el^druida escribió:y desde una htc no se puede hacer nada?? solo desde el puto iphone??
Lg1919 escribió:bomber360 escribió:Nuevas funcionalidades de PSJailbreak:
* Soporte para NTFS.
* Nueva versión de Backup Manager.
* Compatible con todos los "firmware" de PS3 y posteriores versiones.
* Compatibilidad para Blu-ray disc, PS2 y PSX.
* Autoactualizable con conexión vía PC.
* Posibilidad de reproducir .MKV y ejecutar cientos de futuras aplicaciones como XBMC.
FUENTE
http://www.discoazul.com/psjailbreak-modchip-ps3.html
ahi es nada....me encanta
ahora quiero ver los que me decian que mi post de la conversacion con disco azul que era FAKE
Un refrán:donde las dan, las toman
^KoBrA^ escribió:tutek escribió:Koolk escribió:Los PIC son parecidos al 18F2550 (28 pines) y [ur=http://www.microchip.com/wwwproducts/Devices.aspx?dDocName=en010300l]18F4550[/url] (40 pines).
En la web del fabricante puedes ver una gran variedad de compatibilidad entre ellos. Hay más de lo que se imagina. Claro que hay que adaptar el .hex por cada uno de ello.
Los pic no son parecidos al 18f2550 es que el 18f2550 es un PIC!!! y el codigo del que se habla en la primera pagina esta escrito para atmel!!!!!!
El solo comenta k los "microcontroladores" son similares, y de los pics hay variedad... Pero el codigo esta en C para atmel, y es buscar komo portarlo.
buddy_X escribió:buddy_X escribió:Me ha llegado un regalito...![]()
Os dejo una fotilla con el movil.
Veamos si esto funciona de verdad. En un rato posteo resultados y si rula bien abro hilo nuevo con el tuto.
No me pidais video porque no tengo. El que quiera creerlo (si funciona claro) que lo crea y el que no pues nada...
Contestaré cuando pruebe ahora me lio con esto.
Saludos!
Confirmas entonces que funciona 100% ???
Me autocito....
QUERIDA CHAVALADA... FUNCIONA PERFECTAMENTE!
Mañana, ahora tengo que hacer una historia y no voy a poder, retoco laguia y la publico con todos los detalles.
Este bicho es impresionante...
Saludos!
buddy_X escribió:buddy_X escribió:Me ha llegado un regalito...![]()
Veamos si esto funciona de verdad. En un rato posteo resultados y si rula bien abro hilo nuevo con el tuto.
No me pidais video porque no tengo. El que quiera creerlo (si funciona claro) que lo crea y el que no pues nada...
Saludos!
Me autocito....
Mañana, ahora tengo que hacer una historia y no voy a poder, retoco laguia y la publico con todos los detalles.
Saludos!
ssssO escribió:buddy_X escribió:buddy_X escribió:Me ha llegado un regalito...![]()
Saludos!
Me autocito....
Saludos!
-Zaka- escribió:Estan diciendo algo de una beta publica de la PSP, no les he entendido muy bn...http://twitter.com/eavpsp
starting to dev! Wish me luck!! CHEERS!! 

ssssO escribió:buddy_X escribió:buddy_X escribió:Me ha llegado un regalito...![]()
Saludos!
Me autocito....
Saludos!
bill gates escribió:el^druida escribió:y desde una htc no se puede hacer nada?? solo desde el puto iphone??
Desde un htc o cualquier otra marca con android es mas que posible
el^druida escribió:la cuestion seria, que la psp solo hiciera falta una vez, la de instalarlo y listo, todos conocemos a alguien que nos deje una psp un momentito
rolero25 escribió:Buenas visto que un usuario lo ha comprado y funciona , me gustaria saber donde puedo comprar este maravilloso aparato y cual es el modelo correcto para elegir.
Si esta repetido no me he dado cuenta perdon.
Un saludo!!
goma escribió:rolero25 escribió:Buenas visto que un usuario lo ha comprado y funciona , me gustaria saber donde puedo comprar este maravilloso aparato y cual es el modelo correcto para elegir.
Un saludo!!
yo tambien quiero saberlooo
goma escribió:rolero25 escribió:Buenas visto que un usuario lo ha comprado y funciona , me gustaria saber donde puedo comprar este maravilloso aparato y cual es el modelo correcto para elegir.
Un saludo!!
Un saludo!!
DeathWalk escribió:goma escribió:rolero25 escribió:Buenas visto que un usuario lo ha comprado y funciona , me gustaria saber donde puedo comprar este maravilloso aparato y cual es el modelo correcto para elegir.
Un saludo!!
Leed el hilo, todo esta aquí, ademas el usuario a dicho que mañana posteara un tuto en el que seguro sale toda esa info
^KoBrA^ escribió:Sandungas, ahora si te entiendo
La modificacion del cristal ya la hice y alguna mas k me ha parecido mejor.... Los leds es sencillo de modificar, los puse ahi por rellenar ese hueco y k fuese algo mas peke.... Ya los modifico....
La pcb es de 50mm * 18mm y la vista de pistas es desde componentes, k no lo he dicho antes...

bomber360 escribió:Nuevas funcionalidades de PSJailbreak:
* Soporte para NTFS.
* Posibilidad de reproducir .MKV y ejecutar cientos de futuras aplicaciones como XBMC.
FUENTE
[/quote]Sandungas escribió:^KoBrA^ escribió:Sandungas, ahora si te entiendo
La modificacion del cristal ya la hice y alguna mas k me ha parecido mejor.... Los leds es sencillo de modificar, los puse ahi por rellenar ese hueco y k fuese algo mas peke.... Ya los modifico....
La pcb es de 50mm * 18mm y la vista de pistas es desde componentes, k no lo he dicho antes...
Los 4 PICs que decia yo antes son los de este datasheet (son los 4 de la misma serie, por eso el codigo seria valido para los 4)
http://ww1.microchip.com/downloads/en/D ... 39632b.pdf
Lo importante que cambia es el numero de patillas (hay 2 que tienen 28 .... y los otros 2 tienen 40) pero el esquema electrico seria facilisimo de adaptar para los de 40 patillas (solo seria mirar la correspondencia de patillas)
Y tambien cambia el tamaño de la flash (2 tienen 24K y los otros 2 tienen 32K)... depende del tamaño de lo que vayamos a meter dentro, claro, quiza los de 24K no nos valen
carlinson escribió:Me refiero a: para buscar una play 3 iría a Electronica del hogar, videoconsolas, sony, PS3
Pues igual pero para buscar el AT90USBKEY. Es una placa?es un chip?
david_82 escribió:No sé si digo algo imposible pero:
¿Se podría simular el binario para estos micros con el simulavr haciendo que emite la señal hacia uno de los USB del PC?
tutek escribió:Koolk escribió:Los PIC son parecidos al 18F2550 (28 pines) y [ur=http://www.microchip.com/wwwproducts/Devices.aspx?dDocName=en010300l]18F4550[/url] (40 pines).
En la web del fabricante puedes ver una gran variedad de compatibilidad entre ellos. Hay más de lo que se imagina. Claro que hay que adaptar el .hex por cada uno de ello.
Los pic no son parecidos al 18f2550 es que el 18f2550 es un PIC!!! y el codigo del que se habla en la primera pagina esta escrito para atmel!!!!!! con lo cual hay que adaptar el archivo hex de la primera pagina para poder usarlo en un pic!!!!
Soberano escribió:Yo si hay algo de futuro en lo de la PSP/ipod me espero seguro...
Las placas usb van a ser difíciles de encontrar, y en cuanto vean el negocio, las van a querer vender por lo mismo que un psjailbreak.
Soberano escribió:Yo si hay algo de futuro en lo de la PSP/ipod me espero seguro...
Las placas usb van a ser difíciles de encontrar, y en cuanto vean el negocio, las van a querer vender por lo mismo que un psjailbreak.
ceballitos escribió:Soberano escribió:Yo si hay algo de futuro en lo de la PSP/ipod me espero seguro...
No paro de leer y buscar informacion y no doy con nada que me explique que quiere decir eso de la psp? si vi otro mensaje como el tuyo en el que se da entender que la psp podria servir para liberar la ps3 o algo asi?
luisg escribió:ceballitos escribió:Soberano escribió:Yo si hay algo de futuro en lo de la PSP/ipod me espero seguro...
No paro de leer y buscar informacion y no doy con nada que me explique que quiere decir eso de la psp? si vi otro mensaje como el tuyo en el que se da entender que la psp podria servir para liberar la ps3 o algo asi?
Bufff gilipollas el que pique
deadroach escribió:Sandungas escribió:^KoBrA^ escribió:Sandungas, ahora si te entiendo
Los 4 PICs que decia yo antes son los de este datasheet (son los 4 de la misma serie, por eso el codigo seria valido para los 4)
http://ww1.microchip.com/downloads/en/D ... 39632b.pdf
Lo importante que cambia es el numero de patillas (hay 2 que tienen 28 .... y los otros 2 tienen 40) pero el esquema electrico seria facilisimo de adaptar para los de 40 patillas (solo seria mirar la correspondencia de patillas)
Y tambien cambia el tamaño de la flash (2 tienen 24K y los otros 2 tienen 32K)... depende del tamaño de lo que vayamos a meter dentro, claro, quiza los de 24K no nos valen
Tenemos que mirar más bien para los 32K, teniendo en cuenta que se puede actualizar...
bomber360 escribió:jcesar escribió:bomber360 escribió:Nuevas funcionalidades de PSJailbreak:
* Soporte para NTFS.
FUENTE
ahora quiero ver los que me decian que mi post de la conversacion con disco azul que era FAKE
Un refrán:donde las dan, las toman
yo no dije que tu conversacion fuera fake, pero te digo que esas especificaciones que han puesto son FAKE
dudo que sea fake y que esa pagina se la juegue colgando dimes y diretes...¡¡¡
PERO QUE LO DUDO MUUUUUCHO...¡¡¡
ceballitos escribió:No entiendo que deciis, imagino que lo de gilipollas el que pique lo dira por el mensaje anterior al mio en el que se dice los precios de las placas , pero lo de la siesta ya me deja pillado porque va
Fran_Dreamer escribió:Realmente, la cosa está que arde en el ámbito de la scene de PS3. Las noticias se van sucediendo de forma vertiginosa y lo cierto es que o estás muy pendiente de lo que acontece o te puedes quedar con cara de tonto.
Lo primero fue el anuncio de PSJailbreak, un dispositivo USB que aprovechando un bug en el puerto USB de PS3, parchea el firm de la consola en la ram, haciendo que ésta no compruebe la firma de lo que se ejecute posteriormente, ya sean juegos u aplicaciones caseras. Se anunciaba su lanzamiento para comienzos de Septiembre y a un precio de unos 100 euros.
Los siguientes días fueron apareciendo posibles clones de PSJailbreak, primero hizo su aparición el supuesto X3 Jailbreak, un dispositivo que tiene tras sus espaldas algunas connotaciones muy curiosas que puedes leer y debatir en su hilo oficial.
A continuación hizo acto de presencia el dispositivo USB que está siendo desarrollado por el Team Wiikey y que no es otro que el llamado PS3 Key. Sobre este último no hay mucha información pero que dicho Team esté tras su desarrollo ya es una garantía.
Hoy mismo nos levantábamos con la sorprendente noticia del primer clon casero, denominado PSGroove y que ha sido desarrollado por el conocido scener de PSP, Mathieluh.
Pues bien, parece ser que PSGroove si que ha hecho mella en los fabricantes de PSJailbreak, ya que hace unos momentos nos informan desde la tienda española Disco Azul, de las nuevas funcionalidades que podría aportar PSJailbreak. Que en resumen, y según dicha tienda serían:
Nuevas funcionalidades de PSJailbreak:
- Soporte para NTFS.
- Nueva versión de Backup Manager.
- Compatible con todos los "firmware" de PS3 y posteriores versiones.
- Compatibilidad para Blu-ray disc, PS2 y PSX.
- Autoactualizable con conexión vía PC.
- Posibilidad de reproducir .MKV y ejecutar cientos de futuras aplicaciones como XBMC.
En estos momentos desconocemos si estas nuevas funciones ya vendrán incorporadas en la primera versión de PSJailbreak o si por el contrario habrá que esperar a una cercana actualización.
En cualquier caso, es evidente que donde hay competencia sale ganando el usuario final.
ceballitos escribió:No paro de leer y buscar informacion y no doy con nada que me explique que quiere decir eso de la psp? si vi otro mensaje como el tuyo en el que se da entender que la psp podria servir para liberar la ps3 o algo asi?
juanxugr7 escribió:Que diferencias hay entre : AT90USB1286 y ATMEGA32U4 , con cualqiera de las dos se mete el programa no?
tutek escribió:juanxugr7 escribió:Que diferencias hay entre : AT90USB1286 y ATMEGA32U4 , con cualqiera de las dos se mete el programa no?
Si Juanxugr7, son de la misma familia de microcontroladores atmel con controlador USB, el firmware valdria para los dos porque ademas usan el mismo codigo de instrucciones
^KoBrA^ escribió:Sandungas, no kreo tener problemas en modificarlo, pero si es de 28 patillas mejor pk kedaria mas pekeño, pero si no hay otra, pues nada... y si se puede pues se hace para los k se pueda.