[Hilo Oficial] PS5

Homelander escribió:Pero porque todos os enfocáis en la respuesta de cory y no en la pregunta de sony :-?

Ojala sea el sillent hill.


Porque es Halloween, no tiene nada de especial.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo
Homelander está baneado por "Troll"
Lince1988 escribió:
Homelander escribió:Pero porque todos os enfocáis en la respuesta de cory y no en la pregunta de sony :-?

Ojala sea el sillent hill.


Porque es Halloween, no tiene nada de especial.

Es lo que creía pero no se tengo ilusión porqué lo terminen anunciando.
Pregunta viendo lo de Ubisoft y sus 4K reescalados para PS5:

¿Motivo de esto? Se ha confirmado ya que otros juegos de PS5 como Spiderman Mile Morales tendrá 4K nativo?

Hablo desde el total desconocimiento
Decir que una consola va a tener mejor rendimiento por un juego en concreto (de un estudio más que dudoso que ya ha reculado mil veces), es lo mismo que decir que una consola va crashear siempre porque haya crasheado en una de las demostraciones que han enseñado.
dankv escribió:Decir que una consola va a tener mejor rendimiento por un juego en concreto (de un estudio más que dudoso que ya ha reculado mil veces), es lo mismo que decir que una consola va crashear siempre porque haya crasheado en una de las demostraciones que han enseñado.


Ahora la potencia no tiene nada que ver con el rendimiento

OK
jjoseca escribió:Pregunta viendo lo de Ubisoft y sus 4K reescalados para PS5:

¿Motivo de esto? Se ha confirmado ya que otros juegos de PS5 como Spiderman Mile Morales tendrá 4K nativo?

Hablo desde el total desconocimiento

Sony dará ambas opciones: modo gráficos/modo rendimiento... uno prioriza 4K nativo (30FPS) y el otro 4K dinámicos (60FPS)
StrifeSephiroth escribió:
Lince1988 escribió:Al final Vallhala correrá a 60 fps y 4k reescalados.


Siendo un juego intergeneracional eso deja mucho que desear.
Cuando comiencen a salir los verdaderos juegos nexgen, preveo que la consola se quedará muy corta.



Buenas.




Hombre, no veo que juegos como Demon's Souls se hayan quedado muy cortos. Ni siquiera en DF sabían si era 4k nativos o reescalados. La obsesión con los 4k nativos yo personalmente no la llego a entender. ¿Se ve del carajo? Entonces ¿para que darle más vueltas?
Yo podría jugar a 1080 toda la gen viendo los juegos que he disfrutado y los que vendrán.
No entréis al juego, el camino se hace al andar.

[poraki]
Imagen
Homelander escribió:
Lince1988 escribió:
Homelander escribió:Pero porque todos os enfocáis en la respuesta de cory y no en la pregunta de sony :-?

Ojala sea el sillent hill.


Porque es Halloween, no tiene nada de especial.

Es lo que creía pero no se tengo ilusión porqué lo terminen anunciando.


Ojalá, yo pienso que algo hay, como nos montamos todos películas de la "nada", es increíble, apenas lo deseamos.
marx666 escribió:@nanoxxl dejaros de ostias y agresividad verbal que os estais colando, ha salido una noticia del assasins de las dos y ya, aquí no se suele mentar, menudos brindis al sol os haceis.

Parece que andeis en las sombras a la oportunidad de sacarle punta a cualquier cosa.

Tú eres el que está creando un vs con esa noticia , no culpes a los demás de los que tú haces .
Tu comentario es lo que es y no saco punta de nada .
RiverWolf escribió:
StrifeSephiroth escribió:
Lince1988 escribió:Al final Vallhala correrá a 60 fps y 4k reescalados.


Siendo un juego intergeneracional eso deja mucho que desear.
Cuando comiencen a salir los verdaderos juegos nexgen, preveo que la consola se quedará muy corta.



Buenas.



Hombre, no veo que juegos como Demon's Souls se hayan quedado muy cortos. Ni siquiera en DF sabían si era 4k nativos o reescalados. La obsesión con los 4k nativos yo personalmente no la llego a entender.


El Demon's no deja de ser un juego pasillero, no te engañes

Veremos cómo se desenvuelve con Cyberpunk por ejemplo, teniendo en cuenta que CD en temas de optimización son lo mejor
dankv escribió:Decir que una consola va a tener mejor rendimiento por un juego en concreto (de un estudio más que dudoso que ya ha reculado mil veces), es lo mismo que decir que una consola va crashear siempre porque haya crasheado en una de las demostraciones que han enseñado.

This
Lo de Ubisoft esta siendo un poco descarado no creeis?

-Primero confirmaron bien rapido en la otra los 4k y no dijeron nada de PS5

-Despues dicen eso de 4k y 60fps, para mas tarde corregirlo y poner 4k a 60fps

-Ahora el Valhalla 4k reescalado en PS5 y a su vez 8 juegos no seran retro

Cualquiera diria que estan untados
TheOneAngel escribió:
dankv escribió:Decir que una consola va a tener mejor rendimiento por un juego en concreto (de un estudio más que dudoso que ya ha reculado mil veces), es lo mismo que decir que una consola va crashear siempre porque haya crasheado en una de las demostraciones que han enseñado.


Ahora la potencia no tiene nada que ver con el rendimiento

OK


El rendimiento es fruto de muchos factores, no se puede simplificar a la palabra "potencia". Ni en videoconsolas ni en nada.
dankv escribió:
TheOneAngel escribió:
dankv escribió:Decir que una consola va a tener mejor rendimiento por un juego en concreto (de un estudio más que dudoso que ya ha reculado mil veces), es lo mismo que decir que una consola va crashear siempre porque haya crasheado en una de las demostraciones que han enseñado.


Ahora la potencia no tiene nada que ver con el rendimiento

OK


El rendimiento es fruto de muchos factores, no se puede simplificar a la palabra "potencia". Ni en videoconsolas ni en nada.


Ya, pero en este caso viendo las características tan parejas de ambas pues es un factor determinante
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales, no gracias
marx666 escribió:Y encima reportado, me está empezando a dar especialmente asco Eol, ya me he dejado multi y me vais a hacer dejar todo el foro los 4 amargados de siempre.


No te vayas hombre!!! A ignorados
Loevhe escribió:Lo de Ubisoft esta siendo un poco descarado no creeis?

-Primero confirmaron bien rapido en la otra los 4k y no dijeron nada de PS5

-Despues dicen eso de 4k y 60fps, para mas tarde corregirlo y poner 4k a 60fps

-Ahora el Valhalla 4k reescalado en PS5 y a su vez 8 juegos no seran retro

Cualquiera diria que estan untados


Me encanta esa forma de pensar. Que malos los de ubisoft
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales, no gracias
TheOneAngel escribió:
dankv escribió:
TheOneAngel escribió:
Ahora la potencia no tiene nada que ver con el rendimiento

OK


El rendimiento es fruto de muchos factores, no se puede simplificar a la palabra "potencia". Ni en videoconsolas ni en nada.


Ya, pero en este caso viendo las características tan parejas de ambas pues es un factor determinante


Un estudio como Codemasters dijo que Dirt 5 irá igual en ambos sistemas, que las diferencias no pasarán de que una sea más fácil de programar que la otra. Pero aquí decimos solo lo que nos interesa.

El tiempo dirá cual vende más y cual tiene mejores juegos. Al final el éxito solo se mide por eso, le pese a quien le pese. Lo que decidamos aquí en EOL cuatro frikis (entre los que me incluyo) es insignificante.
Homelander está baneado por "Troll"
A mi lo de la resolución me da igual pero lo de la retro no, que ni se dignen a solucionar esos posibles problemas de esos juegos dice mucho del trato y respeto que tienen por los usuarios de esta plataforma. Creo que alguien les tiene que refrescar la memoria y recordar dónde se venden mayoritariamente sus juegos. Escupir hacia arribar puede ser peligroso.
jjoseca escribió:Pregunta viendo lo de Ubisoft y sus 4K reescalados para PS5:

¿Motivo de esto? Se ha confirmado ya que otros juegos de PS5 como Spiderman Mile Morales tendrá 4K nativo?

Hablo desde el total desconocimiento


¿Motivo de esto? .......
Que es un Port, como la copa de un pino, de las versiones de la generación ''pasada''.
Hace poco se permitieron el lujo, de dar un toke a CD Projekt cuando retrasaron el juego para: ''Que todos las versiones, de su juego fueran como Dios manda, en cada uno de los sistemas donde sale (hasta para Stadia, si es que tienen el cielo ganado)'' ahora eso si ellos copy pas - copy pas
De confirmarse Oficialmente: No with my money
En mi modesta opinión, va a ser un generación larga y vamos a ver de todo, todos coinciden que nos vamos a ver gratamente sorprendidos por ps5 y que no se va a repetir más el ps4 vs One.

Por ello creo que deberíamos desdramatizar noticias como esta, es que no creo que sea sano jaja

Y el que piense que ha recibido un mal port, pues que opine con su cartera.
Loevhe escribió:Lo de Ubisoft esta siendo un poco descarado no creeis?

-Primero confirmaron bien rapido en la otra los 4k y no dijeron nada de PS5

-Despues dicen eso de 4k y 60fps, para mas tarde corregirlo y poner 4k a 60fps

-Ahora el Valhalla 4k reescalado en PS5 y a su vez 8 juegos no seran retro

Cualquiera diria que estan untados

Después venderán más en consolas Playstation pero si todos los usuarios de PS no compramos juegos de Ubi se van a la quiebra, yo por mi parte no les voy a comprar esta generación hasta que traten a su mejor cliente como se merece.
Se sabe cuando saldrán las primeras reviews de juegos?, todavia sigo indeciso de que pillar de lanzamientio, también reservé los pulse 3d, me gustaria ver si sale alguna review también del los cascos
Homelander está baneado por "Troll"
marx666 escribió:En mi modesta opinión, va a ser un generación larga y vamos a ver de todo, todos coinciden que nos vamos a ver gratamente sorprendidos por ps5 y que no se va a repetir más el ps4 vs One.

Por ello creo que deberíamos desdramatizar noticias como esta, es que no creo que sea sano jaja

Y el que piense que ha recibido un mal port, pues que opine con su cartera.

¿Que opinas de su jugada con la retro?
Me pareces un usuario muy sensato y a tener en cuenta.
Cuántos días faltan para que salga ps5?
Chacal 512 escribió:Cuántos días faltan para que salga ps5?

Pocos PERO DEMASIADOS
DJCaRLoS escribió:
ferdy_vk escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-amp/209004/assassins-creed-valhalla-ira-a-4k-reescalados-en-ps5-y/?__twitter_impression=true

PS5 4k escalados
XSX 4K nativos

Qué empiecen los juegos del hambre!


Pues ya estaría.


Pues es como tiene que ser.
La otra tienen 12 TF para procesar resoluciones con más facilidad
Chacal 512 escribió:Cuántos días faltan para que salga ps5?


Veinte
Habéis visto ya Demon's Souls, no...? Pues es la tanda inicial, cuando empiecen a mejorar motores/técnicas con el paso del tiempo ahí sí que se nos van a caer los cojones al suelo...

P.d: Mientras tanto, en Bugisoft, seguirán con los mismos rostros sin expresividad alguna que parecen de cartón otra generación más... yo preveo eso [ginyo]
LMDS escribió:


Emocionado por confirmar que estoy jugando Bloodborne.

Más pronto. Manténganse al tanto.



Rompiendo el embargo: es un 10/10


Habrá que ver.. Pero sin parche veo dificil a que sea por ir a 60fps, a menos que el boost mode solvente problemas como lo de que la lógica del juego vaya a 30fps y tenga limite de fps.
Vicvega escribió:
Loevhe escribió:Lo de Ubisoft esta siendo un poco descarado no creeis?

-Primero confirmaron bien rapido en la otra los 4k y no dijeron nada de PS5

-Despues dicen eso de 4k y 60fps, para mas tarde corregirlo y poner 4k a 60fps

-Ahora el Valhalla 4k reescalado en PS5 y a su vez 8 juegos no seran retro

Cualquiera diria que estan untados

Después venderán más en consolas Playstation pero si todos los usuarios de PS no compramos juegos de Ubi se van a la quiebra, yo por mi parte no les voy a comprar esta generación hasta que traten a su mejor cliente como se merece.

Que sigan con esa actitud, soy fan de los AC pero como vea una diferencia grande entre versiones no sere yo el que se compre el juego, si todo esto es puro marketing y solo se nota haciendo zoom x200 como ha pasado esta gen entonces vamos hablando
Loevhe escribió:Lo de Ubisoft esta siendo un poco descarado no creeis?

-Primero confirmaron bien rapido en la otra los 4k y no dijeron nada de PS5

-Despues dicen eso de 4k y 60fps, para mas tarde corregirlo y poner 4k a 60fps

-Ahora el Valhalla 4k reescalado en PS5 y a su vez 8 juegos no seran retro

Cualquiera diria que estan untados




YOOU WIN (Street Fighter II voice)

Por eso, una de las cosas, es que dige que de Ubysoft no me esperaba nada bueno en PS5, y de Crytek tampoco.
https://twitter.com/calle79/status/1322256640230510594?s=09
edit:twitt borrado,cargando MM spiderman absurdamente rápido :0
TheOneAngel escribió:
RiverWolf escribió:
TheOneAngel escribió:
El Demon's no deja de ser un juego pasillero, no te engañes

Veremos cómo se desenvuelve con Cyberpunk por ejemplo, teniendo en cuenta que CD en temas de optimización son lo mejor



Buenas.



No, no me engaño, ni yo ni nadie. Ya sabemos que eres un hater y un trol y que te han baneado varias veces del hilo por venir a meter mierda. Tranquilo, lo sabemos. ¿Un consejo? Busca ayuda profesional.


El 19 te mando un saludo en forma de foto

A ti y a todos los que salen en defensa de lo indefendible

Igual os pensáis que Sony os va a mandar una consola gratis por vuestro trabajo...


[bye]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs/Multiplataforma
Homelander escribió:
marx666 escribió:En mi modesta opinión, va a ser un generación larga y vamos a ver de todo, todos coinciden que nos vamos a ver gratamente sorprendidos por ps5 y que no se va a repetir más el ps4 vs One.

Por ello creo que deberíamos desdramatizar noticias como esta, es que no creo que sea sano jaja

Y el que piense que ha recibido un mal port, pues que opine con su cartera.

¿Que opinas de su jugada con la retro?
Me pareces un usuario muy sensato y a tener en cuenta.


Hombre sensato, sensato...jaja

Tengo que leer más sobre el asunto, la verdad que no sé muy bien por donde va el tema, pero de primeras una empresa tan grande como Ubisoft quizás debería haber trabajado en ello y haberlo solucionado y ya, pero tampoco quiero echarlos la mierda porque no sé mucho más de la imagen esa que han posteado.

De todas maneras me preocupa más bien poco, no soy de los que guarda juegos del pleistoceno para jugarlos, con que vayan bien los juegos bandera de ps4 y s puede ser con mejoras, yo estoy ok. Y Ubisoft en concreto, aunque a este de vikingos le pudiera dar un tiento si lo encuentro regalado, me la pela también bastante.
RiverWolf escribió:
TheOneAngel escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.



No, no me engaño, ni yo ni nadie. Ya sabemos que eres un hater y un trol y que te han baneado varias veces del hilo por venir a meter mierda. Tranquilo, lo sabemos. ¿Un consejo? Busca ayuda profesional.


El 19 te mando un saludo en forma de foto

A ti y a todos los que salen en defensa de lo indefendible

Igual os pensáis que Sony os va a mandar una consola gratis por vuestro trabajo...


[bye]




This:

ferdy_vk escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-amp/209004/assassins-creed-valhalla-ira-a-4k-reescalados-en-ps5-y/?__twitter_impression=true

PS5 4k escalados
XSX 4K nativos

Qué empiecen los juegos del hambre!


Ostias...
Tetsuo2es escribió:edit:twitt borrado,cargando MM spiderman absurdamente rápido :0


Aquí está el vídeo: Carga en 7 segundos desde el menú de la consola y en menos de 2 de ahí a la partida [jaja]

Cuanto peor va el hilo, mejor va la consola...
Master_100 escribió:
Tetsuo2es escribió:edit:twitt borrado,cargando MM spiderman absurdamente rápido :0


Aquí está el vídeo: Carga en 7 segundos desde el menú de la consola y en menos de 2 de ahí a la partida [jaja]


Mucha play 5 pero menuda mierda de móvil cago sus muertos [+risas] [+risas]
LMDS escribió:


Emocionado por confirmar que estoy jugando Bloodborne.

Más pronto. Manténganse al tanto.



Rompiendo el embargo: es un 10/10


Ufff,espero que esten testeando el parche de Lance Mcdonald.
Master_100 escribió:
Tetsuo2es escribió:edit:twitt borrado,cargando MM spiderman absurdamente rápido :0


Aquí está el vídeo: Carga en 7 segundos desde el menú de la consola y en menos de 2 de ahí a la partida [jaja]




[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Master_100 escribió:
Tetsuo2es escribió:edit:twitt borrado,cargando MM spiderman absurdamente rápido :0


Aquí está el vídeo: Carga en 7 segundos desde el menú de la consola y en menos de 2 de ahí a la partida [jaja]


Vamos a ganar en calidad de vida con estos tiempos de carga, que rapidez [mad]
No quiero malmeter ni nada por el estilo, pero muchas veces vosotros sois vuestros propios enemigos, es una noticia sin mas......

Siempre lo dire y es algo que no hay mas tu tia en exlusivos sony no tiene rival punto nada mas que decir, yo tendre las dos consolas, pero no soy anti nada simplemente disfrutare de lo que me de cada marca.

Larga vida a los videojuegos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs/Multiplataforma
173575 respuestas