[Hilo Oficial] PS5

@nanoxxl te entiendo,sobre todo lo de que no existe los milagros,pero numeros aparte mira por ejemplo como luce gt sports o the order en una ps4 de solo 1,84tf,me refiero solo al impacto visual que produce
eddy escribió:Yo renuncio gustoso al RT si me consiguen 4K 60fps estables en todos los juegos,con eso más HDR me daba con un canto en los dientes.

Y yo , mucho tiene que mejorar en cuestión rendimiento/consumo , pero como siempre los que manda son ellos y si ya anunciaron RT por hardware pues dudo que lo desactiven .
Ya lo dije hace meses y lo repito , para RT sobretodo tema iluminación a ver qué TV hace falta para aprovechar todo el potencial de iluminación , por qué con una TV mala seguro que casi ni notas el RT , igual que en una oled tiene que ser una pasada toda la mejora de iluminación .

chris76 escribió:@nanoxxl te entiendo,sobre todo lo de que no existe los milagros,pero numeros aparte mira por ejemplo como luce gt sports o the order en una ps4 de solo 1,84tf,me refiero solo al impacto visual que produce

Sí , pero con 1,84TFlops no mueves con RT ni un juego de PS3 , otra cosa es ver la ps4 pro y sus 4,2TFlops que yo por lo menos no veo esos doble TFlops por ningún lado , salvo algún juego con mejor fps o mejor resolución , el RT consume tanto que requiere hardware específico ( por software no merece la pena ) y eso no se soluciona solo con un hardware cerrado .
4k + RT = x fps , ya me gustaría 60 pero creo que será igual que esta generación , la mayoría 30 y alguno a 60 .
nanoxxl escribió:
eddy escribió:Yo renuncio gustoso al RT si me consiguen 4K 60fps estables en todos los juegos,con eso más HDR me daba con un canto en los dientes.

Y yo , mucho tiene que mejorar en cuestión rendimiento/consumo , pero como siempre los que manda son ellos y si ya anunciaron RT por hardware pues dudo que lo desactiven .
Ya lo dije hace meses y lo repito , para RT sobretodo tema iluminación a ver qué TV hace falta para aprovechar todo el potencial de iluminación , por qué con una TV mala seguro que casi ni notas el RT , igual que en una oled tiene que ser una pasada toda la mejora de iluminación .

chris76 escribió:@nanoxxl te entiendo,sobre todo lo de que no existe los milagros,pero numeros aparte mira por ejemplo como luce gt sports o the order en una ps4 de solo 1,84tf,me refiero solo al impacto visual que produce

Sí , pero con 1,84TFlops no mueves con RT ni un juego de PS3 , otra cosa es ver la ps4 pro y sus 4,2TFlops que yo por lo menos no veo esos doble TFlops por ningún lado , salvo algún juego con mejor fps o mejor resolución , el RT consume tanto que requiere hardware específico ( por software no merece la pena ) y eso no se soluciona solo con un hardware cerrado .
4k + RT = x fps , ya me gustaría 60 pero creo que será igual que esta generación , la mayoría 30 y alguno a 60 .

Pues yo tengo una Oled LG pero sigo prefiriendo un buen 4K 60 fps HDR10 que 1080p RT,ya con el HDR y la tremendisima iluminacion y gestion del color que hace la Oled voy sobrado,pero esos 4K a estas alturas ya me parecen imprescindibles.
eddy escribió:Pues yo tengo una Oled LG pero sigo prefiriendo un buen 4K 60 fps HDR10 que 1080p RT,ya con el HDR y la tremendisima iluminacion y gestion del color que hace la Oled voy sobrado,pero esos 4K a estas alturas ya me parecen imprescindibles.

Creo que no entendía te mi comentario , no digo que prefiero eso .
Digo que a de más de consumir más el RT requiere de una buena TV para disfrutar lo al 100% , cosa que no pasa por ejemplo con 4k y 60fps .
Es más ya con las ps4 pro el tener una buena TV con hdr bueno se nota mucho y no consume tanto como el RT ( tema iluminación ) .
nanoxxl escribió:
eddy escribió:Pues yo tengo una Oled LG pero sigo prefiriendo un buen 4K 60 fps HDR10 que 1080p RT,ya con el HDR y la tremendisima iluminacion y gestion del color que hace la Oled voy sobrado,pero esos 4K a estas alturas ya me parecen imprescindibles.

Creo que no entendía te mi comentario , no digo que prefiero eso .
Digo que a de más de consumir más el RT requiere de una buena TV para disfrutar lo al 100% , cosa que no pasa por ejemplo con 4k y 60fps .
Es más ya con las ps4 pro el tener una buena TV con hdr bueno se nota mucho y no consume tanto como el RT ( tema iluminación ) .

El raytracing no requiere de ninguna tv especial. De hecho los que nos dedicamos al 3d llevamos muuuchos años renderizando con raytracing en monitores de tubo, y la diferencia es abismal.

Me parece que no teneis ni idea de lo que significa el raytracing

Y por supuesto, con una buena tv/monitor la imagen mejora, pero como cualquier imagen

Esto es el puto minecraft, simplemente con raytracing
https://youtu.be/NehSihoHCpc
ForzaThor escribió:
nanoxxl escribió:
eddy escribió:Pues yo tengo una Oled LG pero sigo prefiriendo un buen 4K 60 fps HDR10 que 1080p RT,ya con el HDR y la tremendisima iluminacion y gestion del color que hace la Oled voy sobrado,pero esos 4K a estas alturas ya me parecen imprescindibles.

Creo que no entendía te mi comentario , no digo que prefiero eso .
Digo que a de más de consumir más el RT requiere de una buena TV para disfrutar lo al 100% , cosa que no pasa por ejemplo con 4k y 60fps .
Es más ya con las ps4 pro el tener una buena TV con hdr bueno se nota mucho y no consume tanto como el RT ( tema iluminación ) .

El raytracing no requiere de ninguna tv especial. De hecho los que nos dedicamos al 3d llevamos muuuchos años renderizando con raytracing en monitores de tubo, y la diferencia es abismal.

Me parece que no teneis ni idea de lo que significa el raytracing

Y por supuesto, con una buena tv/monitor la imagen mejora, pero como cualquier imagen

Esto es el puto minecraft, simplemente con raytracing
https://youtu.be/NehSihoHCpc

jajajjajjja,otro experto,tiene narices la cosa,pero tú que sabrás lo que hemos probado o tenemos en casa para saber si preferimos mejor rendimiento a RT?

https://www.youtube.com/watch?v=n68s9I28AvY

ved por vosotros mismos y decidid si os merece la pena o no el sacrificio en rendimiento para lo que ofrece el RT,y no os dejeis llevar por lo que digan los demás,vuestra opinión y gusto es tan válida como la de los "expertos".En mi caso tengo clariiiiisimo que si tengo q bajar en rendimiento como pasa en PC,le pueden dar por saco al RT.
ForzaThor escribió:El raytracing no requiere de ninguna tv especial. De hecho los que nos dedicamos al 3d llevamos muuuchos años renderizando con raytracing en monitores de tubo, y la diferencia es abismal.

Esta diciendo que es lo mismo un monitor de tubo que un oled con un buen hdr ?
Por qué la ps4 pro y Xbox one x con hdr se nota mucho si la TV es buena y tiene un buen hdr .

ForzaThor escribió:Me parece que no teneis ni idea de lo que significa el raytracing

Tu tampoco pareces un experto para trabajar con ello .

ForzaThor escribió:Y por supuesto, con una buena tv/monitor la imagen mejora, pero como cualquier imagen

Eso es lo que estamos hablando y para mí el RT durante mejor sea la TV mejor será .

ForzaThor escribió:Esto es el puto minecraft, simplemente con raytracing

Trabajas en 3d y no sabes ver que la comparación esa es ridícula , que a de más de RT el paquete de textura se ve claramente que no es el mismo [facepalm] .
ForzaThor escribió:
nanoxxl escribió:
eddy escribió:Pues yo tengo una Oled LG pero sigo prefiriendo un buen 4K 60 fps HDR10 que 1080p RT,ya con el HDR y la tremendisima iluminacion y gestion del color que hace la Oled voy sobrado,pero esos 4K a estas alturas ya me parecen imprescindibles.

Creo que no entendía te mi comentario , no digo que prefiero eso .
Digo que a de más de consumir más el RT requiere de una buena TV para disfrutar lo al 100% , cosa que no pasa por ejemplo con 4k y 60fps .
Es más ya con las ps4 pro el tener una buena TV con hdr bueno se nota mucho y no consume tanto como el RT ( tema iluminación ) .

El raytracing no requiere de ninguna tv especial. De hecho los que nos dedicamos al 3d llevamos muuuchos años renderizando con raytracing en monitores de tubo, y la diferencia es abismal.

Me parece que no teneis ni idea de lo que significa el raytracing

Y por supuesto, con una buena tv/monitor la imagen mejora, pero como cualquier imagen

Esto es el puto minecraft, simplemente con raytracing
https://youtu.be/NehSihoHCpc

En juegos con buenas iluminaciones a mi también me parece que el raytracing es mucho ruido y pocas nueces.
En juegos viejos los mejora brutalmente, por eso se usan tanto en las comparaciones.
Para mi mejora mas un The Witcher 3 o GTA V con raytracing que un Metro Exodus.
Los juegos bajo el Frosbite no los tendría en cuenta porque para mi ese motor es puro marketing y seguramente el raytracing no vaya bien ahí.
De todas formas estos temas mejor comentalos en el hilo de la Scarlet, aquí parece que si no tiran pullas no quedan agusto...XD
nanoxxl escribió:
ForzaThor escribió:El raytracing no requiere de ninguna tv especial. De hecho los que nos dedicamos al 3d llevamos muuuchos años renderizando con raytracing en monitores de tubo, y la diferencia es abismal.

Esta diciendo que es lo mismo un monitor de tubo que un oled con un buen hdr ?
Por qué la ps4 pro y Xbox one x con hdr se nota mucho si la TV es buena y tiene un buen hdr .

ForzaThor escribió:Me parece que no teneis ni idea de lo que significa el raytracing

Tu tampoco pareces un experto para trabajar con ello .

ForzaThor escribió:Y por supuesto, con una buena tv/monitor la imagen mejora, pero como cualquier imagen

Eso es lo que estamos hablando y para mí el RT durante mejor sea la TV mejor será .

ForzaThor escribió:Esto es el puto minecraft, simplemente con raytracing

Trabajas en 3d y no sabes ver que la comparación esa es ridícula , que a de más de RT el paquete de textura se ve claramente que no es el mismo [facepalm] .

Hay mucha gente que prefiere el rendimiento al ray tracing y es entendible pero para nada necesitas una tele buena para notarlo.
El HDR como su propio nombre indica afecta a los colores y por lo tanto necesitas una tele o monitor capaz de mostrar esos colores de forma adecuada para sacarle provecho.
Pero el ray tracing se usa para tener calculos realistas de la iluminación pero no en temas de color sino en que debe de estar iluminado y que no, los gradientes de la penumbra, reflejos realistas que no dependen de la información en pantalla, etc.
Nada de eso depende de la calidad de la pantalla.
adriano_99 escribió:Hay mucha gente que prefiere el rendimiento al ray tracing y es entendible pero para nada necesitas una tele buena para notarlo.

Yo mismo prefiero rendimiento a RT .
Para notar lo dependerá y mucho de la TV que tengas .
adriano_99 escribió:El HDR como su propio nombre indica afecta a los colores y por lo tanto necesitas una tele o monitor capaz de mostrar esos colores de forma adecuada para sacarle provecho.

High Dynamic Range = color ? , De dónde sacas eso ?.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Im%C3%A ... %C3%A1mico
En procesamiento de imágenes, gráficos por ordenador y fotografía, las imágenes de alto rango dinámico o ARD (High Dynamic Range en inglés, o HDR) son un conjunto de técnicas que permiten un mejor rango dinámico de luminancias entre las zonas más claras y las más oscuras de una imagen del que las técnicas de imagen digital estándar o métodos fotográficos pueden ofrecer.

Como el RT mejora la iluminación .
adriano_99 escribió:Pero el ray tracing se usa para tener calculos realistas de la iluminación pero no en temas de color sino en que debe de estar iluminado y que no, los gradientes de la penumbra, reflejos realistas que no dependen de la información en pantalla, etc.
Nada de eso depende de la calidad de la pantalla.

[facepalm]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:








Si esta bonito, pero nada que ver con lo que puede conseguir sin eso.
Noctisblue escribió:
Mj90 escribió:








Si esta bonito, pero nada que ver con lo que puede conseguir sin eso.

La iluminación es una de las cosas que más impresiona en un juego y es lo que hace que parezca más realista. La mayoría de los juegos top en gráficos de esta generación destacan sobretodo por la iluminación que tienen.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Mj90

Si si eso esta clarisimo. Es lo que hace que el juego Luzca ma realista de eso no cabe duda.
Nadie ha puesto en duda eso, pero lo efectos de iluminación han mejorado mucho y algunos son increíbles ( y consumen menos).
Y ten en cuenta que el raytracing que hay ahora es una mierda que es un pseudo raytracing porque aún le falta camino, según la propia nvdia hasta que no se llegue a los 25tflops no veremos el raytracing de verdad sin restareziacion esa que hacen,Es decir , que si ahora se ve increíble se vera muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor dentro de 5 o 10 años.
Pero ahora mismo aunque es una tecnología visual que mejora al instante un juego sin necesidad de tener ojos bionicos, porque se ven sin más porque es algo notorio a simple vista.
Hay muuuuchas otras cosas que hacen un juego más inmersivo y para eso lo que se necesita son efectos, dinamismo y vida. Algo que con RT estaría más limitados las consolas Almenos.
Prefiero vida en los juegos que no más realismo porque eso no lo hace más inmersivo.
nanoxxl escribió:
adriano_99 escribió:Hay mucha gente que prefiere el rendimiento al ray tracing y es entendible pero para nada necesitas una tele buena para notarlo.

Yo mismo prefiero rendimiento a RT .
Para notar lo dependerá y mucho de la TV que tengas .
adriano_99 escribió:El HDR como su propio nombre indica afecta a los colores y por lo tanto necesitas una tele o monitor capaz de mostrar esos colores de forma adecuada para sacarle provecho.

High Dynamic Range = color ? , De dónde sacas eso ?.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Im%C3%A ... %C3%A1mico
En procesamiento de imágenes, gráficos por ordenador y fotografía, las imágenes de alto rango dinámico o ARD (High Dynamic Range en inglés, o HDR) son un conjunto de técnicas que permiten un mejor rango dinámico de luminancias entre las zonas más claras y las más oscuras de una imagen del que las técnicas de imagen digital estándar o métodos fotográficos pueden ofrecer.

Como el RT mejora la iluminación .
adriano_99 escribió:Pero el ray tracing se usa para tener calculos realistas de la iluminación pero no en temas de color sino en que debe de estar iluminado y que no, los gradientes de la penumbra, reflejos realistas que no dependen de la información en pantalla, etc.
Nada de eso depende de la calidad de la pantalla.

[facepalm]

En fin, yo no se ni para que me molesto.
Seguid pidiendo más resolucion con luces cocinadas y reflejos falsos.
By.
Noctisblue escribió:@Mj90

Si si eso esta clarisimo. Es lo que hace que el juego Luzca ma realista de eso no cabe duda.
Nadie ha puesto en duda eso, pero lo efectos de iluminación han mejorado mucho y algunos son increíbles ( y consumen menos).
Y ten en cuenta que el raytracing que hay ahora es una mierda que es un pseudo raytracing porque aún le falta camino, según la propia nvdia hasta que no se llegue a los 25tflops no veremos el raytracing de verdad sin restareziacion esa que hacen,Es decir , que si ahora se ve increíble se vera muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor dentro de 5 o 10 años.
Pero ahora mismo aunque es una tecnología visual que mejora al instante un juego sin necesidad de tener ojos bionicos, porque se ven sin más porque es algo notorio a simple vista.
Hay muuuuchas otras cosas que hacen un juego más inmersivo y para eso lo que se necesita son efectos, dinamismo y vida. Algo que con RT estaría más limitados las consolas Almenos.
Prefiero vida en los juegos que no más realismo porque eso no lo hace más inmersivo.

Si hoy en día tienes esos efectos de iluminación, es porque en su momento se sacrificaron otras cosas y la tecnología y programación evolucionaron gracias a ello.

Con respecto al personaje que pone facepalms, se las da de listo y pone entre otras barbaridades que se necesita una buena tv para notar el raytracing, mejor no pierdo un segundo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ForzaThor

No se quien ha dicho que se necesita un tv de ciertas características para poder disfrutar de RT eso no tiene sentido. Pero quizás el pobre chaval no sabe bien que es RT y por eso ha soltado eso.

Además veremos a ver que tipo de RT traen la consolas, no espero nada bueno la verdad jejejeje


Edito:

Sobre el tema que de la revolución del RT como he comentado antes no veo ninguna revolución de paso del 2D al 3D, en cambio las VR eso si es una revolución es un salto de 2D al 3D. Es estar a otro nivel y eso que como RT requiere muuuuchas más potencia de lo normal diría que la VR gastan más recursos que RT, puesto que lo ideal en VR son unos requisitos muy altos para lo que se re queríria en modo plano. No se si me explico bien.
La VR no está dando bombo porque es algo muy caro y encima los juegos son más pobres y más cortos además del inconveniente de los mareos.
Pero los que stamos aquí desde las máster system o antes os recordáis de sonic 3D eso provocó mareos por si solo colo nadie y era una mierda gráficamente. Es algo parecido con la VR, tendrá que mejorar con el tiempo. Pero si duda esa es la revolución.
adriano_99 escribió:En fin, yo no se ni para que me molesto.
Seguid pidiendo más resolucion con luces cocinadas y reflejos falsos.
By.

Para que te vas a molestar en ver qué es el HDR , tú inventa te lo si eres más feliz , si sigues pensando que el HDR es solo color y no iluminación tú sabrás .

ForzaThor escribió:Con respecto al personaje que pone facepalms, se las da de listo y pone entre otras barbaridades que se necesita una buena tv para notar el raytracing, mejor no pierdo un segundo

Lo que tú digas campeón , no me las doy de listo , pero se leer y buscar que es HDR en Google , si el otro no sabe y dice que HDR es solo para el color pues le pongo un facepalms .
Y aprende a leer que no sabes , donde dije que hace falta una buena TV para notar lo , puse que para disfrutar lo al 100% igual que para disfrutar al 100% del HDR hace falta una TV con un buena HDR .
Pero sigue dando te las de experto y superior a los demás , pero antes aprende a leer para no mentir .
El vr no conseguirá nada hasta que se pueda jugar tipo kinect, moviendo el cuerpo o simulando movimiento, por que ya te digo yo que en mi círculo fuimos 7 personas las que compramos las psvr y acabamos vendiendolas por los mareos. O buscan alguna solución o jamás llegarán a ser un producto de masas
No se cuanto es de necesario el RT viendo juegos como rdr2 con sus reflejos e iluminación.

Pero seguramente hagan con el RT como con el HDR, “trampas” para mejorar el rendimiento.

El nivel de gráficos actual está a buen nivel me preocupa 0.

Espero se centren en conseguir 4K 60 fps, y mejoras en ia, modelados y diversión
Yo e visto juegos en modo normal y con hdr, y el cambio , no se puede decir que la mejora parezca siguiente generación pero si parece una intergeneracional . Respecto a la resolución no creo que sea sustancial , más que nada por que si mejoras la resolución pero no mejoras la calidad de pixeles etc se va a ver peor incluso.

Yo no creo que tengan que centrarse en eso yo creo que lo mejor es dar toda la potencia y libertad que se pueda y que cada estudio tome la decisión que crea. Básicamente como están haciendo ahora
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daymaster escribió:El vr no conseguirá nada hasta que se pueda jugar tipo kinect, moviendo el cuerpo o simulando movimiento, por que ya te digo yo que en mi círculo fuimos 7 personas las que compramos las psvr y acabamos vendiendolas por los mareos. O buscan alguna solución o jamás llegarán a ser un producto de masas


Y ya se esta haciendo eso. El tema es que el tema del mareo como mas inmersion lo estan haciendo, el problema es que lo que buscan es hacerlo barato que eso es otra cosa muy importante para las masas.
Yo me mareo pero me dedique un poco y sin mareos, lo mismo con mi circulo de amigos. Lo que pasa que el trauma inical del malestar que dura horas echa atras a mucho y con razon. Pero es algo que deberia enseñar en la instrucciones, que al minimo de malestar se quita las gafas Y eso a mi me pasaba a los 40 segundos ( no es broma 40 segundos ) de ponermelas y ahora me tiro horas sin problemas. Pero sin duda es algo que mejoraran.
Una consola que todavía le queda 1 año y medio para salir al mercado, dudo que siendo 2020 finales no se consiga en estos tiempos un 4K 60fps. Para mí, es lo más imprescindible en la consola junto a sus tiempos de carga. Es lo único que le pido a Sony, por lo demás será una gran consola.
@Noctisblue

Ya eso que comentas es un impedimento tremendo para su acogida en masas, no le puedes pedir a alguien que vaya usando el producto de 5 en 5 minutos hasta que se acostumbre.

Que por otra parte ya te digo que lo intente y estuve un año así, y jamás logré pasar más de media hora jugando.

El de naves y el de coches el club que no recuerdo ahora el nombre fue imposible pasar siquiera 1 minuto. Los que más toleraba y a los 5 minutos ya me encontraba raro era el de los payasos en railes y el atrobot, que ya ves tu que si no consigo no marearme con eso ya me dirás
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daymaster escribió:@Noctisblue

Ya eso que comentas es un impedimento tremendo para su acogida en masas, no le puedes pedir a alguien que vaya usando el producto de 5 en 5 minutos hasta que se acostumbre.

Que por otra parte ya te digo que lo intente y estuve un año así, y jamás logré pasar más de media hora jugando.

El de naves y el de coches el club que no recuerdo ahora el nombre fue imposible pasar siquiera 1 minuto. Los que más toleraba y a los 5 minutos ya me encontraba raro era el de los payasos en railes y el atrobot, que ya ves tu que si no consigo no marearme con eso ya me dirás


Ostras pues que putada que no te pudieras acostumbrasr.
Pero como a algo que van a mejorar seguro que la siguientes aguantarás. Porque créeme es otro mundo.
Make escribió:Una consola que todavía le queda 1 año y medio para salir al mercado, dudo que siendo 2020 finales no se consiga en estos tiempos un 4K 60fps. Para mí, es lo más imprescindible en la consola junto a sus tiempos de carga. Es lo único que le pido a Sony, por lo demás será una gran consola.

Si fuese sin RT creo que sería posible los 4k + 60fps , pero con RT dudo mucho que se llegue a 4k + 60fps + RT .
Al final pasará lo de siempre , que para meter RT se quedará en 4k + 30fps + RT .
El RT es un gran salto ( el RT real , que ahora tenemos un mixto RT + iluminacion normal por falta de potencia ) y dudo mucho que las nuevas consolas estén tan sobradas .
Pero a ver qué pasa .
Yo quiero una consola lo más potente que puedan sacar por 399 o 499 como mucho, pagar más por más no .

Lo que me da rabia siempre es tener que pagar de nuevo por algo que ya e pagado, véase lector...confecciones wifi...bluetooth...y el largo etc de componentes que cada generación tenemos que comprar. Por eso me gustaba la idea de las consolas modulares. Osea pcs con filosofía consolera.

Algo parecido intento steam, pero en cuanto abrieron la libertad de que cada compañía sacara el modelo que quisiese con diferentes potencias etc perdió el potencial por que se convirtieron en pcs con estética de consola simplemente
daymaster escribió:Yo quiero una consola lo más potente que puedan sacar por 399 o 499 como mucho, pagar más por más no .

Lo que me da rabia siempre es tener que pagar de nuevo por algo que ya e pagado, véase lector...confecciones wifi...bluetooth...y el largo etc de componentes que cada generación tenemos que comprar. Por eso me gustaba la idea de las consolas modulares. Osea pcs con filosofía consolera.

Algo parecido intento steam, pero en cuanto abrieron la libertad de que cada compañía sacara el modelo que quisiese con diferentes potencias etc perdió el potencial por que se convirtieron en pcs con estética de consola simplemente


Saldrán a ese precio que es lo que ha funcionado ... con el hardware que puedan....y en 4 años sacarán la 5 PRO.

Imagino que así van a vender más que sacando ahora 2 modelos, y el precio base no creo que lo quieran subir mucho
daymaster escribió:Yo quiero una consola lo más potente que puedan sacar por 399 o 499 como mucho, pagar más por más no .

Lo de más potente creo que es lo normal ( nadie quiere que por el mismo precio te den menos potencia ) y ese precio también

daymaster escribió:Lo que me da rabia siempre es tener que pagar de nuevo por algo que ya e pagado, véase lector...confecciones wifi...bluetooth...y el largo etc de componentes que cada generación tenemos que comprar. Por eso me gustaba la idea de las consolas modulares. Osea pcs con filosofía consolera.

Esto no se cómo llamar lo , sabe que la tecnología mejorar , que los lectores mejoran , que el wifi mejora , que el bluetooth mejor , que los chips set , las memorias mejoran ......
Que un pc su placa base tiene una vida útil ( modelos de pc compatible ) , que los puertos pci-e mejoran cada tiempo , que las memorias mejoran cada tiempo ......
Es imposible hacer una consola modular sin ser un pc cerrado con todas las desventajas de una consola y un pc .
Sabes que le pasó a sega con su megadriver y complementos o a Nintendo con la N64 y sus expansión de memoria , no existen ningún caso donde se pueda sacar que es buena idea los módulos .

daymaster escribió:Algo parecido intento steam, pero en cuanto abrieron la libertad de que cada compañía sacara el modelo que quisiese con diferentes potencias etc perdió el potencial por que se convirtieron en pcs con estética de consola simplemente

Lo que pides no seria una consola , consola = hardware cerrado , solo con ver cómo ps4 pro y Xbox one x están desperdiciadas por la limitación de ps4 fat y Xbox one fat imagínate si existiera más configuraciones , no seria una consola .
Cuando hablan de retrocompatibilidad con ps4 que quiere decir solo juegos fisicos o tambien digitales?? Lo suyo es poder jugar en ps5 con mi cuents y que salgan todos mis juegos comprados en ps4.
aioma escribió:Cuando hablan de retrocompatibilidad con ps4 que quiere decir solo juegos fisicos o tambien digitales?? Lo suyo es poder jugar en ps5 con mi cuents y que salgan todos mis juegos comprados en ps4.

Ambos.
@nanoxxl

No tío, no me refiero a las steam por eso dije algo parecido a lo que intento....

En pc cambias la cpu y la gpu conservando chasis y demás cosas , yo planteaba algo parecido , por ejemplo que casa nueva generación fuera una caja con una nueva placa con cpu y gpu y eso fuera lonque cambiarás, ya los juegos irían centrados para esa configuración, osea , seguiria siendo un sistema cerrado .

Lo que comentas de megacd, 32x etc no dejaban de ser accesorios de apoyo , en realidad seguían dependiendo de la consola .
La GPU de PS5 no estará al nivel de una RTX 2080, sino al de una GTX 1080

https://www.muycomputer.com/2019/08/14/ ... -gtx-1080/
Normal...precio....

Ya pondrán el top hard en la pro
THANOS-TITAN-Z escribió:La GPU de PS5 no estará al nivel de una RTX 2080, sino al de una GTX 1080

https://www.muycomputer.com/2019/08/14/ ... -gtx-1080/


Entre eso y que no va a tener 64GB de RAM menuda decepción de consola
THANOS-TITAN-Z escribió:La GPU de PS5 no estará al nivel de una RTX 2080, sino al de una GTX 1080

https://www.muycomputer.com/2019/08/14/ ... -gtx-1080/


A mi me parece genial en relación calidad/precio. Lo que no veo normal es querer el mismo rendimiento de una gráfica que ya de por si cuesta el doble que toda la consola.

Mas o menos es lo que se lleva hablando últimamente, un rendimiento entre una 5700 y una 5700xt un poco bajada.
También hay que tener en cuenta que no se puede comparar el rendimiento de un pc, que el de un sistema cerrado como una consola.

Yo creo que tanto scarlett como ps5 van a estar a la par.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bilboboy escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:La GPU de PS5 no estará al nivel de una RTX 2080, sino al de una GTX 1080

https://www.muycomputer.com/2019/08/14/ ... -gtx-1080/


A mi me parece genial en relación calidad/precio. Lo que no veo normal es querer el mismo rendimiento de una gráfica que ya de por si cuesta el doble que toda la consola.

Mas o menos es lo que se lleva hablando últimamente, un rendimiento entre una 5700 y una 5700xt un poco bajada.
También hay que tener en cuenta que no se puede comparar el rendimiento de un pc, que el de un sistema cerrado como una consola.

Yo creo que tanto scarlett como ps5 van a estar a la par.


NO esta mal, sobretodo si quieren conseguir 4k a 60fps con una calidad mayor ( espero).
carlosniper escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:La GPU de PS5 no estará al nivel de una RTX 2080, sino al de una GTX 1080

https://www.muycomputer.com/2019/08/14/ ... -gtx-1080/


Entre eso y que no va a tener 64GB de RAM menuda decepción de consola


Ps4 tiene una cpu jaguar... que es como un Intel celeron ( más parecido todavía a un Intel Atom).... y mira que juegos tiene....

Ps5 va a ser una buena consola, han quitado los cuellos de botella .... va ser una maravilla
Yo ya lo e dicho mas de una vez en los dos hilos,pajas mentales las que querais pero el consumo manda y en el tamaño de una consola no se puede pasar de unos 200w en conjunto,eso es insalvable
No me preocupa el rendimiento bruto ni a qué va a equivaler PS5 ni Scarlett. Esta generación ha dado cositas como GoW y RDR2, lo que tenga que venir va a ser la leche.
chris76 escribió:Yo ya lo e dicho mas de una vez en los dos hilos,pajas mentales las que querais pero el consumo manda y en el tamaño de una consola no se puede pasar de unos 200w en conjunto,eso es insalvable

Eso con refrigeración por aire. Con cámara de vapor puedes meter más watios en menos tamaño como hemos visto en la One X. Igual no lo hacen por tema de costes, pero con una buena refrigeración pueden meter 220-250w en algo del tamaño de PS4 (o poco más) perfectamente.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
David Ricardo escribió:
chris76 escribió:Yo ya lo e dicho mas de una vez en los dos hilos,pajas mentales las que querais pero el consumo manda y en el tamaño de una consola no se puede pasar de unos 200w en conjunto,eso es insalvable

Eso con refrigeración por aire. Con cámara de vapor puedes meter más watios en menos tamaño como hemos visto en la One X. Igual no lo hacen por tema de costes, pero con una buena refrigeración pueden meter 220-250w en algo del tamaño de PS4 (o poco más) perfectamente.


Eso sigue siendo muy poco.
David Ricardo escribió:
chris76 escribió:Yo ya lo e dicho mas de una vez en los dos hilos,pajas mentales las que querais pero el consumo manda y en el tamaño de una consola no se puede pasar de unos 200w en conjunto,eso es insalvable

Eso con refrigeración por aire. Con cámara de vapor puedes meter más watios en menos tamaño como hemos visto en la One X. Igual no lo hacen por tema de costes, pero con una buena refrigeración pueden meter 220-250w en algo del tamaño de PS4 (o poco más) perfectamente.

La gpu de ps4 pro y one X tienen el mismo TDP de 150w y no creo que sea por casualidad,a lo que tu dices pues ahi tienes la diferencia de ruido entre una y otra
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
THANOS-TITAN-Z escribió:La GPU de PS5 no estará al nivel de una RTX 2080, sino al de una GTX 1080

https://www.muycomputer.com/2019/08/14/ ... -gtx-1080/


Que raro: :-?

La potencia de las consolas de la próxima generación sería equivalente a las RTX 2080

https://www.somosxbox.com/la-potencia-d ... 080/830062
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@daniel_mallorca
No es raro son especulaciones no afirmaciones. Ni es una ni otra.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noctisblue escribió:@daniel_mallorca
No es raro son especulaciones no afirmaciones. Ni es una ni otra.


Ah!!! [boing]
El RT será para la versión PRO ya veréis ...
chris76 escribió:La gpu de ps4 pro y one X tienen el mismo TDP de 150w y no creo que sea por casualidad,a lo que tu dices pues ahi tienes la diferencia de ruido entre una y otra

One X consume 175w en juegos. La pro creo que 150w. One X consume un 16% más de energía en una caja un 20% más pequeña. No veo por qué una PS5 con el tamaño de una PS4 Pro y la refrigeración de la X no podría consumir perfectamente 220w. Y Sony tiene patentes de nuevos sistemas de refrigeración, así que yo no veo en absoluto el problema en sacar una consola de hasta 250w.
Danny_RMA escribió:El RT será para la versión PRO ya veréis ...

si ya esta confirmado que yo sepa en las scarlet y ps5
Make escribió:Una consola que todavía le queda 1 año y medio para salir al mercado, dudo que siendo 2020 finales no se consiga en estos tiempos un 4K 60fps. Para mí, es lo más imprescindible en la consola junto a sus tiempos de carga. Es lo único que le pido a Sony, por lo demás será una gran consola.


Amén, una buena res 4K con un buen refresco a 60fps, y que se dejen de polladas de vendernos RT, o Tv's 8K cuando nada emite en esa res, y faltaran muuuuuchos años para explorar esa res, es ahora con el 4K, y como no te veas un BD en real 4K (No port 2K) o algun video demo de marcas de Tv, no aprovechas nada esta resolución, me rio del 4K que ofrecen algunos streaming como Netflix, a que bitrate ira eso, a 30 o 40mbps? Y comprimido, Cuando un buen video 4K puede ir a 100mbps perfectamente como las demos comerciales.

Marketing..
175446 respuestas