[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

El PS3Key team a anunciado para dentro de poco el Downgrade también :)

http://www.logic-sunrise.com/news-18220 ... grade.html
Ansor escribió:
pepelako escribió:tengo un par de dudas y quisiera saber si vale para varias consolas con el mismo ps-downgrade y si es asi donde lo compro?


Te he dejado un MP para no hacer spam,

Saludos


A mi tambien me interesa bastante, xfavor agradecería saber como comprar el psdowngrade.¿No basta simplemente con comprar el dispositivo y empezar a seguir los pasos que describís?
Muchas gracias de antemano.
daaavis escribió:
Ansor escribió:
pepelako escribió:tengo un par de dudas y quisiera saber si vale para varias consolas con el mismo ps-downgrade y si es asi donde lo compro?


Te he dejado un MP para no hacer spam,

Saludos


A mi tambien me interesa bastante, xfavor agradecería saber como comprar el psdowngrade.¿No basta simplemente con comprar el dispositivo y empezar a seguir los pasos que describís?
Muchas gracias de antemano.


Con comprar el PSJailbreak original bastaría.
Chechuty escribió:El PS3Key team a anunciado para dentro de poco el Downgrade también :)

http://www.logic-sunrise.com/news-18220 ... grade.html


Notición notición, madre llevamos unos dias de locura
Chechuty escribió:El PS3Key team a anunciado para dentro de poco el Downgrade también :)

http://www.logic-sunrise.com/news-18220 ... grade.html


Por lo poco que se de frances dice que en un plazo de 7 dias tendra el downgrade?
Buf, pues yo me he quedado sin consola... llevo desde ayer y creo que tengo un brick como un piano...

El psjailbreak se me flasheo correctamente, me entro todo bien en el debug mode, pero al realizar el paso siguiente (el psjailbreak en el puerto 1 y los archivos Self1 y el update en la raíz del pen, llega un momento en el que el led verde se queda parpadenado y nada de nada... pasan las horas y así se queda y cuando abro el log al final del texto me aparece:
"update package elapsed time = 181289 msec
Updating or Verifying failure 0x8002f057
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f057)
Total Elapsed time = 182526 msec"
Lo he probado ya mil veces con diferentes usb de memoria y nada... y por supuesto la máquina ya no me arranca más.
uff que cangelo me entra con estos comentarios... bueno al tema, en el primer post no he visto nada y parece ser que hacen falta unos archivos, un update, un fself 1 y 2, alguien los tiene y que esten probados o sean de una fuente fiable?
Majestic escribió:Buf, pues yo me he quedado sin consola... llevo desde ayer y creo que tengo un brick como un piano...

El psjailbreak se me flasheo correctamente, me entro todo bien en el debug mode, pero al realizar el paso siguiente (el psjailbreak en el puerto 1 y los archivos Self1 y el update en la raíz del pen, llega un momento en el que el led verde se queda parpadenado y nada de nada... pasan las horas y así se queda y cuando abro el log al final del texto me aparece:
"update package elapsed time = 181289 msec
Updating or Verifying failure 0x8002f057
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f057)
Total Elapsed time = 182526 msec"
Lo he probado ya mil veces con diferentes usb de memoria y nada... y por supuesto la máquina ya no me arranca más.


Quizás tengas algún archivo mal o algo, yo ni idea proque tenía ya la 3,41 pero el chaval que ha instalado la 2.15 debug dice que tubo varios mini bricks pero que gracias el psjailbreak lo consiguió instalar, así que no lo des por perdido


PEPELAKO te he enviado um email
Actualizado el archivo PsUpgrader 1.3 en el post inicial.

http://www.megaupload.com/?d=FY432RSB
gnze796 escribió:Alguien ha visto este video ?

http://www.youtube.com/watch?v=-mDN1hes ... re=related

=)


El titulo del video es PS3 Debug 3.50 Paris Game Show 2010
Majestic escribió:Buf, pues yo me he quedado sin consola... llevo desde ayer y creo que tengo un brick como un piano...

El psjailbreak se me flasheo correctamente, me entro todo bien en el debug mode, pero al realizar el paso siguiente (el psjailbreak en el puerto 1 y los archivos Self1 y el update en la raíz del pen, llega un momento en el que el led verde se queda parpadenado y nada de nada... pasan las horas y así se queda y cuando abro el log al final del texto me aparece:
"update package elapsed time = 181289 msec
Updating or Verifying failure 0x8002f057
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f057)
Total Elapsed time = 182526 msec"
Lo he probado ya mil veces con diferentes usb de memoria y nada... y por supuesto la máquina ya no me arranca más.


La solucion a eso es sustituir la actualizacion modificada por la 3.50 y el self numero 1
elchewi escribió:
Majestic escribió:Buf, pues yo me he quedado sin consola... llevo desde ayer y creo que tengo un brick como un piano...

El psjailbreak se me flasheo correctamente, me entro todo bien en el debug mode, pero al realizar el paso siguiente (el psjailbreak en el puerto 1 y los archivos Self1 y el update en la raíz del pen, llega un momento en el que el led verde se queda parpadenado y nada de nada... pasan las horas y así se queda y cuando abro el log al final del texto me aparece:
"update package elapsed time = 181289 msec
Updating or Verifying failure 0x8002f057
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f057)
Total Elapsed time = 182526 msec"
Lo he probado ya mil veces con diferentes usb de memoria y nada... y por supuesto la máquina ya no me arranca más.


La solucion a eso es sustituir la actualizacion modificada por la 3.50 y el self numero 1


Voy a probar a ver si tengo suerte, gracias por la info.

EDITO: ELCHEWI, ERES UN CRACK! YA ME FUNCIONA!!! MUCHAS GRACIAS, HAS SALVADO MI PS3!!!! GRACIAS Y MIL GRACIAS!
para aquello sque al downgrear no les deja jugar a juegos originales diciendo no se de un error de trofeos y te saca del juego el fallo esta en que al downgrear te borra la cuenta de psn de la consola por lo tanto los trofeos no estan vinculados y no los actualiza y da fallo de juego la solucion seria recuperar la cuenta de psn pero como pide actualizar y no hay online lo mejor es hacerse un usuario nuevo y jugar en el nuevo a los backaups y originales no da fallos pues el nueno usuario no tiene cuenta de psn y dejar el antiguo para cuando quieras ir a 3.50
lioso escribió:para aquello sque al downgrear no les deja jugar a juegos originales diciendo no se de un error de trofeos y te saca del juego el fallo esta en que al downgrear te borra la cuenta de psn de la consola por lo tanto los trofeos no estan vinculados y no los actualiza y da fallo de juego la solucion seria recuperar la cuenta de psn pero como pide actualizar y no hay online lo mejor es hacerse un usuario nuevo y jugar en el nuevo a los backaups y originales no da fallos pues el nueno usuario no tiene cuenta de psn y dejar el antiguo para cuando quieras ir a 3.50


Entonces por lo que dices, si cuando me compre el JB y hago el downgrade no podre utilizar mi cuenta que utilizo actualmete en la 3.50?
Entonces alguien sabe si en 3.41 debug, le das a actualizar se pondria en 3.50 debug?, porque si es asi... ya nada podria parar a los sceners...no?
lost14 escribió:
lioso escribió:para aquello sque al downgrear no les deja jugar a juegos originales diciendo no se de un error de trofeos y te saca del juego el fallo esta en que al downgrear te borra la cuenta de psn de la consola por lo tanto los trofeos no estan vinculados y no los actualiza y da fallo de juego la solucion seria recuperar la cuenta de psn pero como pide actualizar y no hay online lo mejor es hacerse un usuario nuevo y jugar en el nuevo a los backaups y originales no da fallos pues el nueno usuario no tiene cuenta de psn y dejar el antiguo para cuando quieras ir a 3.50


Entonces por lo que dices, si cuando me compre el JB y hago el downgrade no podre utilizar mi cuenta que utilizo actualmete en la 3.50?

si la puedes usar perfectamente solo al haber ligado una cuenta de psn con los trofeos pues o recuperas la cuenta(cosa dificil puen en 3.41 no hay online) o haces un usuario nuevo y si nunca te hiciste una cuenta de psn pues no tienes problema ,el problema esque los trofeos se vinculan a tu cuenta de psn y si la borra(cosa que pasa al downgrear) o modificas los trofeos no te actualizan con la cuenta no encontrada y te da el error 80022d11 y te saca del juego
lioso escribió:
lost14 escribió:
lioso escribió:para aquello sque al downgrear no les deja jugar a juegos originales diciendo no se de un error de trofeos y te saca del juego el fallo esta en que al downgrear te borra la cuenta de psn de la consola por lo tanto los trofeos no estan vinculados y no los actualiza y da fallo de juego la solucion seria recuperar la cuenta de psn pero como pide actualizar y no hay online lo mejor es hacerse un usuario nuevo y jugar en el nuevo a los backaups y originales no da fallos pues el nueno usuario no tiene cuenta de psn y dejar el antiguo para cuando quieras ir a 3.50


Entonces por lo que dices, si cuando me compre el JB y hago el downgrade no podre utilizar mi cuenta que utilizo actualmete en la 3.50?

si la puedes usar perfectamente solo al haber ligado una cuenta de psn con los trofeos pues o recuperas la cuenta(cosa dificil puen en 3.41 no hay online) o haces un usuario nuevo y si nunca te hiciste una cuenta de psn pues no tienes problema ,el problema esque los trofeos se vinculan a tu cuenta de psn y si la borra(cosa que pasa al downgrear) o modificas los trofeos no te actualizan con la cuenta no encontrada y te da el error 80022d11 y te saca del juego

Al downgradear formatea tambien el hdd? o solo borra las cuentas de psn?
Al downgradear formatea tambien el hdd? o solo borra las cuentas de psn?[/quote]
ami solo me borro las cuentas de psn lo demas me quedo intacto hay gente que dice que se le borro todo en mi caso solo la cuenta de psn
lioso escribió:Al downgradear formatea tambien el hdd? o solo borra las cuentas de psn?

ami solo me borro las cuentas de psn lo demas me quedo intacto hay gente que dice que se le borro todo en mi caso solo la cuenta de psn[/quote]

Otra cosa, pero borra la cuenta y no puedes volver a acercer a ella o si te da por acualizar a 3.50 te deja utilizarla?
Otra cosa, pero borra la cuenta y no puedes volver a acercer a ella o si te da por acualizar a 3.50 te deja utilizarla?[/quote]
pues puedes recuperarla siempre que te acuerdes de tus datos de sesion,correo,contraseña... y demas pero estando en 3.50 y si se encontrase la manera de acceder a psn con 3.41 como hace unas semanas pues no habia problema la recuperabas pero si te intentas inscribir en 3.41 te pide actualizar por lo tanto solo podras recuperarla en 3.50 por ahora y se recupera en inscribirse en psn
lioso escribió:Otra cosa, pero borra la cuenta y no puedes volver a acercer a ella o si te da por acualizar a 3.50 te deja utilizarla?

pues puedes recuperarla siempre que te acuerdes de tus datos de sesion,correo,contraseña... y demas pero estando en 3.50 y si se encontrase la manera de acceder a psn con 3.41 como hace unas semanas pues no habia problema la recuperabas pero si te intentas inscribir en 3.41 te pide actualizar por lo tanto solo podras recuperarla en 3.50 por ahora y se recupera en inscribirse en psn[/quote]

Y a todo esto, no se supone que salio un open manager que permitia conectarse al psn?
nose algo asi lei en ps3pirata.com
si salio pero sony ya lo cerro y nos quedamos sin ello otra vez y estamos a la espera de otro manera de burlarles y entrar
Que bien... yo estoy esperando a que los de ps3key lanzen su downgrade gratuito , cuando lo saquen lo comprare ... esta semana ha sido muy buena y los del team psjailbreak han cumplido , seran unos impresentables y todo lo que digais pero gracias a ellos tenemos un precioso downgrade

Un saludo foro y que siga la fiesta! [beer]
YeYoValiuM escribió:.....yo estoy esperando a que los de ps3key lanzen su downgrade gratuito , cuando lo saquen lo comprare ...

[plas] [plas] [plas]
Hola, pues vereis estoi desesperado!!!! con esto de flashear el psjailbreak.
Al tema, pues lo he probado todo, descargandome los archivos .fla con el PROXY descargandomelos desde el Downgrader 1.2 i 1.3, flasheando desde SIMBOLO DEL SISTEMA, desde el Downgrader 1.2 i 1.3 i siempre me sale este erros flash failed 1.Probado en todos los puertos USB que tengo, ya no se que hacer si alguien me pudiera ayudar... se lo agradeceria millones!!!! os dejo una captura por si las moscas:




PD: cuando me sale ese fallo el led del psjailbreak se queda en rojo..no en verde que se supone que se tiene que quedar. I ya no lo reconoce ni MS-DOS ni el Downgrader 1.2 ni 1.3 asta que no saco i meto el psjailbreak otea vez.

Gracias!!!!!!!

Adjuntos

fallo.png (33.33 KB)

Este esl el que me tiene asta....los....!!!!!!
gnze796 escribió:Alguien con el PSDowngrade podria probar instalar el debug 3.41 :)


Aqui teneis el link:

http://www.multiupload.com/91PE63N5SX

El password:

ds4zadf5g4,g4,4j4a9ra6z4te4tru4f14n4h;m4hljhd4g4ezet7zqe4t4gfbbw44b21dgh1s4hrqy4ery;,;jhku



PD: No se exactemente se EOL prohibe estos firmwares . Pero si los prohibe lo siento y que quiten los links.


Gracias a Blackpen0 por filtrar el firmware.



y el password?
thank´s
OK El password es el codigo
ocp78 escribió:
gnze796 escribió:Alguien con el PSDowngrade podria probar instalar el debug 3.41 :)


Aqui teneis el link:

http://www.multiupload.com/91PE63N5SX

El password:

ds4zadf5g4,g4,4j4a9ra6z4te4tru4f14n4h;m4hljhd4g4ezet7zqe4t4gfbbw44b21dgh1s4hrqy4ery;,;jhku



PD: No se exactemente se EOL prohibe estos firmwares . Pero si los prohibe lo siento y que quiten los links.


Gracias a Blackpen0 por filtrar el firmware.



y el password?
thank´s


ds4zadf5g4,g4,4j4a9ra6z4te4tru4f14n4h;m4hljhd4g4ezet7zqe4t4gfbbw44b21dgh1s4hrqy4ery;,;jhku
Alguien puede confirmar la noticia DEL FIRMWARE DEBUG? y que con el psdowngreader se pueden downgrear varias PS3?
hola tengo la play en factori mode,la pregunta es los archivos liv 1 y 2 de donde los saco,perdonar mi ignorancia pero mi hijo me tiene loco gracias :-?
franalonso escribió:hola tengo la play en factori mode,la pregunta es los archivos liv 1 y 2 de donde los saco,perdonar mi ignorancia pero mi hijo me tiene loco gracias :-?


http://www.megaupload.com/?d=0QGH553S

Lv2diag.self FILE 1 y Lv2diag.self FILE 2 ,Modified 3.41 PUP.
Bueno, ya he llegado a casa y os cuento, se ha recuperado la copia completa de 3.5, contiene todos las descargas de la store y las instalaciones realizadas de todos los juegos, incluido GT5, pero no puedes ejecutar ningún tema, ni juego descargado hasta que inicies sesion en el network. Me falta probar lo de los juegos originales, que los probare en cuanto pueda esta noche.
me alegra mucho como va de rapido la scene de la ps3. pero hasta que no vea yo la 3.50... los que se tienen que adelantar son ellos antes que sony, sino siempre bmos a estar =
A ver si alguien prueba de instalar el 3.41 debug.
se sabe si alguien a instalado la 3.4 debug?¿
No entiendo nada ¬_¬
Con la nueva version v1.3 ya me ha salido 2 veces el cartelito de que ya ha descargado los archivos al diractorio del PSupgrader y ALLI NO NAY NADA. [+furioso]

¿alguna idea?

EDITO: A la cuarta o quinta vez los ha guardado:
downgrader_serial_.fla > 5 Kb
prog_serial_.fla > 8 Kb

Imagino que estaran bien [mad]
vale, ya lo tengo un poco mas claro y tengo uno pedido pero se supone que se puede bajar a cualquier firm, pero como? me interesaria bajar a 3.15, pero el pup modificado solo lo veo para 3.41, si no me equivoco necesitariamos un pup debug de 3.15 o inferior para hacer upgrade o desde 3.41 debug te deja hacer downgrade a otra version? eso me tiene intrigado, me encantaria la opcion de tener linux en mi fat, la compre de segundamano con 3.41 y he visto que incluso hay ubuntu para ps3, tiene que ser un pasote y estaba esperanzado a verlo con el asbestos pero esta mas parao que un avion de marmol
vission escribió:Hola, pues vereis estoi desesperado!!!! con esto de flashear el psjailbreak.
Al tema, pues lo he probado todo, descargandome los archivos .fla con el PROXY descargandomelos desde el Downgrader 1.2 i 1.3, flasheando desde SIMBOLO DEL SISTEMA, desde el Downgrader 1.2 i 1.3 i siempre me sale este erros flash failed 1.Probado en todos los puertos USB que tengo, ya no se que hacer si alguien me pudiera ayudar... se lo agradeceria millones!!!! os dejo una captura por si las moscas:




PD: cuando me sale ese fallo el led del psjailbreak se queda en rojo..no en verde que se supone que se tiene que quedar. I ya no lo reconoce ni MS-DOS ni el Downgrader 1.2 ni 1.3 asta que no saco i meto el psjailbreak otea vez.

Gracias!!!!!!!


Toma aki tienes un tutorial que hice aller y que acabo de actualizar con mas imagenes y mejor explicado todo a ver si t sirve :D y a ver si lo hiciesen oficial ayudaria a mas peña jeje

toma este es el LINK
guanadus escribió:No entiendo nada ¬_¬
Con la nueva version v1.3 ya me ha salido 2 veces el cartelito de que ya ha descargado los archivos al diractorio del PSupgrader y ALLI NO NAY NADA. [+furioso]

¿alguna idea?



No van al directorio del programa .-Van a la carpeta que le has dado la ruta ,osea psproxy. Si es que la has flasheado por ms2
Hola antoniops enhorabuena por conseguir arrancar un firm debug en una consola retail.
Podrias explicar los pasos a seguir?
Gracias.
Alguien ha conseguido instalar la 3.41 Debug, al igual que se ha conseguido con la 2.15 Debug?

Salu2.
Hola ya he instalado el firmware 3.41 debug con el PSDowngrade pero ocurre lo mismo que con otros firmwares debug, la consola enciende con la pantalla en negro y se oyen 10 pitidos y se apaga. Creo que solo se instalan los firmwares que son compatibles con la consola. De momento el único que me ha funcionado es el 2.15 debug pero creo que el 2.52 debug también funciona, estoy buscándolo y lo voy a probar a ver si funciona.


Varias respuestas a mensajes anteriores:


*Hay muchas respuestas y otras cosas que no han preguntado que me voy a guardar por si hago un hilo.

El firmware debug arranca sin necesidad de dongle, aparecen las mismas opciones que si conectaras un dongle así como las demás opciones debug propias del firmware.

He probado a cargar PKGs no firmados cambiando las opciones debug pero no deja cargar siempre sale el error

(Lo que hay instalado en el disco duro permanece aunque hagas un downgrade como por ejemplo homebrew)

Tambien he probado a cargar una aplicacion homebrew instalada en 3.41 retail con PS3 Key
en 2.15 debug pero salta un error


Si no hay ningún hilo relacionado con esto, me gustaría hacer un hilo sobre firmwares debug en consolas retail y pruebas en diferentes modelos de PS3 pero necesito gente que me apoye y que también haga pruebas con estas firmwares.


acaban de ponerme en PSGroove.com jajaja XD
Hola .Perdon por mi ignorancia ^^
Hay 2 tipos de firmware 3.41 y 3.41 debug ?
Saludos
zakero escribió:
vission escribió:Hola, pues vereis estoi desesperado!!!! con esto de flashear el psjailbreak.
Al tema, pues lo he probado todo, descargandome los archivos .fla con el PROXY descargandomelos desde el Downgrader 1.2 i 1.3, flasheando desde SIMBOLO DEL SISTEMA, desde el Downgrader 1.2 i 1.3 i siempre me sale este erros flash failed 1.Probado en todos los puertos USB que tengo, ya no se que hacer si alguien me pudiera ayudar... se lo agradeceria millones!!!! os dejo una captura por si las moscas:




PD: cuando me sale ese fallo el led del psjailbreak se queda en rojo..no en verde que se supone que se tiene que quedar. I ya no lo reconoce ni MS-DOS ni el Downgrader 1.2 ni 1.3 asta que no saco i meto el psjailbreak otea vez.

Gracias!!!!!!!



Muchas Gracias pero igualmente me da fallo .... no se por que sera.... pero se queda en el pc con el led rojo....
:( :( :(

Toma aki tienes un tutorial que hice aller y que acabo de actualizar con mas imagenes y mejor explicado todo a ver si t sirve :D y a ver si lo hiciesen oficial ayudaria a mas peña jeje

toma este es el LINK
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ANTONIOPS escribió:Hola ya he instalado el firmware 3.41 debug con el PSDowngrade pero ocurre lo mismo que con otros firmwares debug, la consola enciende con la pantalla en negro y se oyen 10 pitidos y se apaga. Creo que solo se instalan los firmwares que son compatibles con la consola. De momento el único que me ha funcionado es el 2.15 debug pero creo que el 2.52 debug también funciona, estoy buscándolo y lo voy a probar a ver si funciona.


Varias respuestas a mensajes anteriores:


*Hay muchas respuestas y otras cosas que no han preguntado que me voy a guardar por si hago un hilo.

El firmware debug arranca sin necesidad de dongle, aparecen las mismas opciones que si conectaras un dongle así como las demás opciones debug propias del firmware.

He probado a cargar PKGs no firmados cambiando las opciones debug pero no deja cargar siempre sale el error

(Lo que hay instalado en el disco duro permanece aunque hagas un downgrade como por ejemplo homebrew)

Tambien he probado a cargar una aplicacion homebrew instalada en 3.41 retail con PS3 Key
en 2.15 debug pero salta un error


Si no hay ningún hilo relacionado con esto, me gustaría hacer un hilo sobre firmwares debug en consolas retail y pruebas en diferentes modelos de PS3 pero necesito gente que me apoye y que también haga pruebas con estas firmwares.


acaban de ponerme en PSGroove.com jajaja XD


as probado de iniciar la ps3 con el dongle? a ver si asi carga homebraw no firmado? (aunk el dongle no este preparado para tal version aloemjor sirve)
NaVaJa90 escribió:
ANTONIOPS escribió:Hola ya he instalado el firmware 3.41 debug con el PSDowngrade pero ocurre lo mismo que con otros firmwares debug, la consola enciende con la pantalla en negro y se oyen 10 pitidos y se apaga. Creo que solo se instalan los firmwares que son compatibles con la consola. De momento el único que me ha funcionado es el 2.15 debug pero creo que el 2.52 debug también funciona, estoy buscándolo y lo voy a probar a ver si funciona.


Varias respuestas a mensajes anteriores:


*Hay muchas respuestas y otras cosas que no han preguntado que me voy a guardar por si hago un hilo.

El firmware debug arranca sin necesidad de dongle, aparecen las mismas opciones que si conectaras un dongle así como las demás opciones debug propias del firmware.

He probado a cargar PKGs no firmados cambiando las opciones debug pero no deja cargar siempre sale el error

(Lo que hay instalado en el disco duro permanece aunque hagas un downgrade como por ejemplo homebrew)

Tambien he probado a cargar una aplicacion homebrew instalada en 3.41 retail con PS3 Key
en 2.15 debug pero salta un error


Si no hay ningún hilo relacionado con esto, me gustaría hacer un hilo sobre firmwares debug en consolas retail y pruebas en diferentes modelos de PS3 pero necesito gente que me apoye y que también haga pruebas con estas firmwares.


acaban de ponerme en PSGroove.com jajaja XD


as probado de iniciar la ps3 con el dongle? a ver si asi carga homebraw no firmado? (aunk el dongle no este preparado para tal version aloemjor sirve)



Si he probado y no funciona de momento ni con ps3 key ni con psjailbreak
A ver si algun entendido nos da una explicacion a k se debe k algunos firmware debug se puedan y otros no (sera por el tema de efuses? xk una persona de este foro respondio k no se podia instalar un firmware debug en una retail por el tema de efuses)
perdonen mi ignorancia abtenganse aquellos que respondan groseramente ja bueno mi duda es un firmware debug que es en otras palabras? que se logra la creacion de custom firmwares? espero respondan de buena manera saludos
anto as probado de conectar a la psn? y as probado de meter un juego con firmware superior? (tipo cod o alguno de k dispongas) a ver si te pide actualizar?
yeahja escribió:perdonen mi ignorancia abtenganse aquellos que respondan groseramente ja bueno mi duda es un firmware debug que es en otras palabras? que se logra la creacion de custom firmwares? espero respondan de buena manera saludos

Firmware debug: dicese de aquel firmware q pose unas caracteristicas especiales como cargar homebreew (programas caseros, no firmados por Soñy) o backups (copias de tus juegos originales y decenas de opciones q no tiene una consola retail ( retail=como la tuya)
Estos firmwares (debug) estan instalados en consolas Test, las q utilizan los programadores de juegos los betatesters etc.
Espero q le haya ayudado la explicacion, y espero no haberle parecido grosero al señor. [+risas]
NaVaJa90 escribió:anto as probado de conectar a la psn? y as probado de meter un juego con firmware superior? (tipo cod o alguno de k dispongas) a ver si te pide actualizar?


Si pero me dice que tengo que actualizar, en caunto a juegos no lo puedo probar ya que mi lector está estropeado y lo estoy reparando.
2747 respuestas
151, 52, 53, 54, 55