[Hilo Oficial] PS5

Homelander escribió:Pero porque todos os enfocáis en la respuesta de cory y no en la pregunta de sony :-?

Ojala sea el sillent hill.

si lo preguntase playstation aún me llamaría la atención, si lo pregunta sony... son capaces de pensar en la ouija y anunciar una película.
Homelander está baneado por "Troll"
korchopan escribió:
Homelander escribió:Pero porque todos os enfocáis en la respuesta de cory y no en la pregunta de sony :-?

Ojala sea el sillent hill.

si lo preguntase playstation aún me llamaría la atención, si lo pregunta sony... son capaces de pensar en la ouija y anunciar una película.

[qmparto] [qmparto]
Bugisoft dando la nota... para variar.

Luego la realidad es esta... [burla2]

Imagen
Homelander escribió:
AlexMas escribió:Ojo a esto


No juegues con mis ilusiones. [buuuaaaa]

PD: Y encima lo empieza todo la propia sony. ¬_¬

Vaya trollazo el Cory [+risas]
Vandroy escribió:
thakeox escribió:
Master_100 escribió:Es gracioso porque ponen eso de PS5, pero de la otra consola no dicen nada, dan por hecho como todos los comentarios que irá a 4K nativos, por qué? Ubisoft no ha dicho oficialmente si irá a 4K en alguna, en ambas o en ninguna. No entiendo por qué tienen que aclararlo en una de ellas y en la otra no :-?


Realmente si lo han dicho, como pusieron antes:

https://news.ubisoft.com/en-us/article/24pOdAVM0hnCzWWFiXxPga/ubisoft-on-the-next-generation-of-consoles-get-the-details

El problema es que no hay nada oficial de que sea reescalado o al menos yo no lo encuentro.

La información oficial es que ambas consolas es 4K 60fps
En este caso lo de dualshokers es porque le preguntan explícitamente por la versión de PS5 y el contesta que la gente puede estar tranquila y hace esa matización, pero no sabemos hasta qué punto es cierta del todo, de ser cierto, si afecta sólo a PS5 o ambas plataformas etc.

Por ahora la información oficial es la que es, hasta que no empiecen a salir análisis será difícil saber los detalles.

Ubisoft es una compañía que desarrolla cada juego para tropecientas plataformas, la máxima optimización no suele estar entre sus prioridades. Viendo cómo tira el Watch Dogs en una RTX 3090 me extraña muchísimo que vaya a 4k + raytracing en consolas, pero... Veremos.


Esta confirmado el 4K y RT en consolas , mírate el video en el canal de YT de Xbox
Zen-O escribió:Esta gente son los reyes del unboxing



Me gustan porque se toman el desembalaje con calma, mostrando todo con detalle y atención para que no haya dudas, y que no añaden ni voz ni musiquitas chorras que no pegan para nada. Luego ves el unboxing express de algunos por ahi que lo hacen en menos de 1 minuto, llevándose la caja por delante si hace falta, y te entra la risa inemdiatamente [qmparto]
yeong está baneado del subforo por "flames"
Homelander escribió:En una semana tenéis las reivews y las comparativas circulando por todo internet. ¿que se gana especulando?

tus 200 mensajes en 1 mes son todos utiles?
@susinsin nada hombre... nada que disculpar, de verdad. Daniel Sam y yo en la vida real somos amigos y el troleo pues ya sabes. Discúlpame tú porque por aquí muchas veces las cosas se mal entienden en tonos.

Esto me pasa por trolear, jajajaja

Un saludo y gracias por tu mensaje !!
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs/Multiplataforma
la cosa es que en xbox por lo que leo nunca se dijo que fueran nativos simplemente he visto que mencionaba el full 4k resolution en xbox (que habra que ver que significa al final si es nativo o otra cosa)
kastelen escribió:la cosa es que en xbox por lo que leo nunca se dijo que fueran nativos simplemente he visto que mencionaba el full 4k resolution en xbox (que habra que ver que significa al final si es nativo o otra cosa)

Hombre full 4K es nativo. No se que otra cosa podría ser. Yo hasta que no lo diga Ubi mediante comunicado o salgan análisis sería prudente.
ferdy_vk escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-amp/209004/assassins-creed-valhalla-ira-a-4k-reescalados-en-ps5-y/?__twitter_impression=true

PS5 4k escalados
XSX 4K nativos

Qué empiecen los juegos del hambre!


Pues ya estaría.
Como si ahora los juegos de Buguisoft fuesen representativos de la potencia de una consola. Y mas sabiendo que tienen acuerdos con MS.
Si fuesen CDPROJECT o Rockstar... pues igual me afecta.
Que aprendan a hacer juegos, mira Ghost of Tsushima, igualito igualito que el AC Odyssey (por los coj...). Y que conste que me he platinado los dos ultimos ACs y me encantan, pero las cosas como son.
Takumocho escribió:
Zen-O escribió:Esta gente son los reyes del unboxing



Me gustan porque se toman el desembalaje con calma, mostrando todo con detalle y atención para que no haya dudas, y que no añaden ni voz ni musiquitas chorras que no pegan para nada. Luego ves el unboxing express de algunos por ahi que lo hacen en menos de 1 minuto, llevándose la caja por delante si hace falta, y te entra la risa inemdiatamente [qmparto]


Eso mismo venía a comentar por acá.... [poraki] [poraki] [poraki] ..que lujo de unboxing [beer]

Saludos
TitoKeren escribió:
kastelen escribió:la cosa es que en xbox por lo que leo nunca se dijo que fueran nativos simplemente he visto que mencionaba el full 4k resolution en xbox (que habra que ver que significa al final si es nativo o otra cosa)

Hombre full 4K es nativo. No se que otra cosa podría ser. Yo hasta que no lo diga Ubi mediante comunicado o salgan análisis sería prudente.

full 4k es full 4k, es decir 3840x2160, es decir nada de variable, pero por poder podría ser reescalada, la reescalada sigue siendo 3840x2160 de salida, el origen es la diferencia, pero bueno no dudo que sea reescalada en una y en otra no, a mí realmente me da igual porque solo voy a tener una y lo que hagan los demás me la sopla.
DJCaRLoS escribió:
ferdy_vk escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-amp/209004/assassins-creed-valhalla-ira-a-4k-reescalados-en-ps5-y/?__twitter_impression=true

PS5 4k escalados
XSX 4K nativos

Qué empiecen los juegos del hambre!


Pues ya estaría.



En vandal dicen en las consolas 4k nativos
El cuñao de uno de ubi supuestamente a escrito un mensaje en un portal
Eso no dice nada hasta que confirme ubi
Pero vamos que yo prefiero 1440p 60fps rt, que 4k nativos pero de lejos
Ubi esta con ms, puede ser que sea eso
Pero la ps5 te reescala una resolución 4k dinámica que ni te das cuenta que no es 4k
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs/Multiplataforma
skoexd escribió:
DJCaRLoS escribió:
ferdy_vk escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-amp/209004/assassins-creed-valhalla-ira-a-4k-reescalados-en-ps5-y/?__twitter_impression=true

PS5 4k escalados
XSX 4K nativos

Qué empiecen los juegos del hambre!


Pues ya estaría.



En vandal dicen en las consolas 4k nativos
El cuñao de uno de ubi supuestamente a escrito un mensaje en un portal
Eso no dice nada hasta que confirme ubi
Pero vamos que yo prefiero 1440p 60fps rt, que 4k nativos pero de lejos
Ubi esta con ms, puede ser que sea eso
Pero la ps5 te reescala una resolución 4k dinámica que ni te das cuenta que no es 4k


Pa cenar muslos de pollo al horno con patatas y verduras variadas, tranquilo que no pasamos hambre [beer]
No se, pero el demons no es 1440p? pues yo lo veo genial y no es full 4k.

Al final a partir de unas resoluciones yo creo que prima ya mas efectos y rt que sea solo 4k. Si es 1440p y resscala a 4k bien pues que le metan mas carga grafica no? Es lo que quiero decir.
y todo el dia midiendosela para ver quien la tiene mas grande... y cuando no conviene es que no has usado la lupa de reescalado los de buguisoft...

en fin fuera coñas, dejad de estar todo el dia que con los ojos bionicos y buscando los chips ocultos y disfrutar de la pedazo de consola que tendremos.

yo me repito mucho , pero de la ps4 a la ps5 hay un mundo y estoy seguro que lo vamos a disfrutar de lo lindo.
Estaba mirando temas resolucion por los monitores

3840 x 2160 4k UHD

4096 X 2160 FULL 4K (el que deberia tiener la xbox )
skoexd escribió:
DJCaRLoS escribió:
ferdy_vk escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-amp/209004/assassins-creed-valhalla-ira-a-4k-reescalados-en-ps5-y/?__twitter_impression=true

PS5 4k escalados
XSX 4K nativos

Qué empiecen los juegos del hambre!


Pues ya estaría.



En vandal dicen en las consolas 4k nativos
El cuñao de uno de ubi supuestamente a escrito un mensaje en un portal
Eso no dice nada hasta que confirme ubi
Pero vamos que yo prefiero 1440p 60fps rt, que 4k nativos pero de lejos
Ubi esta con ms, puede ser que sea eso
Pero la ps5 te reescala una resolución 4k dinámica que ni te das cuenta que no es 4k


A mí me da igual, yo ya he dicho varias veces que prefiero 2k con reescalado a 4k, 60fps, RT y graficazos, pero no me gusta la hipocresía.

Yo ahora mismo firmaba porque todos los juegos de Ps5 fueran como he dicho, pero de cabeza, por qué? Porque ganas en todo y aprovechas mejor el potencial de la máquina.

PD: No se a que viene lo de muslos con patatas, pero bueno, si eres feliz, mejor para ti.
marx666 escribió:La consola de la competencia es un 17% más potente y eso se tendrá que notar en algún lado, lo que tiene que preocuparnos es si las diferencias son muy grandes, pero si son nimias el resto de características de la consola están igual o por encima. Así que será algo de lo que estar contento.

Habrá que ver las primeras comparaciones para ver de donde partimos, si las diferencias son pequeñas solo puede ir a mejor.


Si conseguimos jugar a 60 fps y a 2.160 con buenas técnicas de reconstrucción me fumo un par de puros tranquilamente, la verdad ratataaaa
Qué la otra saca 2.160 nativos? Vale pero los Play station studios junto con el Dual Sense ( qué ganas) y el Tempest marcarán la diferencia a favor en este caso. El valor añadido es mayor, claramente además
DJCaRLoS escribió:
skoexd escribió:
DJCaRLoS escribió:
Pues ya estaría.



En vandal dicen en las consolas 4k nativos
El cuñao de uno de ubi supuestamente a escrito un mensaje en un portal
Eso no dice nada hasta que confirme ubi
Pero vamos que yo prefiero 1440p 60fps rt, que 4k nativos pero de lejos
Ubi esta con ms, puede ser que sea eso
Pero la ps5 te reescala una resolución 4k dinámica que ni te das cuenta que no es 4k


A mí me da igual, yo ya he dicho varias veces que prefiero 2k con reescalado a 4k, 60fps, RT y graficazos, pero no me gusta la hipocresía.

Yo ahora mismo firmaba porque todos los juegos de Ps5 fueran como he dicho, pero de cabeza, por qué? Porque ganas en todo y aprovechas mejor el potencial de la máquina.

PD: No se a que viene lo de muslos con patatas, pero bueno, si eres feliz, mejor para ti.


Yo también 2k60fps RT como el demons
La cena por los Juegos del hambre jajajaja
DJCaRLoS escribió:
A mí me da igual, yo ya he dicho varias veces que prefiero 2k con reescalado a 4k, 60fps, RT y graficazos, pero no me gusta la hipocresía.

Yo ahora mismo firmaba porque todos los juegos de Ps5 fueran como he dicho, pero de cabeza, por qué? Porque ganas en todo y aprovechas mejor el potencial de la máquina.

PD: No se a que viene lo de muslos con patatas, pero bueno, si eres feliz, mejor para ti.

Yo también 2k60fps RT como el demons
La cena por los Juegos del hambre jajajaja


Vale, no te había entendido compañero.

Espero que elijan esa vía para meter graficazos RT y 60 fps, es lo mínimo que pido esta gen, yo sabía cuando dijeron lo de las nueva gen, que era imposible llegar a 4k 60 a tope con RT, si un Pc no puede por 2500e...una consola de 500€ no va a poder, y menos al principio.

Ojala me equivoque.
Alber27 escribió:
Jackson82 escribió:Es interesante lo que dices @Alber27 la posible penalización de Ps5 en los juegos intergeneracionales por lastrar los 1.080 de ps4 y el game boost pues hará lo que pueda desde ahí abajo ( si el game boost de la otra es mejor o más automático pues ha de haber diferencias) . Ojalá sea así y los juegos propios de la generación no tengan ese peaje
Aun así, con la reconstrucción adecuada la resolución queda muy bien, bajo mi punto de vista


Es que por desgracia va a ser así siempre , la otra va a tirar de potencia bruta total y hasta que sony pueda hacer algo es despidiéndose de ps4 por tema calidad gráfica , esa consola fue y es “el engaño del 4K” y por culpa de eso lo veremos lastrado aquí en 1/2 años que vamos a ver un 4K nativo a uno reescalado que me lo diferencien , que necesitas 65/70” de tele , igual que 120 fps hdmi 2.1 con x movidas , yo tengo 4 k y tele justita de 55” el reescalado me viene hasta bien , todos hemos jugado GOW en reescalado y como se veía ? Demons souls hemos visto el modo RENDIMIENTO y cómo se ve ? Pues eso . La otra tiene mejores cosas a nivel mode boost,120fpsetc etc puede pero que salga rentable para los usuarios no lose. Prefiero calidad videojueguil que un juego en 8k a 12 fps que no puedo disfrutar


Alber el AC Valhalla lleva el sello de "optimizado para SeriesX" que significa que ha sido desarrollado con el kit de desarrollo de SeriesX, así que no es el juego de la OneX corriendo en SeriesX.

En la Play no hay detalles a ese nivel, ojalá sea cierto que no es más que un port de PS4pro, pero tengo mis dudas.
Jackson82 escribió:
marx666 escribió:La consola de la competencia es un 17% más potente y eso se tendrá que notar en algún lado, lo que tiene que preocuparnos es si las diferencias son muy grandes, pero si son nimias el resto de características de la consola están igual o por encima. Así que será algo de lo que estar contento.

Habrá que ver las primeras comparaciones para ver de donde partimos, si las diferencias son pequeñas solo puede ir a mejor.


Si conseguimos jugar a 60 fps y a 2.160 con buenas técnicas de reconstrucción me fumo un par de puros tranquilamente, la verdad ratataaaa
Qué la otra saca 2.160 nativos? Vale pero los Play station studios junto con el Dual Sense ( qué ganas) y el Tempest marcarán la diferencia a favor en este caso. El valor añadido es mayor, claramente además


Si no hay que marcar nada, cada uno tiene que ser feliz con lo que tiene, yo ya es por curiosidad friki.

Ps5 es una gran consola, 10,28 teraflops, Rdna2 customizada, con el mejor mando de la historia, el sistema de memoria más avanzado de la industria y parece que en sonido también va a mejorar una barbaridad, los exclusivos que es pir lo que imagino estamos todos aquí van a ser ALUCINANTES. De lo que había en ps4 es un avance enorme, ps5 es una mejor consola de lo que fue ps4 en su tiempo (tamaño aparte xD).

La competencia tiene también una gran consola y grandes servicios y el que tenga dinero no tiene que elegir, esto no es una secta.

Pero dicho esto, esta generación, CREO, que va a haber paridad en multis.
Al cesar lo que es del cesar, si alli es 4k nativo y aquí reescalado pues enhorabuena y ya está.
A mi me vale de sobra además que no creo que las tv 4k de la buenas (al menos para que se vea todo asi) esten tan estandarizadas en los hogares... Alguno hasta aun tendrá hdready.
susinsin escribió:Al cesar lo que es del cesar, si alli es 4k nativo y aquí reescalado pues enhorabuena y ya está.
A mi me vale de sobra además que no creo que las tv 4k de la buenas (al menos para que se vea todo asi) esten tan estandarizadas en los hogares... Alguno hasta aun tendrá hdready.


Yo tengo que hacerme de un monitor o tv que sea full compatible con ambas.

Estoy sopesando la idea de un monitor de 32", mejor que una TV de 55" que son las que empiezan a llevar paneles y características compatibles.
Por favor, todos los juegos a 4k reescalados si son como el demons souls y fin del cuento [bye]
DJCaRLoS escribió:
susinsin escribió:Al cesar lo que es del cesar, si alli es 4k nativo y aquí reescalado pues enhorabuena y ya está.
A mi me vale de sobra además que no creo que las tv 4k de la buenas (al menos para que se vea todo asi) esten tan estandarizadas en los hogares... Alguno hasta aun tendrá hdready.


Yo tengo que hacerme de un monitor o tv que sea full compatible con ambas.

Estoy sopesando la idea de un monitor de 32", mejor que una TV de 55" que son las que empiezan a llevar paneles y características compatibles.

Yo queria comprar tv, tengo una 4k pero ya del 2017, no tiene hdmi 2.1, pero voy esperar un poco porque esto avanza a pasos agigantados y las tv que hoy valen 1400€ en 6 meses valen la mitad porque ya salen las 8k o a saber que tecnologías.
Homelander está baneado por "Troll"
yeong escribió:
Homelander escribió:En una semana tenéis las reivews y las comparativas circulando por todo internet. ¿que se gana especulando?

tus 200 mensajes en 1 mes son todos utiles?

A donde vas, manzanas traigo.
¿Te molesta que comente en este hilo o tienes algún problema personal que desconzco hacia mi persona?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs/Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs/Multiplataforma
Takumocho escribió:
Zen-O escribió:Esta gente son los reyes del unboxing



Me gustan porque se toman el desembalaje con calma, mostrando todo con detalle y atención para que no haya dudas, y que no añaden ni voz ni musiquitas chorras que no pegan para nada. Luego ves el unboxing express de algunos por ahi que lo hacen en menos de 1 minuto, llevándose la caja por delante si hace falta, y te entra la risa inemdiatamente [qmparto]

No le meten voz ni musiquitas por qué es un canal ASMR [qmparto] .
Igual que le dedican tanto tiempo y tienen el micro tan subido .
marx666 escribió:La consola de la competencia es un 17% más potente y eso se tendrá que notar en algún lado, lo que tiene que preocuparnos es si las diferencias son muy grandes, pero si son nimias el resto de características de la consola están igual o por encima. Así que será algo de lo que estar contento.

Habrá que ver las primeras comparaciones para ver de donde partimos, si las diferencias son pequeñas solo puede ir a mejor.



Al volver a ver el video de Mark Cerny cuando presentó la consola o su arquitectura, a mi que queda más claro que no había necesidad de más teraflops, sony con su propia tecnología para crear el entorno con todo incluído(RT y demás) y eso se nota en los primeros juegos que han mostrado ambas consolas.

Saludos [beer]
Yo sigo con una full hd de hace años, también me tocará renovar tele o monitor.

Respecto a la resolución hay dos cosas, una Ubi no es precisamente una compañía que optimice sus juegos en todas las plataformas, y la segunda y creo que puede ser la que marque la tónica de la gen, es que Xbox es más potente, como comentaron más atrás en algún sitio tendría que verse la diferencia. Enhorabuena porque tenemos dos plataformas que esta vez salen con unas máquinas mucho mejores que sus antecesoras hace 7 años.
Y seguimos con el embarguito del tempest..
https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... s-con-ps5/

Assassin's Creed: Syndicate y otros 8 juegos de Ubisoft no serán retrocompatibles con PS5

Aquí hay algo raro por parte de ubi
Yo no veo ningún drama la otra 4k nativos y ps5 rescalados,mientras valla a 60fps estables los juegos
Luego comparas el demons souls y spiderman juegos así ambientación, jugabilidad y gráficos y poco importa que no sea 4k reales algunos juegos
Una consola es para divertirte


Emocionado por confirmar que estoy jugando Bloodborne.

Más pronto. Manténganse al tanto.



Rompiendo el embargo: es un 10/10
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame, no gracias
LMDS escribió:


Emocionado por confirmar que estoy jugando Bloodborne.

Más pronto. Manténganse al tanto.



Rompiendo el embargo: es un 10/10

¿Y que hace que no probó P.T? Anda que... [jaja]

Pues querrá decir que tendrá Game Boost (aka modo 60FPS)
alsaan escribió:Pues han vuelto a quitar lo de los problemas de compatiblidad en PS5, ahora sale otro artículo diferente: https://ubisoftconnect.com/en-US/news/ignt.23726

Se lo están pasando bien hoy en Ubisoft.


Los que hacen el mantenimiento de las webs de ubisoft lo deben de estar flipando. XD
Decir 4k rescalados sin saber la resolución real desde la que se escala no dice mucho la verdad, bueno, sirve para que la gente que no tenga ni idea de estos temas diga que en la PS5 va a ir igual que en la PS4 Pro, incluso en la ONE S va a 4k rescalados.
¿Sabemos si habrá fecha del algun state of play antes de la salida?
4k nativos aqui:Imagen
Uff como eso signifique Bloodborne a 60 fps lo vamos a pasar en grande rejugando esa joya.
marx666 escribió:La consola de la competencia es un 17% más potente y eso se tendrá que notar en algún lado, lo que tiene que preocuparnos es si las diferencias son muy grandes, pero si son nimias el resto de características de la consola están igual o por encima. Así que será algo de lo que estar contento.

Habrá que ver las primeras comparaciones para ver de donde partimos, si las diferencias son pequeñas solo puede ir a mejor.

Competencia ? , lo que tiene que preocuparnos ? comparativas ? .
Creía que este era el hilo de ps5 pero se nombra más a Xbox series x que a la ps5 en los últimos mensaje .
Si es más potente lo es y punto , igual que PS4 lo era frente a Xbox one o Xbox one x frente a PS4 pro , y eso no hace que una sea más divertida que la otra .
Que cada uno disfrute de su consola y se preocupe menos de la del vecino y si se puede permitir las dos mejor .
eso si tanto 4k que si nativos eh historias cuando a mi me importa mas que el juego vaya a 60fps estables que la resolucion.

la otra es al final tanto hablar 4k 60 fps y despuse me veo la tonica de 4k nativos 30 fps o cosas del estilo en general en ambas plataformas.
BB a 60 fps = rejugarlo.

Fue mi primer juego de fromsoftware y casi lo vendo tras la primera hora de jugarlo XD

Cuando lo terminé uno de mis preferidos.

@nanoxxl dejaros de ostias y agresividad verbal que os estais colando, ha salido una noticia del assasins de las dos y ya, aquí no se suele mentar, menudos brindis al sol os haceis.

Parece que andeis en las sombras a la oportunidad de sacarle punta a cualquier cosa.
174271 respuestas