[Hilo Oficial] PS5

Esta gente cada día se corona más :-?

Pasamanos de esto

Imagen

A esto......

Imagen


El parche Next Gen lo vamos a ver en 2077 [+risas]
jjuanji escribió:Esta gente cada día se corona más :-?

Pasamanos de esto

Imagen

A esto......

Imagen


El parche Next Gen lo vamos a ver en 2077 [+risas]

Mi compra de su juego en 2078 pues xD y de su online que se sabe?
jjuanji escribió:Esta gente cada día se corona más :-?

Pasamanos de esto

Imagen

A esto......

Imagen


El parche Next Gen lo vamos a ver en 2077 [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin prisas... que se tomen su tiempo, aun tengo que terminar Last of Us2, Demons Souls, Miles Morales, Watchdogs, Ac Valhalla... calculo que me queda un poquillo aun, espero que para entonces este ya el parche ps5 y el juego a mitad de precio [qmparto]
Homelander está baneado por "Troll"
jjuanji escribió:Esta gente cada día se corona más :-?

Pasamanos de esto

Imagen

A esto......

Imagen


El parche Next Gen lo vamos a ver en 2077 [+risas]

Se siguen riendo de la gente y viendo las ventas del juego pues me parece normal. Yo también lo haría.
jjuanji escribió:Esta gente cada día se corona más :-?

Pasamanos de esto

Imagen

A esto......

Imagen


El parche Next Gen lo vamos a ver en 2077 [+risas]



Han sacado el early access, queda terminarlo y luego ya podrán pensar en meter cosas si eso.

Pero vamos, claro esta que va para largo.....muuuuy largo el tema.
Zyan escribió:
jjuanji escribió:Esta gente cada día se corona más :-?

Pasamanos de esto

Imagen

A esto......

Imagen


El parche Next Gen lo vamos a ver en 2077 [+risas]



Han sacado el early access, queda terminarlo y luego ya podrán pensar en meter cosas si eso.

Pero vamos, claro esta que va para largo.....muuuuy largo el tema.



Buenas.







Como he comentado alguna vez lo mejor que pueden hacer es tomar el material que tienen de juego que se pueda salvar y durante dos años rehacer este por completo en todos los aspectos que falla, que son prácticamente todos, desde las decisiones que tomas, los NPC, el gunplay, a conducción, y una casi interminable lista de cagadas que iban a estar y no están. Y claro, dejando el juego totalmente limpio de bugs y fallos en la parte técnica que esa es otra.



Esto no lo van a hacer jamás, así que yo por mi parte no voy a tocar el juego ni con un palo jamás. Mi dinero no lo tienen, las betas que se las vendan a otro.
Cuando te crees la repanocha y, hasta cierto punto, casi lo fuiste. Pues suele pasar q te vengas arriba y te enamores de tu propia leyenda.

Ahora a ser humildes y a tragar toda la mierda q se merecen
Buenas,

Según el portal EvilHazard sobre RE8:

Tendremos demo.
Experiencia mejorada con el DualSense en PS5.
Fecha de lanzamiento el 22 de abril de 2021

https://evilhazard.com.br/lancamento-de ... l-de-2021/


Otra noticia:

Detalles del primer videojuego de Sony San Diego:

Información a través del perfil de LinkedIn de Michael Mumbauer, un veterano Ex de Sony.

Será un videojuego de acción y aventura triple-A.
Franquicia ya existente.
Para PS5.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... en-marcas/

Se viene nuevo Uncharted [beer]
Xbeat escribió:Buenas,

Según el portal EvilHazard sobre RE8:

Tendremos demo.
Experiencia mejorada con el DualSense en PS5.
Fecha de lanzamiento el 22 de abril de 2021

https://evilhazard.com.br/lancamento-de ... l-de-2021/



Lo que comentaba yo hace unos días, esperemos que se confirme :)
jjuanji escribió:
Xbeat escribió:Buenas,

Según el portal EvilHazard sobre RE8:

Tendremos demo.
Experiencia mejorada con el DualSense en PS5.
Fecha de lanzamiento el 22 de abril de 2021

https://evilhazard.com.br/lancamento-de ... l-de-2021/



Lo que comentaba yo hace unos días, esperemos que se confirme :)


Mismo dia saldria que el Nier replicant,vaya 2 buenos juégazos [looco]
Pero este juego no iba a 1080p con rascadas en PS5?
Imagen
AndyElGrande escribió:Pero este juego no iba a 1080p con rascadas en PS5?
Imagen

Van a enseñar humo, en realidad es la versión de PC jugada con el Dual Sense [sonrisa]
No, eso es lo que muchos con rios de bilis les gustaria jeje [poraki] [qmparto]
@jjuanji Lo peor es que en el vídeo/comunicado dijeron que el parche estaría para 2021, yo ya de cyberpunk este año lo único que espero es que arreglen el juego que han vendido, me da igual que haya dlc y me da igual la versión de next-gen del cyberpunk y the witcher 3, quiero que pulan el juego y lo dejen casi perfecto

AndyElGrande escribió:Pero este juego no iba a 1080p con rascadas en PS5?
Imagen


Nos pondrán un video del RE7 que ese si que va xD
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
https://youtu.be/ve_rYA710w8

Ánimo chavales el jueves saldremos de dudas.
Xbeat escribió:Buenas,

Según el portal EvilHazard sobre RE8:

Tendremos demo.
Experiencia mejorada con el DualSense en PS5.
Fecha de lanzamiento el 22 de abril de 2021

https://evilhazard.com.br/lancamento-de ... l-de-2021/


Otra noticia:

Detalles del primer videojuego de Sony San Diego:

Información a través del perfil de LinkedIn de Michael Mumbauer, un veterano Ex de Sony.

Será un videojuego de acción y aventura triple-A.
Franquicia ya existente.
Para PS5.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... en-marcas/

Se viene nuevo Uncharted [beer]





Buenas.





La pregunta es en que línea temporal lo pondrán. ¿Con Sully de joven?
¿Con la hija de Drake ya de mayor?
esto lo meto en spoiler por si alguien aun a estas alturas no se ha terminado Uncharted 4.
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
RiverWolf escribió:
Xbeat escribió:Buenas,

Según el portal EvilHazard sobre RE8:

Tendremos demo.
Experiencia mejorada con el DualSense en PS5.
Fecha de lanzamiento el 22 de abril de 2021

https://evilhazard.com.br/lancamento-de ... l-de-2021/


Otra noticia:

Detalles del primer videojuego de Sony San Diego:

Información a través del perfil de LinkedIn de Michael Mumbauer, un veterano Ex de Sony.

Será un videojuego de acción y aventura triple-A.
Franquicia ya existente.
Para PS5.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... en-marcas/

Se viene nuevo Uncharted [beer]





Buenas.





La pregunta es en que línea temporal lo pondrán. ¿Con Sully de joven?
¿Con la hija de Drake ya de mayor?
esto lo meto en spoiler por si alguien aun a estas alturas no se ha terminado Uncharted 4.

Es una incertidumbre total
el legado de Nathan tendría que continuarlo su hija
No lo entiendo... No nos quitamos la lacra del "copiando".

Ranbow six siegue. Actualización 1.000.004. Tamaño, 1,4gb. Descarga en 20 segundos. Copiando 8 minutos

[flipa]
Un Nathan madurito me molaría a mi, antes de jubilarlo, con un pupilo o pupila ;) , con carisma y le acompañe partes de la aventura antes de cederle el legado.
DrSerpiente escribió:No lo entiendo... No nos quitamos la lacra del "copiando".

Ranbow six siegue. Actualización 1.000.004. Tamaño, 1,4gb. Descarga en 20 segundos. Copiando 8 minutos

[flipa]

Me da a mi, que lo mismo digo una tonteria, que en lugar de "copiando" debería de poner "descomprimiendo".
¿Puede ser que este todo comprimido en un formato que usa el motor kraken, y las librerias de descompresión "buenas" aun no son soportadas? seguro que estoy diciendo una gilipollez muy grande, pero es la unica "explicación razonable" que le encuentro. No tiene sentido que descargue mas rápido y luego en "copiar" (que sigo pensando que no es copiar), tarde 3 o 4 veces mas siendo un SSD ultra rapido.
John_Dilinger escribió:
RiverWolf escribió:
Xbeat escribió:Buenas,

Según el portal EvilHazard sobre RE8:

Tendremos demo.
Experiencia mejorada con el DualSense en PS5.
Fecha de lanzamiento el 22 de abril de 2021

https://evilhazard.com.br/lancamento-de ... l-de-2021/


Otra noticia:

Detalles del primer videojuego de Sony San Diego:

Información a través del perfil de LinkedIn de Michael Mumbauer, un veterano Ex de Sony.

Será un videojuego de acción y aventura triple-A.
Franquicia ya existente.
Para PS5.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... en-marcas/

Se viene nuevo Uncharted [beer]





Buenas.





La pregunta es en que línea temporal lo pondrán. ¿Con Sully de joven?
¿Con la hija de Drake ya de mayor?
esto lo meto en spoiler por si alguien aun a estas alturas no se ha terminado Uncharted 4.

Es una incertidumbre total
el legado de Nathan tendría que continuarlo su hija




Buenas.






Podría ser
la nueva Lara Croft perfectamente.
Eso si, me gustaría una jugabilidad revisionada, que el juego fuera algo más ágil y rápido en los combates.
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
RiverWolf escribió:
John_Dilinger escribió:
RiverWolf escribió:



Buenas.





La pregunta es en que línea temporal lo pondrán. ¿Con Sully de joven?
¿Con la hija de Drake ya de mayor?
esto lo meto en spoiler por si alguien aun a estas alturas no se ha terminado Uncharted 4.

Es una incertidumbre total
el legado de Nathan tendría que continuarlo su hija




Buenas.






Podría ser
la nueva Lara Croft perfectamente.
Eso si, me gustaría una jugabilidad revisionada, que el juego fuera algo más ágil y rápido en los combates.

Yo creo que Naughty Dog le ha metido carpetazo a la saga Uncharted con el Legado Perdido igual que a The Last of Us,una nueva ip de la talla de estos dos sería lo suyo,de Naughty Dog puedes esperarte lo mejor.
El control del personaje y el gunplay me parece muchisimo mejor en Days gone que en la serie TLOU,espero una segunda parte con ansias.
supernafamacho escribió:El control del personaje y el gunplay me parece muchisimo mejor en Days gone que en la serie TLOU,espero una segunda parte con ansias.

A pesar de ser casi "del mismo genero", es cierto que la acción me gustó mas la del Daysgone, aunque el sigilo y la IA enemiga del Last of Us 2, me esta pareciendo mas "realista".
A pesar de ser de la misma temática y tal, son dos juegos muy distintos, y se complementan muy bien, yo ahora mismo, sin haber terminado el Last2 (no voy ni por la mitad), no sabría cual quedarme de momento, es que con el Daysgone me lo pasé tan tan bien.
Ojalá en ps5 saquen la segunda parte con gráficos mas realistas aun, un Daysgone con los gráficos del Demons Souls, sería la leche [amor]
Dragones, espadas y más; así son las primeras imágenes de lo próximo de Naughty Dog

El próximo juego de los creadores de Uncharted y The Last of Us se ambientaría en un universo de fantasía, de acuerdo a las primeras imágenes


Imagen

Imagen

Imagen

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... ared_some/
jjuanji escribió:Dragones, espadas y más; así son las primeras imágenes de lo próximo de Naughty Dog

El próximo juego de los creadores de Uncharted y The Last of Us se ambientaría en un universo de fantasía, de acuerdo a las primeras imágenes


Imagen

Imagen

Imagen

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... ared_some/




Buenas.






Ufff que locura. Como eso sea cierto les tiro fajos de billetes de 500 euros a la cara. Sería mi sueño hecho realidad, algo de fantasía épica de ND.
@jjuanji pff algo de ND de ese estilo sería alucinante
jjuanji escribió:Dragones, espadas y más; así son las primeras imágenes de lo próximo de Naughty Dog

El próximo juego de los creadores de Uncharted y The Last of Us se ambientaría en un universo de fantasía, de acuerdo a las primeras imágenes


Imagen

Imagen

Imagen

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... ared_some/


Que cabrones, sold!!
La tengo en la mano. Y eso que aún me falta TLOU2.
@djfran28

Es que si ND saca un remake del pac man también me lo han vendido XD
DrSerpiente escribió:No lo entiendo... No nos quitamos la lacra del "copiando".

Ranbow six siegue. Actualización 1.000.004. Tamaño, 1,4gb. Descarga en 20 segundos. Copiando 8 minutos

[flipa]


version de PS4? El juego no sabe usar el descompresor por hardware por lo que debe descomprimirlo y desencriptarlo por CPU con los clocks en PS4 pro max.

Si es en versión de PS5 en mi conocimiento de como funciona la PS5 no debería de estar pasando, espero, comprueba que estas usando la versión de PS5. Si sigue ocurriendo algo raro pasa o lo han comprimido hasta la muerte para ahorrar GB de los servidores y ni el hardware dedicado se libra del copiando.
También puede ser que si estás usando un disco externo no sea muy rápido y por eso tarde más
jjuanji escribió:Dragones, espadas y más; así son las primeras imágenes de lo próximo de Naughty Dog

El próximo juego de los creadores de Uncharted y The Last of Us se ambientaría en un universo de fantasía, de acuerdo a las primeras imágenes


Imagen

Imagen

Imagen

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... ared_some/


No me preguntes por qué... pero no veo a ND en estas lides. Sería casi como pisarse con Santa Mónica y con Guerrilla al mismo tiempo.
Yo tampoco veo a ND haciendo un juego con ese look.
@jjuanji
Desde luego, sería un reto para ND.
Pues a mí me encanta ese look de Dragones y mazmorras y ND son los mejores!!!!!
Así que lo normal es que salga algo muy bestia de ahí.
Por mi parte hype por las nubes [barret] [amor]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo tampoco veo a ND haciendo un juego con ese look.



Buenas.






Yo tampoco los veía haciendo un juego como TLOU tras Uncharted. Pasaron de Indiana Jones a Walking Death. Esta claro que pueden dar un nuevo aire al género, es ND.



@Mr.Threepwood


No se si has jugado mucho a Dungeons&Dragons pero poco o nada tiene que ver con la mitología griega, ahora nórdica de GoW o un open world de corte futurista con robots como Horizon. Estamos hablando de fantasía épica y por esas ilustraciones es puro D&D, espada y brujería de toda la vida.


Ya nos iremos enterando de más.
Si alguien puede hacer lo que le salga del pijo y sacar oro puro, es Naughty God.
No sé porqué me quedé con la copla de que el nuevo juego de ND iba a ser algo radicalmente nuevo. En ese momento pensé que sería algo del espacio, y que en TLoU2 aparecía un claro guiño al espacio (aunque también podría ser de dinosaurios :-) ).

No me cuadra nada ese estilo para ND, pero seguro que si le meten cariño y tiempo les sale otra obra maestra.
@jjuanji anímate hombre, solo te queda en 154.50$ con el envío más barato (supongo que más lento) y sin contar con aduanas. Al menos te llevarías uno bonito pero si te llevas el verde ese quemarretinas... [+risas]
@jjuanji Bestialísimos esos mandos en serio. Voy a cogerme uno todo en negro y otro todo en blanco.
No es nada oficial los bocetos esos, son simplemente arts de un artista de ND segun dice, no es la confirmación de nada xd



Si que me gustaría ver algo nuevo de ND, pero hasta entonces.....
RiverWolf escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo tampoco veo a ND haciendo un juego con ese look.



Buenas.






Yo tampoco los veía haciendo un juego como TLOU tras Uncharted. Pasaron de Indiana Jones a Walking Death. Esta claro que pueden dar un nuevo aire al género, es ND.



@Mr.Threepwood


No se si has jugado mucho a Dungeons&Dragons pero poco o nada tiene que ver con la mitología griega, ahora nórdica de GoW o un open world de corte futurista con robots como Horizon. Estamos hablando de fantasía épica y por esas ilustraciones es puro D&D, espada y brujería de toda la vida.


Ya nos iremos enterando de más.

Tampoco se les veía pasar de jak and daxter a the last of us o uncharted así que apoyo la moción.

También algún día digo yo que santa monica sacará otro juego que no sea god of war. [+risas]
Yo creo que ND está trabajando en dos juegos, el estudio principal ya veremos si saca un uncharted o que, pero no sería descabellado que otro estudio estuviera con un dlc de the las of us y podría ir de Joel en los primeros años del virus, después de perder a su hija

Nuevo título no anunciado [rtfm]
AlexMas escribió:

Nuevo título no anunciado [rtfm]

Madre mia todo los estudios estas haxiendo 2 juegos cada 1 ?pues si que van sobrados con el god of war 2 no?
BeSalmorejo escribió:
xavidvd escribió:
estufoide escribió:Que suerte tuviste, se me hacían insufribles las rascadas en PS4 Pro y el popping de la vegetación. Ya podían sacar actualizaciones con mejoras gráficas para PS5, aunque fuesen de pago, al estilo Spiderman.


Actualizaciones de pago al estilo Spiderman !!!! que dices por dios !!!!

eso es carne fresca para los haters ¬_¬

menos mal que que la tension hater ha bajado... Pero a mi personalmente me parece fenomenal la idea de "REMASTERED" siempre y cuando esten curradillos...... Me encantaria un Ghost Of Tshumina REMASTERED

Pues siento decirte que el ejemplo que has puesto es el que menos necesita un remastered. El juego lo acabo de platinar hace unas semanas y es una joya asi como esta, parece nextgen a 60fps.
Lo que tienen es que ponerse ya con la segunda parte, que la segunda parte de Ghost y Daysgone tienen que llegarnos si o si.

Que suerte que te parezca next gen. Yo lo veo exactamente igual que en ps4 pro pero sin las rascadas antes mencionadas. Cuando empieces a jugar COD, Spiderman MM...te parecerán de PS6... :)
estufoide escribió:
BeSalmorejo escribió:
xavidvd escribió:
Actualizaciones de pago al estilo Spiderman !!!! que dices por dios !!!!

eso es carne fresca para los haters ¬_¬

menos mal que que la tension hater ha bajado... Pero a mi personalmente me parece fenomenal la idea de "REMASTERED" siempre y cuando esten curradillos...... Me encantaria un Ghost Of Tshumina REMASTERED

Pues siento decirte que el ejemplo que has puesto es el que menos necesita un remastered. El juego lo acabo de platinar hace unas semanas y es una joya asi como esta, parece nextgen a 60fps.
Lo que tienen es que ponerse ya con la segunda parte, que la segunda parte de Ghost y Daysgone tienen que llegarnos si o si.

Que suerte que te parezca next gen. Yo lo veo exactamente igual que en ps4 pro pero sin las rascadas antes mencionadas. Cuando empieces a jugar COD, Spiderman MM...te parecerán de PS6... :)

Sera que no se nota que elfiltro anisotropico lo han aumentado en la "version" ps5 ni nada...
Blackhand15 escribió:
estufoide escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues siento decirte que el ejemplo que has puesto es el que menos necesita un remastered. El juego lo acabo de platinar hace unas semanas y es una joya asi como esta, parece nextgen a 60fps.
Lo que tienen es que ponerse ya con la segunda parte, que la segunda parte de Ghost y Daysgone tienen que llegarnos si o si.

Que suerte que te parezca next gen. Yo lo veo exactamente igual que en ps4 pro pero sin las rascadas antes mencionadas. Cuando empieces a jugar COD, Spiderman MM...te parecerán de PS6... :)

Sera que no se nota que elfiltro anisotropico lo han aumentado en la "version" ps5 ni nada...

Ni viendo el vídeo de DF te darías cuenta de eso.
estufoide escribió:
BeSalmorejo escribió:
xavidvd escribió:
Actualizaciones de pago al estilo Spiderman !!!! que dices por dios !!!!

eso es carne fresca para los haters ¬_¬

menos mal que que la tension hater ha bajado... Pero a mi personalmente me parece fenomenal la idea de "REMASTERED" siempre y cuando esten curradillos...... Me encantaria un Ghost Of Tshumina REMASTERED

Pues siento decirte que el ejemplo que has puesto es el que menos necesita un remastered. El juego lo acabo de platinar hace unas semanas y es una joya asi como esta, parece nextgen a 60fps.
Lo que tienen es que ponerse ya con la segunda parte, que la segunda parte de Ghost y Daysgone tienen que llegarnos si o si.

Que suerte que te parezca next gen. Yo lo veo exactamente igual que en ps4 pro pero sin las rascadas antes mencionadas. Cuando empieces a jugar COD, Spiderman MM...te parecerán de PS6... :)


En la PS4 Pro iba a 60fps?

Primera noticia.
173821 respuestas