[HILO OFICIAL] PSP-E 1000

1, 2, 3, 4, 57
A mi el diseño de esta PSP me gusta mucho. Cuando tuve la PSP Fat y la Slim, nunca jugué online, así que el hecho de que no tenga wifi no me afecta mucho.

De todas formas en los últimos 2-3 años la cosa habrá cambiado mucho...Se nota mucho al jugar online? La experiencia de juego es mucho mejor?

Quitando el Wifi, es como una PSP normal, verdad?
soulforged escribió:A mi el diseño de esta PSP me gusta mucho. Cuando tuve la PSP Fat y la Slim, nunca jugué online, así que el hecho de que no tenga wifi no me afecta mucho.

De todas formas en los últimos 2-3 años la cosa habrá cambiado mucho...Se nota mucho al jugar online? La experiencia de juego es mucho mejor?

Quitando el Wifi, es como una PSP normal, verdad?


Mejor nose, pero realmente te da MUCHAS horas de juego extras...
soulforged escribió:A mi el diseño de esta PSP me gusta mucho. Cuando tuve la PSP Fat y la Slim, nunca jugué online, así que el hecho de que no tenga wifi no me afecta mucho.

De todas formas en los últimos 2-3 años la cosa habrá cambiado mucho...Se nota mucho al jugar online? La experiencia de juego es mucho mejor?

Quitando el Wifi, es como una PSP normal, verdad?


depende del juego....no es lo mismo jugar a un MS, o un KH, que a un PES, un MH o un Tekken, ya que estos mejoran muchisimo la esperiencia si puedes jugar con algun amigo. Claro esta, que si no tienes ningun colega con PSP el wifi te da igual, porque al menos yo basicamente lo uso para partidas con colegas.
La PSP no la usaría para jugar con amigos, de hecho estoy pensando en comprarla porque me voy a Alemania a trabajar.

Otra cosa, las PSP europeas son región free verdad? Podría comprarla en Alemania, pero tenerla configurada como si fuese Española?
Todas las PSPs, cualquier modelo, son Region free para los juegos de PSP (aunque esta psp sólo se va a vender en Europa). Europa es una única región desde siempre para playstation, así que a nivel del continente daría igual que fuese o no Region Free. Ps3 también es región free (para sus juegos claro, y Vita también lo será (para los juegos de Vita y de PSP). Vamos que de las cinco playstation sólo la PS1 y la PS2 no son Region Free.

Un saludo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Como dicen, todas las PSP´s son Region Free....
Pues si encuentro una 3000 o Go a buen precio supongo que me la compraré, llevan más tiempo en el mercado, se conoce más su Software etc
soulforged escribió:Pues si encuentro una 3000 o Go a buen precio supongo que me la compraré, llevan más tiempo en el mercado, se conoce más su Software etc

el software es el mismo no?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
claro que el sotware es el mismo, son la misma consola, salvo que PSP E solo lee UMD´s y no se puede bajar contenidos directamente de la store como las anteriores PSP´s, ya que hay que conectarse con el PC y el media Go
BLink9 escribió:
soulforged escribió:Pues si encuentro una 3000 o Go a buen precio supongo que me la compraré, llevan más tiempo en el mercado, se conoce más su Software etc

el software es el mismo no?


Creo que no me he explicado bien perdón. Me refiero a que el Software de la PSP E1000 será diferente al de la 3000 o Go, me refiero a temas de scene etc.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
No creo que difiera mucho, ya que en los videos que se han visto hasta ahora está de serie con 6.50 y ya tenemos 6.60 Pro....
ostias es monoaural?? pues vaya...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Si y sin wifi, yo pensaba en pillarmela,pero con 50€ mas renuevo mi TV de 20 para navidades, es una PSP para crios o coleccionismo.
Solid_87 escribió:es una PSP para crios o coleccionismo.


Mas que para crios, es una psp para que la compren las madres de esos crios estas navidades ( que curioso que salga en navidades, verdad XD ).


Las madres y padres podran elegir entre esa y la 3000, pero.........como vale algo menos, los progenitores del chaval la elegiran porque pueden comprar lo mismo por menos dinero.

Y esto sin que el chaval sepa nada hasta que llegue el dia de navidad o reyes.


Estas navidades sony las vendera como churros por este motivo [looco]. Ademas, no me gusta nada ese color mate


A los que esteis leyendo esto y esteis pensando en comprarla, poned un poco mas de dinero y llevaos la 3000. Porque aparte de los recortes que le han hecho de wifi y demas, esta psp vendra mas capada y con los peores materiales nunca vistos en una psp.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Capada en cuanto a hadware ya sabemos que un altavoz menos, sin wifi.... pero en seguridad creo que será como el resto, por lo visto viene con 6.50 de serie... ,eso si, como pasa en Go seguro que necesita un firmware distinto al de las series 1000.2000 y 3000
A mi el wifi no me interesa y si por eso me puedo ahorrar 30€ pues mejor
oscx7 escribió:
Solid_87 escribió:es una PSP para crios o coleccionismo.


Mas que para crios, es una psp para que la compren las madres de esos crios estas navidades ( que curioso que salga en navidades, verdad XD ).


Las madres y padres podran elegir entre esa y la 3000, pero.........como vale algo menos, los progenitores del chaval la elegiran porque pueden comprar lo mismo por menos dinero.

Y esto sin que el chaval sepa nada hasta que llegue el dia de navidad o reyes.


Estas navidades sony las vendera como churros por este motivo [looco]. Ademas, no me gusta nada ese color mate


A los que esteis leyendo esto y esteis pensando en comprarla, poned un poco mas de dinero y llevaos la 3000. Porque aparte de los recortes que le han hecho de wifi y demas, esta psp vendra mas capada y con los peores materiales nunca vistos en una psp.

Lo de capada es relativo, el WIFI de la PSP esta "capado" por lo limitado de su uso (pocos juegos Online, navegador nefasto), ahora en cuanto a lo de peores materiales, es algo que no sabemos, después de tener 7 psp (dos fat, cuatro slim y una GO) puedo decir a ciencia cierta que el plástico mate de la parte trasera de las FAT es el mejor material que han tenido las PSP y no tenia ese molesto problema de que se les pegue todas las huellas y suciedad que tienen los materiales de las slim y las go, ademas también son menos propensas a rayarse con la facilidad de el plástico brillante de la serie slim hacia arriba, asi que si ese material mate es del mismo acabado que el de las FAT (que a su vez es muy similar al del PS3 slim) va mejor...

En cuanto a que es Monoaural, pocas veces he usado los parlantes propios de la PSP, siempre uso audífonos...

La verdad es que por el precio la veo muy bien para lo que ofrece...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
En cuanto a la carcasa trasera de la FAt llevas toda la razón, es el mejor material que he visto en todas las PSP´s
Aspecto con el que no estáis contando: batería.

No sabemos cual lleva ni de cuanto es. Lo mismo es de más capacidad que la de la 3000 ;)

Edit: En las specs pone 1500 mA, si se refiere a la batería, efectivamente, durará más que la de la 3000 (1200 mA) :)
wabo escribió:Aspecto con el que no estáis contando: batería.

No sabemos cual lleva ni de cuanto es. Lo mismo es de más capacidad que la de la 3000 ;)

Edit: En las specs pone 1500 mA, si se refiere a la batería, efectivamente, durará más que la de la 3000 (1200 mA) :)


Pero el touch trasero, el tactil, pantalla más grande, etc., haran que dure igual o menos la bateria que en la psp cuando esta carga backups o juegos de la store, porque al cargar un UMD (a parte del ruido molesto) la bateria dura menos, hasta que no salga no podremos comparar duración. Eso si, seguramente dure más que la Gamegear, que me han dicho que se acababa las pilas en un santiamen.
:-?

¿Touch trasero? ¿Táctil? ¿Pantalla más grande? Creo que te has pasado de frenada [+risas]
oscx7 escribió:
Solid_87 escribió:es una PSP para crios o coleccionismo.


Mas que para crios, es una psp para que la compren las madres de esos crios estas navidades ( que curioso que salga en navidades, verdad XD ).


Las madres y padres podran elegir entre esa y la 3000, pero.........como vale algo menos, los progenitores del chaval la elegiran porque pueden comprar lo mismo por menos dinero.

Y esto sin que el chaval sepa nada hasta que llegue el dia de navidad o reyes.


Estas navidades sony las vendera como churros por este motivo [looco]. Ademas, no me gusta nada ese color mate


A los que esteis leyendo esto y esteis pensando en comprarla, poned un poco mas de dinero y llevaos la 3000. Porque aparte de los recortes que le han hecho de wifi y demas, esta psp vendra mas capada y con los peores materiales nunca vistos en una psp.


Mejores mejoras de anti-pirateria seguro que habran, pero los peores materiales es discutible, solo traera peor plastico de afuera, pero el hardware sera el mismo quitandole el wifi y un altavoz, pero el plastico sera de peor calidad.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo creo que traerá materiales muy similares a los de la parte trasera de la Fat.
Estáis asumiendo que por ser mate en vez de glossy tiene peores materiales, hasta que no se vea en las tiendas no podéis asegurar nada
Ojalá sea el mismo plástico que el de la trasera de la FAT. Es súper duro. Sin embargo el glossy de la parte delantera de las Psps muchas veces se raja por algún motivo, como por la zona del tornillo, a causa de la excesiva presión, o surgen grietas desde el canto hasta cruzar por la pantalla :S. Algún caso habréis escuchado, verdad?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
De hecho a una slim mia le pasó eso
Solid_87 escribió:De hecho a una slim mia le pasó eso

a la ultima PSP Slim que vendí, le estaba empezando a pasar, estoy seguro que si el material de este modelo es como el del ps3 slim, sera mucho mejor que el que se usa actualmente en las slim...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
esperemos que sea de buen material...
¿Una psp ergonómica y sin scanlines?. Me la compro fijo.
Si tiene una pantalla de la calidad de la PSP Go en el formato de la PSP normal, lo mismo se convierte en mi tercera PSP.
Alguien la pudo probar en el GAMEfest ? O no estaba ?
Soldi3R escribió:Alguien la pudo probar en el GAMEfest ? O no estaba ?


Yo la probé y he decir que me gusto, pesa muy poco, y la calidad de la pantalla se parece a la de la go, aunk los materiales no me gustaron mucho...

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Soldi3R escribió:Alguien la pudo probar en el GAMEfest ? O no estaba ?


Yo la probé y he decir que me gusto, pesa muy poco, y la calidad de la pantalla se parece a la de la go, aunk los materiales no me gustaron mucho...

Un saludo.


Yo mientras la pantalla se vea bien y los materiales sean resistentes me vale
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
las Fat tienen mejores materiales que esta?
Solid_87 escribió:las Fat tienen mejores materiales que esta?

Tiene mejores que los de la Slim y la 3000, así que dudo que esta tenga mejores materiales...
en un principio tenia intencion de comprarla, el tema wiFi me importa mas bien poco, desde que tengo PSP que fue cuando se lanzo en España ¡NUNCA! he jugado via wiFi, por lo que si no lo trae no me preocupa en absoluto, ahora bien, eso de que lleve un solo altavoz y esta nueva PSP sea monorual ya me ha echado pa'tras..

en fin.. la solucion a mis problemas sera cambiarle la carcasa a mi PSP Slim (en su dia se la deje a un familiar y me la dio echa polvo.. [+furioso] ), y tenerla como nueva.. y ahora viene la pregunta del millon de dolares!

¿alguien sabe donde conseguir carcasas oficiales, en el caso de poder conseguirlas?

saludos, y gracias!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
prueba en *spam*
jadeempire escribió:
Solid_87 escribió:las Fat tienen mejores materiales que esta?

Tiene mejores que los de la Slim y la 3000, así que dudo que esta tenga mejores materiales...


¿La FAT mejores materiales? Mi PSP Fat de los primeros meses de lanzamiento tiene una cruceta sin diagonales, un botón [] que se hunde y una pantalla con un Ghosting que se hace insufrible en juegos oscuros.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
me refiero a carcasa....
Solid Snake escribió:en un principio tenia intencion de comprarla, el tema wiFi me importa mas bien poco, desde que tengo PSP que fue cuando se lanzo en España ¡NUNCA! he jugado via wiFi, por lo que si no lo trae no me preocupa en absoluto, ahora bien, eso de que lleve un solo altavoz y esta nueva PSP sea monorual ya me ha echado pa'tras..


El problema no es el WIFI en sí, es que también viene capado, al parecer, el multijugador "local", es decir, con dos PSP en la misma casa. Yo juego con mi hijo al Lego Star Wars, y sin el WIFI, se acabó...

No necesito conectarla a internet (las actualizaciones se pueden conseguir con el PC, y pasarlas a la memoria de la PSP), pero el WIFI local si que lo considero obligatorio... ¿tendremos que volver a los tiempos del cable link como con las GBA?

En todo caso, sigo sin entender la existencia misma de esta consola. La PSP 3000 está a 119 en el Saturn. Si sacan una consola con todo lo que le quitan, ¿justifica esos 20 euros menos? No me lo creo ni borracho. Vale, que la pongan mono, que usen materiales externos más baratos, pero si empiezan a limitar cosas básicas (aunque ya lo hicieron con el infrarrojo de la FAT), mal vamos...

Un saludo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
mantiene el estilo de la caja de PSP 3000 y Go...
Street PSP?
Suena en plan: "Esta sí que puedes sacarla a la calle, nadie te la va a querer robar" XD
Me parece que me la pillare cuando salga a la venta aqui, ya que el ahorro son 5€ y no me corre ninguna prisa.

Gracias por el aviso.

Un saludo.
¿Se sabe algo sobre la batería? ¿Será extraíble? Este dato será crucial para la compra de la consola, ya que si no se puede sustituir tendremos un pisapapeles de 100 euros en 3 años (Porque saldra la Vita, no tocaremos esta y las baterías sin usar pierden capacidad).

En un vídeo he podido intuir que la batería se situa a la izquierda de la tapa, pudiendo ser extraíble perfectamente.

El miércoles que viene en todas las tiendas, intuyo que el que la quiera la tendrá este viernes entre manos. [360º]
Ya tengo los reyes de mi enano ( 5 añitos ), el no entiende si tiene o no wifi o si viene con 1 o 2 altavoces jajajajajaja

A si de esta manera, me ahorro 30 euritos, que son los que gastaré en la memory y en algun tipo de protector anti enanos jajajajaja

saludos
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo no sé que hacer, he pérdido esta mañana mi Fat en el metro y como que no tengo mucho dinero, lo justo en navidades para un movil android y una PSP de estas, pero no sé si saldrá mejor el comprarse una slim o 3000 de segunda.....
Para los que quieran Wifi y Stereo, en cierta web que suena como "El tajo del habitante de Inglaterra" tienen la Psp 3000 negra + cars (El cutrejuego, no la peli) a 119 euros. Me parece un ofertón, aunque el Cars sea malo malo.
No hace falta ir a buscar rajas extranjeras, puedes pegarte un viaje a Saturno y encontrar lo mismo... Lo comentaba hace poco en algún sitio, si la diferencia de precio de sólo 20 euros compensa el sacar una nueva consola eliminando muchas cosas...

Y el WIFI no es sólo para jugar en online. Si fuera por eso me la sudaría, pero es que tampoco se podrá jugar "a dobles" en tu propia casa. Los altavoces, los puedes suplir con auriculares, el WIFI no.

Un saludo.
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57