Blawan escribió:SangReal escribió:@Blawan pantalla dividida?????![]()
![]()
![]()
Ya mismo vienen del otro lado a quejarse del color negro de ps4.
Pues claro que sí, no le darán GOTYs por ello pero One acabará la generación con 3 triple A a pantalla dividida.
Luego se lee "vino un colega a casa vio Uncharted 4 y se quedó flipando"...si hubiera sido Gears 4 habría podido jugar.
dFamicom escribió:Blawan escribió:SangReal escribió:@Blawan pantalla dividida?????![]()
![]()
![]()
Pues claro que sí, no le darán GOTYs por ello pero One acabará la generación con 3 triple A a pantalla dividida.
Luego se lee "vino un colega a casa vio Uncharted 4 y se quedó flipando"...si hubiera sido Gears 4 habría podido jugar.
Vino un colega a jugar a Uncharted 4 y dijo: “para qué cojones voy a tocar gears of war teniendo a Nathan?!! Pero amigo, si quieres que juguemos los dos nos lo bajamos un momento de la tienda de micro en mi PC”
Puestos a ponernos a tu nivel...
Grinch escribió:Mejor graficamente... si. Mejor spiderman... err... no.
Spiderman 2 de ps2, xbox y creo también salió en pc .
Sigue siendo el mejor.
Luego a mi gusto le seguiría el SPIDER-MAN: SHATTERED DIMENSIONS y después estaría este último.
Es buen juego pero no tan completo y los bosses son muy de golpear,esquivar y repetir( la misma secuencia)
( y te lo dice un fan que los ha jugado todos xD)
Luego claro esta la preferencia de cada uno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SangReal escribió:@Blawan pantalla dividida?????![]()
![]()
![]()
VicenHuelva escribió:Blawan escribió:SangReal escribió:@Blawan pantalla dividida?????![]()
![]()
![]()
Pues después de flipar con el uncharted nos ponemos a jugar juntos al Knack 2, que no tiene pantalla dividida pero si coperativo offline y nos echamos unas risas.
Si queremos jugar a pantalla dividida pues jugamos al Wipeout Omega Collection y nos echamos unas carreras.
Es lo que tiene tener una gran variedad de exclusivos, que aunque la gente solo tenga en cuenta los 4 grandes hay muchísimos más pequeños que tienen una diversa variedad de géneros y cualidades.
dFamicom escribió:Vino un colega a jugar a Uncharted 4 y dijo: “para qué cojones voy a tocar gears of war teniendo a Nathan?!! Pero amigo, si quieres que juguemos los dos nos lo bajamos un momento de la tienda de micro en mi PC”
Puestos a ponernos a tu nivel...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Stylish escribió:Grinch escribió:Mejor graficamente... si. Mejor spiderman... err... no.
Spiderman 2 de ps2, xbox y creo también salió en pc .
Sigue siendo el mejor.
Luego a mi gusto le seguiría el SPIDER-MAN: SHATTERED DIMENSIONS y después estaría este último.
Es buen juego pero no tan completo y los bosses son muy de golpear,esquivar y repetir( la misma secuencia)
( y te lo dice un fan que los ha jugado todos xD)
Luego claro esta la preferencia de cada uno
Cierto. A mi también me está pareciendo eso. Los bosses son todos iguales y el juego, aunque divertido de mecánicas, es brutalmente repetitivo. No le daría mas de un 8, aunque aún no lo terminé, estoy al final del último acto.
)
Grinch escribió:
Un FIFA 21 como buque insignia si pero un spiderman no..![]()
Además si quiere ver humo me pongo el e3 de MS de nuevo xD.
Na ya supuse que era poco probable pero la encuesta no iba de "que juego QUEREMOS"
pues eso.
Spiderman y dragon ball son mis buques ^^
Primero la idea es ir diciendo posibilidades (factibles, no empecemos con fumadas) para recopilar opciones para llegado determinado momento hacer una encuesta general
Ummmmm juraría que yo no te e llamado nunca troll, es más pienso que no lo eres, hombre es cierto que te gusta más la heineken
pero deberías de probar más a menudo el blue lagonn ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
arkadia3 escribió:Por favor chicos no le deis de comer al troll que sino no se mueve de aquí y esto se vuelve muy aburrido, que cada uno juegue a lo que le dé la gana

vencedor escribió:Buenas a todos,
Veo que estais algo entretenidos....
Pues no estaría nada mal de salida algo de from software, bloodborne 2?
Tambien estaría bien en vez de un juego para los del primer dia un rehalito de psplus+now (6 - 12 meses), con actualización de psnow con algun juego nex gen. Quizá incluso entraria bien por los ojos.
Saludos!
Grinch escribió:@arkadia3 no decía que tu lo dijeras xD.
Seguramente por esto me bloquees pero.... no bebo nada de alcohol. Yo soy de zumo y agua xD
Blawan escribió:arkadia3 escribió:Por favor chicos no le deis de comer al troll que sino no se mueve de aquí y esto se vuelve muy aburrido, que cada uno juegue a lo que le dé la gana
Mmm, una pullita personal, un par que comparan los coop con el color de la consola... ¿y el troll soy yo?
Cada uno que juegue a lo que le de la gana por supuesto, pero si os vienen con argumentos y lo intentais llevar al ridículo, en plan pullas y descalificaciones pues creo que queda todo dicho.
Lo mismo el coop de Gears y Halo Infinite que el color de la consola...![]()
![]()
Por cierto, no se porque defendeis tanto los exclusivos de ps4, lo bueno de la retrocompatibilidad es que todos esos juegos que hablamos se podrán jugar en ps5.
En ps4 no son mas que exclusivas temporales a efectos prácticos, ideal para ir cambiando de sagas y consolas como comentaron ahí atrás, fatal para la exclusivitis![]()
Mj90 escribió:Blawan escribió:arkadia3 escribió:Por favor chicos no le deis de comer al troll que sino no se mueve de aquí y esto se vuelve muy aburrido, que cada uno juegue a lo que le dé la gana
Mmm, una pullita personal, un par que comparan los coop con el color de la consola... ¿y el troll soy yo?
Cada uno que juegue a lo que le de la gana por supuesto, pero si os vienen con argumentos y lo intentais llevar al ridículo, en plan pullas y descalificaciones pues creo que queda todo dicho.
![]()
Por cierto, no se porque defendeis tanto los exclusivos de ps4, lo bueno de la retrocompatibilidad es que todos esos juegos que hablamos se podrán jugar en ps5.
En ps4 no son mas que exclusivas temporales a efectos prácticos, ideal para ir cambiando de sagas y consolas como comentaron ahí atrás, fatal para la exclusivitis![]()
Siguen siendo exclusivos no?
Blawan escribió:arkadia3 escribió:Por favor chicos no le deis de comer al troll que sino no se mueve de aquí y esto se vuelve muy aburrido, que cada uno juegue a lo que le dé la gana
![]()
Blawan escribió:Mj90 escribió:Blawan escribió:Mmm, una pullita personal, un par que comparan los coop con el color de la consola... ¿y el troll soy yo?
![]()
Siguen siendo exclusivos no?
Cuando yo juegue Bloodborne en ps5, no creo que sea muy exclusivo de ps4...
JOKeR BCN escribió:Chicos ignorar a Blawan que luego va al hilo de Scarlet y no solo se regocija, sino ademas tergiversa lo que le decimos
Me paso por los 2 hilos, porque soy de los que se compran las 2 en cada generación (ps2+xbox; ps3+360 y Ps4+one) y por ver si hay novedades y me encuentro esto:
hilo_proxima-parada-xbox-scarlet-anaconda_2289804_s6900#p1747966851
Sin comentarios
Blawan escribió:JOKeR BCN escribió:Chicos ignorar a Blawan que luego va al hilo de Scarlet y no solo se regocija, sino ademas tergiversa lo que le decimos
Me paso por los 2 hilos, porque soy de los que se compran las 2 en cada generación (ps2+xbox; ps3+360 y Ps4+one) y por ver si hay novedades y me encuentro esto:
Sin comentarios
Wow, ya ves tú que regocijo.
Pero estoy de acuerdo en que me ignoren esos usuarios a los que les dices "oye que One va a acabar la generación con 3 triple A a pantalla dividida y ps4 ninguno" y te saltan con "que será lo próximo, quejarse del color de la consola"
![]()
En fin, que vale ya de pullitas y chorradas, si quereis debatir de juegos y catálogo hacedlo con respeto y sino, pues a debatir el publi-humo de Vandal y 3d juegos!
JOKeR BCN escribió:Blawan escribió:JOKeR BCN escribió:Chicos ignorar a Blawan que luego va al hilo de Scarlet y no solo se regocija, sino ademas tergiversa lo que le decimos
Sin comentarios
Wow, ya ves tú que regocijo.
Pero estoy de acuerdo en que me ignoren esos usuarios a los que les dices "oye que One va a acabar la generación con 3 triple A a pantalla dividida y ps4 ninguno" y te saltan con "que será lo próximo, quejarse del color de la consola"
![]()
En fin, que vale ya de pullitas y chorradas, si quereis debatir de juegos y catálogo hacedlo con respeto y sino, pues a debatir el publi-humo de Vandal y 3d juegos!
Haces reir, pero reconozco que empiezas a aburrir.
Desde el momento que tergiversas a lo que te conviene pierdes cualquier derecho a debatir.
Por mi parte ya no responderé más para no ensuciar más el hilo.
Sorry

pones como algo bueno que hayan llegado 2 gears a one cuando llegue the last 2 y para mi lo malo es lo primero, ya ves, gustos colores.
JOKeR BCN escribió:@Mj90 yo espero que sigan dando tanto apoyo a los juegos para 1 jugador, me encantan también los multi, pero para eso ya estan el resto (ubisoft, activision, etc)
Blawan escribió:JOKeR BCN escribió:Chicos ignorar a
Blawan escribió:JOKeR BCN escribió:Blawan escribió:Wow, ya ves tú que regocijo.
![]()
Haces reir, pero reconozco que empiezas a aburrir.
Desde el momento que tergiversas a lo que te conviene pierdes cualquier derecho a debatir.
Por mi parte ya no responderé más para no ensuciar más el hilo.
Sorry
Otra vez mas pullas...
Además llevas todo el rato picando, anda que no se te nota y como no te hago caso...mas pullas, primero que hable del game pass que en el hilo de ps5 no pinta nada, luego que si haces gracia, ahora que si tergiverso...pues la llevas clara, porque no voy a entrar en descalificaciones personales ni en offtopics.
Ahí queda para la historia tu mensaje de que son mejores 0 The Last of Us que 2 Gears:pones como algo bueno que hayan llegado 2 gears a one cuando llegue the last 2 y para mi lo malo es lo primero, ya ves, gustos colores.
Al menos ya que tiras tanto beef, no te las des de imparcial,
Danny_RMA escribió:Entonces confirmación de que sale en 2020?
En 3Djuegos , viendo las novedades que traerá PS5 ponía que salía en 2020... "como ya comentamos , PS5 saldrá en 2020..." ¿Es cuesto cherto?
Febrero + PS5 + The Last Of Us 2.... madre mia.. y mi cumpleaños en Enero de ser todo cierto...
Danny_RMA escribió:Entonces confirmación de que sale en 2020?
En 3Djuegos , viendo las novedades que traerá PS5 ponía que salía en 2020... "como ya comentamos , PS5 saldrá en 2020..." ¿Es cuesto cherto?
Febrero + PS5 + The Last Of Us 2.... madre mia.. y mi cumpleaños en Enero de ser todo cierto...
arkadia3 escribió:@Mj90 si hombre pero tampoco hay que ser tan cerrado, yo espero que sigan apostando por exclusivos AAA de gran calidad pero eso no quita que que sacaran un multy exclusivo de gran calidad, es simplemente mejorar y ampliar tu catálogo , amos digo yo
Mj90 escribió:arkadia3 escribió:@Mj90 si hombre pero tampoco hay que ser tan cerrado, yo espero que sigan apostando por exclusivos AAA de gran calidad pero eso no quita que que sacaran un multy exclusivo de gran calidad, es simplemente mejorar y ampliar tu catálogo , amos digo yo
Antes que destinar recursos a juegos multijugador prefiero que lo destinen en los juegos singleplayer bien cuidados. Pienso que las thirds ya cubren de sobra esta carencia de online tal y como ha pasado con ps4. Tiene sus juegos online multiplataformas y sus exclusivos singleplayer que son los que dan el atractivo a la consola.
arkadia3 escribió:@Mj90 si hombre pero tampoco hay que ser tan cerrado, yo espero que sigan apostando por exclusivos AAA de gran calidad pero eso no quita que que sacaran un multy exclusivo de gran calidad, es simplemente mejorar y ampliar tu catálogo , amos digo yo
Mj90 escribió:Sony quiere orientar PlayStation 5 a los jugadores más exigentes
Creen que apostar por el jugón más comprometido y serio será la clave para la consola, y la manera de diferenciarse de otras ofertas.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-jugones/
Grinch escribió:pero un cacharro de 800 euros limita un poco las ventas.
Que oye yo pienso igual. Saca un maquinon. Ponle un precio "justo". Y ahorrare un poquito más y lo pillaré.
Pero deja de estar "disponible" para mas público.
No es lo mismo que los crios/niños/adolescentes.
Digan papá quieronla PS5.
Vayan al game de turno y vean 800 euros. Que una cosa por debajo de 600 ( 599 xD)
A ver en que queda la cosa.