[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

Bueno pues voy a intentar haceros un resumen.

- Todos los datos instalados en el hd se restauran, tanto partidas guardadas, como instalaciones de juegos, como DLC, como juegos descargados de la store.
- Los juegos descargados de la store que no hayan sido ejecutados en modo debug cuando tuvimos conexión con psn no funcionaran hasta que tengamos otra vez conexion con PSN, ya que te pide activarlos
- Los temas descargados se restauran (Yo solo tenía los temas plus), pero no se pueden aplicar, piden activación.
- Los que tenéis problemas al ejecutar ahora juegos originales tenéis que borrar la instalación del juego en cuestión y volver a ejecutarlo, lo he probado con el eyepet y funciona, antes me daba el error de disco duro.
- No se restaura la lista de trofeos (Aunque eso ya te lo dice cuando haces la copia de seguridad) Los trofeos los recuperareis en cuanto volvamos a tener conexion con PSN
- Los trofeos que consigais a partir de ahora se quedaran en local hasta que sincroniceis alguna vez con el servidor (Yo lo hice cuando volvi a subir a 3.50, mirar mi firma), se sincronizan sin problema, pero aparecen sin fecha(creo que podrían pillarnos por ahi si pueden verlo), incluso si no recuperais copia y luego asocias el usuario creado en local a vuestro usuario de psn.

Espero haberos podido ayudar, ahora voy a seguir copiando los datos del GT5 al hd externo a ver si a los gurus del hilo de investigación del GT5 les sirve de algo.
ANTONIOPS escribió:
NaVaJa90 escribió:anto as probado de conectar a la psn? y as probado de meter un juego con firmware superior? (tipo cod o alguno de k dispongas) a ver si te pide actualizar?


Si pero me dice que tengo que actualizar, en caunto a juegos no lo puedo probar ya que mi lector está estropeado y lo estoy reparando.


Y as probado de actualizar? a ver si te actualiza a la ultima version pero debug?
ocp78 escribió:
yeahja escribió:perdonen mi ignorancia abtenganse aquellos que respondan groseramente ja bueno mi duda es un firmware debug que es en otras palabras? que se logra la creacion de custom firmwares? espero respondan de buena manera saludos

Firmware debug: dicese de aquel firmware q pose unas caracteristicas especiales como cargar homebreew (programas caseros, no firmados por Soñy) o backups (copias de tus juegos originales y decenas de opciones q no tiene una consola retail ( retail=como la tuya)
Estos firmwares (debug) estan instalados en consolas Test, las q utilizan los programadores de juegos los betatesters etc.
Espero q le haya ayudado la explicacion, y espero no haberle parecido grosero al señor. [+risas]


jajajajaj buena men solo para no entrar en discusiones tontas como algunos acostumbran por eso el como redacte la duda pero gracias por tu respuesta
ocp77 gracias por la info.
en las consolas retail no se puede istalar el 3.41 debug verdad ?

aki dejo un link del firmware 3.41 debug

http://www.multiupload.com/34ONLX5OTS

Saludos [fumeta]
gracias por esta informacion,pero me queda una duda :

si nunca he puesto la consola en modo debug me deverian de funcionar todos los juegos descargados de la store?
A ver a alguien le a pasado que de buenas a primeras el pc ya no reconozca el PSjailbreak ??, ademas ya no me funciona en la ps3 se me quedan las dos luces parpadeando y cundo lo conecto a el pc me sale "dispositivo desconocido".
¿¿alguien sabe solucionarme el problema???
¿¿saben si sat-multimedia lo descambia despues de esto??

gracias,saludos
bueno yo no se ni donde postear que ya ahi otro hilo que habla de lo mismo pero igual lo dejo aki:

no recuerdan que Richdevx nos hiso el favor de transportar el payload de "psjailbrek team" para las debug, y explica que el unico cambio era donde respondia el jig:

(Debug 2.34)
- JIG response address: 0x3DDBA8
(Debug 3.40)
- JIG response address: 0x3F9E70
(Debug 3.41)
- JIG response address: 0x3F9E70

con esto que descrubrio ANTONIOPS y lo de richdevx ya solo falta que alguien cambie en el payload la direccion de respuesta de jig para la 2.15 y LISTO archivos sin firmar o mejor dicho hombrew

y no recuerdo bien que alguien lo aclare,, no era en este firmware donde podias convertir tus demos a full,,, osea que traia varior errores ese firmware???

http://twitter.com/RichDevX/status/26243185736

Release: 3.40 (Static) Debug Payload http://www.sendspace.com/file/zvc3zo

I'll try to release the 2.01->3.41 debug payloads before "The Event"

Release: 3.40 + 3.41 (Static) Debug Payload: http://www.sendspace.com/file/z9qptr

(Debug 2.34)
- JIG response address: 0x3DDBA8
(Debug 3.40)
- JIG response address: 0x3F9E70
(Debug 3.41)
- JIG response address: 0x3F9E70
pyro2028 escribió:bueno yo no se ni donde postear que ya ahi otro hilo que habla de lo mismo pero igual lo dejo aki:

no recuerdan que Richdevx nos hiso el favor de transportar el payload de "psjailbrek team" para las debug, y explica que el unico cambio era donde respondia el jig:

(Debug 2.34)
- JIG response address: 0x3DDBA8
(Debug 3.40)
- JIG response address: 0x3F9E70
(Debug 3.41)
- JIG response address: 0x3F9E70

con esto que descrubrio ANTONIOPS y lo de richdevx ya solo falta que alguien cambie en el payload la direccion de respuesta de jig para la 2.15 y LISTO archivos sin firmar o mejor dicho hombrew

y no recuerdo bien que alguien lo aclare,, no era en este firmware donde podias convertir tus demos a full,,, osea que traia varior errores ese firmware???

http://twitter.com/RichDevX/status/26243185736

Release: 3.40 (Static) Debug Payload http://www.sendspace.com/file/zvc3zo

I'll try to release the 2.01->3.41 debug payloads before "The Event"

Release: 3.40 + 3.41 (Static) Debug Payload: http://www.sendspace.com/file/z9qptr

(Debug 2.34)
- JIG response address: 0x3DDBA8
(Debug 3.40)
- JIG response address: 0x3F9E70
(Debug 3.41)
- JIG response address: 0x3F9E70


osea cambiando (Debug 3.41)
- JIG response address: 0x3F9E70 o instalando el debug payload representa k podremos instalar la 3.41 sin problemas como le sucede al compañero?
alguien me puede decir donde puedo comprar ahora el psjailbreak? e estado mirando pero no lo encuentro y no quiero que sea un clon ya que es para downgradear, en el distribuidor de españa estan sin stock en eston momentos, alguien lo a comprado recientemente?
junno escribió:alguien me puede decir donde puedo comprar ahora el psjailbreak? e estado mirando pero no lo encuentro y no quiero que sea un clon ya que es para downgradear, en el distribuidor de españa estan sin stock en eston momentos, alguien lo a comprado recientemente?

si, yo lo compre en Sat-multimedia esta en granada y cuesta 75 euros,y si es el original yo baje la version de mi ps3 con el
RaGuNi escribió:
junno escribió:alguien me puede decir donde puedo comprar ahora el psjailbreak? e estado mirando pero no lo encuentro y no quiero que sea un clon ya que es para downgradear, en el distribuidor de españa estan sin stock en eston momentos, alguien lo a comprado recientemente?

si, yo lo compre en Sat-multimedia esta en granada y cuesta 75 euros,y si es el original yo baje la version de mi ps3 con el

gracias ;) era la info que necesitava ;)
NaVaJa90 escribió:
pyro2028 escribió:bueno yo no se ni donde postear que ya ahi otro hilo que habla de lo mismo pero igual lo dejo aki:

no recuerdan que Richdevx nos hiso el favor de transportar el payload de "psjailbrek team" para las debug, y explica que el unico cambio era donde respondia el jig:

(Debug 2.34)
- JIG response address: 0x3DDBA8
(Debug 3.40)
- JIG response address: 0x3F9E70
(Debug 3.41)
- JIG response address: 0x3F9E70

con esto que descrubrio ANTONIOPS y lo de richdevx ya solo falta que alguien cambie en el payload la direccion de respuesta de jig para la 2.15 y LISTO archivos sin firmar o mejor dicho hombrew

y no recuerdo bien que alguien lo aclare,, no era en este firmware donde podias convertir tus demos a full,,, osea que traia varior errores ese firmware???

http://twitter.com/RichDevX/status/26243185736

Release: 3.40 (Static) Debug Payload http://www.sendspace.com/file/zvc3zo

I'll try to release the 2.01->3.41 debug payloads before "The Event"

Release: 3.40 + 3.41 (Static) Debug Payload: http://www.sendspace.com/file/z9qptr

(Debug 2.34)
- JIG response address: 0x3DDBA8
(Debug 3.40)
- JIG response address: 0x3F9E70
(Debug 3.41)
- JIG response address: 0x3F9E70


osea cambiando (Debug 3.41)
- JIG response address: 0x3F9E70 o instalando el debug payload representa k podremos instalar la 3.41 sin problemas como le sucede al compañero?


mira, segun entiendo, con esos cambios lo ke podremos hacer es poder correr codigo sin firmar por sony, como los open manager,, ya que, aun cuando temos el firmware debug, no podemos instalar codigo sin firmar.

con respecto a lo de instalar el 3.41 debug la verdad,, ni idea
Puedes hacer los vídeos SIN el mando conectado por USB ?

ANTONIOPS escribió:
ANTONIOPS escribió:
eilex17 escribió:podrias colgar un video?? estoy ansioso por ver un firm Debug oficial en mi ps3 60gb [beer]


Dentro de un rato subo uno propio.


Aquí están:

http://www.youtube.com/watch?v=lVDEzFZBALk
http://www.youtube.com/watch?v=6nOen2_C38Y
http://www.youtube.com/watch?v=ui9q5gTevHA


El ruido que se oye al arrancar la consola es el lector que esta a medio reparar.
c0d3m4st4 escribió:Puedes hacer los vídeos SIN el mando conectado por USB ?


Si pero hice los vídeos así porque no le que daba batería al mando aunque es verdad que lo podia haber cargado antes [ayay]


He creado un hilo sobre el tema de Firmwares debug

http://www.elotrolado.net/hilo_firmwares-debug-en-ps3-retail_1529487#p1722821784
ANTONIOPS escribió:
c0d3m4st4 escribió:Puedes hacer los vídeos SIN el mando conectado por USB ?


Si pero hice los vídeos así porque no le que daba batería al mando aunque es verdad que lo podia haber cargado antes [ayay]


As estao probando las opciones debug? alguna en concreto te a llamado la atención o lo que sea? al conectarte a la PSN te pide actualizar no? pero a que version? a la 3.50? 3.50 debug? un saludo
si no te importa repetir uno de ellos SIN el cable, mejor, así me sacas de dudas a mi y a muchos que se preguntarán lo mismo que yo :)

ANTONIOPS escribió:
c0d3m4st4 escribió:Puedes hacer los vídeos SIN el mando conectado por USB ?


Si pero hice los vídeos así porque no le que daba batería al mando aunque es verdad que lo podia haber cargado antes [ayay]


He creado un hilo sobre el tema de Firmwares debug

http://www.elotrolado.net/hilo_firmwares-debug-en-ps3-retail_1529487#p1722821784
elchewi escribió:
Majestic escribió:Buf, pues yo me he quedado sin consola... llevo desde ayer y creo que tengo un brick como un piano...

El psjailbreak se me flasheo correctamente, me entro todo bien en el debug mode, pero al realizar el paso siguiente (el psjailbreak en el puerto 1 y los archivos Self1 y el update en la raíz del pen, llega un momento en el que el led verde se queda parpadenado y nada de nada... pasan las horas y así se queda y cuando abro el log al final del texto me aparece:
"update package elapsed time = 181289 msec
Updating or Verifying failure 0x8002f057
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f057)
Total Elapsed time = 182526 msec"
Lo he probado ya mil veces con diferentes usb de memoria y nada... y por supuesto la máquina ya no me arranca más.


La solucion a eso es sustituir la actualizacion modificada por la 3.50 y el self numero 1


Tengo el mismo problema y ya probé eso pero el ps3 sigue igual.
gymdani escribió:
elchewi escribió:
Majestic escribió:Buf, pues yo me he quedado sin consola... llevo desde ayer y creo que tengo un brick como un piano...

El psjailbreak se me flasheo correctamente, me entro todo bien en el debug mode, pero al realizar el paso siguiente (el psjailbreak en el puerto 1 y los archivos Self1 y el update en la raíz del pen, llega un momento en el que el led verde se queda parpadenado y nada de nada... pasan las horas y así se queda y cuando abro el log al final del texto me aparece:
"update package elapsed time = 181289 msec
Updating or Verifying failure 0x8002f057
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f057)
Total Elapsed time = 182526 msec"
Lo he probado ya mil veces con diferentes usb de memoria y nada... y por supuesto la máquina ya no me arranca más.


La solucion a eso es sustituir la actualizacion modificada por la 3.50 y el self numero 1


Tengo el mismo problema y ya probé eso pero el ps3 sigue igual.


Aveis probado de entrar en el menu Recovery?
NaVaJa90 escribió:
Aveis probado de entrar en el menu Recovery?


A que te refieres con el menú recovery, podrías explicarme por favor, no sé como entrar.
gymdani escribió:
NaVaJa90 escribió:
Aveis probado de entrar en el menu Recovery?


A que te refieres con el menú recovery, podrías explicarme por favor, no sé como entrar.


http://www.youtube.com/watch?v=_2YnGGUO ... re=related

1.Restart system
2.Restore default settings
3.Restore file system
4.Rebuild database
5.Restore PS3 System (restaurara a la version que tenia la nand de la ps3 antes de "brikear"?)
6.System update

Un saludo.
NaVaJa90 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_2YnGGUO ... re=related

1.Restart system
2.Restore default settings
3.Restore file system
4.Rebuild database
5.Restore PS3 System (restaurara a la version que tenia la nand de la ps3 antes de "brikear"?)
6.System update

Un saludo.


El menú no entra, no me da imagen, después de los dos pitidos, donde debería entrar el menú, no me da nada y el ps3 se apaga solo.
Necesito ayuda, creo que perdí mi ps3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

SOLUCIONADO

Después de muchos muchos intentos, ya conseguí el downgrade. Lo que hice fue que con el mismo 3.41 PUP modificado y el Lv2diag.self 1 en el pendrive, cuando el ps3 se quedaba con la luz verde parpadeando, le conecte el control en el puerto de la izquierda y la luz amarilla del hdd empezó a parpadear y por fin se apagó solo. Todo quedó excelente.Por fin puedo irme a dormir tranquila.
Muchas Gracias a todos por los consejos.
Suerte
As probado si te entra otra vez en Factory mode? preguntale a paxama que creo que le pasaba algo parecido. Si te entraen Factory mode no te preocupes k yo kreo k si podra arreglar.

Si no prueba de hacer todo de nuevo, sin ponerte nervioso ni nada.
NaVaJa90 escribió:As probado si te entra otra vez en Factory mode? preguntale a paxama que creo que le pasaba algo parecido. Si te entraen Factory mode no te preocupes k yo kreo k si podra arreglar.



Vuelve a poner la consola en modo debug con el psjailbreak programado para downgradear, y despues pon el primer Lv2diag.self y el firmware 3.41 modificado y arranca la consola y espera.

Eso me ha pasado muchas veces :D
divxea escribió:
gnze796 escribió:Alguien ha visto este video ?

http://www.youtube.com/watch?v=-mDN1hes ... re=related

=)


El titulo del video es PS3 Debug 3.50 Paris Game Show 2010



ke keee??
molitosa escribió:
divxea escribió:
gnze796 escribió:Alguien ha visto este video ?

http://www.youtube.com/watch?v=-mDN1hes ... re=related

=)


El titulo del video es PS3 Debug 3.50 Paris Game Show 2010



ke keee??


Si existe la version 3.50 debug, todo seria cuestion de conseguirla no? si se a filtrado hace poco (1 dia) la 3.50, seria posible "filtrar" la 3.50? :u
NaVaJa90 escribió:
gymdani escribió:
NaVaJa90 escribió:
Aveis probado de entrar en el menu Recovery?


A que te refieres con el menú recovery, podrías explicarme por favor, no sé como entrar.


http://www.youtube.com/watch?v=_2YnGGUO ... re=related

1.Restart system
2.Restore default settings
3.Restore file system
4.Rebuild database
5.Restore PS3 System (restaurara a la version que tenia la nand de la ps3 antes de "brikear"?)
6.System update

Un saludo.[/q
Alguien a coseguido lo del recovery?
como se entra? desde el 3.41 modificado, con el 3.50 normal, con el 3.41 normal o con el debug???

me estoy rallando que la flipasssssssssssssssss!!! [+furioso]
kodypa escribió:Bueno pues voy a intentar haceros un resumen.

- Todos los datos instalados en el hd se restauran, tanto partidas guardadas, como instalaciones de juegos, como DLC, como juegos descargados de la store.
- Los juegos descargados de la store que no hayan sido ejecutados en modo debug cuando tuvimos conexión con psn no funcionaran hasta que tengamos otra vez conexion con PSN, ya que te pide activarlos
- Los temas descargados se restauran (Yo solo tenía los temas plus), pero no se pueden aplicar, piden activación.
- Los que tenéis problemas al ejecutar ahora juegos originales tenéis que borrar la instalación del juego en cuestión y volver a ejecutarlo, lo he probado con el eyepet y funciona, antes me daba el error de disco duro.
- No se restaura la lista de trofeos (Aunque eso ya te lo dice cuando haces la copia de seguridad) Los trofeos los recuperareis en cuanto volvamos a tener conexion con PSN
- Los trofeos que consigais a partir de ahora se quedaran en local hasta que sincroniceis alguna vez con el servidor (Yo lo hice cuando volvi a subir a 3.50, mirar mi firma), se sincronizan sin problema, pero aparecen sin fecha(creo que podrían pillarnos por ahi si pueden verlo), incluso si no recuperais copia y luego asocias el usuario creado en local a vuestro usuario de psn.

Espero haberos podido ayudar, ahora voy a seguir copiando los datos del GT5 al hd externo a ver si a los gurus del hilo de investigación del GT5 les sirve de algo.



Hola, tras finalizar la copia de datos del gt5 y ponerme a trastear me di cuenta que hay partes del hd a las que no tenemos acceso tras recuperar la copia de 3.50 p.e: hdd00\mms\ que es donde se encuentra el metadatadb que es necesario modificar para poder hacer funcionar algunos juegos como el COD Black ops. Por lo que aunque recuperamos todos los datos, al ver todo lo que perdemos no os recomiendo restaurar la copia de 3.5.
Muy buenas.
acabo de recibir mi psjailbreack (supuestamente original)
siempre he tenido mi psx3 a 3.42 y ahora quiero downgradear.
pero me invade una duda que es la siguiente. ¿antes de mirar el manual con imagines del amigo zakero "TUTORIAL DOWNGRADEAR PS3 A 3.41 ACTUALIZADO CON IMÁGENES" ¿tengo que meter en mi psjailbreack nuebo su firmware y sus datos ect?
o se puede dowgradear y luego actualizo el dongle a su ultima version,ect?
gracias por esta pregunta que para mi es una duda y para muchos de vosotros sera pan comido.
Txuss, yo estoy esperando desde hace una semana que me llegue el psjailbreak + psdowngrade que lo pedi a la pagina de ps-downgrade.com yno tengo noticias. Tu lo has pedido tambien a esta página?.
No entendi bien pero yo tengo 3.50 si compro el PSJailbreak original y lo actualizo ¿ puedo bajar a 3.41?
o nesesito comprar algo mas?
solo tengo una duda, uso psjailbreak para hacer el downgrade, pero despues puedo utilizar cualquier dongle una vez este e 3.41? y podre bajar a 3.15 y tener otheros?
Hola chicos haber tengo un problema y no se si es aqui donde ponerlo ,si no es lo cambiais , haber tenia la consola con el 3.42 la he cambiado a 3.41 y tiene un disco de 60 gigas y quiero ponerle uno de 500 se lo he cambiado y al meterle el archivo 3.41 me dice que no lo reconoce y la pregunta es tengo que ponerle el 4,42 y luego volver a cambiaselo cuando formatee el disco y si no como tengo que hacerlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Muchas gracias
creo que debes poner primero la 3.42 por ejemplo, en el nuevo disco duro y despues hacer el downgrade otra vez, yo tambien probaria a poner el update.pup modificado en la carpeta ps3/update en la raiz de un pen para probar, pero
Hola pepelako gracias por contestarme , te cuento ,cuando intento arrancarla consola me dice que instale la version 3.41 o posterior le pongo en el pendrive la 3.41 y no me hace nada y si la pongo como dices ps3/update me dice que el archivo esta dañado
A a tu pregunta yo lo hize con el PS jailbreak y luego funciona con el ps3key claro en la version 3.41
Para los que tengan alguna duda ver estas guias:

con fotos, explicacion paso a paso :

http://hackconsolas.wordpress.com/2010/ ... station-3/
Hola,

He preguntado 4 veces lo mismo y nadie me ha conestado. Despues de volver a flashear el psj para que haga la carga de backups, siguen sin funcionar los juegos que antes no iban (f12010 etc etc)? Ahora se pueden instalar parches como en otros clones?

A ver si alguien es tan amable de confirmarmelo y gracias!!
hola.a ver si me podeis ayudar.se puede poner hermes v4 en psjailbreak?si es que si me podeis decir dobde hay tutorial?muchas gracias
Manolo_mag escribió:Hola,

He preguntado 4 veces lo mismo y nadie me ha conestado. Despues de volver a flashear el psj para que haga la carga de backups, siguen sin funcionar los juegos que antes no iban (f12010 etc etc)? Ahora se pueden instalar parches como en otros clones?

A ver si alguien es tan amable de confirmarmelo y gracias!!


El f12010 no te ira ati xD xk ami me va perfectamente xD
NaVaJa90 escribió:
Manolo_mag escribió:Hola,

He preguntado 4 veces lo mismo y nadie me ha conestado. Despues de volver a flashear el psj para que haga la carga de backups, siguen sin funcionar los juegos que antes no iban (f12010 etc etc)? Ahora se pueden instalar parches como en otros clones?

A ver si alguien es tan amable de confirmarmelo y gracias!!


El f12010 no te ira ati xD xk ami me va perfectamente xD


El f1 2010 no había funcionado desde que salió el psj (que yo sepa), solo funcionaba con volante. Otro ejemplo es el Raging blast 2 y alguno más al cual se le debía aplicar un parche que al instalarlo daba error xq el dongle no lo permitía.
Imagino que todo sigue como está pero era por saberlo
La "única" ventaja que tiene el PSJ original ahora mismo es el dowgrade, pero si una vez echo el dowgrade, "aconsejo" utilzar otro dongle mas actualizado, ya que, tendrá mayor compatibilidad con los juegos (como el F1 2010 por ejemplo)

Saludos
Ansor escribió:La "única" ventaja que tiene el PSJ original ahora mismo es el dowgrade, pero si una vez echo el dowgrade, "aconsejo" utilzar otro dongle mas actualizado, ya que, tendrá mayor compatibilidad con los juegos (como el F1 2010 por ejemplo)

Saludos


Gracias! Esto ya me cuadra más que que me digan que funcionaba.
Es que por lo que leí tendría más compatibilidad... pero bueno, una mentira más al saco del psj, hay que ver que malos son

Gracias por tu respuesta
Weno chavales parece k algunos que estamos esperando el downgrade para otros dongles lo veremos pronto y sera multidongle ahi teneis la info:

Se Investiga portar un downgrade para bajar de 3.50 a 3.41
Ahora mismo se esta investigando un downgrade que esta a punto de ver la luz, por lo que se hasta el momento, seguramente sea multidongle, eso quiere decir que valdrá para nuestro eclipse, ahora solo me queda pedir desde aquí al equipo que nos hace el updater que saquen algo pronto, ya que en otros dongles están dando una fecha aproximada de salida del downgrade de 7 a 10 días, la noticia se irá actualizando cuando se vayan sabiendo mas novedades… salu2

Fuente: eclipsemod.es (pepelako)
Ansor escribió:La "única" ventaja que tiene el PSJ original ahora mismo es el dowgrade, pero si una vez echo el dowgrade, "aconsejo" utilzar otro dongle mas actualizado, ya que, tendrá mayor compatibilidad con los juegos (como el F1 2010 por ejemplo)

Saludos



en hackonsolas dicen que si copias unos archivos en la raiz del juego funcionan.
cupeli escribió:
Ansor escribió:La "única" ventaja que tiene el PSJ original ahora mismo es el dowgrade, pero si una vez echo el dowgrade, "aconsejo" utilzar otro dongle mas actualizado, ya que, tendrá mayor compatibilidad con los juegos (como el F1 2010 por ejemplo)

Saludos



en hackonsolas dicen que si copias unos archivos en la raiz del juego funcionan.


Si funcionar, funcionan, ¿pero con el PSJ original?, si fuera que SI (que no lo sé), sería un coñazo estar metiendo archivos y demás, cuando con un dongle y el OM, pulsas un boton y listo.

Saludos
Ansor escribió:
cupeli escribió:
Ansor escribió:La "única" ventaja que tiene el PSJ original ahora mismo es el dowgrade, pero si una vez echo el dowgrade, "aconsejo" utilzar otro dongle mas actualizado, ya que, tendrá mayor compatibilidad con los juegos (como el F1 2010 por ejemplo)

Saludos



en hackonsolas dicen que si copias unos archivos en la raiz del juego funcionan.


Si funcionar, funcionan, ¿pero con el PSJ original?, si fuera que SI (que no lo sé), sería un coñazo estar metiendo archivos y demás, cuando con un dongle y el OM, pulsas un boton y listo.

Saludos


pues si, pero para el que no tenga un clon lo mismo le funciona, todo es probar.
Ansor escribió:]La "única" ventaja que tiene el PSJ original ahora mismo es el dowgrade, pero si una vez echo el dowgrade, "aconsejo" utilzar otro dongle mas actualizado, ya que, tendrá mayor compatibilidad con los juegos (como el F1 2010 por ejemplo)
Saludos



despues de leer.. entonces lo mejor ahora mismo es comprarse un jailbreak original y otro dongle con mas compatibilidad?? como cual??? la verdad que me da terror comprarme el psj a 75 euros y que en un futuro, no se utilize...
hola! me gustaria que me pudierais ayudar... al intentar conseguir el numero de serie me sale un error de windows7 que dice que no tengo el libusb0.dll, supongo que puedo encontrar el archivo en internet pero donde lo pongo??? soy muy zoquete y esto es complicadisimo para mi... gracias adelantadas.

Solucionado lo del libus... gracias a los que contestais antes. Ahora me pone no dongle. Algo hemos mejorado. Es el original. Os pongo la foto de los "dos" que tengo para que veais que es el bueno... que hago???? no me lo reconoce de ninguna manera...

http://img200.imageshack.us/i/03122010243.jpg/
Ansor escribió:
cupeli escribió:
Ansor escribió:La "única" ventaja que tiene el PSJ original ahora mismo es el dowgrade, pero si una vez echo el dowgrade, "aconsejo" utilzar otro dongle mas actualizado, ya que, tendrá mayor compatibilidad con los juegos (como el F1 2010 por ejemplo)

Saludos



en hackonsolas dicen que si copias unos archivos en la raiz del juego funcionan.


Si funcionar, funcionan, ¿pero con el PSJ original?, si fuera que SI (que no lo sé), sería un coñazo estar metiendo archivos y demás, cuando con un dongle y el OM, pulsas un boton y listo.

Saludos


Y alguien ha probado esto? lo he leído en hackconsolas, pero no me queda claro qué archivo hay que meter ni de donde descargárselo...
Si alguien lo ha hecho sería de gran ayuda saber que funcionan los mismos juegos que en los otros clones

Gracias!
vasolechecongalletas escribió:hola! me gustaria que me pudierais ayudar... al intentar conseguir el numero de serie me sale un error de windows7 que dice que no tengo el libusb0.dll, supongo que puedo encontrar el archivo en internet pero donde lo pongo??? soy muy zoquete y esto es complicadisimo para mi... gracias adelantadas.

Solucionado lo del libus... gracias a los que contestais antes. Ahora me pone no dongle. Algo hemos mejorado. Es el original. Os pongo la foto de los "dos" que tengo para que veais que es el bueno... que hago???? no me lo reconoce de ninguna manera...

http://img200.imageshack.us/i/03122010243.jpg/


El bueno es el de arriba kreo, sin el "abujerito"
Ordené a PS-Downgrade.com 3 dispositivos el 27-nov, y aun no me llega, es normal?

a alguien mas le ha pasado?
2747 respuestas
151, 52, 53, 54, 55