Grinch escribió:pero un cacharro de 800 euros limita un poco las ventas.
Que oye yo pienso igual. Saca un maquinon. Ponle un precio "justo". Y ahorrare un poquito más y lo pillaré.
Pero deja de estar "disponible" para mas público.
No es lo mismo que los crios/niños/adolescentes.
Digan papá quieronla PS5.
Vayan al game de turno y vean 800 euros. Que una cosa por debajo de 600 ( 599 xD)
A ver en que queda la cosa.
Grinch escribió:@R0571N xbox no tiene exclusivos porque salen en pc xD.
Pero si ... eso de no considerar algo exclusivo porque sale en la misma plataforma pero más avanzada ( psone , PS3, ps3,ps4 .. etc ..).
Si es playstation es la misma plataforma. Tenga el número que tenga.
Otra cosa seria si me dice que sale en playstation y en switch. ( diferente marca = no exclusivo)
hardboiled escribió:Ayer en el pregón de las fiestas del pueblo la señora Alcaldesa mencionó al dichoso fornait... "Pasemos unas buenas fiestas y olvidémonos por unos días del trabajo, del futbol y del fortnite..."
Tanto teraflop, raytracing y 8K a 120 fps y luego el 90% dandole al Fortnite...!
Yo me apuesto los huevos a que la PS5 no va a sobrepasar el umbral de los 499€, y ya me parece cara... repetirán la jugada de los 399€ de la PS4.
Como mucho, que haya un segundo modelo PRO con mayores prestaciones y más caro. Eso si lo vería.
Pero con el modelo base seguro que no se la juegan...
Setzer69 escribió:PS5 tiene que salir por debajo de 499$€ porque si no volverán a cometer el mismo error que con PS3.
En prestaciones parece que va a ser una consola potente y muy equilibrada, solo espero que por abaratar costes no afecte a la refrigeración como con las PS4 Pro Delta.
Grinch escribió:@R0571N xbox no tiene exclusivos porque salen en pc xD.
Pero si ... eso de no considerar algo exclusivo porque sale en la misma plataforma pero más avanzada ( psone , PS3, ps3,ps4 .. etc ..).
Otra cosa seria si me dice que sale en playstation y en switch. ( diferente marca = no exclusivo)
En el caso de las plataformas de videojuegos, son los distintos tipos de dispositivo en los que se ejecutan los videojuegos. Los cuatro tipos de plataforma más populares son el PC, las videoconsolas, los dispositivos portátiles y las máquinas arcade.
Blawan escribió:Y ps4 no tiene exclusivos porque se podrán jugar en ps5.
Grinch escribió:Blawan escribió:Y ps4 no tiene exclusivos porque se podrán jugar en ps5.
Antes pensaba que te estabas "riendo" un poco de la gente... pero creo que lo dices en serio .... y es una barbaridad.
Tu puedes jugar a cualquier juegos "exclusivo" de sony en alguna plataforma que no pertenezca a Sony?
No verdad ? Pues es exclusivo
El caso de xbox es que el pc no es una plataforma de MS. Es un frankestein ( piezas de todo) con una parte de Ms .
arkadia3 escribió:@Blawan sabes lo que ocurre, el tema es que quieres ser un troll pero eres tan malo que no llegas ni a eso, eres un proyecto de troll porque es que encima no tienes ni puñetera idea de lo que hablas y encima haces el ridiculo, pero sigue intentándolo algún día llegarás a sacarte el carnet de troll oficial , por mi parte voy a utilizar esos maravillosos superpoderes de EOL para no llegar a verlo nunca asta siempre
XboxoX escribió:Grinch escribió:@R0571N xbox no tiene exclusivos porque salen en pc xD.
Xbox es la misma plataforma lo juegues en pc o en consola.
Por lo tanto los exclusivos de Xbox son exclusivos de la plataforma.
Blawan escribió:Y ps4 no tiene exclusivos porque se podrán jugar en ps5.
Grinch escribió:Blawan escribió:Y ps4 no tiene exclusivos porque se podrán jugar en ps5.
Antes pensaba que te estabas "riendo" un poco de la gente... pero creo que lo dices en serio .... y es una barbaridad.
Tu puedes jugar a cualquier juegos "exclusivo" de sony en alguna plataforma que no pertenezca a Sony?
El caso de xbox es que el pc no es una plataforma de MS. Es un frankestein ( piezas de todo) con una parte de Ms .
Grinch escribió:@logeim1924 ya. Yo estoy deseando que Sony se suba al carro de gamepass. No de salida pero a lo mejor a los 5meses que vayan poniendo sus juegos o algo así
Tearshock escribió:Pensé que había novedades sobre la next gen pero solo veo mensajes del mismo cansino con su intento de ser troll. Mejor ignorarle, se irá cuando vea que nadie le da de comer.
Sobre las declaraciones de que ps5 o next gen o como la vaya a llamar Sony vaya a estar enfocado a jugadores exigentes, no creo mucho eso, ya solo por precios no se ve posible, tendrán que ir a por los 399-499 usd, más de eso sería peligroso, ya lo demostró ps3 en su día con ese precio tan alto que le costó media gen a Sony emparejar las cosas, mejor si es una bestia parda de hardware pero que no veremos algo así es casi seguro.
Noctisblue escribió:Grinch escribió:@logeim1924 ya. Yo estoy deseando que Sony se suba al carro de gamepass. No de salida pero a lo mejor a los 5meses que vayan poniendo sus juegos o algo así
No se. Si Sony tiene dinero para eso.
Creo que primero hará lo de la nube. En xcloud y stadia antes de que hagan un gamepass. Ojalá lo hiciera.
Blawan escribió:A ver si dejamos de ensuciar el hilo llamando troll a los demás sin aportar nada.
Demons Souls ps3. Exclusivo. O te compras esa consola o no lo juegas ¿me equivoco?
Bloodborne ps4. Exclusivo, de momento. No hará falta comprarse ps4 para jugarlo. Estará en ps5.
Si hablamos de comprar consolas, creo que es bastante fácil de entender. Si hablamos de comprar acciones de Sony, pues sí, supongo que todo queda en casa.
Eso sí, PC y consolas que son mercados distintos, los mezclais para decir que Xbox no tiene exclusivos.
¿de verdad soy yo el de los 10 años?![]()
Son los beneficios de la retrocompatibilidad, ya lo entendereis, de momento es normal que os suene a coña.
A efectos prácticos va a durar mas la exclusividad de No Man Sky en ps4 respecto a one, que la de The Last of Us 2 de ps4 respecto a ps5.
Mj90 escribió:Blawan escribió:A ver si dejamos de ensuciar el hilo llamando troll a los demás sin aportar nada.
Demons Souls ps3. Exclusivo. O te compras esa consola o no lo juegas ¿me equivoco?
Bloodborne ps4. Exclusivo, de momento. No hará falta comprarse ps4 para jugarlo. Estará en ps5.
Si hablamos de comprar consolas, creo que es bastante fácil de entender. Si hablamos de comprar acciones de Sony, pues sí, supongo que todo queda en casa.
Eso sí, PC y consolas que son mercados distintos, los mezclais para decir que Xbox no tiene exclusivos.
¿de verdad soy yo el de los 10 años?![]()
Son los beneficios de la retrocompatibilidad, ya lo entendereis, de momento es normal que os suene a coña.
A efectos prácticos va a durar mas la exclusividad de No Man Sky en ps4 respecto a one, que la de The Last of Us 2 de ps4 respecto a ps5.
Pero que tendrá que ver que uses una ps4 o una ps5 para jugar a esos exclusivos?
Grinch escribió:
Grinch escribió:@IridiumArkangel pero me refiero a los que se consideran exclusivos.
Los que salen en psnow y se juegan en pc no son exclusivos.
Cuando salgan en ps now dejarán de serlo
Y sobre tu PD es lo importante esta claro. Aunque haya gente(sus razones tendra) que le importa más que los demás no puedan jugarlo.
Ya cada uno con lo suyo
Blawan escribió:Pues nada, entonces los juegos que se pueden jugar en gamecube o wii, 360 o One X, son igual de exclusivos que Demons Souls, que sólo se puede jugar en ps3.
De verdad, pensad un poco como usuarios y no como si fuerais el CEO de la compañía de turno.
Blawan escribió:@Plage pero si esto es sólo porque no hay novedades...además son cuestiones relacionadas con ps5, no son precisamente offtopics, pero bueno, último comentario, si quereis un publi-hilo, no seré yo quien os lo estropee, aunque no esté de acuerdo con el conformismo respecto a ciertos temas o las verdades universales que tan fácil se hacen y tanta polémica generan si se discuten.
@daniel78 ps3 también se puede emular en PC, pero desde el punto de vista legal, pues eso...ps3 o nada, Demons Souls, un exclusivo de verdad. Lost Odissey, en 3 consolas.
Sinceramente, creo que os cuesta haceros a la idea por el potente marketing respecto hacia los exclusivos que ha habido esta generación, porque sino no me lo explico.
Es que es de traca que Xbox no tiene exclusivos porque salen en PC, pero los de ps4 siguen siendo exclusivos aunque estén en ps5.
Para la junta de accionistas de Sony muy bien, pero si yo le digo a un amigo dentro de 2 años que Uncharted 4 es exclusivo de ps4, lo estoy engañando.
Blawan escribió:Grinch escribió:Blawan escribió:Y ps4 no tiene exclusivos porque se podrán jugar en ps5.
Yo sólo se que habrá un aparato que se llama ps5 que permitirá jugar los exclusivos que quiero de ps4. ¿que son de Sony? Pues bien por ellos.
Retrocompatibilidad y exclusivo son conceptos incompatibles por definición. Mientras haya retro, sólo habrá temporalidad en la exclusividad.
@arkadia3 como os duele que vuestra idolatrada consola pierda sus poderes...
.Grinch escribió:y si no te interesa nada de Sony.... que más te dará ps5 ?
Lo pregunto por curiosidad. A mi los fifas no me interesan y no entro a sus hilos...
Vamos que puedes entrar donde quieras claro.
Pero veo algo absurdo entrar en un hilo que no te interesa para decir que no te interesa.
ForzaThor escribió:Lo voy a explicar de forma sencilla y resumida.
Yo de sony no quiero ningún "aparato" básicamente porque fabrican mierda y sudan de sus clientes.
Si pudiera jugar alguno de sus exclusivos en otra plataforma ganarian dinero conmigo. Como no puedo, no ben un duro.
Moraleja, en un futuro próximo no existiran exclusivos (si quieres sobrevivir) y pasará como con la retrocompatibilidad, que no interesaba a nadie y ahora está todo lleno de babas con ella