[Hilo Oficial] PS5

yeong está baneado del subforo por "flames"
Homelander escribió:
yeong escribió:
Homelander escribió:En una semana tenéis las reivews y las comparativas circulando por todo internet. ¿que se gana especulando?

tus 200 mensajes en 1 mes son todos útiles?

A donde vas, manzanas traigo.
¿Te molesta que comente en este hilo o tienes algún problema personal que desconozco hacia mi persona?

No sé, no te conozco llevas "1 mes" no?.
Yo lo decía porque como no se va especular? Es un foro, deberías saberlo después de tanto tiempo, bueno 1 mes jeje
No se por que tanto hype con el miles morales, me parece un mojón sinceramente (que luego puede sorprender pero estamos hablando de una "expasión") , me identifico 0 con esa historia de Spiderman, que pesados con los Spiderman de 15 años con pinta de nenazas.

El demon souls es que nunca fue de mi agrado ese tipo de juegos, e igualmente estamos hablando de un remaster de la ps3.

Me va ganando interés el Sack boy, siempre me gustaron los plataformas y el little big planet fue mi primer juego de ps3, lo recuerdo con cariño.

Para 2021 que hay?, aparte del Final fantasy , que espero que el sistema de combate mejore algo [+furioso] , por que el gran turismo me da que se va a 2022 con los retrasos continuos delos últimos años, que si sale en 2021 mucho mejor claro.

Por cierto lo que he leído mas arriba de graficazos next gen.. por favor, no seas tan fanboys el salto de momento me parcece escaso comparado con la generación anterior , y que no se nos olvide de que la ps5 no es ningún portento en potencia.
Los tiempos de carga van a ser brutales, llegar y jugar, desde los cartuchos que no veía algo así.

@Hardface Autoestima, insatisfacción, no busques más, es algo cada vez más generalizado en todos los ámbitos de la sociedad.
Sólo tienes que comprobar cómo ningún habitual de este foro comenta nada del foro vecino y allí es un constante “mira lo que he leído en el foro de ps5”
Kalypso9 escribió:No se por que tanto hype con el miles morales, me parece un mojón sinceramente (que luego puede sorprender pero estamos hablando de una "expasión") , me identifico 0 con esa historia de Spiderman, que pesados con los Spiderman de 15 años con pinta de nenazas.

El demon souls es que nunca fue de mi agrado ese tipo de juegos, e igualmente estamos hablando de un remaster de la ps3.

Me va ganando interés el Sack boy, siempre me gustaron los plataformas y el little big planet fue mi primer juego de ps3, lo recuerdo con cariño.

Para 2021 que hay?, aparte del Final fantasy , que espero que el sistema de combate mejore algo [+furioso] , por que el gran turismo me da que se va a 2022 con los retrasos continuos delos últimos años, que si sale en 2021 mucho mejor claro.

Para 2021 qué hay? Lo mismo te suena algo Horizon 2 y Gow Ragnarock
A los que tengan PSVR. Me han contestado en relación al adaptador para la cámara, y va a estar dificil que podamos tenerlo para el lanzamiento de Ps5.

Acerca de tu solicitud

Hemos recibido tu solicitud del adaptador de PlayStation®Camera.

Nos pondremos en contacto contigo para informarte del estado de tu solicitud. En caso de concesión de la solicitud, se espera que los envíos comiencen a mediados de noviembre de 2020.
Porfavor no le contestéis al actor de la película que sale en los baños de harry potter
Riky_Xerez escribió:
Kalypso9 escribió:No se por que tanto hype con el miles morales, me parece un mojón sinceramente (que luego puede sorprender pero estamos hablando de una "expasión") , me identifico 0 con esa historia de Spiderman, que pesados con los Spiderman de 15 años con pinta de nenazas.

El demon souls es que nunca fue de mi agrado ese tipo de juegos, e igualmente estamos hablando de un remaster de la ps3.

Me va ganando interés el Sack boy, siempre me gustaron los plataformas y el little big planet fue mi primer juego de ps3, lo recuerdo con cariño.

Para 2021 que hay?, aparte del Final fantasy , que espero que el sistema de combate mejore algo [+furioso] , por que el gran turismo me da que se va a 2022 con los retrasos continuos delos últimos años, que si sale en 2021 mucho mejor claro.

Para 2021 qué hay? Lo mismo te suena algo Horizon 2 y Gow Ragnarock


Pero confirmado lanzamiento? que eso es muy relativo, no me geran un especial hype esos titulos, el horizon esta bien sin más para mi, me compré la coleccionista y me decepcionó un poco, aparte el persona principal no me llamó mucho, El god of war no está mal pero me gustan mas los antiguos la verdad.

Tengo muchas ganas de ver algo en plan uncharted 5, silent hill, castlevania, metal gear nuevo (aunque si kojima miedo me da) , syphon filter o parasite eve.

Aunque creo que el año que viene o mucho cambian las cosas o no habrá e3, cosa que creo que no es nada bueno por que este año los eventos digitales han dado bastante pena.

De todas maneras el hecho de que XBox si vaya a ser un competidor mas duro esta genración es posible que haga que sony se pongan un pelin las pelis, la verdad es que la competencia siempre es buenisima para los usuarios mayormente.
¿Que credibilidad tiene lo del Valhalla? Por que veo los trolls de las cavernas frotándose las manos xD. Tampoco hay mucho más tampoco...
Pregunta seria, si los demás usuarios mencionan algo de rdna 2 es off-topic y te dicen que lo hagas en el hilo correspondiente, pero si el usuario que todos conocemos llena una pagina de info y tweets de rdna está bien?

¿Cuál es el criterio entonces? si esto será así pues mejor eliminar el otro hilo y hablar todo referente a la consola aquí mismo.

Que conste que creo que el otro hilo sobra y todo referente a ps5 y su arquitectura se debería hablar aquí, pero no me parece eso de que unos si y otros no.
(mensaje borrado)
Chicos, "do not feed the troll".

Al menos no lo citeis , que es lo que busca.

Por cierto, impresionante el tiempo de carga del MM

en el gameplay de NBA 2K21 el partido carga en me la de tres segundos. Es una locura
kakashi_ax escribió:Pregunta seria, si los demás usuarios mencionan algo de rdna 2 es off-topic y te dicen que lo hagas en el hilo correspondiente, pero si el usuario que todos conocemos llena una pagina de info y tweets de rdna está bien?

¿Cuál es el criterio entonces? si esto será así pues mejor eliminar el otro hilo y hablar todo referente a la consola aquí mismo.

Que conste que creo que el otro hilo sobra y todo referente a ps5 y su arquitectura se debería hablar aquí, pero no me parece eso de que unos si y otros no.

Este no es el hilo, este es el hilo de ps5. El mod ya lo ha repetido demasiadas veces
Marquez10905 escribió:
Master_100 escribió:
Tetsuo2es escribió:edit:twitt borrado,cargando MM spiderman absurdamente rápido :0


Aquí está el vídeo: Carga en 7 segundos desde el menú de la consola y en menos de 2 de ahí a la partida [jaja]




Yo es que viendo estas cosas, se me quitan las ganas de seguir jugando en la ps4 y sus tiempos de carga horribles. Por favor, solo pido que pasen rápido los días [+risas]

Y el ruido. Que yo muchas veces no jugaba con la pro porque parecía un huracán. Espero que esta sea más silenciosa de verdad
enmaya0 escribió:Porfavor no le contestéis al actor de la película que sale en los baños de harry potter


Joder. Estaba todo el rato dándole vueltas xD Digo si Calipso es de piratas del caribe. Menuda mezcla estaba haciendo
Gameplay del Astro´s Playroom para descargar a máxima calidá:

http://dlscaleway.gamersyde.com/secdl/f ... iew_EN.mp4

Que por ciento dice al final del video que la semana que viene subirán más contenido de PS5, confirmando que efectivamente el embargo termina.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Kalypso9 escribió:No se por que tanto hype con el miles morales, me parece un mojón sinceramente (que luego puede sorprender pero estamos hablando de una "expasión") , me identifico 0 con esa historia de Spiderman, que pesados con los Spiderman de 15 años con pinta de nenazas.

El demon souls es que nunca fue de mi agrado ese tipo de juegos, e igualmente estamos hablando de un remaster de la ps3.

Me va ganando interés el Sack boy, siempre me gustaron los plataformas y el little big planet fue mi primer juego de ps3, lo recuerdo con cariño.

Para 2021 que hay?, aparte del Final fantasy , que espero que el sistema de combate mejore algo [+furioso] , por que el gran turismo me da que se va a 2022 con los retrasos continuos delos últimos años, que si sale en 2021 mucho mejor claro.

Por cierto lo que he leído mas arriba de graficazos next gen.. por favor, no seas tan fanboys el salto de momento me parcece escaso comparado con la generación anterior , y que no se nos olvide de que la ps5 no es ningún portento en potencia.

calidad del bait 0/10, de regalo un reportito
@Cyberpunk79 bueno, a mediados de noviembre es cuando sale la consola, lo mismo lo tienes de salida XD XD
Jur...

@kakashi_ax

No estamos permanentemente en el foro ni avisamos una y otra vez de las normas. No todas las acciones de la moderación son públicas.

No sólo del RDNA (salvo noticias o novedades) deben tratarse en su foro correspondiente, sino también (por ejemplo) temas multiplataforma (que tiene propio foro).

@Kalypso9

Qué a ti no te guste prácticamente nada de PS5 no significa que a muchos usuarios les pase todo lo contrario.

Un saludo.
papatuelo escribió:
supervegeta10 escribió:Call of Duty: Black Ops Cold War funcionará a 120 FPS en PS5

Me intriga mucho este tema, podre jugar así en mi samsung ks7000 con hdmi 2.0?

Aunque sea a 2k o 1080p.

Sino, que se supone que hay que tener para jugar a 120 fps?

La cámara de pa ps5 no vale para las vr no? Me he pedido el adaptador ya de la cámara de ps4 pero entonces la de ps5 solo vale para stremear?


Si ofrece la opcion 1440p/120 hz, si podras jugar a esa tasa de refresco.

El caso es q la señal desde la consola salga a 1440p aunque renderice a 4K.



la xbox la tiene, porque ps5 no la iba a tener me parecería muy de mal gusto, sony sabe que hay millones de paneles 2K 120hz , y muy pocos 4k 120hz, espero que sony este a la altura ya que cuesta nada dar la opcion
Así estamos por aquí chicos? Que hace un rato vine a postear el video filtrado de la interfaz y estaba el hilo cerrado [carcajad]

Bueno veo que ya lo pusieron, va como un puto rayo la consola [flipa]

Me imagino que habrán chapado por las gilipolleces que se van esparciendo en forma de manipulaciones y tergiversaciones que pasando de web a web y de troll en troll y al final no tiene nada que ver con la raíz de todo [qmparto]

Es tan fácil comprobar las cosas cuando uno quiere en vez de autoengañarse o intentar tomar el pelo a los demás simplemente informarse... Con lo de algún juego de Ubisoft lo que ha pasado es tan simple como que un medio por un lado hace una interpretación de la fuente original y cambia información de PS5 interpretándola a peor. Luego otro medio coge de esa fuente original y cambia información interpretándola a favor de Series X. Al final algún flipado coge las dos noticias, las junta en una y ya tiene la fiesta montada [fumando]

No les deis de comer a los trolls ni hagais ni puto caso a las webs sin terminar la cadena de webs de las que fueron sacando info hasta que os lleve a la única fuente original, que es la oficial. En este caso la de Ubisoft y de la que se han ido desperdigando las distintas "visiones":

https://news.ubisoft.com/en-us/article/24pOdAVM0hnCzWWFiXxPga/ubisoft-on-the-next-generation-of-consoles-get-the-details

Como podéis comprobar las características técnicas gráficas son exactamente las mismas en las dos consolas, solo varían de una versión a otra funciones adicionales con el Dualsense.

Es lo que pasa cuando hay más ganas de montar batallitas de patio de colegio que de simplemente informarse, ains!

Disfrutad gente! Que ya queda poquito para la llegada del bicho, los juegazos de salida pintan de escándalo y encima luego continúa un chorreo constante que va a ser un no parar [rtfm] [mad]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales, no gracias
PSX22 escribió:
papatuelo escribió:
supervegeta10 escribió:Call of Duty: Black Ops Cold War funcionará a 120 FPS en PS5

Me intriga mucho este tema, podre jugar así en mi samsung ks7000 con hdmi 2.0?

Aunque sea a 2k o 1080p.

Sino, que se supone que hay que tener para jugar a 120 fps?

La cámara de pa ps5 no vale para las vr no? Me he pedido el adaptador ya de la cámara de ps4 pero entonces la de ps5 solo vale para stremear?


Si ofrece la opcion 1440p/120 hz, si podras jugar a esa tasa de refresco.

El caso es q la señal desde la consola salga a 1440p aunque renderice a 4K.



la xbox la tiene, porque ps5 no la iba a tener me parecería muy de mal gusto, sony sabe que hay millones de paneles 2K 120hz , y muy pocos 4k 120hz, espero que sony este a la altura ya que cuesta nada dar la opcion


No lo sé.

Como no lo sé pongo un condicional.

Si no me equivoco la generacion pasada ps4 no ha dado opcion a 1440p y sin embargo microsoft si.

De todas formas con ps5 puede ser perfectamente posible. Cualquiera del hilo seguro q a estas alturas ya te lo podria confirnar.
(mensaje borrado)
Jur...

Hasta ahora Sony se ha limitado a ofrecer resoluciones pensando en señales de televisión frente a señales de PC/monitor.

Es una de las grandes dudas que quedan por resolver de la consola: sí añadirá señales con resoluciones PC.

No es un tema técnico, sino de decisiones comerciales.

Un saludo.
AzekGamer escribió:@Cyberpunk79 bueno, a mediados de noviembre es cuando sale la consola, lo mismo lo tienes de salida XD XD


La frase de "se espera que comiencen" me dice que no va a ser así, porque no he sido de los primeros en pedirlo para empezar. Y tampoco creo que sea un envío urgente, sino de varios días.
yeong escribió:
Kalypso9 escribió:No se por que tanto hype con el miles morales, me parece un mojón sinceramente (que luego puede sorprender pero estamos hablando de una "expasión") , me identifico 0 con esa historia de Spiderman, que pesados con los Spiderman de 15 años con pinta de nenazas.

El demon souls es que nunca fue de mi agrado ese tipo de juegos, e igualmente estamos hablando de un remaster de la ps3.

Me va ganando interés el Sack boy, siempre me gustaron los plataformas y el little big planet fue mi primer juego de ps3, lo recuerdo con cariño.

Para 2021 que hay?, aparte del Final fantasy , que espero que el sistema de combate mejore algo [+furioso] , por que el gran turismo me da que se va a 2022 con los retrasos continuos delos últimos años, que si sale en 2021 mucho mejor claro.

Por cierto lo que he leído mas arriba de graficazos next gen.. por favor, no seas tan fanboys el salto de momento me parcece escaso comparado con la generación anterior , y que no se nos olvide de que la ps5 no es ningún portento en potencia.

calidad del bait 0/10, de regalo un reportito


Que me estás contando de bait o reportito?, te crees que esto es forocoches, llevo aquí 14 años posteando, en todos los foros y colaborando.

A ver si ahora no se va a poder dar la opinión de cada uno cuando lo he hecho en cada lanzamiento sin ningun problema, si no se opina como un fanboy no se puede hablar?

@Ferdopa, no te digo que no, quizás los juegos no me llaman mucho ahora mismo, y respeto totalmente que haya gente enamorada de los juegos tipo demon souls y que no lo jugó en su momento, pero por ejemplo me gusta el mando que me llama bastante la atención, o la estética que tan criticada ha sido mismamente. Tengo cosas pendiente de ps4 que tiraré de ellas, espremos que con algunas mejoras de framerate, hasta que vaya viendo algo que me vaya gustando de verdad, pero siempre me suelo comprar alguno de lanzamiento y esta generación me está costando decidir.
Jur...

@Kalypso9 @yeong

Vuestro diálogo/debate personal acaba aquí.

Un Saludo.
Bueno. Habrá que irse olvidando de vender la ps4. Joder que rabia me da esto de no saber a qué atenerse. Ahora van a ir sacando las compañías sus respectivas listas? Dejando más y más juegos fuera de la retrocompatibilidad?

Menuda mierda.
Ferdopa escribió:Jur...

@Kalypso9 @yeong

Vuestro diálogo/debate personal acaba aquí.

Un Saludo.



No hay ningún problema, conozco las reglas del foro de sobra, y pido disculpas por el tono, pero me calientan estas cosas, espero poder seguir dando mi opinión con respeto claro esta como en la ultima década.

Cambio de tema radicalmente, cuantos habéis reservado también el Headset pulse 3D ? he leído una review de un ingeniero de sonido y dice que en juegos se nota bastante la inmersión.

Os la dejo por aquí : https://gamingintel.com/are-the-ps5-pul ... th-buying/
basi escribió:Bueno. Habrá que irse olvidando de vender la ps4. Joder que rabia me da esto de no saber a qué atenerse. Ahora van a ir sacando las compañías sus respectivas listas? Dejando más y más juegos fuera de la retrocompatibilidad?

Menuda mierda.


La mayoría de juegos son retrocompatibles, ya lo dice Sony. Los mejores juegos del catálogo de ps4 son retrocompatibles. La lista de ubisoft son juegos que algunos ni conocía. Además aunque ahora no sean compatibles lo mismo en el futuro con una actualización de firmware mejora la retro y ubisoft no tiene que parchear nada.
@Kalypso9
Yo cuando fui a reservarlo no quedaban, luego me informe mejor y viendo que por minijack puedo conectar auriculares que ya tengo y se va aprovechar igual del 3D, se me paso el hype y pasare de ellos.
DiGiL escribió:@Kalypso9
Yo cuando fui a reservarlo no quedaban, luego me informe mejor y viendo que por minijack puedo conectar auriculares que ya tengo y se va aprovechar igual del 3D, se me paso el hype y pasare de ellos.


No te culpo, seguramente unos buenos auriculares por mini Jack harán también el apaño perfectamente, ya que todo lo hace el chip dedicado que lleva, además los pulse en calidad de audio no espero nada especular, pero aún así, me llama la atención lo del 3d, y quería un headset inalámbrico oficial, tuve el planitum en ps3, y aunque de calidad de audio no era nada del otro mundo , era una pasada de comodidad en las almohadillas, lo usaba también en pc, además estéticamente los pulse, me parecen muy chulos, aunque algo caros, donde fuiste a reservarlos?, en el ECI cuando lo reservé todavía quedaban.
miky1986 escribió:
basi escribió:Bueno. Habrá que irse olvidando de vender la ps4. Joder que rabia me da esto de no saber a qué atenerse. Ahora van a ir sacando las compañías sus respectivas listas? Dejando más y más juegos fuera de la retrocompatibilidad?

Menuda mierda.


La mayoría de juegos son retrocompatibles, ya lo dice Sony. Los mejores juegos del catálogo de ps4 son retrocompatibles. La lista de ubisoft son juegos que algunos ni conocía. Además aunque ahora no sean compatibles lo mismo en el futuro con una actualización de firmware mejora la retro y ubisoft no tiene que parchear nada.


Ya macho, pero me joden estas cosas. También te digo que como sea cosa de UbiSoft no le compro un juego mas a esta gentuza, que se están cubriendo de gloria....bueno, estos ya son expertos en meter la gamba y putear al personal.
basi escribió:
miky1986 escribió:
basi escribió:Bueno. Habrá que irse olvidando de vender la ps4. Joder que rabia me da esto de no saber a qué atenerse. Ahora van a ir sacando las compañías sus respectivas listas? Dejando más y más juegos fuera de la retrocompatibilidad?

Menuda mierda.


La mayoría de juegos son retrocompatibles, ya lo dice Sony. Los mejores juegos del catálogo de ps4 son retrocompatibles. La lista de ubisoft son juegos que algunos ni conocía. Además aunque ahora no sean compatibles lo mismo en el futuro con una actualización de firmware mejora la retro y ubisoft no tiene que parchear nada.


Ya macho, pero me joden estas cosas. También te digo que como sea cosa de UbiSoft no le compro un juego mas a esta gentuza, que se están cubriendo de gloria....bueno, estos ya son expertos en meter la gamba y putear al personal.


Según he leido es que al portar el syndicate se llena de bugs, y creo que han pasado de meterle un parche o gastar esfuerzo en el, no creo que sea una tonica habitual en las otras compañías, de hecho yo espero poder jugar el 19 al persona 5 que lo llevo por la mitad.
Kalypso9 escribió:
DiGiL escribió:@Kalypso9
Yo cuando fui a reservarlo no quedaban, luego me informe mejor y viendo que por minijack puedo conectar auriculares que ya tengo y se va aprovechar igual del 3D, se me paso el hype y pasare de ellos.


No te culpo, seguramente unos buenos auriculares por mini Jack harán también el apaño perfectamente, ya que todo lo hace el chip dedicado que lleva, además los pulse en calidad de audio no espero nada especular, pero aún así, me llama la atención lo del 3d, y quería un headset inalámbrico oficial, tuve el planitum en ps3, y aunque de calidad de audio no era nada del otro mundo , era una pasada de comodidad en las almohadillas, lo usaba también en pc.


Te entiendo, por el precio que tienen la verdad es que son bastante apetecibles. Pero de inicio prefiero usar unos con cable y mas adelante cuando vea las impresiones de los usuarios quizas ya me decida y me libre del cable.

Eso y que los gastos me conviene extenderlos en el tiempo, no todo el mismo mes [carcajad]
danielgr escribió:
plt586 escribió:
Daniel sam escribió:Lo de algunos es de traca dejar de comprar juegos de una compañia por esto :O :O :O :O .

Lo de las comparativas es algo no de ahora es de toda la vida y de todos los sectores ,mira los moviles con las camaras etc...

Nos gusta comparar en general todo, pero repito esto se trata de DISFRUTAR.


Yo me quedé asustao, pero fui incapaz de postear

Noticia, el AC ambas consolas misma resolución, todos felices

Noticia, el AC tiene más resolución en Xbox, no les compro ningún juego en la vida

Mal camino lleva la sociedad en general

No todo es blanco o negro, imagínate que yo tengo ps5 y xsx (que es verdad, las tengo reservadas), imagínate que soy fan de los Assassin( que no es verdad, me parece que hace mucho son juegos ultra repetitivos), ¿Donde crees que lo jugaría? Pues a igualdad de precio, donde mejor vaya obviamente.


Totalmente de acuerdo en que no todo es blanco y negro

Yo solo pillaré en un futuro ps5, porque lo que más valoro es la lista de amigos. Para mí es imposible comprar 2 consolas porque no tengo tiempo material para disfrutar ambas y porque mi mujer podría matarme (jajaja)

Lo que no haré será dejar de jugar a algo que me apetezca porque el vecino lo vea mejor

Yo tengo una tele 4k de 600 leuros, pero he decidido dejar los videojuegos porque en el foro hay gente con oled de 2000 que ve los juegos mejor que yo

Mismo razonamiento. Misma pataleta
@basi hay que tener en cuenta que la retrocompatibilidad no es una cosa fácil, en el caso de Microsoft ellos llevan la ventaja de ser digamos consolas más basadas en pc que en el caso de sony. Supongo que en el caso de ubisoft les habrá mandado sony un informe de juegos que no funcionan y lo fácil es dejarlos ahí sin parchear ya que eso a ellos no les repercute beneficios...
Esperemos que con mejoras de firmwares sony haga más y mejor la retro ;)
@Kalypso9 @miky1986 El tema es que esto confirma que la lista que dio Sony no es definitiva por lo que ahora se extiende la sombra de la sospecha. Esperemos que no haya más anuncios desagradables de este tipo....
Lo raro es que Syndicate no funcione pero Unity si. A ver que pasa al final pero por lógica todo esto con el tiempo tendría que solucionarse

Un saludo
A ver si lo que pasa es que quieren más dinerito
papatuelo escribió:
PSX22 escribió:
papatuelo escribió:
Si ofrece la opcion 1440p/120 hz, si podras jugar a esa tasa de refresco.

El caso es q la señal desde la consola salga a 1440p aunque renderice a 4K.



la xbox la tiene, porque ps5 no la iba a tener me parecería muy de mal gusto, sony sabe que hay millones de paneles 2K 120hz , y muy pocos 4k 120hz, espero que sony este a la altura ya que cuesta nada dar la opcion


No lo sé.

Como no lo sé pongo un condicional.

Si no me equivoco la generacion pasada ps4 no ha dado opcion a 1440p y sin embargo microsoft si.

De todas formas con ps5 puede ser perfectamente posible. Cualquiera del hilo seguro q a estas alturas ya te lo podria confirnar.




Lógico no hay TV 1440p nativos o son 1080 o 4k siempre a 60hz

Ahora hay 2K 120
LMDS escribió:


Emocionado por confirmar que estoy jugando Bloodborne.

Más pronto. Manténganse al tanto.



Rompiendo el embargo: es un 10/10

Master_100 escribió:
Aquí está el vídeo: Carga en 7 segundos desde el menú de la consola y en menos de 2 de ahí a la partida [jaja]



Imagen
(mensaje borrado)
PSX22 escribió:
papatuelo escribió:
PSX22 escribió:

la xbox la tiene, porque ps5 no la iba a tener me parecería muy de mal gusto, sony sabe que hay millones de paneles 2K 120hz , y muy pocos 4k 120hz, espero que sony este a la altura ya que cuesta nada dar la opcion


No lo sé.

Como no lo sé pongo un condicional.

Si no me equivoco la generacion pasada ps4 no ha dado opcion a 1440p y sin embargo microsoft si.

De todas formas con ps5 puede ser perfectamente posible. Cualquiera del hilo seguro q a estas alturas ya te lo podria confirnar.




Lógico no hay TV 1440p nativos o son 1080 o 4k siempre a 60hz

Ahora hay 2K 120


No hay televisiones 2K nativos, ni las habia.

Hay monitores como los habia antes.

Las teles siguen siendo FHD o 4K

Edito: vale, te habia entendido mal.
oldplayer escribió:
marx666 escribió:Justamente hoy he visto un video del Days Gone y habían hordas de ese tipo [amor] que ganas [buuuaaaa]


Imagen

Imagen

Todos quieren su PS5 XD

No pongais estas cosas que quedan 19 dias todavia [looco]
Loevhe escribió:
oldplayer escribió:
marx666 escribió:Justamente hoy he visto un video del Days Gone y habían hordas de ese tipo [amor] que ganas [buuuaaaa]


Imagen

Imagen

Todos quieren su PS5 XD

No pongais estas cosas que quedan 19 dias todavia [looco]

Y 500 noches [fiu]
Imagen
La vibración háptica también funciona con juegos retrocompatibles de PS4.
Hemos tenido ocasión de jugar algunos títulos retrocompatibles de PS4. Esos juegos se pueden jugar con nuestro Dualshock de manera tradicional, pero si jugamos con el mando Dualsense también nos vamos a beneficiar de algunas mejoras específicas del hardware. Nos ha llamado la atención ver cómo funciona la vibración háptica en un juego como The Last of Us Parte II. No sólo se adaptan las sensaciones al cabalgar, nada más empezar el juego, sino que hasta sentimos la vibración con algunos acordes de la guitarra que suena como banda sonora.


https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/5-cosas-hemos-descubierto-jugando-mando-dualsense-ps5-746355

Esto no nos lo esperabamos!! [flipa]
Homelander está baneado por "Troll"
Tanta historia con la resolución dinámica y ahora resulta que ambas versiones la usan. XD


5 segundos en iniciar el juego desde el menu

1.5 segundos en cargar la partida desde el menu del juego.

La resolucion dinamica no es algo malo, no hay que dejarse llevar por el marketing, si tienes un 1800p escalador a 4k via temporal scale, y despues resulta que tienes mejores texturas, mayor distancia de dibujado, o mayores objetos en pantalla, o simplemente mejor RT. Creo que vale la pena si solo notaras la diferencia con un aumento del 2000%, para tus ojos realmente no habra diferencia. Antes de pensar en algo malo el reescalado primero hay que echar un vistazo no sea que realmente se vea mejor.

Vamos yo lo haria, si mi consola tiene un reescalado patentado que hace maravillas, y reescala casi perfecto de 1800p. Cogeria y les diria a los devs que lo usen en otras cosas. Desgraciadamente alguien quiere golpear el marketing de la resolucion nuevamente atandonos al pasado, no queda mas remedio que demostrar a los jugadores que el reescalado es algo bueno. EJEMPLO : DLSS2.0 (no es reescalado pero incluso siendo IA ha costado demostrar que era mejor que nativo en muchos casos) lo mismo pasa aqui.

Hay cierta mania en usar shaders para calcular colorines de los pixeles cuando el reescalado puede hacer casi el mismo trabajo. Es preferible usarlos en otras cosas. Que no digo que sea el caso, sobre todo porque ambas tienen reescalados en el FUD del dia.
173586 respuestas