[Hilo Oficial] PS5

SangReal escribió:
Blawan escribió:Buenas declaraciones de Cage sobre el Ray Tracing.
No viene mal un poco de realidad entre tanta fantasía sobre SSDs mágicos.

No son mágicos, sino rápidos. Y ya sabemos cuál corre más.

Para saber cuál corre más, tendrías que saber la velocidad de ambos y no sabemos la velocidad de ninguno. En este momento parece que Sony ha puesto más énfasis en la velocidad de su SSD, pero podría pasar A, que realmente sony no haya puesto mucha tecnología extra en el SSD ó B que Microsoft también lo haya hecho y haya obtenido resultados similares o incluso mejores. Así que a día de hoy, parece que Sony podría ir por delante en ese aspecto, pero no es ni mucho menos seguro.
David Ricardo escribió:
SangReal escribió:
Blawan escribió:Buenas declaraciones de Cage sobre el Ray Tracing.
No viene mal un poco de realidad entre tanta fantasía sobre SSDs mágicos.

No son mágicos, sino rápidos. Y ya sabemos cuál corre más.

Para saber cuál corre más, tendrías que saber la velocidad de ambos y no sabemos la velocidad de ninguno. En este momento parece que Sony ha puesto más énfasis en la velocidad de su SSD, pero podría pasar A, que realmente sony no haya puesto mucha tecnología extra en el SSD ó B que Microsoft también lo haya hecho y haya obtenido resultados similares o incluso mejores. Así que a día de hoy, parece que Sony podría ir por delante en ese aspecto, pero no es ni mucho menos seguro.


Lo que es seguro es que modificando 4 cosas del Spiderman de PS4 han conseguido que inicie en 1 segundo en la PS5.

Eso me sirve por el momento... pero habrá que ver si solo ocurrirá con juegos exclusivos o si serán todos.
Eso es seguro . Ahora para estar seguro de que es más rápido hay que ver que hace el otra compañía.

Pero vamos, que no me va de un segundo más o 2 menos . Si todos los carga así genial y si tarda un poco mas no pasa nada , al final lo importante son los juegos y eso lo sabe hacer Sony de sobras

Lo que me preocupa es que se centren demasiado en la magia del sonido y el SSD pero olviden la refrigeración y calidad de la chapa entre otros
THANOS-TITAN-Z escribió:Eso es seguro . Ahora para estar seguro de que es más rápido hay que ver que hace el otra compañía.

Pero vamos, que no me va de un segundo más o 2 menos . Si todos los carga así genial y si tarda un poco mas no pasa nada , al final lo importante son los juegos y eso lo sabe hacer Sony de sobras

Lo que me preocupa es que se centren demasiado en la magia del sonido y el SSD pero olviden la refrigeración y calidad de la chapa entre otros


Bueno en eso... casi siempre ahí que esperar a las revisiones.... y la slim.

Comprarla de salida pues tendrá ese u otros problemas como cualquier artículo tecnológico
Anubel escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Eso es seguro . Ahora para estar seguro de que es más rápido hay que ver que hace el otra compañía.

Pero vamos, que no me va de un segundo más o 2 menos . Si todos los carga así genial y si tarda un poco mas no pasa nada , al final lo importante son los juegos y eso lo sabe hacer Sony de sobras

Lo que me preocupa es que se centren demasiado en la magia del sonido y el SSD pero olviden la refrigeración y calidad de la chapa entre otros


Bueno en eso... casi siempre ahí que esperar a las revisiones.... y la slim.

Comprarla de salida pues tendrá ese u otros problemas como cualquier artículo tecnológico


Estoy leyendo a la gente cambiar la pasta de la Pro o los ventiladores , incluso quitar la tapar para jugar y eso es una vergüenza como poco. También ruidos en la Slim

La Xbox fat , S y X no han tenido ningún problema de esos

Con más de 100M vendidas en cada generación deberían tomarse un poco mas en serio a sus usuarios , por lo menos a mi , si a los demás les da igual ahí ya no entro
THANOS-TITAN-Z escribió:
Anubel escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Eso es seguro . Ahora para estar seguro de que es más rápido hay que ver que hace el otra compañía.

Pero vamos, que no me va de un segundo más o 2 menos . Si todos los carga así genial y si tarda un poco mas no pasa nada , al final lo importante son los juegos y eso lo sabe hacer Sony de sobras

Lo que me preocupa es que se centren demasiado en la magia del sonido y el SSD pero olviden la refrigeración y calidad de la chapa entre otros


Bueno en eso... casi siempre ahí que esperar a las revisiones.... y la slim.

Comprarla de salida pues tendrá ese u otros problemas como cualquier artículo tecnológico


Estoy leyendo a la gente cambiar la pasta de la Pro o los ventiladores , incluso quitar la tapar para jugar y eso es una vergüenza como poco. También ruidos en la Slim

La Xbox fat , S y X no han tenido ningún problema de esos

Con más de 100M vendidas en cada generación deberían tomarse un poco mas en serio a sus usuarios , por lo menos a mi , si a los demás les da igual ahí ya no entro


Yo he tenido 2 slim y 2 Pro y ninguna queja en ruido del ventilador, eso si ninguna pro era del ventilador malo así que no se como serán esas.

Pero en verano y el calor que hace pues es normal, mi iPhone XS Max solo puedo usarlo 5 minutos en la playa.
A los 2 minutos se baja el brillo y a los 5 minutos no deja usarlo por temperatura

La única solución es algún tipo de refrigeración líquida
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
THANOS-TITAN-Z escribió:
Anubel escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Eso es seguro . Ahora para estar seguro de que es más rápido hay que ver que hace el otra compañía.

Pero vamos, que no me va de un segundo más o 2 menos . Si todos los carga así genial y si tarda un poco mas no pasa nada , al final lo importante son los juegos y eso lo sabe hacer Sony de sobras

Lo que me preocupa es que se centren demasiado en la magia del sonido y el SSD pero olviden la refrigeración y calidad de la chapa entre otros


Bueno en eso... casi siempre ahí que esperar a las revisiones.... y la slim.

Comprarla de salida pues tendrá ese u otros problemas como cualquier artículo tecnológico


Estoy leyendo a la gente cambiar la pasta de la Pro o los ventiladores , incluso quitar la tapar para jugar y eso es una vergüenza como poco. También ruidos en la Slim

La Xbox fat , S y X no han tenido ningún problema de esos

Con más de 100M vendidas en cada generación deberían tomarse un poco mas en serio a sus usuarios , por lo menos a mi , si a los demás les da igual ahí ya no entro


Tengo la pro sin ningún ruido. Ninguno, Nada que ver con la primera pro que tuve, que eeso era un reactor.
En cambio esta es que no oyes nada de nada.
Estaba claro . A sido decir que hacen ruido para que ahora ninguna lo haga, vamos palante
Arlgrim está baneado por "Game Over"
THANOS-TITAN-Z escribió:Estaba claro . A sido decir que hacen ruido para que ahora ninguna lo haga, vamos palante


A mi me suena hasta la switch con el fire emblem ahora mismo la X suena tambien , la pro no la he abierto nunca y solo la limpio por fuera , con lo cual tiene mas mierda que 7 jamones y asi lo que quieras.

Por sonar suena todo.


En los ultimos rumores de specs de gaf , leo a alguien que dice que ps5 va a tener una ranura de expansion , cuidado que puede sonar a coña por un lado y logico por otro , eso de poder ampliar ram o grafica y ahorrarse el sacar version premium , me pareceria una jugada maestra, no sacrificas ventas por indecisos o que se esperan y sigues pillando pasta de quien quiera ampliar en un futuro.
Poner un sli o crossfire sería un pelotazo para quien lo haga
SangReal escribió:Poner un sli o crossfire sería un pelotazo para quien lo haga

En juegos los sli son lo menos rentable que hay, su relación coste/mejora es muy mala. Otra cosa es en el mundo del diseño 3d
Anubel escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:
Anubel escribió:
Bueno en eso... casi siempre ahí que esperar a las revisiones.... y la slim.

Comprarla de salida pues tendrá ese u otros problemas como cualquier artículo tecnológico


Estoy leyendo a la gente cambiar la pasta de la Pro o los ventiladores , incluso quitar la tapar para jugar y eso es una vergüenza como poco. También ruidos en la Slim

La Xbox fat , S y X no han tenido ningún problema de esos

Con más de 100M vendidas en cada generación deberían tomarse un poco mas en serio a sus usuarios , por lo menos a mi , si a los demás les da igual ahí ya no entro


Yo he tenido 2 slim y 2 Pro y ninguna queja en ruido del ventilador, eso si ninguna pro era del ventilador malo así que no se como serán esas.

Pero en verano y el calor que hace pues es normal, mi iPhone XS Max solo puedo usarlo 5 minutos en la playa.
A los 2 minutos se baja el brillo y a los 5 minutos no deja usarlo por temperatura

La única solución es algún tipo de refrigeración líquida

Pues eso es otra compañia mala en temas de refrigeración. A mi en la vida me ha salido esos mensajes de no se puede usar el movil por temperatura ni bajarme le brillo ni nada. Y lo he usado en playa y en mil sitios que hace mucha calor.

Yo tengo que decir que yo las PS4 y PS4 Pro que he tenido no he visto que hagan tanto ruido, hacen pero bueno siempre lo veía lógico. Ahora bien si lo comparo con la Xbox One S o X, pues si que veo que es un tema que sony para competir con ellas lo lleva mal, hace bastante mas ruido, aunque como digo no creo sea para tanto como muchos dicen. Y sera algo que para PS5 supongo que mejoraran algo, aunque no creo que mucho, porque PS3 ya tambn hacia ruido parecido.
THANOS-TITAN-Z escribió:Estaba claro . A sido decir que hacen ruido para que ahora ninguna lo haga, vamos palante


Mi pro no hace ruido. Vamos, yo creo que ni móvil hace más ruido que la pro.

Eso sí, soy sordo
@Arlgrim Eso estaría bien, siempre y cuando tuviese un precio módico, si me vas a vender una expansión a precio de consola mejor véndeme revisión de consola y me llevo de nuevo 2 años de garantía.
ForzaThor escribió:
SangReal escribió:Poner un sli o crossfire sería un pelotazo para quien lo haga

En juegos los sli son lo menos rentable que hay, su relación coste/mejora es muy mala. Otra cosa es en el mundo del diseño 3d

Claro, siempre una generación nueva de gráficas es mejor. Pero la idea es alargar la vida de la consola.
la pro que me dejan a mí hace ruido, no, hace muuuuucho ruido, es de las primeras eso sí, pero hasta hace poco no me lo parecía, pero con el verano y ahora que he empezado el GOW y tuve que ponerme cascos. Con el rdr2 no me había llamado la atención.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
fer5 escribió:@Arlgrim Eso estaría bien, siempre y cuando tuviese un precio módico, si me vas a vender una expansión a precio de consola mejor véndeme revisión de consola y me llevo de nuevo 2 años de garantía.


Eso lo puedes hacer siempre, vendes y compras de nuevo.

Si la mejora es sustancial ten en cuenta que no es 90 nardos más del precio normal como paso con la pro , a lo mejor se disparata el tema y hasta es mas conveniente así, nunca se sabe.
Para las Ps4 y su ruido ya hay este hilo, y no será por páginas, con lo que está claro que es un apartado en el que deben mejorar para Ps5.

hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090
THANOS-TITAN-Z escribió:
Anubel escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Eso es seguro . Ahora para estar seguro de que es más rápido hay que ver que hace el otra compañía.

Pero vamos, que no me va de un segundo más o 2 menos . Si todos los carga así genial y si tarda un poco mas no pasa nada , al final lo importante son los juegos y eso lo sabe hacer Sony de sobras

Lo que me preocupa es que se centren demasiado en la magia del sonido y el SSD pero olviden la refrigeración y calidad de la chapa entre otros


Bueno en eso... casi siempre ahí que esperar a las revisiones.... y la slim.

Comprarla de salida pues tendrá ese u otros problemas como cualquier artículo tecnológico


Estoy leyendo a la gente cambiar la pasta de la Pro o los ventiladores , incluso quitar la tapar para jugar y eso es una vergüenza como poco. También ruidos en la Slim

La Xbox fat , S y X no han tenido ningún problema de esos

Con más de 100M vendidas en cada generación deberían tomarse un poco mas en serio a sus usuarios , por lo menos a mi , si a los demás les da igual ahí ya no entro

Tengo la Xbox S y el ventilador me hacía un ruido horroroso como si las aspas chocasen con algo, tras enviarlo al SAT y perder los días de Gold me la devolviendo igual.
Y así estamos casi todos con la Xbox S.
Acostumbrado a mí PS4 fat que es ultra silenciosa, la Xbox me pone de los nervios, es un puto horror.
Debido a qué PlayStation 5 traerá opción para jugar a 120 frames por segundo pregunto yo que si ¿sería una tontería o un acierto comprar un monitor de 120 frames por segundo para arriba de esos que se usan para jugar juegos tochos de PC?

4k obviamente
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IMPLOSION escribió:Debido a qué PlayStation 5 traerá opción para jugar a 120 frames por segundo pregunto yo que si ¿sería una tontería o un acierto comprar un monitor de 120 frames por segundo para arriba de esos que se usan para jugar juegos tochos de PC?

4k obviamente


No cuentes con esos 120fps como algo natural.
Noctisblue escribió:
IMPLOSION escribió:Debido a qué PlayStation 5 traerá opción para jugar a 120 frames por segundo pregunto yo que si ¿sería una tontería o un acierto comprar un monitor de 120 frames por segundo para arriba de esos que se usan para jugar juegos tochos de PC?

4k obviamente


No cuentes con esos 120fps como algo natural.



Aunque sea rescalado...¡¡¡
Y de sobra sé que si alguno que haya 120 frames eran muy pocos en toda esa generación pero ya que me pongo a jugar me pongo en condiciones una pantallita 4k y una máquina que mueva 60 frames por segundo sin despeinarse y que escale un poco a los 120

Sería viable pillar un monitor de esas condiciones para una futura play 5?
SangReal escribió:
ForzaThor escribió:
SangReal escribió:Poner un sli o crossfire sería un pelotazo para quien lo haga

En juegos los sli son lo menos rentable que hay, su relación coste/mejora es muy mala. Otra cosa es en el mundo del diseño 3d

Claro, siempre una generación nueva de gráficas es mejor. Pero la idea es alargar la vida de la consola.

Te entiendo, pero son máquinas diseñadas con un equilibrio, o al menos así debería ser. Y si luego pones otra gráfica y tienes cuello de botella con otro componente, mala inversión
Aquí en Super mexicano tortilla Squad me acaba de iluminar y esperaré a las reviews
de las máquinas de Sony y Microsoft antes de decidir por un monitor 4K y super chetado

https://youtu.be/G9bL5KOaEEc
IMPLOSION escribió:
Noctisblue escribió:
IMPLOSION escribió:Debido a qué PlayStation 5 traerá opción para jugar a 120 frames por segundo pregunto yo que si ¿sería una tontería o un acierto comprar un monitor de 120 frames por segundo para arriba de esos que se usan para jugar juegos tochos de PC?

4k obviamente


No cuentes con esos 120fps como algo natural.



Aunque sea rescalado...¡¡¡
Y de sobra sé que si alguno que haya 120 frames eran muy pocos en toda esa generación pero ya que me pongo a jugar me pongo en condiciones una pantallita 4k y una máquina que mueva 60 frames por segundo sin despeinarse y que escale un poco a los 120

Sería viable pillar un monitor de esas condiciones para una futura play 5?


Los 120 fps quizás sean en juegos de ps4 y a 1080p. Los juegos de ps5 parece que iran a 1080p o así
Sony anunciará PS5 el próximo 12 de febrero de 2020

gracias a una filtración de uno de los emails de Sony del que se hace eco Gamesradar, se ha desvelado que el 12 de febrero de 2020 tendrá lugar un evento llamado "PlayStation Meeting 2020" que dará más detalles sobre la próxima PlayStation 5. Según se puede leer, el evento está pensado para contar más detalles sobre "el futuro de Sony PlayStation al mundo entero"

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ion-473443
IMPLOSION escribió:Aunque sea rescalado...¡¡¡
Y de sobra sé que si alguno que haya 120 frames eran muy pocos en toda esa generación pero ya que me pongo a jugar me pongo en condiciones una pantallita 4k y una máquina que mueva 60 frames por segundo sin despeinarse y que escale un poco a los 120

Sería viable pillar un monitor de esas condiciones para una futura play 5?

Rescatar fps [facepalm] .
4k y 60fps sin despeinarse [facepalm] .
Tu en que mundo paralelo vives ?.
A día de hoy que hardware hace falta en pc para mover 4k + 60fps + RT [qmparto] y sin despeinarse Oooh .
Hayuki escribió:Sony anunciará PS5 el próximo 12 de febrero de 2020

gracias a una filtración de uno de los emails de Sony del que se hace eco Gamesradar, se ha desvelado que el 12 de febrero de 2020 tendrá lugar un evento llamado "PlayStation Meeting 2020" que dará más detalles sobre la próxima PlayStation 5. Según se puede leer, el evento está pensado para contar más detalles sobre "el futuro de Sony PlayStation al mundo entero"

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ion-473443


Al fin información interesante. Se ve que repetirían la jugada de Ps4. Pero bueno, aún tenemos bastantes meses por delante, a seguir esperando.
Hayuki escribió:Sony anunciará PS5 el próximo 12 de febrero de 2020

gracias a una filtración de uno de los emails de Sony del que se hace eco Gamesradar, se ha desvelado que el 12 de febrero de 2020 tendrá lugar un evento llamado "PlayStation Meeting 2020" que dará más detalles sobre la próxima PlayStation 5. Según se puede leer, el evento está pensado para contar más detalles sobre "el futuro de Sony PlayStation al mundo entero"

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ion-473443


Ojalá sea verdad
nanoxxl escribió:
IMPLOSION escribió:Aunque sea rescalado...¡¡¡
Y de sobra sé que si alguno que haya 120 frames eran muy pocos en toda esa generación pero ya que me pongo a jugar me pongo en condiciones una pantallita 4k y una máquina que mueva 60 frames por segundo sin despeinarse y que escale un poco a los 120

Sería viable pillar un monitor de esas condiciones para una futura play 5?

Rescatar fps [facepalm] .
4k y 60fps sin despeinarse [facepalm] .
Tu en que mundo paralelo vives ?.
A día de hoy que hardware hace falta en pc para mover 4k + 60fps + RT [qmparto] y sin despeinarse Oooh .

Me refiero a que...
1.... se que pocos juegos saldrán a 120 frames por segundo.... así como 8K poco y malo por mucho que anuncien a bombo y platillo

2.... me refiero a pillar un buen monitor de 4K y por máquina me refiero a la Play 5.... qué pueda mover 60 frames por segundo y se convierta en el estándar de esa generación y si sale algún juego escalado la 120 fps aunque sea escalado eso que nos llevamos.


Y 3.....a lo mejor en el planteamiento del texto no lo expresado del todo bien o ha faltado poner comas o lo que sea pero sé lo que me digo y sé que me has entendido

Dew
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[Rumor] State of Play para el 1 de noviembre, TLOU 2 el 20 de Mayo, PS Meeting (PS5) en Febrero 2020

The next State of Play is scheduled for November 1, 2019 and Death Stranding, Star Wars Jedi: Fallen Order and The Last of Us Part 2 will be the main protagonists of this event.

Imagen
Imagen

Sony is planning a large Playstation Meeting for the presentation of the new PS5. And it looks like the main games of the event will be The Last of Us Part 2 and Ghost of Tsushima.

It also hints at the beginning of the planning for the next PSVR 2 among the leaked information.

Imagen
Imagen


Fuente: https://www.resetera.com/threads/rumor- ... ed.134574/

- El 1 de noviembre habrá un State of play.
- Death Stranding, TLOU 2 y Star Wars serán los protagonistas.
- Será un State of play más largo.
- TLOU 2 saldrá el 20 de Mayo de 2020.
- Ghosts of Tsushima no estará presente, pero el juego evoluciona bien y está mejorando de cara a PS5.
- PS Meeting con la presentación de PS5 a gran escala en febrero de 2020.
- Las third más importantes estarán presentes.
- TLOU 2 y Ghosts of Tsushima tendrán relevancia en el anuncio de PS5.
En Mayo para PS4 y en Noviembre para PS5 lo veo
IMPLOSION escribió:Me refiero a que...
1.... se que pocos juegos saldrán a 120 frames por segundo.... así como 8K poco y malo por mucho que anuncien a bombo y platillo

2.... me refiero a pillar un buen monitor de 4K y por máquina me refiero a la Play 5.... qué pueda mover 60 frames por segundo y se convierta en el estándar de esa generación y si sale algún juego escalado la 120 fps aunque sea escalado eso que nos llevamos.


Y 3.....a lo mejor en el planteamiento del texto no lo expresado del todo bien o ha faltado poner comas o lo que sea pero sé lo que me digo y sé que me has entendido

Dew

A ver , es muy simple , ni 4k 60fps con RT será estándar ni los 120fps lo veremos a 4k , si te piensas en comprar una TV 4k 120Hz para aprovechar la ps5 creo que estás muy confundido , dudo mucho que fuera de la vr se vea los 120fps .
Ni si quiera un pc de 2000€ puede con 4k 120fps y RT , ya solo para 4k 60fps y RT requiere una gráfica de unos 800/1000€ .
Y no entiendo esa manía con 120fps rescalados o escalado , si eso fuese posible esta generación todos los juegos sería a 60fps rescalados o escalados .
nanoxxl escribió:
IMPLOSION escribió:Aunque sea rescalado...¡¡¡
Y de sobra sé que si alguno que haya 120 frames eran muy pocos en toda esa generación pero ya que me pongo a jugar me pongo en condiciones una pantallita 4k y una máquina que mueva 60 frames por segundo sin despeinarse y que escale un poco a los 120

Sería viable pillar un monitor de esas condiciones para una futura play 5?

Rescatar fps [facepalm] .
4k y 60fps sin despeinarse [facepalm] .
Tu en que mundo paralelo vives ?.
A día de hoy que hardware hace falta en pc para mover 4k + 60fps + RT [qmparto] y sin despeinarse Oooh .

Si consiguiesemos en la next gen tener como standard 1080p y 60 fps estables.....sería un triunfo vamos,pero tengo claro que apostaran por resolución,detalles,etc antes que por el tema frames....con suerte,tendremos selector en muchos juegos y ya cada uno podrá ponerse el juego mas o menos como le guste.120 frames....para el Tetris y similares.
No olvideis que ps4 y one salieron desfasadas y ps5 y scarlet saldrán algo mas de un año después que las primeras tarjetas con raytracing.
Para mi los 4k60fps fijos, 1080p raytracing fijo (aunque aún no diría que a 60fps) y dependiendo del desarrollador esa potencia se distribuirá de una manera u otra, igual que ocurre ya en cierta consola que parece innombrable por aquí pero ya está dando muchas pistas de como serán las consolas del futuro.
Habrá 120fps si el desarrollador quiere, seguramente sólo a 1080p, aunque en juegos deportivos lo mismo nos llevamos alguna sorpresa con juegos a 4k 120fps.
Veo el Fifa 19 ahora y tiene unos gráficos tan lamentables...que perfectamente podría ir a 120fps desde su primera entrega en ps5.
Ojo con los 120fps porque no es tan simple como bajar la resolución, pasar de 60 a 120 significa un gran aumento en el uso de la CPU.
Eso significa que si un juego tiene un modo para 4k60 y otro para 1080p 120 en el primero la CPU tendría que tener su uso por debajo del 50%.
Eso son muchos recursos que se podrían usar a distancia de vision, NPCs o físicas.
El tema es complicado, está generación no está llena de juegos a 4k30 por capricho sino porque subir los dos involucra a la CPU y los yaguar son basura.
eddy escribió:Si consiguiesemos en la next gen tener como standard 1080p y 60 fps estables.....sería un triunfo vamos,pero tengo claro que apostaran por resolución,detalles,etc antes que por el tema frames....con suerte,tendremos selector en muchos juegos y ya cada uno podrá ponerse el juego mas o menos como le guste.120 frames....para el Tetris y similares.

Con mucha suerte , pero creo que los juegos se optimizarán para 4k ( CPU ) y dudo mucho que se vea lo de 4k 30fps o 1080p 60fps , que me encantaría equivocar me , pero dudo mucho que eso pase .

adriano_99 escribió:Ojo con los 120fps porque no es tan simple como bajar la resolución, pasar de 60 a 120 significa un gran aumento en el uso de la CPU.
Eso significa que si un juego tiene un modo para 4k60 y otro para 1080p 120 en el primero la CPU tendría que tener su uso por debajo del 50%.
Eso son muchos recursos que se podrían usar a distancia de vision, NPCs o físicas.
El tema es complicado, está generación no está llena de juegos a 4k30 por capricho sino porque subir los dos involucra a la CPU y los yaguar son basura.

Es que no solo son fps , son npc , son IA y otros factores que consumen CPU .
También la tendencia de resolución , que te venderán la ps5 a 1080p ? Ni de coño .
No solo la venderán como 4k que ya anunciaron que podía llegar a 8k .
Dejaros de 120fps y 8K que eso en los juegos no lo vais a ver salvo en aquellos que tenga los mismos gráficos que el Minecraft.


Deberían conseguir 4K 60fps en todos los juegos y ya está. Si no consiguen eso que no cambien de generación y sigan con esta porque sería un fracaso
The-Best escribió:Dejaros de 120fps y 8K que eso en los juegos no lo vais a ver salvo en aquellos que tenga los mismos gráficos que el Minecraft.


Deberían conseguir 4K 60fps en todos los juegos y ya está. Si no consiguen eso que no cambien de generación y sigan con esta porque sería un fracaso


Con el raytracing y demás veremos a ver el 4k
120 fps será para VR

La consola no creo que pase los 499€
Mj90 escribió:
The-Best escribió:Dejaros de 120fps y 8K que eso en los juegos no lo vais a ver salvo en aquellos que tenga los mismos gráficos que el Minecraft.


Deberían conseguir 4K 60fps en todos los juegos y ya está. Si no consiguen eso que no cambien de generación y sigan con esta porque sería un fracaso


Con el raytracing y demás veremos a ver el 4k


1080p 60fps con Ray tracing 4K 60 FPS sin raytracing


De todas formas a mí el raytracing me parece una tontería
The-Best escribió:
Mj90 escribió:
The-Best escribió:Dejaros de 120fps y 8K que eso en los juegos no lo vais a ver salvo en aquellos que tenga los mismos gráficos que el Minecraft.


Deberían conseguir 4K 60fps en todos los juegos y ya está. Si no consiguen eso que no cambien de generación y sigan con esta porque sería un fracaso


Con el raytracing y demás veremos a ver el 4k


1080p 60fps con Ray tracing 4K 60 FPS sin raytracing


De todas formas a mí el raytracing me parece una tontería


Qué raytracing has visto ?
Si lleva hard dedicado para el raytracing no tendria que restar en las otras areas,sino para que coño esta el hard dedicado para eso

Otra cosa es que el RT que se consiga con ese hard sea una chusta pero cada elemento de la consola se deberia encargar de su cometido sin interferir en otro
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:Si lleva hard dedicado para el raytracing no tendria que restar en las otras areas,sino para que coño esta el hard dedicado para eso

Otra cosa es que el RT que se consiga con ese hard sea una chusta pero cada elemento de la consola se deberia encargar de su cometido sin interferir en otro

Eso no funcione así. La tarjeta nvidia tiene un chip dedicado para raytracing y vamos si interfiere y mucho, el bajón de rendimiento es considerable.
También es cierto que a medida que mejore el software para estar mejor optimizado pues menos repercutirá, pero repercutir va a repercutir de eso no cabe duda ( aunque hay gente de otros hilos que piensan que no).
@Mj90

Sobre el raytracing la verdad es que yo estoy csde acuerdo que no es para tanto, mejora a nivel visual si ( claro básicamente lo sacaron para eso). Ahora revolución ninguna. Para nada es el salto de 2D a 3D como quisieron vender nvdia, pero para nada.
E incluso hay parte que me raya tanto reflejo. Espero que mejoren el tema, pero esta claro que es una mejoria visual notoria a simple vista. Pero si ser la revolución.
Si me dieran a elegir prefiero usar toda la potencia de PS5 en juegos 1080p, 60fps y el resto en efectos de todos los tipos, miles de cosas en pantalla e interactuables, distancia de dibujado prácticamente ilimitada, todos lo mejores efectos jamás conseguidos todos a la vez y en la misma escena, todo vivo y tiempo real,etc..
Lo que ps5 podría hacer con un juego a 1080p a 60fps es inimaginable. Pero si gastamos eso recursos en 4k y raytracing esta claro que mejorará bastante con respecto a lo que hemos visto en ps4 pero se quedara unos 50 veces menos inmersivo si decidiera usar esa potencia en potencia las otras cosas.
Noctisblue escribió:
chris76 escribió:Si lleva hard dedicado para el raytracing no tendria que restar en las otras areas,sino para que coño esta el hard dedicado para eso

Otra cosa es que el RT que se consiga con ese hard sea una chusta pero cada elemento de la consola se deberia encargar de su cometido sin interferir en otro

Eso no funcione así. La tarjeta nvidia tiene un chip dedicado para raytracing y vamos si interfiere y mucho, el bajón de rendimiento es considerable.
También es cierto que a medida que mejore el software para estar mejor optimizado pues menos repercutirá, pero repercutir va a repercutir de eso no cabe duda ( aunque hay gente de otros hilos que piensan que no).
@Mj90

Sobre el raytracing la verdad es que yo estoy csde acuerdo que no es para tanto, mejora a nivel visual si ( claro básicamente lo sacaron para eso). Ahora revolución ninguna. Para nada es el salto de 2D a 3D como quisieron vender nvdia, pero para nada.
E incluso hay parte que me raya tanto reflejo. Espero que mejoren el tema, pero esta claro que es una mejoria visual notoria a simple vista. Pero si ser la revolución.
Si me dieran a elegir prefiero usar toda la potencia de PS5 en juegos 1080p, 60fps y el resto en efectos de todos los tipos, miles de cosas en pantalla e interactuables, distancia de dibujado prácticamente ilimitada, todos lo mejores efectos jamás conseguidos todos a la vez y en la misma escena, todo vivo y tiempo real,etc..
Lo que ps5 podría hacer con un juego a 1080p a 60fps es inimaginable. Pero si gastamos eso recursos en 4k y raytracing esta claro que mejorará bastante con respecto a lo que hemos visto en ps4 pero se quedara unos 50 veces menos inmersivo si decidiera usar esa potencia en potencia las otras cosas.


A mí lo que me impresiona del raytracing no es realmente
los reflejos (que también) sino la iluminación bestial y realista que crea.
@Noctisblue siempre estamos comparando comsolas que tienen hard cerrado con pc que son genericos

Cuando salgan ya veremos de que son capaces pero los resultados que puedes conseguir con hardware especifico ejecutando software especifico para ella son muy diferentes a lo que se consigue en pc
chris76 escribió:@Noctisblue siempre estamos comparando comsolas que tienen hard cerrado con pc que son genericos

Cuando salgan ya veremos de que son capaces pero los resultados que puedes conseguir con hardware especifico ejecutando software especifico para ella son muy diferentes a lo que se consigue en pc

Los resultados en un hardware cerrado con software específico para este hardware cerrado siempre será mejor .
Pero comparar un hardware de pc x4 o x6 más caro que una consola es ridículo .
Tenemos CPU en pc que son el doble de caras que una consola o GPU que llegan a ser el triple de caras que una consola .
En precio/rendimiento siempre suele estar por delante las consola , pero en potencia bruta y tirando a gama alta el pc es mucho más potente , no existen los milagros .
Por eso mismo en consola suelen ir los juegos a 30fps ( una minoría a 60fps ) mientras en pc se habla de 144fps y incluso 240fps ( no es lo normal ) .
Que tenga hardware específico no significa nada , las Nvidia rtx lo tienen y se nota , tanto cuando activas como cuando desactivas .
Yo renuncio gustoso al RT si me consiguen 4K 60fps estables en todos los juegos,con eso más HDR me daba con un canto en los dientes.
173954 respuestas