siguen a 90€, por lo menos en el de Malaga, asi que imagino que conforme se acerque la fecha de salida de la PSP VIta habra ofertas por todos lados.

Lo que me resulta curioso es como han desaparecido las PSP 3000 de las tiendas, hace unas semanas habia montones, desde la salida de ls PSP Street no hay apenas...
La oferta se ve que solo fué el otro día. Me ha llegado hoy, y perfecta. Vaya cambio con la 1000... xDD Esta es mucho mas ligera, aunque los materiales sean peores. Y la pantalla se ve mejor que mi antigua 1000.
ivan016 escribió:La oferta se ve que solo fué el otro día. Me ha llegado hoy, y perfecta. Vaya cambio con la 1000... xDD Esta es mucho mas ligera, aunque los materiales sean peores. Y la pantalla se ve mejor que mi antigua 1000.


Entonces estas contento con la compra? La verdad que por 79€ no se puede pedir mas...
Si se puede decir que si. Estoy contento, por ese precio. La PSP GO, le da 1000 vueltas en cuanto a la calidad de la pantalla, pero ya es mejor que la de la Fat que tengo. Ahora tengo la GO, para los juegos de la Store, la FAT para los emuladores y homebrew, y está, para mi colección de UMD's. ;)
Yo después de ver la calidad de la PSP E 1000, me quedo con la Go que me acabo de comprar, qué maravilla!
Pues finalmente he comprado una PSP Street de estas para mi hermano, que es su aniversario y tenia ganas de una, y la verdad que me la esperaba peor de lo que realmente es....

Me ha costado 85€ (Descuento empleado de ECI) y la consola esta bien, es cierto que esteticamente se nota que los materiales son de peor calidad, pero el tacto que tiene es bueno, el color una maravilla, no ver la PSP arañada, ni manoseada es un gusto, la pantalla la veo igual que la de la 3000, lo digo por que tengo una slim 3000 al lado y no noto diferencia en cuanto a la calidad de pantalla, de hecho si miras las especificaciones que da Sony dice que ambas pantallas son identicas. En cuanto al tamaño es mas gorda que la Slim 3000, pero pesa menos, es muy comoda de coger para jugar.

En resumen:

Me ha gustado mas de lo que esperaba la consola, es ideal para tenerla en plan guerrera y llevarla a todos sitios sin importar que se te manche o arañe.

La PSP 3000 es superior, y por la diferencia de precio merece la pena, aunque la street no este mal.

Por ultimo solo decir que me sigo quedando con mi Go blanca, es la mejor en todo.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Tiene el problema de los scanlines esta revisión?
socram8888 escribió:¿Tiene el problema de los scanlines esta revisión?


La acabo de cambiar el firmware, y estoi descargandome algunas ISO, asi que en cuanto pruebe los juegos te comento.
Por ultimo solo decir que me sigo quedando con mi Go blanca, es la mejor en todo.


Pienso lo mismo, Entre mi PSP 1004-g1, PSP GO y Street, me quedo con la GO, pesa poco, es preciosa, y la pantalla es brutal. xDD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Gracias, estare esperando lo de las scanlines

No entiendo porque Sony no hace como lleva haciendo Nintendo desde la Gameboy tocha, que todas las consolas llevan en el compartimento de las baterías un ajuste para cambiar la frecuencia de refresco de la pantalla y evitar esto :/
socram8888 escribió:¿Tiene el problema de los scanlines esta revisión?


Creo que si, porque la pantalla la noto algo diferente a las otras.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
ivan016 escribió:
socram8888 escribió:¿Tiene el problema de los scanlines esta revisión?


Creo que si, porque la pantalla la noto algo diferente a las otras.

¿Pero diferente de mejor o diferente de peor?
abeliyo86 escribió:Por ultimo solo decir que me sigo quedando con mi Go blanca, es la mejor en todo.


Bueno, si te acostumbras a la nueva ubicación del stick, supongo que si es la mejor opción. Yo es que, con determinados juegos, terminaba con un dolor de dedos importante. Sobre todo aquellos que hacían uso intensivo de los gatillos y del stick.

SaluDOS.
socram8888 escribió:
ivan016 escribió:
socram8888 escribió:¿Tiene el problema de los scanlines esta revisión?


Creo que si, porque la pantalla la noto algo diferente a las otras.

¿Pero diferente de mejor o diferente de peor?


Mejor en contraste y viveza de color, pero peor en cuanto a que parece que noto algo mas la rejilla de pixels. Supongo que será eso de las scanlines.
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
socram8888 escribió:No, eso no son los scanlines. Finalmente he cambiado la PSP 3000 (era insoportable el tema de los scanlines) por una PSP E-1000, y no, no tiene el problema


Ok, pues mejor entonces! Mas contento aún con mi compra!
socram8888 escribió:No, eso no son los scanlines. Finalmente he cambiado la PSP 3000 (era insoportable el tema de los scanlines) por una PSP E-1000, y no, no tiene el problema


Efectivamente, yo probe la PSP E-1000 de mi hermano y no note esos problemas que mencionas. Lo que mas me gusta de esta nueva PSP es el color mate, y que no pesa nada, es super comoda para jugar.
Otro más que se aprovechó de la oferta de internity.es (gracias al que se chivó ;) ) y ya tengo la E-1000 en casa por 80 pavos. La verdad es que para lo que había leído por ahí (entre otros lugares, en estos foros), esperaba que la consola llegara con la carcasa llena de rebabas, los botones se partieran con sólo mirarlos y la pantalla hubiera que mirarla exactamente a 90º o si no lo vería todo negro.... pero no :o Se nota, obviamente, la diferencia de materiales con respecto a las anteriores, pero PARA NADA es el horror que muchos describís. En realidad, la única pega real que le veo es el tema de que al tener un sólo altavoz, el sonido sin auriculares es una mierda y lo tienes que poner casi al máximo para pillar algo, pero para quien como yo vaya a jugar el 90% del tiempo con auriculares es una pega mínima.

Una cosilla, a ver si alguien me lo aclara: ¿me valdrá esta funda de silicona para la consola:

http://www.dealextreme.com/p/silicone-p ... lack-16827


En caso de que no; ¿sabéis dónde pillar una, a ser posible translúcida o negra, y a precios populares?
Otro mas con la oferta de 79€, la consola he decir que por ese dinero esta muy bien si te dan igual las capadas que lleva.

Compra recomendada por 79€, por mas, NO.

Un saludo.
No eh leido muchos comentarios de atras, pero hace 2 dias cuando fui al GAME a por mi copia de Metal Gear Solid 2: Substance de PS2 (la re-edicion que ah sacado Konami de este juego, el Zone of the Enders y no se cual mas, que tenia que haber llegado a españa en septiembre y en GAME no lo tuvieron hasta hace 2 dias....) escuche hablando a uno de los dependientes de la tienda a un padre sobre la psp E-1000 y no le recomendaba la psp E-1000 por que segun el (y cito): "La psp E-1000 esta alificada como una consola de mala calidad, por menos de 20 euros tienes la psp 3000 que con una calidad muy superior (etc etc)"

A mi es que se me parece esta psp mucho a la FAT, incluso la FAT tiene mejores materiales xD la pantalla es como las de las psp 3000? o tambien es de mas baja calidad? me parece muy fuerte que saquen una psp mas barata pero que le ponga materiales (segun dicen) tan pesimos no? :S hablo desde la ignorancia vamos, no la eh tenido en la mano, pero no se oye nada buena de ella, excepto el que la compra, claro que va decir el que la compra? que es buena xD
hola, ¿alguien conoce de alguna tienda online que tenga la psp-e 1000 por 79?
he mirado en internity y ya no la tienen en oferta.
davoker escribió:A mi es que se me parece esta psp mucho a la FAT, incluso la FAT tiene mejores materiales xD


Los materiales de la FAT no eran para nada malos, es más, eran bastante mejores que los de las 2000/3000. Lo que sí es peor es la pantalla (en teoría 1000 < 2000 < 3000 < GO).
Bueno, pese a que hay más crítica que otra cosa éste pasa por ser el mejor hilo sobre este nuevo modelo de la PSP, en español. Propongo por tanto que los que la tenemos y/o los que estamos interesados en ella aportemos lo que podamos en éste hilo, y al que le parezca un mojón, opine que sus materiales son de bazar chino o crea que por no tener wifi habría que tirarlas todas a un volcán que procure no entrar, que hay más hilos en el foro. Graciaaaaas

Enumero por tanto una serie de dudas que tengo sobre la consola, y quien pueda que las vaya contestando, porfaplís:

1. Batería. Ya sabemos que no se puede reemplazar, al menos de forma sencilla. De todos modos, ¿es compatible con algún modelo de batería de PSPs anteriores? ¿Algún tutorial de cómo abrir la consola para cambiarla, de ser necesario?

2. Funda. Ya sea de las rígidas o de silicona... ¿cuál le vale? ¿Se le puede poner las de las otras slims?

Y ahora intentaré aportar mi granito de arena, después de 1 semana trasteando con ella: la tengo con el CFW 6.60 LME, y sn problemas. Ya le he metido varios emuladores (SNES, NeoGeo), y bien, aunque un poco triste de que el Yoshi´s Island de la SNES vaya tan a tirones. Le tengo metida la tarjeta aquella dual de micro-SD de dealextreme, con dos tarjetas de 8 gbs, y va como un tiro. También le he metido un plugin para ver la cantidad de batería restante mientras juego, que ya me he quedado sin carga un par de veces en sendos emocionantísimos combates al Jeanne D´Arc, juego que por cierto recomiendo fervientemente y que en ebay.com he encontrado a 13 pavos nuevecito.

Mañana sigo opinando.
ayer me hice con PSP Street y bueno, comentar que fea es un rato, no vamos a engañarnos en este punto.. los materiales se ven de dudosa calidad, la tapa del UMD cierra pero deja alguna obertura, minima, pero obertura.. si esta PSP Street la pones un poco inclinada no consigues ver con claridad nada, los colores se invierten.. en fin..

sale muy mucho a cuenta gastarse 20 lereles mas y hacerse con una PSP 3000, pero claro, esta tiene el problema del entrelazado.. si esto no te importa, esta es tu PSP
En Eurogamer han realizado una review con varios test sobre otras PSP bastante interesante para el que todavía tenga dudas sobre cual comprar.

Decir que... como resultado, ellos recomiendan una PSP2000 por tener todas las posibilidades de PSP ademas de tener la mejor pantalla.

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... 0-analisis
Soldi3R escribió:En Eurogamer han realizado una review con varios test sobre otras PSP bastante interesante para el que todavía tenga dudas sobre cual comprar.

Decir que... como resultado, ellos recomiendan una PSP2000 por tener todas las posibilidades de PSP ademas de tener la mejor pantalla.

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... 0-analisis


Yo siempre me he decantado por una psp 2000 sin placa maldita, creo que es la mejor opcion
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7